A ver gente, calma.
//Conjeturas ON//
Lo que está haciendo esta persona (ayer estaba casi convencido, con el cambio del launcher me lo ha casi confirmado) es poner toda su plataforma en AmazonEC2, de ahí el "el nuevo launcher no colapsará", porque habrá preparado un sistema de balanceo dinámico (y por eso ha tardado tanto).
Digo esto, porque la demo estaba alojada en Amazon.... y el camino mas facil es portar todo a amazon para quitar problemas de saturación.
Pagará mas, seguramente, pero toda la gente estará contenta.
//Conjeturas OFF//
Le tengo muchas ganas al juego, pero mas que ganas, les tengo admiración tanto a él como a su mujer (que son los que estan haciendo el juego).
Y por cierto, no tienen porque ser expertos en nada, pero aunque lo fuesen, lo serían en diseño y programación, no en Sistemas. Y me parece razonable que no quiera ayuda: lo ha hecho todo él, y su ilusión es terminar el camino él junto con su pareja. No lo veo para nada criticable... y menos cuando lo que ha hecho es asegurar que la gente que ya lo ha comprado, esté contenta (mientras lo preparaba todo para que todo funcionara rodado).
Un saludo.