[Hilo Oficial] CRYSIS

Que hijos de p**a que son al final lo han puesto a 1680 msp.... me fatlan 40 [mamaaaaa] pero vamos a ver 20€ no son 1600msp? entonces por que 19,99 son 1680msp, puñeteros ratas. }:/
Tranquis..!! habrán sido los nervios de a ver estado esperando toda la mañana como yo.....
Ahora a disfrutarlo..... (yo esperaré a acabar el 2 que no me quedará mucho). [uzi]
tony huerta escribió:Tranquis..!! habrán sido los nervios de a ver estado esperando toda la mañana como yo.....
Ahora a disfrutarlo..... (yo esperaré a acabar el 2 que no me quedará mucho). [uzi]

Desde mi consola me meto en el bazar, juegos bajo demanda.... bueno, o en cualquier otra sección y no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como lo estáis bajando vosotros????
Natsu escribió:Que hijos de p**a que son al final lo han puesto a 1680 msp.... me fatlan 40 [mamaaaaa] pero vamos a ver 20€ no son 1600msp? entonces por que 19,99 son 1680msp, puñeteros ratas. }:/

Toy casi como tu pero cn 1630 xdd
balder2 escribió:
tony huerta escribió:Tranquis..!! habrán sido los nervios de a ver estado esperando toda la mañana como yo.....

Desde mi consola me meto en el bazar, juegos bajo demanda.... bueno, o en cualquier otra sección y no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como lo estáis bajando vosotros????

En el buscador de XBOXLive pon Crysis y ya te sale.
Comprado y bajando. !!!
tony huerta escribió:

Que????
Seis años en Xbox y no encuentro esa opción, me pego un tiro. Vamos a ver, desde la consola como llego ahí????
balder2 escribió:
tony huerta escribió:

Que????
Seis años en Xbox y no encuentro esa opción, me pego un tiro. Vamos a ver, desde la consola como llego ahí????

Perdona pensé que estabas en el LIVE, del PC. Lo siento.
La consola no tiene buscador, se refiere a la pagina http://www.xbox.es
WILL_2 escribió:esta en castellano???

si.
Que se lo metan por donde les quepa! Por 10 miseros Microsoft Points lo va a comprar quien yo me se!
espirit escribió:Que se lo metan por donde les quepa! Por 10 miseros Microsoft Points lo va a comprar quien yo me se!

Jajajaja perdona que me ria pero ellos no tendrán la culpa, no???
No te mosquees [+risas]
balder2 escribió:
espirit escribió:Que se lo metan por donde les quepa! Por 10 miseros Microsoft Points lo va a comprar quien yo me se!

No te mosquees [+risas]

Ya te digo que Microsoft tiene la culpa, el truco que hace con los picos de los puntos siempre acaba saliendo negativo a los usuarios, no es la primera vez que me pasa... y no solo a mi, a otros muchos compañeros del foro te podrán decir lo mismo.
harryhaller está baneado por "Troll"
johmq escribió:La consola no tiene buscador, se refiere a la pagina http://www.xbox.es

Dentro del bazar hay una sección que es "todos los juegos" y ahí sólo tienes que ir a la letra "C".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no aparece para bajar desde la consola.
Unas preguntas para los que hayan tenido la suerte de jugarlo en PC.
¿Cuánto dura más o menos el juego? ¿ Es un Sandbox como por ejemplo, Far Cry, o es un FPS lineal con escenarios grandes como Crysis 2?
Comentar impresiones... Tiene online?
harryhaller está baneado por "Troll"
geryteam escribió:Comentar impresiones... Tiene online?

NO. Sólo lleva la campaña.
A mi me interesa el tema de la jugabilidad,el tema de los botones y sus controles,quiero impresiones y como sean positivas me voy al game y me pillo 800 puntos,que solo tengo 1400
jose juan escribió:Aqui os dejo los 10 minutos del juego
http://www.youtube.com/watch?v=2tYz02oG ... r_embedded

Creo que este me gustará mas que el 2 [babas] [babas]
indigo_rs escribió:

A mi el 2 me gusto,pero al final se me hizo tedioso y hasta largo,me gusta algo mas de selva como este
jose juan escribió:A mi me interesa el tema de la jugabilidad,el tema de los botones y sus controles,quiero impresiones y como sean positivas me voy al game y me pillo 800 puntos,que solo tengo 1400

Entre las mejoras nombraron que han adaptado la jugabilidad al mando ;).
hola, alguien que me diga, como va de graficos y fisica comparado con el pc .....Gracias XD
oxeles escribió:hola, alguien que me diga, como va de graficos y fisica comparado con el pc .....Gracias XD

Esperate que lo acaban de poner y pesa 4 gigas,y eso tarda en bajar,esta tarde yo creo que veremos videos y algun comentario por aqui
Pues yo no lo veo, ni buscando por la C ni nada, me sale el Crysis 2.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo no lo veo, ni buscando por la C ni nada, me sale el Crysis 2.

A mi me pasaba la misma mierda.
Al final me he metido aquí y ya lo tengo bajado al 50%

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Crysis/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410968?cid=search
Todavia no lo han puesto en el Live de la consola.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

A mi el 2 me gusto,pero al final se me hizo tedioso y hasta largo,me gusta algo mas de selva como este

Pues este es mas tedioso y mucho mas largo. Aunque es un gran juego.
espirit escribió:
balder2 escribió:

No te mosquees [+risas]

Ya te digo que Microsoft tiene la culpa, el truco que hace con los picos de los puntos siempre acaba saliendo negativo a los usuarios, no es la primera vez que me pasa... y no solo a mi, a otros muchos compañeros del foro te podrán decir lo mismo.

Exacto la políticade MS con los points es despreciable, te venden una targeta de 1600msp por 20 € luego vas a comprar algo en el bazar por 19.99 y cuesta 1680msp.

Y siempre hacen los mismo con los precios con picos que se salen por pocos MSp para que tengas que volver a comprar más y siempre te sobran pero nunca lo suficiente para el próximo artículo que quieres por que tienen picos para que vuelvas a comprar más msp y el ciclo es infinito. }:/

Que rabia quiero este crysis y me faltan 40 msp [+furioso]
esto... se dijo que el juego no tiene logros? xD lo digo porque estoy jugandolo ya y en la lista de logros no aprarece :s
ya lo tengo bajado.Despues de comer lo pruebo y ya os cuento que tal
NeOz7 escribió:esto... se dijo que el juego no tiene logros? xD lo digo porque estoy jugandolo ya y en la lista de logros no aprarece :s

Logros dijeron que tendria 1000 puntos,o eso se lo han dejado por el camino
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:esto... se dijo que el juego no tiene logros? xD lo digo porque estoy jugandolo ya y en la lista de logros no aprarece :s

buscando y tal encontre eso:

http://www.xbox360achievements.org/news ... ction.html
jose juan escribió:

en el video q han colgado de los 10 primeros minutos nada mas empezar carga el juego y pone bien claritorrr 0/1000

Saludos...
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:

buscando y tal encontre eso:

http://www.xbox360achievements.org/news ... ction.html

Traduciendo chapuzeramente pone que los logros no estan puestos aun hasta dentro de unos dias nada,mas o menos eso es a si?
teneis razon, acaba de saltarme un logro pero sigo sin ver el juego en la lista de logros, por lo que parece hay 40 logros asi que supongo que tendra 1000 G

Saludos
NeOz7 escribió:teneis razon, acaba de saltarme un logro pero sigo sin ver el juego en la lista de logros, por lo que parece hay 40 logros asi que supongo que tendra 1000 G

Saludos

Que cosa mas rara,en lo que tu pones dices que no se suma ese logro a tu gamertag hasta pasado unos dias,te a sumado?
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:teneis razon, acaba de saltarme un logro pero sigo sin ver el juego en la lista de logros, por lo que parece hay 40 logros asi que supongo que tendra 1000 G

Saludos

Que cosa mas rara,en lo que tu pones dices que no se suma ese logro a tu gamertag hasta pasado unos dias,te a sumado?

pues no me fije la verdad, lo que esta claro que el logro salto. El logro es una chorrada (hay que pillar cojer una tortuga justo al empezar le juego)

Luego de comer mirare los logros que tengo y si me salta alguno comparare

Saludos
Joer, que bien les ha quedao el port :O

http://www.youtube.com/watch?v=PXRlWJQsgz0

Version Xbox360
Aqui dejo un comentario de un forero de meri
Ya lo estoy jugando y es una versión muy digna de Crysis, pero obviamente con recortes gráficos.

El tamaño de escenarios y la cantidad de enemigos en pantalla esta igual que en PC, además de las físicas en objetos y plantas, destrucción de palmeras y chabolas, etc. Repito esto todo igual, por lo que llevo jugado, estoy al principio, donde la playa.

El texturizado esta en bajo medio, por ahí anda, la iluminación es muy aparente, y he visto algunos detalles en las piedras parecido al teselado.

Tiene fallos de pop-in en objetos y LOD , pero mas disimulado que en Crysis 2. A distancias medias cercanas se nota poco o nada, en las distancias lejanas si que canta mas, pero claro en PC, también hay fallos de estos, con lo cual era obvio que en consolas iba a ser peor.

Lo importante es que se mantiene la experiencia jugable de PC. No han pasado tanto el cortacésped como pensaba, te puedes infiltrar escondiendote entre la vegetación.

Y el Framerate es mas estable que en Crysis 2, ya digo por lo poco que llevo, ya veremos en los niveles mas grandes.

Si lo jugáis en PC con gráficos en alto, no merece la pena. Si no es muy buena opción para jugar al verdadero Crysis.

Yo me lo pillado porque tenía la enorme curiosidad de ver como les había quedado, y creo que han hecho un gran trabajo, teniendo en cuenta la salvajada de juego que es, y la limitación de las consolas.
Todavia no aparece en el Live de la consola :( . Por los comentarios puede estar gráficamente por encima del Crysis 2 [babas] [babas] [babas]
Entonces se confirma que no hay recortes de ningún tipo en el tamaño del mapeado no?

La gestión de nanotraje que tal con el mando? Es parecida a la de Crysis 2?
beatle escribió:Joer, que bien les ha quedao el port :O

http://www.youtube.com/watch?v=PXRlWJQsgz0

Version Xbox360

Joder yo que no tengo PC para poder catarlo estoy flipando de cómo se ve en consola... [boing]
Menudo pepino gráfico con iluminación dinámica, poder ver como evoluciona la iluminación a lo largo del dia en tiempo real [babas] [babas]
Yo no tenía pensado pillarlo pero bah, por 13€ que más da (tenía algunos puntos ya). Así que bajando está [carcajad]
A ver gente, un par de anotaciones:

- El mapeado es IGUAL al de la versión de PC.

- Se ha comentado que han eliminado parte del juego que rompía el ritmo. (es decir, que hay alguna fase de PC que no aparece en consola)

- Graficamente es parecido a jugarlo en medio/alto en pc. Para los que lo jugasteis en ULTRA, es un paso atras importante...

- Hasta que no actualicen el juego y añadan los logros al servidor, no solo no sirve de nada lo que os saqueis (no se os sumará al gt), sino que si quereis conseguirlos cuando salga la actualización, tendreis que RECUPERAR EL PERFIL. (consejo, no jugarlo hasta la actu o darle caña con otro perfil que no sea el vuestro principal)

- Por defecto la sangre viene desactivada! (Miraos las opciones del juego antes de empezarlo!)

- El MAXIMUM POWER original de PC ahora no tiene un botón de activación o desactivación, simplemente se usa apretando más tiempo el botón de la acción. (Por ejemplo, si dejas el A apretado mas tiempo de lo normal, aplica el Salto con Maximum power, es decir, el salto "fuerte". Lo mismo pasa con los ataques cuerpo a cuerpo)

- El juego SI merece la pena por 1680 puntos ;D

Saludos!
EviLNeo escribió:A ver gente, un par de anotaciones:

- El mapeado es IGUAL al de la versión de PC.

- Se ha comentado que han eliminado parte del juego que rompía el ritmo. (es decir, que hay alguna fase de PC que no aparece en consola)

- Graficamente es parecido a jugarlo en medio/alto en pc. Para los que lo jugasteis en ULTRA, es un paso atras importante...

- Hasta que no actualicen el juego y añadan los logros al servidor, no solo no sirve de nada lo que os saqueis (no se os sumará al gt), sino que si quereis conseguirlos cuando salga la actualización, tendreis que RECUPERAR EL PERFIL. (consejo, no jugarlo hasta la actu o darle caña con otro perfil que no sea el vuestro principal)

- Por defecto la sangre viene desactivada! (Miraos las opciones del juego antes de empezarlo!)

- El MAXIMUM POWER original de PC ahora no tiene un botón de activación o desactivación, simplemente se usa apretando más tiempo el botón de la acción. (Por ejemplo, si dejas el A apretado mas tiempo de lo normal, aplica el Salto con Maximum power, es decir, el salto "fuerte". Lo mismo pasa con los ataques cuerpo a cuerpo)

- El juego SI merece la pena por 1680 puntos ;D

Saludos!

Muchísimas gracias por la Info! Avísanos cuando el juego se actualizado por favor! :D
Yo esperare a la actualizacion para pillarlo y tambien vere mas videos y impresiones
938 respuestas