› Foros › Xbox Series › Juegos
_Zlatan_ escribió:) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.
Falta mucho juego en esta pelicula.
sardino escribió:_Zlatan_ escribió:) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.
Falta mucho juego en esta pelicula.
Estos clichés de los que hablas no los llevan metiendo en el cine juegos etc. toda la vida simplemente ahora han cambiado y se han actualizado con los tiempos… Y ya era hora
Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...
Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.
albertosh escribió:Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...
Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.
Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.
albertosh escribió:Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...
Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.
SVA escribió:¿Tanta diferencia hay en número de NPCs entre SX y PC como para que compense el desembolso de un PC que tire el juego en condiciones? Lo pregunto por curiosidad, no he visto videos de comparativa.
Yo reconozco que le tengo ganas pero voy a intentar esperar al update de primavera para Next Gen, todavía tengo juegos que terminar y CP2077 es de bastantes horas.
Galigari escribió:Pero si tienes un pc medio decente...
R064N escribió:albertosh escribió:Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...
Yo iba a esperar, pero se ve que esto va para largo.
Creo que sí lo tienes ya, lo mejor es jugarlo ya, y cuando lo arreglen, que da la impresión que se irá pasado el verano, jugarlo de nuevo.
Abrams escribió:El número de NPC's es exagerado. Pero exagerado en el sentido de que hay exageradamente demasiados.
Lo de encontrarte 20 o 30 personas en un hotel en medio del desierto o cientos de personas merodeando por suburbios y zonas industriales es bastante ridículo.
Tanto que se preocupaba la gente de que hubiera pocos NPC, ahora me preocupo yo de que en próximas updates mejoren un poco la demografía del juego.
SVA escribió:¿Pero en qué quedamos? ¿Es un erial de NPCs o los hay a punta pala? Cada uno decís una cosa.
Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.
Es un juego de 7 y gracias.
stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.
sissyphus escribió:stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.
....Pues mira, no es que me fuese muy bien ahora mismo apoquinar esos 29 euros. Pero fue verla, saber el contenido extensísimo, la calidad de impresión y encuadernación, todo ese arte del juego, lo exhaustiva que es entendiéndola como un compendio de todo lo relacionado con el juego y su lore y además lo suficientemente sutil que es no reventándote sorpresas ( según dicen) .... Y tío, que no me pude resistir.
Primera vez que compro una guía. Y lo que es mejor: Casi que más por lo curradísima y llena de cosas interesantes sobre Night City que parece tener, que para usarla estrictamente como tal.
Llega mañana y todo.
stewe360 escribió:sissyphus escribió:stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.
....Pues mira, no es que me fuese muy bien ahora mismo apoquinar esos 29 euros. Pero fue verla, saber el contenido extensísimo, la calidad de impresión y encuadernación, todo ese arte del juego, lo exhaustiva que es entendiéndola como un compendio de todo lo relacionado con el juego y su lore y además lo suficientemente sutil que es no reventándote sorpresas ( según dicen) .... Y tío, que no me pude resistir.
Primera vez que compro una guía. Y lo que es mejor: Casi que más por lo curradísima y llena de cosas interesantes sobre Night City que parece tener, que para usarla estrictamente como tal.
Llega mañana y todo.
Yo hacía siglos que no compraba una guía, pero he hecho como tu, tenerla más por toda la info sobre Night City que como guía, más que nada porque cuando la abrí ya tenía hecho el 90% de la historia y todos los curros secundarios importantes terminados.
Red_Night escribió:Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.
Para gustos colores, a mi como juego me está pareciendo de 10, la historia me tiene atrapado. Eso no quita que igual al juego de nuestro amigo Gerardo le falta por lo menos un año de trabajo para dejarlo fino fino. Le he dado 35 horas y creo que voy a darle ya al punto de no retorno y acabarlo, meterlo en su caja y darle otra vuelta cuando haya parche next gen y nuevos dlcs de esos gratuitos que están anunciados. La parte buena es que elegiré otro personaje y otra rama para hacer prólogo nuevo. Y ya ahí si espero que esté pulido del todo, aunque personalmente no he tenido grandes bugs ni locuras extrañas. (También es cierto que no es la revolución que vendían, pero es que ese hype ya es problema de la gente)
Lewis44 escribió:Red_Night escribió:Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.
Para gustos colores, a mi como juego me está pareciendo de 10, la historia me tiene atrapado. Eso no quita que igual al juego de nuestro amigo Gerardo le falta por lo menos un año de trabajo para dejarlo fino fino. Le he dado 35 horas y creo que voy a darle ya al punto de no retorno y acabarlo, meterlo en su caja y darle otra vuelta cuando haya parche next gen y nuevos dlcs de esos gratuitos que están anunciados. La parte buena es que elegiré otro personaje y otra rama para hacer prólogo nuevo. Y ya ahí si espero que esté pulido del todo, aunque personalmente no he tenido grandes bugs ni locuras extrañas. (También es cierto que no es la revolución que vendían, pero es que ese hype ya es problema de la gente)
Hombre darle un 10 a este juego.... 10 para mí el the Witcher y el Zelda.
Le faltan muchas cosas , la historia y las secundarias si me han gustado. Para mi gusto le falta algún minijuego. Y más opciones de personalización dentro del juego.
PoWeRDiVx escribió:Los personajes secundarios se han quedado mudos alguna solucion ?
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme qué significan los tres porcentajes que salen cuando entras al menú en la partida? Eso que sale una V con su porcentaje , el símbolo del grupo samurai con otro porcentaje y el de una especie de píldora con otro porcentaje. Es lo que llevas completado de la historia? Porque el de V como mercenario me pone 90% y los otros 30% y 40% , llevo 77 horas y hechas muchísimas secundarias los veo muy bajos no?
Sobre el punto de no retorno , ( lo acabo de pasar ) luego puedes cargar partida desde ahi? Me gustaría ver que pasa con otras decisiones.
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme qué significan los tres porcentajes que salen cuando entras al menú en la partida? Eso que sale una V con su porcentaje , el símbolo del grupo samurai con otro porcentaje y el de una especie de píldora con otro porcentaje. Es lo que llevas completado de la historia? Porque el de V como mercenario me pone 90% y los otros 30% y 40% , llevo 77 horas y hechas muchísimas secundarias los veo muy bajos no?
Sobre el punto de no retorno , ( lo acabo de pasar ) luego puedes cargar partida desde ahi? Me gustaría ver que pasa con otras decisiones.
thenemesix escribió:Una vez que llegas al punto de no retorno... cuánta duración tiene el juego? Un par de horas?
oso^Yonki escribió:
Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...
Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.
Saludos!!!
stewe360 escribió:oso^Yonki escribió:
Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...
Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.
Saludos!!!
Si lo he hecho todo dejando el mapa completamente limpio, excepto un curro secundario menor de una máquina expendedora que se llama Brendan, se me ha bugueado y no hay forma de hacerla
oso^Yonki escribió:stewe360 escribió:oso^Yonki escribió:
Saludos!!!
Si lo he hecho todo dejando el mapa completamente limpio, excepto un curro secundario menor de una máquina expendedora que se llama Brendan, se me ha bugueado y no hay forma de hacerla
Joder y te daba la pasta para comprar todos los coches? Como lo hacías ? Yo no vendo nada solo desmonto para obtener materiales , el dinero lo sacó de los curros pero no creo que me llegue para tos los coches no?...