Vamos a ver señores, yo no me invento nada y por supuesto nada es perfecto. Lo bueno que tiene guardar los saves es que puedes reinstalar el juego y hacerle pruebas. Y os pongo los resultados. El juego tiene caidas a 45 FPS en momentos puntuales de mucha accion explosiones y enemigos en pantalla, pero enseguida se recupera sobre los 50-53 en esos momentos. Lo que es un framerate bastante estable para la carga que hay en pantalla. Pero como digo es en momentos muy puntuales. En la mayoría del resto de momentos se mantiene sobre los 60 fps (quien dice 60 oscila sobre 3 fps arriba o abajo obviamente, hay momentos en los que te va a 57 o otros a 63).
He ido cargando fases aleaotriamente de las que tenía guardadas (otra cosa buena del juego es que te deja todos los puntos de control para que cargues el que quieras). Y ahora que hablen las capturas:
Os pongo el resto en spoilers para no estirar mucho el post:
Os advierto que juego con subtitulos activados y la ultima captura tiene una frase (casi no tiene importancia, pero estáis avisados).
Y aquí lo que os cometaba, el juego tiene algún bajón puntual a 45 fps, pero se recupera enseguída:
Os aviso de nuevo que la imagen tiene los subtitulos activados
Y en los momentos de mucha acción tambien pega alún bajón puntual a 45 fps y luego se recupera sobre los 50-50 y pico fps:
La configuración gráfica:
En lo que sí me he equivocado ha sido en los Filtros, lo jugué con 1X AA y 16 X Anisotrópico, pero vamos que la diferencia en rendimiento entre 2x AA y 4X anisotrópico no creo que sea demasiada.
Y por ultimo como tengo la gráfica puesta en el panel de AMD:
ç
Aquí tambien me confundí, 1150 y 1600 son las que suelo usar para la mayoría de los juegos, a este le añadí una pizca más según tengo anotado en la nota que guardé con el save. Pero vamos que tampoco es para tanto.
Por si os interesa es una 7970 3GB Vapor-X y viene ya de fábrica a 1050 Mhz de GPU y 1500 Mhz de memoria. Exactamente esta:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1679&lid=1La gráfica es bastante fría, en la prueba solo me ha dado 1 pico de 53ºC, manteniendose sobre los 52ºC y cuando lo jugué se mantuvo sobre los 50-52ºC, más o menos como ahora. Eso sí, con los ventiadores al 100% porque el juego es exigente y no quiero que muera por sobrecalentamiento. (Ya me murió una así por no darle caña a los ventiladores y prefiero que mueran habiendolas aprovechado bien). Y las pruebas las he hecho con el MSI afterburner.
Cuando digo que me va a 60 estables, es porque en su mayoría va así. Lo que no quita que tenga algun momento puntual, que se nota a 45, pero vamos no es lo más frecuente por suerte.