Yo de tanto leeros he retomado mi partida a Crysis en PC...bueno, lo he intentado porque no me la ha encontrado O_o y he tenido que carcar una muy trempanera y ya voy recordndo las virtudes de este juego, y para mi, la principal, graficos y ambientacion a parte, es el sistema de combate, es la sensacon de ser un predator por 10000 que da, de poder cargarte a 20 tios que andan buscandote en una selva
la estrategia que te permite aplicar analizando zonas con la vision con zoom y la escucha, y sobretodo lo dinamico del traje, el como en segundos cambias un combate....te estan acribillando? pues velocidad maxima y sales de ahí por patas en milesimas de segundo
; que quieres ganarle la espalda a una escuadra para luego encañonarlos desde atrás? invisibilidad; que hay 2 tios detrás de una pared de una casa? fuerza maxima y ostión a la pared para romperla en sus narices y dejarlos fuera de combate
, vamos, si del 2 me gustáron las posibilidades de afrontar los combates que tiene, hay que admitir que en la primera parte esas posibilidades se multiplican, tanto por el tipo de escenario, como las fisicas, como u uso manual y menos automatizado de la armadura