gente ya le he dado algo mas, vuelvo con dudas rapidas:
-hay alguna forma de fabricar mucho de lo mismo automaticamente o en bloques? es para esos pasteles de calabaza y pociones y demas, por no tener que ir uno a uno....
-Ayer en las montañas me salio el mensajito: mata al jef ede la zona, ok fui y me dio hasta en la foto la cartera de mi padre, el caso esque he vuelto hoy mas dopado y nada, ni me sale la quest, ni esta el pavo, vaya put amierda, ese ya no vuelve o reinicio a ver?
-Ayer tmb mate al jefe de las catacumbas y no me dio la quets, este tema me esta tocando la moral ya que subir de EXP matando bichos es un toston.
-Los magos como sabeis que palos hacen que hechizos? aparte de equipartelos, esque para fabricar palos si ando justo de madera tengo que hacer el del remolino ya que los palos d ebolas de fuego me parecen malisisisisisismos.
-Para cmabiar d emago de fuego a mago de agua me pide traineer, donde esta? no doy con el. quiero decir que tipo de chabola tiene.
-Consegui hace tiempo dops piedras de esmeralda, pero se acabo, ya no he conseguido mas, sabeis donde hay? he entrado en las cuevas y solo hay setas luminosas, para que son?
-Tmb consegui en las catacumbas unos candelabros, para que son?
Un par de consejos para los que soleais como yo:
-Por cierto por si no lo sabiais, yo no, pues resulta que las leftovers se tiene que identificar y suelen ser objetos bastante chulos, yo no lo sabia y acabao de identificar montones de morralla que me hubiera ido bien en su momento...ahora no tanto.
-OS recomiendo como mascota el spitter, porque peta bastante a distancia, tenia antes una mascota melee y meh, no hace nada y ni siquiera atrae a los enemigos, y si lo hace ni aguanta nada, tenia un brak betlle que son bastante duros y ni aun asi, el spitter mete muchisimo mas a distancia.
-buscad un lago que no salga el nombre ne orjo porque los cangrejos y spitter a mi me dan +5/+6 de exp que no esta mal, y los matas en grupos de 4 o mas, yo he subido muy rapido ahi. Y he matado al jefe cangrejo el cual me ha dado bastante exp, en una quest claro.