[Hilo Oficial] CRYSIS

De todas maneras Greed
hay que dispararle en alguna zona especial,cuando abre la boca,en las patas,por detras?
jose juan escribió:De todas maneras Greed
hay que dispararle en alguna zona especial,cuando abre la boca,en las patas,por detras?

Mira, no vaya a ser que te este liando yo más.
¿El enemigo al que te estás enfrentando es el mismo que tuviste que hacer frente en la zona de aterrizaje en la misión anterior? - Una especie de araña-
Si es ese, sólo tienes que dispararle sin parar, da igual donde ( al menos yo no le dispare en un sitio en concreto). Tarda un rato pero acaba cayendo. Cuando tengas que usar el fijador de blancos te lo dirá Sycho por radio.

D@rth escribió:La IA de los enemigos es tan mala como he leido en algunos análisis?

Yo creo que es la de Crysis 2, osea no es mala, pero tiene problemas.
Los enemigos reaccionan bien, piden refuerzos, si les disparas desde un punto ciego para ellos intentan huir, si has llamado su atención te buscan...
Pero tiene problemas como que un tío se quede corriendo hacia una pared, o completamente quieto, cosas así. Pero tampoco es lo habitual, más bien puntual.
Greed si ese enemigo es,luego le dare y a ver lo que tarda en caer,gracias
Estoy apunto de finalizarlo y he de decir que engancha y mucho, si lo juegas con ganas, siempre te quedas pensando, venga al siguiente checkpoint apago y cuando llegas al checkpoint quieres ir al siguiente. Sin duda alguno los gráficos cumplen de sobra y más, ahí una fase en la nieve en la que la calidad de la imagen es increíble! Yo lo estoy pasando en Delta y cuesta de c*jones! vamos he tenido que repetir fases como 7 veces y o piensas de otra manera, o nada de ir a saco Paco.

Un juegazo, me da pena hasta terminarlo xD.
O es un bug o no se yo,y como sea un bug me voy a cagar en estos imcompetentes de crytek,os explico,la campaña me la pase en normal,me pone todos los capitulos pasados a si,hoy empiezo nueva campaña en delta,me paso las 3 primeras misiones en delta y me tendria que saltar un logro de pasarme,contacto,recuperacion y reliquia en delta,pues no me salta,me voy a opciones y veo que esos 3 capitulos no me salen como en delta,siguen en normal,veo las opciones de dificultad y esta puesto en delta,esto es un puto bug o es que te saltan todos los logros al final de todas las pantallas y todo eso [enfado1]
he notado fallos graficos, en la fase del portaviones la lluvia me salia como gotas gordas, tuve que salir del juego y entrar otra vez. Tb se me ha kedao pillao un par de veces en el inicio y e tenio q reiniciar la consola. A alguien mas le pasa??? parece q tiene bugs y fallos graficos como el crysis 2.
johmq escribió:he notado fallos graficos, en la fase del portaviones la lluvia me salia como gotas gordas, tuve que salir del juego y entrar otra vez. Tb se me ha kedao pillao un par de veces en el inicio y e tenio q reiniciar la consola. A alguien mas le pasa??? parece q tiene bugs y fallos graficos como el crysis 2.

O tengo un deja vu o acabo de ver el mismo mensaje en meri [carcajad]
Y sobre las gotas de agua no sabria decirte,y fijate que me e pasado esa mision hoy mismo,pero digo yo que seran a si en el juego
jose juan escribió:O es un bug o no se yo,y como sea un bug me voy a cagar en estos imcompetentes de crytek,os explico,la campaña me la pase en normal,me pone todos los capitulos pasados a si,hoy empiezo nueva campaña en delta,me paso las 3 primeras misiones en delta y me tendria que saltar un logro de pasarme,contacto,recuperacion y reliquia en delta,pues no me salta,me voy a opciones y veo que esos 3 capitulos no me salen como en delta,siguen en normal,veo las opciones de dificultad y esta puesto en delta,esto es un puto bug o es que te saltan todos los logros al final de todas las pantallas y todo eso [enfado1]

Que cosa más rara, a mi me saltaron los logros sin problema, borra la partida y vuelve a empezar a ver, y asegúrate antes de empezar que lo tienes en dificulta Delta, creo lo puedes mirar en las opciones del juego y antes de iniciar la campaña.
Elanodelabernarda escribió:
jose juan escribió:O es un bug o no se yo,y como sea un bug me voy a cagar en estos imcompetentes de crytek,os explico,la campaña me la pase en normal,me pone todos los capitulos pasados a si,hoy empiezo nueva campaña en delta,me paso las 3 primeras misiones en delta y me tendria que saltar un logro de pasarme,contacto,recuperacion y reliquia en delta,pues no me salta,me voy a opciones y veo que esos 3 capitulos no me salen como en delta,siguen en normal,veo las opciones de dificultad y esta puesto en delta,esto es un puto bug o es que te saltan todos los logros al final de todas las pantallas y todo eso [enfado1]

Que cosa más rara, a mi me saltaron los logros sin problema, borra la partida y vuelve a empezar a ver, y asegúrate antes de empezar que lo tienes en dificulta Delta, creo lo puedes mirar en las opciones del juego.

No me apetece mucho de volver a empezar,aunque ya veremos,e estado casi 3 horas o mas para pasarme 3 misiones y hacerlo otra vez me toca los huevos,mas en la dificultad lo tengo puesto en delta desde que empeze la partida nueva por que lo e mirado,pero las misiones me pone solo normal,a ti te salto al pasarte esas 3 misiones el logro?
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Que cosa más rara, a mi me saltaron los logros sin problema, borra la partida y vuelve a empezar a ver, y asegúrate antes de empezar que lo tienes en dificulta Delta, creo lo puedes mirar en las opciones del juego.

No me apetece mucho de volver a empezar,aunque ya veremos,e estado casi 3 horas o mas para pasarme 3 misiones y hacerlo otra vez me toca los huevos,mas en la dificultad lo tengo puesto en delta desde que empeze la partida nueva por que lo e mirado,pero las misiones me pone solo normal,a ti te salto al pasarte esas 3 misiones el logro?

Sí, te tienen que saltar en el momento de completar el primer acto. Pero estas seguro que has terminado el primer acto entero no?
Segurisimo que lo e terminado,e hecho contacto,recuperacion y reliquia,y ahora empezaba asalto,y hay un logro que era terminar en delta esas 3 que comento
Imagino que se te habrá bugueado, no veo otra solución mas que volver a empezarlo borrando partidas. Por lo menos ha sido al principio, si te llega a pasar eso en el último acto es como para tirar la consola por la ventana.
Elanodelabernarda escribió:Imagino que se te habrá bugueado, no veo otra solución mas que volver a empezarlo borrando partidas.

Pues vaya putada,estos de crytek con su bug made veterano en crysis 2 ya hora en delta en crysis,menus chapuzeros joder,creo que el daran por culo al juego y me pondre con el rage,mas la mision del nucleo en delta creo yo que lo veria imposible pasarmela,en normal la abre repetido unas 10 veces o un poco mas,a si que en delta ni en 50 veces la paso,me hubiera gustado sacar los 1000 pero hay se queda,ya e visto el final,lo e terminado pues hay se queda,me jode pero paso de los bug de estos inutiles
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagino que se te habrá bugueado, no veo otra solución mas que volver a empezarlo borrando partidas.

Pues vaya putada,estos de crytek con su bug made veterano en crysis 2 ya hora en delta en crysis,menus chapuzeros joder,creo que el daran por culo al juego y me pondre con el rage,mas la mision del nucleo en delta creo yo que lo veria imposible pasarmela,en normal la abre repetido unas 10 veces o un poco mas,a si que en delta ni en 50 veces la paso,me hubiera gustado sacar los 1000 pero hay se queda,ya e visto el final,lo e terminado pues hay se queda,me jode pero paso de los bug de estos inutiles

Acuerdate que a mi se me bugueo el crysis 2 con el logro de terminarlo en supersoldado........estos de crytek me parece que no llevan muy bien el tema de saltar los logros......
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Acuerdate que a mi se me bugueo el crysis 2 con el logro de terminarlo en supersoldado........estos de crytek me parece que no llevan muy bien el tema de saltar los logros......

Pero saltar los logros en la dificultad maxima,menudos chapuzeros son estos de crytek,ah gracias juanan [ginyo]
Es cierto lo del C2, ya leí un montón de gente con el logro de terminarlo bugueado también, vaya chapuceros estos de Crytek coño.
Espero que a mí no me pase, que lo estoy jugando en Delta en mi primera partida y es durillo, si encima no me dan lo logros me habrán jodido, eso sí el juego me encanta. :D NO me queda mucho para acabar el acto 1, espero que me salten los primeros 30 G de pasarlo en Delta.

Y sí, a mí tb se me ha colgado un par de veces ya, una vez en el menú principal moviéndome por las opciones y otra dándole caña a unas cuantas palmeras a saco. [uzi] [jaja]
Rivroner escribió:Espero que a mí no me pase, que lo estoy jugando en Delta en mi primera partida y es durillo, si encima no me dan lo logros me habrán jodido, eso sí el juego me encanta. :D NO me queda mucho para acabar el acto 1, espero que me salten los primeros 30 G de pasarlo en Delta.

Y sí, a mí tb se me ha colgado un par de veces ya, una vez en el menú principal moviéndome por las opciones y otra dándole caña a unas cuantas palmeras a saco. [uzi] [jaja]

Cuando te pases esa 3 misiones que digo pasate por aqui y di si te salto el logro,aunque ya tengo claro que se me bugueo por tener alguna partida de antes o yo que se
Tranquilo, me paso y te lo comento. ;)
Despues de leer muchos comentarios por aqui y de no haber jugado nunca a ningun Crysis me he hecho con el... el sabado estuve dandole un rato en dificultad normal y me pareció complicado pero la verdad es que tampoco me lo estaba tomando en serio. Espero cogerlo cuando me acabe el modo historia del Gears 3.

Por cierto, me han encantado los graficos ;)
ale, terminado en Delta, y me ha parecido mucho mas facil que en pc
para los que dudais en comprar esta version, aqui os dejo mis primeras impresiones

http://www.youtube.com/watch?v=-JCHW4NWtes

espero q aclare dudas :)
tigretong escribió:para los que dudais en comprar esta version, aqui os dejo mis primeras impresiones

http://www.youtube.com/watch?v=-JCHW4NWtes

espero q aclare dudas :)

Minuto 4:10, no hay que comprarse los ordenadores en el mediamarkt......
terminado el primer acto y si me han dado el logro de pasarlo en delta
Bueno por ahora el juego me esta encantando unos gráficos y la posibilidad de afrontar las misiones como quieras,hacía tiempo que no me divertía tanto con un shooter.
lo compre en pccity
se k un especiaista, iria escogiendo los mejores componentes y montandoselo el, pero no es mi caso
y hablo de un pc de enero de 2009 de 699e
Luk escribió:terminado el primer acto y si me han dado el logro de pasarlo en delta
Bueno por ahora el juego me esta encantando unos gráficos y la posibilidad de afrontar las misiones como quieras,hacía tiempo que no me divertía tanto con un shooter.

Pues yo sera el unico tonto que no le saltara ese logro,pues nada,ya paso de jugarlo,me lo pase en normal y se acabo,mas ya lo borrado del disco duro,que le den
yoijin escribió:ale, terminado en Delta, y me ha parecido mucho mas facil que en pc

Pero eso es porque ya lo habías jugado antes, y eso se nota.:D

Porque vamos, yo lo estoy jugando en Delta en 360, mi primera vez con el juego en cualquier dificultad,y estoy muriendo muchísimo, esto parece el Halo en Legendaria o más. :D ¡Me lo estoy pasando pipa la verdad! :)

Pero vamos, que igual en PC es mucho más difícil, que dicen que la IA es diferente. Pero te digo yo que cuando ya has jugado un juego alguna vez al rejugarlo la cosa va mucho más suave.
tigretong escribió:lo compre en pccity
se k un especiaista, iria escogiendo los mejores componentes y montandoselo el, pero no es mi caso
y hablo de un pc de enero de 2009 de 699e

No hubiera hecho falta que te lo hubieras montado, en tiendas como Pccomponentes, coolmod, etc.... por 40€ te lo montan, y la elección de componentes, hay muchos foros en los que se puede preguntar, hasta en EOL tenemos una sección.

Por esa época y por ese precio hubieras podido conseguir un Phenom 940 con una 4870, suficiente para mover el Crysis en Very High
puede q si
pero yo nunca pienso al comprar un pc en jugar en el
es por lo q lo compre en la tipica cadena megagrande q te lo dan todo y te lo traen a casa gratis
si mi mentalidad fuese pc gamer, ya hubiera investigado mas supongo :)
Para el logro de matar a un enemigo con todas las armas,alguien sabe donde se encuentra la ametralladora alien?Creo que solo me falta esa...Y para el de propietario cuidadoso en el capitulo 5,llega un momento en que no puedo avanzar mas con el tanque porque hay barricadas y agua,alguna idea?
tigretong escribió:puede q si
pero yo nunca pienso al comprar un pc en jugar en el
es por lo q lo compre en la tipica cadena megagrande q te lo dan todo y te lo traen a casa gratis
si mi mentalidad fuese pc gamer, ya hubiera investigado mas supongo :)

Entonces por 400€ hubieras tenido por piezas un PC de buena calidad pero sólo para navegar, etc....

2 cosas sobre el juego

1-Como ya se ha dicho la IA es peor que en PC porque es diferente, no es la I.A. del Crysis 1 de PC, sino la del Crysis 2
2-Esto es una cosa que se ha dado cuenta mi hermano, pero me parece las armas suenan diferente a la versión de PC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sn4ke89 escribió:Para el logro de matar a un enemigo con todas las armas,alguien sabe donde se encuentra la ametralladora alien?Creo que solo me falta esa...Y para el de propietario cuidadoso en el capitulo 5,llega un momento en que no puedo avanzar mas con el tanque porque hay barricadas y agua,alguna idea?

A mi me pasó lo mismo ayer, pero por lo visto a mi no me saltó porque me dió por subirme en una lancha (leí al buscar por qué no me había saltado que no había que subir a nada que no fuera el primer tanque) Una vez llegas a las barricadas, a mano izquierda tienes un caminito que lleva al cementerio de tanques. Yo entré pero por lo que te comento no me saltó nada (y me pegué un buen rato para hacer la pantalla de las narices)

Si es así ya me lo confirmarás, yo no volvere a intentarlo hasta que no pete el juego por primera vez.

PD: El juego me parece genial, tanto que hoy mismo me he pillado una Asus EAH6850 para jugar al Warhead en PC [uzi]
sn4ke89 escribió:Para el logro de matar a un enemigo con todas las armas,alguien sabe donde se encuentra la ametralladora alien?Creo que solo me falta esa...Y para el de propietario cuidadoso en el capitulo 5,llega un momento en que no puedo avanzar mas con el tanque porque hay barricadas y agua,alguna idea?

Sobre lo primer esa arma te dan en una mision,en una de la nieve,no tiene perdida,y sobre lo de tanque si hay barricada tendras que seguir andando
jose juan escribió:

Sobre lo primer esa arma te dan en una mision,en una de la nieve,no tiene perdida,y sobre lo de tanque si hay barricada tendras que seguir andando

Pero donde esta?Mi compñaero la lleva(Prophet),pero no la encuentro...
¿Alguien me explica como sacar este logro? Es que lo he intentado todo y no hay manera. [jaja]

Imagen
Noqueo total
Mata a un soldado enemigo con nanotraje gracias a un puñetazo con fuerza.
Rivroner escribió:¿Alguien me explica como sacar este logro? Es que lo he intentado todo y no hay manera. [jaja]

Imagen
Noqueo total

Como no sea agarrandolo y dandole al stick izquierdo no se me ocurre nada más.
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien me explica como sacar este logro? Es que lo he intentado todo y no hay manera. [jaja]

Imagen
Noqueo total

Como no sea agarrandolo y dandole al stick izquierdo no se me ocurre nada más.

Pues agarrar ya lo había probao pero eso que dices de darle al stick izquierdo creo que no, ¿te refieres a darle a correr?

Por cierto, estoy jugando en Delta en mi primera partida y madre mía que suplicio, eso sí la gratificación cada vez que alcanzo un punto de control es supina, ya podían haber metido en este modo guardar cuando quisieras. :D
Perdón, perdón, es el derecho, para dar ostias cuerpo a cuerpo. La verdad ni lo he probado, pero por la explicación solo se me ocurre eso.
Creo que es manteniendo pulsado el stick derecho, osea un puñetazo normal pero gastando la energía del traje.
Greed escribió:Creo que es manteniendo pulsado el stick derecho, osea un puñetazo normal pero gastando la energía del traje.

Pero es que eso fue lo primero que probé y nanai. :D

Le doy al LB para activar el nanotraje y luego una vez elegida como arma los puños he probao de todo, desde agarrar y luego darle al click del RS, tb sin agarrar y dando un puñetazo, de todo vamos, hasta he probao ir corriendo con el nanotraje activado y soltar un guantazo, tampoco funciona , eso sí el tío salió 5 metros volando. :D
Greed escribió:Creo que es manteniendo pulsado el stick derecho, osea un puñetazo normal pero gastando la energía del traje.

Hay que matar a un soldado que lleve puesto nanotraje
MIKEJC escribió:

Hay que matar a un soldado que lleve puesto nanotraje

Joer, pues ya podían haber descrito mejor el logro. :D

Pues de momento no me ha salido ninguno con nanotraje que yo haya visto de cerca así que a esperar. :Ð

¿Entonces que es localizar a uno con nanotraje y luego activar mi nanotraje, seleccionar el puño y darle al clik del stick derecho ¿no? [barret]

El juego me encanta, tiene sus problemas gráficos y tal, pero tb tiene sus maravillas gráficas, pero jugando me parece una maravilla. [tadoramo]
Efectivamente, yo lo saqué ayer el logro en la entrada de la mina, me cargue a todos menos al q esta dentro justo en la entrada, y luego dejando pulsado el Y te sale la ruleta de las armas, seleccioné los puños, me acerque a el camuflado y con tres macoquis cayó y me dieron el logro. Espero q te sea d ayuda

Edito: no hay q clicar ningún stick, con los puños seleccionados se pega con el gatillo de disparo.
Chuuso escribió:Efectivamente, yo lo saqué ayer el logro en la entrada de la mina, me cargue a todos menos al q esta dentro justo en la entrada, y luego dejando pulsado el Y te sale la ruleta de las armas, seleccioné los puños, me acerque a el camuflado y con tres macoquis cayó y me dieron el logro. Espero q te sea d ayuda

Edito: no hay q clicar ningún stick, con los puños seleccionados se pega con el gatillo de disparo.

¿Entonces no hay que agarrar tampoco no? Simplemente me pongo los puños, me acerco y le doy unas ostias y arreglao ¿no? :D
Eso mismo si señor, pero cuidao de pillarlos por sorpresa, q si no se te ponen el blindaje y te acribillan eeh!!
Yo de tanto leeros he retomado mi partida a Crysis en PC...bueno, lo he intentado porque no me la ha encontrado O_o y he tenido que carcar una muy trempanera y ya voy recordndo las virtudes de este juego, y para mi, la principal, graficos y ambientacion a parte, es el sistema de combate, es la sensacon de ser un predator por 10000 que da, de poder cargarte a 20 tios que andan buscandote en una selva XD la estrategia que te permite aplicar analizando zonas con la vision con zoom y la escucha, y sobretodo lo dinamico del traje, el como en segundos cambias un combate....te estan acribillando? pues velocidad maxima y sales de ahí por patas en milesimas de segundo XD; que quieres ganarle la espalda a una escuadra para luego encañonarlos desde atrás? invisibilidad; que hay 2 tios detrás de una pared de una casa? fuerza maxima y ostión a la pared para romperla en sus narices y dejarlos fuera de combate XD, vamos, si del 2 me gustáron las posibilidades de afrontar los combates que tiene, hay que admitir que en la primera parte esas posibilidades se multiplican, tanto por el tipo de escenario, como las fisicas, como u uso manual y menos automatizado de la armadura [amor]
sn4ke89 escribió:
jose juan escribió:

Pero donde esta?Mi compñaero la lleva(Prophet),pero no la encuentro...

No tienes que encontar nada por que la arma te la de el mismo
A nadie le ha pasado que se cuelga la consola en el jefe final? me ha pasado ya 5 veces en medio del combate y me parece alucinante como puede fallar de esta manera, es una vergüenza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXtiburonXx escribió:A nadie le ha pasado que se cuelga la consola en el jefe final? me ha pasado ya 5 veces en medio del combate y me parece alucinante como puede fallar de esta manera, es una vergüenza.

A mi nunca se me ha colgado.
938 respuestas