[Hilo Oficial] CRYSIS

Joer, pero cuál es el día exacto qen el que sale este juegazo!!!???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:Joer, pero cuál es el día exacto qen el que sale este juegazo!!!???

Mañana lo tendrás en juegos a petición del Live, en cuanto esté diponible lo pondré a bajar [babas]
indigo_rs escribió:
balder2 escribió:Joer, pero cuál es el día exacto qen el que sale este juegazo!!!???

Mañana lo tendrás en juegos a petición de Live, en cuanto esté diponible lo pondré a bajar [babas]

Muchas gracias, pues mañana me lo pillo sí o sí [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:

Mañana lo tendrás en juegos a petición del Live, en cuanto esté diponible lo pondré a bajar [babas]

En juegos a petición o en juegos arcade?

Lo digo ( sí, soy muy plasta) por el precio, los juegos arcade de 20€ valen 1600msp y los a petición de 20€ valen 1680msp [agggtt]
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:

En juegos a petición o en juegos arcade?

Lo digo ( sí, soy muy plasta) por el precio, los juegos arcade de 20€ valen 1600msp y los a petición de 20€ valen 1680msp [agggtt]

Segun dijeron estará en juegos a petición.
Solo queda 1 dia (+ horas, supongo, por el horario USA)!!!

Espero que no defraude y venga doblado al español !!!
Mañana sale el juego,espero comentarios para decidir de pillarlo ya o espero un poco,me falta puntos solo me quedan 1400,me tendria que pillar una tarjeta de 800 puntos en algun game,a si los que se lo pillen decir como va de jugabilidad,graficos,framerate y todo lo demas
jose juan escribió:Mañana sale el juego,espero comentarios para decidir de pillarlo ya o espero un poco,me falta puntos solo me quedan 1400,me tendria que pillar una tarjeta de 800 puntos en algun game,a si los que se lo pillen decir como va de jugabilidad,graficos,framerate y todo lo demas

Yo tan pronto lo vea mañana lo pondré a bajar y me espero unos gráficos por la jungla como los de Crysis 2 como minimo [carcajad] y 30fps estables, espero que hayan optimizado todavia más el cryengine 3.
A ver que tal les ha quedado la versión consolera, yo antes de pillarlo esperaré a vuestras impresiones.
Creo que mañana me hinchare a ver videos por yootube del juego para hacerme una idea mas personal [sonrisa]
Solo de pensar en la iluminación global del cryengine 3 atravesando las ramas de los arboles y la vegetación de la isla [babas] [babas] [babas] menudo juegazo
No, si aun me van a joder, que tengo 1670 puntos!
espirit escribió:No, si aun me van a joder, que tengo 1670 puntos!

Viendo algun comentario por aqui te faltara 10 puntos,vaya putadon [mad]
Sabéis a que hora lo ponen ?
espirit escribió:No, si aun me van a joder, que tengo 1670 puntos!

Bienvenido al club! xD yo lo que tengo claro es que no voy a pillar 800msp de más que no voya a gastar en nada así que si son tan "listos" de ponerlo a 1680 chiao! total ya me lo pasé en su día xD
yoijin escribió:Sabéis a que hora lo ponen ?

Sobre las 11 o 12 tendra que estar
Esperando las impresiones de la gente!

Ya tengo los puntos cuasi reservados!

Un saludo.
Fuaaa a mi me quedan muchos puntacos aún, tengo solo 840. xD
Se sabe cuánto espacio va a ocupar en el disco duro? lo digo por que el de PC creo recordar que son 11GB....bueno ni que sean 5 tengo que eliminar cosas de mi asqueroso disco duro de 20 gb [plas]
Estare atento a ver las impresiones, tengo algunos puntos hay acumulados, asi que lo mismo si esta bien me lo acabe pillando.
Natsu escribió:Se sabe cuánto espacio va a ocupar en el disco duro? lo digo por que el de PC creo recordar que son 11GB....bueno ni que sean 5 tengo que eliminar cosas de mi asqueroso disco duro de 20 gb [plas]

El Crysis de PC multi2 (español e italiano) pesa 5.5Gb, el de consola seguramente ocupará aun menos y puede que traiga más idomas y todo.
Acabo de mirar en el LIVE y veo que aún no lo han puesto :-? :-? :-?
balder2 escribió:Acabo de mirar en el LIVE y veo que aún no lo han puesto :-? :-? :-?

lógico... normalmente ponen las novedades entre las 11 y las 12... no desesperes xd
Joder que ganas !!!! Que salga ya!
La cosa es que lo tengo en pc......, pero es igual, quiero ver que tal tira en consolas. Para mi es el mejor
Hacia las 11-12 estara ya disponible, es lo que suelen hacer
Por lo que he leido solo trae el modo campaña no???? o trae multi tambien????

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:Por lo que he leido solo trae el modo campaña no???? o trae multi tambien????

Gracias y saludos.

No multi.
lmrafa escribió:Por lo que he leido solo trae el modo campaña no???? o trae multi tambien????

Gracias y saludos.

Solo modo campaña.

Salu2.
Que mañana mas larga coño, aver si lo ponen ya que estoy desesperao xD
xxDeadlockxx escribió:

Gracias y saludos.

Solo modo campaña.

Salu2.

Muchas gracias por la rapidez jejejej. El Crysis 2 me encanto el modo campaña, me recomendais el 1?????

saludos.
El 1 es simplemente orgasmico
lmrafa escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Gracias y saludos.

Solo modo campaña.

Salu2.

Muchas gracias por la rapidez jejejej. El Crysis 2 me encanto el modo campaña, me recomendais el 1?????

saludos.

Hasta donde sé el 1 es mejor que el 2, o por lo menos eso dicen los entendidos...
Todavía no lo han puesto, me va a dar algo al final de tanta ansia viva
yoijin escribió:Todavía no lo han puesto, me va a dar algo al final de tanta ansia viva

Joder que puta rabia!!!
Me he de ir un rato a hacer unos recados y me lo quiero dejar descargando!!! Pero cuando lo van a subir???
Yo me pasé el primero (obviamente en PC) y dejando de lado el apartado gráfico, soy de los que considera que el primero es mejor, las situaciones, la IA de los personajes, la libertad etc, la únic mejora del 2 es el nanotraje y este va a aparecer en esta versión con las mejoras del 2 así que la version perfecta.

Por cierto se está haciendo de rogar no? no sé donde he leído que se iba al día 4 [snif]
Perdonad el offtopic pero es que me acaban de traer el RAGE y madre mía que juegazo!!!!!!!!!!!!
Por favor, pilladlo o alquiladlo, madre mía que bestialidad gráfica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
balder2 escribió:Perdonad el offtopic pero es que me acaban de traer el RAGE y madre mía que juegazo!!!!!!!!!!!!
Por favor, pilladlo o alquiladlo, madre mía que bestialidad gráfica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese no faltará en la cole :)
Lo acaban de poner ahora mismo................
tony huerta escribió:Lo acaban de poner ahora mismo................

Pues no lO veo xdd
tony huerta escribió:Lo acaban de poner ahora mismo................

eso mejor lo dejas para el dia de los inocentes hombre!!!!
Pero bueno! Pobre chaval! Encima que postea que ya está subido, le apedreais?

El juego ESTÁ EN EL BAZAR 1680 msp.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Aprender a mirar antes de criticar!
Ya esta disponible para descargar, al menos desde la web de Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410968?
downloadType=Game&noSplash=1

Ocupa: 4,09GB
Justo cuando he puesto el primer post lo acababan de poner, y el precio es de 19,99€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

No se si funcionará el enlace ya que está copiado con el acceso de mi cuenta.
Alguien se lo esta bajando?
Impresiones por favor!!!!
ya comentareis las primeras impresiones chicos
EviLNeo escribió:Pero bueno! Pobre chaval! Encima que postea que ya está subido, le apedreais?

Evilneo no es por nada pero dame un poco de eso q fumas xdd dnd ves tu q se apedree y critique a alguien en los post anteriores?? De verdad mira q os gusta decir tonterias a algunos xdd
JODER!!!!!
Por que no sale ya en el bazar LIVE????????????
EviLNeo escribió:Pero bueno! Pobre chaval! Encima que postea que ya está subido, le apedreais?

sabemos mirar.Desde la consola ahora mismo no aparece otra cosa es la web!!!!
938 respuestas
15, 6, 7, 8, 919