[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Torneiro_ escribió:
256k escribió:Los que tengais un framerate entre 60 FPS y 30 FPS clavados, bajaos YA el D3DOverrider y poneis el triple buffering, problema solucionado, cuando baja de 60 a 30 fps clavados, es por culpa de la Vsync, si tampoco pudiese mantenerse a 30FPS, bajaria a 15, con el triple bufferring evitais eso

Eso mismo es lo que hace el adaptative v-sync de nvidia que se activa desde el panel de control de nvidia. La verdad se nota mas suavidad con el activado

http://youtu.be/DAiPmazmR_M

El adaptive vsync es una puta mierda, me tiene negro, lo estuve usando hasta que me di cuenta que tenia tearing en el chivalry, asi que puse forzada la Vsync normal, y con el d3doverride puse el triple buffer y ya esta
Joder, me estáis deprimiendo, que yo sigo con una 5770 y sin vistas de renovación en un tiempo.
Por cierto con el Crysis 3 me vino de regalo una clave del Crysis 1 pero ese ya lo tengo repetido por triplicado, donde puedo cambiarselo a alguien del foro?
OMG OMG OMG OMG estoy viendo las fotos que habeis puesto y me HYPEO. OMG OMG OMG OMG.

Me lo compro en cuanto salga en España.
Malditas screens! ya me habeis hecho comprar el juego [+risas] , supongo que nos veremos por el online!
¿Los que lo esteis descargando ya, podriais decir cuanto ocupa el juego? Para hacerme una idea, para los que "volamos" con 6 megas xD
ZackHanzo escribió:¿Los que lo esteis descargando ya, podriais decir cuanto ocupa el juego? Para hacerme una idea, para los que "volamos" con 6 megas xD

El instalador no recuerdo, pero la carpeta una vez instalado 14gb
ZackHanzo escribió:¿Los que lo esteis descargando ya, podriais decir cuanto ocupa el juego? Para hacerme una idea, para los que "volamos" con 6 megas xD

En 5 horas lo tienes precargado xD

Hypeo máximo. Esto me va a hacer pasarme el Ni No Kuni a to meter para poder jugar a este para este finde. Capturas en spoiler, os lo ruego, suplico, imploro...

Vais a hacer lo que os de la real gana xDD
Areos escribió:

El instalador no recuerdo, pero la carpeta una vez instalado 14gb

Muchas trucias... Pues el viernes a darle cañita! Que ganas!
tengo el hype por las nubes con las fotos, veremos a ver que tal se porta mi 7970 con el juego al máximo, porque no nos engañemos estos juegos son buenos en si mismos,pero como se disfrutan cada segundo es contemplando la maravilla visual que ofrecen.
Ya me lo he acabado, solo dire que es como ver una pelicula... Graficamente es brutalisimo, la OST es buenisima y acompaña muchisimo, la trama me ha gustado bastante... En general el juego es brutalisimo y eso que los 2 anteriores me parecieron mierda xD... El arco da muchisimo juego...
Lo estoy jugando a tope con un pepino de pc que me acabo de pillar y lo estoy flipando. No voy muy avanzado, pero si los exteriores son impresionantes, cuando he entrado en las alcantarillas ya me he quedado pillado con los reflejos de luz que provoca el agua al moverse... Ésto es next gen.

Respecto al arco, realmente parece que estemos jugando a "Cabela's Soldier Hunt", muy divertido.
256k escribió:Los que tengais un framerate entre 60 FPS y 30 FPS clavados, bajaos YA el D3DOverrider y poneis el triple buffering, problema solucionado, cuando baja de 60 a 30 fps clavados, es por culpa de la Vsync, si tampoco pudiese mantenerse a 30FPS, bajaria a 15, con el triple bufferring evitais eso

Yo uso el riva turner para clavar los FPS y la verdad es que estoy encantado, aunque no funciona con todos los juegos, eso si.
¿Alguien con una 5770 me puede decir qué tal le va? La beta no me iba mal pero leyendoos es como para pensarse jugarlo en X360 :-?
alguien que tenga un 7870 que comente que tal le va!!!!
Deseando probarlo, a ver si le puedo sacar provecho ya a mi SLI. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien ha probado los settings de MaldoHD, el autoexec.cfg que sacó para la beta. La verdad es que se notaba una mejoría considerable.

Ya tengo los dientes largos, pero hasta el 22 que me den la key,así que a leer reviews y vuestras opiniones.

Saludos a tod@s.
Al final me lo tengo que descargar ya leches, bueno quien quiera añadirme para el online, SirMetal en origin.
Donde se puede encontrar una key barata?
PERO QUE COÑO??? ME HA DESAPARECIDO DE ORIGIN!!! alguien con el mismo problema? Hice la precarga el domingo por la noche , ayer estaba , iba a hacer lo del VPN pero no me dio tiempo.

Hoy me meto para hacerlo y HA DESAPARECIDO EL JUEGO!!!

Aquí un link de EA de gente con el mismo problema : http://answers.ea.com/t5/Crysis-3/Crysi ... 276/page/7

Al menos si pulso mi nombre de perfil dentro de origin aparece el juego, pero si intento lanzarlo desde el ejecutable de la precarga me pide la clave, que por supuesto meto y me dice que esta en uso

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
Eversor escribió:PERO QUE COÑO??? ME HA DESAPARECIDO DE ORIGIN!!! alguien con el mismo problema? Hice la precarga el domingo por la noche , ayer estaba , iba a hacer lo del VPN pero no me dio tiempo.

Aquí un link de EA de gente con el mismo problema : http://answers.ea.com/t5/Crysis-3/Crysi ... 276/page/7

Al menos si pulso mi nombre de perfil dentro de origin aparece el juego, pero si intento lanzarlo desde el ejecutable de la precarga me pide la clave, que por supuesto meto y me dice que esta en uso

Si, parece que le esta pasando a muchisima gente, yo incluido, ya estoy llamando a EA al 911 230 490 para ver que pasa.
Areos escribió:
Eversor escribió:PERO QUE COÑO??? ME HA DESAPARECIDO DE ORIGIN!!! alguien con el mismo problema? Hice la precarga el domingo por la noche , ayer estaba , iba a hacer lo del VPN pero no me dio tiempo.

Si, parece que le esta pasando a muchisima gente, yo incluido, ya estoy llamando a EA al 911 230 490 para ver que pasa.

Voy a llamar yo también tio, postea si sacas algo en claro, yo haré lo mismo!

ED: Vale acabo de hablar con alguien en ese número. Básicamente no tienen ni puta idea de lo que pasa pero que no soy el único ni mucho menos. Que estan en ello. La madre que los trajo.

El hilo que he puesto va calentito sabéis? La gente llamando para cancelar la compra lol
Eversor escribió:
Areos escribió:

Voy a llamar yo también tio, postea si sacas algo en claro, yo haré lo mismo!

ED: Vale acabo de hablar con alguien en ese número. Básicamente no tienen ni puta idea de lo que pasa pero que no soy el único ni mucho menos. Que estan en ello. La madre que los trajo.

El hilo que he puesto va calentito sabéis? La gente llamando para cancelar la compra lol

El que me atendio esta que ni puta idea, sigo hablando con el. Me estoy calentando cosita mala.
Areos escribió: El que me atendio esta que ni puta idea, sigo hablando con el. Me estoy calentando cosita mala.

Lo que me da miedo que lo flipas es que nosotros los de GMG no somos "compra" oficial de origin tio, metimos el código de GMG, Así es como me jodieron a mi el Crysis 2, compré la clave en una web española aquí bien conocida y un buen dia los de EA me banearon la clave. Llamé y me dijeron que como no se lo compré a ellos que me comía un mojón. [+furioso]

Estoy cagado
Eversor escribió:
Areos escribió: El que me atendio esta que ni puta idea, sigo hablando con el. Me estoy calentando cosita mala.

Lo que me da miedo que lo flipas es que nosotros no somos "compra" oficial de origin tio, metimos el código de GMG, Asi es como me jodieron a mi el Crysis 2, compré la clave en una web española aquí bien conocida y un buen dia los de EA me banearon la clave.

Estoy cagado

Pues la mia es de Amazon.com yo directamente pongo una queja a Amazon.com y no mentiria ya que uso una direccion real mia de USA. Ahora el que me atiende a ido a preguntar a otra persona, a ver que pasa...

Esta es la pagina del EA americano donde estan protestando, me imagino que alli donde mas ya que hoy es cuando estaba disponible para ellos.
http://answers.ea.com/t5/Crysis-3/Crysi ... d-p/531276

EDIT: Me dice que todo es legal del juego, que es un error especifico de EA y que estan en ello, que si tengo problemas me restituyen el juego, PEEERO, que me espere a la salida del juego.
Areos escribió:
Eversor escribió:

Lo que me da miedo que lo flipas es que nosotros no somos "compra" oficial de origin tio, metimos el código de GMG, Asi es como me jodieron a mi el Crysis 2, compré la clave en una web española aquí bien conocida y un buen dia los de EA me banearon la clave.

Estoy cagado

Pues la mia es de Amazon.com yo directamente pongo una queja a Amazon.com y no mentiria ya que uso una direccion real mia de USA. Ahora el que me atiende a ido a preguntar a otra persona, a ver que pasa...

Esta es la pagina del EA americano donde estan protestando, me imagino que alli donde mas ya que hoy es cuando estaba disponible para ellos.
http://answers.ea.com/t5/Crysis-3/Crysi ... d-p/531276

EDIT: Me dice que todo es legal del juego, que es un error especifico de EA y que estan en ello, que si tengo problemas me restituyen el juego, PEEERO, que me espere a la salida del juego.

Es el mismo hilo que he puesto yo , creo. En el mismo alguien que ha hablado con los de EA pone que le han dicho que los servidores de EA se estan actualizando, que se resolverá en un par de horas, pero que de todas maneras, la gente que es de otras regiones debe esperar al dia de su salida. HIJOSDEEEELAGRAAANNN
me acaban de mandar el codigo de descarga los de AMD, lo meto ansioso perdio y..... el juego no aparece en la biblioteca ¬_¬ buah macho....
Habeis probado el multi?
LINK_deku escribió:me acaban de mandar el codigo de descarga los de AMD, lo meto ansioso perdio y..... el juego no aparece en la biblioteca ¬_¬ buah macho....

Le esta pasando a todo el mundo. La gente que está metiendo los códigos tienen el mismo problema que tú. [+furioso]
¿El juego es lineal como el 2 o con libertad tipo crysis 1?
Eversor escribió:
LINK_deku escribió:me acaban de mandar el codigo de descarga los de AMD, lo meto ansioso perdio y..... el juego no aparece en la biblioteca ¬_¬ buah macho....

Le esta pasando a todo el mundo. La gente que está metiendo los códigos tienen el mismo problema que tú. [+furioso]

bueno yo confio en que se solucione, estaran los servidores que revientan y no estara la cosa muy activa....eso si, no pienso quedarme sin juego,que he pagado una pasta por la grafica jajajaj
Eversor escribió:

En resumen, lo pondre en negrita y mayuscula (un poco de grito para avisar)

NO OS COMPREIS AUN EL JUEGO HASTA LA FECHA DE SALIDA QUE NI TAN SIQUIERA OS SALDRA LA PRECARGA EN ORIGIN
Angeal78 escribió:Ya me lo he acabado, solo dire que es como ver una pelicula... Graficamente es brutalisimo, la OST es buenisima y acompaña muchisimo, la trama me ha gustado bastante... En general el juego es brutalisimo y eso que los 2 anteriores me parecieron mierda xD... El arco da muchisimo juego...

¿Cuánto te ha durado aproximadamente? No espero algo tan largo como Crysis 2, pero sí al menos una duración decente. Y leí en no sé dónde que duraba 5 horas. ¿Eso no es cierto, verdad?

Lo malo es que se me va a juntar con FarCry 3, que aún no lo he terminado. :(
Areos escribió:
Eversor escribió:

En resumen, lo pondre en negrita y mayuscula (un poco de grito para avisar)

NO OS COMPREIS AUN EL JUEGO HASTA LA FECHA DE SALIDA QUE NI TAN SIQUIERA OS SALDRA LA PRECARGA EN ORIGIN

pues que no te manden la precarga todavia,que estos de origin no paran de cagarla.
A mi el crysis2 no me gusto mucho... ¿Que tiene este de distinto?
Me cago en sus muertos, a mi también me ha desaparecido.
IMPORTANT: Crysis 3 disappearing from the Games library [ New ]
Options
‎02-19-2013 02:27 AM

Hi everyone,

We received reports of Crysis 3 disappearing from the Games library.

We are currently looking into this issue, and will keep you updated on our progress.

Sorry for the inconvenience

http://answers.ea.com/t5/Crysis-3/IMPOR ... 08#U531708
Sí, pero ya tenemos el susto metido en el cuerpo, porque como se solucione y a mi no me siga apareciendo el juego, me voy a cagar en su descendencia...
Pues yo esta mañana encendí el PC y canjeé el código de AMD sin problemas, lo deje descargando :S
tuviello escribió:Pues yo esta mañana encendí el PC y canjeé el código de AMD sin problemas, lo deje descargando :S

El problema viene si cierras sesión y la abres de nuevo, el juego te desaparecerá de tu lista.
Pues me parece que el pc se va a tirar un par de días encendido hasta que lo solucionen :S
Creo que EA debería tomarse esto muy pero que muy en serio. A unas horas de que el juego se lance en EEUU y a todo el mundo le desaparece... Si me dicen que es para que regiones en las cuales el juego sale el 21 a las 00:00 como es nuestro caso, no lo activen antes de tiempo, puede ser creíble, pero me la han cagado a base de bien...

EDITO: qué cojones, si en EEUU ya es 19 xDDD
A mí también me ha desaparecido, me he quedado por la mitad... cawento

Manda cojones que ahora tenga que esperar a un crack para jugarlo antes del 22 si no lo solucionan antes.

Un par de capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UFFF, menos mal, veo que no es solo a mi (Que acabo de meter la clave de la hunter edition con crysis), ¿Alguno mas ha pillado esta edicion? La que incluye el crysis 1, por que quisiera saber si a vosotros os sale el crysis 1, a mi no me sale NINGUNO de los 2
256k escribió:UFFF, menos mal, veo que no es solo a mi (Que acabo de meter la clave de la hunter edition con crysis), ¿Alguno mas ha pillado esta edicion? La que incluye el crysis 1, por que quisiera saber si a vosotros os sale el crysis 1, a mi no me sale NINGUNO de los 2

Creo que en el post de EA que pusieron más atrás, alguno hace mención a eso, pero no lo he leído detenidamente.

EDITO: ya que estoy, dejo mi ID de Origin por si nos encontramos en el multi: MiKeliKo87
256k escribió:UFFF, menos mal, veo que no es solo a mi (Que acabo de meter la clave de la hunter edition con crysis), ¿Alguno mas ha pillado esta edicion? La que incluye el crysis 1, por que quisiera saber si a vosotros os sale el crysis 1, a mi no me sale NINGUNO de los 2

Yo pille el Hunter de Amazon.com que me vinieron la clave del Hunter, el Crysis 1 y el DLC.
La clave del 1 la tengo virgen porque ya la tengo por triplicado de antes xD asi que no te se decir, pero si te digo que el 2 y el 1 los tengo ahi en Mis Juegos intactos.

Siendo EA se que soy un pardillo diciendolo pero aun asi, por la gente de Asia y America que ya deberian de poder estar jugando y no pueden por error de EA, deberian compensarlos de alguna forma... nosotros tenemos que esperar al 22 asi que nos jodemos.
Areos escribió:Siendo EA se que soy un pardillo diciendolo pero aun asi, por la gente de Asia y America que ya deberian de poder estar jugando y no pueden por error de EA, deberian compensarlos de alguna forma... nosotros tenemos que esperar al 22 asi que nos jodemos.

Deberían compensarlos con algo, un fallo de este tipo puede generar mucha ira y desconfianza contra la compañía, incumpliendo la fecha de lanzamiento (siempre que no se solucione en el día de hoy). Nosotros nos joderemos y lo veremos como un susto/anécdota.
Al menos vosotros habeis podido probarlo :( xD
steveo escribió:¿El juego es lineal como el 2 o con libertad tipo crysis 1?

Subo esto un poquito :)
Misstic escribió:
Areos escribió:Siendo EA se que soy un pardillo diciendolo pero aun asi, por la gente de Asia y America que ya deberian de poder estar jugando y no pueden por error de EA, deberian compensarlos de alguna forma... nosotros tenemos que esperar al 22 asi que nos jodemos.

Deberían compensarlos con algo, un fallo de este tipo puede generar mucha ira y desconfianza contra la compañía, incumpliendo la fecha de lanzamiento (siempre que no se solucione en el día de hoy). Nosotros nos joderemos y lo veremos como un susto/anécdota.

Con el BF3 tambien tuvieron sus cagadas y nada de nada. Es la seriedad de esta firma
1713 respuestas