[Hilo Oficial] Cube World

Es normal que a mi novia le vaya lageadísimo el juego y a mi perfectamente? a pesar de que su ordenador sea muy superior al mio? Acabamos de actualizarle los directx y el Net framework, además de los driver de la gráfica etc. Se sabe algo? por que parece que le ocurre a mas gente.
kuffer escribió:Es normal que a mi novia le vaya lageadísimo el juego y a mi perfectamente? a pesar de que su ordenador sea muy superior al mio? Acabamos de actualizarle los directx y el Net framework, además de los driver de la gráfica etc. Se sabe algo? por que parece que le ocurre a mas gente.


es un portatil con dos graficas?? mira que no active la buena que a mi me a pasado
doble-h escribió:
kuffer escribió:Es normal que a mi novia le vaya lageadísimo el juego y a mi perfectamente? a pesar de que su ordenador sea muy superior al mio? Acabamos de actualizarle los directx y el Net framework, además de los driver de la gráfica etc. Se sabe algo? por que parece que le ocurre a mas gente.


es un portatil con dos graficas?? mira que no active la buena que a mi me a pasado


Nop, es un sobremesa normal y corriente. Acabado de formatear, pero con las cosas actualizadas...

PD: Además le tarda muchísimo en entrar en un server. Se queda en please wait un rato. Una vez dentro, lag.
Belkar escribió:como es el ordenador?


Realmente es importante? he visto muchos post y comentarios en foros y da igual como sea el ordenador... el mio tiene 2.4ghz 4 de ram y tarjeta de 1gb y me va de lujo. Ella tendrá mejor procesador y lo mismo del resto e injugable.
Imagen


Empecé como se vió en unos post anteriores esta mañana nivel 13, ahora me encuentro así y seguimos jugando xDDDD
¿Cómo se cambia el nombre a las mascotas?
¿De donde has sacado el Water Ice para el Spitter?
¿Qué tal cura el Spitter?
Escribes /namepet (Nombre que quieres)
El Water Ice, no se donde lo saque sinceramente, creo recordar que en el bioma del desierto me lo soltó algún bicho.
Solo me cura en combate, por muy poca vida que tenga fuera de el se queda quieto. Es un mago de agua que ataca con varita para que te hagas una idea que tal es. Quizás por ataque me cura unos 30 o asi
se me ha hecho completamente de noche y la lamparilla no alumbra nada a lo lejos, ¿alguna manera de pasar rápido la noche?
LSRubenS escribió:se me ha hecho completamente de noche y la lamparilla no alumbra nada a lo lejos, ¿alguna manera de pasar rápido la noche?


Hay unas lamparitas mejoradas que dan en algunas ciudades que alumbran muuuucho más. La unica manera de pasar la noche rápido es hablando con el tio de la posada que se pondrán instantáneamente las 7 de la mañana, pero si te acuestas en algun campamento de por ahi pasa algo más rapido la noche.
Algunos consejos para empezar a levear? Se me está haciendo eterno y sólo soy lvl 4 T_T
ando frustrado, no consigo comida para mascotas xD
soy lvl5 sniper. Alguien quiere jugar coop?
kuffer escribió:
Belkar escribió:como es el ordenador?


Realmente es importante? he visto muchos post y comentarios en foros y da igual como sea el ordenador... el mio tiene 2.4ghz 4 de ram y tarjeta de 1gb y me va de lujo. Ella tendrá mejor procesador y lo mismo del resto e injugable.

no es lo mismo una grafica hd5770 de 1gb que una hd6850 de 1gb asi como ejemplo. lo mismo para procesadores. Quiza ella tenga menos grafica que tu o procesador
Oye... ¿podremos algún día comprar el juego?....... en fin...
Cuando la gente deje de ser subnormal. La primera vez que se petó fue porque se saturó, algo normal si no esperas gran exito. La segunda, tras intentar arreglarlo, no quisieron anunciarlo, pero Notch lo avisó y otra avalancha super masiva de gente entro y se volvio a caer, y ahora está caido porque la gente se aburre y han hecho ataque DDoS para joder, la tienda esta caida hasta nuevo aviso. Lo único que te queda es ser paciente.
AlejaKaiser escribió:Cuando la gente deje de ser subnormal. La primera vez que se petó fue porque se saturó, algo normal si no esperas gran exito. La segunda, tras intentar arreglarlo, no quisieron anunciarlo, pero Notch lo avisó y otra avalancha super masiva de gente entro y se volvio a caer, y ahora está caido porque la gente se aburre y han hecho ataque DDoS para joder, la tienda esta caida hasta nuevo aviso. Lo único que te queda es ser paciente.


Gracias compañero.. que pena... espero que lo solucionen pronto..
Puso un tweet con el tráfico entrante/saliente y no hay señales de vida nuevas xD

Imagen
pues es lo que hay ... hay empresas de hostings que se encargan de esos problemas, pero es cosa suya....

El precio me parece abusivo para el producto que es, 15€ ... la primera sensación al probarlo ha sido de desagrado, sin limitador de fps, sin permitir vsync, con 60 fps a veces le da por pegar tirones en modo ventana (ni idea por qué), el server + servidor se comen toda la cpu ellos solitos. En cuanto al juego en si, escenarios grandes, siempre encuentro lo mismo una y otra vez, mismos bichos, mismos alimentos, mismas flores, sin cojones a encontrar alimento para animales...

Me ha resultado gracioso que una ardilla pegue ostias como panes, si yo salto de un arbol a otro, el bicho escala el arbol ... también vi a bichos haciendo rutas subiendo por arboles y montañas imposibles (la IA en si me parecio algo mala)

Encontré un bug bastante curioso, si dejas la O pulsada, te regenera el maná.

Una cosa que no me ha gustado nada, es que si tu creas un server, puede entrar peña con su pj! a ver lo que tardan en aparecer personajes chetados, vi los archivos que guardan y son sqlite si no me equivoco...

tiempo al tiempo, a ver que sale de esto
KiAn escribió:pues es lo que hay ... hay empresas de hostings que se encargan de esos problemas, pero es cosa suya....

El precio me parece abusivo para el producto que es, 15€ ... la primera sensación al probarlo ha sido de desagrado, sin limitador de fps, sin permitir vsync, con 60 fps a veces le da por pegar tirones en modo ventana (ni idea por qué), el server + servidor se comen toda la cpu ellos solitos. En cuanto al juego en si, escenarios grandes, siempre encuentro lo mismo una y otra vez, mismos bichos, mismos alimentos, mismas flores, sin cojones a encontrar alimento para animales...

Me ha resultado gracioso que una ardilla pegue ostias como panes, si yo salto de un arbol a otro, el bicho escala el arbol ... también vi a bichos haciendo rutas subiendo por arboles y montañas imposibles (la IA en si me parecio algo mala)

Encontré un bug bastante curioso, si dejas la O pulsada, te regenera el maná.

Una cosa que no me ha gustado nada, es que si tu creas un server, puede entrar peña con su pj! a ver lo que tardan en aparecer personajes chetados, vi los archivos que guardan y son sqlite si no me equivoco...

tiempo al tiempo, a ver que sale de esto

Es una Alpha y funciona mejor que muchos juegos finales…
A mi la subida de nivel me está haciendo perder la paciencia...

Más de 1 hora para subir del nivel 2 al 3...

Y claro, esto implica que hasta dentro de 20 o 30 horas no voy a poder enfrentarme a un boss...

Seguramente terminaré dejándolo
Sheri escribió:A mi la subida de nivel me está haciendo perder la paciencia...

Más de 1 hora para subir del nivel 2 al 3...

Y claro, esto implica que hasta dentro de 20 o 30 horas no voy a poder enfrentarme a un boss...

Seguramente terminaré dejándolo

es raro, que clase usas? porque yo uso un mago de agua y en 3 días he subido 30 niveles :/, intenta matar lobos e insectos guardianes, dan mucha experiencia
Uso un ranger.

Los bichos azules me dan 1 de experiencia, puedo morirme para subir a base de eso.

Bichos naranjas apenas encuentro. Los rojos obviamente me destrozan sin remedio. Y los bosses que me encuentro obviamente también... Demasiado grande el mundo y MUY desierto.
Está en Alpha, más adelante pondrán misiones que no sean solamente matar bosses (Mata X cantidad de bichos, conseguir X objeto y entregarlo...)

El bug de regeneración de mana se ha solucionado con una actualización, aquella que la gente no usa porque tiene el juego de patapalo sin posibilidad de actualizar ¿Es tu caso?

¿Mismos escenarios y mismos bichos? He encontrado en 3-4 biomas diferentes como 30 o 40 bichos curiosamente muchisimos más que otros juegos, y solo es alpha. Mismas comidas, lo mismo, no encontrarás más, yo encontre cerca de 8 ya.

Quizás 15 euros si es demasiado para ser una Alpha, pero ¿Quien te obliga a comprarlo? Compralo cuando esté en beta, o en juego final. Si total...


Me hace gracia eso de costar subir, al final subes más y más rápido. Estabamos en un servidor 7 personas (Raro pero asi era, los del TS os lo pueden decir xD) y 4 estabamos haciendo un boss, lo matamos y todos conseguimos exp. Resultado: Los otros 3 diciendo que cojones ha pasado que habian subido 6-7 niveles xD

Por cierto, así estoy yo ahora, tras varias misiones, estoy farmeando objetos raros aquí:

Imagen

Y empecé hoy nivel 13, por lo que dificil puede ser, pero no imposible.
Este juego solo cuesta subir los primeros niveles o si juegas solo, en cuanto juegas con amigos free lvl para todos.
Quiero jugar y no puedo comprarlo ¬¬

EDITO: Notch debe estar haciendo DoS para que no lo desbanquen xDDD
gente ya le he dado algo mas, vuelvo con dudas rapidas:
-hay alguna forma de fabricar mucho de lo mismo automaticamente o en bloques? es para esos pasteles de calabaza y pociones y demas, por no tener que ir uno a uno.... :-|
-Ayer en las montañas me salio el mensajito: mata al jef ede la zona, ok fui y me dio hasta en la foto la cartera de mi padre, el caso esque he vuelto hoy mas dopado y nada, ni me sale la quest, ni esta el pavo, vaya put amierda, ese ya no vuelve o reinicio a ver?
-Ayer tmb mate al jefe de las catacumbas y no me dio la quets, este tema me esta tocando la moral ya que subir de EXP matando bichos es un toston.
-Los magos como sabeis que palos hacen que hechizos? aparte de equipartelos, esque para fabricar palos si ando justo de madera tengo que hacer el del remolino ya que los palos d ebolas de fuego me parecen malisisisisisismos.
-Para cmabiar d emago de fuego a mago de agua me pide traineer, donde esta? no doy con el. quiero decir que tipo de chabola tiene.
-Consegui hace tiempo dops piedras de esmeralda, pero se acabo, ya no he conseguido mas, sabeis donde hay? he entrado en las cuevas y solo hay setas luminosas, para que son?
-Tmb consegui en las catacumbas unos candelabros, para que son?

Un par de consejos para los que soleais como yo:
-Por cierto por si no lo sabiais, yo no, pues resulta que las leftovers se tiene que identificar y suelen ser objetos bastante chulos, yo no lo sabia y acabao de identificar montones de morralla que me hubiera ido bien en su momento...ahora no tanto.
-OS recomiendo como mascota el spitter, porque peta bastante a distancia, tenia antes una mascota melee y meh, no hace nada y ni siquiera atrae a los enemigos, y si lo hace ni aguanta nada, tenia un brak betlle que son bastante duros y ni aun asi, el spitter mete muchisimo mas a distancia.
-buscad un lago que no salga el nombre ne orjo porque los cangrejos y spitter a mi me dan +5/+6 de exp que no esta mal, y los matas en grupos de 4 o mas, yo he subido muy rapido ahi. Y he matado al jefe cangrejo el cual me ha dado bastante exp, en una quest claro.
Hay algun servidor al que me pueda unir? soy un mago agua nivel 3
Esta bien que digáis que es una Alpha pero se puede convertir en el juego peta gráficas por excelencia,por que lo que hace no es normal,te pone la gráfica al 100% tengas la gráfica que tengas.

No es normal que con una 670 te la ponga al 100% que no lo hace ni el BF3 y a una temperatura de 80°.

Se esta comentando por los foros,yo de momento hasta que no lo arreglen dejare de jugar,que no quiero petarla.

Hay un chico que ha comentado que se le había puesto a 100° vamos que te pegas una viciada y puede que la quemes
Yo con una 5670 me va perfecto a 1080p con todo al tope
No hay opción Vsync desde el propio juego (supongo que la implementarán tarde o temprano), pero al menos desde el Panel de control de Nvidia sí se puede activar y mi 580 funciona mucho más relajada :)
Mirad chavales, sin ofender eh, los que os quejáis del juego... con 15 esta alpha es bestial, en el aspecto de viciar, en el modo online llevo dos noches a full con un grupo de 6 personas o así sacando los tiers por huevos y sin chetos, a parte de las risas, lo guapo que está, y lo que van a mejorar, yo pienso que van a ser y han sido 15 e muy bien invertidos, y yo me incluyo entre los gilipollas que se han gastao dinero en un juego y no lo han jugao más de media hora porque le ha afrentao.

nestorolmo

Esta bien que digáis que es una Alpha pero se puede convertir en el juego peta gráficas por excelencia,por que lo que hace no es normal,te pone la gráfica al 100% tengas la gráfica que tengas.

No es normal que con una 670 te la ponga al 100% que no lo hace ni el BF3 y a una temperatura de 80°.

Se esta comentando por los foros,yo de momento hasta que no lo arreglen dejare de jugar,que no quiero petarla.

Hay un chico que ha comentado que se le había puesto a 100° vamos que te pegas una viciada y puede que la quemes


Polladas, llevo dos noches viciao, más de 8 horas seguidas jugando y la gráfica no se me ha puesto caliente ni nah.

NVIDIA GTX 570

Mago Agua 113 :D
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Yo jugue a la demo un buen rato.. y a mi grafica no le paso nada raro.. y tengo una gt430 chusquera (chusquera pero juego a absolutamente todo lo que sale a una calidad mas que aceptable xD)
yo tampoco he tneido problemas con la grafica, pero la fuente hace zumbidos raros con este juego, y es una 80+ plus bronze de buena marca de la muerte, no se porque pollas hace ese ruido, para que va aexplotar....lo curioso que me lo hace con otros juegos, como por ejemplo el little inferno, juego graficamente potente donde los haya......
LopéyTrote escribió:Mirad chavales, sin ofender eh, los que os quejáis del juego...


El juego me tira a mi a 30 fps con AA desactivado con una resolución 1080p, pero se come toda la cpu, haciendo que algo tan sencillo como navegar en twitter o el mismo foro sea un agobio. CPU tengo una Pentium Dual Core E5800 a 3.20 ghz, 10 gb de ram y una gráfica Sapphire Radeon HD5450 1GB GDDR3. Eso si, temperatura todo correcto.
Pues mi gráfica es una GT 440 OC y me va de lujo y no se sobrecalienta... :O

Estoy empezando, ayer lo jugué por la noche y me hice un mago rana.
NaN escribió:gente ya le he dado algo mas, vuelvo con dudas rapidas:
-hay alguna forma de fabricar mucho de lo mismo automaticamente o en bloques? es para esos pasteles de calabaza y pociones y demas, por no tener que ir uno a uno.... :-|
-Ayer en las montañas me salio el mensajito: mata al jef ede la zona, ok fui y me dio hasta en la foto la cartera de mi padre, el caso esque he vuelto hoy mas dopado y nada, ni me sale la quest, ni esta el pavo, vaya put amierda, ese ya no vuelve o reinicio a ver?
-Ayer tmb mate al jefe de las catacumbas y no me dio la quets, este tema me esta tocando la moral ya que subir de EXP matando bichos es un toston.
-Los magos como sabeis que palos hacen que hechizos? aparte de equipartelos, esque para fabricar palos si ando justo de madera tengo que hacer el del remolino ya que los palos d ebolas de fuego me parecen malisisisisisismos.
-Para cmabiar d emago de fuego a mago de agua me pide traineer, donde esta? no doy con el. quiero decir que tipo de chabola tiene.
-Consegui hace tiempo dops piedras de esmeralda, pero se acabo, ya no he conseguido mas, sabeis donde hay? he entrado en las cuevas y solo hay setas luminosas, para que son?
-Tmb consegui en las catacumbas unos candelabros, para que son?

Un par de consejos para los que soleais como yo:
-Por cierto por si no lo sabiais, yo no, pues resulta que las leftovers se tiene que identificar y suelen ser objetos bastante chulos, yo no lo sabia y acabao de identificar montones de morralla que me hubiera ido bien en su momento...ahora no tanto.
-OS recomiendo como mascota el spitter, porque peta bastante a distancia, tenia antes una mascota melee y meh, no hace nada y ni siquiera atrae a los enemigos, y si lo hace ni aguanta nada, tenia un brak betlle que son bastante duros y ni aun asi, el spitter mete muchisimo mas a distancia.
-buscad un lago que no salga el nombre ne orjo porque los cangrejos y spitter a mi me dan +5/+6 de exp que no esta mal, y los matas en grupos de 4 o mas, yo he subido muy rapido ahi. Y he matado al jefe cangrejo el cual me ha dado bastante exp, en una quest claro.

me utocito a ver si alguien sabe mis dudas, pls.....thanks!
NaN escribió:gente ya le he dado algo mas, vuelvo con dudas rapidas:
-hay alguna forma de fabricar mucho de lo mismo automaticamente o en bloques? es para esos pasteles de calabaza y pociones y demas, por no tener que ir uno a uno.... :-| Actualmente nada, uno a uno.
-Ayer en las montañas me salio el mensajito: mata al jef ede la zona, ok fui y me dio hasta en la foto la cartera de mi padre, el caso esque he vuelto hoy mas dopado y nada, ni me sale la quest, ni esta el pavo, vaya put amierda, ese ya no vuelve o reinicio a ver? Las quest son aleatorias, un día puede estar otro no, si le das a la M para ver el mapa, veras que hay como espadas cruzadas, eso son quest de bosses
-Ayer tmb mate al jefe de las catacumbas y no me dio la quets, este tema me esta tocando la moral ya que subir de EXP matando bichos es un toston. Si no tienes quest da igual que mates al boss, recibiras exp de matar a un boss (Unos 90 me da a mi la Ardilla boss que me farmeo que me suelta cubos de Fire Spirit +49 actualmente) pero no exp de quest que es lo que realmente da niveles.
-Los magos como sabeis que palos hacen que hechizos? aparte de equipartelos, esque para fabricar palos si ando justo de madera tengo que hacer el del remolino ya que los palos d ebolas de fuego me parecen malisisisisisismos. El remolino lo hacen las armas (palos xD) que se llaman Staff. Las que hacen como una andanada son Wand y luego están los brazaletes de mago.
-Para cmabiar d emago de fuego a mago de agua me pide traineer, donde esta? no doy con el. quiero decir que tipo de chabola tiene. Actualmente yo tampoco he logrado encontrar ningun trainer
-Consegui hace tiempo dops piedras de esmeralda, pero se acabo, ya no he conseguido mas, sabeis donde hay? he entrado en las cuevas y solo hay setas luminosas, para que son? Salen en las minas y cuevas, no se para que son las setas y la esmeralda cuestion de suerte
-Tmb consegui en las catacumbas unos candelabros, para que son? Tampoco tengo idea, en mi opinión, para cuando esté implementado el tener casa, decoración más luz.
Los trainer están en las ciudades, en las zonas donde están los muñecos "dummy" y las dianas.
Sheri escribió:Los trainer están en las ciudades, en las zonas donde están los muñecos "dummy" y las dianas.

si, los he visto, pero me sigue sin dejar cambiarme cuando me pongo al lado de ellos y si les hablo, no dicen mas que tonterias XD.
Yo tengo una duda, respecto a los cubos que dan los bosses al matarlos.

Tengo uno de Unholy +10. Con ponerlo en cualquier parte de mi arco me mejorará?
NaN escribió:
Sheri escribió:Los trainer están en las ciudades, en las zonas donde están los muñecos "dummy" y las dianas.

si, los he visto, pero me sigue sin dejar cambiarme cuando me pongo al lado de ellos y si les hablo, no dicen mas que tonterias XD.


Los trainers es ponerse al lado y darle a la X y ya puedes quitarte las skills, no hace falta hablar con ellos, es muy absurdo pero asi funciona.
Gaunt escribió:
NaN escribió:
Sheri escribió:Los trainer están en las ciudades, en las zonas donde están los muñecos "dummy" y las dianas.

si, los he visto, pero me sigue sin dejar cambiarme cuando me pongo al lado de ellos y si les hablo, no dicen mas que tonterias XD.


Los trainers es ponerse al lado y darle a la X y ya puedes quitarte las skills, no hace falta hablar con ellos, es muy absurdo pero asi funciona.

ea, pues se ve que no es el trainer adecuado, esque veo uno al lado de las dianas, que supongo sera arquero, y luego otro al lado de maniquies de pegar, que supongo que sea de guerrero, pero no veo trainer de pago ni nada :-? como son?
A alguien mas le pasa que llega al limite de lo que ha cargado el juego y llega a una bruma azul y si avanzas ahi dentro te pone please wait hasta que carga?
boss ghost escribió:A alguien mas le pasa que llega al limite de lo que ha cargado el juego y llega a una bruma azul y si avanzas ahi dentro te pone please wait hasta que carga?


Me paso anoche, tenia la CPU ya muy saturada y no me terminaba de renderizar bien. Sali del juego y volvi a entrar y se me solucionó un poco, pero esto tras estar más de 12 horas jugando sin parar.
Que puto juego frustrante... No hago mas que revivir y morir, revivir y morir. no saldre del nivel 1 en la puta vida
Y luego estamos los que no podemos jugar porque la tienda no funciona y no dicen nada de como va la cosa
Khratos escribió:Y luego estamos los que no podemos jugar porque la tienda no funciona y no dicen nada de como va la cosa


Yo hasta que la tienda chufle estoy con "version de prueba"
Saintkueto escribió:Que puto juego frustrante... No hago mas que revivir y morir, revivir y morir. no saldre del nivel 1 en la puta vida

los niveles bajos buscad vacas o caballos o cosas asi que os salga el nombre ne azul que dan bastante exp, al menos a mi me funciono, pero si das con bichos muy duros, si es eso morir y salir, morir y salir todo el rato..... [+risas] yo intente limpiarme una cripta asi, limpiando cpoo a poco y yo creo que cuando mueres X veces se resetean los bichos porque me vovieron a salir, o por tiempo no lo se.
NaN escribió:
Saintkueto escribió:Que puto juego frustrante... No hago mas que revivir y morir, revivir y morir. no saldre del nivel 1 en la puta vida

los niveles bajos buscad vacas o caballos o cosas asi que os salga el nombre ne azul que dan bastante exp, al menos a mi me funciono, pero si das con bichos muy duros, si es eso morir y salir, morir y salir todo el rato..... [+risas] yo intente limpiarme una cripta asi, limpiando cpoo a poco y yo creo que cuando mueres X veces se resetean los bichos porque me vovieron a salir, o por tiempo no lo se.


Mato gatitos y moscas y cosas asi [+risas] O intento que me persiga algo y llevarlo hasta donde haya gente guay con las armas listas.

Esque si no es imposible solear nada con el warrior
868 respuestas