[Hilo Oficial] CRYSIS

megazeromen escribió:resulta que en la mision reliquia al inicio el juego me tira un error muy extraño que no me deja avanzar.
Despues de ver la primera cinematica de la mision avanzo hacia el pueblo,hasta ese momento todo esta bien ,pero cuando los soldados disparan mucho y termino muriendo asi que cuando el juego se dispone a cargar el ultimo punto de control , al aparcecer de nuevo en el anterior punto, mi arma no aparece y ademas los soldados coreanos no me ven ni me disparan, no puedo disparar asi q los golpeo para intentar llamar su atencion pero no me detectan ni siquiera parece verme .no puedo pasar del primer punto de control de esta mision. Ayuda quiero seguirlo jugando en mi xbox.
A alguien mas le ha pasado???

Me temo que te toca empezar esa misión desde el principio, métete en misiones y la eliges. Yo no he tenido ningún bug, simplemente se me congeló una vez masacrando palmeras a saco desde la ametralladora de un jeep y una vez en los menús.
indigo_rs escribió:
Canelita2 escribió:Uf, acabo de poner "Crysis" después de varios días jugando a "Rage" y, vamos, que las comparaciones son odiosas. La suavidad con que se mueve "Rage" deja en evidencia a cualquier otro juego. "Crysis" tendrá unos añitos pero tenía entendido que este port aprovechaba el motor gráfico de "Crysis 2", que no es tan antiguo. Vaya "framerate" y vaya tirones, duele a la vista. Y si nos ponemos a hablar de texturas, definición de lo que se ve en pantalla y carga poligonal, bueno, entonces el abismo que separa ambos juegos es insalvable. Qué daño está haciendo el juego de Id Software.

Rage es un monstruo de proporciones inconcebibles y sumándole los 60fps se mea en cualquier otro juego. Los puntos fuertes de Crysis son la iluminación global, las fisicas y la destrucción, en eso si es muy superior a Rage.

No estoy de acuerdo en absoluto.

Texturas pobres. IA deficiente a mas no poder. El interior de las minas es pasillero. No hay mas de tres enemigos en pantalla. Duracion de la campaña irrisoria - dos tardes me ha durado -, por no hablar de la carga constantes de texturas.
Si a esto le unimos que dentro de las minas no son mas que meros pasillos, que la interactividad con el entorno es nula y que los enemigos dan verguenza - aparte que mas de tres en pantalla - ajena para mi es una mala copia del Borderland sacada deprisa y corriendo.
En cuanto a la jubabilidad es pobrisimia para las maravillas que ha sacado ID con anterioridad. No hay mas que jugar al Quake Live y ver de que hablo.

En cuanto a crisis tenemos islas gigantescas que podemos explorar como queramos. Interactividad total con toda clase de vehiculos. Nulas cargas de texturas - se carga el nivel completamente - y ademas se ha respetado la jugabilidad tal cual era en en pc.

Todo ello por 20€ - no los 60€ que cuesta el RAGE - y eso hablando de la xbox porque en PC a dia de hoy el RAGE es un chiste con parches de hasta dos gigas -... en fin.

Vamos que tengo claro que de maravilla tecnica el RAGE nada de nada.
Una pregunta, como se conducen los vehículos en tercera persona?

Y dejad ya los aspectos técnicos, coño XD
Rivroner escribió:
megazeromen escribió:resulta que en la mision reliquia al inicio el juego me tira un error muy extraño que no me deja avanzar.
Despues de ver la primera cinematica de la mision avanzo hacia el pueblo,hasta ese momento todo esta bien ,pero cuando los soldados disparan mucho y termino muriendo asi que cuando el juego se dispone a cargar el ultimo punto de control , al aparcecer de nuevo en el anterior punto, mi arma no aparece y ademas los soldados coreanos no me ven ni me disparan, no puedo disparar asi q los golpeo para intentar llamar su atencion pero no me detectan ni siquiera parece verme .no puedo pasar del primer punto de control de esta mision. Ayuda quiero seguirlo jugando en mi xbox.
A alguien mas le ha pasado???

Me temo que te toca empezar esa misión desde el principio, métete en misiones y la eliges. Yo no he tenido ningún bug, simplemente se me congeló una vez masacrando palmeras a saco desde la ametralladora de un jeep y una vez en los menús.

no tio yo ya la reinicie como 4 veces y nada. Si me matan el error aparece otra vez. Ademas cuando pulso pausa ´mientras tengo el error el juego se congela´pero se descongela si lo pulso otra vez. No aparece el menu de pausa
Muy raro eso, yo probaria 2 o 3 cosas:

- Borrar la caché de la xbox, no vaya a ser que s ehaya almacenado algo corrupto del juego.
- Vete a gestion de partidas de la xbox, y borra manualmente cualquier archivos que se haya creado relacionado co Crysis, por lo mismo, por si se ha creado corrupto y te está cargando todo el rato lo mismo.
- Si nada de eso funcionado, me lo bajaria otra vez , ya que es probable que se ta haya bajado algo corrupto.

P.D: Porque supongo que al entrar al juego no te salta un uodate ni nada no?
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, como se conducen los vehículos en tercera persona?

Dándole para arriba la cruceta.
Zack_VII escribió:Muy raro eso, yo probaria 2 o 3 cosas:

- Borrar la caché de la xbox, no vaya a ser que s ehaya almacenado algo corrupto del juego.
- Vete a gestion de partidas de la xbox, y borra manualmente cualquier archivos que se haya creado relacionado co Crysis, por lo mismo, por si se ha creado corrupto y te está cargando todo el rato lo mismo.
- Si nada de eso funcionado, me lo bajaria otra vez , ya que es probable que se ta haya bajado algo corrupto.

no no hay ninguna update al inicira. Borro tmb mi partida o solo las otras. En ultimas a bajarmelo de nuevo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pluram escribió:
indigo_rs escribió:
Canelita2 escribió:Uf, acabo de poner "Crysis" después de varios días jugando a "Rage" y, vamos, que las comparaciones son odiosas. La suavidad con que se mueve "Rage" deja en evidencia a cualquier otro juego. "Crysis" tendrá unos añitos pero tenía entendido que este port aprovechaba el motor gráfico de "Crysis 2", que no es tan antiguo. Vaya "framerate" y vaya tirones, duele a la vista. Y si nos ponemos a hablar de texturas, definición de lo que se ve en pantalla y carga poligonal, bueno, entonces el abismo que separa ambos juegos es insalvable. Qué daño está haciendo el juego de Id Software.

Rage es un monstruo de proporciones inconcebibles y sumándole los 60fps se mea en cualquier otro juego. Los puntos fuertes de Crysis son la iluminación global, las fisicas y la destrucción, en eso si es muy superior a Rage.

No estoy de acuerdo en absoluto.

Texturas pobres. IA deficiente a mas no poder. El interior de las minas es pasillero. No hay mas de tres enemigos en pantalla. Duracion de la campaña irrisoria - dos tardes me ha durado -, por no hablar de la carga constantes de texturas.
Si a esto le unimos que dentro de las minas no son mas que meros pasillos, que la interactividad con el entorno es nula y que los enemigos dan verguenza - aparte que mas de tres en pantalla - ajena para mi es una mala copia del Borderland sacada deprisa y corriendo.
En cuanto a la jubabilidad es pobrisimia para las maravillas que ha sacado ID con anterioridad. No hay mas que jugar al Quake Live y ver de que hablo.

En cuanto a crisis tenemos islas gigantescas que podemos explorar como queramos. Interactividad total con toda clase de vehiculos. Nulas cargas de texturas - se carga el nivel completamente - y ademas se ha respetado la jugabilidad tal cual era en en pc.

Todo ello por 20€ - no los 60€ que cuesta el RAGE - y eso hablando de la xbox porque en PC a dia de hoy el RAGE es un chiste con parches de hasta dos gigas -... en fin.

Vamos que tengo claro que de maravilla tecnica el RAGE nada de nada.

Mejor ni responderte a partir de que has puesto texturas pobres el rage, ahi he parado de leer, bravo [poraki] [poraki]

Posdata, mas quisiera el crysis acercarse a las suela de los zapatos al rage, y el crysis es tb un pedazo de juego increible no lo niego pero joder decir que el rage es inferior a este y poner esos ejemplos psssssss
Zack_VII escribió:Muy raro eso, yo probaria 2 o 3 cosas:

no nada´probe todo , no funciona.
Pero ati si te salta un update??
Buenas!!
A ver si me podeis echar una manilla que ya no se ni qué hacer! [mad]
Esto va dirigido a quienes lo hayan terminado principalmente..........
resulta que estoy en el enfrentamiento final,pero me dicen que use el cañón tactico pero ni lo tengo ni lo he podido coger en ningún sitio.Al parecer se consigue dentro del carguero antes de salir fuera,pero es que me lo he andado todo y ni lo he encontrado ni puedo llegar al cuarto del armamento(donde te acuestas en el sillón para manipularte el nanotraje).He cargado el capítulo por separado para empezarlo y sigue sin salirme el arma.
Dónde o cómo debería cogerla y dónde??es que sin la dichosa arma no puedo finiquitar al último boss [buuuaaaa]

Gracias de antemano! [oki]
Kratos_83 escribió:Buenas!!
resulta que estoy en el enfrentamiento final,pero me dicen que use el cañón tactico pero ni lo tengo ni lo he podido coger en ningún sitio.Al parecer se consigue dentro del carguero antes de salir fuera,pero es que me lo he andado todo y ni lo he encontrado ni puedo llegar al cuarto del armamento(donde te acuestas en el sillón para manipularte el nanotraje).He cargado el capítulo por separado para empezarlo y sigue sin salirme el arma.
Dónde o cómo debería cogerla y dónde??es que sin la dichosa arma no puedo finiquitar al último boss [buuuaaaa]

El arma está en la sala en la que está Prophet sentado para mejorarle el traje, y posteriormente te lo mejoran a tí, ahí se encuentra el cañón táctico. Me sorprende que lo tengas porque es un objetivo principal, con su punto verde en el mapa incluído.
Jsk77 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, como se conducen los vehículos en tercera persona?

Dándole para arriba la cruceta.

Muchas gracias.

Paso a opinar sobre el juego:

- Ni me gusta más que el 2 ni menos. son 2 enfoques completamente distintos, tanto el 1 como el 2 me parecen 2 juegazos, me encanta la ambientación selvática, los rios, el mar, los animales, los escenarios tan enormes, poder arrastrarme, usar a los enemigos de escudo... sin embargo hecho de menos aspectos del 2, que a mi parecer a sido más vapuleado de la cuenta por los usuarios. Si tuviera que quedarme con 1, me quedaría con el 2 por poco, porque me parece más "peliculero".

Tecnicamente es increible, tal vez tiene un popping demasiado cantoso, pero joder, la calidad visual en una isla TAN enorme en un hardware del 2005 es increible, con esa iluminación, tanta cantidad de vegetación en pantalla, destrucción, explosiones, etc... el 2 no tiene escenarios tan enormes, pero es más efectista, mejor en iluminación, más detallado en algunas cosas, etc.

En definitiva, una gran compra.
Jsk77 escribió:

El arma está en la sala en la que está Prophet sentado para mejorarle el traje, y posteriormente te lo mejoran a tí, ahí se encuentra el cañón táctico. Me sorprende que lo tengas porque es un objetivo principal, con su punto verde en el mapa incluído.

La sala se donde está y me sale el punto verde como si fuese una misión,pero cuando tengo que ir a que me modifiquen el traje y ya está.Mientras está sentado aparece un tio con el arma y el protagonista pregunta que si se la dejaría probar y el técnico le dice que no.Termina esa escena y miro donde está el arma pero está guardada y es imposible el cogerla.
He leido que se coge cuando vas a hablar con el almirante,que lanzan el ataque nuclear y vienen los aliens a atacar el carguero.Pero cuando pasa eso lo único que me dicen en la misión es "sal a la cubierta y defiende el portaviones".
Registro el barco antes de salir y ni rastro del cañón tactico.Ni siquiera tengo acceso a la sala de armamento donde estaa el cañón tactico guardado!! [mad]

A ver si me puedes ayudar o alguna otra persona que se lo haya terminado,que estar en el final,en dificultad delta y que pase esto,es una p...... [buuuaaaa]
Gracias!
Terminado RAGE, esta misma noche me pongo con Crysis, espero que me guste tanto como los 15 primeros minutos que lo estuve probando.

Un saludo!
Kratos_83 escribió:
Jsk77 escribió:

La sala se donde está y me sale el punto verde como si fuese una misión,pero cuando tengo que ir a que me modifiquen el traje y ya está.Mientras está sentado aparece un tio con el arma y el protagonista pregunta que si se la dejaría probar y el técnico le dice que no.Termina esa escena y miro donde está el arma pero está guardada y es imposible el cogerla.
He leido que se coge cuando vas a hablar con el almirante,que lanzan el ataque nuclear y vienen los aliens a atacar el carguero.Pero cuando pasa eso lo único que me dicen en la misión es "sal a la cubierta y defiende el portaviones".
Registro el barco antes de salir y ni rastro del cañón tactico.Ni siquiera tengo acceso a la sala de armamento donde estaa el cañón tactico guardado!! [mad]

A ver si me puedes ayudar o alguna otra persona que se lo haya terminado,que estar en el final,en dificultad delta y que pase esto,es una p...... [buuuaaaa]
Gracias!

Pues no sé si se te habrá "bugueado" o algo pero yo no tuve ese problema en Delta, la primera vez el arma la guardan y te dicen que nada, que no la puedes tener, y te sientas en la silla esa para que te mejoren el traje, luego al final casi antes de salir arriba la coges sin problemas yendo al mismo armario en el que la habían guardado, ahora el armario está abierto y la puedes coger sin problemas. Si dices que no puedes acceder a esa sala algo raro ha pasado. Por cierto, una vez la cojas luego no la puedes usar cuando quieras, no te disparará, escucha lo que te dicen la chica y el chico, te dirán cuando usarla.
CliveB escribió:Terminado RAGE, esta misma noche me pongo con Crysis, espero que me guste tanto como los 15 primeros minutos que lo estuve probando.

Un saludo!

si te gusto su secuela la 1º parte te encantara en mi opinion muy superior

lastima que en esta version hayan capado una fase si no me lo pillaba
Joder, habiendo jugado a los 2 Crysis (creo que me falta warhead o algo asi), he de decir que me gusta mucho el personaje de Prophet, no sé por qué xD.
Me lo he comprado por esos 20 pavos y la verdad es que he llegado a gastarme más pasta en otros que han sido bazofias al lado de este. Aún no le he dado mucha caña pero se la daré. Me mola que los enemigos sean tan cabr....nes, jajaja
Salu2
Weno , otro que ha caido .
Comprando 2100 puntos por 19,10 en livecheaps me ha salido el juego exactamente por 15,28e .
La verdad es que espero mucho de el y es que el sistema de juego del 2 acabo desilusionandome , demasiado cerrado . Odio esa falsa libertad , da la sensacion que te toman un poco el pelo.
Por lo que veo este se acerca mas a lo que yo quiero , mas parecido al vilipendiado far cry 2 (llamarme tonto pero a mi me gusto mucho)

Esta tarde le daré una horita o dos y despues al cine a ver La cosa!!!!! , ventajas de trabajar muy muy temprano , como le gusta a Josep Guardiola [sonrisa] [sonrisa] .
evolaman escribió:Weno , otro que ha caido .
Comprando 2100 puntos por 19,10 en livecheaps me ha salido el juego exactamente por 15,28e .
La verdad es que espero mucho de el y es que el sistema de juego del 2 acabo desilusionandome , demasiado cerrado . Odio esa falsa libertad , da la sensacion que te toman un poco el pelo.
Por lo que veo este se acerca mas a lo que yo quiero , mas parecido al vilipendiado far cry 2 (llamarme tonto pero a mi me gusto mucho)

Esta tarde le daré una horita o dos y despues al cine a ver La cosa!!!!! , ventajas de trabajar muy muy temprano , como le gusta a Josep Guardiola [sonrisa] [sonrisa] .

Hombrte no llega a far cry en tamaño pero si quie es muchisimo mas abierto que crysis 2. digamos que es como los compases finales de far cry 2, cuando sigues teniendo un escenario enorme, pero el juego te guia hacuia un punto X, pues algo asi.

Y bueno, haciendo offtopic, muy buena la pelicula de la cosa....si se es amante de la anterior, en mi opinion han sabdi captar todo lo que la hizo grande: desconfianza, tension, atmosfera cargada, y gore, mucho gore, ademas explicada y enlaza todo perfectamente e incluso tiene alguna escena que podria ser un cameo a la original, epse a ser una precuela, ya que las siotuaciones que se dan son calcadas xD.

P.D: GRan avatar xD supongo que es bruce campbell en evil dead no? XD
Zack_VII escribió:
evolaman escribió:Weno , otro que ha caido .

Hombrte no llega a far cry en tamaño pero si quie es muchisimo mas abierto que crysis 2. digamos que es como los compases finales de far cry 2, cuando sigues teniendo un escenario enorme, pero el juego te guia hacuia un punto X, pues algo asi.

Y bueno, haciendo offtopic, muy buena la pelicula de la cosa....si se es amante de la anterior, en mi opinion han sabdi captar todo lo que la hizo grande: desconfianza, tension, atmosfera cargada, y gore, mucho gore, ademas explicada y enlaza todo perfectamente e incluso tiene alguna escena que podria ser un cameo a la original, epse a ser una precuela, ya que las siotuaciones que se dan son calcadas xD.

P.D: GRan avatar xD supongo que es bruce campbell en evil dead no? XD

Que si me gusto the thing ???? Es mi pelicula favorita de terror , la tengo en dvd y bluray no te digo mas. La escena del analisis de sangre es lo mejor que hevisto jamas en cuanto a suspense.
Sobre el avatar , efectivamente , el gran bruce campbell. [fumando]
buenas
yo lo acabo de empezar y alguien sabe como se quita la linterna del arma yF15 o algo asi??
o no se puede quitar??
xato21 escribió:buenas
yo lo acabo de empezar y alguien sabe como se quita la linterna del arma yF15 o algo asi??
o no se puede quitar??

¿Por qué nadie se lee las intrucciones, ni siquiera las instrucciones que salen en pantalla :D?

Si recuerdo bien es manteniendo pulsado select, y te sale como activar o desactivar diferentes cosas en el arma.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rivroner escribió:
o no se puede quitar??

¿Por qué nadie se lee las intrucciones, ni siquiera las instrucciones que salen en pantalla :D?

Si recuerdo bien es manteniendo pulsado select, y te sale como activar o desactivar diferentes cosas en el arma.

Buena pregunta, parece que algunos son alérgicos a la lectura...

PD: voy por la parte de
dentro de la nave alienígena, cuando está con la gravedad cero, y me parece de lo mejor de esta generación
Lo pille ayer y madre mia del amor hermoso, que barbaridad [looco] [looco] , absolutamente brutal lo que ha conseguido esta gente, despues de esto y junto al Reach ya ningun shotter me parecera lo mismo.

Lo estoy jugando directamente en Delta, y joder me dan hasta en el DNI, pero lo estoy disfrutando a base de bien, esa es la dificultad que le hace falta al Crysis 2, juego que aun en supersoldado es un paseo, por que el traje esta muy chetao.

Solo recomendar encarecidamente su compra, me esta pareciendo brutal, pero brutal.
o no se puede quitar??

Deja pulsado Back.

El juego es de lo mejor sí, y hay que tener en cuenta que salió en 2007!! Menuda locura el CryEngine [tadoramo]
buenas!

yo lo empecé el otro día tb y en DELTA y no se si era pos las horas que eran (cerca de las 04am) o que pero me daban cera hasta el cogote... avancé muy poquito pero me gustó... a ver si hoy puedo darle tb...
hace bastante tiempo que no se decia en este gran juego, estoy intentando comprarlo pero solo me deja pagando dinero ´´real`` yo queria comprarlo por microsoft points por los 1600 que estaban y no lo veo, alguien sabe por que? o si sabe como conseguir a travez de microsoft points que me lo diga , graciasssssssss
Cuando yo lo compré era dándole a la X, ponía cambiar método de pago y te dejaba pagar con puntos, ahora ya no lo sé.

A mí me costó menos de 14 euros, me ahorré 6 euros de pagarlo con tarjeta a pagar con puntos legales pero algo más baratos que los oficiales.
Rivroner escribió:Cuando yo lo compré era dándole a la X, ponía cambiar método de pago y te dejaba pagar con puntos, ahora ya no lo sé.

A mí me costó menos de 14 euros, me ahorré 6 euros de pagarlo con tarjeta a pagar con puntos legales pero algo más baratos que los oficiales.

llevas razon si pulsas con el X te deja comprarlo con microsoft points que no lo habia leido :) graciassssssssss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo estoy volviendo a pasar, pero esta vez en dificultad Delta, lo veo fácil gracias al camuflaje y el poder "pasar" de los enemigos. El juego es una pasada, todavia no me creo que hayan podido hacer esto en una Xbox 360, parece que estoy realmente en una selva [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=AcKLjgWl7tM&feature=watch_response
Quiero preguntar una cosa sobre los logros, a alguien le ha pasado que pasandoselo en Delta no le dan los logros?
Cyborg_Ninja escribió:Quiero preguntar una cosa sobre los logros, a alguien le ha pasado que pasandoselo en Delta no le dan los logros?

Yo me lo pase en Delta y me dieron los logros sin problema pero tengo un amigo que se lo paso en Delta y no se los dieron. Vamos que debe a ver algún tipo de bug.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Quiero preguntar una cosa sobre los logros, a alguien le ha pasado que pasandoselo en Delta no le dan los logros?

Yo me lo pase en Delta y me dieron los logros sin problema pero tengo un amigo que se lo paso en Delta y no se los dieron. Vamos que debe a ver algún tipo de bug.

Salu2.

Gracias. Si no es mucho preguntar, ¿tu empezaste partida nueva o iniciaste la partida desde las misiones? Es que mi novia empezó mediante las misiones creo, es decir que le dio a la primera misión y ahí cambió la dficultad a Delta. En el menú en opciones del juego sale todo el rato Delta y de hecho se nota en la dificultad y en lo rápido que te joden la vida, pero no se si eso tendrá que ver.

Va por el final y aún no le han dado ninguno de ese modo. ¿Tu amigo se lo pasó entero o sólo el primer acto y vio que no se lo daban?

Saludos.
Hay que pasarselo desde el principio en Delta, no puedes cambiar la dificultad por la mitad. En iniciar nueva partida, le das a Delta, cuando te ofrece seleccionar el nivel de dificultad.
kawaslky escribió:Hay que pasarselo desde el principio en Delta, no puedes cambiar la dificultad por la mitad. En iniciar nueva partida, le das a Delta, cuando te ofrece seleccionar el nivel de dificultad.

Desde la primera mision estaba en Delta.
Hice exactamente como dice hawaslky, le di a iniciar partida, seleccione la dificultad Delta y listo en ningún momento cambie la dificultad. Mi amigo se lo paso entero en Delta aunque creo que en un primer momento lo empezó en una dificultad mas baja y al poco tiempo empezó desde el principio de nuevo para hacerlo en Delta.

Salu2.
Pues no lo entiendo ni ella tampoco. Ha mirado ahora en las misiones y sólo le sale en Delta la penúltima, las demás le salen en Fácil es que directamente ni normal, si no fácil.
Tu novia te ha engañado, .... se lo acabó en fácil, para hacerte creer que lo hizo en delta. [sonrisa] Será un bug supongo, pero bueno, se sabe si le ha pasado a gente de otras regiones? A mí un bug que me jodió la vida fue el de Far Cry 2, aquel que te corrompía la partida. Se me jodio justo al final [buuuaaaa]
Yo no tuve ningún problema, elegí la dificultad Delta en el menú, y le dí a empezar partida, nunca la toqué, me saltaron todos los logros poco a poco y al final el último también sin problemas.

¡Juegazo! Bastante mejor que el 2, el cual me está costando horrores retomarlo porque me parece un peñazo de juego, ya veremos si algún día le doy caña y mejora la cosa, estoy en la 3ª pantalla o así pero se me hace soporífero, me lo esperaba mejor la vedad.
Ayer en la misión final le pasó algo ya que la remató. En el final se pone la cosa jodida y delante mia se lo pasó pero cuando suelta el aire ese que congela hay que mover los joistick pues al hacer eso cayó la planta de abajo y cargó punto de control y no pudo salir no se puede salir de ahí y ha tenido que reiniciar nivel... tiene cojones que todos los bugs del juego le hayan salido en este modo justamente, por que los fallos que le ha dado el juego no nos han salido nunca a ninguno de los dos. Dice que lo comenzará de nuevo a ver si ya le dan los logros, pero vaya putada que te pase algo así.
A mi ni un bug (Lucky day), el juego acabado y me parece perfecto para los 20 euretes que vale ...

Salu2
Una pregunta, el otro dia iba a comprarlo y no podia con microsoft points, unicamente con tarjeta. Lei q costaba 1600mp. Alguna manera de pagar con MP?
D@rth escribió:Una pregunta, el otro dia iba a comprarlo y no podia con microsoft points, unicamente con tarjeta. Lei q costaba 1600mp. Alguna manera de pagar con MP?

Si que se puede yo lo compre con puntos. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que era apretando la X para que te mostrara el precio en puntos.

Salu2.
Es dándole a la X sí, a mí me salió al cambio por 14.40 € o así el juego. :)
Buenas, tengo una duda para este juego, sólo me quedan dos logros el de matar a 10 con objetos y el de completar las misiones secundarias. Si mal no tengo entendido son 7, pero quería saber si puedo hacerlas seleccionando el capítulo en concreto o debo pasarme todo el juego otra vez. tuve un bug en Delta y no me saltaba el logro y me lo tuve que pasar dos veces seguidas, y lo que menos me apetece ahora mismo es empezarlo de nuevo.

La pregunta es esa, ¿puedo completar las misiones sin comenzar una partida y seleccionando sólo capítulos?

Y otra cosa, es posible saber cuales misiones secundarias he completado y cuales no? acabo de caer en que tengo el logro de las 6, por lo que sólo me falta una [+risas] pero ni idea de cual es.
Creo que no se puede mirar, no?
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19