FJHG escribió:Buenas a todos.
Debido a que el hilo del 2 está muy atrás y seguramente muchos de los que estáis aquí venís de él, quiero preguntaros un par de cosillas.
Se que llego algo tarde, pero bueno, es cuando me ha dado por probarlo desde que tengo una gráfica decente, y me gustaría saber si el crysis 2 aún tiene gente online para jugar, y que tal está :
- El online es activo ? Es decir, es un estilo COD o más bien un estilo BTFLD ? Lo digo a nivel de acción.
- Los mapas veo que son bastante grandes, cuanta gente son por mapa ?
- Es variado ? O tiene lo de seimpre de teamdeadmatch y poco más ?
Gracias de antemano, un saludo !
Hola, yo tengo el juego desde el dia del lanzamiento. Practicamente solo he jugado el online, la campaña aun no la termino
.
El online no se con cual comparar, lo unico que te puedo decir es que la accion y la reaccion que se necesita en este es algo alta, el juego es bastante rapido, muy rapido. Los escenarios no son tan grandes como los de battlefield 3, lo cual hace que en algunos momentos sea toda una masacre tu partida, si a esto le sumamos la velocidad, las batallas son extremadamente dinamicas.
La cantidad de jugadores maxima permitida en los servidores es de 16. Los mapas si no estoy mal son 12, siendo el de Brooklyn el mas grande y East River el mas pequeño. Las modalidades de juego son:
Deathmatch: Todos contra todos.
Team Deathmatch: 2 Equipos se enfrentan, cada uno maximo 8 jugadores. (Uno de los favoritos en todos los servidores) Aca te dejo un video para que entiendas un poco mas.
http://www.youtube.com/watch?v=X1pAVGRfH14Captura El Rele: Esta es la clasica, captura la bandera
Hunter: Un modo de presa y cazador. 1 jugador comienza siendo cazador y el resto presas. Solo el jugador que es cazador tiene arco e invisibilidad, mientras todos los demas no tienen nanotraje, a medida que el cazador elimina a una de sus presas, esta pasa a ser cazador tambien y ahora pasa a perseguir las presas. Es bastante emocionante este modo.
Extraccion: En este son dos equipos. Un equipo tiene que protejer 2 baterias que hay en el mapa. El otro equipo tiene que ir a tomarlas y llevarlas a un elicoptero que esta en el mapa. El reto de este modo es que al tu tomar la bateria, automaticamente pierdes tu arma principal y solo puedes usar la pistola. Es emocionante si no hay mucho camper.
Asalto: Este modo es similar a Deathmatch, solo que aca ningun personaje tiene nanotraje. Me dicen que este modo es muy parecido a battlefield, en el sentido de velocidad del personaje y estrategia. Por lo que sin nanotrajes, la velocidad se reduce drasticamente.
Punto de Impacto: Creo que es uno de los mas jugados y favoritos de la gente. Son dos equipos. En este una nave aparece esporadicamente y lanza una capsula en una parte del mapa y los equipos tienen que apoderarse del punto de impacto (que es donde cayo la capsula) tiene que estar en un radio cercano al punto de impacto, para ir sumando puntos y asi obtener la victoria. Esto es lo que hace muy bueno este tipo de juego, siempre sabes donde esta tu enemigo, lo cual obliga a la gente a ir siempre al punto, tanto para atacar, como para defender. Las batallas son muy divertidas. Te dejo un video que subi, para que te hagas a una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=0KLRBXYRfIgLanzas: Es como punto de impacto, solo que en este hay 3 lanzas ya ubicadas en el mapa, el equipo tiene que tomarse las 3 lanzas y sumar puntos para ganar. Se tiene que quedar cerca a la lanza y llenar una barra. Cuando llenas la barra, la lanza es de tu equipo, entonces vas por las otras 2. Pero lo emocionante es que el enemigo esta haciendo lo mismo. Lo cual hace que tambien se tengan batallas muy intensas.
Bueno espero ayudarte un poco. En lo personal es mi primer FPS multiplayer online que he jugado en mi vida. Y estoy bastante agarrado del juego. En lo personal lo recomiendo.