[Hilo Oficial] CRYSIS

aasepi escribió:En hispacodes tienen los 2100 puntos por 18,95, uff, me tienta mucho

Prefiero a este
http://www.kaiserdexter.com/
POR la web nunca le e comprado,le compre por un foro y todo perfecto
jose juan escribió:
aasepi escribió:En hispacodes tienen los 2100 puntos por 18,95, uff, me tienta mucho

Prefiero a este

Y yo los prefiero más baratos, cuestión de gustos XD
jose juan escribió:

Prefiero a este

Yo también soy cliente del kaiser este, desde que lo conozco mis compras en el Live se han vuelto un poco impulsivas [+risas]
Bueno pues la primera toma de contacto no ha podido ser mejor, lo primero que llama la atención es lo fluido que va, a falta de ver que tal en combates más intensos va bastante mejor que C2, los escenarios, osea la jungla, muy detallada, no se la cantidad de vegetación que ves en PC pero vamos aquí hay mucha y muy bien hecha, además los arbustos reaccionan a tu paso. La iluminación pues espectacular como la de C2.

Respecto a la jugabilidad pues el manejo es muy bueno, muy parecido al de C2, lo mismo que la gestión del nanotraje, que también es muy parecida a la de C2, acordaros de quitar el autoapuntado en las opciones del juego ya que viene activado por defecto, lo mismo que la sangre, que viene desactivada.

Me encanta que puedas tumbarte, le da un toque más sigiloso si cabe a las inclusiones por la selva.

El sonido del arma al disparar también me encanta.

Como puntos negativos pues las explosiones son un pelin cutres, por lo menos las de los barriles, y la voz en castellano del nanotraje cuando activas los poderes no me gusta nada.

De momento poco más puedo comentar ya que he avanzado muy poco, ya me han matado un par de veces ya que estoy jugándolo en dificultad Delta.xD

Salu2.
Leches, al final he pagado yo 2 euros más que vosotros [qmparto] Yo se los pillo a abelds.
aasepi escribió:
jose juan escribió:

Prefiero a este

Y yo los prefiero más baratos, cuestión de gustos XD

45 centimos [sonrisa] ,pero yo prefiero gente que ya e comprado a sitios que no conozco
A veces los gustos salen mal,aunque si has comprado mas veces lo entiendo,por que si no vete a lo seguro
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caido y me he pillado 2100 MS Points por internet por 19,40€ en una web que he pillado, asi que nada con esto y los 800 que me dieron con el GOW3 me pillare tanto el Crysis como el RE4. No tenia pensado pillarlo pero es que tiene muy buena pinta.

Sobre el tema de los puntos,se lo has pillado a kaiser?

Correcto, lo conoci por ebay y le he comprado varias veces en su web y todo ok. Por cierto el juego ya esta en el bazar de la consola.
Os pongo mi experiencia para que os riais,vi la semana pasada que salia crisys para xbox 360 y tras saberlo sin pensarlo pues es uno de mis juegos favoritos de pc,me llegue por una tarjeta de puntos,como no tenian de 1600 compre la de 2100 y asi compraba mi mujer alguna cosilla pa su avatar,pues nada, compro,vestidos,ruleta etç y sabeis que,que me ha dejao con 1640-yo pense que costaria 1600 y no puse pegas,pero ahora que ya podia descargarlo,no puedoooooo y encima tengo pa jugar su perfil asi que imaginaos las veces que alguien me escribe es pa preguntarme si soy hombre o mujer jajajajaja
Me parece estupendo que os pilleis puntos de aqui y de allá,pero el hilo trata de CRYSIS, por favor hay un hilo sobre puntos en la sección online, no desvirtueis el hilo.
BUENO, hablando sobre mi experiencia sobre el juego tengo que decir que ha a sido bastante buena,una compra recomendada han hecho un Portugal muy digno y de una calidad impresionante, hay que tener en cuenta que tenemos una maquina del 2005 y que donde no hay no se puede sacar, la optimización del control es genial, aunque han hecho una pequeña trampa dejando activada la superfuerza, bueno pues esto es todo de momento, un saludo y que nadie se ofenda.
Radixx escribió:Gente yo no se vosotros pero me cuesta muchiiiisimo distinguir los enemigos entre la maleza xdd no se dnd estannnn siempre me ven antes... hay algun cacharro o algo para verlos bien?

saludos...

Me cito q necesito ayuda xd
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente yo no se vosotros pero me cuesta muchiiiisimo distinguir los enemigos entre la maleza xdd no se dnd estannnn siempre me ven antes... hay algun cacharro o algo para verlos bien?

saludos...

Lo mejor para esto es ir con calma , mucho camuflaje y utilizar los prismaticos para marcar enemigos en el minimapa, esto lo hacen los prismaticos automaticamente, es la unica solución por desgracia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lamentable el análisis de Meri, en la tercera línea dice "condució" (???!!!), a los que lo habeis catado, es cierto que la inteligencia artificial es un poco borderline y que no se cubre o se lanza hacia ti en plan suicida?
solo por el echo de no tener online yo ya ni me planteo su compra.
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues la primera toma de contacto no ha podido ser mejor, lo primero que llama la atención es lo fluido que va, a falta de ver que tal en combates más intensos va bastante mejor que C2, los escenarios, osea la jungla, muy detallada, no se la cantidad de vegetación que ves en PC pero vamos aquí hay mucha y muy bien hecha, además los arbustos reaccionan a tu paso. La iluminación pues espectacular como la de C2.

Respecto a la jugabilidad pues el manejo es muy bueno, muy parecido al de C2, lo mismo que la gestión del nanotraje, que también es muy parecida a la de C2, acordaros de quitar el autoapuntado en las opciones del juego ya que viene activado por defecto, lo mismo que la sangre, que viene desactivada.

Me encanta que puedas tumbarte, le da un toque más sigiloso si cabe a las inclusiones por la selva.

El sonido del arma al disparar también me encanta.

Como puntos negativos pues las explosiones son un pelin cutres, por lo menos las de los barriles, y la voz en castellano del nanotraje cuando activas los poderes no me gusta nada.

De momento poco más puedo comentar ya que he avanzado muy poco, ya me han matado un par de veces ya que estoy jugándolo en dificultad Delta.xD

Salu2.

Gracias tio. Más opiniones pls??. xD
harryhaller escribió:Lamentable el análisis de Meri, en la tercera línea dice "condució" (???!!!), a los que lo habeis catado, es cierto que la inteligencia artificial es un poco borderline y que no se cubre o se lanza hacia ti en plan suicida?

La I.A de este juego no es la panacea (hay que tener en cuenta que es un juego que ya tiene unos años, no obstante jugado en nivel maximo de dificultad (delta creo) no es precisamente un paseo por el campo, el enemigo cuando te "pilla" es muy dificil que falle sus disparos y si que se cubre, incluso en algunos casos se despliega y te rodea.
Solo me da la opcion de pagar con tarjeta, como tengo que hacer para pagar con los puntos???

saludos.
lmrafa escribió:Solo me da la opcion de pagar con tarjeta, como tengo que hacer para pagar con los puntos???

saludos.

Cuando vas a realizar la compra y si tienes los puntos te sale una opción justo debajo (en la consola es pulsando la x) de pagar con msp.
Ya esta en el bazar de Xbox 360. Pero se tiene que buscar por la C. Lo pondre a descargar!!!
darkness13 escribió:Ya esta en el bazar de Xbox 360. Pero se tiene que buscar por la C. Lo pondre a descargar!!!

Ahh se busca en la C ?? Yo pensaba que se llamaba Krysis [qmparto]
sonny hanzo escribió:
darkness13 escribió:Ya esta en el bazar de Xbox 360. Pero se tiene que buscar por la C. Lo pondre a descargar!!!

jajaajaja, os salen los logros en vuestro perfil?
MIKEJC escribió:
lmrafa escribió:Solo me da la opcion de pagar con tarjeta, como tengo que hacer para pagar con los puntos???

saludos.

Cuando vas a realizar la compra y si tienes los puntos te sale una opción justo debajo (en la consola es pulsando la x) de pagar con msp.

Muchas gracias, no lo he visto jejejee.

saludos.
harryhaller escribió:
sonny hanzo escribió:

jajaajaja, os salen los logros en vuestro perfil?

ahora si, pero como comentaban ayer, el logro que saque, "desaparecio" al actualizar el perfil

Hablando de logros, sabeis alguna manera de hacer que sean iguales los logros en consola que en la web? es que teng una diferencia de 40 G aprox y no tengo ni idea de porque, ya que juego el 95 % de veces online...

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no he tenido los problemas de logros que comentais.
Para los logreros aqui os dejo todos los logros,no parecen muy dificiles,aunque llevaran sus horas los 1000
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
No he jugado a la versión Pc, pero es una versión más que digna para consolas nop? Vamos, al menos a mi me lo parece... XD
Buen ya tengo mis puntos canjeados,voy a bajarme el juego y a probarlo,ya veremos lo que me tarda en bajar los 4 gigas
¿Sacarán la expansión Warhead también?
yoyo1one escribió:¿Sacarán la expansión Warhead también?

Pues yo apostaria que si como dlc,ya que han sacado el 1 y el 2 lo suyo seria tambien ese que comentas
Ayer con la euforia me parecia el port bestial pero esta mañana ya con el crysis de xbox360 en mi poder, me he puesto a comparar con la version PC que tengo instalada ( con el mod de texturas ) y la diferencia en muy notoria sobretodo en texturas aunque algunas cosas como el agua aguntan muy bien el tipo.
Aqui una comparativa que he hecho, las imagenes de PC en very high a 720p con 4x FSAA.Arriba Xbox360, abajo PC :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego en formato fisico lo hubiera comprado, asi no.
Las comparaciones son lo que son,comprar el juego de 360 con el de pc pues no,pero sabiendo como han hecho el port en un sistema cerrado y en una maquina de hace 6 años ole sus huevos,por que me acuerdo que mas de uno decia que crysis no era posible en consolas,se a demostrado que si y con un excelente resultado,que han recortado por todos los lados,pues si,pero es lo que hay
beatle escribió:Ayer con la euforia me parecia el port bestial pero esta mañana ya con el crysis de xbox360 en mi poder, me he puesto a comparar con la version PC que tengo instalada ( con el mod de texturas ) y la diferencia en muy notoria sobretodo en texturas aunque algunas cosas como el agua aguntan muy bien el tipo.
Aqui una comparativa que he hecho, las imagenes de PC en very high a 720p con 4x FSAA.Arriba Xbox360, abajo PC :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sólo te ha faltado ejecutarlo en un Pc de la Nasa! De comparar (que sigue siendo totalmente desigual la comparación) tendrá que ser con el juego como viene de serie en Pc (vamos sin mod de texturas que es una mejora añadida) y en tal caso en una configuración Medium... [+risas] Que esperabas, que en un hard de hace 6 años con 512 Mb de RAM no se notase la diferencia técnica!? [tomaaa]

Por cierto, en las imágenes de X360, hay más pollos por metro cuadrado! XD
jose juan escribió:Las comparaciones son lo que son,comprar el juego de 360 con el de pc pues no,pero sabiendo como han hecho el port en un sistema cerrado y en una maquina de hace 6 años ole sus huevos,por que me acuerdo que mas de uno decia que crysis no era posible en consolas,se a demostrado que si y con un excelente resultado,que han recortado por todos los lados,pues si,pero es lo que hay

Si yo veo muy meritorio lo que han hecho, pero la realidad es que han recortado mas de lo que yo esperaba.Estas consolas se quedan pequeñas para representar un mundo abierto tan inmenso como el de crysis sin hacer demasiados recortes.
yoyo1one escribió:¿Sacarán la expansión Warhead también?

No es una expansion, es un juego aparte con su propio multiplayer(Crysis Wars)
jose juan escribió:Las comparaciones son lo que son,comprar el juego de 360 con el de pc pues no,pero sabiendo como han hecho el port en un sistema cerrado y en una maquina de hace 6 años ole sus huevos,por que me acuerdo que mas de uno decia que crysis no era posible en consolas,se a demostrado que si y con un excelente resultado,que han recortado por todos los lados,pues si,pero es lo que hay

Y por tanto es por eso que el Crysis original no puede estar en consolas esto es un port retocado y recortado por todas partes.

Es como decir veis! el Splinter cell chaos Theory de XBox si podía salir en ps2 y la gente decía que no, claro que salio y recortado hasta la náusea xD, por lo que no son el mismo juego.
Quiero decir dos cosas:
1. No es justo comparar este Crysis de consola con la versión texturas del Crysis de PC. Que aunque el original de PC sin el pack de texturas siga siendo cojonudo y superior, se demuestra que la versión de consolas es dignísima. Es como si comparamos los mods esos que se saca la gente de texturas en alta calidad para los GTA y lo comparamos con la versión de consolas. Pues no, tienen que ser los juegos tal cual y sin tocar. Y así se demuestra que el Crysis de PC es superior pero que estas versiones son cercanísimas por lo menos en cuanto a la experiencia en todos los aspectos.
2. Saco en claro, al ver la versión de consolas que los programadores, cuando quieren, estrujan los hardwares. Que en PC la cosa toca ya los huevos. Dicen: como no tengo límites de hardware, hago un juego supermegachupigrafitero con requisitos por las nubes y el que pueda que juegue y el que no que se joda y se gaste un dineral en su PC. Pues esta versión consolera demuestra que podían haber hecho un ajuste más preciso para aquellos que, como yo, no disponemos de un PC pepino pero tampoco de una basura. Coño, que la 360 tiene menos potencia que mi PC y en mi PC tenía que ver el puñetero Crysis en baja o media cutre.
Crysis a parte de ser de lo mas burro en pc aun a dia de hoy, es de lo peor optimizado XD juegos actuales con el mismo o mas potencial grafico cuestan mucho menos de configurar en una tasa de frames optima que Crysis, y estoy hablando de un pc de ahora, vamos que los recortes en una consola de hace 5 años eran obvios, pero sinceramente por lo que veo, el trabajo que han hecho es mas que notorio.

Playon escribió:Quiero decir dos cosas:
1. No es justo comparar este Crysis de consola con la versión texturas del Crysis de PC. Que aunque el original de PC sin el pack de texturas siga siendo cojonudo y superior, se demuestra que la versión de consolas es dignísima. Es como si comparamos los mods esos que se saca la gente de texturas en alta calidad para los GTA y lo comparamos con la versión de consolas. Pues no, tienen que ser los juegos tal cual y sin tocar. Y así se demuestra que el Crysis de PC es superior pero que estas versiones son cercanísimas por lo menos en cuanto a la experiencia en todos los aspectos.
2. Saco en claro, al ver la versión de consolas que los programadores, cuando quieren, estrujan los hardwares. Que en PC la cosa toca ya los huevos. Dicen: como no tengo límites de hardware, hago un juego supermegachupigrafitero con requisitos por las nubes y el que pueda que juegue y el que no que se joda y se gaste un dineral en su PC. Pues esta versión consolera demuestra que podían haber hecho un ajuste más preciso para aquellos que, como yo, no disponemos de un PC pepino pero tampoco de una basura. Coño, que la 360 tiene menos potencia que mi PC y en mi PC tenía que ver el puñetero Crysis en baja o media cutre.

Una cosa es lo que opino arriba, que es que lo que han logrado en 360 es excelente, y otra esque no es cierto que haya que tirar de MODS en pc para notar las diferencias......Crysis de serie en pc configurado con opciones altas es obviaente mucho mejor que este port de consolas, los MODS lo visten un poco , pero la base grafica que diferencia a ambas versiones es la propia del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg

Sin mods ni nada raro.....pero insisto, esto era imposible en 360 cuando en pcs de triple de capacidad puede patardear XD, asi que lo dicho, lo logrado en 360 es mas que excelente.
Gracias al que ha puesto los logros...al compañero que habla de diferencia entre los logros que le aparecen en la web y los que tiene en la consola, a mí ayer me pasaba lo mismo, el día que falló el live hice 3 logros en el Gears 3 y en la web estaban en mi perfil pero no aparecían sumados, ayer ya aparecieron cuando hicen otro más.
No os dejéis influenciar por las seasgadas opiniones de jugadores de PC que ven con recelo como una de las mayores exclusividades de la generación es portada a consolas. Este juego es magnífico y una de las mejores campañas, si no la mejor, que de un shooter se puede experimentar en consola alguna, actualmente.

Crytek proclamó que Crysis no podía ser portado a consolas por limitaciones técnicas y no mintió: Crytek ha necesitado cuatro años y el desarrollo de un engine nuevo para poder adaptar el juego a la menor potencia técnica de Xbox 360 y PS3. Sin embargo ese tiempo ha dado sus frutos, y aunque el juego realiza sacrificios en las físicas, los efectos de partículas y el grado de detalle en general comparado con la versión de PC jugada en su plenitud, han logrado hacer una versión con un framerate sólido y una iluminación que mejora a la del original. El juego es técnicamente más impactante que Crysis 2 en consolas, y la campaña es muy superior.

Los controles han sido modificados al estilo de Crysis 2, siendo más directos e intuitivos que Crysis jugado con pad (también menos complejos), pero el resto de rasgos característicos del juego, como los escenarios expansivos, la variedad de vehículos, la destrucción del entorno y la experimentación a la hora de abordar las misiones se respetan.

Crysis es un shooter de corte realista cuya campaña trascurre a caballo entre misiones de comando contra las fuerzas del Ejército Norcoreano y reyertas contra una fuerza alienígena invasora; los diez niveles del juego (uno menos que en el original, pues la fase "Ascensión" ha sido suprimida) constan de una gran variedad de emplazamientos, con unas primeras seis fases bastante abiertas y un desarrollo en las cuatro finales más lineal y acortado. La recreación de la isla en la que se ubica el juego es sublime, y tanto sus frondosas junglas como los navíos y vehículos de los bandos del juego están plasmados con todo lujo de detalle. El elevado número de objetos interactivos (palmeras, chozas, cajas, neumáticos y tanues de combustible de los vehículos, fauna...) permiten afrontar las misiones con un grado de libertad y variedad sólo posible en juegos como Halo. Crysis es un título mucho más rejugable en su campaña que los shooters pasilleros tan al uso desde que COD implantó su hegemonía. Definitivamente, un soplo de aire fresco para el género.

Las armas son variadas y contundentes, aunque su expansión Warhead mejoró aún más ese apartado (esperemos que lleguen a trasladarlo también) no faltan los clásicos como la pistola semiautomática, subfusil, escopeta, dos fusiles de asalto, dos rifles de francotirador, armas pesadas como la Gatling tubular o el lanzaisiles, explosivos plásticos, tres tipos de granadas y multitud de acoplables.

Ese es precisamente el otro gran rasgo definitorio de Crysis (tristemente reducido en su secuela), la capacidad de modificar en tiempo real, los accesorios de nuestras armas, afinando la precisión de nuestro fusil con un puntero láser, convirtiéndolo en un arma de precisión alternando las armas, optando por un perfil más bajo acoplando supresores de sonido y dardos tranquilizantes... Crysis te permite jugar frontalmente y sin sutilezas como "Rambo" o convertirte en un fantasma evasivo al estilo de "Predator". Los poderes del traje, que incrementan tu blindaje, fuerza o velocidad y que permiten camuflarte por tiempo limitado agregan profundidad a la variedad de misiones y amplitud de armas y modos en que afrontar los niveles. No juegas dos veces el mismo mapa de Crysis: juegas una experiencia diferente cada vez. Sumado a la posibilidad de emplear vehículos, la campaña de este juego es significativamente distinta a lo que sus competidores ofrecen.

En resumidas cuentas:

A favor: Excelente apartado técnico y artístico, magnífica jugabilidad, arsenal variado, contundente y personalizable, mapas amplios, rejugabilidad de los niveles.

Contras: Personajes poco trabajados, variedad de enemigos algo limitada, han quitado un nivel y el precio.
Yo ya lo he podido probar y la verdad que el resultado creo que es mas que digno, en obvio que no se pude comparar con el de PC, pero creo que lo han optimizado muy bien para la consola, ya que no petardea y va muy fluido, cosa que a mi con un PC digamos de clase media-alta por mas que configuraba no conseguia que fuera tan fluido.
MIKEJC escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Lo mejor para esto es ir con calma , mucho camuflaje y utilizar los prismaticos para marcar enemigos en el minimapa, esto lo hacen los prismaticos automaticamente, es la unica solución por desgracia.

Muchas gracias fenomeno!! El unico q te has dignado entre todos tras repetir el post 3 veces xddd

Saludos!!
Es que no se ve nada mal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me jodais, la calidad que han conseguido es soberbia. A mi me parece el mejor juego técnicamente hablando de esta generación sin duda alguna. y eso que decían al principio que crysis en consolas era imposible. [+risas]
Puta manía de compararlo con la versión de PC, cuando ya sabemos que le da 500 vueltas.

Hay que compararlo con shooters de la misma plataforma, y contando con el escenario tan grande que mueve está entre lo mejor de consola sin ninguna duda.

Por cierto, la IA es mejor que la de C2, por lo menos no tiene los bugs tan horribles que tiene la secuela.

Lo que si he notado es más popping que en C2, no es molesto, pero si se nota.

He echado un vistazo a los logros y si empezáis jugándolo en dificultad Delta, la máxima, veo factible sacarse los 1000g en una partida.
litos001 escribió:A mi no me jodais, la calidad que han conseguido es soberbia. A mi me parece el mejor juego técnicamente hablando de esta generación sin duda alguna. y eso que decían al principio que crysis en consolas era imposible. [+risas]

Juegos con entornos mas cerrados son mas vistosos, pero en un mapa tan abierto como el de crysis la verdad es que les ha quedado cojonudo en consolas de mas de 5 años.
Bueno ya lo tengo,no esta nada mal,en 1,35 bajado con 10 megas los 4 gigas del juego,vamos a probar un poco el juego antes de comer
Ironias de la vida; ¿primer posible juego del año, sin ser de este año y en formato digital, por méritos propios?
lo jugais directamente en difícil? que diferencias hay entre delta o díficil?
Yo como en todos los juegos me lo pondre en normal,y luego ya en lo mas dificil,a si el juego me dura mas
Bueno, los de Crytek se han pegado un curro importante, jamás hubiese dicho que mi XBOX360 pudiese con Crysis, me quito el sombrero por el excelente trabajo realizado.
938 respuestas