defensivepepe escribió:Me suena haber visto este juego por 30€ en algun lado, alguien sabe algo?
Es que he ido tan felizmente a por este, skyrim y bioshock inifinite por 90€ y solo me he llevado uno.
Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.
http://fast2play.es/crysis-3-ea-origin.html
emince escribió:Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.
Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.
Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???
Gracias de antemano
Un saludote
Yugox escribió:Me lo acabo de terminar y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Aunque el juego es demasiado facil, no puede ser que un enemigo final ni me roce o eso pienso yo.
Tambien deja muchos cabos sueltos y, o yo me perdi algo, o no explica lo que paso realmente en el 2 con Alcatraz. Menos mal que me dio por meterme en los extras y viendo la hisotoria de Prophet te lo explica y no deja lugar a dudas.
¿sabies si han dicho si piensas sacar alguno mas o si ya han terminado con la saga?? Saludos.
Si sobrecargas el traje con las cosas esa rojas que hay por ahi y coges un arma alienigena tienen municion infinita y te lo cargas en nada. Ademas de que los bichilos eso que te lanza o los alienigenas que controla no te quitan vida
Yugox escribió:Si, lo jugue en normal, creo que ese es el fallo. De todas formas concretamente el enemigo ese que dices, es super facil, pero tiene truco.Si sobrecargas el traje con las cosas esa rojas que hay por ahi y coges un arma alienigena tienen municion infinita y te lo cargas en nada. Ademas de que los bichilos eso que te lanza o los alienigenas que controla no te quitan vida
Saludos.
cuando sobrecargas el traje no te quitan los bichillos esos ni los alienigenas
Yugox escribió:Yo con mi equipo lo muevo a 1080p en maxima calidad a 55/60 fps y ya me lo termine, no me ha dad ni un solo paron ni bajon de frames. Es una pasada la calidad grafica que tiene, yo me he quedado totalmente alucinado en algunas pantallas por que encima hasta hace apenas 2 meses solo tenia ps3 y 360.
Saludos.
Mira a ver que no tengas las opciones de ahorro de energia en equilibrado o algo de eso. A mi me iba a 14/20 fps hasta que me dio por mirar las opciones de la grafica y vi que ponia que si no estaba en alto rendimiento no funcionaba a tope. Fue quitar eso y ya como un tiro en el Crysis.
yeyoX escribió:emince escribió:Sartenmix escribió:Ahi lo tienes a 22 pavos, pagina de total confianza.
Buenas soy nuevo en esto de juegos de PC y me gustaria saber si son fiables estas webs de codigos y como funciona. Tengo steam y origin instalado.
Si entiendo bien tu compras el codigo en estas webs vas a steam y lo validas y te lo descargas mucho más barato que directamente si lo compraras es steam???
Gracias de antemano
Un saludote
Esa web totalmente de fiar y si encima pones F2PGANGAS te hacen el 7%
Yugox escribió:Yo con mi equipo lo muevo a 1080p en maxima calidad a 55/60 fps y ya me lo termine, no me ha dad ni un solo paron ni bajon de frames. Es una pasada la calidad grafica que tiene, yo me he quedado totalmente alucinado en algunas pantallas por que encima hasta hace apenas 2 meses solo tenia ps3 y 360.
Saludos.
Mira a ver que no tengas las opciones de ahorro de energia en equilibrado o algo de eso. A mi me iba a 14/20 fps hasta que me dio por mirar las opciones de la grafica y vi que ponia que si no estaba en alto rendimiento no funcionaba a tope. Fue quitar eso y ya como un tiro en el Crysis.
Yugox escribió:¿? perdona pero lo tenia todo en ultra y los filtro a tope, no le tengo que bajar absolutamente nada de filtros, solo subirle la un poco desde el mismo Catalyst control center para que no tenga alguna que otra bajada de frames. De momento no he tenido que bajar absolutamente nada en ningun juego que le haya puesto, ni tomb raider con pelo panten incluido, ni Metro, Remember me (este tampoco es gran cosa), etc...
Edito: Corrigo, en el Tomb Raider tengo el teselado desactivado.
Yugox escribió:¿? perdona pero lo tenia todo en ultra y los filtro a tope, no le tengo que bajar absolutamente nada de filtros, solo subirle la un poco desde el mismo Catalyst control center para que no tenga alguna que otra bajada de frames. De momento no he tenido que bajar absolutamente nada en ningun juego que le haya puesto, ni tomb raider con pelo panten incluido, ni Metro, Remember me (este tampoco es gran cosa), etc...
Edito: Corrigo, en el Tomb Raider tengo el teselado desactivado.
THumpER escribió:Si lo se, lo que pasa que tengo mania de pasarme los juegos en la dificultad predefinida la primera vez para no encontrarme sorpresas o momentos unicos que se hacen teodiosos de tanto morir.
Muchos juegos tienen momentos epicos jugables que son una pasada pero que en dificultades elevadas esa parte se convierte en un infierno de tantas veces que mueres y terminas hasta las narices.
Por eso en la primera partida de cada juego, suelo jugarlo en normal. Y como siempre suelo rejugar los juegos que me han gustado pues paso ya a dificultades elevadas para mayor reto.
Aun asi para mi es totalmente un juegazo que he disfrutado bastante.
PD: Mencionar que le han cambiado la voz de psycho en español del primer crysis a este tercero.
Senegio escribió:THumpER escribió:Si lo se, lo que pasa que tengo mania de pasarme los juegos en la dificultad predefinida la primera vez para no encontrarme sorpresas o momentos unicos que se hacen teodiosos de tanto morir.
Muchos juegos tienen momentos epicos jugables que son una pasada pero que en dificultades elevadas esa parte se convierte en un infierno de tantas veces que mueres y terminas hasta las narices.
Por eso en la primera partida de cada juego, suelo jugarlo en normal. Y como siempre suelo rejugar los juegos que me han gustado pues paso ya a dificultades elevadas para mayor reto.
Aun asi para mi es totalmente un juegazo que he disfrutado bastante.
PD: Mencionar que le han cambiado la voz de psycho en español del primer crysis a este tercero.
Han pasado muchos años, es normal que la cambiaran, pero de todas formas yo creo que no. Ayer me instalé el 1, y me parecían iguales xD
Yugox escribió:¿Qué gráfica tienes? Ten encuentra que este juego no funciona si no tienes instalado DX11 y una gráfica compatible con él. Saludos.
carokix escribió:Buenas, no encuentro el hilo del crysis 1 y lo pregunto por aquí... ayer compré este juego para steam y resulta que es imposible jugarlo a 60fps estables, está continuamente rotando entre 30 y 90/100, esos bajones a 30 son un poco molestos la verdad... lo veo raro ya que es un juego de 2007 y con mi equipo no debería tener problemas, ¿es cosa de mi equipo o del juego? mi equipo es:
a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866
Sí, se que el micro puede que le esté haciendo cuello de botella a la gráfica pero... en un juego de 2007? si ahí los core quad ni existían xD.
Aclaro que juego en w8.1 y para que funcionase tuve que bajarme un bin64 que sustituía al bin32 original del juego.
Gracias y un saludo.
carokix escribió:Buenas, no encuentro el hilo del crysis 1 y lo pregunto por aquí... ayer compré este juego para steam y resulta que es imposible jugarlo a 60fps estables, está continuamente rotando entre 30 y 90/100, esos bajones a 30 son un poco molestos la verdad... lo veo raro ya que es un juego de 2007 y con mi equipo no debería tener problemas, ¿es cosa de mi equipo o del juego? mi equipo es:
a10 5800k
r9 280x vapor-x
8gb 1866
Sí, se que el micro puede que le esté haciendo cuello de botella a la gráfica pero... en un juego de 2007? si ahí los core quad ni existían xD.
Aclaro que juego en w8.1 y para que funcionase tuve que bajarme un bin64 que sustituía al bin32 original del juego.
Gracias y un saludo.
polnuman escribió:se que habra sonado muchas veces esta pregunta.....
¿algun dia saldra este juego en steam?. Tengo los demas de la saga, yo siempre sere fiel a steam, no hay color entre una plataforma y otra (descuentos de juegos, ofertas semanales...). Pero es que instalar el origin para tener este juego es q me jode, lo mismo con el dead space 3.
¿se sabe algo respecto a este tema? sigo soñando ¿no? me direis muchos
HegolanGamer escribió:En un principio EA no va a seguir poniendo sus juegos en Steam.
Henkka360 escribió:lo triste del este hilo es que el 90% de los comentarios son sobre que gráfica tienes? cómo le subo fps?
Joder macho parece que estuviésemos hablando de un programa de benchmark y no de un juego -_-
A mí me pareció bastante bueno, mejor que el 2. Aunque a ratos demasiado caótico
alex120 escribió:Hola. Me gustaria saber si el crysis 3 funcionara en mi equipo.
Quad 6600
4 GB
ATI HD 4850
javikojo escribió:alex120 escribió:Hola. Me gustaria saber si el crysis 3 funcionara en mi equipo.
Quad 6600
4 GB
ATI HD 4850
La Ati 4850 es DX10, necesitas una tarjeta con DX11. Habia gente preparando un parche para DX10 pero no se si lo han completado.
Enzymek7 escribió:lo pille con la oferta de origin para probarlo en mi equipo y la verdad que me a sorprendido , no esperaba que fuera tan bien con esta configuración:
estas llevan el Vsync desactivado para ver hasta donde llega la grafica (GTX Titan 928Mhz base / 1.100Mhz Boost)
mas aquí:
Ultra + SMAA 2X + 1920x1080p + Vsync activado desde D3Doverrider (lo estoy utilizando ahora , las primeras capturas llevan el vsync del juego ya que msi afterburner y d3doverrider son incompatibles y hubiera sido imposible hacer esas capturas) + 60fps con alguna caída puntual en momentos de muchas particulas y explosiones y en el multijugador lo mismo pero con mejor anti aliasing (TXAA) y sin caídas
y hablando sobre el juego , dejando a un lado los aspectos técnicos y graficos , me esta gustando lo que llevo de campaña y el multijugador esta divertido