[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Hoy después de días sin jugar y retomando el juego en Quick Resume lo primero que hago es acabar con un Garras de Tygre que veía solo en un parking vacío y por el que ofrecían recompensa, nada más hacerlo me ha aparecido la pasma de repente, cosa rara. Es la primera vez que me ocurre.

He salido corriendo y tras despistarlos me ha pasado esto (no tiene spoilers):
https://streamable.com/ren657

En mis 30 o 40 y pico de horas que llevo es lo único wtf que me ha pasado hasta ahora.

Lo más curioso es que ese "teletransporte" me ha llevado a una zona inaccesible a pie. Primero he explorado un poco la parte trasera del edificio que es todo un suelo plano entre edificios perfectamente explorable (pero vacío), por aquí se ven los edificios y el suelo con menos detalle y muy genéricos, pero igualmente están bien elaborados.

Luego pude llegar desde aquí hasta uno de esos pasadizos elevados que están formados por un suelo y techo y sin paredes a los que se acceden mediante escaleras, pero este parecía uno cerrado. Estuve dando vueltas en él para ver hasta dónde llegaba y si realmente tenía una entrada a pie de calle, pero en un punto no sé qué pasó que mi personaje saltó y se quedó suspendido en el aire, sin poder moverme. Si entraba en el modo foto me salía que estaba saltando y si me equipaba con una katana me salía así:

Imagen Imagen

Ha sido la anécdota del día. Eso a aparte, juego en modo rendimiento y siempre me ha ido muy fluido el juego pero hoy estaba notando unos bajones de fps considerables, así que he probado a cerrar el juego del Quick Resume, reiniciar la consola para limpiar bien la caché y volver a cargarlo, no he vuelto a tener más problemas desde entonces.
[quote="tulkas1981"]Hoy se me crasheó la consola jugando un buen rato al cyberpunk y se apagó completamente. A alguien le ha pasado? Puede ser del juego, porque con el rdr2 después de mes y medio jugando lo y sin problemas.[/quote

A mi esta tarde , iba conduciendo por la ciudad y pantallazo en negro 3 segundos y consola apagada. La primera vez en casi 60 horas que llevo, juego en SX.
Saludos.
SubUrban71 escribió:
tulkas1981 escribió:Hoy se me crasheó la consola jugando un buen rato al cyberpunk y se apagó completamente. A alguien le ha pasado? Puede ser del juego, porque con el rdr2 después de mes y medio jugando lo y sin problemas.[/quote

A mi esta tarde , iba conduciendo por la ciudad y pantallazo en negro 3 segundos y consola apagada. La primera vez en casi 60 horas que llevo, juego en SX.
Saludos.

Suele pasarle a mucha gente
a mi me lo regalaron para navidad y aun lo tengo ahi precintado sin abrir.

Leyendoos se pasan un poco las ganas. Creo que lo devolvere y ya me lo comprare cuando salga el parche next gen (seguramente mas barato o de segunda mano)

Aunque me apetece darle tengo mucho a lo que jugar y no me quiero hacer mala sangre con el juego en mi flamante series x
Patxo escribió:a mi me lo regalaron para navidad y aun lo tengo ahi precintado sin abrir.

Leyendoos se pasan un poco las ganas. Creo que lo devolvere y ya me lo comprare cuando salga el parche next gen (seguramente mas barato o de segunda mano)

Aunque me apetece darle tengo mucho a lo que jugar y no me quiero hacer mala sangre con el juego en mi flamante series x

Hazte un favor y pruébalo en modo calidad. Luego ya decides pero el juego ahora mismo es muy disfrutable a pesar de la IA y algunos errores como la policía y los npcs ilusionistas.
Patxo escribió:a mi me lo regalaron para navidad y aun lo tengo ahi precintado sin abrir.

Pruébalo en modo rendimiento. No hay mucha diferencia gráfica entre uno y otro pero si la hay con el rendimiento

Al principio no me gustaba mucho, pero ahora le he pillado el punto y a llamado mas mi atención.

Espero que se trabajen un buen parche nextgen. En pc luce espectacular y estaría bien aprovechasen al máximo las nuevas consolas para que luzca parecido
Han actualizado algo? Desde hoy no me deja cambiar la vista cuando voy en vehículos...
oso^Yonki escribió:Han actualizado algo? Desde hoy no me deja cambiar la vista cuando voy en vehículos...

Creía que era un bug, pero a mi también me ha pasado esta tarde, además que no podía hacer el doble salto
stewe360 escribió:
oso^Yonki escribió:Han actualizado algo? Desde hoy no me deja cambiar la vista cuando voy en vehículos...

Creía que era un bug, pero a mi también me ha pasado esta tarde, además que no podía hacer el doble salto

Yo el otro dia igual no me dejaba cambiar la vista desde el vehículo, muy raro, suerte que lo he aparcado hasta que no este del todo parcheado, aunque a lo mejor nos pasa como el Days Gone si teneis alguno la PS4 que ha salido hace casi 2 años y aun siguen sacando parches de 20 gb
Lungprodg66 escribió:
stewe360 escribió:

Yo el otro dia igual no me dejaba cambiar la vista desde el vehículo, muy raro, suerte que lo he aparcado hasta que no este del todo parcheado, aunque a lo mejor nos pasa como el Days Gone si teneis alguno la PS4 que ha salido hace casi 2 años y aun siguen sacando parches de 20 gb

Ya me funcionan ambas cosas, lo que si he notado que ahora no cambia de cámara rápido en los vehículos, tiene un retraso de uno 3 segundos más o menos para cambiar del interior a una exterior
En la nueva partida que estoy jugando me he dedicado a mejorar al personaje todo lo posible por lo que ya me puedo ventilar a los mamones de trauma aunque todavía voy justo al inicio del segundo episodio, lo malo es que dropean equipo que te pide nivel 50 para equiparlo y yo soy nivel 25 nada más, eso si, dan bastante exp y compensa.
DibuMayCry escribió:Yo llevo unas 40h ya, aún por el Acto 2 y haciendo secundarias. Simplemente comentar que desde el parche 1.06 las máquinas en las que puedes vender objetos ya no me dejan darle a R3 para vender toda la morralla junta sino que hay que ir dejando cada objeto uno por uno. ¿A alguien mas le pasa?

Eso es porque has activado una de las mejoras de técnico que desmonta automáticamente toda la chatarra que vas cogiendo y las convierte en piezas [oki]
@REPYAL
Gracias por contestar. Me di cuenta de ello al poco de escribir el post ^^U es tal la “neura” con los bugs que llegamos a este punto jeje.

Un saludo y Feliz Año!
nekuro escribió:En la nueva partida que estoy jugando me he dedicado a mejorar al personaje todo lo posible por lo que ya me puedo ventilar a los mamones de trauma aunque todavía voy justo al inicio del segundo episodio, lo malo es que dropean equipo que te pide nivel 50 para equiparlo y yo soy nivel 25 nada más, eso si, dan bastante exp y compensa.

Yo nunca me he acercado a los de Trauma, pensaba que eran NPCs indestructibles...

Lo que si he visto es que allí donde vayas si ves despegar un transporte de Trauma tienes que investigar de dónde ha salido, siempre hay cosas chulisimas que lootear. Hasta un coche gratis he encontrado así.
Finiquitado tras hacer bastantes secundarias, y vistos todos los finales.

El juego te avisa antes de hacer la mision final y te hace un save para poder ver todos los finales.

A mi me ha parecido un juego de 8, la historia principal es corta y el final es un poco meh. Tiene secundarias muy buenas aunque me da la sensacion que tiene menos que TW3.

En lo demas el juego esta a medio cocer, looteo sin sentido, crafteo innecesario, bastantes habilidades que no sirven de mucho, pocas opciones en los dialogos, IA nula, enfrentamientos muy muy faciles que quitan toda la tension argumental...

Ni es buen GTA, ni es buen rpg, queda como un juego de accion con buena narrativa,bso,personajes y doblaje. Bastante lejos de lo que esperaba.

Un saludo.
la chatarra sirve para algo o solo para venderla?
Si queréis matar de un tiro equiparos el misil antebrazo y comprar el dardo tranquilizante , mata de un disparo a todo el mundo.
Lewis44 escribió:Si queréis matar de un tiro equiparos el misil antebrazo y comprar el dardo tranquilizante , mata de un disparo a todo el mundo.

Dónde compras el dardo? Es una mejora o como?
thenemesix escribió:
Lewis44 escribió:Si queréis matar de un tiro equiparos el misil antebrazo y comprar el dardo tranquilizante , mata de un disparo a todo el mundo.

Dónde compras el dardo? Es una mejora o como?

En el distrito de encima de pacífica , hay un pollo de esos que te mejora el ciberware. ( El icono de las tijeras esas) , es el que está más pegado al mar. Ahí cuando entras a ponerte implantes le das a rb y compras el dardo , luego te lo equipas en el brazo y ya está.

Bueno precisamente con ese dardo no los matas, solo los dejas inconscientes. Hay varias pistolas y fusiles de francotirador que matan de un headshot.
Hay bastantes opciones para matar rapido: nekomata,ashura,skippy,aquiles,justiciero...sin contar escopetas claro que esas hacennuna salvajada de daño.

En cuanto a hackeo el cortocircuitar,contagio y sobrecalentar son bastante basicos, una vez se tiene acceso a los epicos el reinicar opticas,armas y los insta kill(suicidio,locura y reinicio) ya te dejan todo muy facil, cuando se consiguen los legendarios pues es que puedes ir a pecho descubierto y ni te tocan.

Un saludo.
Después de matar a Nash por "venganza" de la chica esa y pasa la noche, hay que montarse en el coche que hemos recuperado, pero se me queda cargando la parte de arriba a las derecha, la rueda de vueltas pero la barra de carga no se llena

Alguien sabe la solución al bug? [360º]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
AlbertoEspRM escribió:Después de matar a Nash por "venganza" de la chica esa y pasa la noche, hay que montarse en el coche que hemos recuperado, pero se me queda cargando la parte de arriba a las derecha, la rueda de vueltas pero la barra de carga no se llena

Alguien sabe la solución al bug? [360º]

Gracias por el spoiler compañero
Editado por [erick]. Razón: gracias por el quote del spoiler
Moraydron escribió:Finiquitado tras hacer bastantes secundarias, y vistos todos los finales.

El juego te avisa antes de hacer la mision final y te hace un save para poder ver todos los finales.

A mi me ha parecido un juego de 8, la historia principal es corta y el final es un poco meh. Tiene secundarias muy buenas aunque me da la sensacion que tiene menos que TW3.

En lo demas el juego esta a medio cocer, looteo sin sentido, crafteo innecesario, bastantes habilidades que no sirven de mucho, pocas opciones en los dialogos, IA nula, enfrentamientos muy muy faciles que quitan toda la tension argumental...

Ni es buen GTA, ni es buen rpg, queda como un juego de accion con buena narrativa,bso,personajes y doblaje. Bastante lejos de lo que esperaba.

Un saludo.

Si juegas mal normal que no te guste. Has tirado de guardados para ver los diferentes finales. Así no se juega.
Esto no es un GTA ya lo dijeron.
¿Enfrentamientos fáciles? Juega en difícil o muy difícil como yo y me cuentas.
Este juego será referente para lo que se viene de generación y como narrar etc. O si no mira como desde Witcher 3 los mundos abiertos han cambiado.
134 horas y aún no me lo he pasado.
Pues no sé, a mi me está molando mucho el juego. Voy alternando secundarias con encargos y alguna principal. Vale que el juego no es como esperábamos en muchas cosas, la IA y las físicas no existen prácticamente, pero los personajes principales, el doblaje, el sonido y la BSO, la historia, pocos juegos son así, y eso hay que valorarlo. Y a mi me pesa más lo bueno que tiene que lo malo y ahí estoy, que no juego a otra cosa xD
@palomo cojo me vas a contar tu como jugarlo tras haberle metido 90 horas xD.

Lo he jugado en muy dificil y es paseo total, de hecho deje de utilizar cosas de hackeo por que limpiaba niveles sin exponerme y a tiros...tampoco es muy dificil,hay infinidad de armas rotisimas.

La IA no ayuda nada, tardan mucho en reaccionar, no son agresivos ni te flanquean ni nada. Y ya si vas hackeando...es que no saben ni donde empezar a buscar, por eso tras lanzar alguno te ponen un contador de tiempo para que sepan donde estas...lo que pasa es que cuando la barra se ha llenado estan todos muertos.

@Funkeeper hay bastantes juegos con buen nivel en todo lo que comentas, el juego tiene buenas misiones lo que se me han hecho escasas siendo los que subieron el nivel con TW3, y la historia principal...me parece normalita, se nota que tuvieron que acabarla rapido, sin contar que hay incongruencias y que las ultimas decisiones...no estan demasiado bien pensadas.

Eso si el diseño de la ciudasd,la bso y el doblaje tienen un nivel altisimo,tiene arcos bien construidos y personajes interesantes, donde veo que mas destaca es en la cantidad de animaciones que tienen los personajes de los arcos principales, dotando de mas vida a los mismos.

Como digo, si fuese su primer juego me hubiesen impresionado, pero viniendo de TW3 y sus dos expansiones....han bajado bastante el nivel.

Un saludo.
No creo que hayan bajado el nivel, porque el trasfondo, los personajes y tal siguen a gran nivel. Puede que sea el género, o las prisas o yo que se lo que haya hecho que en algunos aspectos haya salido a medio cocer. Pero yo confío en que con el tiempo, los parches, expansiones, el multijugador que dijeron que pondrían... al final recuperen la confianza de la gente. Es un universo con mucho potencial.
OzriyeL escribió:A mi ya me tiene aburrido. Con tanta charla y vídeos de investigación... menudo toston

Es un bug , pronto lo corrigen
Pillado en gamivo key arg por 28€, vamos a ver que tal...miedo me da instalarlo por los comentarios de algunos [mad]
Yo no puedo con el juego. Tengo poco tiempo para jugar y paso de emplearlo en aburrirme. Cuando no tenga nada a lo que jugar le daré otra oportunidad.

Cada uno tiene unos gustos, a mí hermano me encanta tanto que le he regalado la guía oficial.
En Reddit un tío se ha currado una webapp para ayudar con uno de los minijuegos.

https://reddit.com/r/cyberpunkgame/comm ... _protocol/
En opciones se puede regular el tamaño de la imagen (overscan) o regular el hud?
Despues de 98 horas con la historia muy avanzada y un monton de misiones secundarias echas abandono el juego hasta que lo arreglen, he sufrido muchos bug algunos de menos medida otros muy graves, graves he tenido 3, varios crasheos, en dos misiones una principal y otra secundaria baja el jeugo a 10 fps por culpa de tener una habilidad equipada llamada shock sonico legendario, si lo llevais equipados quitaroslo porque si haceis un reconocimiento de zoma "ping" el juego se rompe y baja a 10 fps y las demas habilidades dejan de funcionar, y el ultimo fallo tocapelotas es que le das a guadar partida y no guarda es mas desaparecen las partidas, luego reinicias y se arregla pero es un coñazo.

lo dicho, cuando saquen el parche de febrero lo retomare.
Han dicho que en febrero habrá parche ?
OzriyeL escribió:Han dicho que en febrero habrá parche ?

Uno en enero, y otro en febrero.
Álvaro Oreja escribió:

Pero para la nuevas consolas o solo correcciones de la actual ?
Funkeeper escribió:No creo que hayan bajado el nivel, porque el trasfondo, los personajes y tal siguen a gran nivel. Puede que sea el género, o las prisas o yo que se lo que haya hecho que en algunos aspectos haya salido a medio cocer. Pero yo confío en que con el tiempo, los parches, expansiones, el multijugador que dijeron que pondrían... al final recuperen la confianza de la gente. Es un universo con mucho potencial.

Es que TW3 tiene mejor trama principal y mas secu darias, le eche las mismas horas y estuve mas tiempos con misiones/situaciones interesantes que con CP2077.

Otra cosa es que con dlc expansion vuelvan al nivel de tw3 que es lo que esperamos todos. Y con el multijugador...que lo dejen para el final por que se les puede complicar aun mas.

Un saludo.
OzriyeL escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Pero para la nuevas consolas o solo correcciones de la actual ?

Será para todas las plataformas donde se ha lanzado el juego, en especial para PlayStation 4 y Xbox One, aunque también se actualizarán las demás versiones. Eso sí, no será el parche Next Gen si es a lo que te refieres.
Pues yo discrepo con la mayoría. Bugs y calidad gráfica aparte, me he pasado el juego y lo he disfrutado como no disfrutaba un rpg desde the Witcher 3. Que pedazo de historia y de narrativa. El juego me ha marcado tanto que lo he vuelto a empezar con otra clase diferente.
MauLM escribió:Pues yo discrepo con la mayoría. Bugs y calidad gráfica aparte, me he pasado el juego y lo he disfrutado como no disfrutaba un rpg desde the Witcher 3. Que pedazo de historia y de narrativa. El juego me ha marcado tanto que lo he vuelto a empezar con otra clase diferente.

Osea que si que merece la pena? Esta de oferta en Game y nose si pillarlo
Yo lo acabe ayer. Es un juegazo.

Respecto al final
decidi ir solo con arasaka y el final bastante soso no? Tome esa decision para no arriesgar la vida de Palm o Rogue y me da la sensacion de que obtuve el final malo...que pensais??

Saludos
Wolford escribió:
MauLM escribió:Pues yo discrepo con la mayoría. Bugs y calidad gráfica aparte, me he pasado el juego y lo he disfrutado como no disfrutaba un rpg desde the Witcher 3. Que pedazo de historia y de narrativa. El juego me ha marcado tanto que lo he vuelto a empezar con otra clase diferente.

Osea que si que merece la pena? Esta de oferta en Game y nose si pillarlo

Claro que merece la pena, gráficamente en la series X se ve muy bien (en modo calidad, en rendimiento algo peor) y ahora es disfrutable. Con el tiempo lo irán puliendo más y ahora en enero y febrero vienen parches gordos.
Yo por ejemplo me lo estoy tomando con muuuucha calma, 22 horas y aún ni he visto a los hijos del vudú por lo que comentaba, voy haciendo secundarias, jugando con el modo foto, alguna principal, leyendo todo...

Dale una oportunidad, eso sí preferible jugarlo en pc o consolas next gen.

Un saludo y feliz año nuevo y vicios a todos.
@Funkeeper tengo Ps5 y XSX pero tengo entendido que debe ir algo mejor en XSX asique lo compraré para esta yo creo
cloud21 escribió:Yo lo acabe ayer. Es un juegazo.

Respecto al final
decidi ir solo con arasaka y el final bastante soso no? Tome esa decision para no arriesgar la vida de Palm o Rogue y me da la sensacion de que obtuve el final malo...que pensais??

Saludos

Ese es el peor final, bueno no, hay uno peor...
yo elegí llamar a Panam y el final me encantó
¿Cómo se suben los pocentajes de los 2 del menú que no son la historia principal? Ya he hecho todo creo menos las típicas misiones de policía, robar, matar, pero tengo esas dos partes a la mitad y ya no sé qué más hacer.....
@MauLM pues voy a hacer el de Panam a ver. Jejeje. Gran juego la verdad. Una pena q solo se hable de los bugs la verdad.

Saludos!!
@MauLM @cloud21

Feliz año nuevo a todos!

Sobre los finales:

Final arasaka, no leas mas si no lo has hecho.

Si no haces todos los finales ves que hay arcos que no se completan.

El final arasaka no tiene demasiado sentido el epilogo y la turra que te da jhonny, intentan todo el rato comerte la cabeza sobre lo de que te has vendido y bla bla bla...cuando desde el principio eres un mercenario y ya si tienes trasfondo corpo aun tiene menos sentido.

Sin contar que no te dicen que pasa en tu tiempo de vida...y que algunos mensajes de los creditos no tienen sentido pues son mensajes repetidos de otros finales.

Da la sensacion de ser de los finales menos elaborados(hay uno mucho peor) simplemente por que supusieron que nadie iria por la via corpo...aunque luego te dejan elegir el trasfondo corpo y son los que posiblemente mejor pueda solucionar el problema.

Lo de la compatibilidad del chip es de lo peor que pudieron hacer...o sea hay un chip que puede modificar el adn,revivir a los muertos y reescribir consciencias pero luego resulta que el cuerpo tiene que ser compatible? Que pasa que V es descendiente de jhonny o que? De veras me estas diciendo que no pueden meterte en un cuerpo completo cuando estas vienfo cuerpos ciberneticos en todas partes? Que hay una tia que en 2023 se convirtio en una IA suprema capaz de dominar toda una base y mandar mikoshi a la mierda...pero no te pueden dar el cuerpo de una muñeca por que si no, no hay decision final sorpresa.

Sobre el otro final que se comenta

El de panam, si bien me parece un poco falso que de golpe los nomadas,que buscan sobrevivir y pasar inadvertidos decidan ayudar a una tia por hacerle varios favores. El resto mola mucho.

La tipica mision suicida muy epica y con un epilogo feliz,si encima elegiste a judy como romance queda todo perfecto.

Lo unico que la decision del ciberespacio y lo del adn no tiene ningun sentido, absolutamente ninguno.

O sea una IA que doblega fortalezas y se carga sistemas guardados en bases espaciales,capaz de fusionarse con consciencas no es capaz de modificar el orden de los nanobots del biochip para que dejen de modificar el adn? No solo eso, es que encima me estas hablando de un mundo lleno de ciborgs completos...que tipo de adn tiene mi personaje que esta hasta arriba de cromo...el cerebral? Eso no es problema por que existe el biochip...te vuelan los sesos y el biochip te salva la vida.

Como podeis ver, en cuanto se le empieza a dar unas cuantas vueltas a la "ciencia" que te propone el juego la cosa se empieza a volver disparatada, y eso me da a entender que tuvieron que cerrarlo rapido, si bien hay un final que quitando eso queds muy muy redondo y encima deja claro cual es el.personaje secundario mas clave de todo el asunto, en parte ese final me recordo a mass effect.

Un saludo.
Hoy he tenido un error bastante molesto y que no había manera de deshacerse de él por mucho que recargara partida. En una de la misión relacionada con Silverhand que se hace tras conocer a Brigitte:

En la secuencia en la que exploras los recuerdos de Johnny para encontrar a Alt, desde que te reúnes con Rogue hasta terminar toda esta parte Rogue ha estado cada dos por tres repitiendo la típica frase que dicen los NPC cuando en una conversación te quedas un rato sin decir nada.

Es llegar al final donde Silverhand descubre que Alt está muerta, y que Rogue te suele un "Me haces perder el tiempo", es ridículo.

¿A alguien más le ha pasado?

Y además de eso tras completar toda esta secuencia se me ha cerrado el juego y he tenido que volver a abrirlo, primera vez que me ocurre con un juego en XsX.
5175 respuestas