[Hilo Oficial] CRYSIS

A mi no se me colgó nunca en el jefe final, pero si bastantes veces en los menús.
indigo_rs escribió:
xXtiburonXx escribió:A nadie le ha pasado que se cuelga la consola en el jefe final? me ha pasado ya 5 veces en medio del combate y me parece alucinante como puede fallar de esta manera, es una vergüenza.

A mi nunca se me ha colgado.

Ya nada, he podido pasarmelo, a tomar por culo de una vez.

Gracias por contestar.
a mi, justo despues de derrotar al jefe final mi xbox se ha quedado sin sonido completamente, tuve que reiniciarla para que sonara de nuevo.
A mí se me colgó nada más empezar el juego, cuando llegas al primer campamento, matando unas palmeras a lo bestia desde la ametralladora de un hummer de esos. :D Y luego al día siguiente en los menús, pero desde entonces nada, ni una sóla vez y le habré echado ya 10 horas en Delta, al paso que voy me dura 40 horas el juego. :D

Ahora ya muero menos en Delta, hoy he avanzado bastante, pero al principio sólo hacía que morir. :D

El juego me encanta, me encanta estar ahí al límite de morir, me encata plantear estrategias de ataque a la contra haciendo que los soldados vayan a donde yo quiero y luego ir limpiando la zona poco a poco con invisibilad y escopetazos, o a distancia con el rifle o el franco, con paciencis se puede avanzar en Delta y es muy divertido. Me recuerda mucho a las sensaciones que tenía con el Far Cry 2, juego que a mí particularmente me encanta. Y las diferentes maneras en la que puedes atacar un campamento es brutal.

Me queda mucho juego todavía, estoy al final de Reliquia (voy muy lento sí, jugar en Delta es chungo la verdad) pero ya me parece un juegazo, y seguro que mejora.
Rivroner escribió:A mí se me colgó nada más empezar el juego, cuando llegas al primer campamento, matando unas palmeras a lo bestia desde la ametralladora de un hummer de esos. :D Y luego al día siguiente en los menús, pero desde entonces nada, ni una sóla vez y le habré echado ya 10 horas en Delta, al paso que voy me dura 40 horas el juego. :D

Ahora ya muero menos en Delta, hoy he avanzado bastante, pero al principio sólo hacía que morir. :D

El juego me encanta, me encanta estar ahí al límite de morir, me encata plantear estrategias de ataque a la contra haciendo que los soldados vayan a donde yo quiero y luego ir limpiando la zona poco a poco con invisibilad y escopetazos, o a distancia con el rifle o el franco, con paciencis se puede avanzar en Delta y es muy divertido. Me recuerda mucho a las sensaciones que tenía con el Far Cry 2, juego que a mí particularmente me encanta. Y las diferentes maneras en la que puedes atacar un campamento es brutal.

Me queda mucho juego todavía, estoy al final de Reliquia (voy muy lento sí, jugar en Delta es chungo la verdad) pero ya me parece un juegazo, y seguro que mejora.

Yo lo acabo de empezar en Delta y es letal, me pelan sin compasión, pero paso a paso se hace muy divertido como tu dices, es una maravilla de juego y ¡POR DIOS! como se ve al final del juego morí mil veces mirando como caían los enemigos del cielo embobado.
Rivroner escribió:A mí se me colgó nada más empezar el juego, cuando llegas al primer campamento, matando unas palmeras a lo bestia desde la ametralladora de un hummer de esos. :D Y luego al día siguiente en los menús, pero desde entonces nada, ni una sóla vez y le habré echado ya 10 horas en Delta, al paso que voy me dura 40 horas el juego. :D

Esperate a la fase Éxodo xD
Pa morir más todavía dices ¿no? [qmparto]
Rivroner escribió:Pa morir más todavía dices ¿no? [qmparto]

esque el juego engaña...

no te voy a espoilear, pero solo te digo que la 1a mitad del juego eres un cazador, tienes que acabar con el enemigo haciendo uso del traje, en la 2a mitad tienes que hacer uso del traje para salir por patas o sino te cazan a ti xD
alguien sabe como se consigue el logro este es mi fusil?
es el ultimo que me queda para los 1000 g XD
En fin... Gracias a vuestras buenas impresiones de Crysis (y al maldito consumismo... :( ) esta misma tarde he terminado comprando el juego, y bueno, aunque tan solo he jugado una media hora, la historia me ha parecido mas interesante y mejor llevada que la de la segunda parte de la saga, y eso es algo que me gusta.

En cuanto al apartado grafico, es bastante similar al de Crysis 2, con sus virtudes y sus defectos. Es sin duda uno de los FPS mas potentes en el plano tecnico, y no tan alejado de su primera version para compatibles como algun sector quiere hacer ver.

Por cierto; ¿Que os ha durado la campaña?

Un saludo! :p

EDIT. Me he creado una caratula para ponerla en mi estanteria, aunque sea vacia... (lo que hace el aburrimiento... [carcajad] )
Luk escribió:alguien sabe como se consigue el logro este es mi fusil?

El logro que dices dice esto: Personaliza un arma para usar los 5 puntos de modificación.
Pues supongo que será cuando con un arma tengas 5 cosas que activar o desactivar como la linterna, el dispositivo táctico, los diferentes tipos de miras, etc... pues cuando con algún arma en particular, que no sé cual es te aparezcan 5 opciones pues activarlas todas de golpe o algo así. :D

Por cierto, ya he acabado el Acto 1 y ya estoy al principio de la fase 4 y el juego cada vez es mejor, el final del nivel 3 (final del Acto I) y el principio del 4 (principio del Acto II) me parecen una maravilla, me he quedao acojonao con los gráficos del principio del la fase 4, las escenas nocturnas son perfectas, ese mar al fondo perfecto, y encima.... bueno, no digo nada para no spoilear. :D

Otra cosa, a mí sí me ha saltado el logro por pasar en Delta el Acto I, menos mal. :D

Me está sorprendiendo mucho este juego la verdad, la jugablidad en Delta me encanta, no sé como será jugar a lo Rambo en el nivel más fácil, igual ahí pierde algo el juego, no sé.

CliveB, espero que te guste tanto como a mí me está gustado, pero ya sabes cada uno es un mundo. Respecto a la duración pues yo en Delta ya llevaré 10 horas o así supongo. En fácil igual en 10 horas ya estás por el final diría yo, pero en Delta yo estoy al principo de la fase 4 y creo que tiene 10.
Seguro de los seguros que no sale en formato físico???? Ni una remota posibilidad? Lo quiero en mi estantería. Me estoy reteniendo el comprarlo en el bazar (y eso que no lo he jugado nunca), porque sueño verlo en una caja...
Un juego como este no entiendo como no tiene formato físico. Vendería el doble. Y sería otro must have de la consola.
Si al final caigo y lo compro en el bazar que son unos 1600 MP ¿ no?
Tagx escribió:Seguro de los seguros que no sale en formato físico???? Ni una remota posibilidad? Lo quiero en mi estantería. Me estoy reteniendo el comprarlo en el bazar (y eso que no lo he jugado nunca), porque sueño verlo en una caja...
Un juego como este no entiendo como no tiene formato físico. Vendería el doble. Y sería otro must have de la consola.
Si al final caigo y lo compro en el bazar que son unos 1600 MP ¿ no?

Nunca digas siempre jamás XD

Imposible no es, pero poco probable me temo que si.

Yo lo que estoy esperando es a una oferta de la semana de estas a ver si lo pillo un poco más barato. Su precio es 1680MP, lo que vienen a ser unos supuestos 20€, digo supuestos porque dependiendo de donde pilles los puntos te puede salir sensiblemente más barato [beer]

Cuando encuentres munición incendiaria para la FY-71 activa todos los añadidos del arma y logro al canto.
Gracias por contestar Pablopictures. 1680 MP no está mal. Yo siempe compro 4200 MP por 34.95 en el mercadillo de Meri. XD
xXtiburonXx escribió:

Cuando encuentres munición incendiaria para la FY-71 activa todos los añadidos del arma y logro al canto.

Gracias ya lo conseguí
Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.
BUENAS NOCHES he terminado el crysis ,es bastante entretenido y divertido. lo q me gustaria saber es si sacaran el warhead o alguna expansion proximamente pues seria la repera si alguien sabe algo??????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreikss4 escribió:BUENAS NOCHES he terminado el crysis ,es bastante entretenido y divertido. lo q me gustaria saber es si sacaran el warhead o alguna expansion proximamente pues seria la repera si alguien sabe algo??????

Puede que si, ya tienen parte del trabajo hecho, a mi este Crysis me ha gustado mucho, a veces incluso lo vuelvo a rejugar, la sensación de libertad por esta isla paradisiaca me encanta.
jumalez escribió:Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.

Yo me saqué los 1000g en una partida jugando en Delta. No se me hizo demasiado difícil aunque hay que ir tranquilo que mueres muy fácil.

Los logros son de los más fáciles que hay.
jumalez escribió:Lo acabo de descargar, en una partida puedes conseguir todos los logros que no sean de dificultad? En que dificultad me recomendais que lo juegue, dudo entre difícil para echar una segunda partida en delta o directamente en delta?
Gracias de antemano.

Yo que tu lo jugaría en delta y una vez finalizado en facilisimo para sacar todos los logros.
Asi lo jugué yo y tengo1000g, un saludo
MIKEJC escribió:
Gracias de antemano.

Yo que tu lo jugaría en delta y una vez finalizado en facilisimo para sacar todos los logros.
Asi lo jugué yo y tengo1000g, un saludo

Gracias por las respuestas, en delta y a disfrutarlo, solo he jugado 5 minutos para verlo y pinta de lujo,en ambientación, gráficos y jugabilidad me da muy buenas sensaciones.
Tagx escribió:Gracias por contestar Pablopictures. 1680 MP no está mal. Yo siempe compro 4200 MP por 34.95 en el mercadillo de Meri. XD

A ese precio si haces la regla de 3 te sale como a 14 euros justos más o menos el juego, yo los compré a 34.50 los 4200 MP, a mí me ha salido el juego a 13.80 € Y encima con lo que me está gustando me hubiera dado igual pagar 20, o incluso 39 si llevara caja e instrucciones en formato físico. :D

jumalez sacarse los 1000 en una partida yo creo que es posible, sólo tienes que dijarte en loq eu piden los logros, no es nada complicado, si juegas en difícil te puedes sacar 910 como máximo, en delta los 1000G.

Yo de ti o jugaría en Delta directamente o ya en alguna dificultad más baja de difícil y luego en Delta (porque jugar en difícil y luego en Delta es tontería creo yo :D) , vas a sufir hasta que pilles la mecánica de como jugar en Delta, debes de ser muy precavido y casi invisible, e ir limpiando zonas poco a poco, o a lo burro pero a distancia, o poner señuelos para que salgan de sus puestos y luego pillarlos a la contra. :p
Rivroner, ya lo he comprado XD. Pero merecería formato físico. Espero que este no sea el primer paso para lo que se prevé en la próxima gen. El mundo avanza contra lo palpable[buuuaaaa]
Uf, acabo de poner "Crysis" después de varios días jugando a "Rage" y, vamos, que las comparaciones son odiosas. La suavidad con que se mueve "Rage" deja en evidencia a cualquier otro juego. "Crysis" tendrá unos añitos pero tenía entendido que este port aprovechaba el motor gráfico de "Crysis 2", que no es tan antiguo. Vaya "framerate" y vaya tirones, duele a la vista. Y si nos ponemos a hablar de texturas, definición de lo que se ve en pantalla y carga poligonal, bueno, entonces el abismo que separa ambos juegos es insalvable. Qué daño está haciendo el juego de Id Software.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de todo, con sus fallos garrafales, sus enemigos cuestionables, etc...al final me empieza a divertir.
Lo estoy jugando en Delta por el tema logros, porque no pienso pasarmelo 2 veces, y la verdad es que la I.A de los enemigos es penosa, no por ser mas difiicil quiere decir que la IA sea buena o sea real....lo que no puede ser es que tu no veas ni a cristo y ellos te vean desde 2 kilometros.

He llegado a una fase con tanques y ahora empieza lo bueno.

PD: no os pasa que a veces de lejos disparais con la metralladora a la cabeza y no le da? Fallo enorme. No se como se llamara esto pero en los juegos que pasa me desespera, que le des en toda la cabeza y lo traspasa..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canelita2 escribió:Uf, acabo de poner "Crysis" después de varios días jugando a "Rage" y, vamos, que las comparaciones son odiosas. La suavidad con que se mueve "Rage" deja en evidencia a cualquier otro juego. "Crysis" tendrá unos añitos pero tenía entendido que este port aprovechaba el motor gráfico de "Crysis 2", que no es tan antiguo. Vaya "framerate" y vaya tirones, duele a la vista. Y si nos ponemos a hablar de texturas, definición de lo que se ve en pantalla y carga poligonal, bueno, entonces el abismo que separa ambos juegos es insalvable. Qué daño está haciendo el juego de Id Software.

Rage es un monstruo de proporciones inconcebibles y sumándole los 60fps se mea en cualquier otro juego. Los puntos fuertes de Crysis son la iluminación global, las fisicas y la destrucción, en eso si es muy superior a Rage.
Cuando guarda me pega unos tirones de tres pares de huevos.

Un saludo.
William Munny escribió:Cuando guarda me pega unos tirones de tres pares de huevos.

Un saludo.

Eso dura 2 segundos y pasa en el 90% de juegos de cualquier consola y de PC.
Que soleis hacer contra los helicopteros cuando no teneis lanzamisiles? porque madre mia, tienen una IA chetadisima XD da igual que camuflaje que uses que misteriosamente te van a ir siguiendo la pista por si se te ocurre salir de el XD....vamos, una vez te ha visto uno, es o destrozarlo o morir, y la verdad esque en esas ocasiones enque no llevas lanzamisiles es una ruina XD.....al menos en pc, supongo que en consola será igual no?
Zack_VII escribió:Que soleis hacer contra los helicopteros cuando no teneis lanzamisiles? porque madre mia, tienen una IA chetadisima XD da igual que camuflaje que uses que misteriosamente te van a ir siguiendo la pista por si se te ocurre salir de el XD....vamos, una vez te ha visto uno, es o destrozarlo o morir, y la verdad esque en esas ocasiones enque no llevas lanzamisiles es una ruina XD.....al menos en pc, supongo que en consola será igual no?

Pues yo probé a dispararle con el rifle normal, el 71 ese, y cayó el Helicóptero. :D

Para que te dejen de sguir amí sólo me funciona meterte en una rboleda profunda y cuerpo a tiera del todo y camuflaje, así te pierden. Sin camuflaje te detectan, supngo qeu lso del helicóptero llevarán un scaner o algo y si no activas el camuflaje del traje y te quedas quieto te tienen todo el rato fichao. :Ð El último helicoptero que me crucé fue cerca del final de la fase 3, e incluso estando en un bosque de noche me veía, la única manera como digo es quedarte quieto y tumbado del todo y poner el camuflaje. AL final vi un hueco mirando hacia arriba, entre las copas de los árboles y cuando pasó el helicóptero pepinazo y al suelo. :D
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo me cargué a uno con la torreta de un vehículo.
Buff, la jugabilidad del juego me parece sublime, las variaciones con la que puedes penetrar o atacar una zona son muchísimas, cada vez que me matan y repito desde el último punto de control es otra historia, brutal, me encanta.

Es tipo Halo en eso pero con el entorno bastante más abierto, la estructuración y planificación de los niveles me encanta, y los gráficos, pese a tener sus problemillas de framerate a veces, un poco de clipping y poping al fondo pero que casi nunca se nota, son grandiosos, y en un entorno tan abierto.

Para mí el juego de momento es como poco de 9, pero claro cada uno tiene sus gustos.
Rivroner escribió:Buff, la jugabilidad del juego me parece sublime, las variaciones con la que puedes penetrar o atacar una zona son muchísimas, cada vez que me matan y repito desde el último punto de control es otra historia, brutal, me encanta.

Es tipo Halo en eso pero con el entorno bastante más abierto, la estructuración y planificación de los niveles me encanta, y los gráficos, pese a tener sus problemillas de framerate a veces, un poco de clipping y poping al fondo pero que casi nunca se nota, son grandiosos, y en un entorno tan abierto.

Para mí el juego de momento es como poco de 9, pero claro cada uno tiene sus gustos.

+1. Yo me lo estoy tomando con bastante calma y estoy disfrutando bastante del juego. Me esta gustando mas que el 2 y eso que me gusto mucho.

Salu2.
Yo ya me he llegado (juego en PC) al lugar en el que lo dejé en mi partida previa que voló XD y me acabo de pasar el nivel de:

La nave alien...

Y bueno, es ofocialmente lo mas espectacular a nivel tecnico y de ambientacion que he visto yo en un videojuego XD, increible. Estoy justo cuando sales de ahi, que de repente todo:

Está nevado.

Cuanto me queda a ojo? Luego empalmaré con el warhead y una 2a partida al 2 :) y desde ya, para mi, viendo la calidad del 2, y la de este 1o que es bastante mejor, o eso me está pareciendo, a poco que el warhead cumpla en una linea similar, va a pasar a ser mi saga FPS nº 1, y encima tematica alien [sonrisa]

Respecto a las criticas sobre monotonia y aburrimiento de la jugabilidad en su dia.....pues quiero creer que son parte de esa corriente hater de todo lo que no sea standard, que en el caso del fps, es un pasillo a base de scripts, porque vamos, entendí las criticas en su dia por ejemplo a far cry 2, porque aunque me guste, entiendo que su naturaleza jugable pueda llegar a cansar.....pero crysis? por favor, si es lineal, con escenarios mastodonticos pero lineal, no te tiras 4 horas andando tipo far cry, la unica diferencia entre crysis y cualuier otro fps, esque el escenario y la armadura son elementos jugables que condicionan los combates, vamos, no te lo dan mascado no, has de pensar un poquito y tener paciencia, pero eso, y monotonia, estan muy lejos de ser sinonimos..., amen de que tambien tiene fases scripteadas como cualquier otro etc etc..... jugablemente hablando y mas cuando salió, era la ostia de original en la concepcion de los escenarios y el planteamiento de la armadura y sus funciones, sumado al manejo de autos, la tematica.......vamos tildar en su dia al juego de mediocridad o aburrido, pienso que es eso, producto de una comunidad gamer que se ha acostumbrado a que se lo den todo mascado, el caminito bien señalado y sin complicacion, que me lo quiero pasar rapido para darle al online.....pues sincermante, espero que eso no sea el futuro de este genero, y que juegos como los crysis, adaptados a otras tematicas y mecanicas vayan proliferando, porque va siendo hora de ir evolucionando un poco un genero que lleva practicamente estancado en el concepto del pasillo + pañum desde doom... .
Zack_VIII escribió:Cuanto me queda a ojo? Luego empalmaré con el warhead y una 2a partida al 2 y desde ya, para mi, viendo la calidad del 2, y la de este 1o que es bastante mejor, o eso me está pareciendo, a poco que el warhead cumpla en una linea similar, va a pasar a ser mi saga FPS nº 1, y encima tematica alien

No te queda mucho, estás en la recta final, unas horillas creo yo.
A mi la nave Ceph me gusto y pareció original, no sé, algo distinto pero también un mareo considerable.

Por otra parte, desde el punto en el que estás en adelante, el juego pierde la identidad que tenía hasta el momento, a mi parecer bastante táctico ( marcando objetivos, buscando rutas, analizando posibilidades) y se convierte en un FPS normal.
A mi en líneas generales me gusto más el 2, no te deja tanto margen de maniobra pero siempre existe, durante todo el juego. También influirá que he jugado ambos en Xbox y el 2 es más sólido técnicamente.
Rivroner escribió:Buff, la jugabilidad del juego me parece sublime, las variaciones con la que puedes penetrar o atacar una zona son muchísimas, cada vez que me matan y repito desde el último punto de control es otra historia, brutal, me encanta.

Amén, lo estoy jugando en dificil por primera vez (después de intentarlo hace tiempo en PC y probar que casi sale en llamas el pobre ordenador, aún así jugué "bastante")
Por ejemplo, ir a lo bruto con la armadura a priori es una locura, pero joder, a veces SÍ, funciona, ídem con el camuflaje, no siempre es lo más efectivo.

POr lo general es como tu dices, cuando me matan, aunque haya estado a puntito de checkpoint, lo hago de otra manera TOTALMENTE distinta.

Juegazo y por solo 1680 MP, ya deberían aprender muchos de los Arcades que ahora valen 1200.
Bueno, si es la recta final se le perdona que se torne mas lineal :) se entiende que si quieren darle emocion tiren mas de scripts, pero bueno, pese a ello es de los juegos que como dices mas componente tactico y opciones de combate en un escenario abierto ofrece, vamos, algun combate abierto he entablado, pero la inmensa mayoria de veces he intentado hacerlo en plan predator que es para mi la gran baza del juego.

A ver el warhead que tal, de momento diria que el Crysis 2 es mas espectacular (tira muchisimo mas de scripts que el 1), mas arcade dentro de ofrecer las posibilidades que ofrece y el Crysis 1 es menos intenso, menos espectacular en lo que a escenas se refiere (aunque insisto, esa que comento es epica para mi xD), pero a todas luces mas jugable...es el 2 potenciado, potenciado en libertad, en los poderes del arma, en cantidad de enemigos, en combates etc.......se compensan, aunque me quedo cno el 1o en lineas generales, y eso que jugué antes al 2 xD
Zack_VII escribió:Bueno, si es la recta final se le perdona que se torne mas lineal :) se entiende que si quieren darle emocion tiren mas de scripts, pero bueno, pese a ello es de los juegos que como dices mas componente tactico y opciones de combate en un escenario abierto ofrece, vamos, algun combate abierto he entablado, pero la inmensa mayoria de veces he intentado hacerlo en plan predator que es para mi la gran baza del juego.

A ver el warhead que tal, de momento diria que el Crysis 2 es mas espectacular (tira muchisimo mas de scripts que el 1), mas arcade dentro de ofrecer las posibilidades que ofrece y el Crysis 1 es menos intenso, menos espectacular en lo que a escenas se refiere (aunque insisto, esa que comento es epica para mi xD), pero a todas luces mas jugable...es el 2 potenciado, potenciado en libertad, en los poderes del arma, en cantidad de enemigos, en combates etc.......se compensan, aunque me quedo cno el 1o en lineas generales, y eso que jugué antes al 2 xD

Eso, como sabrás pasa tb en el Far Cry 2 y no pasa nada, pues después, en el caso del Far cry 2, de en mi caso 80 horas de libertad absoluta una media horita de escenario limitado tampoco pasa nada. :D

xxDeadlockxx, Jsk77, me alegro de que os esté gustando el juego tanto como a mí, pero está claro que no a todo el mundo le va gustar, cada uno somos un mundo y la gente tiene sus manías que pueden hacer que un juego muy bueno pase a ser mediocre para él.

Yo es que creo que no hay ni un solo juego en ninguna plataforma que guste a todo el mundo. Ni el Tetris "hoygan" :Ð

De hecho en cualquier hilo de cualquier juego siempre hay gente que pone al juego de sobresaliente y otros que lo ponen de mierdaca pura, así es la vida. [qmparto]

EDITO (3 horas después): Jurl, me lo he pasao pipa en la fase del tanque madre mia, me ha recordado mucho a la fase del tanque del Reach, muy divertidas ambas, lo que no sé es quien copió a quien. :D Joer, me sigue encantando este juegazo madre mia, me acabaré comprando el 2 aunque sea peor jugablemente según muchos, por verlo y eso. :D
Buah, menuda traca final XD me está encantando este ultimo tramo mas enfocado a la acción scripteada para darle pues eso, un tono mas epico en la linea que luego siguió crysis 2 y esque entre:

esa fase nevada codo con codo con prophet, luego lo de la torreta del coche y luego llevar nada mas y nada menos que la nave.....

[amor]

En serio que ni en el mejor de los supuestos me esperaba que Crysis fuese tan bueno, vamos, para mi indudablemente entre los mejores fps de los ultimos años por todo, escenarios, avriedad jugable, ambientación, aspecto tecnico, duracion (y esque segun como juegue cada uno se puede alargar lo suyo), incluso la trama sin ser nada del otro jueves es bastante interesante para los freaks del tema alien xD. Asi que bueno, marcho a terminarlo ya definitivamente y me pongo cno warhead que por o que tengo entenidod es bastante mas flojito... .

Y que decir, si el del bazar es un port 1:1 (menos en lo tecnico obviamente) y si no habeis tenido oportunidad de disfrutarlo en pc en condiciones, ni lo dudeis.
Zack_VII escribió:Y que decir, si el del bazar es un port 1:1 (menos en lo tecnico obviamente) y si no habeis tenido oportunidad de disfrutarlo en pc en condiciones, ni lo dudeis.

No es precisamente un port 1:1, la fase de la VTOL que comentas no aparece en la versión de Xbox [snif]
Por lo demás, a mi me gusto mucho más la primera parte del juego, donde más se diferencia de Crysis 2, por que en cuanto acción más directa creo que gana por mucho su segunda parte.
Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos ¬_¬

Me he acercado más, y más, y más, e incluso a los 150m TODAVÍA no se ven, en fin... XD
Jsk77 escribió:Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos ¬_¬

Me he acercado más, y más, y más, e incluso a los 150m TODAVÍA no se ven, en fin... XD

Se tienen que ver si o si, yo me lo cargue a 250m, lo más jodido fue tirar para atrás en la zona que intente hacerlo y poder subir a algo para ver al tío porque estaba en una zona más baja, pero vamos que si se puede.
xXtiburonXx escribió:
Jsk77 escribió:Una cosa, el logro de matar a un tipo a 200 metros, ¿es posible? Supongo que sí, vaya, que con el tiempo y según avance en el juego se podrá, pero esque pillo los prismáticos, apunto a un tio y está a 200m, ok, todo bien. Ahora, cambio al rifle francotirador y...... no se ven los enemigos ¬_¬

Se tienen que ver si o si, yo me lo cargue a 250m, lo más jodido fue tirar para atrás en la zona que intente hacerlo y poder subir a algo para ver al tío porque estaba en una zona más baja, pero vamos que si se puede.

Finalmente lo conseguí, pero no en la zona donde estaba antes porque como ya dije, los enemigos "desaparecían".

Por cierto, una pregunta, si yo mato a un tipo con un objeto y luego me matan, ¿esa muerte sube y cuenta para logro, o se reinician las estadísticas hasta el punto de control?

Esque se me hace imposible matar a alguien y sobrevivir si empiezo el combate tirándoles un bidón (por ejemplo [qmparto] ), me acribllian a balazos, no me salvo ni con la armadura máxima.
Jsk77 escribió:
xXtiburonXx escribió:

Finalmente lo conseguí, pero no en la zona donde estaba antes porque como ya dije, los enemigos "desaparecían".

Por cierto, una pregunta, si yo mato a un tipo con un objeto y luego me matan, ¿esa muerte sube y cuenta para logro, o se reinician las estadísticas hasta el punto de control?

Esque se me hace imposible matar a alguien y sobrevivir si empiezo el combate tirándoles un bidón (por ejemplo [qmparto] ), me acribllian a balazos, no me salvo ni con la armadura máxima.

No se, no veo dificil lograr eso que dices, pero si tanto te cuesta, usa una casa, es decir, haz ruido en una casa, espera a que el soldado de turno venga, le lanzas un objeto X de la casa, lo matas, camuflaje optico, y te vas por la puerta sin haber sufrido daños XD
El logro de matar a un tio a mas de 200 metros yo me lo saqué con
el tanque, disparando a un helicoptero que estaba tela de lejos mientras se encontraba estático.No fué dificil.
Me parece que nos estan dando un refrito por un precio considerablemente alto pero bueno
kkutre escribió:Me parece que nos estan dando un refrito por un precio considerablemente alto pero bueno

Pues yo estoy disfrutando como un enano, la ambientación de estilo isla del pacífico me encanta, y en dificultad delta me matan, pero veo que es por un error mio, entonces lo intento sin cometer ese mismo error pero cometo otro o me confío y zas! muerto de nuevo, pero en ningún momento es una dificultad encriptada como en los cod, en fin, el juego es de lo mejorcito que hay en xbox360, para mí está en el top10 de la consola y lo pienso volver a rejugar, yo lo recomiendo sin dudarlo, un saludo.
P.D. No quiero menospreciar ningún comentario, solo expreso mi opinión desde un punto de vista partícular, que es el mio, y que seguro diferirá del de otros usuarios, un saludo.
-Rafilla- escribió:El logro de matar a un tio a mas de 200 metros yo me lo saqué con
el tanque, disparando a un helicoptero que estaba tela de lejos mientras se encontraba estático.No fué dificil.

Yo tb me lo saque asi, y eso q lo avia intentado otras veces con el franco y nada no saltaba el logro, aveces cuando menos te lo piensas hay te salta xd.

Un saludo.
938 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19