[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

parece un digno benchmark para nuestras tarjetas graficas. Ganas de probarlo y a ver que tal.
Pues ahora no se que le ha dado que me esta crasheando el juego todo el rato en la misma escena...

EDIT: Ha sido cambiar MSAA a TXAA y todo OK
Aquí tenemos una modificación directamente de MaLDo el creador del increible mod para crysis 2. Dejo el link, que alguien comente la mejoría, gracias. A mí me toca esperar hasta el 22, que jodienda. [decaio]

https://www.dropbox.com/s/8hs69m1m634za80/autoexec.cfg

Salu2 a tod@s [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jdemena escribió:Aquí tenemos una modificación directamente de MaLDo el creador del increible mod para crysis 2. Dejo el link, que alguien comente la mejoría, gracias. A mí me toca esperar hasta el 22, que jodienda. [decaio]

Antes de meter nada xD en que consiste esa mejoria??
Areos escribió:
jdemena escribió:Aquí tenemos una modificación directamente de MaLDo el creador del increible mod para crysis 2. Dejo el link, que alguien comente la mejoría, gracias. A mí me toca esperar hasta el 22, que jodienda. [decaio]

Antes de meter nada xD en que consiste esa mejoria??

Son unos settings para mejorar el rendimiento del juego. Se mete directamente en el directorio del juego, y te modifica los settings. Si no te gusta lo borras y ya está, como antes.

Te puedo decir, que en la beta, yo testeé y si se notó bastante la mejoría, no sé cómo será en la versión final ya que hasta el 22 no la cato,de todas maneras puedes echar un vistazo en el blog de este crack, si googleas poniendo MalDo HD, te mentes directamente en su blog y ves su trabajo, en mi opinión excelente. Menudo cambio el Crysis 2 con su mod.

Salu2 compadre.
Pero esos setting mejoran el rendimiento sin bajarte mucho el aspecto gráfico?
Sabéis si con el equipo de la firma me irá decente aunque sea al mínimo?
Si no me lo pillaria para 360.

Gracias
Pues tras pasarme ayer las dos primeras misiones, debo decir que en lineas generales estoy bastante contento con el juego.

Además de lucir en general muy bien, los pequeños detalles que tiene son los que me encantan. Lo que no me acaba de convencer es la dificultad, lo he jugado en la penúltima dificultad y no me parece excesivamente complicado.
kal_el_ escribió:Sabéis si con el equipo de la firma me irá decente aunque sea al mínimo?
Si no me lo pillaria para 360.

Gracias

Si hombre, dudo que al mínimo dark... Date cuenta que en 360 ira a na res de 720p a 30fps (y por lo visto petardea en presa que da gusto) sin o con 4x aa como mucho. Igual no podrás jugarlo en very high pero a mayor resolución y con mas filtros seguro
bueno precargando ya, al menos para esta noche estará todo preparado XD
repito mi id de origin por si alguien me quiere añadir para jugar unas online.

SirMetal

Areos me hsa puesto los dientes largos no, lo siguiente XD
Joer con los drivers nuevos

GeForce GTX 690: ◦Hasta un 65% más en Crysis 3 [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy intentando bajarme los últimos drivers que habéis puesto paginas atrás, pero me dice que este producto no se ha podido descargar, y aparece como una pagina web en descargas [mad] [mad] [mad]

A los que ya teneis el juego, viene capado como la beta o se ve de lujo como los videos que han ido saliendo durante los últimos meses?

Un saludo
brames escribió:Joer con los drivers nuevos

Y aún así es la única que puede plantarle cara al juego con todo al máximo y que sea más o menos estable.
Nada aun con el TXAA, pasado un rato de juego me crashea el Crysis...
Con los 13.2 beta 6 no noto prácticamente diferencia a los anteriores, que tenía los 13.1. A ver si AMD espabila y saca unos drivers decentes!!

Por cierto, a mi no me aparece TXAA en las opciones de antialising, why??
Misstic escribió:Con los 13.2 beta 6 no noto prácticamente diferencia a los anteriores, que tenía los 13.1. A ver si AMD espabila y saca unos drivers decentes!!

Porque TXAA es una técnica de Nvidia.
Misstic escribió:Con los 13.2 beta 6 no noto prácticamente diferencia a los anteriores, que tenía los 13.1. A ver si AMD espabila y saca unos drivers decentes!!

Es que esos drivers traen solo una mejora para Crysis 3 en su vertiente multijugador.. :S
tuviello escribió:

Y aún así es la única que puede plantarle cara al juego con todo al máximo y que sea más o menos estable.

dudo bastante que mi 7970 no mueva el juego todo al máximo, es que si no nose ya que ponerle vaya,despues de dejarme 360 pepinos en una grafica xD, vale que a 60 FPS no, pero a mas de 30 seguro, esta noche saldremos de dudas....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cada vez me alegro mas de no haber comprado una AMD en mi vida, parece que no espabilan con los drivers xD
LINK_deku escribió:
tuviello escribió:

dudo bastante que mi 7970 no mueva el juego todo al máximo, es que si no nose ya que ponerle vaya,despues de dejarme 360 pepinos en una grafica xD, vale que a 60 FPS no, pero a mas de 30 seguro, esta noche saldremos de dudas....

Imagen
LINK_deku escribió:
tuviello escribió:

Yo llevo montado un Crossfire de 7950 Dual-X a 1000/1400 y en determinadas zonas no te libras de bajones de FPS ni de coña. Si en la demostración que hicieron de la tarjeta nueva de Nvidia tampoco se libró de ellos xD.
WHAT? me estas diciendo que con la TITAN esa de 950 pavos da bajones? [mamaaaaa] ¬_¬ madre mia xD pues la demo mi "antigua" 6870 la movia mas o menos bien, sin grandes alardes pero bueno.... a ver como se porta el bicho.
A ver cada configuración es un mundo, pero solo hay que pasarse por el foro oficial para ver que la gente tiene problemas con estas caídas de FPS. Desde gente con 7970, 680, sli de 670, etc...

Yo he llegado a variar de 30 fps de mínimo a 120 fps en la misma fase (la segunda con toda esa hierba moviéndose con el viento). Ojo que el juego es perfectamente jugable pese a esto, no he notado stuttering por usar Crossfire ni nada.
yo por la noche os cuento que tal se porta con una gtx690, que algo de cambio con respecto a la beta tendrá, y mas con los nuevos drivers [babas]
Hombre yo esta noche seguiré probando más configuraciones, pero en el mismo punto donde me pega un bajón en un escenario, da igual que lo ponga en "Muy alto" o en "Alto" porque el bajón es el mismo.
metalgear escribió:yo por la noche os cuento que tal se porta con una gtx690, que algo de cambio con respecto a la beta tendrá, y mas con los nuevos drivers [babas]

Esperaremos noticias xD

Me veo marchando por una de esas TITAN al final...
Si alguien tiene una clave baratita para crysis 3 o sabe donde puedo pillar una que me lo diga ;)

gracias!!
lomacalomoreno escribió:Si alguien tiene una clave baratita para crysis 3 o sabe donde puedo pillar una que me lo diga ;)

gracias!!

ahora mismo con el juego calentito esta complicada la cosa,pero seguro que los colegas de hispasolutions y demás la ponen "barata" en breve....
Por si alguno le interesa seguir el tema de rendimiento, os dejo el enlace donde están posteando configuraciones de equipos y como les va: http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... &start=670
LINK_deku escribió:
lomacalomoreno escribió:Si alguien tiene una clave baratita para crysis 3 o sabe donde puedo pillar una que me lo diga ;)

gracias!!

ahora mismo con el juego calentito esta complicada la cosa,pero seguro que los colegas de hispasolutions y demás la ponen "barata" en breve....

esperemos XD
tuviello escribió:Por si alguno le interesa seguir el tema de rendimiento, os dejo el enlace donde están posteando configuraciones de equipos y como les va: http://secure.mycrysis.com/forums/viewt ... &start=670

Viendo algunos de los post que hay, me hace cambiar de opinión y pienso que eso bajones de fps tanto en amd como nvidiai, son cosa del juego. Parche ya, Crytek, parche ya! xD

AMD, tampoco os libráis de sacar un driver en condiciones, jodios xD
Vaya tela con los de fast2play.es a 5 horas de su activacion oficial en origin, entras a preguntar por la clave pre-comprada, y te dicen que ahora estan mandando las hunter edition y si les da tiempo mandaran las pre-compra hoy sino mañana. Nada mas decirlo ponen el chat ofline... Por si alguien lo compro alli, y esta interesado en saber porque no tiene la clave... Nunca mais...
Esque muchas tiendas de reventa de keys, por norma general nunca lo dan en pre-order, siempre en el dia del lanzamiento.
metalgear escribió:Esque muchas tiendas de reventa de keys, por norma general nunca lo dan en pre-order, siempre en el dia del lanzamiento.

Ya, pero cuando la gente estaba comprandolo en GMG a 37E entre, y me aseguraron que 24h antes de su salida oficial tendria la clave, por lo que por 4 euros menos no lo dude. El tema no es el juego, es asegurarme que esta mañana tendria la clave, no recibirla, asegurarme que la tendria esta tarde e igual no recibirla. Teniendome todo el dia como un mono encerrao en casa para la maldita key con un hype de mono... Pero bue, con que me la den algun dia... xD
en ese caso desde luego es para quejarse xD
Muy buenas, a dia de hoy el sitio mas barato para comprarlo es GMG?, es la misma version de amazon q esta a 42?,

Un saludo y gracias
metalgear escribió:en ese caso desde luego es para quejarse xD

Eso, eso. Me quejo. Menudo susto me he llevado al ver que era hoy (Bueno, mañana a las 00:01 horas) la salida del juego y no el dia 22 como pone el titulo. Que uno ya esta mayor y en una de estas lo juego por wifi desde la cripta.

Y yo sin recibir la key tampoco. ¿Ya esta la gente con juegos en fisico pillados de algun sitio en España?
ZackHanzo escribió:Vaya tela con los de fast2play.es a 5 horas de su activacion oficial en origin, entras a preguntar por la clave pre-comprada, y te dicen que ahora estan mandando las hunter edition y si les da tiempo mandaran las pre-compra hoy sino mañana. Nada mas decirlo ponen el chat ofline... Por si alguien lo compro alli, y esta interesado en saber porque no tiene la clave... Nunca mais...

Me acaba de llegar el correo con la key ahora mismo.
torn escribió:
ZackHanzo escribió:Vaya tela con los de fast2play.es a 5 horas de su activacion oficial en origin, entras a preguntar por la clave pre-comprada, y te dicen que ahora estan mandando las hunter edition y si les da tiempo mandaran las pre-compra hoy sino mañana. Nada mas decirlo ponen el chat ofline... Por si alguien lo compro alli, y esta interesado en saber porque no tiene la clave... Nunca mais...

Me acaba de llegar el correo con la key ahora mismo.

A mi tb pero sin key...

PD: Ya lo solucionaron, algo bueno... a bajar!
descarga completa, esperando a que llegen esas 3 horas XD XD XD XD [uzi]
Venga, que en menos 3 horas estamos dándole caña, aunque yo estaré pasándome (terminándolo de una vez xD) el Ni No Kuni y viendo la presentacion de PS4 xD
metalgear escribió:descarga completa, esperando a que llegen esas 3 horas XD XD XD XD [uzi]

A mi tambien me ha llegado la clave...

Pero lo de precarga completa no lo veo yo tan claro:

Imagen [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El prosas 20 Feb 2013 20:49

Drivers actualizados.

Yo sigo hoy teniendo un problema con los últimos drivers....se me bajan pero me dice que este producto no se ha podido descargar...y aparece en el escritorio como un enlace web que no hace nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa?? Estos son los que me intento descargar http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Un saludo
abrelo con ie,
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

luego seleciona el recuadro de CONTROLADORES DE GRAFICOS y sige las instruciones, te los bajara automaticamente.
Dependiendo del modelo de la grafica requieres un driver u otro, no en todos los casos es el mismo, puede ser tu caso.
Vale veo que no soy el unico... me a llegado la KEY de fast2play... activo y veo que sobre el icono de Crysis3 "Fecha lanzamiento 21 febrero 0:01" y yo flipando..pero veo que no, no estaba flipando sino que se a adelantado XDD.
Y gracias a este hilo me acabo de enterar que han sacado drivers para Geforce actualizados...
asi da gusto joder XD
Adivina adivinanza, que falta en la imagen ???? [comor?]

Imagen

Unas pocas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Y eso a que se debe NuclearGen? los nuevos drivers?
1713 respuestas