[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Korpas escribió:Sobre la duración del juego, si lo pones en fácil y vas a saco pues es lógico que te lo pases en 5h, pero jugándolo como Dios manda, las 7-8 h no te las quita nadie, a mí me ha durado 9h y me han faltado muchas mejoras por encontrar.

Repecto al rendimiento, yo lo he podido jugar a tope y fluido porque no juego a 1080p.

Por cierto spoiler de un easter egg que me encontré:

Solo diré que se puede comer... XD
Imagen

lo siento, pero lo tenia que hacer XD

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:
Korpas escribió:Sobre la duración del juego, si lo pones en fácil y vas a saco pues es lógico que te lo pases en 5h, pero jugándolo como Dios manda, las 7-8 h no te las quita nadie, a mí me ha durado 9h y me han faltado muchas mejoras por encontrar.

Repecto al rendimiento, yo lo he podido jugar a tope y fluido porque no juego a 1080p.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

HE jugado la primera mision made in mares del sur... en cuanto deje de llover bajo a pillarlo XD entre este y Revengeance(otro juegazo) me quedo sin dinero XD
Como es posible que pueda mover el battlefield 3 online en alto a 70 fps y este no... ¬_¬ el primer crysis mismo con un porron de mods ya se ve increible a mas de 60 fps. A mi me huele que cryteck no a hecho los deberes en optimizacion.... [+risas] porque vamos, en el primer capitulo es alucinante los altibajos que pega. El propio maldoh ya a puesto las pruebas. Y creo que vuelve a pasar algo tipo crysis 2 donde el mod grafico que hizo maldoh se veia mucho mejor y mas fluido que el propio crysis 2 de serie. Sino recuerdo mal, quito muchos archivos que no servian de nada y solo hacia que empeorar el rendimiento... y creo que esto mismo vuelve a pasar con crysis 3.

Esa gente habla mucho pero poco se lo curra en optimizarlo para que todos puedan disfrutarlo sin tener un super pc de lo ultimo.

Me voy a esperar a que saquen parches y mejoren el rendimiento porque asi da asco jugar.
Probado con el equipo de mi firma. Si lo pongo todo en alto oscila entre 25 y 45fps, en muy alto va desde los 20 hasta los 40fps, asi que para mantenerlo todo el rato por encima de los 45fps lo he puesto todo en medio y aun asi se ve de vicio. Me atrevo a decir que con todo al maximo supera en algunos aspectos al primer Crysis, pero las fisicas de destruccion del entorno y demas que tenia el primer Crysis no las he vuelto a ver igual de buenas en ningun juego. Mencion aparte a los efectos de fuego en este Crysis 3, me parecen MALISIMOS (y lo he probado con todo en muy alto).
una ayudíta para configurar el catalys por si puedo obtener un mejor rendimiento sin peligro de petar nada en un:

CPU---> Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Grafica ATI 5770HD
4GB de RAM

Imagen
Mi opinion es que por mucho que te digan, tocar los relojes de una grafica "Si no tienes ni idea", es un mal paso.

Si aun sabiendo se queman, sin saber mas peligro tiene el tema para ganar 3 frames.

Pero cada uno es libre, es su dinero y jugar a la ruleta rusa tiene su aquel.

Muchos te diran: No, no pasa nada, pero en la cuneta hay decenas de miles de graficas, que pasaron a mejor vida.
Jur...

Los que tengais tarjetas Nvidia os recomiendo descargar el Geforce Experience y que él os configure el juego.

http://www.geforce.com/drivers/geforce-experience

Mi equipo es el siguiente:

- Intel i7 2600K
- 16GB RAM
- GTX 590

La configuración de Geforce Experience hace que el juego vaya muy, muy fluído a 1080p.

Sólo he jugado la primera fase (y no completa). Los mínimos son de 20 frames (cuando te dan el arco y miras por las ventanas del interior del barco) y lo normal es moverse entre los 45 y 60 frames.

La configuración es la siguiente:

Anisotrópico: 16X (es la máxima que permite el juego)
Antialiasing: 1x SMAA (es decir, bajo)
Pantalla completa: Sí
Efectos de juego: Muy alta (es la máxima que permite el juego)
Objeto: Alto (es la segunda más alta que permite el juego)
Partículas: Muy Alta (es la máxima que permite el juego)
Postprocesamiento: Muy Alta (es la máxima que permite el juego)
Sombreado: Alto (es la segunda más alta que permite el juego)
Sombras: Medio (pues eso, nivel medio)
Resolución de textura: Muy alta (es la máxima que permite el juego)
Agua: Muy alta (es la máxima que permite el juego)

He probado a subir de Alto a Muy Alto la opción Objetos; el resutado ha sido una bajada visible de fluidez.

En resumen: Hace falta una auténtica salvajada de tarjeta a día de hoy (SLi de GTX 680, GTX 690 o Titán) para jugar con todo a tope y con 2x/4x de AA a 1080p, además de tener más de 3GB de tarjeta para utiliar el valor Muy Alto de los objetos para que no ralenticen el juego.

Un saludo.
Menuda locura el Anisotrópico a 16x, bajad eso por dios y subid algún otro valor que habeis bajado.
El prosas escribió:Menuda locura el Anisotrópico a 16x, bajad eso por dios y subid algún otro valor que habeis bajado.

mmmm diría que el anisotrópico es un filtro que sale prácticamente gratis, a lo mejor estoy equivocado pero no creo. ;)
Hablando del Geforce Experience, me lo descargué hace poco para probarlo y en todas las configuraciones recomendadas de los juegos me decía que pusiera de resolución 1366x768, que es la resolución que tengo en el escritorio, en lugar de 1080p que es la que uso en juegos. Tengo esa resolución en el escritorio porque uso el PC desde el sofá con una tele de 32 pulgadas y a la hora de navegar y tal me va mejor que se vea todo más grande. Al decirme que use una resolución más baja, los otros parámetros me los da más altos de lo que mi PC aguantaría a 1080p, así que no me servía de nada el programa. Sabéis si hay alguna solución, como por ejemplo forzar la resolución que me diga el programa a 1080p?

Por cierto tengo un i5-2500k, 8GB RAM y GTX 560, así que no tengo problemas con los 1080p siempre que no me pase con el resto de parámetros.
Realmente el anisotrópico, al menos en la mayoría de juegos, este no lo sé, no consume prácticamente nada.
Yo juego con:

i5 2500k
670GTX CUDA2
8GB RAM DDR3
SSD

Y me va a 50-60fps muy fino la verdad estoy contento excepto en el primer nivel cuando ocurre lo de las cuerdas que estas a 60fps de repente baja a 38fps y a los 3 segundos sube a 60fps.

Mis settings:

Imagen
Solink escribió:
El prosas escribió:Menuda locura el Anisotrópico a 16x, bajad eso por dios y subid algún otro valor que habeis bajado.

mmmm diría que el anisotrópico es un filtro que sale prácticamente gratis, a lo mejor estoy equivocado pero no creo. ;)

apenas consume nada. XD
A parte del optimizador de Nvidia... para Ati hay algo parecido?

Muchas gracias.
Bueno estoy jugando en eyefinity 3 pantallas con esta configuracion

Crossfire 6870 msi OC 950/1050
16gb ddr3 corsair vengance cl9
asus sabertooth 990FX
8120FX OC a 4.2 todos los nucleos a full
SSD crucial 64

resolucion 5780x1080

Efectos del juego Alto
Objetos intermedio
Particulas Alto
Postprocesamiento intermedio
Profundida intermedio
Sombras Alto
Agua Alto
Filtro Anisotropico X16
movimiento borroso desactivado
Reflejos de lente Si
Vsync desactivado
Calidad de texturas altas

Con esta config entre 30/40 exteriores 40/50 interiores

increible como se ve, lo mejor es que no tengo nada de microshutering... super fluido
m4x1m0 escribió:una ayudíta para configurar el catalys por si puedo obtener un mejor rendimiento sin peligro de petar nada en un:

CPU---> Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Grafica ATI 5770HD
4GB de RAM
Imagen
El mio es igual solo que con un Phenom II X4 955 3.20Ghz. ¿Me irá decentemente o directamente lo voy buscando para X360?
La versión Cazador de GrennManGaming incluye el español y es activable nuestro Origin? es que veo en la ficha del juego que solo incluye Ingles en idiomas.

Alguien lo ha comprado?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... /crysis-3/
BRUTAL... MUCHO VA A TENER QUE MEJORAR LA NEXT GEN PARA MEJORAR ESTO

LO CORRO A TOPE...HE PROBADO EL 3D, PUTO DELEITE VISUAL..
Prodboy escribió:La versión Cazador de GrennManGaming incluye el español y es activable nuestro Origin? es que veo en la ficha del juego que solo incluye Ingles en idiomas.

Alguien lo ha comprado?

Es la que yo pille, esta en español xD.
Prodboy escribió:La versión Cazador de GrennManGaming incluye el español y es activable nuestro Origin? es que veo en la ficha del juego que solo incluye Ingles en idiomas.

Alguien lo ha comprado?

Te confirmo que viene en español, al meterlo en Origin te deja elegir el idioma.
Por cierto si quieres mi link de referido para que te den 3€ de vuelta al comprarlo para gastarlos en otro juego de la pagina, mandame MP ;)
Korpas escribió:Por cierto spoiler de un easter egg que me encontré:

Imagen

Precisamente hace un momento me lo he encontrado y... XD

http://www.youtube.com/watch?v=vNgClwz_Bl8&hd=1
Megaup escribió:

Alguien lo ha comprado?

Te confirmo que viene en español, al meterlo en Origin te deja elegir el idioma.
Por cierto si quieres mi link de referido para que te den 3€ de vuelta al comprarlo para gastarlos en otro juego de la pagina, mandame MP ;)

Pues me lo estoy pensando pero no se si merece la pena gastarse esos 37€ mmm que tal te esta pareciendo?
si quieres Aumentar el rendimiento de tus juegos. Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
http://www.iobit.com/gamebooster.php
Buenas.. haber si alguien me puede ayudar tengo la version de este juego pero cuando comienzo la mision me dice No users logged in o algo asi, no me deja crear el perfil ni nada..

Haber si alguien me puede echar un cable, gracias!
hola buenas tengo un problema y no se que hacer,esta tarde e estado jugando la primera fase hasta que llega a la segunda y se cuelga como es sabido por todos,entonces me ido a comprarmelo nuevo,llego a casa lo instalo sin problemas y cuando le doy arrancar el juego empieza a cargar y se corta y no me arranca,no tengo ni idea que hacer ,alguien me puede ayudar
caparzo escribió:hola buenas tengo un problema y no se que hacer,esta tarde e estado jugando la primera fase hasta que llega a la segunda y se cuelga como es sabido por todos,entonces me ido a comprarmelo nuevo,llego a casa lo instalo sin problemas y cuando le doy arrancar el juego empieza a cargar y se corta y no me arranca,no tengo ni idea que hacer ,alguien me puede ayudar

tiralo y comprate uno de wiiu XD
caparzo escribió:hola buenas tengo un problema y no se que hacer,esta tarde e estado jugando la primera fase hasta que llega a la segunda y se cuelga como es sabido por todos,entonces me ido a comprarmelo nuevo,llego a casa lo instalo sin problemas y cuando le doy arrancar el juego empieza a cargar y se corta y no me arranca,no tengo ni idea que hacer ,alguien me puede ayudar

Esto te pasa por jugar al juego con un parche en el ojo xD
No es broma, prueba a desinstalarlo y borrar los rastros que ha dejado en el regedit ;)
electry12 escribió:Buenas.. haber si alguien me puede ayudar tengo la version de este juego pero cuando comienzo la mision me dice No users logged in o algo asi, no me deja crear el perfil ni nada..

Haber si alguien me puede echar un cable, gracias!

Me cito de nuevo por si alguien me puede ayudar, gracias!
Juego impresionante gráficamente y los escenarios son brutales, que nivel de detalle

[tadoramo] [tadoramo]
Ferdopa escribió:Jur...

Los que tengais tarjetas Nvidia os recomiendo descargar el Geforce Experience y que él os configure el juego.

http://www.geforce.com/drivers/geforce-experience

Mi equipo es el siguiente:

- Intel i7 2600K
- 16GB RAM
- GTX 590

La configuración de Geforce Experience hace que el juego vaya muy, muy fluído a 1080p.

Sólo he jugado la primera fase (y no completa). Los mínimos son de 20 frames (cuando te dan el arco y miras por las ventanas del interior del barco) y lo normal es moverse entre los 45 y 60 frames.

La configuración es la siguiente:

Anisotrópico: 16X (es la máxima que permite el juego)
Antialiasing: 1x SMAA (es decir, bajo)
Pantalla completa: Sí
Efectos de juego: Muy alta (es la máxima que permite el juego)
Objeto: Alto (es la segunda más alta que permite el juego)
Partículas: Muy Alta (es la máxima que permite el juego)
Postprocesamiento: Muy Alta (es la máxima que permite el juego)
Sombreado: Alto (es la segunda más alta que permite el juego)
Sombras: Medio (pues eso, nivel medio)
Resolución de textura: Muy alta (es la máxima que permite el juego)
Agua: Muy alta (es la máxima que permite el juego)

He probado a subir de Alto a Muy Alto la opción Objetos; el resutado ha sido una bajada visible de fluidez.

En resumen: Hace falta una auténtica salvajada de tarjeta a día de hoy (SLi de GTX 680, GTX 690 o Titán) para jugar con todo a tope y con 2x/4x de AA a 1080p, además de tener más de 3GB de tarjeta para utiliar el valor Muy Alto de los objetos para que no ralenticen el juego.

Un saludo.

Ferdopa he usado tu configuracion salvo que he puesto el smaa en 2x, ya que noto mucha diferencia a mejor en la imagen, y con la hd7870 me va a unos 45 fps de media, asi que me doy por satisfecho a la espera de drivers.
13.2 beta 6 mejoran algo cuando salgan los oficiales mejoraran algo mas... esperemos que no tarden un puñetero mes
Uff que ganas ya de jugarlo,en cuento cobre cae fijo.
Coggi escribió:
Korpas escribió:Por cierto spoiler de un easter egg que me encontré:

Imagen

Precisamente hace un momento me lo he encontrado y... XD

http://www.youtube.com/watch?v=vNgClwz_Bl8&hd=1

Vaya viaje, yo tb me la zampé... Magic mushrooms FTW!
yo con esto me va muy bien todo a tope con smaa en x4

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-2500K, 3500 MHz (35 x 100)
Memoria del sistema 8173 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Procesador GPU: GeForce GTX 660
Versión del controlador: 314.07
Versión API de Direct3D: 11
Nivel de función de Direct3D: 11_0
Núcleos de CUDA: 960
Reloj del núcleo: 1032 MHz
Velocidad de datos de la memoria: 6008 MHz
Interfaz de memoria: 192-bits
Ancho de banda de la memoria: 144.19 GB/s
Memoria total disponible para gráficos: 4095 MB
Memoria de vídeo dedicada: 2048 MB GDDR5
Memoria compartida del sistema: 2047 MB
MR1MPARANOIZE escribió:

Imagen

Imagen

...
Editado por Taureny. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Una pregunta, ¿Con la Hunter edition no viene el Crysis 1?...compre la key en GMG...¿hay que hacer algo para verlo? ¿otra key?
rubentb escribió:Una pregunta, ¿Con la Hunter edition no viene el Crysis 1?...compre la key en GMG...¿hay que hacer algo para verlo? ¿otra key?

Esa oferta era de Origin, o en su caso tambien la ha tenido Xtralife, donde lo compre
256k escribió:
rubentb escribió:Una pregunta, ¿Con la Hunter edition no viene el Crysis 1?...compre la key en GMG...¿hay que hacer algo para verlo? ¿otra key?

Esa oferta era de Origin, o en su caso tambien la ha tenido Xtralife, donde lo compre

Con la digital Deluxe venia el Crysis 2 y todo su contenido, eso seguro, con la Hunter nose si vendria algo.
Si a alguien le "sobra" un código de Crysis 2... XD
Me ofrezco a comprarlo.
A mi la key me vino pelá.

Y por Origin su instalacion. No tengo ni idea si por Steam este juego se puede instalar. A mi no me dejó.
WiiBoy escribió:13.2 beta 6 mejoran algo cuando salgan los oficiales mejoraran algo mas... esperemos que no tarden un puñetero mes

Con este juego no creo que tarden tanto ni de coña. Los tendremos bastante rapidito por la cuenta que les trae.
gente necesito un poco de ayuda. Os parece normal que aplicando el sma 1x con el equipo de mi firma tenga estos dientes de sierra?

Imagen
eimia escribió:gente necesito un poco de ayuda. Os parece normal que aplicando el sma 1x con el equipo de mi firma tenga estos dientes de sierra?

Imagen

No tiene que ver con la pregunta pero, ¿notas mejora en juegos al tener el 2500K con overclock?
Pues nunca puedo inicar el crysis 3 se crashea al arrancar, me sale lo de se produjo un error y dejo de funcionar, tengo que instalar los 3.10 para poder jugar al crysis 3 , a alguien mas le pasa? porque sera esto?
tengo una 680
pues creo que no noto ninguna mejoria. vamos digo yo...
eimia escribió:gente necesito un poco de ayuda. Os parece normal que aplicando el sma 1x con el equipo de mi firma tenga estos dientes de sierra?

Imagen

yo personalmente lo he puesto en 2x el smaa ya que en 1x notaba bastantes,ahora mismo he hecho un pequeño oc a la 7870 de 1000/1200 a 1100/1350 y he ganado unos 8 fps mas o menos asi ya me va en mas de 50 fps con la confi de ferdopa pero con el smaa a 2x.
ya, pero tu no ves en esa foto un poco exagerado el AA?
Joer yo estoy flipando, el juego va de vicio y ni de coña es el mata tarjetas que decian .

Jugando todo a tope 1080p, menos AA que esta en SMAA 2x me va entre 45 y 60 fps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si no he podido subir el OC del procesador, me peta si lo subo mas [buuuaaaa] , pero bueno voy sobrado
Si alguien tiene monitor 3D o televisor 3D y tiene visor de imagenes, y tiene o no el juego pero no puede jugarlo en ultra, si quiere puedo subir un pack de imagenes en 3D en Ultra, son 51mb, osea que solo lo subire si de verdad quereis verlas

Es INCREIBLE este juego en 3D.. Es una puta maravilla, orgasmico
1713 respuestas