[Hilo Oficial] CRYSIS

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy nada sibarita en estos temas, es mas casi nunca lo noto, pero he notado como relentizaciones que serian bajadas de frames, al disparar al agua, estando yo cerca eso si.

Y bastante popping.

Las voces son del monton, las que hemos escuchado millones de veces en personajes secundarios de pelis o series, a mi no me gustan nada.

El sonido de las armas me parece malo, bastante malo de momento, será que estoy acostumbrado al increible BF3, pero no creo.Muy bueno no es.
Rivroner escribió:Lo he preguntado yo antes por un comentario que ha puesto un compañero que deía que era mejor que el 2 en gráficos y nadie me ha contestado de momento, que me extrañaba mucho que fuera mejor que el Crysis 2, pero bueno, me parece que hasta que no lo compares tú mismo Zack...

Yo lo decia porque aunque crysys tiene momento estelares a nivel tecnico, incluso en PC y al maximo, lo vi mucho menos solido que crysis 2 (y hablo sin el parche de DX11 que obviamente ahi ya no hay color..). Vamos, con crysis 2 raro era el escenario que no me dejaba [flipa] ....mientras que con el primer crysis, iva a ratos....

Como juego ya es otro asunto.....Crysis da mucho mas juego que el 2, pero el 2 es mucho mas dinamico que el 1.....a gustos, yo no sabria con cual quierdarme la verdad...me parecíó mas epico el 2 (no en graficos, sino situaciones y demas), pero jugablemente valoro mas el 1o XD si, es raro.... .

P.D: PREGUNTA: a nivel de control, como te agachas? Y tiene opcion para pulsar? o hay que mantener siempre? porque me pareció una cagada la configuracion por defecto del pad en pc... .
Cuando llegueis alguno a la zona nevada y al final del juego,mirar a ver si bajan los fps mucho por que en pc si no tenias una makina buena buff.
Alguien me puede decir como se quita la linterna de las armas
he estado probandolo un ratito y mola que te cagas!! graficamente para ser un juego de 2007, esta a muchiiiisiiimo nivel mas que otros juegos vistos hasta la fecha.estos de crytek no se andan con chiquitas.

PD: mucho popping, lo unico el resto un shooter como toca :D

PD2: las cutscenes molan un webo y parte del otro
Yo diría que Crysis 2 está por encima, de hecho, Crysis 2 para mi sigue estando en el top 3 visualmente hablando (ha recibido muchos palos por razones obvias que no voy a exponer para no caldear el asunto), he llegado a leer que es visualmente mediocre, con eso lo digo todo.

De los vídeos que he visto no veo a Crysis 1 superior en consola a su segunda entrega, al menos en su conjunto. Lo que pasa es que por ser sub-hd (teniendo una resolución más que digna que es casi HD), le han caido palos, cuando si estuviera en 720p nativos apenas notarían la diferencia, pero bueno, es sub-hd xDD.
Richter Belmont escribió:Cuando llegueis alguno a la zona nevada y al final del juego,mirar a ver si bajan los fps mucho por que en pc si no tenias una makina buena buff.

En la ultima batalla va fluido fluido, no he notado bajadas
jose juan escribió:Alguien me puede decir como se quita la linterna de las armas

Si dejas apretado el botón back te aparece el árbol de accesorios para ponerle al arma, con el X quitas la linterna.
Cyborg_Ninja escribió:Yo diría que Crysis 2 está por encima, de hecho, Crysis 2 para mi sigue estando en el top 3 visualmente hablando (ha recibido muchos palos por razones obvias que no voy a exponer para no caldear el asunto), he llegado a leer que es visualmente mediocre, con eso lo digo todo.

Doy fe XD
Elanodelabernarda escribió:
jose juan escribió:Alguien me puede decir como se quita la linterna de las armas

Si dejas apretado el botón back te aparece el árbol de accesorios para ponerle al arma, con el X quitas la linterna.

Exacto,ya me esta volviendo yo loco,gracias

Cada vez me gusta mas el juego,eso si el popping se nota,sobre todo cuando vas en el coche,andando o corriendo se nota menos
Pregunta tonta!

Como se marcan los enemigos con el prismatico.

por ahora bien, me da la sensacion de k todo es mas diminuto!

Un saludo
Bueno despues de estar dandole mas o menos una horita el juego me parece muy bueno pero con fallos, graficamente esta de lujo, pero no se noto como un color "anaranjado" no se si solo me pasara a mi, pero es algo que no se describir bien y si se nota un recorte considerable respecto a la version de pc, por lo demas el juego esta muy entretenido y tiene 40 logros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como no tiene Demo.
Nexus_VII escribió:No entiendo como no tiene Demo.

Ningun GoD tiene
¿Soy al único al que le cuesta horrores que no le maten? Me he puesto el juego en dificultad normal y no sé si es que no me habituo al sistema de juego o qué pero me matan cada 2x3 cuando intento enfrentarme a los enemigos. Me siento un manco total.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está muy bien, tienes total libertad para moverte por el entorno y puedes afrontar las misiones del modo que quieras.
Indigo, tu matas en sigilo? como lo haces? por que me parece casi imposible, a no ser que haya algun arma con silenciador o algo....?
William Munny escribió:Pregunta tonta!

Como se marcan los enemigos con el prismatico.

por ahora bien, me da la sensacion de k todo es mas diminuto!

Un saludo

Abres los prismáticos y tiene como un punto de mira, estas un rato con el punto de mira sobre el enemigo y se escanea, más tarde aparecerá en el mapa como rojo.
Stilo16v escribió:¿Soy al único al que le cuesta horrores que no le maten? Me he puesto el juego en dificultad normal y no sé si es que no me habituo al sistema de juego o qué pero me matan cada 2x3 cuando intento enfrentarme a los enemigos. Me siento un manco total.

Pues yo estoy como tu,estoy jugando en normal y ya me han matado bastante veces,en normal hacen un daño demasiado,y eso de que la Ia es mala segun han dicho alguna web,es digo yo una mierda,es mejor que la del crysis 2 y por bastante,los tios te buscan,te hacen enboscadas,te entrar por lo flancos,es decir una IA de lo mas normal,no como alguna web que no se a que juego habra jugado,pero a este no
Sh0_Hai escribió:Indigo, tu matas en sigilo? como lo haces? por que me parece casi imposible, a no ser que haya algun arma con silenciador o algo....?

Macho por el amor de dios puedes ponerle silenciador a cualquier arma y cuando quieras. Es algo que caracteriza a crysis.
Yo estoy en el segundo acto, si lo que habéis visto al principio os ha gustado lo del acto 2 es brutal, que iluminación gasta el jodido, y los escenarios son gigantescos.
johmq escribió:
Sh0_Hai escribió:Indigo, tu matas en sigilo? como lo haces? por que me parece casi imposible, a no ser que haya algun arma con silenciador o algo....?

Macho por el amor de dios puedes ponerle silenciador a cualquier arma y cuando quieras. Es algo que caracteriza a crysis.

Pido clemencia por no haber nacido con el librito de usuario de Crysis entre los huevos como tú macho jajaja
lo que hay que leer
Sh0_Hai escribió:
johmq escribió:

Pido clemencia por no haber nacido con el librito de usuario de Crysis entre los huevos como tú macho jajaja
lo que hay que leer

Jajajaja lo tienes en formato digital hombre! Pero aún así hay un modo en que el arma hace un disparo único silencioso, que lo que hace es dejar alelado al enemigo. Pena que no haya online y podamos echarnos unas risas.
Lo estoy volviendo a jugar en delta y lo encuentro MUY facil
alguien quye se lo haya pasado ya es cierto que han quitado alguna fase o zona respecto a la version de PC ?
yo he pasado la versión pc, pero tengo ganas de ver como luce en x360.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:alguien quye se lo haya pasado ya es cierto que han quitado alguna fase o zona respecto a la version de PC ?

dicen que han quitado la fase "ascensión".
¿está en versión física o solo por live?.
mithra escribió:¿está en versión física o solo por live?.

Solo por live
jose juan escribió:
mithra escribió:¿está en versión física o solo por live?.

Solo por live

vaya, estaba buscando info y lo leí.
gracias.
harryhaller escribió:
Tukaram escribió:alguien quye se lo haya pasado ya es cierto que han quitado alguna fase o zona respecto a la version de PC ?

por eso lo digo aver si puede alguien confirmarlo porque en mi opinion si han suprimido la mision en que pilotamos el VTOL cagada a mi una de las que mas me molaban del 1º juego
Tukaram escribió:
harryhaller escribió:

por eso lo digo aver si puede alguien confirmarlo porque en mi opinion si han suprimido la mision en que pilotamos el VTOL cagada a mi una de las que mas me molaban del 1º juego

Curiosamente esa fase en Pc se cargó mi fuente de alimentación (este mismo año) debido a los requisitos tan brutales que aún hoy tiene ese juego en pc.
joder que cosas XD yo no tuve probmeas tambien cierto es que mi pc no puede con crysis 1 en HIGH ni de coña lo tenia todo a calidad media
Stilo16v escribió:¿Soy al único al que le cuesta horrores que no le maten? Me he puesto el juego en dificultad normal y no sé si es que no me habituo al sistema de juego o qué pero me matan cada 2x3 cuando intento enfrentarme a los enemigos. Me siento un manco total.

NO vayas a pecho descubierto tipo rambo y utiliza las posibilidades del traje, blindaje, invisibilidad y si la cosa se pone muy fea no hay nada como salir por patas a cualquier zona donde cubrirte que hay muchas, si te ves muy mal aun con poca energia la invisibilidad te da el tiempo suficiente para que te pierdan de vista, es lo que recuerdo de PC.
Tukaram escribió:joder que cosas XD yo no tuve probmeas tambien cierto es que mi pc no puede con crysis 1 en HIGH ni de coña lo tenia todo a calidad media

Se nota que hace unos años cuando un juego solo salia para Pc pedia unos requisitos de la leche, bueno, en realidad ahora también (veáse The Witcher 2), pero la simplificación de las texturas y los datos comprimidos y sobre todo el hecho de que en consolas se dé más importancia a la cpu que a la gpu hace que los pc de gama media estén a mucho de una 360 por ejemplo.

Me explico (viendo además lo que ha pasado con Rage), este Crysis para 360 tira mucho de la cpu de la consola, mientras que el Crysis de 2007 para pc tira muchiiiiiisimo de gpu. Si a eso le sumas la optimización de recursos via software y por supuesto el Cry Engine 3 (que precisamente hace eso, utilizar más la cpu que la gpu).
Pues todo esto hace que el juego se vea bien en 360. Creo recordar que en el 2007 (cuando salió Crysis para pc y la 360tenia ya dos años) la gente de Crytek dijo que este juego seria imposible en consola. 4 años después sacan una versión decentilla. No quiero saber el equipo (sobre todo vga) que tenia uno que tener en el 2007 para mover Crysis al nivel que luce en consola ahora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En este video la diferencia es indudable.

http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ
yoijin escribió:Lo estoy volviendo a jugar en delta y lo encuentro MUY facil

¿En serio? Si estamos quejándonos varios de lo que nos cuesta en normal :-?
Stilo16v escribió:

Yo creo que hay que hacer lo que dice un forero arriba,ir poco a poco y lo ves chungo tirar para atras y esconderte,y saber utilizar la invisibilidad bien y en sus momentos
Stilo16v escribió:

hombre, piensa que para jugarlo en Delta hay que volverse MUY tactico, osea, aprovechar al 100% las opciones del traje y de las armas, buscar rutas alternativas, no solo por tierra, sino por mar tambien, esconderse y aprovechar el terreno
yoyo1one escribió:En este video la diferencia es indudable.

http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ

Que no hay diferencia??Pues yo la veo, y mucho...Y si lo vemos insitu en una pantalla de 42" ni te cuento...Comparar la Xbox con un PC a estas alturas...A no ser que sea un port..

Saludos.
¿Alguien que lo haya probado puede comentar un poco cómo es el control?

Slds.
jackic escribió:¿Alguien que lo haya probado puede comentar un poco cómo es el control?

Slds.

El control para mi gusto lo han implementado muy bien,todo muy intuitibo y perfecto,para nada complicado con el pad
Joder en ese video con el PC se sale, quien diga que no se nota...jaja

Es brutal en consola se ve muy bien, algunos fallos como ya hemos dicho, popping y cosas raras que se ven en pantalla y tal, pero en PC es la hostia sin más.
<podria tener un pc potente para mover eso, pero donde esté jugar tranquilo en el sofá....que se quite el pc y dame a mi el mando de la X!! [fumando] [beer]
MUMMY escribió:

NO vayas a pecho descubierto tipo rambo y utiliza las posibilidades del traje, blindaje, invisibilidad y si la cosa se pone muy fea no hay nada como salir por patas a cualquier zona donde cubrirte que hay muchas, si te ves muy mal aun con poca energia la invisibilidad te da el tiempo suficiente para que te pierdan de vista, es lo que recuerdo de PC.

Hay que tomarse las cosas con calma, como dice el compañero. Aquí utilizar el camuflaje y el escudo del traje es vital, cosa, por cierto, que no sucede en su secuela (yo me he pasado la campaña de "Crysis 2" en plan Rambo sin grandes apuros). Yo lo estoy jugando en normal, y algunas situaciones las he repetido varias veces por plantear mal mi estrategia y buscar lo fácil (el enfrentamiento directo). En este sentido no se le puede reprochar nada al juego: ejemplar, a años luz de su secuela.
kal_el_ escribió:
Tukaram escribió:joder que cosas XD yo no tuve probmeas tambien cierto es que mi pc no puede con crysis 1 en HIGH ni de coña lo tenia todo a calidad media

Se nota que hace unos años cuando un juego solo salia para Pc pedia unos requisitos de la leche, bueno, en realidad ahora también (veáse The Witcher 2), pero la simplificación de las texturas y los datos comprimidos y sobre todo el hecho de que en consolas se dé más importancia a la cpu que a la gpu hace que los pc de gama media estén a mucho de una 360 por ejemplo.

Me explico (viendo además lo que ha pasado con Rage), este Crysis para 360 tira mucho de la cpu de la consola, mientras que el Crysis de 2007 para pc tira muchiiiiiisimo de gpu. Si a eso le sumas la optimización de recursos via software y por supuesto el Cry Engine 3 (que precisamente hace eso, utilizar más la cpu que la gpu).
Pues todo esto hace que el juego se vea bien en 360. Creo recordar que en el 2007 (cuando salió Crysis para pc y la 360tenia ya dos años) la gente de Crytek dijo que este juego seria imposible en consola. 4 años después sacan una versión decentilla. No quiero saber el equipo (sobre todo vga) que tenia uno que tener en el 2007 para mover Crysis al nivel que luce en consola ahora.

Perdona que me haya reido con esto macho, pero Crysis en consola tira tanto de GPU como de CPU, al 99%

En cuanto a lo último, con una 8800 gts g80 o con una 8600gts ya lo tirabas a la misma calidad que la consola (medios en PC) a 1280x1024, en consola estais a 1152x720 (1280x1024 son un 55% más de pixeles)
Marcos1 escribió:
kal_el_ escribió:

Perdona que me haya reido con esto macho, pero Crysis en consola tira tanto de GPU como de CPU, al 99%

En cuanto a lo último, con una 8800 gts g80 o con una 8600gts ya lo tirabas a la misma calidad que la consola (medios en PC) a 1280x1024, en consola estais a 1152x720 (1280x1024 son un 55% más de pixeles)

Doy fe de que con una 8600GT se ve mejor que en consola, normal teniendo en cuenta que ps3 monta una 7600 GT, no sé el equivalente del Xenos.

Pero es que además no es que se vea igual o mejor, es que aunque no lo parezca el de consola está moviendo mucha menos carga gráfica que la versión de PC a medio, aunque parezca que la de consola es la de PC a medio, no sé si me explico.
Natsu escribió:Doy fe de que con una 8600GT se ve mejor que en consola, normal teniendo en cuenta que ps3 monta una 7600 GT, no sé el equivalente del Xenos.

Pero es que además no es que se vea igual o mejor, es que aunque no lo parezca el de consola está moviendo mucha menos carga gráfica que la versión de PC a medio, aunque parezca que la de consola es la de PC a medio, no sé si me explico.

No, la de PS3 es una 7800gtx, el Ati Xenos de la Xbox 360 es algo mejo, un híbrido entre la 1900txt y la 2900 gt
Cmoo te agachas? hay que mantener? o es solo pulsar? y conque boton/yostick se hace?
Zack_VII escribió:Cmoo te agachas? hay que mantener? o es solo pulsar? y conque boton/yostick se hace?

Mantener pulsado el B.
la verdad esque viendo un par de videos tiene buena pinta la verdad...
938 respuestas