Mierda, acabo de llegar a casa y veo que se ha puesto a la venta durante un corto período de tiempo pero que ahora mismo está todo completamente caído. Según leo en foros está a 20$ (no sé si será conversión real o será 1:1 al pasarlo a euros). Y, sinceramente, aún sin saber la calidad del juego, no me parece un precio caro.
Minecraft fue una de las principales pioneras de este método de negocio y sí empezó siendo algo más barato (12€ si no recuerdo mal) pero también estaba muchísimo más verde y limitado de lo que parece estar Cube World. Y caigamos en la cuenta de que este pedazo de juego (en ambición y dimensiones, repito que falta ver qué tal es) lo está haciendo una sola persona con algo de ayuda de otra desde hace un tiempo. Y a mí esa mezcla de The Legend of Zelda con toques RPG y cierto aire Minecraft me atrae una barbaridad.
Veremos cuando vuelve a estar en pie la tienda y, más que probablemente, terminaré comprándolo. Eso sí, ¿el acceso es directo o habrá que esperar hasta algún día de "lanzamiento"?