[Hilo Oficial] CRYSIS

Estoy en el final y no puedo matar al ultimo bicho pq no tego el cañon tactico. Es imposible acceder a la armeria, despues de la sequencia de la bomba a la isla, me manda hacia fuera. Es normal en la version X360? Alguna ayudita? Gracias.
Joe! Nunca me había pasado y mira q ya lo he echo varias veces, mi única solución es que vayas al menú principal y entres en seleccionar nivel, el juego guarda cada acto desde su inicio, empieza el nivel desde el inicio, es pesadin pero no encuentro otro modo, y por dios, coge ese arma cuando te lo digaaaan, q es como un lanzacohetes, tiene su propio espacio y no te quita ninguna de las principales.
He hecho el nivel 2 veces, en ningun momento me dicen que vaya a por el arma. Ademas los pasos hacia la armeria estan cerrados. No lo entiendo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Como que no te dicen que vayas a por el arma, me acabo de pasar esa misma fase(me he quedado en el boss de los huevos..) y el protagonita hay un momento que le dice al Almirante ''voy a ir a por el cañon tactico a la armeria'', salen 2 puntos en verde en el mapa y luego se queda 1 solo, el de la armeria, vas a por el lo recoges y sales pa fuera.

Asi lo he hecho yo.
Despues de la escena de la bomba? No me sale los dos puntos. Ademas si tardo un poco me acompaña el almirante y luego lo mata un alien, y dando vueltas, vuelvo al puesto de mando y aun esta alli vivo, y la tia haciendo la reanimacion al otro. Sera un bug?
No se si hay muchos bugs en este juego pero me parece que no...no se exactamente si es despues de estallar la bomba o antes, creo que antes.Pero ya ni me acuerdo, lo he pasado todo tan frenetico que ni me acuerdo.
Resuelto!! entraba en un bug!! He salido volando del puente a la cubierta y no ha pasado el bug!! He defendido la cubierta de bichos, antes me salia directamente el monstruo final, sin arma tactica ni nada!! que cosa mas curiosa!!! Me estaba volviendo tarumba!!
Bueno, bueno, bueno....que final mas EPICO [tadoramo] [tadoramo]

Reitero que habiendolo jugado unos mmm...4 años despues de su salida, me ha impresionado como si lo hubiese jugado en 2007, lo que habla muy poco de la calidad media del shooter desde entonces XD y muy bien de Crysis :)

No hay aspecto al que le pondria pegas serias.... Va bien de duracion (unas 17 horas me ha durado creo), tecnicamente que decir, el doblaje es bastante bueno, y el gameplay, una delicia.....las posibilidades que ofrece tanto de accion como de infiltracion, el juego de fisicas, la conduccion de autos, los escenarios en su mayoria muy abiertos, la modificacion in-situ de armas, buena IA en general (al menos en PC, no se como andará en 360), y algunos momentos mas lineales tirando de scripts, sobretodo en la parte final del juego, que son jodidamente epicos y tampoco falta esos momentos tipo Half life de simplemente ir andando observando el comportamiento de una base militar, u otros emplazamientos bastante mas impresionantes.....incluso la trama me ha gustado, la veo mejor llevada que su 2a parte y todo te va pillando mas de sorpresa....la cosa empieza con lo que parece una simple operacion militar en una isla contra un ejercito rival y todo se va liando hasta acabar en lo que acaba xD.

Lo dicho, un shooter que tiene un poco de todo y todo lo que tiene es excelente [oki], para mi se coloca entre uno de los grandes del genero, no una obra maestra tipo half life o bioshock, pero algo entre medio de eso y el simple juego excelente de turno xD. Ahora a por warhead.
Yo estoy ahora con el 2 en supersoldado y disfrutandolo más que en la primera ronda jugadolo a lo Predator. Claro con todo el traje mejorado vas más sobrao XD
Eso sí, si te descuidas o cometes un fallo te dan [uzi]

Y tengo clarisimo que en breve caera la descarga del 1º por 1600 puntillos. Por lo que comentais ,con mas posibilidades todavia que su secuela ¡ No me puedo quedar sin jugarlo ! [boing]
sonny hanzo escribió:Yo estoy ahora con el 2 en supersoldado y disfrutandolo más que en la primera ronda jugadolo a lo Predator. Claro con todo el traje mejorado vas más sobrao XD

Y tengo clarisimo que en breve caera la descarga del 1º por 1600 puntillos. Por lo que comentais ,con mas posibilidades todavia que su secuela ¡ No me puedo quedar sin jugarlo ! [boing]

MUCHAS MAS XD

Cysis 2 es mas epico en general, porque al ser mas lineal, tira de scripts constantemente en plan pelicula para que digas oooohhh!! XD Crysis tiene momentos de esos, sobretodo en el tramo final, pero en general busca mas lo jugable por encima de lo epico, y por lo tanto, como digo, las posibilidades se multiplican respecto a crysis 2....tienes un control total sobre el traje, hay que recurrir mucho mas a todas sus habilidades, que ademas estan perfectamente distinguidas en un menú radial, no solo al camuflaje, y los escenarios en si, esque simplemente dan para muchos mas enfoques....ten en cuenta que lo misom tiene sque andar un rato largo através d ela jungla para llegar a un punto X, y lo msimo ese punto resulta ser una base enemiga, con atalayas, casetas etc......y encima las estructuras se destrozan...puedes romper la pared de una casucha y salir escopetado si te rodean y cosas así xD, vamos, el limite lo pone tu imaginacion...en crysis 2 tienes siempre la opcion del ataque o el sigilo pero siempre atado a los limites del escenario...aqui no.

Para mi Crysis 2 es junto a Rage el mejor fps de este año y un juego excelente, pero el primer crysis lo veo un par de peldaños por encima de ambos en lineas generales.

P.D: Por cierto, que fase deciais que habian elimiando en la version consolas? La de:

La de conducir la nave?

:-?
Una pena porque es la leche, pero la verdad esque no llega a los 10 minutos XD
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo estoy ahora con el 2 en supersoldado y disfrutandolo más que en la primera ronda jugadolo a lo Predator. Claro con todo el traje mejorado vas más sobrao XD

MUCHAS MAS XD

Cysis 2 es mas epico en general, porque al ser mas lineal, tira de scripts constantemente en plan pelicula para que digas oooohhh!! XD Crysis tiene momentos de esos, sobretodo en el tramo final, pero en general busca mas lo jugable por encima de lo epico, y por lo tanto, como digo, las posibilidades se multiplican respecto a crysis 2....tienes un control total sobre el traje, hay que recurrir mucho mas a todas sus habilidades, que ademas estan perfectamente distinguidas en un menú radial, no solo al camuflaje, y los escenarios en si, esque simplemente dan para muchos mas enfoques....ten en cuenta que lo misom tiene sque andar un rato largo através d ela jungla para llegar a un punto X, y lo msimo ese punto resulta ser una base enemiga, con atalayas, casetas etc......y encima las estructuras se destrozan...puedes romper la pared de una casucha y salir escopetado si te rodean y cosas así xD, vamos, el limite lo pone tu imaginacion...en crysis 2 tienes siempre la opcion del ataque o el sigilo pero siempre atado a los limites del escenario...aqui no.

Para mi Crysis 2 es junto a Rage el mejor fps de este año y un juego excelente, pero el primer crysis lo veo un par de peldaños por encima de ambos en lineas generales.

P.D: Por cierto, que fase deciais que habian elimiando en la version consolas? La de:

La de conducir la nave?

:-?
Una pena porque es la leche, pero la verdad esque no llega a los 10 minutos XD

Ahora si que me lo has vendido ya XD Entoces el juego seria mas o menos como un Far Cry con nanotraje [sonrisa]
Bueno, ya me lo he acabado, el muy c****, me entraba en un bug y no podia pasarmelo. Como comenta el compañero Zack, estoy de acuerdo con el, es un juego "abierto", puedes atacar de frente a los enemigos, con sigilos o dejarlos pasar. Te ofrece muchas opciones, me ha recordado al Far Cry 2. La historia es muy buena y en Crysis 2 echo de menos a Nomad & Psycho. Decir que el Crysis 2, es mas epico como cuenta Zack, como el cine de hoy en dia, unos graficos muy espectaculares con muchas cinematicas epicas. Son dos juegos diferentes y muy buenos los dos. Uno abierto con vehiculos por toda la isla y haz las misiones como quieras y el otro lineal, pero espectacular.

En resumen, me he enganchado a la saga Crysis, ahora me tocará jugar al Warhead.
no me a saltao el trofeo del tanque!! porq? si e llegao asta la barricada. el que decis del puñetazo mas atras teneis q cargaros con un puñetazo a los tios qse acen invisibles, q nos copian el traje. mu facil.
pufff lo tengo abandonado de todo, tengo que retomarlo esta semana sin falta XD
Me lo acabo de pasar, muy buen juego al final la verdad.
las ultimas fases alucinantes
Cortito unas 8 horas sin contar repeticiones, en nivel mas dificil DELTA.

EN cuanto baje un poco me pillo el 2
Madre mía, pedazo de juegaco por dios, acabo de empezar la fase 8, la de Nuevo Paraiso, la de la nieve y he tenido que parpadear unas cuantas veces porque esos gráficos no son normales. :D Y la fase anterior ha sido un puntazo, totalmente difertente a lo jugado hasta ese momento.

Desde luego , ya puedo decir que a este juego, por muy mal que acabase, no le puedo poner menos de un 9, una muy grata sorpresa la verdad, en el 2007 los que tuvieran un pepino de PC no sólo disfrutaron de una maravilla gráfica, tb de un gran juego la verdad, me alegro de haberlo comprado muy mucho. :) [toctoc] [beer]
yo me lo acabo de pasar de segundas, esta vez q ido mas rapido porq la historia ya la sabia.... y me qda el trofeo de propietario cuidadoso pal platino, pero nose creo qlo ago bien pero llego donde un sitio q no me deja seguir y nose....
danidima escribió:yo me lo acabo de pasar de segundas, esta vez q ido mas rapido porq la historia ya la sabia.... y me qda el trofeo de propietario cuidadoso pal platino, pero nose creo qlo ago bien pero llego donde un sitio q no me deja seguir y nose....

¿Has preguntao en el hilo de PS3 :D? Lo digo por lo del platino ese que dices. :Ð

Si recuerdo bien ese logro no es nada difícil, a mí me saltó el otro día, ¿es el del tanque no? Pues simplemente tienes que llegar al final de la parte de la fase en la que puedes ir con tanque con el mismo tanque con el que empiezas (yo me bajé del tanque y todo una vez para inspeccionar el terreno con los prismáticos y no influye en el logro, me lo dieron igualmente, lo importante es que no cambies de tanque y que llegues con el tanque inicial a donde destrozas el vagón del tren que bloquea el camino a tus compañeros (ahí hay como unos hierros en forma de cruz tipo los del desembarco de normandía en la 2ª guerra mundial que no te dejan seguir con tanque y debes hacerlo a pie, ahí me saltó a mí el logro), sin que te lo destrocen del todo, yo lo he hecho en Delta y casi no llego (me salía mucho humo del tanque :D) pero lo saqué a la primera, supongo que si lo pones en normal te lo sacas siempre seguro. Ese sitio donde dices, ¿hay como una grieta grande donde no puedes pasar?, pues lo tienes que rodear, por la parte de abajo, se ve claramente el camino que baja.
Bueno, estoy enganchado a la serie, despues de pasarme el Crysis 1 ahora me volveré a pasar el Crysis 2, ya que me gustó mucho también. Esa banda sonora mola mucho.
darkness13 escribió:Bueno, estoy enganchado a la serie, despues de pasarme el Crysis 1 ahora me volveré a pasar el Crysis 2, ya que me gustó mucho también. Esa banda sonora mola mucho.

La verdad es que la banda sonora de este Crysis me está sorprendiendo muchísimo, y la variedad tb, me he llevado una muy grata sorpresa.
¿se puede pagar con puntos?

En caso contrario, ¿cómo hago para comprarlo? No quiero dejar vinculada mi tarjeta a microsoft...¿podría pagarlo y luego desvincularla? ¿se puede pagar con paypal?

Muchas gracias :)
Tha Sniper escribió:¿se puede pagar con puntos?

En caso contrario, ¿cómo hago para comprarlo? No quiero dejar vinculada mi tarjeta a microsoft...¿podría pagarlo y luego desvincularla? ¿se puede pagar con paypal?

Se puede comprar por puntos, vale 1680mspoints y cuando vaya a comprarlo le das a la x y el dinero te saldra en mspoints.
pepithunder escribió:
Tha Sniper escribió:¿se puede pagar con puntos?

Se puede comprar por puntos, vale 1680mspoints y cuando vaya a comprarlo le das a la x y el dinero te saldra en mspoints.

Gracias, entonces en cuanto me haga con puntos me lo pillo!!! :)
Tengo una duda con un logro, aunque no hace falta lo pongo en spoiler por si acaso:

Es con el logro "Andén vacío". Bueno resulta que me he acabado el juego y cuando he ido a mirar los logros a ver si me lo habían dado bien el de pasarse lo en Delta he visto que me faltaba ese. Me ha extrañado un poco porque en su momento cuando lo vi pensaba que sería parte de la historia y sería imposible dejarse lo atrás. Que se tiene que hacer exactamente para conseguirlo? Thanks.

Salu2.
Alguien sabe a que arma se le pueden poner los 5 accesorios para el logro ESTE ES MI FUSIL?
Sh0_Hai escribió:Alguien sabe a que arma se le pueden poner los 5 accesorios para el logro ESTE ES MI FUSIL?

La FY71, nadie me puede ayudar en lo mio?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Sh0_Hai escribió:Alguien sabe a que arma se le pueden poner los 5 accesorios para el logro ESTE ES MI FUSIL?

La FY71, nadie me puede ayudar en lo mio?

Salu2.

En esa no me salen 5, solo 4!!

Lo tuyo creo que es durante la fase del tanque, te dicen despeja esa estacio, vas alli matas a todo cristo y te lo dan, no es nada dificil.
Gracias, para lo tuyo primero tienes que conseguir la munición incendiaria que es la 5ª mejora.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Gracias, para lo tuyo primero tienes que conseguir la munición incendiaria que es la 5ª mejora.

Salu2.

Donde pillo esa municion? en que capitulo?
yo ya me lo he pasado pero quiero sacar este loogro
Sh0_Hai escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gracias, para lo tuyo primero tienes que conseguir la munición incendiaria que es la 5ª mejora.

Salu2.

Tengo muy mala memoria para esto de los capítulos pero te puedo decir que cuando empece el capitulo de la mina (cuando llegas que estas fuera y te encuentras enemigos con el traje) ya tenia la munición. Creo recordar que la conseguí en la base a la que tienes que ir para conseguir la localización de los rehenes.)

Espero haberte ayudado.
Sh0_Hai escribió:

Salu2.

En la nave alienigena la conseguí yo.
Por cierto, me falta el logro de matar con todas las armas y ya estoy fuera de la nave espacial, aún puedo conseguir ese logro?
jumalez escribió:
Sh0_Hai escribió:

Salu2.

En la nave alienigena la conseguí yo.
Por cierto, me falta el logro de matar con todas las armas y ya estoy fuera de la nave espacial, aún puedo conseguir ese logro?

A mí el logro de matar con todas las armas me lo han dado al matar al primer bicho con una arma alienígena que te da Prophet al final del nivel 8, cuando llegas a la posición de Prophet.

Lo de la 5ª mejora lo conseguír en la fase 6 o así, vi la munición incendiaria encima de una mesa, la pillé y la puse con RB, saltó el logro.

Jeje, yo ya estoy en la fase 10, vamos en el final del todo supongo, en un rato me finiquito el juego en delta, con casi los 1000 g, me van a faltar 2 logros, el de matar a 20 cogiéndoles por el cuello y el de matar a 10 lanzándole un objeto, me lo haré luego en fácil en 5 minutos al principio de la campaña. Voy a acabar con 955 G en mi primera pasada creo.

Por cierto, me reitero, juegazo, son como 2 juegos en 1, uno muy táctico y realista, como una guerra real (hasta la fase 6 incluida) y el otro más a lo Gears of War.
(mensaje borrado)
Bueno, me lo acabo de pasar, ¡madre mia que juegazo! [flipa] , no es una obra maestra porque no tiene la historia de un Bioshock, aunque sí una bastante aceptable (desde luego mejor qeu la del Gears 1 es :D), y si antes de jugar los últimos 3 capíitulos ya me parecía un juego de 9, ahora le tengo que poner un 9.5 por lo menos [toctoc] Me lo he pasao pipa con toda la parte final, lo dicho, los mejores 14 euros que he gastao en un descargable nunca, haber jugado a esto en un MegaPCPepino hace 4 años seguro que fue orgásmico para unos pocos priviligeados. [chiu]

[beer]
Cuando suelen rebajar los juegos del Live más o menos? ... Hacia 1 año después de su salida? Gracias.
Rivroner escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, ¡madre mia que juegazo! [flipa] , no es una obra maestra porque no tiene la historia de un Bioshock, aunque sí una bastante aceptable (desde luego mejor qeu la del Gears 1 es :D), y si antes de jugar los últimos 3 capíitulos ya me parecía un juego de 9, ahora le tengo que poner un 9.5 por lo menos [toctoc] Me lo he pasao pipa con toda la parte final, lo dicho, los mejores 14 euros que he gastao en un descargable nunca, haber jugado a esto en un MegaPCPepino hace 4 años seguro que fue orgásmico para unos pocos priviligeados. [chiu]

[beer]

Me podrias describir en spoiler la última fase, es que no sé si tengo un bug que me arruina el final, el arma que cojes no hace absolutamente nada y así es imposible.
duda que tengo sobre el juego.
lo podría comprar con paypal el lugar de micropoinst.
jumalez escribió:
Rivroner escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, ¡madre mia que juegazo! [flipa] , no es una obra maestra porque no tiene la historia de un Bioshock, aunque sí una bastante aceptable (desde luego mejor qeu la del Gears 1 es :D), y si antes de jugar los últimos 3 capíitulos ya me parecía un juego de 9, ahora le tengo que poner un 9.5 por lo menos [toctoc] Me lo he pasao pipa con toda la parte final, lo dicho, los mejores 14 euros que he gastao en un descargable nunca, haber jugado a esto en un MegaPCPepino hace 4 años seguro que fue orgásmico para unos pocos priviligeados. [chiu]

[beer]

Me podrias describir en spoiler la última fase, es que no sé si tengo un bug que me arruina el final, el arma que cojes no hace absolutamente nada y así es imposible.

yo tb pensaba asi en su dia pero si no recuerdo mal tienes que destruir alguna parte del enemigo antes de forma normal o apuntar a una parte concreta del mismo para quer funcione si no no hace nada
Primero, totalmente de acuerdo con esto:

[beer]

Que es similar alo que dije yo hace unos dias al pasarmelo y esque el tramo final es epico, y sobre todo lo demas, lo dicho, el juego tiene muchas cosas y todas a un nivel excelente, ofrece mas variedad, duracion y libertad que la media y si de comprar escenas scripteadas se trata corto no se queda crysis tampoco xD asi que como dice el compañero y opino yo mismo, al juego le falta ese toque de mas para ser una obra maestra del genero a kla altura de titulos como bioshock o half life, pero si lo situaria en el peldaño anterior a los mismos y no es un puesto donde situaria a muchos fps la verdad.

Ahora a ponerte con el 2 Rivroner, que ya verás que es mucho mas lineal que el 1, pero tambien mas espectacular....digamos que todo el 2 es como las fases finales del 1o, pero dandonde este margen de decision en el como afrontar las cosas y no tan a saco como las partes lineales de crysis, una mezcla vamos.

Tukaram escribió:
jumalez escribió:

[beer]

yo tb pensaba asi en su dia pero si no recuerdo mal tienes que destruir alguna parte del enemigo antes de forma normal o apuntar a una parte concreta del mismo para quer funcione si no no hace nada

En efecto eso no es un bug XD lo que hay que hacer con ese boss es:

Primero, cargarse todas las torretas que tiene, a base de misiles, escopetazos, ametralladas, lo que sea, hay municion por el escenario. Luego, hay que quitarle de encima los calamres a la nave de la cientifica y el otr, momento en el que ella usará una especie de pulso electromagnetico que dejará desprogedigo el "brazo" derecho del boss, momento en el que SI podrás usar el arma tocha esa que cojes, que unicamente has de enfocarla a esa parte del enemigo, esperar a que cargue y disparar. Luego tendrás que repetir proceso con el otro brazo, y por ultimo, tendrás que dispararle con lo que tengas a una especie de escotilla de la parte superior del mismo y luego cutscene y poco mas.
Petado, sin mirar la ayuda por cierto, hay veces en que debes dejar un juego y cojerlo al dia siguiente, lo que en un principio era un suplicio, con un poco de observación y análisis de los errores que estás cometiendo das con la solución.
jumalez escribió:Petado, sin mirar la ayuda por cierto, hay veces en que debes dejar un juego y cojerlo al dia siguiente, lo que en un principio era un suplicio, con un poco de observación y análisis de los errores que estás cometiendo das con la solución.

Totalmente de acuerdo, por eso, para mí, el juego empieza a decaer en la misión 8, en la que:

Prophet te da el arma alien con munición infinita, nada táctico, solo avanzar y matar...
Jsk77 escribió:
jumalez escribió:Petado, sin mirar la ayuda por cierto, hay veces en que debes dejar un juego y cojerlo al dia siguiente, lo que en un principio era un suplicio, con un poco de observación y análisis de los errores que estás cometiendo das con la solución.

Totalmente de acuerdo, por eso, para mí, el juego empieza a decaer en la misión 8, en la que:

Prophet te da el arma alien con munición infinita, nada táctico, solo avanzar y matar...

No decae, al revés, la épica sube mucho, pero sí es verdad que pasa de ser un juego excelente a nivel jugable, muy refinado, pero con épica justita, a algo más tipo Gears of War, con jugabilidad más plana y directa pero con más épica, a mí me ha gustado ese cambio mucho, le da un aire interesante al juego, pero como digo y dice el compañero Zack, son como 2 juegos en 1, así deberían de ser muchos juegos, en la variedad está el gusto. Y bueno, al mesno pese aser más lineal al final y mucho menos táctico, te hace pensar unpoco, al emsno en Delta, porque matar a todo lo del final en delta no es nada fácil, primero saber a donde disparar y luego hacerlo sin que te foien, algo de táctica tuve que usar, con la invisibilidad por ejemplo, al final del todo.

Y por favor, que nadie lo juegue en alguna dificultad que no sea difícil o Delta, yo sólo lo he jugado en Delta y aunque al principio se hace durillo hasta que entiendes como hay que jugar el juego , al final es un placer si persistes, supongo que en difícil andará similar el tema, pero menos de ahí igual el juego se hace un paseo e incluso insulso.

Bueno, a ver si ponen el 2 pronto a 19.90 y lo pillo. :)
En lineas generales el juego me ha gustado mucho, me ha absorvido tanto que se me ha hecho corto. Tengo la sensación de haber jugado a dos juegos distintos, una parte de infiltración tirando a lo metal gear en primera persona, y otra parte más corta tipo call of duty futurista, me quedo con las sensaciones que me ha ofrecido la primera parte del juego, más o menos dos terceras partes, si bien he de decir que en el momento en que aparecen los aliens el argumento y con ello la jugabilidad se embalan en un increscendo soberbio.
Juego muy recomendable y envidio a aquellos jugadores de pc que pudieron disfrutarlo en su momento con un buen pepino. Directamente entra en mi topten de xbox360.
Leyendo estos comentarios creo que vale la pena gastarse 1200 MP en este juego.
bielas escribió:Leyendo estos comentarios creo que vale la pena gastarse 1200 MP en este juego.

Son 1680 MP, pero si los compras por internet en algunos sitos en los que por ejemplo están a unos 35 euros los 4200 MP pues se te queda como en unos 14 euros o así, no los 19.90 que se supone cuesta. Pagas con MP en vez de euros y arreglao. A mí concretamente me ha salido por 13.80 € el juegaco.

Y bueno, más atrás hay comentarios negativos sobre el juego, como en todos los hilos de todos los juegos. :D

Por cierto, ayer vi que han puesto a 1280 MP (10 euros o menos) o algo así el Metro 2033, yo porque ya lo tengo comprado en formato físico por 9.90 hace meses en una oferta del GAME (un día de estos lo desprecintaré. :D), que o sino lo pillaba en descargable. :Ð
ya tardas el metro un juegazo me sorprendio muchisimo el titulo la verdad tiene momentos muy buenos
Tukaram escribió:ya tardas el metro un juegazo me sorprendio muchisimo el titulo la verdad tiene momentos muy buenos

No es la primera vez que me lo dicen, pero tengo muchos juegos a medias y me da rabia, si me dices que en 5 días jugando 3 horas al día me lo puedo pasar igual lo abro entre juego largo y juego largo. :Ð
hombre en 5 dias jugando 3 horas al dia te lo pasas seguro que es un shooter

dura mas de la media actual pero tampoco pienses que te va a durar 30 horas XD

creo que yo me lo pase en unas 15 o asi (reconozco que tambien di bastantes vueltas y paseos por las estaciones aver que se cocia Xd )
resulta que en la mision reliquia al inicio el juego me tira un error muy extraño que no me deja avanzar.
Despues de ver la primera cinematica de la mision avanzo hacia el pueblo,hasta ese momento todo esta bien ,pero cuando los soldados disparan mucho y termino muriendo asi que cuando el juego se dispone a cargar el ultimo punto de control , al aparcecer de nuevo en el anterior punto, mi arma no aparece y ademas los soldados coreanos no me ven ni me disparan, no puedo disparar asi q los golpeo para intentar llamar su atencion pero no me detectan ni siquiera parece verme .no puedo pasar del primer punto de control de esta mision. Ayuda quiero seguirlo jugando en mi xbox.
A alguien mas le ha pasado???
Ya me lo pasé. JUEGAZO, y más por los escasos 14-15€ que me habrá costado.

Eso si, no me cuadra nada el final de 1 con el principio del 2 (me he pasado nada y menos del Crysis 2, pero vamos, que no me encaja nada, supongo que al avanzar se verá el enlace entre ambos juegos)

Me lo he sacado con 910 puntos en la primera partida, faltándome los logros sólo de pasarme los actos en Delta.

¿La única contra del juego? Que no es formato físico y no lo puedo cambiar por otro aquí en el C/V de EOL XD
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19