boxariel escribió:rubin512 escribió:AYUDA!!!! me he comprado en edicion fisica el juego original y no me arranca,le doy desde origin a jugar,sale un recuadro con el logo pero no pasa nada,no rula. Por la grafica no es ,tengo una gtx680. Lo estoy desinstalando y volviendolo a instalar. Anteriormente le habia dado a reparar archivos y no encontro errores. otros juegos dede origin van perfectamente. A alguien más le pasa esta mierda? que putada de verdad. me lo habia bajado para probarlo,jugue el primer nivel y luego me lo compre y ahora no funciona. Funcionaba el pirata y el comprado ilegalmente no,esto es increible....
Limpia el registro de windows hombre, que te han quedado despojos de pirata por toda la nave
Rowman escribió:Buenas,
La ia en la dificultad mas alta es bestial, te cazan al segundo, noseyo si este crysis tiene mejor iA que Halo, como la gente se puede quejar de la IA precisamente?.
ZackHanzo escribió:killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.
A mi me hace gracia que alguien con el nick Killzone diga que el Crysis "next gen" por sus graficos. Claro que no va a hacer falta hacer una IA compleja si el escenario es un mata mata scripteado por pasillos...
PD: Jugando en la ultima dificultad ni un problema con la IA (de momento)
NucelarGen escribió:Killzone66 dime un juego donde la IA actúe como soldados reales?
NucelarGen escribió:Killzone66 dime un juego donde la IA actúe como soldados reales?
JOKeR BCN lo dices por algo en concreto? Si es por la foto que puse, fijate bien que después doy una serie de argumentos u explicaciones donde lo explico y creo que muy claro. Si no rea por mi fotico, pos na...... SSaludos
djgizbo escribió:Pues que quieres que te diga, para mi este crysis es el mejor jugablemente de lejos, las novedades que han incluido lo lleva a lo que debio ser crysis desde el primer dia jugablemente, porque por mucho que a simple vista pueda parecer mas de lo mismo, nada que ver la dinamica que aporta ahora.
Luego ya si la historia encima es mas elaborada que en los anteriores etc, yo lo veo asi al menos, ahora el primero siempre sera el primero eso si, pero a mi personalmente este me engancha muchisimo mas que los anteriores.
El tema vs, no se porque seguir con el tema, todos sabemos lo que hay, y no creo que nucleargen lo haya puesto con mala intencion y crear polemicas, me parece peor que no pueda tener la libertad de ponerlo y dar su opinion sin que nadie se ofenda con esa tonteria.
Misstic escribió:Con el ccleaner puedes limpiar el registro. Desinstala el juego antes de ejecutarlo.
JOKeR BCN escribió:La verdad es que es muy cansino el "HABER QUIEN LA TIENE MAS GORDA", entre consoleros y peceros.
Me compre un pepino de ordenador y estoy disfrutandolo como el que más, pero tamBién tengo PS3 y pienso comprarme PS4, cuando salga.
Los juegos son mejores en PC, que en consolas, eso esta claro y para eso tengo el pepino, pero resulta que si quiero jugar al NI NO KUNI (una joya inesperada), el HEAVY RAIN, a los UNCHARTED, o eñ próximo THE LAST OF US, o se tiene una PS3, o lo miras desde lejos.
Ojala algún día, deje de leer en los foros, al consolero que crítica al PC (que si es muy caro, que si no hay tanta diferencia , etc.), o al pecero que pone a parir a las consolas (que si las consolas lastran al PC "creo que la piratería tiene mucho que ver en eso", que ponen a parir ya a la PS4, etc,.)
Toda esta pequeña discusión, nace por la comparativa de dos imágenes, pero una cosa esta clara, si la imagen del viejo, quieres jugarla o te compras la PS4, o nanai. Podrías haber elegido otra.
_Jack_ escribió:
Volviendo al tema, acabo de ver el juego en casa de un colega y me he quedado flipado con los gráficos así que estoy pensando si comprarlo, ¿alguien sabe cuanto dura la campaña? por que como dure 8 horas paso completamente a menos que lo pille por 15 leuros.
snakes4ever escribió:A mi el juego me crashea con lo de "Crysis 3 dejo de funcionar", tipico error de windows cada media hora o asi de juego.
La verdad que el juego me esta gustando mucho, pero joder, que saquen un parche o algo que eso no es nada normal...
P.D.: Por cierto he leido alguno diciendo paginas atras que los graficos no son nada del otro mundo... yo sinceramente alucino con algunos, porque las graficas son de lo mejor del momento, por no decir lo mejor, que efectos de luz, particulas, texturas faciales, efectos de iluminacion... Este motor grafico es pura maravilla y decir lo contrario es engañarse a uno mismo, otra cosa es que los entornos sean cerrados o semi cerrados y no haya la libertad de otros juegos, pero los graficos son pepino pepino y eso que lo estoy jugando todo a Alto, no quiero imaginarme a ultra.
killzone66 escribió:ZackHanzo escribió:killzone66 escribió:Me hace gracia el título con lo de "next gen" solo por sus graficos. Por que los demas aspectos dejan bastante que desear... esperemos que los titulos de PS4-Xbox720 sean mucho mas que entorno bonitos y texturas realistas. Mejorar la IA por ejemplo.
A mi me hace gracia que alguien con el nick Killzone diga que el Crysis "next gen" por sus graficos. Claro que no va a hacer falta hacer una IA compleja si el escenario es un mata mata scripteado por pasillos...
PD: Jugando en la ultima dificultad ni un problema con la IA (de momento)
Creo que es bastante lógico que diga que los juegos NEXT GEN aparte de gráficos deberían mejorar otros aspectos como la IA (killzone incluido... por mucho que tenga el nick que tengo). ¿Acaso tu no buscas que el juego te proponga un reto y no solo sea bonito a nivel visual?
p.d. Ese es el principal problema, que la IA no te ha dado "problemas" (en el sentido de ponerte las cosas dificiles) y eso es justamente lo que critico, que no actuan como soldados reales.
Pechugui escribió:Tengo que decir que con el pc de la firma en el capitulo 1 de momento es injugable bajones de 60 a 23 fps(por lo de las cuerdas supongo que sera como alguno cito). He usado diferentes AA y en todos tengo las mismas caidas de fps por no decir que en algunos objetos noto muchisimos dientes de sierra. Se ve de puta madre pero a que precio . Esta claro que se necesita parchear pq con el bt3 con todo a tope a 1920x1200 entre 90 y 80 fps siempre y no con poca gente.( no quiero crear polemica comparardo estos juegos, solo que el bt3 es otro referente y me funciona perfecto)
No se que pensar si tengo algo mal configurados o que solo es ese capitulo, cuando algunos ponen que el juego les funcionan a 60 fps dejando alguna cosa en alto y el resto a full, me parte el alma XC , creo que tengo un pc decente pero ya tengo mis dudas. En que me quedo corto? en el SLI de 580? o el un i5 2500k a 4,5? No entiendo nada.
Como diria Jeremy Clarkson: "Me voy a tomar la pildora del valor" hasta llegar a otro capitulo( a poder ser sin cuerdas).
Oros123 escribió:El sweetfx funciona con este? es lo unico que me da calidad sin pedirme recursos, que con este juego si paso de medio el pc va ahogado
eimia escribió:Buenas, os sabria mal poner alguna captura en interior de algun objeto cuadrado y/o borde de algun portal? es para ver el antialising. Que creo que mi tarjeta (7970) no lo aplica correctamente. gracias.
Overtside escribió:Para los que tengan problemas como yo con la GTX680 con el crasheo del juego. He pasado a la mision 3 y es estable. No entiendo nada. Por ahora:
Mision 1:Estable no ha crasheado nunca.
Mision 2: Cada 35 min aprox cae.
Mision 3: Estable tambien.
Rarisimo...
Adel escribió:
Que gran verdad y que triste.
Razer7 escribió:Increibles imagenes!
Sigo creyendo que este crysis 3 va a superar a casi todo lo que podamos ver en la consolas next gen...
Me gustaria ver una comparativa minuciosa de la version pc y 360/ps3... Las diferencias deberias ser acojonates
Crysis 3 Console Commands
While playing, press the ~ (tilde) key to bring up the console. Type any of the following console commands for the desired effect.
Skip Intro Movies
CVar: g_skipIntro
Recommended to be placed in system.cfg
Skips the introduction movies that play before the main menu at game boot.
Default Value: Off
Fullscreen window mode
CVar: r_FullscreenWindow
Recommended to be placed in system.cfg
When enabled, selecting ‘fullscreen’ in the menus will use a window that fills the screen, allowing easy alt-tab.
Windowed mode will behave as normal.
Default Value: Off
Disallow Fullscreen Pre-emption
CVar: r_FullscreenPreemption
Recommended to be placed in system.cfg
When enabled, Pop-ups such as instant message windows and other focus-stealing windows will not minimise the game.
Default Value: On
Force Output Monitor
CVar: r_overrideDXGIOutput
Recommended to be placed in system.cfg
Gives the number of display to use when creating the game window. 0 is the default/primary monitor and 1, 2, etc are displays after that. Allows you to create the window on a different monitor from your primary monitor (e.g. a TV or other external display)
Default Value: 0
Multi-GPU Support
CVar: r_MGPU
Recommended to be placed in system.cfg
Determines Multi-GPU support in engine.
Default Value: Autodetect
Disabled: No multi-GPU support.
Forced: Multi-GPU support is force-enabled.
Autodetect: CryEngine auto-detects whether or not to enable Multi-GPU support.
Hardware Gamma Level
CVar: r_Gamma
Recommended to be placed in system.cfg
Changes the hardware gamma level. Affects desktop as well.
Default Value: 1.0
Internal Occlusion Culling
CVar: e_CoverageBufferReproj
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the internal occlusion culling. You shouldn’t need to modify this cvar, but if you encounter any popping with rapid moving, experiment with disabling this.
Default Value: On
Game Network Port
CVar: g_blaze_gamePort
Recommended to be placed in system.cfg
The network port games connections will be made on.
Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_enable
Recommended to be placed in system.cfg
Toggles whether Blaze VOIP is enabled or not.
Default Value: On
Enable Blaze VOIP PTT
CVar: net_blaze_voip_enable_ptt
Recommended to be placed in system.cfg
Toggles whether Blaze VOIP Push-to-talk is enabled or not.
Default Value: On
Enable Blaze VOIP
CVar: net_blaze_voip_playback_volume
Recommended to be placed in system.cfg
Sets the Blaze VOIP playback volume, in the range 0.0 to 1.0.
Default Value: 1.0 Full volume
Field of View
CVar: cl_fov
Recommended to be placed in system.cfg
The vertical field of view in degrees.
This controls several individual FOV controls That you can tweak manually if you prefer:
cl_FOV – The main field of view
r_DrawNearFOV – the field of view for nearby objects (held weapon, etc)
pl_movement.power_sprint_targetFOV – The field of view while power sprinting
Default Value: 60
HUD Bobbing
CVar: cl_bobhud
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the amount of bob hud which is applied.
Default is 1.0
HUD Canvas Adjustment
CVar: hud_canvas_width_adjustment
Recommended to be placed in system.cfg
Multiplayer only. Multiplies the width of the HUD’s virtual canvas in cases where it may overlap monitor boundaries in multi-monitor setups. NOTE: before this multiplier is applied, the HUD clamps itself to a 16:9 res.
Default is 1.0
Hud Hide CVar: hud_hide
Recommended to be placed in system.cfg
If this cvar is true the HUD will be hidden from view completely.
Suitable for screenshots or very immersive play. NOTE: This feature is not fully supported, and this cvar value might need to be reset in game, e.g. on loading a save.
Default is off (hud visible)
Music Volume
CVar: s_MusicVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of Music, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.
SFX Volume
CVar: s_SFXVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of SFX, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.
Dialog Volume
CVar: s_DialogVolume
Recommended to be placed in system.cfg
Controls the volume of Dialog, in the range from 0.0 to 1.0.
Default is 1.0, full volume.
Max FPS Limit
CVar: sys_MaxFps
Recommended to be placed in system.cfg
Limits the frame rate to specified number.
A value of 0 means no limit.
Default is 0
Toggle Crouch
CVar: cl_crouchToggle
Recommended to be placed in system.cfg
Makes the crouch key work as a toggle.
Default is on
Toggle Zoom
CVar: cl_zoomToggle
Recommended to be placed in system.cfg
Makes the zoom key work as a toggle.
Default is on
Mouse Smoothing
CVar: i_mouse_smooth
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse smoothing value, also if 0 (disabled) there will be a simple average between the old and the actual input. (1.0 = very very smooth, 30 = almost instant)
Default is 0.0
Mouse Acceleration
CVar: i_mouse_accel
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse acceleration, 0.0 means no acceleration.
Default is 0.0
Mouse Acceleration Max
CVar: i_mouse_accel_max
Recommended to be placed in system.cfg
Set mouse max mouse delta when using acceleration.
Default is 100.0
Mouse Sensitivity
CVar: cl_sensitivity
Recommended to be placed in system.cfg
Sets mouse sensitivity.
Default is 30.0
Particle Collisions
CVar: e_ParticlesObjectCollisions
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls what objects particles will collide with.
Default Value: Static (Low/Medium), Dynamic (High/Very High)
None: No particle collisions at all.
Static: Particles tagged for collisions will interact with static objects.
Dynamic: As with Static, but dynamic objects also.
Particle Motion Blur
CVar: e_ParticlesMotionBlur
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables motion blur effect on fast moving particles.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Force Soft Particles
CVar: e_ParticlesForceSoftParticles
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Forces all possible particles to use soft intersections with geometry – increases the cost but will all but eliminate hard edges on particles.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Tessellation
CVar: e_Tessellation
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables DX11 ALL tessellation.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Water Ocean Tessellation
CVar: r_WaterTessellationHW
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables DX11 tessellation for the ocean water surface.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Pixel Accurate Displacement Maps
CVar: r_SilhouettePOM
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Pixel Accurate Displacement Mapping (VERY GPU intensive).
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Real-time Global Illumination
CVar: e_GI
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables real-time Global Illumination.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)
Real-time Volumetric Cloud Shadows
CVar: r_FogShadows
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables Real-time Volumetric Cloud Shadows.
Default Value: Off (Low/Medium), On (High/Very High)
Volumetric Water Shadows
CVar: r_FogShadowsWater
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Real-time Volumetric Shadows underneath water.
Default Value: Off (Low), On (Medium/High/Very High)
Screen-space Reflections
CVar: r_SSReflections
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the Screen-Space reflections effect on glossy or reflective materials.
Default Value: Off (Low/Medium/High), On (Very High)
Depth of Field
CVar: r_DepthOfField
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the depth of field blur effect.
Default Value: On
Explosion Blur
CVar: g_radialBlur
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the radial blur effect applied after an explosion.
Default Value: On
Color Grading
CVar: r_ColorGrading
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Enables or disables the artist controlled color grading post-processing effect.
Default Value: On
Sharpening
CVar: r_Sharpening
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of the post-processing image sharpening filter.
Higher values give more sharpening, but too high values will create artifacts
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.25
Chromatic Aberration
CVar: r_ChromaticAberration
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of the post-processing chromatic aberration.
A value of 0.0 is off
Default Value: 1.5
Filmgrain
CVar: r_HDRGrainAmount
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of film grain applied to the final image to help alleviate artifacts from lack of colour precision in 32-bit colour displays.
A value of 0.0 is off
Default Value: 0.0
Bloom amount
CVar: r_HDRBloomRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the level of bloom used to simulate over-bright areas of the screen
Default Value: 0.15
Bloom threshold
CVar: r_HDRBrightLevel
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the brightness level threshold used to compute bloom
Default Value: 1.0
Ambient Occlusion Method
CVar: r_ssao
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Chooses the ambient occlusion method
Default Value: SSAO (Low/Medium/High), SSDO (Very High)
None: No ambient occlusion is used.
SSAO: Screen-space Ambient Occlusion.
SSDO: Screen-space Directional Occlusion.
Texture Pool Size (MB)
CVar: r_TexturesStreamPoolSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of VRAM that is available in a pool for texture streaming.
Value is in Megabytes, and may be clamped based on the amount of video memory detected
Default Value: 192 (Low), 384 (Medium), 512 (High/Very High)
Shadow Timeslicing
CVar: e_GsmCache
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Saves GPU performance by updating distant shadows less often.
Default Value: On (Low) Off (Medium/High/Very High)
Shadow Casting Light Scale
CVar: e_ShadowsResScale
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls the resolution of shadow maps used for individual shadow casting lights.
Value is an arbitrary multiplier, so doubling this will double the resolution of each light
Default Value: 3.4 (Low/Medium/High), 40 (Very High)
Tessellated Shadow Cascades
CVar: e_ShadowsTessellateCascades
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Determines how many shadow cascades to apply tessellation for.
A setting of 0 disables tessellation in all shadows.
Default Value: 1
Shadow Pool Size
CVar: e_ShadowsPoolSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of the shadow pool render target – increased size produces more resolution available for, and fewer artifacts in shadow casting lights (NOT including the sun). Value should be a power of 2 (128, 256, …)
If the pool is too small to fit the minimum size for the shadow casting lights, the GPU will thrash and performance will be severely impacted
Default Value: 2048 (Low/Medium/High), 4096 (Very High)
Sun Shadow Map Size
CVar: e_ShadowsMaxTexRes
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the size of each sun shadow cascade – increased size produces more resolution available for sun shadows.
Default Value: 512 (Low), 1024 (Medium/High/Very High)
Global Illumination Timeslicing
CVar: e_GICache
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the number of frames to cache GI results for before regenerating
A value of 0 disables all caching and regenerates GI every frame
Default Value: 7
Global Illumination Iterations
CVar: e_GIIterations
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Sets the number of iterations to perform when calculating Global Illumination
A higher number will reduce bleeding and lengthen the light propagation distance
Default Value: 10
Tessellation Distance Limit
CVar: e_TessellationMaxDistance
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Changes the distance in metres where tessellation will stop applying to objects
Default Value: 30
Tessellation Triangle Target Size
CVar: r_TessellationTriangleSize
Recommended to be placed in autoexec.cfg
The length of a triangle edge in pixels to aim for when tessellating.
Default Value: 8
Grass Instance Animation Distance
CVar: e_MergedMeshesInstanceDist
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Distance fudge-factor where interactive grass instances will stop animating.
Default Value: 4.5 (Low/Medium/High) 8.0 (Very High)
Grass Instance Max Distance
CVar: e_MergedMeshesViewDistRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Multiplier controlling where chunks of interactive grass instances will disappear in the distance.
Default Value: 50
LOD distance ratio
CVar: e_LodRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close objects drop to lower Levels Of Detail. A higher number means a longer distance before this drop happens.
Default Value: 4 (Low), 6 (Medium) 20 (High), 40 (Very High)
View distance ratio (General)
CVar: e_ViewDistRatio
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close objects will stop rendering in the distance.
Default Value: 25 (Low), 35 (Medium) 100 (High/Very High)
View distance ratio (Vegetation)
CVar: e_ViewDistRatioVegetation
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close vegetation will stop rendering in the distance.
Default Value: 21 (Low), 31 (Medium) 100 (High/Very High)
View distance ratio (Detail)
CVar: e_ViewDistRatioDetail
Recommended to be placed in autoexec.cfg
Controls how close certain objects marked as ‘detail’ by artists will stop rendering in the distance.
Default Value: 19 (Low), 24 (Medium) 100 (High/Very High)
Razer7 escribió:Increibles imagenes!
Sigo creyendo que este crysis 3 va a superar a casi todo lo que podamos ver en la consolas next gen...
Me gustaria ver una comparativa minuciosa de la version pc y 360/ps3... Las diferencias deberias ser acojonates
paconan escribió:Una comparativa entre las distintas versiones
https://www.youtube.com/watch?v=mVcx_qn ... ata_player
El prosas escribió:Razer7 escribió:Increibles imagenes!
Sigo creyendo que este crysis 3 va a superar a casi todo lo que podamos ver en la consolas next gen...
Me gustaria ver una comparativa minuciosa de la version pc y 360/ps3... Las diferencias deberias ser acojonates
Hombre, en PC, yo espero que en años venideros dentro de esta "Next gen" que engloba a las consolas, veamos cosas bastante mejores que Cryisis 3, en Pc. Y en consolas supongo que también superaran al Cryisis 3 de Pc con unos años, tampoco seamos tan extremistas xd. El PC dentro de 4 años, estará a otro nivel.
Alex_06 escribió:No se si sere yo pero en el crysis 1 jugandolo a 30 fps lo noto mas suave que este tirando a 40, no se si sera cosa de drivers, pero solo lo noto fluido del todo llendo a mas de 50.
Razer7 escribió:El prosas escribió:
Hombre, en PC, yo espero que en años venideros dentro de esta "Next gen" que engloba a las consolas, veamos cosas bastante mejores que Cryisis 3, en Pc. Y en consolas supongo que también superaran al Cryisis 3 de Pc con unos años, tampoco seamos tan extremistas xd. El PC dentro de 4 años, estará a otro nivel.
Como veo que no leiste bien mi post te lo pongo en negrita y grande. xDD
Evidentemente que en pc vamos a ver cosas mejores, no dentro de 4 años, probablemente dentro de 1 o 2 años veamos juegos con mejores efectos/iluminacion/texturas/etc...
Pero las consolas son otro cantar, recuerdo que al poco de salir esta generación (ps3-360) salió un título llamado crysis1... No recuerdo haber visto nada parecido en consola (el port que salió hace poco es un chiste de mal gusto). Por no hablar de la cantidad de mods que hay para ese juego que elevan el nivel gráfico al fotorealismo absoluto.
Que un juego de pc 2007 no haya sido superado por ningun titulo de consola hasta que salga ps4 (2013-2014) me dice bastante de lo que podemos esperar de la next gen...
Probablemente casi ningun título llegue a ese nivel gráfico, por mucho que esos videos de killzone den el pego, cuando lo veamos en movimiento sabremos cuanto hay de realidad.
Espero haberme explicado bien ahora!