Completado en Series X, bastantes secundarias, sobre todo las cadenas importantes (incluyen logro) de secundarios más relevantes y con tramas curradas pero deje muchas sin hacer de los avisos de radio de la policía (sosas y repetitivas) pero que todo lo que sea añadido.
Muy disfrutable, de lo mejorcito que he jugado en tiempo. Fallos? Claro, los juegos cuanto más grandes son propensos a tener más fallos. Pero y lo bueno? El pedazo de doblaje titánico? El gran mapeado? La infinidad de misiones y curros secundarios, horas de juego al precio de un juego estándar? Incluir un actor real como secundario de lujo con su doblaje?
Todo eso no lo valoramos?
Lo dicho, PARA MÍ, no sé si deberían o no haberlo sacado en la antigua gen, pero en la actual, en mi caso, algún bug tonto y poco molesto y muchas horas de diversión y una historia bastante original y entretenida con varios comienzos y varios finales.
Se lo pasaré a un colega con la One X a ver si puede disfrutarlo como yo, o no.
Al que le gusten los RPG y le guste o no le importe jugar en primera persona, y tenga una Series, no dudéis haceos con él.
@red_night totalmente de acuerdo, y añadiría hacer las secundarias de los protas como Judy, Peralez, Panam
, Rogue, Kerry... Están chulas y curradas.