[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

oshawott escribió:El juego me parece una pasada, brutal. De lo mejor de esta gen.
Solo tengo 2 bugs molestos.

1. No poder coger objetos. Hay muchos que simplemente no puedes. Otros movimiendo un poco la mira hacia otro lado...lo consigues. Pero algunos imposible...

2. El sonido al andar desaparece siempre al rato. Parece que vas flotando cuando corres y tal porque no haces ruido.

Esos 2 bugs espero lo soluciones ya. El resto, bugs random sin mucha importancia y pocos...tipico NPc...

Lo de los objetos no creo que lo vayan a arreglar, también ocurre en el TW3 y siempre ha estado ahí ese fallo.
_Zlatan_ escribió:Con el último parche en modo calidad va aún peor. Ha bajado unos cuantos fps [noop]

Lo dije. Es injugable en modo calidad
[quote="oshawott"]El juego me parece una pasada, brutal. De lo mejor de esta gen.
Solo tengo 2 bugs molestos.

1. No poder coger objetos. Hay muchos que simplemente no puedes. Otros movimiendo un poco la mira hacia otro lado...lo consigues. Pero algunos imposible...

2. El sonido al andar desaparece siempre al rato. Parece que vas flotando cuando corres y tal porque no haces ruido.

Esos 2 bugs espero lo soluciones ya. El resto, bugs random sin mucha importancia y pocos...tipico NPc...[/

Si te fijas los pasos sólo desaparecen cuando bajas cuestas o escaleras es como si no detectara el juego que estás en el suelo.
De hecho algunos personajes no saben bajar escaleras la animación es de pie y cambian de altura simplemente. Fíjate en alguna misión de la historia y verás que el npc de turno a veces no baja las escaleras. No pasa siempre, yo me di cuenta ya avanzado el juego.
En qué punto se encuentra el juego? Me han regalado el CoD, pero llevo idea de cambiarlo por el Cyberpunk? Es jugable en Series X?
daxy escribió:En qué punto se encuentra el juego? Me han regalado el CoD, pero llevo idea de cambiarlo por el Cyberpunk? Es jugable en Series X?

En Series X es completamente jugable y disfrutable, todavía por suerte no me topado con ningún bug que me impida continuar alguna misión y llevo 90 horas haciendo secundarias y avisos del NCPD a parte de las principales, que creo ya me quedan pocas
daxy escribió:En qué punto se encuentra el juego? Me han regalado el CoD, pero llevo idea de cambiarlo por el Cyberpunk? Es jugable en Series X?

En la SX es perfectamente jugable, yo estoy jugándolo en modo calidad y no me parece injugable como han comentado antes.
Para MI totalmente injugable.

En ningún momento he dicho :

Todo el que lo pruebe en modo calidad le será injugable

...
He visto en Youtube un coche gratis en las afueras que dicen que puedo pillarlo en cualquier momento pero el juego no me deja salir de la ciudad.
Echo de menos los consoladores por la calle cuando los recogías. Ni uno encuentro.
jmjayme escribió:He visto en Youtube un coche gratis en las afueras que dicen que puedo pillarlo en cualquier momento pero el juego no me deja salir de la ciudad.

Sera porque aun no te has pasado ni el Acto 1.

Y si el coche es el de la cueva de las 7 de la mañana, creo que te pide tener hecha cierta mision, sino no aparece.
Yo llevo unas 40h ya, aún por el Acto 2 y haciendo secundarias. Simplemente comentar que desde el parche 1.06 las máquinas en las que puedes vender objetos ya no me dejan darle a R3 para vender toda la morralla junta sino que hay que ir dejando cada objeto uno por uno. ¿A alguien mas le pasa?
Con todo lo que tengo lo dejé aparcado. ¿Creéis qué para el 2º parche gordo - febrero - el juego será "medio jugable"? Al principio me molestaba mucho el efecto borroso, me agotaba visualmente la vista. No sé, tras dos meses y medios y con las promesas...
El juego en Xbox series x , es perfectamente jugable , no sé qué concepto tenéis algunos de injugable , yo creo que algunos pensáis que injugable es que en series x no vaya a 4k 60 .... Y eso ( y a lo mejor ni eso nose ) será en el parche Next Gen y para eso queda mucho .

Pero llevo 40h y Bugs visuales tiene bastantes pero que te jodan la partida o misión me encontré solo 1 y cargando la partida guardada anterior se soluciono y hablo antes del parche 1.0.4 ... Ya vamos por el 1.0.6.
Gallaguer3890 escribió:El juego en Xbox series x , es perfectamente jugable , no sé qué concepto tenéis algunos de injugable , yo creo que algunos pensáis que injugable es que en series x no vaya a 4k 60 .... Y eso ( y a lo mejor ni eso nose ) será en el parche Next Gen y para eso queda mucho .

Pero llevo 40h y Bugs visuales tiene bastantes pero que te jodan la partida o misión me encontré solo 1 y cargando la partida guardada anterior se soluciono y hablo antes del parche 1.0.4 ... Ya vamos por el 1.0.6.

Pienso igual.. yo solo pediría aparte de lao bugs que vayan corrigiendo, es que el modo rendimiento subieran l resolución , texturas,ect , de esta manera estaría encantado , ya que jugarlo en modo calidad después de ponerlo en modo rendimiento se nota mucho la mejora en la suave y fluido que va el juego, pero me mata lo de l resolución,ect si fuera otro juego me daría igual pero este juego que desborda calidad en todo lo demás pues se merece jugarlo a 60fps.. yo voy jugando pero espero Esa mejora , luego ya se que vendrá el parche nextgen pero espero en poco tiempo una mejora gráfica en el modo rendimiento.
Funkeeper escribió:

En la SX es perfectamente jugable, yo estoy jugándolo en modo calidad y no me parece injugable como han comentado antes.

Otro por aquí con la misma opinión. Lo he comprado ya y quería probarlo para verlo y esperar al parche next gen, pero imposible, me esta enganchando cosa mala y partía con unas expectativas realmente bajas por lo leído de algunos usuarios y me gusta lo que veo ( siendo conscientes de bugs y que lo tienen que pulir ), pero de injugable no le veo nada.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Funkeeper escribió:

Otro por aquí con la misma opinión. Lo he comprado ya y quería probarlo para verlo y esperar al parche next gen, pero imposible, me esta enganchando cosa mala y partía con unas expectativas realmente bajas por lo leído de algunos usuarios y me gusta lo que veo ( siendo conscientes de bugs y que lo tienen que pulir ), pero de injugable no le veo nada.

Saludos!!

El juego es jugable , si , pero a mí se me está haciendo aburrido , te vendían una ciudad viva y es una mierda , no puedes hacer nada. Las misiones secundarias al menos no están mal.
El juego me esta gustando mucho pero tiene, bugs aparte, ciertas cuestiones de diseño y jugabilidad bastantes reguleras.

Por una parte, los tiroteos son de risa por la IA... pero con momentos muy LOL que son imperdonables en 2020

Por otra parte, la parte de creación, inventario, árbol de habilidades... cero intuitivo, cómodo o incluso con dudosa utilidad para mi, como la creación que llevo 30 horas y nivel 1

Además los pinchos de información... alguien los lee? Es muy aburrido, es mil veces mejor la base de datos y el manual de instrucciones con su lore.

Dicho esto repito el juego me esta gustando, y mucho, porque tiene una narrativa en vivo, UNOS PERSONAJES, banda sonora, que me encantan. Como aceptó su propuesta, paso por alto los fallos evidentes que NO son bugs.

En definitiva es bastante como The Witcher 3: gran narrativa, pero jugabilidad cuestionables.
A mi ya me tiene aburrido. Con tanta charla y vídeos de investigación... menudo toston
OzriyeL escribió:A mi ya me tiene aburrido. Con tanta charla y vídeos de investigación... menudo toston

Hombre si te compras un RPG... Que quieres, que no hablen ?
OzriyeL escribió:A mi ya me tiene aburrido. Con tanta charla y vídeos de investigación... menudo toston

Entonces no juegues al yakuza
Codvil escribió:El juego me esta gustando mucho pero tiene, bugs aparte, ciertas cuestiones de diseño y jugabilidad bastantes reguleras.

Por una parte, los tiroteos son de risa por la IA... pero con momentos muy LOL que son imperdonables en 2020

Por otra parte, la parte de creación, inventario, árbol de habilidades... cero intuitivo, cómodo o incluso con dudosa utilidad para mi, como la creación que llevo 30 horas y nivel 1

Además los pinchos de información... alguien los lee? Es muy aburrido, es mil veces mejor la base de datos y el manual de instrucciones con su lore.

Dicho esto repito el juego me esta gustando, y mucho, porque tiene una narrativa en vivo, UNOS PERSONAJES, banda sonora, que me encantan. Como aceptó su propuesta, paso por alto los fallos evidentes que NO son bugs.

En definitiva es bastante como The Witcher 3: gran narrativa, pero jugabilidad cuestionables.

Yo me leo todo pincho que me encuentro aparte de la base de datos. La culpa la tienes tu por no informarte que esto es un juego de rol y no un shooter. 114 horas y aún no me he pasado el juego. Y algo debes hacer mal si en 30 horas eres nivel 1 en creación.
rober2501 escribió:

Entonces no juegues al yakuza

jamás
El juego está claro que tiene muchos fallos criticables, pero es de risa leer a algunos quejarse de que se habla mucho y cosas así, la gente compra sin saber que compra, el juego es un RPG, la gente piensa q compra un call of duty en vez de un Oblivion/Fallout...

Es un rpg en primera persona, qué esperabas?
Estos juegos son para disfrutarlos a fuego lento, leyendo y parándose a leer pinchos, ordenadores y demás...

Voy por el acto 2 y sí, el juego tiene bugs (aunque yo apenas he sufrido), carencias de IA y poca interacción con el entorno pero es un juego de 8 para arriba si lo pulen, no dudo que en la old gen pueda ser injugable pero en la series X se ve y se juega a día de hoy perfectamente. Ni un crasheo he tenido, a lo mejor no he llegado aún a la parte donde suele haberlos.
¿Dónde puedo ver en el inventario toda esa chatarra que suelo recoger, como las cartas, ceniceros u objetos especiales? No lo encuentro por ningún lado de la mochila, solo ubico armas, munición, chips y consumibles :-?
Abrams escribió:¿Dónde puedo ver en el inventario toda esa chatarra que suelo recoger, como las cartas, ceniceros u objetos especiales? No lo encuentro por ningún lado de la mochila, solo ubico armas, munición, chips y consumibles :-?

En la mochila. Si te pones encima del menu inventario te salen 2 opciones mas, cyberware y mochila. Si entras a inventario te salen esas 2 opciones tambien abajo a la izda.
Abrams escribió:¿Dónde puedo ver en el inventario toda esa chatarra que suelo recoger, como las cartas, ceniceros u objetos especiales? No lo encuentro por ningún lado de la mochila, solo ubico armas, munición, chips y consumibles :-?

En la pestaña chatarra en la mochila. Pero si te has puesto la habilidad de romper la chatarra que vas cogiendo no verás nada.
Lewis44 escribió:
Feeder18 escribió:
Funkeeper escribió:

Saludos!!

El juego es jugable , si , pero a mí se me está haciendo aburrido , te vendían una ciudad viva y es una mierda , no puedes hacer nada. Las misiones secundarias al menos no están mal.

Hombre , nada nada no, puedes irte a comer, a los bares a beber, de putas (y putos xd) , puedes coger el vehiculo y empezar a dar vueltas .entre otras cosas, no se, si te aburre a lo mejor no es el juego que buscas (yo personalmente me desengancho rapido de los juegos , lease el gta que es ponerme y me da una pereza enorme, pero este juego entre tonterias y cosas que vas descubriendo llevo unas 92 horas , me dio por buscar por el vertedero ( donde te desentierran al principio del juego y alli encontre varios regalitos en forma de arma y algunos legendarios, y alli nadie te dice que vayas ni nada, sencillamente pille la moto y ala a explorar ), luego por biotech y idem encontre arma legendaria y ropa y alguna cosilla interesante y luego skippy la pistola con la voz de bender ( o se le parece) es con la que acabe con todos los ciberpsicopatas ( poniendo el mod de no matar.)
bueno lo dicho , dale una oportunidad hombre, que el juego bien lo vale . por mi parte en cuanto lo acabe lo empezare de nuevo siendo corporrata xD.

pd: a ver el parche next gen (molaria en rendimiento que lo pusieran 2k 60 y en calidad 4k 120 (pero es soñar xd)

bueno voy a bucear a la presa ;)
saludooos
Hay gente que está claro que se compraron el juego pensando que era un GTA V con estética cyberpunk. Pues claro que hay que hablar e investigar...
@Windforce y yo que llevo casi 15 horas (empecé nueva partida con los nuevos parches) y aún no he salido de Watson como quien dice xd, en el acto 2.
No creo que metan un modo calidad a 4k 120fps como mucho 30 fps. O 60.
Lo estoy jugando en modo calidad y me encuentro que en tiroteos con 4 o más enemigos los fps caen de forma brutal. Bajan a 20fps o menos.

Antes del último parche no pasaba.
En el arma Lizzie, con una mira puesta hay un fallo de texturas o algo así, como líneas que vibran cerca de la pistola cuando no estoy apuntando con ella. ¿A alguien más le pasa?
BitratE escribió:Lo estoy jugando en modo calidad y me encuentro que en tiroteos con 4 o más enemigos los fps caen de forma brutal. Bajan a 20fps o menos.

Ya se ha dicho que después del parche el juego en calidad es infumable, toca ponerlo en rendimiento, yo personalmente lo aparco en el Acto 2 hasta nuevos parches y mejoras porque a mi los bugs me asquean y me sacan totalmente del juego, el juego visualmente es malillo es asi, eso si los bugs ayudan a veces porque un enemigo tocho de esos acorazados me lo he cargado sin problema porque se ha puesto a bailar delante mio y no disparaba ni nada, genial, la historia es entretenida y divierte si, pero nada que ver con lo que nos vendio CDP que iba a ser, ojo respeto para quien el juego es su experiencia vital y no han jugado a nada mejor en la vida como he leído muchos aqui, espero que en 4-5 meses se pueda ver y jugar algo mejor, como el No mans sky que empezó siendo una mierda y ahora es un buen juego
Lungprodg66 escribió:
BitratE escribió:Lo estoy jugando en modo calidad y me encuentro que en tiroteos con 4 o más enemigos los fps caen de forma brutal. Bajan a 20fps o menos.

Ya se ha dicho que después del parche el juego en calidad es infumable

Con la 1.05 no pasaba.

Lo dejaré aparcado hasta el siguiente parche.
En modo calidad no es el Gears que va a 4k60fps pero visualmente no es para nada malo. Injugable tampoco.

Yo creo que el juego ahora mismo se puede disfrutar perfectamente, otra cosa es que se quiera esperar a que esté niquelado al 100% (que aún así no tiene nada que ver el estado actual con el que empezó) y eso es respetable. De todas formas hay ciertos aspectos negativos del juego como la IA o la poca interacción con el entorno que es jodido que lo arreglen fácilmente, ojalá pero lo dudo.

Gracias a CD proyect no se parece ni a GTA ni a rdr2, ambos juegos infumableS para mi gusto. Esto es un RPG, no sé qué esperabais algunos
Otro por aquí al 45% de la principal, 40 horas de juego, he comprado ya 10 vehículos haciendo sólo secundarias y encargos... Me está gustando un montón, y cuánto más juego más me preguntó que versión del juego están jugando algunos, o qué tipo de juego se esperaban. En Series X es muy disfrutable, tanto el modo calidad como el rendimiento, si es verdad que con un buen pulido podría ser más contundente en general, pero ni de coña diría que no se puede jugar.

Lo siento de verdad por los que no les funciona bien, porque se pierden un juegazo.
Ahora que llevo unas muchas horas y que se me ha pasado el entusiasmo creo que tengo una opinion mejor formada, el juego se deja jugar pero es muy regulero en muchas facetas como animaciones, conduccion y gunplay, creo que lo arreglaran.... solo si hacen el juego de nuevo, tiene pinta de que se le has atragantado mas que a los que vieron lo que habian comprado el dia diez en una Ps4 o en una One a secas.
Hoy se me crasheó la consola jugando un buen rato al cyberpunk y se apagó completamente. A alguien le ha pasado? Puede ser del juego, porque con el rdr2 después de mes y medio jugando lo y sin problemas.
@tulkas1981 el juego crashea de vez en cuando, a algunos más (en la play debe ser un festival por lo que leo) asique estate tranquilo.

Por cierto, teoría sobre dlcs, si es que no hay nada más en la historia acerca de esto
Cuando muere Jack y decides a donde llevar sus restos, si los llevas a la clínica de Vik y preguntas por él, responde que se lo llevaron los de Arasaka, os imagináis que vuelve Jack a por nosotros siguiendo órdenes de la corpo o algo así?
Yo al juego le e metido 90h, de golpe no había otro juego, y eso pocos juegos lo consiguen, me parece una auténtica maravilla.
En Series S que tal? Ni me acerco?
Funkeeper escribió:@tulkas1981 el juego crashea de vez en cuando, a algunos más (en la play debe ser un festival por lo que leo) asique estate tranquilo.

Pero hasta tal punto que se apaga la consola? Se me quedo la imagen congelada en el juego y se apagó la XSX.
@Fredy_ES

Si no juegas en modo calidad yo creo que puedes disfrutarlo. Tendrás los mismos bugs que todo hijo de vecino pero yo llevo 70 horas (en Series X) y me está encantando.

@tulkas1981 No te preocupas a mi un par de veces se me ha apagado en un crasheo.

Lo mismo te compensa esperarte al parche next gen el año que viene a ver si soluciona bugs y se ve mejor.

Yo por mi parte le he echado 70 horas y me tiene superenganchado. La ambientación es buenísima y las misiones principales y secundarias (no de encargos) tienen bastante chicha. Eso sí, crasheos he sufrido unos cuantos y bugs otros (me desaparece el audio de los personajes secundarios y tengo que activar subtítulos, me desaparecen puntos de ruta y tengo que cargar de nuevo y así 300 más).

Lo que me llama la atención es que un juego con estos valores de producción debería haber sido testeado a fondo. Estoy seguro que verían estos problemas jugando una sola partida del inicio hasta el final. Tiene pinta de que les comió el tiempo y no probaron el juego como deberían haber hecho.
Fredy_ES escribió:En Series S que tal? Ni me acerco?

el compi de arriba dice que lo juegues en modo calidad y no tiene, solo tiene un modo estándar en Series S.
Va bien, solo a 30 fps eso sí estables salvo que lo pongas en 4k (menú de configuración de la consola) que yo lo noto raro.
No es solo los bugs, es que las físicas son lamentables y la IA tambien. Yo la verdad que esperaré al parche Next gen, pero dudo que arreglen lo que comento.
Fredy_ES escribió:En Series S que tal? Ni me acerco?

Por mi parte cero pegas la verdad, los primeros dias algún crasheo, pero unas 40 horas encima y ningun problema grave, juegazo y disfrutándolo como un enano
estaba disfrutando del juego como un enano, sin quejas desde el primer día, pero cierto es que con 1.05 modo calidad, hay una bajada de frames muy notable, y eso que no soy de los quisquillosos ....
Yo en series X ningun problemas , a veces se congela cuando lees un pendrive de esos , pero le das al botón select. O el que te dirá que ser el select y ya va bien.
5175 respuestas