Bueno, bueno, bueno....que final mas EPICO
Reitero que habiendolo jugado unos mmm...4 años despues de su salida, me ha impresionado como si lo hubiese jugado en 2007, lo que habla muy poco de la calidad media del shooter desde entonces
y muy bien de Crysis
No hay aspecto al que le pondria pegas serias.... Va bien de duracion (unas 17 horas me ha durado creo), tecnicamente que decir, el doblaje es bastante bueno, y el gameplay, una delicia.....las posibilidades que ofrece tanto de accion como de infiltracion, el juego de fisicas, la conduccion de autos, los escenarios en su mayoria muy abiertos, la modificacion in-situ de armas, buena IA en general (al menos en PC, no se como andará en 360), y algunos momentos mas lineales tirando de scripts, sobretodo en la parte final del juego, que son jodidamente epicos y tampoco falta esos momentos tipo Half life de simplemente ir andando observando el comportamiento de una base militar, u otros emplazamientos bastante mas impresionantes.....incluso la trama me ha gustado, la veo mejor llevada que su 2a parte y todo te va pillando mas de sorpresa....la cosa empieza con lo que parece una simple operacion militar en una isla contra un ejercito rival y todo se va liando hasta acabar en lo que acaba xD.
Lo dicho, un shooter que tiene un poco de todo y todo lo que tiene es excelente
, para mi se coloca entre uno de los grandes del genero, no una obra maestra tipo half life o bioshock, pero algo entre medio de eso y el simple juego excelente de turno xD. Ahora a por warhead.