[Hilo Oficial] CRYSIS

Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:Cmoo te agachas? hay que mantener? o es solo pulsar? y conque boton/yostick se hace?

Mantener pulsado el B.

Pffff y no se puede cambiar a solo pulsar? para ir alternando? porque me pareció una cagada en pc y me lo parece en consolas....aunque al menos es la B y no apretar el yostick izquierdo ¬¬'., pero vamos, en un juego enque el sigilo y las coberturas son fundamentales, te tienes que poder agachar y despreocuparte de ello centrandote en otros asuntos hasta que te de por levantarte de nuevo joder XD
Mantener pulsado B es para tumbarse, con pulsar te agachas y en ninguno de los dos casos tienes que mantener pulsado una vez estás en la posición deseada.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Cmoo te agachas? hay que mantener? o es solo pulsar? y conque boton/yostick se hace?

Mantener pulsado el B.

Pffff y no se puede cambiar a solo pulsar? para ir alternando? porque me pareció una cagada en pc y me lo parece en consolas....aunque al menos es la B y no apretar el yostick izquierdo ¬¬'., pero vamos, en un juego enque el sigilo y las coberturas son fundamentales, te tienes que poder agachar y despreocuparte de ello centrandote en otros asuntos hasta que te de por levantarte de nuevo joder XD

Creo que me he liado, la cosa es:

Para agacharte pulsas una vez el B, pulsando otra vez te levantas.

Para tumbarte mantienes pulsado B, para levantarte haces lo mismo.
¿Alguien ha hecho ya una prueba de fuego al juego arrasando una zona poblada de la jungla con un nuke? Si se mantiene sólido ahí... Chapó
¿Alguien ha hecho ya una prueba de fuego al juego arrasando una zona poblada de la jungla con un nuke? Si se mantiene sólido ahí... Chapó
el Crysis en PC al maximo es una burrada , los de critek an hecho una buena version para consolas pero porfavor , es incomparable al pc , en iluminacion , texturas , vegetacion , fotogramas por segundo , efectos , resolucion y fisicas la version de pc es muy muy superior a las de consola
Elanodelabernarda escribió:Creo que me he liado, la cosa es:

Para agacharte pulsas una vez el B, pulsando otra vez te levantas.

Para tumbarte mantienes pulsado B, para levantarte haces lo mismo.

Eso ya es otra cosa XD veo que se dieron cuenta de la cagada que metieron con el PAD en la version PC ¬¬'----y lo peor esque no se puede configurar...... [360º]
Bueno pues juego terminado y los 1000g a la primera, bastante fáciles los logros la verdad.

Muy guapo el juego, la parte final es la ostia. En dificultad Delta tampoco es tan dificil, hay que ir más despacio pero se pasa bien el juego.

Me habrá durado sobre las 15 horas, le he pegado en 2 o 3 dias una soba tremenda, que mañana hay que darle a Rage. [sonrisa]

En definitiva, gran juego, en mi opinión mucho mejor que la segunda parte, la historia mejor llevada, más divertido, más entretenido y gráficamente al nivel de C2, aunque con más fallos, como el popping tan acusado que tiene, pero lo compensa con una IA más currada.

Si gusta este género es una compra casi obligada si no lo has jugado antes en PC.
Stilo16v escribió:
yoijin escribió:Lo estoy volviendo a jugar en delta y lo encuentro MUY facil

¿En serio? Si estamos quejándonos varios de lo que nos cuesta en normal :-?

Pues yo me lo acabo de empezar en normal y me está resultando bastante complicado, ya me han matado unas cuantas veces, el crysis 2 me lo pasé en la dificultad máxima y no me costó mucho trabajo, peró aquí lo enemigos te ven mucho antes y son mas letales. Habrá que hacérselo con tranquilidad.
ggc3010 escribió:
Stilo16v escribió:
yoijin escribió:Lo estoy volviendo a jugar en delta y lo encuentro MUY facil

¿En serio? Si estamos quejándonos varios de lo que nos cuesta en normal :-?

Pues yo me lo acabo de empezar en normal y me está resultando bastante complicado, ya me han matado unas cuantas veces, el crysis 2 me lo pasé en la dificultad máxima y no me costó mucho trabajo, peró aquí lo enemigos te ven mucho antes y son mas letales. Habrá que hacérselo con tranquilidad.

Bueno chicos, haciendo caso de vuestros consejos os puedo decir que ya he llegado a la fase en la que te metes en las cuevas (cuando subes hasta el río) La verdad es que hay que evitar al máximo las confrontaciones, engañar al enemigo, despistar, etc :)

Los que aún estáis pensando si pillarlo o no os diré una cosa: MUST HAVE. En serio, gráficamente (y aunque está claro que no llega al nivel de PC) es toda una maravilla, la historia engancha y el ir escondiéndose y pensar la táctica mola más que ir a lo Rambo. Para mi, y por el precio que tiene, es todo un juegazo.
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues juego terminado y los 1000g a la primera, bastante fáciles los logros la verdad.

Muy guapo el juego, la parte final es la ostia. En dificultad Delta tampoco es tan dificil, hay que ir más despacio pero se pasa bien el juego.

Me habrá durado sobre las 15 horas, le he pegado en 2 o 3 dias una soba tremenda, que mañana hay que darle a Rage. [sonrisa]

En definitiva, gran juego, en mi opinión mucho mejor que la segunda parte, la historia mejor llevada, más divertido, más entretenido y gráficamente al nivel de C2, aunque con más fallos, como el popping tan acusado que tiene, pero lo compensa con una IA más currada.

Si gusta este género es una compra casi obligada si no lo has jugado antes en PC.

Coño que bestia,yo me lo tomare con calma para sacar los 1000,por que ahora tengo el rage y ya no se a que jugar [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues juego terminado y los 1000g a la primera, bastante fáciles los logros la verdad.

ya que te lo has pasado en algun momento pilotas una aeronave Vtol o es cierto que esa mision la han suprimido respecto al Pc ?
Una dudilla, a la hora de correr no hay termino medio?

O vas andando super lento o vas follado?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que me gusta es que al destruir un helicóptero cae sobre cualquier parte derribando arboles, chabolas o lo que sea y todo durante el gameplay sin secuencias cinemáticas por el medio, una vez casi me aplasta uno y me acojonó un poco XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
William Munny escribió:Una dudilla, a la hora de correr no hay termino medio?

O vas andando super lento o vas follado?

Un saludo.

Cuando se te termina la superfuerza, corres normal.
Buenas a todos, a ver, al lío, primero dejar claro q soy usuario de pc, Xbox y ps3, segundo, tengo y me e pasado el crysis en pc al máximo y en dx 10, tengo y me he pasado crysis Warhead en pc igual q la primera parte, tengo crysis 2 tanto en pc como en consola, soy un fan de esta saga, y de sus creadores desde Farcry de pc por supuesto.
Bueno, una vez aclarado esto, decir q como no podía ser menos me he comprado crysis en Xbox 360, y que me sigue pareciendo una pasada, y que llevo esperando poder jugarlo en mi salita en mi sofá, con mi led de 32 y mi 6.1 desde hace muuuucho tiempo, y no me a defraudado, escribo hoy aquí para opinar sobre las comparativas de algunos miembros del foro en relación a la calidad en pc y en consola ( Xbox en este caso) y respetando totalmente las posturas, gustos y puntos de vista de estos miembros escribo para dejar mi parecer, que difiere de lo dicho, si es cierto q crysis luce mil veces mejor en un pc q en consola, pero señores, es también muy cierto q aun siendo el mismo juego hablamos tanto de diferentes plataformas y de diferente motor gráfico, por tanto, en mi opinión sobran las comparaciones, también dejar claro, y esto lo puede probar cualquiera, q no es del todo cierto q el juego en consola sea igual o peor q el juego en pc, con configuración en medio y con la misma resolución, lo e probado hoy mismo, y en calidad media el de pc, en texturas son bastante mas simples q en consola, ( sobre todo en objetos), en iluminación vuelve a ganar el de consola, en física en medio en pc....no se mueven ni las plantas al pasar jiji
Tukaram escribió:

ya que te lo has pasado en algun momento pilotas una aeronave Vtol o es cierto que esa mision la han suprimido respecto al Pc ?

No pilotas ninguna nave,en que momento del juego es esa misión? Es cuando lanzan la bomba nuclear a la isla?
Disculpad, escribía desde el móvil y le di a responder, en definitiva, esta es mi opinión sobre todo para los q no lo jugasteis, es un juegazo, y han conseguido una excelente calidad teniendo en cuenta la inferioridad técnica de las plataformas de esta generación, no os lo perdáis.
Tukaram escribió:

No pilotas ninguna nave,en que momento del juego es esa misión? Es cuando lanzan la bomba nuclear a la isla?

esa mision que nombro es cuando te piras de la isla al portaaviones antes de lanzar la bomba nuclear matan al piloto del Vtol y lo tienes que pilotar tu por la isla la verdad para una mision aerea que hay si la han quitado en mi opinion cagada que a mi los graficos me dan igual pero que me quiten contenido por ai no paso
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues despues de jugar un ratazo esta mañana...

Me parece un juego del monton, monotono y casi aburrido.

-El sonido de las armas es BASTANTE MALO.
-Los enemigos son tipo Farcry2, te ven desde MUUUY lejos, se esconden y te alcanzan todos los disparos.(esto no es malo, pero no puedes mantener un tiroteo en condiciones, y siempre es lo mismo)
-Los graficos son buenos, pero con bastante popping y fallos que no se explicar, a veces se ve borroso y más efectos que no se como se llaman.

Un juego normalucho en mi opinion.
Sh0_Hai escribió:Pues despues de jugar un ratazo esta mañana...

Me parece un juego del monton, monotono y casi aburrido.

-El sonido de las armas es BASTANTE MALO.
-Los enemigos son tipo Farcry2, te ven desde MUUUY lejos, se esconden y te alcanzan todos los disparos.(esto no es malo, pero no puedes mantener un tiroteo en condiciones, y siempre es lo mismo)
-Los graficos son buenos, pero con bastante popping y fallos que no se explicar, a veces se ve borroso y más efectos que no se como se llaman.

Un juego normalucho en mi opinion.

Te puedes esconder detrás de las piedras perfectamente, e incluso detrás de palmeras agachado, a no ser que en la versión de consola no tengáis piedras XD

El sonido de las armas a mi me parece bueno.
es un juego al que le cuesta arrancar por eso no soy fan de juzgar algo sin haberlo terminado y ver el 100% de lo que ofrece como haceis algunos
Tukaram escribió:es un juego al que le cuesta arrancar por eso no soy fan de juzgar algo sin haberlo terminado y ver el 100% de lo que ofrece como haceis algunos

Seguramente el chaval habrá jugado bastante y simplemente no le gusta, a mí me encanta el Far Cry 2 y a otros les parece un cagarro, son gustos nada más.

A mí cagarro me parece el Fable 2 y me lo pasé entero y jugando con tranquilidad, y otros lo ponen a la altura de un Zelda.

Pero vamos que tienes razón en general, hay mucha gente que a los juegos les da media hora, y si en esa media hora no les engancha ya es mierda el juego y se inventan de todo para justificarlo, y más si juegan desde un verbatim.
seran gustos y opiniones que no tengo nada en su contra

pero es como el tipico dicho no puedes juzgar un libro por su cubierta y si pongamos que ha jugado 4 horas y el juego te puede durar 10 no puedes por solo haber visto una parte valorar todo el juego en su totalidad porque no es justo para nada

mas que nada porque cuando la jente prejuzga y provocan confusion o errores

por ej como en el Hilo de Space Marine uno critica el juego por la escasez de enemigos y por lo que cuenta no ha jugado ni la mitad del mismo por lo tanto por mucho que lo afirme eso es falso y mas sin conocer el total de enemigos que aparecen en el mismo

PD: fable 2 necesitra muchos petitt suises para igualar a un Zelda y viendo que cada vez es mas casual y simplon en vez de acercarse le pasa lo contrario (por ej eso de que en el 3 las dotes habilidades etc se obtienen abriendo cofres no me gusto un pelo )
Tukaram tiene mas razón q un santo, jeje, esta en lo cierto, y por eso lo mismo me da el q no lo disfrutó entero que el q lo disfrutó en una plataforma 10 veces mas potente y critica, el juego es una pasada, sin duda un clásico, y me alegra muchísimo q crytek se decidiera a progamarlo para consolas...y el q entre en el post sin saber nada de el, al leer q es aburrido o q gráficamente es una mier** seguro q tendrá mas dudas q antes de informarse...
Bueno, al final no me he podido resitir y como tenía 4030 MP ahí muertos de asco me he lanzado y ya está descargándose el Crysis, ya os contaré mañana, espero ser de los que les parece un juego sobresaliente. :)

Nunca he jugado al Crysis original en un PC potente, hace 3-4 años probé la demo en un PC de potencia media de aquella época y pese a que se podía poner todo en medio y alguna cosa en alto los frames oscilaban entre 20 y 40, casi siempre por debajo de 30. Vamos, que supongo que en consola lo que voy a ver estará algo mejor en general que como lo veía yo en PC, aunque sea sólo por la nueva iluminación. :D
Se puede pagar con microsoft points? a mi solo me da la opcion de pagarlo con tarjeta de crdito...los 19,99€
Peibol_on86 escribió:Se puede pagar con microsoft points? a mi solo me da la opcion de pagarlo con tarjeta de crdito...los 19,99€

Le das a la X y podras pagar con puntos
jose juan escribió:
Peibol_on86 escribió:Se puede pagar con microsoft points? a mi solo me da la opcion de pagarlo con tarjeta de crdito...los 19,99€

Exacto, 1680 MP exactamente, en mi caso haciendo una regla de 3 me sale a 13.80 € el juego, pues compré por unos 34.50 euros 4200 MP en hispacodes hace unas semanas. Paso de chinopoints, nunca los he usado, que ya ha habido baneos por usarlos.
(mensaje borrado)
una pregunta,yo tengo la 360 con un hdd de 20gb solo, asi que siempre ando borrando cosas y eso para poder instalar otras...
si compro el crysis con una cuenta de esas uk con puntos precargados y luego lo quiero borrar para instalar otra cosa en la consola, podré volver a descargarlo?

gracias
lomacalomoreno escribió:una pregunta,yo tengo la 360 con un hdd de 20gb solo, asi que siempre ando borrando cosas y eso para poder instalar otras...
si compro el crysis con una cuenta de esas uk con puntos precargados y luego lo quiero borrar para instalar otra cosa en la consola, podré volver a descargarlo?

gracias

Si, la descaga quedará asociada a tu gamertag y podras descargarlo cuando quieras.
Rivroner escribió:
jose juan escribió:

Exacto, 1680 MP exactamente, en mi caso haciendo una regla de 3 me sale a 13.80 € el juego, pues compré por unos 34.50 euros 4200 MP en hispacodes hace unas semanas. Paso de chinopoints, nunca los he usado, que ya ha habido baneos por usarlos.

por eso aún no, solo método no-jtag
indigo_rs escribió:
lomacalomoreno escribió:una pregunta,yo tengo la 360 con un hdd de 20gb solo, asi que siempre ando borrando cosas y eso para poder instalar otras...

gracias

Si, la descaga quedará asociada a tu gamertag y podras descargarlo cuando quieras.

ok,gracias por responder...lo digo porque como la cuenta con los puntos es otra como sabe microsoft q es mi gamertag.
perdon por las preguntas tontas,pero es que solo compre una vez algo en el bazar y era de unos megas
lomacalomoreno escribió:
indigo_rs escribió:

gracias

ok,gracias por responder...lo digo porque como la cuenta con los puntos es otra como sabe microsoft q es mi gamertag.
perdon por las preguntas tontas,pero es que solo compre una vez algo en el bazar y era de unos megas

La descarga la tienes que hacer desde el gamertag que uses habitualmente y de esta forma podrás bajar el juego cuantas veces quieras pagando solo la primera vez.
ok osea que si conservo la cuenta que tiene los puntos siempre podre volver a bajarlo aunque no sea mi cuenta con mi gamertag...

salu2
lomacalomoreno escribió:ok osea que si conservo la cuenta que tiene los puntos siempre podre volver a bajarlo aunque no sea mi cuenta con mi gamertag...

salu2

La cuenta que te dan con los puntos tarde o temprano acaba baneada, pero tú ya has bajado el juego y lo tiens en el disco duro y lo usas con tu gamertag habitual, lo que no sé es si en el futuro lo borras puedes volver a descargarlo, ni idea.

Yo nunca he usado una cuenta de estas, que se hacen con tarjetas robadas seguro, y sí que han baneado a gente sólo por usar estas cuentas, no tenían ni la consola flasheada ni habían usado el jtag, o eso aseguraban ellos.

Venga, volvamos a hablar del juego, que es lo que interesa, contad cosas gente, yo lo jugué anoche un ratillo y me encantó, infiltración 200%, lo estoy jugando en Delta y tienes que ir con muchísimo cuidado, un minifallo y se lia gorda, van a saco a por ti. ¡Me encanta! :D Los gráficos de momento me parecen muy muy buenos, lo poco que he visto. Pero vamos que me olvidé de ellos a los 5 minutos, porque lo importante, que es la jugabilidad, me parece de momento sublime, con infinidad de detalles como que no es lo mismo disparar a un barril explosivo de cerca que a 500 metros. :) [beer]
Rivroner escribió:
lomacalomoreno escribió:ok osea que si conservo la cuenta que tiene los puntos siempre podre volver a bajarlo aunque no sea mi cuenta con mi gamertag...

salu2

La cuenta que te dan con los puntos tarde o temprano acaba baneada, pero tú ya has bajado el juego y lo tiens en el disco duro y lo usas con tu gamertag habitual, `lo que no sé es si en el futuro lo borras puedes volver a descargarlo, ni idea.

Yo nunca he usado una cuenta de estas, que se hacen con tarjetas robadas seguro, y sí que han baneado a gente sólo por usar estas cuentas, no tenían ni la consola flasheada ni habían usado el jtag, o eso aseguraban ellos.

Venga, volvamos a hablar del juego, que es lo que interesa, contad cosas gente, yo lo jugué anoche un ratillo y me encantó, infiltración 200%, lo estoy jugando en Delta y tienes que ir con muchísimo cuidado, un minifallo y se lia gorda, van a saco a por ti. ¡Me encanta! :D Los gráficos de momento me parecen muy muy buenos, lo poco que he visto. Pero vamos que me olvidé de ellos a los 5 minutos, porque lo importante, que es la jugabilidad, me parece de momento sublime, con infinidad de detalles como que no es lo mismo disparar a un barril explosivo de cerca que a 500 metros. :) [beer]

Aunque tu borres arcades,juegos bajo demanda o dlc cuando quieras los puedes volver a bajar sin problemas
jose juan escribió:
Rivroner escribió:

salu2

La cuenta que te dan con los puntos tarde o temprano acaba baneada, pero tú ya has bajado el juego y lo tiens en el disco duro y lo usas con tu gamertag habitual, `lo que no sé es si en el futuro lo borras puedes volver a descargarlo, ni idea.

Aunque tu borres arcades,juegos bajo demanda o dlc cuando quieras los puedes volver a bajar sin problemas

Pero siempre que los bajes desde el mismo gamertag con el que has hecho la compra.
Ya, si eso ya lo sé jose juan, lo he hecho multitud de veces con mi gamertag, entras al historial de descargas para ir más rápido y listo, pero en estos casos los puntos están en otra cuenta, y los juegos o lo que sea que bajes los bajas con esa otra cuenta a tu disco duro, pero no sé yo si se te guardarán en el historial de tu gamertag habitual tb, pues no lo descargas con ese gamertag. Pero vamos que no lo sé y no me importa, pues paso de robar a otras personas.

Venga, centraos gente, a hablar del Crysis, que es lo que toca.:) [toctoc]
perdonad chicos no sabia que esas cuentas eran robadas.....entonces no la compro ;) ademas de la posibilidad de baneo y que luego no podras volver a bajar el contenido...
bueno parece que a la gente le esta encantando este port del crysis....yo no tengo pc para poder jugarlo bien y es una espinita que tengo clavada desde 2007....a ver que sabor de boca me deja esta version jajaj

gracias por ayudarme
Bueno lo he probado unas horas y el port cumple con creces, lamentablemente con unos años de retraso, pero un port muy muy digno, aunque con bastantes fallos y bugs... los enemigos son un poco lerdos o la musica se quite sola... pero bueno esta bien exprimida la consola y va bastante fluido, viendo las primeras capturas filtradas del trailer me esperaba una cagada, pero no esta mal... aunque mejor no compararlo con un PC que lo mueva a tope, lógicamente.

Se notan bastantes recortes, pero en conjunto es espectacular para la 360.

Se agradece un shooter menos pasillero e fácil de lo que estamos acostumbrados en los shooters que salen en consola y por ende en PC, al mandar las consolas.

Si sacan su expansión para descargar, deberían hacer un pack a buen precio de ambos en formato fisico, por menos de 30, ya pidiendo mucho al ser de hace tela.

PD: ¿Soy yo o es mas jodido en consola pasar desapercibido en plan predator? y bueno, si estas acostumbrado al 2 los controles se hacen fáciles, pero me parecen algo simplificados... no se... hace tela que no juego en pc.
A ver si me podeis ayudar en una mision
estoy en la mision del portaaviones,tengo que fijar a un gran bicho que hay,pero no se como fijarlo con la arma que me han dado,me dice todo el rato ningun objetivo fijado,me e puesto lejos,ceca de todas las formas y no hay manera de fijar nada,que cojones tengo que hacer
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar en una mision
estoy en la mision del portaaviones,tengo que fijar a un gran bicho que hay,pero no se como fijarlo con la arma que me han dado,me dice todo el rato ningun objetivo fijado,me e puesto lejos,ceca de todas las formas y no hay manera de fijar nada,que cojones tengo que hacer

Tienes que matarlo por la vía del plomo, no es ese enemigo el que tienes que matar con el fijador de blancos.
Greed escribió:

Tienes que matarlo por la vía del plomo, no es ese enemigo el que tienes que matar con el fijador de blancos.

Y que es la via del plomo?
Gromber escribió:Bueno lo he probado unas horas y el port cumple con creces, lamentablemente con unos años de retraso, pero un port muy muy digno, aunque con bastantes fallos y bugs... los enemigos son un poco lerdos o la musica se quite sola... pero bueno esta bien exprimida la consola y va bastante fluido, viendo las primeras capturas filtradas del trailer me esperaba una cagada, pero no esta mal... aunque mejor no compararlo con un PC que lo mueva a tope, lógicamente.

Se notan bastantes recortes, pero en conjunto es espectacular para la 360.

Se agradece un shooter menos pasillero e fácil de lo que estamos acostumbrados en los shooters que salen en consola y por ende en PC, al mandar las consolas.

Si sacan su expansión para descargar, deberían hacer un pack a buen precio de ambos en formato fisico, por menos de 30, ya pidiendo mucho al ser de hace tela.

PD: ¿Soy yo o es mas jodido en consola pasar desapercibido en plan predator? y bueno, si estas acostumbrado al 2 los controles se hacen fáciles, pero me parecen algo simplificados... no se... hace tela que no juego en pc.

Eso es porque la I.A. no es la del Crysis de PC, sino la del Crysis 2
jose juan escribió:
Greed escribió:

Y que es la via del plomo?

Convertirlo en elemento de la tabla periódica ¬_¬ , ¿ tu que crees?
Dispárale con lo que tengas a mano, cañón Gauss, cohetes, o cualquier arma convencional hasta que muera.
Luego lo intentare,gracias,y espero que no tarde mucho en caer
La IA de los enemigos es tan mala como he leido en algunos análisis?
sabeis si alguna version destaca mas?
xbox o ps3?
tengo ambas y no se para cual pillarlo
938 respuestas