@palomo cojo me vas a contar tu como jugarlo tras haberle metido 90 horas xD.
Lo he jugado en muy dificil y es paseo total, de hecho deje de utilizar cosas de hackeo por que limpiaba niveles sin exponerme y a tiros...tampoco es muy dificil,hay infinidad de armas rotisimas.
La IA no ayuda nada, tardan mucho en reaccionar, no son agresivos ni te flanquean ni nada. Y ya si vas hackeando...es que no saben ni donde empezar a buscar, por eso tras lanzar alguno te ponen un contador de tiempo para que sepan donde estas...lo que pasa es que cuando la barra se ha llenado estan todos muertos.
@Funkeeper hay bastantes juegos con buen nivel en todo lo que comentas, el juego tiene buenas misiones lo que se me han hecho escasas siendo los que subieron el nivel con TW3, y la historia principal...me parece normalita, se nota que tuvieron que acabarla rapido, sin contar que hay incongruencias y que las ultimas decisiones...no estan demasiado bien pensadas.
Eso si el diseño de la ciudasd,la bso y el doblaje tienen un nivel altisimo,tiene arcos bien construidos y personajes interesantes, donde veo que mas destaca es en la cantidad de animaciones que tienen los personajes de los arcos principales, dotando de mas vida a los mismos.
Como digo, si fuese su primer juego me hubiesen impresionado, pero viniendo de TW3 y sus dos expansiones....han bajado bastante el nivel.
Un saludo.