[Hilo Oficial] CRYSIS

joder pues si es cierto que han recortado fases del original para mi ya NO mereceria la pena pero eso aya cada cual
Una pregunta, ya se puede bajar en el live, ??? No lo veo aun?
De donde lo habeis bajado porque ni en web ni consola lo veo :?
En consola todavia no esta, http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search, lo que no entiendo esque solo pese 4 gb... debe de estar bastante recortado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no lo han puesto en el Live de la consola, no se a que están esperando :(
Lol, no aparecen los logros ni aparece el juego en los recientes, vaya fallo
yoijin escribió:Lol, no aparecen los logros ni aparece el juego en los recientes, vaya fallo

Por lo que parece los logros no estan subidos al servidore de xbox,com,y por mucho que te salten no te saldran en tu perfil,y si los quieres tener tendras que volver a jugar al juego para tenerlos cuando actualizan todo eso
Los logros no están en xbox.com. Si juegas ahora y sacas digamos 12 logros, cuando los logros estén en xbox.com tampoco te añadirá los logros conseguidos a tu perfil. Para arreglarlo, tienes que recuperar el gamertag de xbox live una vez hayan añadido los logros a xbox.com y volver a sacar los logros que ya habías sacado. Yo, personalmente, hasta que no esté todo en condiciones ni lo pruebo.
Pues nada a esperar, de todos modos hasta que no lo pongan para bajar desde consola no lo bajaré, pero espero que no pase de hoy que tengo muchas ganas de catarlo [360º]
DVDiano escribió:Los logros no están en xbox.com. Si juegas ahora y sacas digamos 12 logros, cuando los logros estén en xbox.com tampoco te añadirá los logros conseguidos a tu perfil. Para arreglarlo, tienes que recuperar el gamertag de xbox live una vez hayan añadido los logros a xbox.com y volver a sacar los logros que ya habías sacado. Yo, personalmente, hasta que no esté todo en condiciones ni lo pruebo.

pues voy hacer lo que tu dices, lo probe por encima y me gusto bastante, asi que a esperar unos dias mas

Saludos
El la pagina de microsft ya esta pero en el live de la consola no. Por cierto pone que vale 19,99, solo se pude comprar con tarjeta de credito o lo puede comprar con microsoft points?????

gracias y saludos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
lmrafa escribió:El la pagina de microsft ya esta pero en el live de la consola no. Por cierto pone que vale 19,99, solo se pude comprar con tarjeta de credito o lo puede comprar con microsoft points?????

gracias y saludos.

Point tambien.
Estarán esperando a dejar listo el tema de los logros para ponerlo disponible desde la consola.
Normalmente lo cambios en el bazar son en miercoles a las 12.
dieguito8919 escribió:Estarán esperando a dejar listo el tema de los logros para ponerlo disponible desde la consola.

Puede ser,pero para eso que no lo pongan en la pagina de xbox tampoco
jose juan escribió:
dieguito8919 escribió:Estarán esperando a dejar listo el tema de los logros para ponerlo disponible desde la consola.

Puede ser,pero para eso que no lo pongan en la pagina de xbox tampoco

Pues si la verdad. Yo voy por un 53% ya, a ver si cuando acaba ya están los logros.
A mi al seleccionar el juego me pone 10/1000 pero no deja verlos
Radixx escribió:A mi al seleccionar el juego me pone 10/1000 pero no deja verlos

No te deja verlos por que no estan aun en el servidor de xbox
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, lo tengo bajando desde la página de xbox, ya que en el bazar de la consola no está. He mirado los videos y parece que le falta el movimiento de la vegetación que tenia en PC.
Pues siguen sin ponerlo en el Live, al final no va ser para hoy.
Que cutre queda lo que han hecho, el jeugo desde el bazar de pc, pero no ponen logros lap rimera vez que lo veo en mi vida.
Bueno yo ya estuve probándolo un rato (con otro perfil claro) y lo veo genial. La única pega es que me parece un poco lento, aunque quizás será de haber estado jugando estos días al BF3 [carcajad]
Yo la pega que le veo es que le faltan las animaciones de la selva.
Nuevo video con destruccion de arboles y cabañas incluidos

http://www.youtube.com/watch?v=1l0uT6w3gpE

Parece que el suelo tiene POM :O
Joder, pinta de puta madre! Que ganas de catarlo, espero que para esta noche esté.

Una cosa, tendrá bug como los del dos...

Un saludo.
A mi me asalta una duda ahora ¿Pasa algo si lo jugamos? SUpongo que no pero vamos, como últimamente los de MS están un poco exaltados con los bans...
De momento ya tiene un detalle, pequeño pero no por eso menos importante. Cuando coge el arma, se ve la mano. En pc hace magia, con solo acercarse tachan cambio [carcajad]
Pues yo debo estar cegato, porque estoy metido en la pagina de Xbox live desde el pc y no la veo por ningun sitio :-? :(
Abuelo Buitre escribió:Pues yo debo estar cegato, porque estoy metido en la pagina de Xbox live desde el pc y no la veo por ningun sitio :-? :(

Aqui lo tienes:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Crysis/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410968?cid=search

Poniendo el nombre en el buscador te aparece junto con los Crysis 2.

Un saludo
No no, pues la fecha de publicación pone claramente día 4, así que no se que coño esperan para hacerlo bien. Ni para mañana ni leches.
Se les ha hechado el tiempo encima y no lo tienen terminado porque no me explico como no lo ponen para la descarga en el Live.

Pues como no lo saquen mañana creo que compraré antes el RAGE [babas] [babas]
¿Que no se podia sacar Crysis en consolas?, JA!
Segun he leido la fase que han suprimido es Ascension, en la que vas montado en avion.
lo del tema de los logros como lo van a solucionar???? por que yo tengo ya unos cuantos y solo me figuran los nuevos... existe alguna manera de eliminar los logros del juego???
Bueno pues nada , en el live na de na, mañana será otro día.....
Me parece a mi que el juego no estará ni mañana, han hecho una chapuzada con los logros.
Parece que el problema ya esta resuelto.

CRYTEK:

We've just received word direct from Crytek UK that the issue with the Xbox 360 achievements for Crysis has now been resolved and is currently in the process of being rolled out across Xbox Live.

[url]http://www.xbox360achievements.org/news/news-9737-Crysis-Achievements-are-Missing-in-Action-[Updated].html[/url]
antgoz1 escribió:Parece que el problema ya esta resuelto.

CRYTEK:

We've just received word direct from Crytek UK that the issue with the Xbox 360 achievements for Crysis has now been resolved and is currently in the process of being rolled out across Xbox Live.

[url]http://www.xbox360achievements.org/news/news-9737-Crysis-Achievements-are-Missing-in-Action-[Updated].html[/url]

Bien, espero que en pocas horas lo pongan para descargar en el Live.
No recomiendo jugar hasta que no salga la actu! (que veo capaces a los de MS de darle acceso desde el bazar de juegos de la consola sin haber subido la actualización...)
me saqué un logro de 10, luego vi lo de recuperar el gamertag y lo hice y como decian perdí esos 10 puntos, ahora he iniciado sesion en la consola y han vuelto a aparecer los 10 puntos, que paranoya
EviLNeo escribió:No recomiendo jugar hasta que no salga la actu! (que veo capaces a los de MS de darle acceso desde el bazar de juegos de la consola sin haber subido la actualización...)

Cuando llegue a casa lo probare a ver si salta la actualizacion o me deja ver los logros,si no es asi me esperare como he hecho esta mañana...

Un saludo.
No tiene modo online??
(mensaje borrado)
PostR escribió:No tiene modo online??

no
jose juan escribió:
PostR escribió:No tiene modo online??

no

Buf, que pena, me lo pillare igualmente, sorry por el doble post y gracias!
30 minutos version xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=yOMUHkqR6QY

El que mejor grabado esta por ahora
Aunque ya es tarde a ver si lo ponen para dejarlo descargando y mañana jugar :D
Gente yo no se vosotros pero me cuesta muchiiiisimo distinguir los enemigos entre la maleza xdd no se dnd estannnn siempre me ven antes... hay algun cacharro o algo para verlos bien?

saludos...
Ojo, parece ser que ya funciona! Al final no ha habido actu del juego, sino del servidor de xbox...

A la gente le sale ya en el Gamertag y se conservan los logros...
EviLNeo escribió:Ojo, parece ser que ya funciona! Al final no ha habido actu del juego, sino del servidor de xbox...

A la gente le sale ya en el Gamertag y se conservan los logros...

Es que en el juego no habia ningun problema,es problema radicaba en el servidor de xbox que no estaban subidos los logros
938 respuestas