[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@Bebopcoffee Tengo el 1.5. Pero bueno, he cargado otra partida, he hecho otra misión y al volver a esta ya he conseguido pasar...q susto. Siempre se quedaba colgado al cargar pero ya todo ok

Saludos!
@cloud21 pues no lo se la verdad, pero es que tras esa mision luego te saldra una secundaria de ese personaje, y encima esa mision esta de puta madre, con lo que aunque puedas acabar te vas a privar de una parte bastante chula.

No tienes algun save anterior ni nada por el estilo? Has cerrado completamente el juego? Eso de salir al dash y cerrarlo desde alli? Otra opcion, ya por desesperacion, prueba a cambiar a modo rendimiento/calidad a ver que pasa.

Ya he visto que lo has solucionado, pues nada a hacer 3 o 4 saves cada X tiempo, por suerte en Series con los SSD los saves y cargas son rapidisimas.

@Love Lotion tal cual, el problema es que algunos que son muy entusiastas con la marca Xbox, vienen aqui a defender el juego a capa y espada por que se esperaba que fuese uno con los que estrenar bien la XSX. Y luego resulta que ves que los que defienden tanto el juego y se quejan de que la gente venga aqui a criticar no responden las dudas que tiene la gente, solo vienen a dar su opinion de que el juego esta maravilloso y que quien lo critica es un hater y ale, contribucion 0.

@Bebopcoffee es que siempre pasa lo mismo, unos entras a flamear aprovechando el estado del juego y otros entrar a defenderlo aludiendo las criticas y diciendo que no es para tanto, vamos que los dos hacen de cebo para que la gente pique( yo mismo he picado con uno) y llenar de mierda el hilo.

@sibaix yo creo que si decides mirar para otro lado cuando aparecen bugs tambien va a pasar lo mismo y diras que "no es para tanto".

Sobre el linchamiento es muy facil de entender si tienes en cuenta todo lo que ha pasado, tampoco lo voy a mencionar aqui para alargar mas el tema en este hilo.

Un saludo.
Love Lotion escribió:
dicanio1 escribió:
Repito, estaremos jugando a otro juego

Que te inventes que sus creadores han dicho que está roto en seriesX ya lo deja claro .

Yo repito también, el juego ES EL MISMO. La diferencia está en los fanatismos y odios, cosas que despierta este juego según de que persona se trate o que experiencia se haya vivido con el juego. Te pongo como ejemplo a ti mismo, atacándome cuando ni siquiera conoces mi opinión del juego o los problemas que he tenido. Hablo del hilo, el hilo está tóxico y la cantidad de gente que escribe haciendo preguntas sobre el juego y se queda sin contestar, son la prueba de ello. Alguien dice algo que no gusta a los cheerleaders o a los heaters y enseguida salen las respuestas, pero para ayudar a gente que está jugando el juego apenas se responde.

En mi caso, el juego me está gustando, pero he tenido que empezar mi partida de nuevo por que un bug no me permitía avanzar en Series X. El juego en Series X tiene muchos bugs y algunos de ellos, como la desaparición de Jackie y no poder hablar con él para continuar la misión, son bugs graves que hacen la vida difícil al jugador, no es un simple NPC comportándose como un robot, texturas feas o bugs visuales que los hay a patadas, es un bug de pérdida de horas del tiempo de la gente.

Está bien que te hayas descrito.

Te repito lo mismo, yo debo estar jugando a otro juego, por lo tanto déjate de inventar lo que yo digo.
Asume que tu primer mensaje fue desafortunado porque hablaste como si tuvieras la verdad absoluta. Y tu hablando de fanboys ?

Enserio, no me cites mas, ya me quedo claro tu perfil de usuario..

Yo estoy encantado con el juego porque yo no estoy sufriendo ningún problema, para ti esto es de fanboys.

Ya está, tranquilo, este es tu nivel, no voy a seguirte más el juego.

A mi en la seriesX como a la mayori nos va muy bien,bugs pues como en cualquier juego d elmundo abierto y enorme, una histori increíble,vamos encantado con el juego.

Lo sé, para ti es de fanboys decir que el juego está muy bien y nos va muy bien.. pero no puedo inventarme lo que no es para satisfacerte.
Sera que los de CDprojeckt red tambien estan jugando a un juego distinto, y por eso han fixeado tantas cosas con el parche 1.05, por que para algunos de aqui esas cosas no existen.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

@dicanio1 si, es de fanboy decir que el juego esta muy bien cuando la propia empresa que lo ha hecho ha sacado un parche con una lista muy tocha de fixes para el juego, es sencillamente negar la realidad para tener la razon.

Y de que mayoria hablas? Si lo que mas se ve son gente que si que ha experimentado problemas con el juego, lo que pasa es que lo ignoras, para variar. De hecho no has aportado absolutamente nada al hilo, solo has venido a lo de siempre, decir que lo tuyo es la ostia y autoconvencerte de ello, si alguien te lleva la contraria es que no tiene nivel.

Con esto ya he acabado, como se que te la va a sudar completamente y que dificilmente te vas a leer el mensaje entero, dejo esto aqui para que si alguien lo lee, se ahorre el discutir contigo.

@DibuMayCry me puedes decir el nombre de la secundaria? Creo que ya se de cual hablas...
La de Judy justo despues de hacer la mision de buscar a su compañera, que te llama y dices que vayas a verla? No cuento lo que pasa por si no la has hecho.

Es que secundarias chulas veo que las hay pero que se mezclan con otras random que baja el nivel de la historia en conjunto.

@GrimFregando el principio del juego esta hecho asi aposta, para que veas lo que te puedes encontrar, luego se rebaja bastane y es mas dificil encontrarte con Rompecodigos/Netrunners (los que te hackean).

En la parte de Inteligencia, creo que en hackeo rapido hay una habilidad que te marca a traves de las paredes cuando un hacker te esta intentando hackear, creo que la puedes pillar independientemente que te hagas hacker,asesino,tanque...y como hay armas que atraviesan las paredes pues va bastane bien para anularlos, ya que pueden ser muy molestos.

Un saludo.
Acabo de llegar al Acto 2 y joder, menuda pasada. 15 horas me ha durado el prólogo.

Dicho de paso, me ha salido el primer bug tonto en todo el juego que me ha obligado a cargar el último autoguardado [qmparto]

En el interludio, cuando Johnny te tira contra el suelo en el apartamento a mi me lo hizo contra una pared casi atravesándola, y al caer al suelo primero le desaparecieron la cabeza, los brazos y las piernas, luego el torso, y aún así la escena seguía su curso pero tardé unos segundos en darme cuenta de que esto no iba bien [qmparto]

Una duda, en mitad de una misión obtuve un arma legendaria pero con la tensión del momento no miré mucho más del aviso con la idea de mirarlo más adelante, pero ahora no sé qué arma es ni veo en mi inventario alguna referencia a armas legendarias :(
Moraydron escribió:Sera que los de CDprojeckt red tambien estan jugando a un juego distinto, y por eso han fixeado tantas cosas con el parche 1.05, por que para algunos de aqui esas cosas no existen.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

@dicanio1 si, es de fanboy decir que el juego esta muy bien cuando la propia empresa que lo ha hecho ha sacado un parche con una lista muy tocha de fixes para el juego, es sencillamente negar la realidad para tener la razon.

Y de que mayoria hablas? Si lo que mas se ve son gente que si que ha experimentado problemas con el juego, lo que pasa es que lo ignoras, para variar. De hecho no has aportado absolutamente nada al hilo, solo has venido a lo de siempre, decir que lo tuyo es la ostia y autoconvencerte de ello, si alguien te lleva la contraria es que no tiene nivel.

Con esto ya he acabado, como se que te la va a sudar completamente y que dificilmente te vas a leer el mensaje entero, dejo esto aqui para que si alguien lo lee, se ahorre el discutir contigo.

@DibuMayCry me puedes decir el nombre de la secundaria? Creo que ya se de cual hablas...
La de Judy justo despues de hacer la mision de buscar a su compañera, que te llama y dices que vayas a verla? No cuento lo que pasa por si no la has hecho.

Es que secundarias chulas veo que las hay pero que se mezclan con otras random que baja el nivel de la historia en conjunto.

@GrimFregando el principio del juego esta hecho asi aposta, para que veas lo que te puedes encontrar, luego se rebaja bastane y es mas dificil encontrarte con Rompecodigos/Netrunners (los que te hackean).

En la parte de Inteligencia, creo que en hackeo rapido hay una habilidad que te marca a traves de las paredes cuando un hacker te esta intentando hackear, creo que la puedes pillar independientemente que te hagas hacker,asesino,tanque...y como hay armas que atraviesan las paredes pues va bastane bien para anularlos, ya que pueden ser muy molestos.

Un saludo.

Otro con el mismo cuento. CD hablaba de las versiones de la gen anterior no de seriesX eso pra empezará y eso al principio ya que ahora ya lleva 1 mes y dos parches

Lo que es de fanboys es venir aquí y decirme a mi como me va el juego

Madre mía cuanto fanboy, esto ya supera la ficción , ahora tú me vas a decir a mí como me va mi juego ..

El fanboyismo que levanta este juego no tiene límites
@dicanio1 CDprojeckt habla de todas las versiones, por eso tiene versiones especificas donde habla de los fixes de consola o PC(incluso en algunos especifica que son fixes para Xbox One), la mayoria de la lista es para todas las versiones.

Y no digo de como te va el juego a ti, eso que haces es empirismo, como a ti el juego te va bien pues al resto tambien, sin tener en cuenta ni lo que dicen los propios creadores del juego.

@Abrams las armas legendarias tienen el color del lado izquierdo del recuadro en amarillo, las normales en blanco,las raras en azul y las epicas en purpura.

La verdad es que la parte cuando acabe el prologo y salen las letras de Cyberpunk 2077 esta de puta madre.

Yo no se que me pasa que aqui todo dios pilla armas legendarias menos yo xDD, de hecho lo unico legendario son los hackeos y por que me los he montado yo.

Un saludo.
Poco a poco lo iran parcheando como No mans sky y acabara siendo un buen juego
90 horas llevo. Nivel 29 y acabo de pasarme la misión del deep vídeo de 2019. Corpo netrunner haciendo estragos con el hack suicidio, detonar granadas entre otros.
Respecto al parche 1.05 noto que la transición en coche de primera persona a tercera va alguna décima más lento. ¿Os pasa? Y es raro porque desde hoy que lo voy notando y no desde el fin de semana.
Moraydron escribió:
@sibaix yo creo que si decides mirar para otro lado cuando aparecen bugs tambien va a pasar lo mismo y diras que "no es para tanto".

Un saludo.

No se trata de mirar para otro lado sencillamente no voy matando civiles ni policías ni hago cosas que no haría si fuera yo, y no digo que no sea para tanto digo que en 22 horas he visto lo que he visto, lo acabe y ningún problema grave, solo historia principal, el resto no lo he tocado porque esperare al parche especifico de serie x.
Moraydron escribió:@dicanio1 CDprojeckt habla de todas las versiones, por eso tiene versiones especificas donde habla de los fixes de consola o PC(incluso en algunos especifica que son fixes para Xbox One), la mayoria de la lista es para todas las versiones.

Y no digo de como te va el juego a ti, eso que haces es empirismo, como a ti el juego te va bien pues al resto tambien, sin tener en cuenta ni lo que dicen los propios creadores del juego.

@Abrams las armas legendarias tienen el color del lado izquierdo del recuadro en amarillo, las normales en blanco,las raras en azul y las epicas en purpura.

La verdad es que la parte cuando acabe el prologo y salen las letras de Cyberpunk 2077 esta de puta madre.

Yo no se que me pasa que aqui todo dios pilla armas legendarias menos yo xDD, de hecho lo unico legendario son los hackeos y por que me los he montado yo.

Un saludo.

A ver, si tu juegas a un juego y te parece cojonudo, q vas a decir? Q es una mierda? Nadie a negado que el juego tenga bugs, de hecho empíricamente se puede afirmar que tiene bugs. Mira, yo tengo muy poco tiempo para jugar, además no se si es por la edad pero me cuesta muchísimo que un juego me atrape, compro mucho y juego poco, en cambio a este le he dedicado 22h desde el día de salida, para mi es muchísimo, de hecho, hasta me he quitado horas de sueño, cosa que no le gusta nada. Asi que yo digo que para mí es un JUEGAZO. Y según mi opinión se esta linchando a CDproject, motivos de queja hay, de linchamiento no me parece.

Y lo de la aportaciones da para otro debate, aquí habrá gente que ganando 10000 aporte 500 y gente que ganando 200 aporte 190... por mi parte sólo puedo dar mi opinión, empírica por supuesto, no doy para mucho más.
¿Las armas legendarias son únicas? Creo que me he deshecho de una vendiéndola [facepalm]
Abrams escribió:¿Las armas legendarias son únicas? Creo que me he deshecho de una vendiéndola [facepalm]

Hay legendarias normales y legendarias únicas.
Las únicas se llaman emblemáticas, y aunque la pierdas tienes la posibilidad de fabricarla en creación.
Como conseguir dinero? Me imagino que con las secundarias. Voy por la misión "Carne pa la picadora"
@palomo cojo yo tambien llevo un corpo netrunner, nivel 25 aunque tampoco le he metido tantas horas, no ves el juego sencillo? Vamos es que no hace falta ni el suicidio, con sobrecarga,cortocircuito y contagio los enemigos mueren casi al instante, y hackeando camaras es que los matas desde internet...literalmente xD.

@Abrams recuerdas a quien se la vendiste? Por que creo que esta la opcion de recomprar, igualmente si es al principio del juego no te rayes mucho, que se va cambiando rapido de equipo debido a que va subiendo el daño de lo nuevo que te dan, y para que mejorarlo sea asequible tienes que ir por la rama de "creacion" en el atributo "tecnica".

@bobst pues la mejor forma es hacer encargos, si ves un ? en el mapa de color amarillo y en la descripcion te pone "que sera lo que encuentres?" es que es un encargo, los que has descubierto tienen simbolos distintos como un maletin, un telefono...siempre de color amarillo. Son rapidos de hacer y pagan bien.

@Banjalen paso de responder para seguir manchando el hilo con, si quieres discutir que sea via MP.

Un saludo.
Hola

Quiero instalar el juego de nuevo. Seguro q no hay q hacer nada para q los datos de guardado se queden en mi consola y no se borren no?? Hay q hacer algo antes?? Como la lie y pierda las partidas me muero q llevo 30 horas...

Aunq desconecte los subtitulos me aparecen en la pantalla y no se van...ina frase que Jhony hizo hace tiempo...he cargado varias partidas y nada...sigue apareciendo aunq desconecte todo.

Quiero volver a instalar pero no quiero perder las partidas...

Consejo??

Gracias!!!
Moraydron escribió: @Love Lotion tal cual, el problema es que algunos que son muy entusiastas con la marca Xbox, vienen aqui a defender el juego a capa y espada por que se esperaba que fuese uno con los que estrenar bien la XSX. Y luego resulta que ves que los que defienden tanto el juego y se quejan de que la gente venga aqui a criticar no responden las dudas que tiene la gente, solo vienen a dar su opinion de que el juego esta maravilloso y que quien lo critica es un hater y ale, contribucion 0.

Hombre, yo soy muy de Xbox. He tenido todas las consolas de la marca desde la 360. Sólo quise opinar de los contratiempos que estoy teniendo (he perdido 7 horas de juego por un bug en el que un npc desaparece en medio de una misión) y del rumbo que está tomando el hilo.

@bobst, hay varias formas de conseguir dinero, una de las mejores maneras es con el glitch de las latas de bebida explicado en el video y unas páginas más atrás en este mismo hilo: https://www.youtube.com/watch?v=sLPK0iNPOvE

@cloud21 por que no haces una copia de los savegame por las dudas? Lo digo por si te llegase a sobre escribir algo, a mi me pasó en una partida de Mass Effect, reinstalé el juego y me borró los saves, tuve que tirar de nube y perdí horas de juego.

@dicanio1 terrible lo cara de piedra que eres, hablando de fanboys y atacando indiscriminadamente a todas las personas que comentan los problemas que han tenido con el juego, encima, con la incoherente y egoísta justificación de "a mi no me ha pasado". Será que han hecho el juego perfecto y te lo han entregado a ti, champion? y créeme, no tengo nada contra eso, pero por favor, si es posible, deja que los demás hablen de los problemas que han tenido o que comenten cosas que no le cierran del todo.

Desafortunado? Por que es desafortunado que alguien se exprese? Será que no coincide con tu opinión y por eso esa catalogación? Lo realmente desafortunado es que el egoísmo no te deje ver que hay gente que tiene otra experiencia, hay que respetar a pesar de que "a ti no te esté pasando", acaso has visto a alguien cuestionando tu disfrute?

Y deja de inventar cosas y de ponerte en un batallón para tirar contra otros, "nos va muy bien", "a la mayoría", son muy cutres tus posts, parece que estás en una guerra santa.

Vaya personaje y vaya level, madre mía. Como para intentar hacer algún comentario más al respecto [+risas]
cloud21 escribió:Hola

Quiero instalar el juego de nuevo. Seguro q no hay q hacer nada para q los datos de guardado se queden en mi consola y no se borren no?? Hay q hacer algo antes?? Como la lie y pierda las partidas me muero q llevo 30 horas...

Aunq desconecte los subtitulos me aparecen en la pantalla y no se van...ina frase que Jhony hizo hace tiempo...he cargado varias partidas y nada...sigue apareciendo aunq desconecte todo.

Consejo??

Gracias!!!

Sin problemas. En las xbox lo realmente difícil es conseguir borrar una partida.

Yo por mi parte voy a tener que dejar el juego aparcado una temporada,y no por bugs ni nada por el estilo. Tan simple como que con el pique adictivo del mismo me metí 15 horas del tirón sin descanso.

Y hasta del jamón pata negra, si te metes 15 kilos en una cena acabas ko.

Soy un bestia [toctoc] mira que me prometí no meterles sesiones de más de 5 horas para no saturarme. No ha podido ser.
Bueno, ya tengo pedido el juego ... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le he pillado una Xbox series X a un colega con el Cyberpunk 2077, en Xtralife.

Yo me quedo con el Cyberpunk y él con la Series X como regalo de navidad, que la consola está agotadísima.
gunman1976 escribió:Bueno, ya tengo pedido el juego ... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le he pillado una Xbox series X a un colega con el Cyberpunk 2077, en Xtralife.

Yo me quedo con el Cyberpunk y él con la Series X como regalo de navidad, que la consola está agotadísima.

5 consejos para el juego
1 coje todo lo que está a tu al rededor.
2 lo primero desbloquea la habilidad de que te de más piezas al desmontar
3 desmonta todo hasta terminar el cap1
4 hay un bug de los buenos que puedes duplicar los objetos y hay una arma que al venderlo te Dan 4.000 $ y y al Comprarlo son 5$ de hay que puedas obtener 9.999.999$ en en el juego XD.
5 disfruta del juego al máximo
Juego "terminado" me ha encantado, acabo de empezar una segunda vuelta pero la voy a dejar parada hasta que me terminé Watchdogs y alguno más. La segunda vuelta será mucho más pausada, quiero verlo todo mucho mejor e intentar pillar un final distinto.
fjrish escribió:
gunman1976 escribió:Bueno, ya tengo pedido el juego ... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le he pillado una Xbox series X a un colega con el Cyberpunk 2077, en Xtralife.

5 consejos para el juego
4 hay un bug de los buenos que puedes duplicar los objetos y hay una arma que al venderlo te Dan 4.000 $ y y al Comprarlo son 5$ de hay que puedas obtener 9.999.999$ en en el juego XD.

Cuenta, cuenta ... se aceptan spoilers siempre que estén ocultos.
Alguien sabe si se pueden quitar la línea del mapa que lleva al objetivo directamente? Es que vaya rollo estar buscando a X persona usando una foto para preguntar a NPCs por la persona de la foto, y que el juego te esté señalando constantemente donde está el objetivo o cuales son las personas a las que debes preguntar en lugar de dejarme a mi solito preguntar y no decirme dónde está todo. Lo único que se me ocurre es quitar el minimapa completo pero tampoco quiero eso, solo quitar la línea que lleva a la misión/objetivo y la marca a ser posible.
Hola!

Gracias por vuestras respuestas!

Definitivamente es cosa de mis savegames...he instalado el juego de nuevo y nada...cada vez que carga una pantalla me aparece Jhony hablando con una linea de hace mil horas y se queda congelada y no se va de la pantalla. Q mala pata! No tengo forma de solucionarlo y he probado con varias partidas guardadas...da igual lo que cargue siempre me sale la misma frase y se queda...

Sinceramente a mi me iba mucho mejor con el 1.4. con el 1.5 he tenido mas cosas raras y ahora esto...q me fastidia la partida la verdad. tener q pasarme la mitad del juego con una frase de jhony abajo no se si es lo mejor...ultimamente me pasaba que se quedaban congeladas algunas frases o iconos pero reiniciando la partida se iban...pero esta frase no hay manera de quitarla.

Bueno, venia a llorar un poco, no pasa nada jaja. Gracias por vuestra ayuda.
GrimFregando escribió:Alguien sabe si se pueden quitar la línea del mapa que lleva al objetivo directamente? Es que vaya rollo estar buscando a X persona usando una foto para preguntar a NPCs por la persona de la foto, y que el juego te esté señalando constantemente donde está el objetivo o cuales son las personas a las que debes preguntar en lugar de dejarme a mi solito preguntar y no decirme dónde está todo. Lo único que se me ocurre es quitar el minimapa completo pero tampoco quiero eso, solo quitar la línea que lleva a la misión/objetivo y la marca a ser posible.

Quizá cambiando el objetivo (desde el mapa general o desde la asignación de misiones) verás una ruta distinta pero podrás seguir avanzando en las preguntas a los NPC´s (no se si funcionará..)
@Chenkaiser

No hombre, realmente no era tan exagerado, pero era para dar énfasis a que los entendidos del foro ponían a la consola a parir [+risas] [+risas] [+risas]
gunman1976 escribió:
fjrish escribió:

5 consejos para el juego

No es un arma lo de 4000€ , es un cuadro , te lo dan en la misión qué hablas con Johnny , lo tienen unos matones que uno parece Johnny de AliExpress , si lo llevas a la tienda online/cajero y lo vendes , luego sales , vuelves a entrar y lo compras por 5. Así todo el rato , es un coñazo repetirlo la verdad.
cloud21 escribió:Hola

Consejo??

Gracias!!!

No tienes que desinstalarlo por eso. Activa los subtitulos, que cambie la frase y en el momento en que no tengas ninguna frase en pantalla los vuelves a quitar. A mi me pasa varias veces y lo soluciono así siempre.
cloud21 escribió:Hola!

Gracias por vuestras respuestas!

Definitivamente es cosa de mis savegames...he instalado el juego de nuevo y nada...cada vez que carga una pantalla me aparece Jhony hablando con una linea de hace mil horas y se queda congelada y no se va de la pantalla. Q mala pata! No tengo forma de solucionarlo y he probado con varias partidas guardadas...da igual lo que cargue siempre me sale la misma frase y se queda...

Sinceramente a mi me iba mucho mejor con el 1.4. con el 1.5 he tenido mas cosas raras y ahora esto...q me fastidia la partida la verdad. tener q pasarme la mitad del juego con una frase de jhony abajo no se si es lo mejor...ultimamente me pasaba que se quedaban congeladas algunas frases o iconos pero reiniciando la partida se iban...pero esta frase no hay manera de quitarla.

Bueno, venia a llorar un poco, no pasa nada jaja. Gracias por vuestra ayuda.

Además de quitar los subtítulos ¿has probado a cambiarles el idioma?, no sé por probar
@REPYAL @strevy gracias por vuestras respuestas!

Eso q dices no puedo porque aunq active subs...esa frase nunca se quita por lo que no puedo desactivarlos justo cuando no hay nada en pantalla porque esa frase nunca se mueve :(. De todas maneras, ahora mismo se ha quitado y llevo varias misiones sin que me aparezca...rezando estoy pero vamos, en algun momento me aparecera. Ahora tengo subs quitados por si acaso.

Lo de cambiar el idioma no lo he probado. la segunda vuelta me la pasare en ingles...creo que me molara mas :)

Gracias!
Lewis44 escribió:
gunman1976 escribió:
fjrish escribió:
5 consejos para el juego

No es un arma lo de 4000€ , es un cuadro , te lo dan en la misión qué hablas con Johnny , lo tienen unos matones que uno parece Johnny de AliExpress , si lo llevas a la tienda online/cajero y lo vendes , luego sales , vuelves a entrar y lo compras por 5. Así todo el rato , es un coñazo repetirlo la verdad.

En cualquier caso toda ayuda es buena
Ya me lo he terminado, aunque solo uno de los finales; iba demasiado dopado... Pues con los planos de la mejora para ropa "armadillo" podía crear a cambio de 5 y 2 unidades de los dos materiales más baratos, unas mejoras que daban entre 150 y 200 puntos de armadura a cualquier prenda que se las colocases. Imaginaos la que monté, todas las piezas de ropa con al menos 2 huecos (y alguna con 3 o 4) y todo mejoras de armadillo de esas que dan entre 150 y 200 puntos de armadura. Me quedaba quieto mientras me acribillaba el jefe y casi no me bajaba la vida.
Buenas gente.., llevo ya bastantes días desconectado de este tema y no sé cómo ha evolucionado... Me pillé el juego de lanzamiento pero aún no lo he estrenado por falta de tiempo. Yo tampoco es que sea muy exquisito y los bugs que he visto me han hecho hasta gracia... A día de hoy es sumamente injugable o me recomendáis hincarle el diente?? Parche series X podemos esperar sentados, no??
Acabo de comprarlo por puro Diógenes (me ha costado 32€).
¿Como puedo saber si se me ha descargado el parche 1.5?
¿Cuanto ocupa el juego? A mi me ha ocupado 57gb.
Un saludo
cloud21 escribió:@REPYAL @strevy gracias por vuestras respuestas!

Eso q dices no puedo porque aunq active subs...esa frase nunca se quita por lo que no puedo desactivarlos justo cuando no hay nada en pantalla porque esa frase nunca se mueve :(. De todas maneras, ahora mismo se ha quitado y llevo varias misiones sin que me aparezca...rezando estoy pero vamos, en algun momento me aparecera. Ahora tengo subs quitados por si acaso.

Lo de cambiar el idioma no lo he probado. la segunda vuelta me la pasare en ingles...creo que me molara mas :)

Gracias!

Es que lo de la frase que se queda pegada sucede aunque no tengas los subs puestos, vamos a mi me pasa asi, aunque las ultimas veces que he jugado ya no me ha pasado.

@Torres prueba a jugarlo a ver que te parece, te vas a encontrar bugs, lo recomendable es que grabes partida en varios slots para poder sortear algun bug jode partidas, luego ya depende la persona los bugs les sacan mas del juego o no.

El parche Next-Gen si, tocara esperar sentado xD.

@kletus Cuando estas en el juego pausalo y debajo del todo te aparece la version a la que estas jugando.

@Love Lotion Lo de simpatizante/entusiasta de Xbox no iba por ti, si no por otros que lo son demasiado y lo ven todo como una guerra santa, que por aqui han pasado unos pocos.

Y si a mi se me joden 7 horas de partida por culpa de un bug directamente dejo el juego aparcado, yo por suerte con los multiples saves y reiniciando el juego siempre he sorteado mierdas tipo camara bloqueada, no poder sacar armas...

Ah si, puede que a mas de uno le pase que al salir de un vehiculo, V se mueve muy lento, probar a darle un poco al gatillo izquierdo que no se por que se te queda puesto el modo zoom y por eso se mueve lenta.

Un saludo.
Buenas chicos,

Lo mismo ya se ha comentado, pero...hay alguna manera de hacerse con la música que suena en las emisoras de radio? Me acabo de bajar lo que me dieron con la coleccionista, y está guay, pero echo en falta esas canciones, o al menos saber el título para poder escucharlas...

Gracias

Un saludo!
Bugs serios no me he encontrado en la partida de hoy pero sí dos cosas que más que un bug son un comportamiento natural debido a como está programado el juego, uno de ellos lo comento como consejo a la hora de interactuar con Johnny.

En algunas situaciones Johnny está programado para que desaparezca tras apartar la vista de él tras el último diálogo de la conversación. Pues bien, puede ocurrir que justo en el momento en el que inicies el último diálogo, si apartas la vista antes de que hable él desaparecerá y ahí se acaba la interacción, sin sus últimas frases.

El otro tiene que ver con la desactivación de las cámaras de seguridad. Esta acción por lo visto nunca funciona como un apagado permanente sino como un switch entre apagado y encendido, ya sea si lo haces mediante hackeo o apagando toda la red de cámaras desde una sala de control. ¿Qué ocurre entonces? Pues que si has apagado varias cámaras mediante hackeo o toda la red desde una sala, luego si haces una invasión de red que te lo apaga todo aquellas que ya estaban apagadas en lugar de quedarse así harán un switch y se encenderán.

aciruelado escribió:Quizá cambiando el objetivo (desde el mapa general o desde la asignación de misiones) verás una ruta distinta pero podrás seguir avanzando en las preguntas a los NPC´s (no se si funcionará..)

Esto es algo que venía a preguntar yo, ¿no es posible cambiar entre los varios objetivos de una misión desde el propio ingame? En el The Witcher 3 se podía hacer y estoy segurísimo que al comienzo del juego lo hice en alguna ocasión, es como si hubieran quitado la opción en alguna update.

Hoy probando botones para hacerlo he tirado una granada sin querer. En un puto ascensor [+risas]
Primer bug de misión que me encuentro,y no puedo pasarla,porque para eso,habría que volver a una versión anterior a la 1.5. Y no soy al único que le pasa:

https://youtu.be/otsBM3TFDSM
Habiendo pasado más de dos semanas y veo que hay otro parche de 14gb me dispongo a jugarlo ahora, mi duda es... cual trama está mejor de las 3? Solo voy a poder jugar a una por tiempo y quiero que sea la mejor
Después de 20 horas de juego en la Series S he decidido devolverlo. El juego está roto y se nota que le falta mínimo un año de desarrollo para llegar a ser mínimamente potable como RPG.

CD Project se ha cubierto de gloria sacando un juego a medio cocer.

La inmersión, más allá de que la ambientación y el diseño de Night City está muy cuidado, está bastante limitada y no deja de ser un escenario de cartón piedra. Más allá de una frase random que te dicen los NPC's y con deleitarte con la dirección artística no hay nada más que hacer. Ni maquinas recreativas, ni dardos, ni billar ni ostias en vinagre. Night City está muerta más allá de la misiones que nos proponen.

Es grave la imposibilidad de poder rolear en un juego que supuestamente era de rol.

El tema de los bugs es muy grave. A mi me ha salido un bug que me impedía continuar con la partida.

Cuando terminen el juego lo mismo lo vuelvo a comprar porque a nivel narrativo tenía muy buena pinta todo.
Para los que os aveis pasado el juego...
He llegado al punto de no retorno y la verdad no sé qué hacer. Me recomiendais terminar las secundarias o tampoco son para tanto??La dificultad que tengo en la principal es muy baja y eso k lo estoy jugando en difícil.
JHerrera88 escribió:Para los que os aveis pasado el juego...
He llegado al punto de no retorno y la verdad no sé qué hacer. Me recomiendais terminar las secundarias o tampoco son para tanto??La dificultad que tengo en la principal es muy baja y eso k lo estoy jugando en difícil.

Después de pasártelo te da la opción de volver a ese punto de no retorno
JHerrera88 escribió:Para los que os aveis pasado el juego...

Las misiones que te hayan mandado fixers son bastante prescindibles, pero si tienes secundarias de las que mandan otros personajes (Judy, Silverhand...) puede ser interesante completarlas porque si pueden influir en el final.

La última misión con nivel 32 para mí fue como un tiro al pato sin ninguna dificultad.

Aparte, yo también pensaba que la ciudad era una cascaruja hueca y que no se podía hacer nada, pero si te pones a completar mapa (hacer misiones de esas de “Quien sabe que te encontrarás”) empiezas a descubrir muchísimos escenarios interiores. Es verdad que hay una plaga de puertas cerradas, pero no hay que ir buscando: creo que han puesto una misión de recadero por cada interior para que lo acabes visitando todo.
Hacía unos días que no jugaba (desde el último parche) y ahora en modo calidad el juego me está pegando unas rascadas muy notorias.

¿Le pasa a alguien más?
@BitratE si, sobretodo cuando hay muchos NPCs por la calle
Cuanto más tocan peor , el primer parche bien , luego ya la están cagando , yo creo que no saben ni que hacer.
stewe360 escribió:@BitratE si, sobretodo cuando hay muchos NPCs por la calle

Es que creo que llega a bajar a los 20fps o menos.

Hasta el último parche me iba muy bien y ahora en un tiroteo por ejemplo pega unas bajadas muy notorias.
Yo ya estoy en el arco final del juego. Quería hacer sólo el modo historia y cuando saliera el parche next gen hacer nueva partida haciendo todo y al final me ha enganchado y no podía parar xD, habiendo hecho todas las cadenas secundarias importantes sin poder remediarlo.

A nivel de bugs: pues si, tiene bastantes bugs menores en plan objetos que flotan, algún personaje que atraviesa paredes, o el coche que se vuelve loco.

Sin embargo bugs gordos de impedir avanzar solamente uno (el de dum dum que no aparece) por suerte tenía save anterior y siguiendo los pasos del foro de cdproject lo pude solucionar.

El juego me ha gustado mucho, aún que lo que no tanto es que más de la mitad de horas del juego son misiones secundarias, que a pesar de ser muchísimo más elaboradas que los que nos tiene acostumbrado la industria en sí, me habría gustado más misiones principales y menos secundarias. Pero como preferencia propia. Sin embargo cdproject a optado a esta nueva forma para que más gente vea el final del juego sin tener que invertir más de 20 horas si vas a saco.

A pesar de todo y ya estando a 2 misiones para acabar, se me ha hecho corto (50 horas) y quiero más, quiero más que no sean encargos que no aportan nada. Lo cual hasta que no salgan las expansiones en 2 años mínimo pues es una pena :(

Por suerte el juego permite una segunda vuelta con otro origen y ya se van intuyendo las diferencias que no son pocas y hacen más divertido el rejugarlo.
5175 respuestas