[Hilo Oficial] CRYSIS

jose juan escribió:Yo como en todos los juegos me lo pondre en normal,y luego ya en lo mas dificil,a si el juego me dura mas

+1, yo siempre prefiero jugarlos en normal y ya luego me los paso en dificil y saco los logros que me queden
yo lo digo por que como todas los analisis que he visto del juego ponen como punto negativo la IA enemiga, si encima juego en norma supongo que sera peor..
Hola compañeros acabo de leer el analisis de Meristation y dicen que la IA es otro cagarro como lo fue el del 2, llena de bugs (aunque no tantos) y que directamente va a por ti sin buscar estrategia alguna como si hacia la version PC, ¿alguien puede contarnos algo sobre la IA del juego? Algun forero que haya probado tanto la version PC con la consolas, ¿hay mucha diferencia en la IA entre versiones?

Saludos y gracias por la/s respuesta/s.
Si la IA de este Crysis es mala lo es en el 99% de los shooters en consola, yo lo estoy jugando en Delta y bueno, a nada que hagas ruido te detecta, te buscan por el escenario etc, con el añadido de que no se quedan trabados delante de cualquier cosa como en C2.

No es ninguna maravilla de IA, pero cumple su cometido.
Elanodelabernarda escribió:Si la IA de este Crysis es mala lo es en el 99% de los shooters en consola, yo lo estoy jugando en Delta y bueno, a nada que hagas ruido te detecta, te buscan por el escenario etc, con el añadido de que no se quedan trabados delante de cualquier cosa como en C2.

recomiendas jugarlo en delta entonces no?
dieguito8919 escribió:yo lo digo por que como todas los analisis que he visto del juego ponen como punto negativo la IA enemiga, si encima juego en norma supongo que sera peor..

No tendria por que ser a si, la IA tendria que ser igual de lista en facil como en dificil,lo unico que tendra que cambiar es el daño que te hacen,pero no lo demas
dieguito8919 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si la IA de este Crysis es mala lo es en el 99% de los shooters en consola, yo lo estoy jugando en Delta y bueno, a nada que hagas ruido te detecta, te buscan por el escenario etc, con el añadido de que no se quedan trabados delante de cualquier cosa como en C2.

recomiendas jugarlo en delta entonces no?

Yo lo he empezado así porque jugué C2 en difícil y me resultó un paseo, el escudo no te dura nada y sin él pues duras menos todavía, por lo tanto hay que ir más tranquilo, pensar un poco como eliminarlos, y usar mucho los prismáticos para marcar a los tios, ya que entre la maleza son jodidos de ver.

Apenas he avanzado en la historia y he hecho una secundaria y he muerto unas cuantas veces, más por burro que por otra cosa.
Aqui tambien hay ventajas de mejoras en la invisibilidad y todas esas cosas del crysis 2 o no?
Yo no he visto nada de mejoras del nanotraje como en el C2, no se si más adelante se desbloqueará algo pero me da que no.
Pena que no salga en formato físico.... [triston]
Yo tengo 4030 MP en mi cuenta y me está tentando seriamente el comprarlo ya, pero me parece que me voy a esperar a alguna oferta que lo deje en 1200 MP o algo así.
Yo me llo he pasado en PC y el primer crysis es un shooter impresionante quien nolo haya jugado va a flipar con lo que se curraron haya por el 2007
Crysis en PSN/XBLA necesita conexión a internet permanente:

Eurogamer escribió:You cannot play Crysis, bought from Xbox Live Arcade, offline.

The moment your connection drops, a 10-minute timer appears. That's the window you have to reconnect. Fail to do so and you're dumped back to the dashboard, reported MS Xbox World.

Presumably a similar always-on internet requirement will be present in the PSN version of Crysis, available today.

Crysis costs 1600 Microsoft Points on Xbox Live Arcade or £15.99 on PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-internet

Edito:

Gambada de Eurogamer:

Eurogamer escribió:Update: The original report was misleading - Crysis from Xbox Live Games on Demand does not require an always-on internet connection to play.

The lock-out timer described below only appears when playing Crysis on a second Xbox 360 console - a different machine than the one it was originally downloaded to. If the connection to the Live account drops, you'll need to recover the Gamertag within 10 minutes to resume gameplay.
copio y pego la opinion de un forero., por cierto muy acertada

No os dejéis influenciar por las seasgadas opiniones de jugadores de PC que ven con recelo como una de las mayores exclusividades de la generación es portada a consolas. Este juego es magnífico y una de las mejores campañas -si no la mejor- que de un shooter se puede experimentar en consola alguna, actualmente.

Crytek proclamó que Crysis no podía ser portado a consolas por limitaciones técnicas y no mintió: Crytek ha necesitado cuatro años y el desarrollo de un engine nuevo basado en deferred lighning para poder adaptar el juego a la menor potencia técnica de Xbox 360 y PS3. Sin embargo ese tiempo ha dado sus frutos, y aunque el juego realiza sacrificios en el wireframe, los efectos de partículas y el grado de detalle en general comparado con la versión de PC jugada en su plenitud, han logrado hacer una versión con un framerrate sólido y una iluminación que mejora a la del original. El juego es técnicamente más impactante que Crysis 2 en consolas, y la campaña es muy superior.

Los controles han sido modificados al estilo de Crysis 2, siendo más directos e intuitivos que Crysis jugado con pad (también menos complejos), pero el resto de rasgos característicos del juego, como los escenarios expansivos, la variedad de vehículos, la destrucción del entorno y la experimentación a la hora de abordar las misiones se respetan.

Crysis es un shooter de corte realista cuya campaña trascurre a caballo entre misiones de comando contra las fuerzas del Ejército Norcoreano y reyertas contra una fuerza alienígena invasora; los diez nivels del juego (uno menos que en el original, pues la fase "Ascensión" ha sido suprimida) constan de ona gran variedad de emplazamientos, con unas primeras seis fases bastante abiertas y un desarrollo en las cuatro finales más lineal y acotado. La recreación de la isla en la que se ubica el juego es sublime, y tanto sus frondosas junglas como los navíos y vehículos de los bandos del juego están plasmados con todo lujo de detalle. El elevado número de objetos interactivos (palmeras, chozas, cajas, neumáticos y tanues de combustible de los vehículos, fauna...) permiten afrontar las misiones con un grado de libertad y variedad sólo posible en juegos como Halo. Crysis es un título mucho más rejugable en su campaña que los shooters pasilleros tan al uso desde que COD implantó su hegemonía. Definitivamente, un soplo de aire fresco para el género.

Las armas son variadas y contundentes, aunque su expansión Warhead mejoró aún ese apartado (esperemos que lleguen a trasldarlo también) no faltan los clásicos como la pistola semiautomática, subfusil, escopeta, dos fusiles de asalto, dos rifles de francotirador, armas pesadas como la Gatling tubular o el lanzaisiles, explosivos plásticos, tres tipos de granadas y multitud de acoplables.

Ese es precisamente el otro gran rasgo definitorio de Crysis (tristemente reducido en su secuela), la capacidad de modificar en tiempo real los accesorios de nuestras armas, afinando la precisión de nuestro fusil con un puntero láser, convirtiéndolo en un arma de precisión alternando las armas, optando por un perfil más bajo acoplando supresores de sonido y dardos tranquilizantes... Crysis te permite jugar frontalmente y sin sutilezas como "Rambo" o convertirte en un fantasma evasivo al estilo de "Predator". Los poderes del traje, que incrementan tu blindaje, fuerza o velocidad y que permiten camuflarte por tiempo limitado agregan profundidad a la variedad de misiones y amplitud de armas y modos en que afrontar los niveles. No juegas dos veces el mismo mapa de Crysis: juegas una experiencia diferete cad vez. Sumado a la posibilidad de emplear vehículos, la campaña de este juego es significativamente distinta a lo que sus competidores ofrecen.

En resumidas cuentas:

Pros: Excelente apartado técnico y artístico. Magnífico gunplay, arsenal variado, contundente y personalizable. Mapas amplios, rejugabilidad de los niveles. Precio.

Contras: Personajes poco trabajados. Variedad de enemigos algo limitada.
Aparte de lo que ya habeis comentado Yo lo que recuerdo de este Crysis en pc es que habia muchas zonas en las que me quedaba embobado viendo y escuchando el entorno, mañana compro points y me lo bajo, no os lo perdais.
¿Pero de verdad el Crysis en 360 es superior gráficamente hablando al Crysis 2 en formato físico de 360?

Me parece muy raro, supongo que los gráficos serán comparables al usar el mismo motor gráfico, y que simplemente dependerá del gusto de cada uno en cuanto a paisajes y variedad en decir si uno es mejor gráficamente que el otro, pero vamos me parece rarísimo que el Crysis 1 en 360 sea mejor gráficamente que el 2 en 360. Serán gustos digo yo.

Bueno, sea lo que sea supongo que tanto el Crysis 1 como el 2 en 360 serán de los 5 mejores juegos gráfica y técnicamente hablando, artísticamente no lo creo.

Supongo que Rage de 360 tiene mejores gráficos o al menos igual pero encima a 60 frames, aunque no se pueda destruir nada, ya que cada uno elija según gustos.
Rivroner escribió:¿Pero de verdad el Crysis en 360 es superior gráficamente hablando al Crysis 2 en formato físico de 360?

Me parece muy raro, supongo que los gráficos serán comparables al usar el mismo motor gráfico, y que simplemente dependerá del gusto de cada uno en cuanto a paisajes y variedad en decir si uno es mejor gráficamente que el otro, pero vamos me parece rarísimo que el Crysis 1 en 360 sea mejor gráficamente que el 2 en 360. Serán gustos digo yo.

Bueno, sea lo que sea supongo que tanto el Crysis 1 como el 2 en 360 serán de los 5 mejores juegos gráfica y técnicamente hablando, artísticamente no lo creo.

Supongo que Rage de 360 tiene mejores gráficos o al menos igual pero encima a 60 frames, aunque no se pueda destruir nada, ya que cada uno elija según gustos.

Hombre aún usando el mismo motor gráfico supongo que estará más pulido después de la experiencia programando crysis 2. xD
Me habeis convencido en cuanto llegue a casa me lo compro, no sabeis la de veces que he intentado hacerlo funcionar en pc, mac y todo pero que va, ahora lo tengo a un golpe de boton? Bah seguro que me lo paso en grande
sitanglo escribió:Me habeis convencido en cuanto llegue a casa me lo compro, no sabeis la de veces que he intentado hacerlo funcionar en pc, mac y todo pero que va, ahora lo tengo a un golpe de boton? Bah seguro que me lo paso en grande

Me has quitado las palabras de la boca. Ahi lo tengo comprado en el Steam, pero con el Pc que tengo dificil jugarlo decentemente.
Fijate, y no es por entrar en polémica pero, con ports que a la gente les gusta, como este (y como un port de metal gear solid 4, por ejemplo)... con precios RAZONABLES, como este... es como consiguirían que la gente pasara de piratería,d e firmwares raros y pagaría por estos servicios..... la verdad es que si siguen con esta linea (y sobre todo, estos precios), les auguro un buen futuro para la siguiente generación de consolas... que con el formato digital, de descarga online, ya no hay formato físico, por lo tanto, los costes de manufactura, envío,e mpaquetado y demás, se los ahorran, y debería verse tal cosa en el precio.
Chapó por crytech... [tadoramo]
Ahora, a esperar a que se les cruze el cable y lo saquen en formato dvd, que no creo que pase....
Yo tampoco entiendo a la gente que no le molan las descargas digitales, las tienes en un pliski, no tienes q esperar apenas, se te baja el juego actualizado, qe pasa no tienes caja? y que mas da si la miras una vez y ya esta, ademas las cosas son mas baratas :D ya la tengo bajando a ver que tarda con mis super 6mb
sitanglo escribió:Yo tampoco entiendo a la gente que no le molan las descargas digitales, las tienes en un pliski, no tienes q esperar apenas, se te baja el juego actualizado, qe pasa no tienes caja? y que mas da si la miras una vez y ya esta, ademas las cosas son mas baratas :D ya la tengo bajando a ver que tarda con mis super 6mb

Hombre, el formato digital está bien por cuestión de comodidad, pero mucha gente valora tenerlo en formato físico para poder intercambiarlo, venderlo, simple coleccionismo, y que siempre lo vas a tener ahí, en tu estantería.
Elanodelabernarda escribió:
sitanglo escribió:Yo tampoco entiendo a la gente que no le molan las descargas digitales, las tienes en un pliski, no tienes q esperar apenas, se te baja el juego actualizado, qe pasa no tienes caja? y que mas da si la miras una vez y ya esta, ademas las cosas son mas baratas :D ya la tengo bajando a ver que tarda con mis super 6mb

Hombre, el formato digital está bien por cuestión de comodidad, pero mucha gente valora tenerlo en formato físico para poder intercambiarlo, venderlo, simple coleccionismo, y que siempre lo vas a tener ahí, en tu estantería.

Pues eso, eso es lo que se paga al final.. a unos les interesa y a otros no: Estaría bien que estuviera disponible ambos formatos.... [360º]
Sin olvidarnos que como te jodan la cuenta dile adiós a tus descargas.

Esas son sus mayores pegas. Por lo demás si sacan buenas ofertas, por mi encantado, no hago ascos a nada XD
Ale, finiquitao

Me ha dejado el mismo sabor de boca que cuando lo he jugado en pc, un juego casi perfecto.
yoijin escribió:Ale, finiquitao

Me ha dejado el mismo sabor de boca que cuando lo he jugado en pc, un juego casi perfecto.

Coño!! Pues poco te ha durado!
SouthPole escribió:Sin olvidarnos que como te jodan la cuenta dile adiós a tus descargas.

Esas son sus mayores pegas. Por lo demás si sacan buenas ofertas, por mi encantado, no hago ascos a nada XD

No sólo eso si no que en el caso de las consolas en el 90 % de los casos los juegos bajo demanda valen tanto o más que físicos, ya ves tu donde esta la ventaja frente al formato físico.

Por otro lado os habéis parado a pensar el si día de mañana todo lo que estamos comprando en el bazar de la 360 funcionará en la próxima consola de msf? DLc, arcades, indies juegos bajo demanda, algo me dice que no, y el dia que se casque la consola y ya no dé soporte MS a 360 como hizo con xbox todo ese dinerito ale a la basura mientras los otros tendrán sus juegos en las estantérias y siempre se podrán hacer con una nueva consola o tirar de posibles futuribles emuladores XD

Sí estoy bastante en contra de que se implante la descarga xD, para ofertas puntuales está bien, pero como medio estandar de distribución, no, gracias.

PD, tengo un grave problema de dislexia xD
SouthPole escribió:

Hombre, poco no, que le estao dando caña bastantes horas, nose, me habrá durao unas 10 horas o asi , solo que ahora tengo mucho tiempo libre xD
yoijin escribió:
SouthPole escribió:

Hombre, poco no, que le estao dando caña bastantes horas, nose, me habrá durao unas 10 horas o asi , solo que ahora tengo mucho tiempo libre xD

En que dificultad?
1% me queda para poder probarlo.

@YOIJIN me dejas más tranquilo XD XD
Me lo bajé ayer y lo he estado catando un ratito. La verdad es que es todo un must have y más a ese precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavia no me ha terminado de bajar [+risas]
Yo e jugado solo un poquito pero por lo visto es de lo mejor graficamente de la consola,se ve impresionante en 360,y esta entre los mejores,y la jugabilidad muy bien implementada,por lo jugado a 30 frames robustos y ningun petardeo y nada de tearing,ya veremos pasado algunas horas como va la cosa
Parece que este juego va a desbancar al 2 como el "The best looking game on console" [carcajad]
Si consiguen mantener los 30fps estables con eses gráficos para mi seria un gran logro.
Recomendais pillarlo a precio de demanda? o pillar puntos y luego comprarlo? :)
djsesteban escribió:Recomendais pillarlo a precio de demanda? o pillar puntos y luego comprarlo? :)

Pillate puntos y mejor,o si tienes cuenta paypal hazlo desde hay
yo mejor me espero no tengo tiempo para tanto juego [+risas] [+risas]
que les costaría poner una demo...
Guanakoko escribió:que les costaría poner una demo...

Por que un juego bajo demanda no hay demos,que lo podrian hacer no te digo que no pero como no hay en ninguno pues en este tampoco
"Crysis 2" para Xbox acabó aburriéndome, y este tampoco está entusiasmándome demasiado. Nadie discute que es un port decente, pero a estas alturas creo que no sorprende. Este juego está concebido para deslumbrar, de ahí que en su día se necesitara un PC superpotente; con los recortes (lógicos, por otra parte) que se han tenido que hacer pierde, creo yo, parte de su encanto. Es una buena noticia que haya desembarcado finalmente en consola (la oferta se amplía con un clásico, y eso siempre es de agradecer), pero muchos, como yo, se van a llevar un chasco: "Crysis" en Xbox 360 no se va a convertir en un referente gráfico. Repito, este juego pierde mucho debido a los recortes. ¿Se puede hablar ya de una experiencia realista? Creo que no.

En cuanto a la campaña. Maldita sea, no consigue engancharme. ¿Tendré algún problema con esta compañía? Podría ser, pero el título no me transmite las sensaciones de un "Half Life 2", por ejemplo, o el primer "Far Cry" (que jugué en PC en su momento, en ordenadores, por cierto, de lo más normalito). Apenas he jugado un par de horas, espero que mejore. No sé cómo explicarlo, pero "Crysis" es el típico "shooter" de PC que, por motivos que se me escapan, no consigue triunfar en consolas. Juegos cuyo éxito está estrechamente ligado a las especificaciones técnicas del equipo que lo hace funcionar. Los compañeros eolianos insisten: dadle una oportunidad, que "Crysis" es más que gráficos: también es una campaña alucinante. Bueno, espero que así sea. Si va en la línea del 2, consideraré haber invertido mal los veinte euros que cuesta.

Mi consejo: el que busque espectacularidad gráfica, que se olvide. El título cumple sin más. El que busque un "shooter" sorprendente en cuanto a dinámica de juego, que se quite esta idea de la cabeza: en su momento, tal vez; ahora, desde luego que no. "Crysis" ya se puede considerar una propuesta añeja.

A espera de profundizar más en la trama y visitar nuevos escenarios (y, esperémoslo, cambiar mis impresiones iniciales), lo único que puedo decir de este título es que cumple sin más: correcto apartado gráfico, correcto juego de disparos con toques de infiltración. En ningún caso se puede considerar decepcionante. ¡No os cebéis demasiado conmigo, es sólo una opinión!

Para la reflexión: ¿de verdad que "Crysis" es un referente como "Half Life 2", "Wolfenstein" o "Bioshock" -por citar tres indiscutibles obras maestras, podrían añadirse más-? Creo que estos títulos todavía hoy poseen ese misterioso ingrediente (o no tan misterioso: increíble ambientación, novedades jugables, diseño de niveles...) que los convierte en obras atemporales. En mi opinión, "Crysis" en PC, subrayo esto, es un pepino gráfico sin igual, en todo lo demás, cabe la discusión.

Ya acabo. En su día eché pestes de "Bioshock". Al rejugarlo pasados unos años, cambié por completo de opinión y ahora lo considero un título esencial de esta generación. Quizá con "crysis" me pasa lo mismo: quizá lo he pillado en mal momento. Tendría sentido, el viernes sale "Rage".
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajado esta tarde desde UK con cuenta de chinopoints...juegazo.
El mayor defecto es el popping, algunas veces exagerado, de ponerme en la playa a mirar una isla a lo lejos con el franco, apuntar y ver como aparecen rocas en la isla por arte de magia, desapuntar y ha volver a desaparecer dichas rocas. [+risas]
Pero bueno, afortunadamente son elementos del escenario, los enemigos porque ejemplo los ves perfectamente a tomar por saco de distancia.

Por lo demás está entre lo mejor que hay ahora en consola, tanto iluminación, texturas y demás.

El juego me está gustando bastante, me gusta más la selva que la ciudad, y la IA está bastante mejor que C2, aunque algunas veces se les vaya la pelota.

En dificultad Delta mueres muy fácil si no vas con cuidado pero no se me está haciendo excesivamente difícil de momento.

En definitiva, por 20 euros no creo que se pueda pedir mucho más de lo que da el juego.
Sh0_Hai escribió:Bajado esta tarde desde UK con cuenta de chinopoints...juegazo.

Como lo comprais con puntos???? si esta en euros-dolares-libras??
Antes de comprar le das al boton X y se cambia a puntos.
Sh0_Hai escribió:Antes de comprar le das al boton X y se cambia a puntos.

Ok , muchas gracias .

Entonces en que idioma esta el uk ???

SAludos
En español está dicho en la pagina anterior macho
Llevo un rato jugando y el juego me está gustando mucho, muy buenos gráficos, iluminación y se mueve totalmente fluido, las palmeras caen como moscas [sati]
No lo he visto con mis propios ojos en consola ( y no me valen videos del youtube porque por mucha caliad que tengan , a pantalla completa en 50" d emi tv se ven como el culo XD), asi que para los que habeis jugado a Crysis 2 en 360....no lo supera tecnicamente no? vamos a ojo no me da esa impresion, lo digo porque estais comentando que puede ser tecnicamente de lo mejor de la gen....junto a Crysis 2? por encima? por debajo?
Lo he preguntado yo antes por un comentario que ha puesto un compañero que deía que era mejor que el 2 en gráficos y nadie me ha contestado de momento, que me extrañaba mucho que fuera mejor que el Crysis 2, pero bueno, me parece que hasta que no lo compares tú mismo Zack...
Zack_VII escribió:No lo he visto con mis propios ojos en consola ( y no me valen videos del youtube porque por mucha caliad que tengan , a pantalla completa en 50" d emi tv se ven como el culo XD), asi que para los que habeis jugado a Crysis 2 en 360....no lo supera tecnicamente no? vamos a ojo no me da esa impresion, lo digo porque estais comentando que puede ser tecnicamente de lo mejor de la gen....junto a Crysis 2? por encima? por debajo?

Yo lo veo por debajo de Crysis 2 en algunos efectos como explosiones pero en texturas e iluminación muy similar. Sin duda está entre los mejores, es impresionante ver como la iluminación se filtra entre las ramas de la vegetación que se mueven con el viento [babas]. No llevo mucho tiempo jugado pero por el momento diria que Crysis 2 está por encima, pero claro no comparemos los presupuestos de desarrollar uno y otro [+risas]
938 respuestas