[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

boxariel escribió:
rubin512 escribió:AYUDA!!!! me he comprado en edicion fisica el juego original y no me arranca,le doy desde origin a jugar,sale un recuadro con el logo pero no pasa nada,no rula. Por la grafica no es ,tengo una gtx680. Lo estoy desinstalando y volviendolo a instalar. Anteriormente le habia dado a reparar archivos y no encontro errores. otros juegos dede origin van perfectamente. A alguien más le pasa esta mierda? que putada de verdad. me lo habia bajado para probarlo,jugue el primer nivel y luego me lo compre y ahora no funciona. Funcionaba el pirata y el comprado ilegalmente no,esto es increible....

Limpia el registro de windows hombre, que te han quedado despojos de pirata por toda la nave

como lo hago? ni idea,la carpeta donde estaba el juego sparrow la habia borrado ya antes de instalar el original
Con el ccleaner puedes limpiar el registro. Desinstala el juego antes de ejecutarlo.
Nada, quite lo del programa de OC en la tarjeta y crashea igual, a los 35 min siempre. Ya no se que hacer.

Hoy le he echado 1.5h al Sleeping dogs todo en extremo con texturas en alta resolucion o mis 17h al Dishonored y no pasaba nada de esto. Vaya mierda que pasen estas cosas con un pc recien salido del horno. En fin, a esperar parche o drivers...
Rowman escribió:Buenas,

La ia en la dificultad mas alta es bestial, te cazan al segundo, noseyo si este crysis tiene mejor iA que Halo, como la gente se puede quejar de la IA precisamente?.

IA NO es igual a dificultad. Inteligencia artifical hace referencia a que los enemigos actuen de forma "realista" como si fuera un humano cuya única finalidad es acabar contigo de la forma que sea: rodeandote, cazandote por la espalda, etc.

Te voy a poner un ejemplo de uno de los juegos mas chungos que he probado en máxima dificultad: Call of Duty: World at War y la IA era realmente pésima. Los enemigos no se movían de sus coberturas pero eso si, en cuanto asomabas la cabeza te acribillaban a tiros... eso es justo lo contrario a IA porque no es nada realista y este crysis peca de lo mismo. Me sorprende que muchos confundais la IA con la dificultad general del juego (que si está bien implementada van a la par).

ZackHanzo escribió:
killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.

A mi me hace gracia que alguien con el nick Killzone diga que el Crysis "next gen" por sus graficos. Claro que no va a hacer falta hacer una IA compleja si el escenario es un mata mata scripteado por pasillos...

PD: Jugando en la ultima dificultad ni un problema con la IA (de momento)

Creo que es bastante lógico que diga que los juegos NEXT GEN aparte de gráficos deberían mejorar otros aspectos como la IA (killzone incluido... por mucho que tenga el nick que tengo). ¿Acaso tu no buscas que el juego te proponga un reto y no solo sea bonito a nivel visual?

p.d. Ese es el principal problema, que la IA no te ha dado "problemas" (en el sentido de ponerte las cosas dificiles) y eso es justamente lo que critico, que no actuan como soldados reales.
He empezado el juego, por que quería poner el último nivel de dificultad, y ahora el primer nivel me va más suave, es que ¿han metido algun parche en origin que no me he enterado? He podido subir profundidad a alto, y lo tengo todo en muy alto, salvo sombras, con aniso en 8X, y SMAA 2x.

Antes el primer nivel ayer daba una sensación rara, han actualizado y no me he enterado?
La verdad es que es muy cansino el "HABER QUIEN LA TIENE MAS GORDA", entre consoleros y peceros.
Me compre un pepino de ordenador y estoy disfrutandolo como el que más, pero tamBién tengo PS3 y pienso comprarme PS4, cuando salga.
Los juegos son mejores en PC, que en consolas, eso esta claro y para eso tengo el pepino, pero resulta que si quiero jugar al NI NO KUNI (una joya inesperada), el HEAVY RAIN, a los UNCHARTED, o eñ próximo THE LAST OF US, o se tiene una PS3, o lo miras desde lejos.
Ojala algún día, deje de leer en los foros, al consolero que crítica al PC (que si es muy caro, que si no hay tanta diferencia :-| , etc.), o al pecero que pone a parir a las consolas (que si las consolas lastran al PC "creo que la piratería tiene mucho que ver en eso", que ponen a parir ya a la PS4, etc,.)
Toda esta pequeña discusión, nace por la comparativa de dos imágenes, pero una cosa esta clara, si la imagen del viejo, quieres jugarla o te compras la PS4, o nanai. Podrías haber elegido otra.

Perdón por el offtopic.
Sobre el CRYSYS 3, es un gran juego gráficamente, pero tal vez como shooter, para mí gusto, empieza a decaer (me he jugado al 1 y al 2). No sé, es una percepción mías.

Saludos a todos los GAMERS, independientemente de donde vengan.
Killzone66 dime un juego donde la IA actúe como soldados reales?

JOKeR BCN lo dices por algo en concreto? Si es por la foto que puse, fijate bien que después doy una serie de argumentos u explicaciones donde lo explico y creo que muy claro. Si no era por mi fotico, pos na...... SSaludos
Pues que quieres que te diga, para mi este crysis es el mejor jugablemente de lejos, las novedades que han incluido lo lleva a lo que debio ser crysis desde el primer dia jugablemente, porque por mucho que a simple vista pueda parecer mas de lo mismo, nada que ver la dinamica que aporta ahora.

Luego ya si la historia encima es mas elaborada que en los anteriores etc, yo lo veo asi al menos, ahora el primero siempre sera el primero eso si, pero a mi personalmente este me engancha muchisimo mas que los anteriores.

El tema vs, no se porque seguir con el tema, todos sabemos lo que hay, y no creo que nucleargen lo haya puesto con mala intencion y crear polemicas, me parece peor que no pueda tener la libertad de ponerlo y dar su opinion sin que nadie se ofenda con esa tonteria.
NucelarGen escribió:Killzone66 dime un juego donde la IA actúe como soldados reales?

Como es un tema discutible, en vez de dar mi opinión, voy a poner opiniones profesionales. En concreto voy a poner los premios del 2011 de AIGameDev

http://aigamedev.com/open/editorial/2011-awards/

Según ellos, la mejor IA en un juego AAA es para Arkham City según los votos, y según los editores Resistance 3.

Si has jugado a ambos juegos te darás cuenta de por qué... REPITO: la IA es como su nombre indica "INTELIGENCIA artificial", no que el juego sea más dificil. Un juego que está por salir y que destaca muy mucho con la IA es "The Last of Us" (en el gameplay del ultimo E3 se ve perfectamente). Es una de las cocas que hecho de menos de este Crysis... pero que quede claro que es un buen juego, eso no lo pongo en duda.
NucelarGen escribió:Killzone66 dime un juego donde la IA actúe como soldados reales?

JOKeR BCN lo dices por algo en concreto? Si es por la foto que puse, fijate bien que después doy una serie de argumentos u explicaciones donde lo explico y creo que muy claro. Si no rea por mi fotico, pos na...... SSaludos

No es porque tú, pusieras la foto, sino porque la gente, aprovecha esa foto, para iniciar la discusión. Es decir, pones la foto, das una serie de argumentos y explicaciones (como debe ser), pero a partir de ahí....... empieza "otra vez", la discusión de siempre.
Para que me entiendas, desde que se anuncio PS4, la gente a la mínima salta, o para atacar a PS4, o para atacar el PC.
Para nada era una crítica hacia a ti.

Saludos
djgizbo escribió:Pues que quieres que te diga, para mi este crysis es el mejor jugablemente de lejos, las novedades que han incluido lo lleva a lo que debio ser crysis desde el primer dia jugablemente, porque por mucho que a simple vista pueda parecer mas de lo mismo, nada que ver la dinamica que aporta ahora.

Luego ya si la historia encima es mas elaborada que en los anteriores etc, yo lo veo asi al menos, ahora el primero siempre sera el primero eso si, pero a mi personalmente este me engancha muchisimo mas que los anteriores.

El tema vs, no se porque seguir con el tema, todos sabemos lo que hay, y no creo que nucleargen lo haya puesto con mala intencion y crear polemicas, me parece peor que no pueda tener la libertad de ponerlo y dar su opinion sin que nadie se ofenda con esa tonteria.

+1000000 aleluya!! ,
Misstic escribió:Con el ccleaner puedes limpiar el registro. Desinstala el juego antes de ejecutarlo.

okis gracias,aunque no hara falta,al volverlo a instalar ya iba. Por cierto,no se como las webs tienen los huevos de puntuar este juego solo como notable. Huevos los que se me han caido a mi al llegar a la cupula de la libertad XD
JOKeR BCN escribió:La verdad es que es muy cansino el "HABER QUIEN LA TIENE MAS GORDA", entre consoleros y peceros.
Me compre un pepino de ordenador y estoy disfrutandolo como el que más, pero tamBién tengo PS3 y pienso comprarme PS4, cuando salga.
Los juegos son mejores en PC, que en consolas, eso esta claro y para eso tengo el pepino, pero resulta que si quiero jugar al NI NO KUNI (una joya inesperada), el HEAVY RAIN, a los UNCHARTED, o eñ próximo THE LAST OF US, o se tiene una PS3, o lo miras desde lejos.
Ojala algún día, deje de leer en los foros, al consolero que crítica al PC (que si es muy caro, que si no hay tanta diferencia :-| , etc.), o al pecero que pone a parir a las consolas (que si las consolas lastran al PC "creo que la piratería tiene mucho que ver en eso", que ponen a parir ya a la PS4, etc,.)
Toda esta pequeña discusión, nace por la comparativa de dos imágenes, pero una cosa esta clara, si la imagen del viejo, quieres jugarla o te compras la PS4, o nanai. Podrías haber elegido otra.

Pienso igual que tu, también tengo PS3 y probablemente termine cayendo la ps4.

Volviendo al tema, acabo de ver el juego en casa de un colega y me he quedado flipado con los gráficos así que estoy pensando si comprarlo, ¿alguien sabe cuanto dura la campaña? por que como dure 8 horas paso completamente a menos que lo pille por 15 leuros.
Al final me he comprado juego XD. 34% completado, ¿ Que configuracion me recomendais para el pc de la firma??

Hacia tiempo que no me compraba un juego pese a no gustarme su multijugador. No espero mucho de este modo de juego pero que me podeis comentar? Mucho lag? server dedicados?? muchos chetos?? los mapas esta bien paridos? ect... Perdonar si repito cosas pero no he visto mucho del tema en el hilo ultimamente.

_Jack_ escribió:

Volviendo al tema, acabo de ver el juego en casa de un colega y me he quedado flipado con los gráficos así que estoy pensando si comprarlo, ¿alguien sabe cuanto dura la campaña? por que como dure 8 horas paso completamente a menos que lo pille por 15 leuros.

Creo que comentaron en este mismo hilo que en dificultad dificil de 8 a 10 horas dependiendo si vas modo rambo o hunter.
snakes4ever escribió:A mi el juego me crashea con lo de "Crysis 3 dejo de funcionar", tipico error de windows cada media hora o asi de juego.

La verdad que el juego me esta gustando mucho, pero joder, que saquen un parche o algo que eso no es nada normal...

P.D.: Por cierto he leido alguno diciendo paginas atras que los graficos no son nada del otro mundo... yo sinceramente alucino con algunos, porque las graficas son de lo mejor del momento, por no decir lo mejor, que efectos de luz, particulas, texturas faciales, efectos de iluminacion... Este motor grafico es pura maravilla y decir lo contrario es engañarse a uno mismo, otra cosa es que los entornos sean cerrados o semi cerrados y no haya la libertad de otros juegos, pero los graficos son pepino pepino y eso que lo estoy jugando todo a Alto, no quiero imaginarme a ultra.

Me has quitado el comentario del teclado.. ;)
A mi simplemente me parece un juegazo con unos gráficos absolutamente impresionantes..., mira que el "Frosbite 2" es un motor que me pareció espectacular..., pero este de Crytek es asimismo espectacular. Yo lo juego con un 3570k con oc. a 4400 y es el primer juego que veo que le encuentra techo al micro. El SLI de las GTX570 responde de maravilla y más con los últimos drivers de nividia..., rara vez me baja de 60 fps..., por lo que he jugado hasta ahora me parece un grandísimo juego con unos gráficos impresionantes... A disfrutarlo se ha dicho¡¡¡ [beer]
Bueno ya e solucionado lo del crasheo del inicio, solo e tenido que cerrar el evga precision , me extraña y no lo entiendo pero bueno , el rendimiento ahora es el adecuado , para mi equipo, todo en muy alto con una buena tasa de frames constante.
Para los que tengais problema de crasheo ya sabeis, si teneis algun programa de overclock probad a cerrarlo

Un saludo
Los skin, el rifle gauss y demas como se desbloquean? es solo para online?
killzone66 escribió:
ZackHanzo escribió:
killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.

A mi me hace gracia que alguien con el nick Killzone diga que el Crysis "next gen" por sus graficos. Claro que no va a hacer falta hacer una IA compleja si el escenario es un mata mata scripteado por pasillos...

PD: Jugando en la ultima dificultad ni un problema con la IA (de momento)

Creo que es bastante lógico que diga que los juegos NEXT GEN aparte de gráficos deberían mejorar otros aspectos como la IA (killzone incluido... por mucho que tenga el nick que tengo). ¿Acaso tu no buscas que el juego te proponga un reto y no solo sea bonito a nivel visual?

p.d. Ese es el principal problema, que la IA no te ha dado "problemas" (en el sentido de ponerte las cosas dificiles) y eso es justamente lo que critico, que no actuan como soldados reales.

Hombre, pero eso ya la idea es cosa de Crytek, lo bonito del juego aparte de ponerte unos graficos de 10, es que te sientas como un cazador. Si, puede resultar "facil" pero estamos hablando de un tio con traje versus a tios sin nanotraje. Poco pueden implentar, salvo que los conviertan a todos en supersoldados para el crysis 4 o que se yo...
Tengo que decir que con el pc de la firma en el capitulo 1 de momento es injugable bajones de 60 a 23 fps(por lo de las cuerdas supongo que sera como alguno cito). He usado diferentes AA y en todos tengo las mismas caidas de fps por no decir que en algunos objetos noto muchisimos dientes de sierra. Se ve de puta madre pero a que precio XD. Esta claro que se necesita parchear pq con el bt3 con todo a tope a 1920x1200 entre 90 y 80 fps siempre y no con poca gente.( no quiero crear polemica comparardo estos juegos, solo que el bt3 es otro referente y me funciona perfecto)

No se que pensar si tengo algo mal configurados o que solo es ese capitulo, cuando algunos ponen que el juego les funcionan a 60 fps dejando alguna cosa en alto y el resto a full, me parte el alma XC , creo que tengo un pc decente pero ya tengo mis dudas. En que me quedo corto? en el SLI de 580? o el un i5 2500k a 4,5? No entiendo nada.

Como diria Jeremy Clarkson: "Me voy a tomar la pildora del valor" hasta llegar a otro capitulo( a poder ser sin cuerdas).
Pechugui escribió:Tengo que decir que con el pc de la firma en el capitulo 1 de momento es injugable bajones de 60 a 23 fps(por lo de las cuerdas supongo que sera como alguno cito). He usado diferentes AA y en todos tengo las mismas caidas de fps por no decir que en algunos objetos noto muchisimos dientes de sierra. Se ve de puta madre pero a que precio XD. Esta claro que se necesita parchear pq con el bt3 con todo a tope a 1920x1200 entre 90 y 80 fps siempre y no con poca gente.( no quiero crear polemica comparardo estos juegos, solo que el bt3 es otro referente y me funciona perfecto)

No se que pensar si tengo algo mal configurados o que solo es ese capitulo, cuando algunos ponen que el juego les funcionan a 60 fps dejando alguna cosa en alto y el resto a full, me parte el alma XC , creo que tengo un pc decente pero ya tengo mis dudas. En que me quedo corto? en el SLI de 580? o el un i5 2500k a 4,5? No entiendo nada.

Como diria Jeremy Clarkson: "Me voy a tomar la pildora del valor" hasta llegar a otro capitulo( a poder ser sin cuerdas).

Es ese capitulo, cuando pases todo ira bien.
El sweetfx funciona con este? es lo unico que me da calidad sin pedirme recursos, que con este juego si paso de medio el pc va ahogado [+risas]
Oros123 escribió:El sweetfx funciona con este? es lo unico que me da calidad sin pedirme recursos, que con este juego si paso de medio el pc va ahogado [+risas]

A mi no me funciona con el sweetfx , quiere iniciar pero se sale al escritorio. En el log se puede ver el error.
Puff es lo mas bruto que visto nunca...

dejo unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi pc lo mueve entre 40 y 50 fps en MUY ALTO y con TXAA

i5 3570K a 4.2Ghz

GTX 670 1.250Mhz nucleo , 7.200Mhz memoria
Bueno, pues yo también he comenzado ya el juego, no se que pasaba antes de ayer con el primer nivel que a veces daba algún rasconazo, el caso es que ayer al comenzar de nuevo la partida desde el principio ya iba bien el primer capítulo ( por eso preguntaba y pregunto si se a actualizado algo del juego que desconozco o no me he dado cuenta).

Es más he subido algunos valores que había bajado, por que va perfectamente suave ahora, lo tengo todo en muy alto, a 1080p, salvo: Aniso a 8x, SMAA a 2x. y profundidad en alto, sombras en alto, el resto en muy alto, y como digo va suave, vamos una vez más algunos os habeis encargado de asustar al personal con la opitmización del juego ( que posiblemente lo que necesite limpieza sea el pc de algunos).

Hay que reconocer que visualmente y tecnicamente es de lo mejor de todos estos años, cuando he visto la primera estampa de la jungla, o he empezado a moverme por ella me ha impresionado en cierto modo, cosa que no logró en ningún momento Crysis 2, aunque la impresión de este Crysis 3 no haya sido ni por asomo a la que me impactó visualmente por aquel 2004 el primer FC.

La hierba, sin ninguna duda, junto con su recreacción del movimiento con el viento, la mejor representación por ahora en un videojuego sobre esto.

Hay juego que ganan más en capturas que luego en pleno juego, pero en este caso es al reves, el juego es infinitamente mejor en movimiento, de lo que ya de por sí muestran las capturas.

Pero vamos, es una gozada, hay que reconocerlo, al menos de primeras.

Edit:¿ Hay alguna manera de reducir el tiempo de activación de la invisibilidad, asi como que dure menos? Aún jugandolo en el nivel más dificil ( el quinto) me parece que da demasiado ventaja el invisible, y me gustaría reducirlo, ya me he quedado a cuadros cuando he visto una mejora más aún. ¿estan locos?

Luego mucha gente dice que se lo ha pasado en 5 horas, este juego al menos en la máxima dificultad de las 5 que tiene, y si puede ser no usar el traje invisible a no ser que sea para momentos imposibles, y jugar con el entorno, e ir despacio, ya vereis como se os duplica el tiempo de juego o más.

Aquí unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, os sabria mal poner alguna captura en interior de algun objeto cuadrado y/o borde de algun portal? es para ver el antialising. Que creo que mi tarjeta (7970) no lo aplica correctamente. gracias.
Prosas en los anteriores podias modificar el ini creo que era,se que en el 1 al menos ya que me lo rejugue hace 10 dias y lo hice, se que este tambien tiene consola para editar, pero no se los comandos para editar esos parametros, al menos eso han dicho por aqui de que la tiene.

Elmia que opcion tienes puesta en los catalyst
eimia escribió:Buenas, os sabria mal poner alguna captura en interior de algun objeto cuadrado y/o borde de algun portal? es para ver el antialising. Que creo que mi tarjeta (7970) no lo aplica correctamente. gracias.

En los catalyst 13.2 Beta 6, en la descripción indica: Resolves minor anti-aliasing corruption seen in Crysis 3.
Para los que tengan problemas como yo con la GTX680 con el crasheo del juego. He pasado a la mision 3 y es estable. No entiendo nada. Por ahora:

Mision 1:Estable no ha crasheado nunca.
Mision 2: Cada 35 min aprox cae.
Mision 3: Estable tambien.

Rarisimo...
Overtside escribió:Para los que tengan problemas como yo con la GTX680 con el crasheo del juego. He pasado a la mision 3 y es estable. No entiendo nada. Por ahora:

Mision 1:Estable no ha crasheado nunca.
Mision 2: Cada 35 min aprox cae.
Mision 3: Estable tambien.

Rarisimo...

Lo mio no eran crasheos, a mí me pasaba con la primera misión que daba pequeños tirones y de golpe muy suave y a veces algún tironcillo pero como forzado, daba la impresión que no era por recursos....eso fué hace dos dias, no era del todo estable, pero ayer empezando el juego en esa misma misión me iba totalmente suave, incluso con los 3 o 4 valorés que tenía algo bajados, y esta vez subidos.
Este juego guarda en la nube por origin como el dead space 3? Es que no veo la opcion
No se si sere yo pero en el crysis 1 jugandolo a 30 fps lo noto mas suave que este tirando a 40, no se si sera cosa de drivers, pero solo lo noto fluido del todo llendo a mas de 50.
Alguno tiene problemas de ping en las partidas??, me refiero a que antes de entrar en un servidor me marca un ping, por ejemplo de 78, y cuando juego me marca por ejemplo 140...y no es mi conexión, que con otros juegos me va bien....
El juego es un orgasmo visual, estoy más tiempo tirando capturas que jugando xDD
una pregunta, en el juego se puede cambiar el fov desde el menú?
Adel escribió:

Que gran verdad y que triste.

Pongamos .... a partir del 0:30

http://www.youtube.com/watch?v=rAvySOZkOaw

Por no decir la "vieja" Play 3
Imagen

Manipulacion everywhere eh
Cuanto mas avanzo en la historia mejor me funciona el juego, ya no tengo tantos tirones, eso si sigo viendo muchos dientes de sierra en algunos objetos, da igual que AA use no cambia.
La IA es pesima pero con aimbot(como en todos los juegos en su maxima dificultad), el entorno (lo poco que he visto) parece todo irrompible nada que ver con el crysis 1 o far cry2 ect...
Este juego necesita un par de semanas/mese de parches/drivers y algun mod. Pese a todo esto el juego tiene su encanto y luce bestial. Las pegas del juego son las mismas que las de cualquier juego que sale a dia de hoy, esperemos que seamos una comunidad grande y pulir todos estos problemas.

Lo que menos me esta gustando del juego es el tema de la sensibilidad del raton, noto como si llevara aceleracion puesta(y eso que tengo el mouse fix instalado), es algo extraño, aparte estoy acostumbrado que cuando pones la mirilla la sensibilidad sea menor y en este pasa todo lo contrario. Tengo un g500 y de normal juego a 1600dpi -1000hz, en el juego la sensi a 5, puesto asi tengo mucha sensi sin apuntar y muchisisisima apuntando, y da igual lo que ponga, me quedo corto en una y me paso al mismo tiempo. Espero que en el menu del juego o mediante consola se pueda poner de forma independiente una sensibilidad con y sin mirilla.
Pechugui ya me lo dirás cuando estés casi en la parte final del juego [carcajad]. En el tema de la IA te doy la razón... bastante mala y con aimbot. El entorno no se rompe nada... igualito que el crysis 2, alguna rama de algún árbol y no vas a ver mas.

PD: otra pega mas que le pongo al juego... es extremadamente corto.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Increibles imagenes!

Sigo creyendo que este crysis 3 va a superar a casi todo lo que podamos ver en la consolas next gen...

Me gustaria ver una comparativa minuciosa de la version pc y 360/ps3... Las diferencias deberias ser acojonates
Razer7 escribió:Increibles imagenes!

Sigo creyendo que este crysis 3 va a superar a casi todo lo que podamos ver en la consolas next gen...

Me gustaria ver una comparativa minuciosa de la version pc y 360/ps3... Las diferencias deberias ser acojonates

Hombre, en PC, yo espero que en años venideros dentro de esta "Next gen" que engloba a las consolas, veamos cosas bastante mejores que Cryisis 3, en Pc. Y en consolas supongo que también superaran al Cryisis 3 de Pc con unos años, tampoco seamos tan extremistas xd. El PC dentro de 4 años, estará a otro nivel.
Crysis 3 Console Commands (Tecla \ )

Crysis 3 Console Commands
While playing, press the ~ (tilde) key to bring up the console. Type any of the following console commands for the desired effect.

Skip Intro Movies
CVar: g_skipIntro

Recommended to be placed in system.cfg
Skips the introduction movies that play before the main menu at game boot.
Default Value: Off

Fullscreen window mode
CVar: r_FullscreenWindow
When enabled, selecting ‘fullscreen’ in the menus will use a window that fills the screen, allowing easy alt-tab.
Windowed mode will behave as normal.
Default Value: Off

Disallow Fullscreen Pre-emption
CVar: r_FullscreenPreemption
When enabled, Pop-ups such as instant message windows and other focus-stealing windows will not minimise the game.
Default Value: On

Force Output Monitor
CVar: r_overrideDXGIOutput
Gives the number of display to use when creating the game window. 0 is the default/primary monitor and 1, 2, etc are displays after that. Allows you to create the window on a different monitor from your primary monitor (e.g. a TV or other external display)
Default Value: 0

Multi-GPU Support
CVar: r_MGPU
Determines Multi-GPU support in engine.
Default Value: Autodetect
Disabled: No multi-GPU support.
Forced: Multi-GPU support is force-enabled.
Autodetect: CryEngine auto-detects whether or not to enable Multi-GPU support.

Hardware Gamma Level
CVar: r_Gamma
Changes the hardware gamma level. Affects desktop as well.
Default Value: 1.0

Internal Occlusion Culling
CVar: e_CoverageBufferReproj
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the internal occlusion culling. You shouldn’t need to modify this cvar, but if you encounter any popping with rapid moving, experiment with disabling this.

Game Network Port
CVar: g_blaze_gamePort
The network port games connections will be made on.

Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_enable
Toggles whether Blaze VOIP is enabled or not.

Enable Blaze VOIP PTT
CVar: net_blaze_voip_enable_ptt
Toggles whether Blaze VOIP Push-to-talk is enabled or not.

Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_playback_volume
Sets the Blaze VOIP playback volume, in the range 0.0 to 1.0.
Default Value: 1.0 Full volume

Field of View
CVar: cl_fov
The vertical field of view in degrees.
This controls several individual FOV controls That you can tweak manually if you prefer:

cl_FOV – The main field of view
r_DrawNearFOV – the field of view for nearby objects (held weapon, etc)
pl_movement.power_sprint_targetFOV – The field of view while power sprinting
Default Value: 60

HUD Bobbing
CVar: cl_bobhud
Controls the amount of bob hud which is applied.
Default is 1.0

HUD Canvas Adjustment
CVar: hud_canvas_width_adjustment
Multiplayer only. Multiplies the width of the HUD’s virtual canvas in cases where it may overlap monitor boundaries in multi-monitor setups. NOTE: before this multiplier is applied, the HUD clamps itself to a 16:9 res.
Default is 1.0

Hud Hide CVar: hud_hide
If this cvar is true the HUD will be hidden from view completely.
Suitable for screenshots or very immersive play. NOTE: This feature is not fully supported, and this cvar value might need to be reset in game, e.g. on loading a save.
Default is off (hud visible)

Music Volume
CVar: s_MusicVolume
Controls the volume of Music, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.

SFX Volume
CVar: s_SFXVolume
Controls the volume of SFX, in the range from 0.0 to 1.0.

Dialog Volume
CVar: s_DialogVolume
Controls the volume of Dialog, in the range from 0.0 to 1.0.

Max FPS Limit
CVar: sys_MaxFps
Limits the frame rate to specified number.
A value of 0 means no limit.
Default is 0

Toggle Crouch
CVar: cl_crouchToggle
Makes the crouch key work as a toggle.
Default is on

Toggle Zoom
CVar: cl_zoomToggle
Makes the zoom key work as a toggle.
Default is on

Mouse Smoothing
CVar: i_mouse_smooth
Set mouse smoothing value, also if 0 (disabled) there will be a simple average between the old and the actual input. (1.0 = very very smooth, 30 = almost instant)
Default is 0.0

Mouse Acceleration
CVar: i_mouse_accel
Set mouse acceleration, 0.0 means no acceleration.
Default is 0.0

Mouse Acceleration Max
CVar: i_mouse_accel_max
Set mouse max mouse delta when using acceleration.
Default is 100.0

Mouse Sensitivity
CVar: cl_sensitivity
Sets mouse sensitivity.
Default is 30.0

Particle Collisions
CVar: e_ParticlesObjectCollisions
Controls what objects particles will collide with.
Default Value: Static (Low/Medium), Dynamic (High/Very High)
None: No particle collisions at all.
Static: Particles tagged for collisions will interact with static objects.
Dynamic: As with Static, but dynamic objects also.

Particle Motion Blur
CVar: e_ParticlesMotionBlur
Enables or disables motion blur effect on fast moving particles.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)

Force Soft Particles
CVar: e_ParticlesForceSoftParticles
Forces all possible particles to use soft intersections with geometry – increases the cost but will all but eliminate hard edges on particles.

Tessellation
CVar: e_Tessellation
Enables or disables DX11 ALL tessellation.
Water Ocean Tessellation
CVar: r_WaterTessellationHW
Enables or disables DX11 tessellation for the ocean water surface.

Pixel Accurate Displacement Maps
CVar: r_SilhouettePOM
Enables or disables the Pixel Accurate Displacement Mapping (VERY GPU intensive).

Real-time Global Illumination
CVar: e_GI
Enables or disables real-time Global Illumination.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)

Real-time Volumetric Cloud Shadows
CVar: r_FogShadows
Enables or disables Real-time Volumetric Cloud Shadows.
Default Value: Off (Low/Medium), On (High/Very High)

Volumetric Water Shadows
CVar: r_FogShadowsWater
Enables or disables the Real-time Volumetric Shadows underneath water.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)

Screen-space Reflections
CVar: r_SSReflections
Enables or disables the Screen-Space reflections effect on glossy or reflective materials.

Depth of Field
CVar: r_DepthOfField
Enables or disables the depth of field blur effect.

Explosion Blur
CVar: g_radialBlur
Enables or disables the radial blur effect applied after an explosion.

Color Grading
CVar: r_ColorGrading
Enables or disables the artist controlled color grading post-processing effect.

Sharpening
CVar: r_Sharpening
Controls the level of the post-processing image sharpening filter.
Higher values give more sharpening, but too high values will create artifacts
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.25

Chromatic Aberration
CVar: r_ChromaticAberration
Controls the level of the post-processing chromatic aberration.
A value of 0.0 is off
Default Value: 1.5

Filmgrain
CVar: r_HDRGrainAmount
Controls the level of film grain applied to the final image to help alleviate artifacts from lack of colour precision in 32-bit colour displays.
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.0

Bloom amount
CVar: r_HDRBloomRatio
Controls the level of bloom used to simulate over-bright areas of the screen
Default Value: 0.15

Bloom threshold
CVar: r_HDRBrightLevel
Controls the brightness level threshold used to compute bloom
Default Value: 1.0

Ambient Occlusion Method
CVar: r_ssao
Chooses the ambient occlusion method
Default Value: SSAO (Low/Medium/High), SSDO (Very High)
None: No ambient occlusion is used.
SSAO: Screen-space Ambient Occlusion.
SSDO: Screen-space Directional Occlusion.

Texture Pool Size (MB)
CVar: r_TexturesStreamPoolSize
Sets the size of VRAM that is available in a pool for texture streaming.
Value is in Megabytes, and may be clamped based on the amount of video memory detected
Default Value: 192 (Low), 384 (Medium), 512 (High/Very High)

Shadow Timeslicing
CVar: e_GsmCache
Saves GPU performance by updating distant shadows less often.
Default Value: On (Low) Off (Medium/High/Very High)

Shadow Casting Light Scale
CVar: e_ShadowsResScale
Controls the resolution of shadow maps used for individual shadow casting lights.
Value is an arbitrary multiplier, so doubling this will double the resolution of each light
Default Value: 3.4 (Low/Medium/High), 40 (Very High)

Tessellated Shadow Cascades
CVar: e_ShadowsTessellateCascades
Determines how many shadow cascades to apply tessellation for.
A setting of 0 disables tessellation in all shadows.
Default Value: 1

Shadow Pool Size
CVar: e_ShadowsPoolSize
Sets the size of the shadow pool render target – increased size produces more resolution available for, and fewer artifacts in shadow casting lights (NOT including the sun). Value should be a power of 2 (128, 256, …)
If the pool is too small to fit the minimum size for the shadow casting lights, the GPU will thrash and performance will be severely impacted
Default Value: 2048 (Low/Medium/High), 4096 (Very High)

Sun Shadow Map Size
CVar: e_ShadowsMaxTexRes
Sets the size of each sun shadow cascade – increased size produces more resolution available for sun shadows.
Default Value: 512 (Low), 1024 (Medium/High/Very High)

Global Illumination Timeslicing
CVar: e_GICache
Sets the number of frames to cache GI results for before regenerating
A value of 0 disables all caching and regenerates GI every frame
Default Value: 7

Global Illumination Iterations
CVar: e_GIIterations
Sets the number of iterations to perform when calculating Global Illumination
A higher number will reduce bleeding and lengthen the light propagation distance
Default Value: 10

Tessellation Distance Limit
CVar: e_TessellationMaxDistance
Changes the distance in metres where tessellation will stop applying to objects
Default Value: 30

Tessellation Triangle Target Size
CVar: r_TessellationTriangleSize
The length of a triangle edge in pixels to aim for when tessellating.
Default Value: 8

Grass Instance Animation Distance
CVar: e_MergedMeshesInstanceDist
Distance fudge-factor where interactive grass instances will stop animating.
Default Value: 4.5 (Low/Medium/High) 8.0 (Very High)

Grass Instance Max Distance
CVar: e_MergedMeshesViewDistRatio
Multiplier controlling where chunks of interactive grass instances will disappear in the distance.
Default Value: 50
LOD distance ratio
CVar: e_LodRatio
Controls how close objects drop to lower Levels Of Detail. A higher number means a longer distance before this drop happens.
Default Value: 4 (Low), 6 (Medium) 20 (High), 40 (Very High)

View distance ratio (General)
CVar: e_ViewDistRatio
Controls how close objects will stop rendering in the distance.
Default Value: 25 (Low), 35 (Medium) 100 (High/Very High)

View distance ratio (Vegetation)
CVar: e_ViewDistRatioVegetation
Controls how close vegetation will stop rendering in the distance.
Default Value: 21 (Low), 31 (Medium) 100 (High/Very High)

View distance ratio (Detail)
CVar: e_ViewDistRatioDetail
Controls how close certain objects marked as ‘detail’ by artists will stop rendering in the distance.
Default Value: 19 (Low), 24 (Medium) 100 (High/Very High)

Field of View
CVar: cl_fov
The vertical field of view in degrees.
This controls several individual FOV controls That you can tweak manually if you prefer:

cl_FOV – The main field of view
r_DrawNearFOV – the field of view for nearby objects (held weapon, etc)
pl_movement.power_sprint_targetFOV – The field of view while power sprinting
Default Value: 60

Hud Hide CVar: hud_hide
If this cvar is true the HUD will be hidden from view completely.
Suitable for screenshots or very immersive play. NOTE: This feature is not fully supported, and this cvar value might need to be reset in game, e.g. on loading a save.
Default is off (hud visible)

Lo son, sin duda. Porque la ps3 y la xbox360 ya tienen 7 añitos y eso se nota. La comparacion seria entre el killzone4 visto en la presentacion de la ps4 y el crysis 3 en PC. Yo creo que estan muy a la par los dos... Hasta que no tengamos el mismo juego en pc y en ps4 es absurdo comparar.
paconan escribió:Una comparativa entre las distintas versiones

https://www.youtube.com/watch?v=mVcx_qn ... ata_player

No dudo que en Xbox360 hayan realizado un gran aporte para un hardware de tantos años, pero ese video no hace justicia a la total diferencia que hay entre PC y consola.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El prosas escribió:

Hombre, en PC, yo espero que en años venideros dentro de esta "Next gen" que engloba a las consolas, veamos cosas bastante mejores que Cryisis 3, en Pc. Y en consolas supongo que también superaran al Cryisis 3 de Pc con unos años, tampoco seamos tan extremistas xd. El PC dentro de 4 años, estará a otro nivel.

Como veo que no leiste bien mi post te lo pongo en negrita y grande. xDD

Evidentemente que en pc vamos a ver cosas mejores, no dentro de 4 años, probablemente dentro de 1 o 2 años veamos juegos con mejores efectos/iluminacion/texturas/etc...

Pero las consolas son otro cantar, recuerdo que al poco de salir esta generación (ps3-360) salió un título llamado crysis1... No recuerdo haber visto nada parecido en consola (el port que salió hace poco es un chiste de mal gusto). Por no hablar de la cantidad de mods que hay para ese juego que elevan el nivel gráfico al fotorealismo absoluto.
Que un juego de pc 2007 no haya sido superado por ningun titulo de consola hasta que salga ps4 (2013-2014) me dice bastante de lo que podemos esperar de la next gen...
Probablemente casi ningun título llegue a ese nivel gráfico, por mucho que esos videos de killzone den el pego, cuando lo veamos en movimiento sabremos cuanto hay de realidad.

Espero haberme explicado bien ahora!
Prosas, prueba a ver eso de esconder el HUD como querias, asi se te hace mas inversivo el juego.

Arriba lo he posteado.
Alex_06 escribió:No se si sere yo pero en el crysis 1 jugandolo a 30 fps lo noto mas suave que este tirando a 40, no se si sera cosa de drivers, pero solo lo noto fluido del todo llendo a mas de 50.

Sip. Yo en su dia me pase el Crysis 1 al maximo a unos 25fps de media y se movia como el Crysis 2 o el 3 a 40-45fps
Razer7 escribió:
El prosas escribió:

Como veo que no leiste bien mi post te lo pongo en negrita y grande. xDD

Evidentemente que en pc vamos a ver cosas mejores, no dentro de 4 años, probablemente dentro de 1 o 2 años veamos juegos con mejores efectos/iluminacion/texturas/etc...

Pero las consolas son otro cantar, recuerdo que al poco de salir esta generación (ps3-360) salió un título llamado crysis1... No recuerdo haber visto nada parecido en consola (el port que salió hace poco es un chiste de mal gusto). Por no hablar de la cantidad de mods que hay para ese juego que elevan el nivel gráfico al fotorealismo absoluto.
Que un juego de pc 2007 no haya sido superado por ningun titulo de consola hasta que salga ps4 (2013-2014) me dice bastante de lo que podemos esperar de la next gen...
Probablemente casi ningun título llegue a ese nivel gráfico, por mucho que esos videos de killzone den el pego, cuando lo veamos en movimiento sabremos cuanto hay de realidad.

Espero haberme explicado bien ahora!

Creo que la discursión de consola vs pc es un poco absurda ya que el PC se puede actualizar cada "X" tiempo y por lo tanto cuenta con esa ventaja (aunque hay que invertir mucho más dinero), pero lo que se vió del Killzone 4 era GAMEPLAY, lo estaba jugando un tio con el mando en medio de la conferencia... no es ningún pego. Y eso que es el primer juego de la PS4 asi que ya sabemos que la cosa pinta MUUUUUY bien. Y respecto a lo del crysis 1 no se si has jugado al Uncharted 3 o al Gears of War 2, para mi el nivel gráfico es igual o superior al Crysis 1 (si, se que el Crysis 1 es un sandbox y los 2 ejemplos que te he puesto son juegos "pasilleros" pero aun asi son acojonantes).

Lo dicho, cuando salga un previsible Crysis 4 en PC y en PS4/Xbox720 podremos debatir. Mientras tanto son todo suposiciones... ¡Yo por lo menos disfrutaré de ambas plataformas! :)
1713 respuestas