indigo_rs escribió:xXtiburonXx escribió:A nadie le ha pasado que se cuelga la consola en el jefe final? me ha pasado ya 5 veces en medio del combate y me parece alucinante como puede fallar de esta manera, es una vergüenza.
A mi nunca se me ha colgado.
Rivroner escribió:A mí se me colgó nada más empezar el juego, cuando llegas al primer campamento, matando unas palmeras a lo bestia desde la ametralladora de un hummer de esos. Y luego al día siguiente en los menús, pero desde entonces nada, ni una sóla vez y le habré echado ya 10 horas en Delta, al paso que voy me dura 40 horas el juego.
Ahora ya muero menos en Delta, hoy he avanzado bastante, pero al principio sólo hacía que morir.
El juego me encanta, me encanta estar ahí al límite de morir, me encata plantear estrategias de ataque a la contra haciendo que los soldados vayan a donde yo quiero y luego ir limpiando la zona poco a poco con invisibilad y escopetazos, o a distancia con el rifle o el franco, con paciencis se puede avanzar en Delta y es muy divertido. Me recuerda mucho a las sensaciones que tenía con el Far Cry 2, juego que a mí particularmente me encanta. Y las diferentes maneras en la que puedes atacar un campamento es brutal.
Me queda mucho juego todavía, estoy al final de Reliquia (voy muy lento sí, jugar en Delta es chungo la verdad) pero ya me parece un juegazo, y seguro que mejora.
Rivroner escribió:A mí se me colgó nada más empezar el juego, cuando llegas al primer campamento, matando unas palmeras a lo bestia desde la ametralladora de un hummer de esos. Y luego al día siguiente en los menús, pero desde entonces nada, ni una sóla vez y le habré echado ya 10 horas en Delta, al paso que voy me dura 40 horas el juego.
Ahora ya muero menos en Delta, hoy he avanzado bastante, pero al principio sólo hacía que morir.
El juego me encanta, me encanta estar ahí al límite de morir, me encata plantear estrategias de ataque a la contra haciendo que los soldados vayan a donde yo quiero y luego ir limpiando la zona poco a poco con invisibilad y escopetazos, o a distancia con el rifle o el franco, con paciencis se puede avanzar en Delta y es muy divertido. Me recuerda mucho a las sensaciones que tenía con el Far Cry 2, juego que a mí particularmente me encanta. Y las diferentes maneras en la que puedes atacar un campamento es brutal.
Me queda mucho juego todavía, estoy al final de Reliquia (voy muy lento sí, jugar en Delta es chungo la verdad) pero ya me parece un juegazo, y seguro que mejora.
Rivroner escribió:Pa morir más todavía dices ¿no?
Luk escribió:alguien sabe como se consigue el logro este es mi fusil?
es el ultimo que me queda para los 1000 g
Tagx escribió:Seguro de los seguros que no sale en formato físico???? Ni una remota posibilidad? Lo quiero en mi estantería. Me estoy reteniendo el comprarlo en el bazar (y eso que no lo he jugado nunca), porque sueño verlo en una caja...
Un juego como este no entiendo como no tiene formato físico. Vendería el doble. Y sería otro must have de la consola.
Si al final caigo y lo compro en el bazar que son unos 1600 MP ¿ no?
Luk escribió:alguien sabe como se consigue el logro este es mi fusil?
xXtiburonXx escribió:Luk escribió:alguien sabe como se consigue el logro este es mi fusil?
Cuando encuentres munición incendiaria para la FY-71 activa todos los añadidos del arma y logro al canto.
dreikss4 escribió:BUENAS NOCHES he terminado el crysis ,es bastante entretenido y divertido. lo q me gustaria saber es si sacaran el warhead o alguna expansion proximamente pues seria la repera si alguien sabe algo??????
jumalez escribió:Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.
jumalez escribió:Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.
MIKEJC escribió:jumalez escribió:Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.
Yo que tu lo jugaría en delta y una vez finalizado en facilisimo para sacar todos los logros.
Asi lo jugué yo y tengo1000g, un saludo
Tagx escribió:Gracias por contestar Pablopictures. 1680 MP no está mal. Yo siempe compro 4200 MP por 34.95 en el mercadillo de Meri.
Canelita2 escribió:Uf, acabo de poner "Crysis" después de varios días jugando a "Rage" y, vamos, que las comparaciones son odiosas. La suavidad con que se mueve "Rage" deja en evidencia a cualquier otro juego. "Crysis" tendrá unos añitos pero tenía entendido que este port aprovechaba el motor gráfico de "Crysis 2", que no es tan antiguo. Vaya "framerate" y vaya tirones, duele a la vista. Y si nos ponemos a hablar de texturas, definición de lo que se ve en pantalla y carga poligonal, bueno, entonces el abismo que separa ambos juegos es insalvable. Qué daño está haciendo el juego de Id Software.
William Munny escribió:Cuando guarda me pega unos tirones de tres pares de huevos.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Que soleis hacer contra los helicopteros cuando no teneis lanzamisiles? porque madre mia, tienen una IA chetadisima da igual que camuflaje que uses que misteriosamente te van a ir siguiendo la pista por si se te ocurre salir de el ....vamos, una vez te ha visto uno, es o destrozarlo o morir, y la verdad esque en esas ocasiones enque no llevas lanzamisiles es una ruina .....al menos en pc, supongo que en consola será igual no?
Rivroner escribió:Buff, la jugabilidad del juego me parece sublime, las variaciones con la que puedes penetrar o atacar una zona son muchísimas, cada vez que me matan y repito desde el último punto de control es otra historia, brutal, me encanta.
Es tipo Halo en eso pero con el entorno bastante más abierto, la estructuración y planificación de los niveles me encanta, y los gráficos, pese a tener sus problemillas de framerate a veces, un poco de clipping y poping al fondo pero que casi nunca se nota, son grandiosos, y en un entorno tan abierto.
Para mí el juego de momento es como poco de 9, pero claro cada uno tiene sus gustos.
La nave alien...
Está nevado.
Zack_VIII escribió:Cuanto me queda a ojo? Luego empalmaré con el warhead y una 2a partida al 2 y desde ya, para mi, viendo la calidad del 2, y la de este 1o que es bastante mejor, o eso me está pareciendo, a poco que el warhead cumpla en una linea similar, va a pasar a ser mi saga FPS nº 1, y encima tematica alien
No te queda mucho, estás en la recta final, unas horillas creo yo.
A mi la nave Ceph me gusto y pareció original, no sé, algo distinto pero también un mareo considerable.
Rivroner escribió:Buff, la jugabilidad del juego me parece sublime, las variaciones con la que puedes penetrar o atacar una zona son muchísimas, cada vez que me matan y repito desde el último punto de control es otra historia, brutal, me encanta.
Zack_VII escribió:Bueno, si es la recta final se le perdona que se torne mas lineal :) se entiende que si quieren darle emocion tiren mas de scripts, pero bueno, pese a ello es de los juegos que como dices mas componente tactico y opciones de combate en un escenario abierto ofrece, vamos, algun combate abierto he entablado, pero la inmensa mayoria de veces he intentado hacerlo en plan predator que es para mi la gran baza del juego.
A ver el warhead que tal, de momento diria que el Crysis 2 es mas espectacular (tira muchisimo mas de scripts que el 1), mas arcade dentro de ofrecer las posibilidades que ofrece y el Crysis 1 es menos intenso, menos espectacular en lo que a escenas se refiere (aunque insisto, esa que comento es epica para mi xD), pero a todas luces mas jugable...es el 2 potenciado, potenciado en libertad, en los poderes del arma, en cantidad de enemigos, en combates etc.......se compensan, aunque me quedo cno el 1o en lineas generales, y eso que jugué antes al 2 xD
esa fase nevada codo con codo con prophet, luego lo de la torreta del coche y luego llevar nada mas y nada menos que la nave.....
Zack_VII escribió:Y que decir, si el del bazar es un port 1:1 (menos en lo tecnico obviamente) y si no habeis tenido oportunidad de disfrutarlo en pc en condiciones, ni lo dudeis.
Jsk77 escribió:Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos
Me he acercado más, y más, y más, e incluso a los 150m TODAVÍA no se ven, en fin...
xXtiburonXx escribió:Jsk77 escribió:Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos
Me he acercado más, y más, y más, e incluso a los 150m TODAVÍA no se ven, en fin...
Se tienen que ver si o si, yo me lo cargue a 250m, lo más jodido fue tirar para atrás en la zona que intente hacerlo y poder subir a algo para ver al tío porque estaba en una zona más baja, pero vamos que si se puede.
Jsk77 escribió:xXtiburonXx escribió:Jsk77 escribió:Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos
Se tienen que ver si o si, yo me lo cargue a 250m, lo más jodido fue tirar para atrás en la zona que intente hacerlo y poder subir a algo para ver al tío porque estaba en una zona más baja, pero vamos que si se puede.
Finalmente lo conseguí, pero no en la zona donde estaba antes porque como ya dije, los enemigos "desaparecían".
Por cierto, una pregunta, si yo mato a un tipo con un objeto y luego me matan, ¿esa muerte sube y cuenta para logro, o se reinician las estadísticas hasta el punto de control?
Esque se me hace imposible matar a alguien y sobrevivir si empiezo el combate tirándoles un bidón (por ejemplo ), me acribllian a balazos, no me salvo ni con la armadura máxima.
el tanque, disparando a un helicoptero que estaba tela de lejos mientras se encontraba estático.No fué dificil.
kkutre escribió:Me parece que nos estan dando un refrito por un precio considerablemente alto pero bueno
-Rafilla- escribió:El logro de matar a un tio a mas de 200 metros yo me lo saqué conel tanque, disparando a un helicoptero que estaba tela de lejos mientras se encontraba estático.No fué dificil.