[Hilo Oficial] Cube World

¿Alguien que esté por Hamachi jugando ahora?? Un saludo!
Bueno por Hamachi o donde sea que se pueda jugar con mas gente XD
sunRise escribió:¿Alguien que esté por Hamachi jugando ahora?? Un saludo!

Yo estoy hosteando un server pero ahora estoy solo, no es plan de ponerlo aqui asi que si alguien quiere unirse, al TS3.
AlejaKaiser escribió:
sunRise escribió:¿Alguien que esté por Hamachi jugando ahora?? Un saludo!

Yo estoy hosteando un server pero ahora estoy solo, no es plan de ponerlo aqui asi que si alguien quiere unirse, al TS3.

En eol? Xd
Si hosteo server es para ser 4 personas y pasarnoslo bien, ahora mismo estoy solo por lo que hay hueco para otras 3 personas. La IP del TeamSpeak3 de Elotrolado es 94.23.250.112 por lo que solo se la daré a aquellos que estén ahí para poder conversar, ya que es más divertido de este modo. (Suelo estar en la Sala Minecraft xD)

¿Es entendible o todavía no? xD
AlejaKaiser escribió:Si hosteo server es para ser 4 personas y pasarnoslo bien, ahora mismo estoy solo por lo que hay hueco para otras 3 personas. La IP del TeamSpeak3 de Elotrolado es 94.23.250.112 por lo que solo se la daré a aquellos que estén ahí para poder conversar, ya que es más divertido de este modo. (Suelo estar en la Sala Minecraft xD)

¿Es entendible o todavía no? xD

jajajajjaja sip ya ya xD
(mensaje borrado)
Se pueden hacer servers de mas de 4 personas con la server tool que hay en los foros del desarrollador :D
Fownie escribió:Se pueden hacer servers de mas de 4 personas con la server tool que hay en los foros del desarrollador :D

Pues yo lo abrí de forma normal con lo que venía y nos metimos 5.
Aprovechad mientras estoy en el curro por si quereis jugar en un server, no os prometo que vaya bien en cuanto llegue a casa si veo que me va mal reinicio IP xD

83.43.219.154
este juego tienen que hacerlo mas tipo mmo y con modtools y triunfan
Las modtools aparte de que quizás no las vea muy viables, no están permitidas.

Por cierto, cuando haya PVP, espero, ESPERO, que los PJs de multijugador se guarden en la nube y los de modo single player en el pc para offline. Sino, vere lamentablemente como la gente se quejará y dejará el juego al tener que enfrentarse con su personaje que tanto le ha costado jugar contra bestias estilo warriors lvl 912938921389123892183.

Y que sea en la cuenta, ya que de ese modo, a mi ver, los que hemos pagado el juego se nos guardará el progreso multijugador y los que no cada vez que cierren el juego empezarán nivel 1 (Hasta que salgan herramientas para evitarlo, o hacks multiplayer)

En fin, desvariaciones mias. Salu2
AlejaKaiser escribió:Aprovechad mientras estoy en el curro por si quereis jugar en un server, no os prometo que vaya bien en cuanto llegue a casa si veo que me va mal reinicio IP xD

83.43.219.154

Acabo de entrar, tardó bastante en hacerlo, pero, al estar dentro, no salian npcs ni bichos, estaba solo, en cuanto daba 20 pasos el pj se quedaba quieto y no habia nadie aparentemente, ni siquiera funcionaba el chat...

La verdad es que tengo ya ganas de jugar con alguien, tengo mi pj en nivel 2 y estos dias he estado medio liado.

Saludos.
Busco gente para jugar multi. ¿Hay alguien disponible ahora? ¿O algún server donde estéis jugando normalmente?
Fean escribió:Busco gente para jugar multi. ¿Hay alguien disponible ahora? ¿O algún server donde estéis jugando normalmente?

No se los que estaban en el TS se han pirado
Puedes entrar al TS y crear una partida
yo estoy dentro pero no estoy jugando...
Yo cierro el supermercado a las 20:30 y a las 21:00 más o menos estoy en casa encendiendo el PC y conectandome al TS, así que luego jugamos.
¿Cual es el nivel máximo? Y... ¿El juego se vuelve demasiado fácil cuando consigues bastante nivel y buen equipo? Es lo que más temo en estos juegos, que una vez que ya tienes un PJ bastante bueno el juego se convierte en un paseo con 0 gracia. Soy lvl 14 y ya puedo hacer mazmorras e incluso matar a cyclopes.
Strait escribió:¿Cual es el nivel máximo? Y... ¿El juego se vuelve demasiado fácil cuando consigues bastante nivel y buen equipo? Es lo que más temo en estos juegos, que una vez que ya tienes un PJ bastante bueno el juego se convierte en un paseo con 0 gracia. Soy lvl 14 y ya puedo hacer mazmorras e incluso matar a cyclopes.

Los niveles son infinitos, pero el Power no lo es (lo que realmente da beneficio cuando subes de nivel) cuando llegas al nivel de 1981 llegas al limite de Power (100).
Llego a mi casa y me encuentro que en menos de 10 minutos el servidor recibió 30 users, normal que me petara xDDDD A cambiar IP toca ahora jajaja
soir19 escribió:
Strait escribió:¿Cual es el nivel máximo? Y... ¿El juego se vuelve demasiado fácil cuando consigues bastante nivel y buen equipo? Es lo que más temo en estos juegos, que una vez que ya tienes un PJ bastante bueno el juego se convierte en un paseo con 0 gracia. Soy lvl 14 y ya puedo hacer mazmorras e incluso matar a cyclopes.

Los niveles son infinitos, pero el Power no lo es (lo que realmente da beneficio cuando subes de nivel) cuando llegas al nivel de 1981 llegas al limite de Power (100).

Entonces hay para rato. [+risas]
Jugais esta noche o que
?
??
Para los que se desesperen subiendo de nivel, estoy haciendo un multiplicador de experiencia, en un rato lo tendré listo.
AlejaKaiser escribió:Está en Alpha, más adelante pondrán misiones que no sean solamente matar bosses (Mata X cantidad de bichos, conseguir X objeto y entregarlo...)

El bug de regeneración de mana se ha solucionado con una actualización, aquella que la gente no usa porque tiene el juego de patapalo sin posibilidad de actualizar ¿Es tu caso?

¿Mismos escenarios y mismos bichos? He encontrado en 3-4 biomas diferentes como 30 o 40 bichos curiosamente muchisimos más que otros juegos, y solo es alpha. Mismas comidas, lo mismo, no encontrarás más, yo encontre cerca de 8 ya.

Quizás 15 euros si es demasiado para ser una Alpha, pero ¿Quien te obliga a comprarlo? Compralo cuando esté en beta, o en juego final. Si total...

Me hace gracia eso de costar subir, al final subes más y más rápido. Estabamos en un servidor 7 personas (Raro pero asi era, los del TS os lo pueden decir xD) y 4 estabamos haciendo un boss, lo matamos y todos conseguimos exp. Resultado: Los otros 3 diciendo que cojones ha pasado que habian subido 6-7 niveles xD

Por cierto, así estoy yo ahora, tras varias misiones, estoy farmeando objetos raros aquí:

Imagen

Y empecé hoy nivel 13, por lo que dificil puede ser, pero no imposible.

juego original, a lo demás ni te contesto por la forma de decirlo simplemente
lo de irte a explorar y que se te haga de noche es una putada, me he ido donde cristo perdio el mechero y no veas no se ve una mierda, el tema que con las camas esas camperas, no me pasa el tiempo mas rapido no? o es tan minima la diferencia que no lo noto....
NaN escribió:lo de irte a explorar y que se te haga de noche es una putada, me he ido donde cristo perdio el mechero y no veas no se ve una mierda, el tema que con las camas esas camperas, no me pasa el tiempo mas rapido no? o es tan minima la diferencia que no lo noto....

Si pasa el tiempo más rápido, como 3 veces o 4.

Como he dicho antes aquí os traigo un multiplicador de experiencia para el que quiera, que se que jugar solo al principio puede llegar a ser muy desesperante, de momento solo para el personaje, mañana miraré la mascota. Necesita .NET Framework 4.
https://mega.co.nz/#!6cI03BxI!caFWW0r6_ ... Ts4W38gVWA
KiAn escribió:juego original, a lo demás ni te contesto por la forma de decirlo simplemente

Lo siento, mis modales no fueron los adecuados, ciertamente. Disculpame.
Buff yo no lo juego hasta que arreglen la dificultad inicial, es imposible para un guerrero jugar solo, y en grupo con suerte recibo 1xp porque para dar un golpe es imposible.
josemurcia escribió:
NaN escribió:lo de irte a explorar y que se te haga de noche es una putada, me he ido donde cristo perdio el mechero y no veas no se ve una mierda, el tema que con las camas esas camperas, no me pasa el tiempo mas rapido no? o es tan minima la diferencia que no lo noto....

Como he dicho antes aquí os traigo un multiplicador de experiencia para el que quiera, que se que jugar solo al principio puede llegar a ser muy desesperante, de momento solo para el personaje, mañana miraré la mascota. Necesita .NET Framework 4.

Testeado y funciona :)

Espero que puedas hacer la versión para la mascota ^^

Gracias!
Sheri escribió:
josemurcia escribió:

Testeado y funciona :)

Espero que puedas hacer la versión para la mascota ^^

Gracias!

Tiene un bug y se espicha de vez en cuando y hay que volver a seleccionar un multiplicador para que vuelva a ir, ya lo tengo corregido, mañana subo el nuevo y a ver si hago lo de la mascota.
Imagino que buscará la posición de memoria y en relación a eso hará la multiplicación.

La experiencia de la mascota funciona igual que la del personaje, por lo que imagino que no te será muy complicado hacer lo mismo para la mascota.

No lo he probado, igualmente, se agradece para el que le vaya a dar uso.

Un saludo
Gente, voy a subir quest a mi canal de youtube, por lo que necesito un grupo de bravos guerreros que quiera enfrentarse a alguna quest dificil para salir gloriosos en youtube xD Si teneis canales os menciono sin problema. A ser posible jugaremos en el TS3 para tener buena comunicación.
AlejaKaiser escribió:Gente, voy a subir quest a mi canal de youtube, por lo que necesito un grupo de bravos guerreros que quiera enfrentarse a alguna quest dificil para salir gloriosos en youtube xD Si teneis canales os menciono sin problema. A ser posible jugaremos en el TS3 para tener buena comunicación.

Hombre yo si.. aceptais gente bajo nivel jajajja xDDDD... Me apunto xDDD.
<<<<<<Rogue level 4 xDDD.
Yo entraré esta tarde si eso un saludo!
AlejaKaiser escribió:Gente, voy a subir quest a mi canal de youtube, por lo que necesito un grupo de bravos guerreros que quiera enfrentarse a alguna quest dificil para salir gloriosos en youtube xD Si teneis canales os menciono sin problema. A ser posible jugaremos en el TS3 para tener buena comunicación.

Si es sobre las 10 o asi de la noche, cuenta con mi maza xD.
Ayer me limpie un castillo que esta bastante a tomar por culo, una duda que tengo, creeis que cuando mas te alejas del punto donde saliste, mas jodidos son los bichos? o no tiene nada que ver? porque me soprendio que aquel castillo que estaba tana tomar por culo fuese bastate asequible, cuando los bichos del camino eran rojos y bastante jodidos.
NaN escribió:Ayer me limpie un castillo que esta bastante a tomar por culo, una duda que tengo, creeis que cuando mas te alejas del punto donde saliste, mas jodidos son los bichos? o no tiene nada que ver? porque me soprendio que aquel castillo que estaba tana tomar por culo fuese bastate asequible, cuando los bichos del camino eran rojos y bastante jodidos.

Hola,

No tiene nada que ver la distancia, hay de todos los niveles repartidos aleatoriamente. Y si te fijas, el color de la zona, al igual que el color del nombre de los enemigos, indica la dificultad de los mismos, nombres de zonas en rojo, chungo [carcajad] .
Cerca del sitio donde yo salí, hay dos castillos en rojo, y al alejarme un poco, encontre un lago con nombre azul, en el fondo del cual habia un pulpo Boss bastante asequible.

Con los enemigos me ha pasado igual, moscas con el nombre rojo, me matan, ogros grandes con nombre azul, puedo con ellos [+risas] .

Saludos.
Grabaré algún video al mediodia y luego a la noche por lo menos otro. Eso si, aviso que mientras grabe no puedo ser el host, es más, no puedo jugar siendo el host, me baja el juego el framerate a unos 15 y se vuelven inestables, mala cpu xD
xavijan escribió:
NaN escribió:Ayer me limpie un castillo que esta bastante a tomar por culo, una duda que tengo, creeis que cuando mas te alejas del punto donde saliste, mas jodidos son los bichos? o no tiene nada que ver? porque me soprendio que aquel castillo que estaba tana tomar por culo fuese bastate asequible, cuando los bichos del camino eran rojos y bastante jodidos.

Hola,

No tiene nada que ver la distancia, hay de todos los niveles repartidos aleatoriamente. Y si te fijas, el color de la zona, al igual que el color del nombre de los enemigos, indica la dificultad de los mismos, nombres de zonas en rojo, chungo [carcajad] .
Cerca del sitio donde yo salí, hay dos castillos en rojo, y al alejarme un poco, encontre un lago con nombre azul, en el fondo del cual habia un pulpo Boss bastante asequible.

Con los enemigos me ha pasado igual, moscas con el nombre rojo, me matan, ogros grandes con nombre azul, puedo con ellos [+risas] .

Saludos.

seguro de eso? esque ayer vi un stream por twitch donde un grupo de level 2000 y pico, se fueron auna especie de infierno con demonios y tal y se ve que dijero que estaba bastante lejos.
Cuanto mas lejos mas dificultad de la zona, ahora, eso no significa que por ejemplo te pase como a mi, que en el terreno inicial las 4 dungeons que tengo son todos los bichos +4 y aun no he podido limpiarlas.

Por lo tanto, las dungeons o zonas de mision son aleatorias y sobre los bichos su dificultad varia segun zona, cuanto mas lejos mas mala uva.
Yo he llegado a aparecer en un mundo donde el spawn está plagado de bichos +4 y 2 bosses juntos, y el juego no me termina de cargar y ya estoy muerto. Y otros mundos en el que la mazmorra más cercana me salen los nombres en naranja y una de las más alejadas en azul.
AlejaKaiser escribió:Yo he llegado a aparecer en un mundo donde el spawn está plagado de bichos +4 y 2 bosses juntos, y el juego no me termina de cargar y ya estoy muerto. Y otros mundos en el que la mazmorra más cercana me salen los nombres en naranja y una de las más alejadas en azul.

Holas si quieres yo te hago de host.. xDDD tengo ono 30 megas... Pero si eso esta noche mejor que ahora voy al curro...
sunRise escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo he llegado a aparecer en un mundo donde el spawn está plagado de bichos +4 y 2 bosses juntos, y el juego no me termina de cargar y ya estoy muerto. Y otros mundos en el que la mazmorra más cercana me salen los nombres en naranja y una de las más alejadas en azul.

Holas si quieres yo te hago de host.. xDDD tengo ono 30 megas... Pero si eso esta noche mejor que ahora voy al curro...

¿Eres el de los cascos de Mercadona que no iban no? jajaja yo si eso por la noche me apunto :B
josemurcia escribió:Tiene un bug y se espicha de vez en cuando y hay que volver a seleccionar un multiplicador para que vuelva a ir, ya lo tengo corregido, mañana subo el nuevo y a ver si hago lo de la mascota.

Esperándolo con ansia!
yo tb espero ese multiplicador... [fumando]
NaN escribió:
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

seguro de eso? esque ayer vi un stream por twitch donde un grupo de level 2000 y pico, se fueron auna especie de infierno con demonios y tal y se ve que dijero que estaba bastante lejos.

Hola,

A ver, asegurarlo no puedo asegurarlo, pero por mi (poca) experiencia donde me han salido zonas muy dificiles cerca del inicio, y fáciles un poco mas lejos, mas lo que comentan por aquí el post, parece que sí que es bastante aleatorio.

Ahora bien, eso no descarta, que para encontrar zonas "hardcore" tengas que irte al quinto pino. Y seguramente, antes de llegar a una zona de estas, te encontraras de todo.

Leverl 2000????? Madre mia... y yo todavia en level 9... [buuuaaaa] . Que envidia me dan! [carcajad] .

Saludos.
Que hago para que este juego no me ponga el pc a tope de caliente, sabeis alguna solucion¿?
Si hay gente que quiera empezar de 0 que cuenten conmigo, quiero probar esto en multi. El juego en single se me hace muy cuesta arriba.
A ver si hacemos un grupito de 4 y la liamos por ahí.
Yo quiero empezar un ranger scout para probarlo, así que si quieres jugamos ahora, pero no tenemos server ^^' Estoy en el ts por si quieres hablar mientras jugamos
en que canal del ts estais ?
LopéyTrote escribió:
sunRise escribió:

¿Eres el de los cascos de Mercadona que no iban no? jajaja yo si eso por la noche me apunto :B

El mismo jajajaja xD
Este hombre no dice nada de como va lo de los ataques, el facebook del juego y de pircroma está que arde con gente que lo quiere comprar xD
Yo llevo un par de dias esperando y no dice nada y aquí estoy sin poder jugar :D
868 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218