die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos
Jajaja, bienvenido a cyberbug.
Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.
Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.