Gaunt escribió:Los magos de agua estan op no, lo siguiente la virgen.
Cada vez que me encuentro uno con mi guerrero se que estoy muerto, te pegan ataques normales y se curan y se ve que eso les parecio poco que encima tienen un stun con lo cual, cuando mas o menos les has partido la cara, zasca, stun, autoataque y cuando te levantas ya tiene la vida entera.
yo siendo mago de fuego , el hechizo de remolino es demoledor para grupos, los amontonas en un circulito y les tiras el remolino y es una psada, aun asi el problema de los magos esque tienen pedo de vida y duran dos yoyas. Ademas el mago de fuego tiene invulnerabilidad en lugar de curacion, en mi opinion a efectos practicos, viene a ser lo mismo si acaso mejor. porque curarte siempre te puedes hinchar a pociones que es algo relativamente barato.
Lo que sigo sin pillar es el crafting, me encuentro cosas mucho mejores en el suelo que lo que yo puedo hacer, y las recetas de las tiendas, piden muchisimo power, algo disparatado.
Ayer hice una quest de matar el boss de unas ruinas y me casco 40 de exp de golpe, he de decir que me lo pase divinamente, pero este juego pide a gritos una banda sonora, de mientras te pones cosillas propias y a correr. A mi si me ha gustado lo que hay hecho y creo que ya se porque dan 1-2 exp los bichos, porque wolay no sabe como balancear las clases y el gampleay, quiero decir queno ha tenido tiempo y una amnera facil de que "dure" mas el juego es ponerlo absurdamente lento, en plan MMORPG coreano y nada.