Buenas a todos, a ver, al lío, primero dejar claro q soy usuario de pc, Xbox y ps3, segundo, tengo y me e pasado el crysis en pc al máximo y en dx 10, tengo y me he pasado crysis Warhead en pc igual q la primera parte, tengo crysis 2 tanto en pc como en consola, soy un fan de esta saga, y de sus creadores desde Farcry de pc por supuesto.
Bueno, una vez aclarado esto, decir q como no podía ser menos me he comprado crysis en Xbox 360, y que me sigue pareciendo una pasada, y que llevo esperando poder jugarlo en mi salita en mi sofá, con mi led de 32 y mi 6.1 desde hace muuuucho tiempo, y no me a defraudado, escribo hoy aquí para opinar sobre las comparativas de algunos miembros del foro en relación a la calidad en pc y en consola ( Xbox en este caso) y respetando totalmente las posturas, gustos y puntos de vista de estos miembros escribo para dejar mi parecer, que difiere de lo dicho, si es cierto q crysis luce mil veces mejor en un pc q en consola, pero señores, es también muy cierto q aun siendo el mismo juego hablamos tanto de diferentes plataformas y de diferente motor gráfico, por tanto, en mi opinión sobran las comparaciones, también dejar claro, y esto lo puede probar cualquiera, q no es del todo cierto q el juego en consola sea igual o peor q el juego en pc, con configuración en medio y con la misma resolución, lo e probado hoy mismo, y en calidad media el de pc, en texturas son bastante mas simples q en consola, ( sobre todo en objetos), en iluminación vuelve a ganar el de consola, en física en medio en pc....no se mueven ni las plantas al pasar jiji