[Hilo Oficial] CRYSIS

antgoz1 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pues yo debo estar cegato, porque estoy metido en la pagina de Xbox live desde el pc y no la veo por ningun sitio :-? :(

Aqui lo tienes:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Crysis/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410968?cid=search

Poniendo el nombre en el buscador te aparece junto con los Crysis 2.

Un saludo

Gracias ya me salio, descargado esta y disfrutando de esta maravilla tecnica :O

Os dejo unas capturas que he hecho ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder y todavía no esta para descargar desde consola, es fiable ya descargarlo desde la web? no da problemas de nada?
Me estoy poniendo palote con los videos e imagenes,la carne es blanda y mañana voy al game y me pillo 800 puntos que me faltan para lo que piden para el juego,menuda pintaza [amor]
jose juan escribió:
EviLNeo escribió:Ojo, parece ser que ya funciona! Al final no ha habido actu del juego, sino del servidor de xbox...

A la gente le sale ya en el Gamertag y se conservan los logros...

Es que en el juego no habia ningun problema,es problema radicaba en el servidor de xbox que no estaban subidos los logros

pues yo he recuperado mi gamertag y no solo no me figuran los logros ya desbloqueados ( me aparecen bloqueados de nuevo ), si no que cuando los intento desbloquear de nuevo no saltan...

menuda mierda...
Por mucho que recuperes tu perfil si no lo tienen subidos los logros poco podras hacer,de todas maneras aunque recuperes tu perfil los logros hechos no los veras,tendras que volver a jugar para tenerlos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento de Crysis,al final parece que lo pondrán mañana en Live de la consola, ahora ya está disponible para descargar desde el PC.

http://youtu.be/GKGOnn9SulU
jose juan escribió:Por mucho que recuperes tu perfil si no lo tienen subidos los logros poco podras hacer,de todas maneras aunque recuperes tu perfil los logros hechos no los veras,tendras que volver a jugar para tenerlos

pero ya estan subidos los logros o todavia nada?? me parece de coña lo de esta gente... primero crysis 2 y sus bugs online y ahora esto... que panda...
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Por mucho que recuperes tu perfil si no lo tienen subidos los logros poco podras hacer,de todas maneras aunque recuperes tu perfil los logros hechos no los veras,tendras que volver a jugar para tenerlos

pero ya estan subidos los logros o todavia nada?? me parece de coña lo de esta gente... primero crysis 2 y sus bugs online y ahora esto... que panda...

No estan subidos,por eso los tienes bloqueados,por que no existen en el servidor de xbox,y la culpa no es de crytek,es de MS
jose juan escribió:No estan subidos,por eso los tienes bloqueados,por que no existen en el servidor de xbox,y la culpa no es de crytek,es de MS

pues otros que tal bailan... joder con MS se esta durmiendo en los laureles pero cosa mala... esperaremos a mañana pero vamos esto no es...
Bueno, yo ya lo he comprado a traves de la web de Xbox y así esta noche se descaga y mañana le juego, espero que apra entonces estén todos los problemas solventados.
Vale, he borrado las partidas guardadas y he empezado de nuevo y ya me saltan los logros, si tenéis problemas con eso probarlo que a mi me ha funcionado
entonces ya esta arreglado? lo pongo a bajar sin problemas?
Pues lo mismo me lo bajo ahora para darle un poco y saciar el hype, y ya mañana cuando actualice lo empiezo de nuevo para los logros.
Radixx escribió:Gente yo no se vosotros pero me cuesta muchiiiisimo distinguir los enemigos entre la maleza xdd no se dnd estannnn siempre me ven antes... hay algun cacharro o algo para verlos bien?

saludos...

Me cito q necesito ayuda xd
Descargando... lo tengo en pc y es que este es obligatorio en consola... incluso por encima de su segunda parte.
Alguien sabe si va salir en formato físico?
deLeOn001 escribió:Alguien sabe si va salir en formato físico?

Por ahora no sale
Que duración tiene más o menos?

Capturas direct feed:

Imagen

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Que duración tiene más o menos?

Capturas direct feed:

Esas capturas son mias XD XD , salen muy mal comparado con el juego, unas paginas atras las he hecho con una capturadora y salen mejor que las fotos sacadas directamente a la TV.
harryhaller está baneado por "Troll"

Capturas direct feed:

Imagen

Imagen

No es por ser quisquilloso pero haciéndole FOTOS a un monitor (que además tiene otro monitor detrás) poca idea nos podemos hacer de la calidad del juego...(lo de la página anterior que puso un compañero sí son capturas).
Ese Buitre. XD

Pues a mi me suelen gustar más estas capturas que las que sacan las capturadoras no se porque.
harryhaller escribió:

Capturas direct feed:

No es por ser quisquilloso pero haciéndole FOTOS a un monitor (que además tiene otro monitor detrás) poca idea nos podemos hacer de la calidad del juego...(lo de la página anterior que puso un compañero sí son capturas).

Esas capturas las he hecho para hacer una prueba, son hechas a un monitor HD y lo que esta detras es la TV que esta viendo mi mujer una serie XD , como ya he dicho esas capturas no hacen justicia al juego tan solo queria porbar una cosa del 3D ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Abuelo Buitre escribió:
harryhaller escribió:

Capturas direct feed:

Esas capturas las he hecho para hacer una prueba, son hechas a un monitor HD y lo que esta detras es la TV que esta viendo mi mujer una serie XD , como ya he dicho esas capturas no hacen justicia al juego tan solo queria porbar una cosa del 3D ;)

Sí, señor, me imagino la escena: tu mujer viendo la serie tranquilamente y tú gritando "Morid, cabrones!!" [tadoramo]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
La historia del 1 y el 2 son una saga?
Es decir, mejor empezar por el 1 o da igual?

Cual tiene mejores graficos? están a la par?
harryhaller escribió:
Sí, señor, me imagino la escena: tu mujer viendo la serie tranquilamente y tú gritando "Morid, cabrones!!" [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] , mas o menos [carcajad]
Sh0_Hai escribió:La historia del 1 y el 2 son una saga?
Es decir, mejor empezar por el 1 o da igual?

Cual tiene mejores graficos? están a la par?

Hombre yo al 1 no he jugado pero me imagino que en consolas los gráficos del 2 serán superiores.
CliveB escribió:No se si lo habeis comentado, Vandal le da un 8

http://www.vandal.net/analisis/x360/crysis-xbla/15021

Y los usuarios un 9.95 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El análisis es de risa no han puntuado ningún apartado y nota media un 8 [carcajad]
Dark escribió:Descargando... lo tengo en pc y es que este es obligatorio en consola... incluso por encima de su segunda parte.

pregunta tonta... a mi no me sale, ¿donde está?
Descargando, 4.09Gb, para echar una partidilla rápida antes de irme a sobar.
Kleshk escribió:
Dark escribió:Descargando... lo tengo en pc y es que este es obligatorio en consola... incluso por encima de su segunda parte.

pregunta tonta... a mi no me sale, ¿donde está?

Tienes que comprarlo a traves de la pagina web de xbox.com
Ya lo han puesto en el LIVE de la consola! 19,9e o 1680mp. Ya esta descargando [babas]
eddyjay escribió:Idioma del doblaje?

En varios idiomas incluido el Español.
Por aqui otro que se quedo con ganas de catarlo en su dia por falta de equipo. Mañana lo pondre a descargar.
Descargando!

Un ssludo!
Elanodelabernarda escribió:Descargando, 4.09Gb, para echar una partidilla rápida antes de irme a sobar.

Pues ya te tiene que bajar rapido por que son 4 gigas [sonrisa]
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Descargando, 4.09Gb, para echar una partidilla rápida antes de irme a sobar.

Al 50% está ya, los 50 de Ono no van nada mal. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
jose juan escribió:

Al 50% está ya, los 50 de Ono no van nada mal. [qmparto]

Para algo se pagan [sonrisa] ,yo con 10 megas me tardara 2 horas mas o menos si va la linea fluida
indigo_rs escribió:Ya lo han puesto en el LIVE de la consola! 19,9e o 1680mp. Ya esta descargando [babas]

ha sido ver el post anterior y salir en el live de la consola XD XD
Por cierto, tenéis la opción de pagar con Paypal por si no tenéis MP y no queréis esperar hasta mañana...
Los que lo tengais: ¿que tal el framerate? ¿es largo? ¿el mapa es grande?
snul9 escribió:Los que lo tengais: ¿que tal el framerate? ¿es largo? ¿el mapa es grande?

Uno de los que ha subido un gameplay a youtube afirma que no percibe bajadas de framerate, va muy fluido.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Abuelo Buitre escribió:

Puedo presuponer que si lo bajo de mi bazar UK llevará spanish?
Sh0_Hai escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Puedo presuponer que si lo bajo de mi bazar UK llevará spanish?

Si.. lleva hasta Japones XD

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... 0245410968

The Games on Demand version supports English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Russian, Japanese.
Puesto en descarga y me ha salido por cuatro pipas pillando MSP por Internet :)
Esperare opiniones de mañana y si no pasa nada me lo pillare,podria pillar puntos ahora mismo a un chaval y me manda los puntos en sms,pero lo hare mañana
Yo finalmente he caido y me he pillado 2100 MS Points por internet por 19,40€ en una web que he pillado, asi que nada con esto y los 800 que me dieron con el GOW3 me pillare tanto el Crysis como el RE4. No tenia pensado pillarlo pero es que tiene muy buena pinta.
abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caido y me he pillado 2100 MS Points por internet por 19,40€ en una web que he pillado, asi que nada con esto y los 800 que me dieron con el GOW3 me pillare tanto el Crysis como el RE4. No tenia pensado pillarlo pero es que tiene muy buena pinta.

Sobre el tema de los puntos,se lo has pillado a kaiser?
En hispacodes tienen los 2100 puntos por 18,95, uff, me tienta mucho
938 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219