Yakuzalimits escribió:Aqui dicen que despues de comprobar el nuevo parche va peor en series X, algo no cuadra entonces
Este no es el que hace algunas veces analisis de una maquina usando otras y tal ?.
Yo llegado a estas alturas, me fio mas de la opinion generalizada de la gente en el foro que otra cosa, a mi la 1.05 en SeriesX me va de escandalo en temas de rendimiento.
En el Acto2 he dejado un poco de lado la mision principal y le he querido dar mas a las secundarias y visitar mas la ciudad a mi manera, y aqui si que le veo las costuras al juego en cosas que son de bulto.
Graficamente, si esto va a 30 fps en la OneX, esta de PM, yo en SeriesX lo juego perfectamnete en rendimiento y si no va todo el rato a 60 fps, me los disimula muy bien. Juego en una TV full HD que conste.
Al ir por la ciudad, te das cuenta de cosas que en fin, personalmente la IA de los NPC y el trafico no es que sea mala o horrorosa, es que no existe. El tema de que te aparezcan y desaparezcan delante tuya ya no NPC sino escenas completas (Por ejemplo la tipica escena de policias investigando en la escena de un crimen), que desaparecen NPC y vehiculos (y cadaveres)
, es muy muy cutre.
Yo en los enfrentamientos no estoy encontrandome nada que digas que es horroroso, pero lo que comento arriba, me deja muchas veces con indignacion de lo que pudo ser.
Se nota que han partido de cero en muchos apartados y no.. esto no lo pueden hacer de cero ni de coña. Es como las tipicas comparativas con los GTA, que no tienen sentido porque son generos distintos, pero Rockstar cada vez que saca un juego, lo que hace es mejorar la IA de lo anterior, asi les va ya con la IA de los NPC que es la hostia. Aqui es que no te la crees lo mas minimo.
Pero bueno, el juego me encanta, que no es a dia de hoy como uno esperaba y que dudo de que puedan arreglar ciertas cosas (La IA de los NPC es que exige en mi opinion reescribirla), pues si.
Eso si, el guion de el universo es guapisimo, estoy haciendo misiones que cada cual es mas guapa en su contenido, y en ciertos puntos en su ejecucion.
Lo que me jode es que la caga en cosas que deberian estar superadas en el 2020.