[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Jugandolo en una series S y que quereis que os diga, 10 horas y acabo de terminar el prologo. Para mi juegazo, de todos los juegos que empece en los ultimos 2 años es el unico que me acaba de enganchar ( el ultimo juego que me pase completo fue Xenoblade Chronicles 2 en Switch ) y por el camino he empezado por destacar alguno Persona 5, Xenoblade Chonicles, Control, Red Dead Redemption, etc... Pero este tiene algo especial, historia maduro, un doblaje soberbio... te mete en el papel de V.
Que tiene algun bug visual, pues si, nada mas empezar ves a un tio sentado en la carretera sin nada debajo, pistolas metidas en cabezas en alguna conversacion pero oye, lo que me esta dando este juego a nivel inmersion lo tapa con creces.
Ha sido acabar el prologo y el que se lo haya pasado lo sabra, para mi de lo mejor que he vivido con un mando en muchos años, sensacion 100% real y que hacia tiempo que no sentia desde FF VII en ps1.
Un saludo a todos y el que lo pueda disfrutar en series que no lo dude, no le va a defraudar.
5 horas llevo, modo calidad sin opciones gráficas en 1.05, perfectamente jugable y me está encantando.
¿A alguien más le pasa que cuando apagáis la consola y hacéis quick resume el HDR de vuestra tele no se activa? Tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.
eljefazito escribió:
Abrams escribió:Tengo el juego en Quick Resume y la consola ahora completamente apagada. Cuando la encienda, ¿cómo aplico la actualización?

Te va a pedir que actualices y no va a funcionar el quick resume. Por cierto, estoy haciendo ahora mismo una misión principal y se queda en cargando, nunca me había pasado esto, vaya parche han metido...

Pero igualmente me dejará iniciar primero el juego por si quiero guardar partida, cerrarlo y actualizarlo, ¿no?
No se si es un bug pero en el acto 2 cuando entro al modo foto ya no puedo mirar a la cámara en las opciones de pose [+risas].
Normalmente lo juego en modo calidad, pero después del parche 1.05 me ha dado por probar el modo rendimiento otra vez y percibo una mejora en la resolución; hasta el punto en que ahora cambiando entre ambos modos soy incapaz de apreciar la diferencia a simple vista —al margen de los FPS, obviamente—.

¿Es solo cosa mía o ahora el modo rendimiento tiene más resolución?
Aqui dicen que despues de comprobar el nuevo parche va peor en series X, algo no cuadra entonces

A los que hayaís reembolsado... quanto os ha tardado en devolver el dinero?
Yo lo hice ayer, me enviaron un email y de momento nada.

El juego, con 0 horas.
Yakuzalimits escribió:Aqui dicen que despues de comprobar el nuevo parche va peor en series X, algo no cuadra entonces

Efectivamente va peor, tampoco algo exagerado porque sigue funcionando bien, pero ha empeorado un poco en tema estabilidad de los fps, se han centrado en las consolas antiguas por lo visto en este parche
El juego es una delicia a todo lo que juego después, con perdón, me parece una soberana mierda (inmortals Fenyx etc) el guión del cyberpunk la trama la historia etc me tiene súper atrapado no pienso soltarlo y cuando saquen el parche next gen volveré a pasarlo desde 0,lo tengo clafisimo, por cierto, enamoradisimo de panam, la amo xD
@Moraydron voy a frenar un poco la historia principal que hoy le he metido al juego 5 horas casi todo de la ella. He hecho alguna de coches ya, buscaré a ver la que me dices por curiosidad, aunque no me han gustado mucho el par que he hecho de Delamain...
bruckheimer escribió:¿A alguien más le pasa que cuando apagáis la consola y hacéis quick resume el HDR de vuestra tele no se activa? Tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.

En su momento ya lo comente, a mi me paso ya alguna vez.
Veo que han añadido ajustes de profundidad en el modo foto, pero también han quitado las poses en las que V se agachaba o se sentaba en el suelo.

Yakuzalimits escribió:Aqui dicen que despues de comprobar el nuevo parche va peor en series X, algo no cuadra entonces

Lo tenía en modo rendimiento y al actualizar me dio por probrarlo en modo calidad y activar todos los ajustes de vídeo. He notado una mejoría, pero luego al volver al modo rendimiento he visto que hay gráficos puntuales que fallan o no van bien, como chorros de sangre y cosas así.

Simplemente he vuelto a poner los ajustes que tenía antes (modo rendimiento y activado solo los efectos de iluminación y luces) y he dejado de tener ese problema.

Ya estamos como con el GTA V, que en un parche le bajaron calidad.

Aunque más nítido se ve, he tenido que quitar la opción de claridad de la tele Sony porque antes lo veia un poco borroso y ahora me hace aliasing.
Alguien me explica si se pueden mejorar legendarios o morados sin subir crafting? Es que he encontrado un arma legendaria, un subfusil inteligente y he cargado partida otra vez (total, ya se donde esta) porque al ser solo nivel 18 lo mismo si voy mas tarde es mas pepino aun, pero si hay forma de mejorarla la cojo ya.

Por cierto, lo de no poder quitar mods muy mal, puse uno en un arma para probar y ahi esta el arma, con ese mod perpetuo de mierda xD
Si quereis un arma letal os recomiendo el
revolver con multiplicador por 3 y 142-172 de daño o mas y con silenciador claro que tendreis que mejorarla y subiros las pasivas de hacer mas critico y daño

Por cierto, hay un bug tonto que siempre está ahí y no lo han corregido. Saliendo del apartamento de V te vas por el pasillo de la izquierda hasta llegar al final, y hay una verja cerrada que atraviesan todos los NPC que pasan por ahí.

Y tanto que se quejaba la gente de que "no hay NPC's" que a mi por momentos me parece hasta ridícula la cantidad innecesaria de NPC's que hay en según qué sitios. Ese mismo pasillo por ejemplo, de un complejo de apartamentos de mala muerte sería el típico lugar lleno de mierda donde no pasaría nadie en mucho tiempo, y en cambio ves NPC's random cada segundo yendo por ahí.
https://youtu.be/CHVRHZbxnBE
Ojo que en Series S ahora va bastante bien, mas estable que en la 1.04.
PD: Además ha ganado en nitidez.
silfredo escribió:
stewe360 escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si con este parche han quitado el glitch del dinero infinito? en las notas no pone nada pero no me fio, justo ayer empecé a aprovisionarme para el futuro y quería sacar un poco más antes de que lo quiten

El del famoso cuadro igual si porque ese es facil de arreglar, pero el de los refrescos tendrian que tocar mas cosas.
Edito: el de las latas sigue funcionando, de echo he cogido y he aprovechado para instalar mejoras en el cirujano al lado de uno de mis puntos de farmeo y con una sola vuelta (sin cargar partida para que las maquinas se llenen) seguia teniendo las mismas ganancias y mismo drop de materiales comunes y verdes.
De todas maneras tengo mis dudas de que toquen por ahora el metodo de las latas, a fin de cuentas hasta que le pillas el truco es un coñazo y tampoco es que te hagas millonario con ese metodo, de echo creo que arreglaran antes esos dos puntos de farmeo de experiencia y reputacion que consisten en matar y dropear enemigos que reesnapenan haciendo un circuito (y que encima hay uno que suelta pasta) que un metodo que para al principio del juego es util pero luego ya es un coñazo habiendo cosas mejores.

El del cuadro sigue funcionando
Y como hacemos para evitar que se instale la actualización 1.05?
1.05 y con sX va espectacular.
Duero escribió:Y como hacemos para evitar que se instale la actualización 1.05?

Instalala, la diferencia de rendimiento con la 1.04 en Series X es mínima y trae unos 70 arreglos.
No veas la 1.05, no? 10 fps más en las consolas old gen. Esta claro que ha salido demasiado pronto si en 2 semanas han hecho esto.
Después de pensarlo bien he pedido el reembolso y al instante aceptado y dinero en el saldo. Esperaré a que salga el parche next gen y le daré otra oportunidad...
Se agradece esto por parte de Microsoft [oki]
snul9 escribió:https://youtu.be/CHVRHZbxnBE
Ojo que en Series S ahora va bastante bien, mas estable que en la 1.04.
PD: Además ha ganado en nitidez.

Despues de la mejora de la one, la series S ha recibido el cambio mas grande. Esto me da muchas ganas de ver como queda en la S el parche next gen cuando lo saquen... los dueños de la pequeña debemos estar contentos con la compra. [beer]
El crunch debe de estar siendo brutal
Estoy totalmente en duda de si modo calidad o modo rendimiento, a ver si alguien me puede aclarar un poco o aconsejarme en lo que busco.

Por un lado para mi no hay nada como la fluidez a 60fps y mas aún en un juego en primera persona, he visto vídeos comparativos y cuando ves los tiroteos o el simple movimiento girando en la calle sin tiroteo a 60fps y a 30fps, y no hay color, gana de lejos los 60fps, así que aquí estaría mi decisión, especialmente viendo que los 30fps pese a ser estables, se notan.

Peeeero, resulta que el modo calidad tiene las texturas mas definidas y mejor resolución parece, y aunque hay situaciones donde no parece notarse, en otras si que se nota bastante, pero sobretodo además de estos detalles me preocupa que en modo rendimiento haya pocos NPC por la calle en especial comparado con modo calidad, y esto que afectaría a la inmersión me haría seleccionar el modo calidad por encima del modo rendimiento. No se si alguien que haya probado los dos modos con bastante intensidad y tiempo o que esté informado me puede decir si se nota mucho el cambio en la cantidad de NPC y en lo relacionado con elementos en la calle entre ambos modos.

También he leído que en modo calidad bajando la sensibilidad de la cámara se nota menos que vaya a 30fps, lo que le daría un punto a favor si es verdad, ya que el modo rendimiento solo lo usaría por los 60FPS que son increíbles, pero me da pena perder detalle, calidad de imagen y cantidad de NPC solo para ganar en una cosa, FPS, mientras que en el resto de cosas acabo perdiendo. pero claro aunque en rendimiento pierda en todas y gane en una, la que se gana que son los FPS, es algo de mucho peso, estoy en duda la verdad.

MakoXbox escribió:Si lo tienes la TV configurada en modo Pc con Chroma 4:4:4 como recomiendan, estos son los mejores parámetros:

Cyberpunk 2077:

Peak HDR Luminance: 2.000 nits
Paper White: 200 nits
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration);

Y si tú configuración de la tv la tienes en modo No Pc :

Peak HDR Luminance: 4.000 nits /
Paper White: 200 nits /
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration)

Para más configuraciones de juegos : aquí
l

Me apunto el enlace a lo de las configuraciones de TV, gracias.
Buenas ¿Sabéis si al final tiene algún tipo de repercusión cuando agarras a un tipo por detrás elegir matarlo o solo dejarlo ko? ¿O es un mero adorno?

Lo mismo con armas letales / no letales ¿Al final del juego te echan en cara o algo así que has sido muy malote cepillandote a tanta gente o da igual?
donleo escribió:Buenas ¿Sabéis si al final tiene algún tipo de repercusión cuando agarras a un tipo por detrás elegir matarlo o solo dejarlo ko? ¿O es un mero adorno?

Lo mismo con armas letales / no letales ¿Al final del juego te echan en cara o algo así que has sido muy malote cepillandote a tanta gente o da igual?

hasta donde yo sé, por ejemplo ciberpsicópatas, que te pide que los dejes con vida (igual hay mas recompensa) o si es encargo de asesinato y no quieres matarlo creo que si sacas el cadaver de la zona tambien la completas

al margen de eso.. al menos por ahora en mi caso, totalmente irrelevante

por cierto, juegón juegón, lo estoy gozando en la series s como hacía tiempo que no lo hacía con ningún juego

Este no es el que hace algunas veces analisis de una maquina usando otras y tal ?.
Yo llegado a estas alturas, me fio mas de la opinion generalizada de la gente en el foro que otra cosa, a mi la 1.05 en SeriesX me va de escandalo en temas de rendimiento.

En el Acto2 he dejado un poco de lado la mision principal y le he querido dar mas a las secundarias y visitar mas la ciudad a mi manera, y aqui si que le veo las costuras al juego en cosas que son de bulto.

Graficamente, si esto va a 30 fps en la OneX, esta de PM, yo en SeriesX lo juego perfectamnete en rendimiento y si no va todo el rato a 60 fps, me los disimula muy bien. Juego en una TV full HD que conste.

Al ir por la ciudad, te das cuenta de cosas que en fin, personalmente la IA de los NPC y el trafico no es que sea mala o horrorosa, es que no existe. El tema de que te aparezcan y desaparezcan delante tuya ya no NPC sino escenas completas (Por ejemplo la tipica escena de policias investigando en la escena de un crimen), que desaparecen NPC y vehiculos (y cadaveres) XD, es muy muy cutre.

Yo en los enfrentamientos no estoy encontrandome nada que digas que es horroroso, pero lo que comento arriba, me deja muchas veces con indignacion de lo que pudo ser.

Se nota que han partido de cero en muchos apartados y no.. esto no lo pueden hacer de cero ni de coña. Es como las tipicas comparativas con los GTA, que no tienen sentido porque son generos distintos, pero Rockstar cada vez que saca un juego, lo que hace es mejorar la IA de lo anterior, asi les va ya con la IA de los NPC que es la hostia. Aqui es que no te la crees lo mas minimo.

Pero bueno, el juego me encanta, que no es a dia de hoy como uno esperaba y que dudo de que puedan arreglar ciertas cosas (La IA de los NPC es que exige en mi opinion reescribirla), pues si.
Eso si, el guion de el universo es guapisimo, estoy haciendo misiones que cada cual es mas guapa en su contenido, y en ciertos puntos en su ejecucion.

Lo que me jode es que la caga en cosas que deberian estar superadas en el 2020.
Yo no se si es porque lo pusisteis aqui pero noto q va un pelin peor en el 1.5. Ademas, ahora tengo buga con el sonido q desaparece (antes no pasaba). Con el 1.4 me iba genial.

X cierto, encontre la pistola lizzy (la ubicación es bien facil) y madre mia, esta rotisima. Quita mogollon de daño...no se si quitarnela porque vaya tela jajaja. Lo malo es q no puedo ponerle mods (creo q es un bug).

Una cosa mas, si borro el juego totalmente las partidas se quedan en la consola?? Me gustaria borrar e instalar todo de nuevo no se, para "refrescar". De momento todo genial pero dad parche 1.5 veo cosaa raras.

Saludos
Anda q Directores como Casey Hudson, Neil Druckman, Hideo kojima, Steve Martin, Cory Barlog,
Yu Suzuki, Joseph Staten, Eric Nylund, Mathijs de Jonge entre otros permitirían una dirección tan mal planificada.
@dicanio1 yo tambien lo juego en XSX, y tiene muchas cosas cutres y bugs a montones, otra cosa es que se ignoren por el hype con el juego o por que la historia mola.

Simplemente es ponerse a hacer tareas secundarias y ves que tienen mucho trabajo por delante.

Y a nivel de diseño...que te pongan una puerta que requiere fuerza y al lado una ventana para entrar sin problemas es bastante cutre.

Es normal que se lie que se ha liado, mal rendimieto en las consolas mayoritarias, bugs de todo tipo(leete este mismo hilo), promesas que hypearon y no se cumplieron, secundarias que no estan a la altura de TW3, mal diseño, mundo abierto pobre,mala IA...

Y eso que me esta gustando,como a otros tantos de por aqui que siguen dandole y tambien critican diversos puntos.

@Red_Night lo de los coches es coñazo por tener que irte tan lejos, aunque es lo mejor para explorar y el final esta bien.

@NosferatuX en el arbol del crafteo tienes una habilidad para poder quitar mods y no perderlos.

Un saludo!
cloud21 escribió:Yo no se si es porque lo pusisteis aqui pero noto q va un pelin peor en el 1.5. Ademas, ahora tengo buga con el sonido q desaparece (antes no pasaba). Con el 1.4 me iba genial.

X cierto, encontre la pistola lizzy (la ubicación es bien facil) y madre mia, esta rotisima. Quita mogollon de daño...no se si quitarnela porque vaya tela jajaja. Lo malo es q no puedo ponerle mods (creo q es un bug).

Una cosa mas, si borro el juego totalmente las partidas se quedan en la consola?? Me gustaria borrar e instalar todo de nuevo no se, para "refrescar". De momento todo genial pero dad parche 1.5 veo cosaa raras.

Saludos

Te confirmo que va peor , son de juzgado de guardia estos de CD projecte red , van sacando parches y nosotros probando los y pagando el pato , no sé porque directamente no cancelan las versiones de PS4 normal y se centran en las de nueva generación , porque son una lacra.
@Lewis44 hombre tanto como una lacra...a mi me da pena...la d curro q tendran y lo mal q lo estaran pasando.

Va peor si, pero vamos...totalmente disfrutable. Yo sigo encantado.

Saludos
Yo lo estoy disfrutando como un enano!!
Cyberpunk me recuerda mucho a no man's sky. Esto va a ser un juegazo en un año, se ve a leguas, deberían haber esperado.

Es el ANAL-ista de BITS, el mismo que puso como ejemplo de mal funcionamiento de la XBOX series X un juego de PS4 y que intentó colar un juego de XBOX Series X como si estuviera corriendo en una PS4 pro.

Es un Sonyer disfrazado que busca ganar visitas manipulando videos.
ROCKER escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ms-qPkvpXrQ

Vamos, que sigue estando roto el HDR. Es algo que yo mismo comprobé en 2 minutos después de aplicar el parche [+risas]
ZaRMaN escribió:
ROCKER escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ms-qPkvpXrQ

Vamos, que sigue estando roto el HDR. Es algo que yo mismo comprobé en 2 minutos después de aplicar el parche [+risas]

Normal. Es algo que no se arregla "de la noche a la mañana". Red Dead Redemption 2, tuvieron que pasar meses para que lo arreglaran.
ciberdim escribió:Cyberpunk me recuerda mucho a no man's sky. Esto va a ser un juegazo en un año, se ve a leguas, deberían haber esperado.

Llevo 50 horas y le voy a meter minimo 100 más en series s. Lo he pillado también en pc por capricho y ver si tal y como cuentan hay tantísimas diferencias. Hay diferencias obviamente, pero no lastra nada la jugabilidad. voy a pasarmelo en nomad en series s y luego me lo pasaré en la opción de en medio para finalmente pasarmelo ya con el update en la 3 opción.
Moraydron escribió:@dicanio1 yo tambien lo juego en XSX, y tiene muchas cosas cutres y bugs a montones, otra cosa es que se ignoren por el hype con el juego o por que la historia mola.

Simplemente es ponerse a hacer tareas secundarias y ves que tienen mucho trabajo por delante.

Y a nivel de diseño...que te pongan una puerta que requiere fuerza y al lado una ventana para entrar sin problemas es bastante cutre.

Es normal que se lie que se ha liado, mal rendimieto en las consolas mayoritarias, bugs de todo tipo(leete este mismo hilo), promesas que hypearon y no se cumplieron, secundarias que no estan a la altura de TW3, mal diseño, mundo abierto pobre,mala IA...

Y eso que me esta gustando,como a otros tantos de por aqui que siguen dandole y tambien critican diversos puntos.

@Red_Night lo de los coches es coñazo por tener que irte tan lejos, aunque es lo mejor para explorar y el final esta bien.

@NosferatuX en el arbol del crafteo tienes una habilidad para poder quitar mods y no perderlos.

Un saludo!

Pues estaremos jugando a dos juegos diferentes..
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:@dicanio1 yo tambien lo juego en XSX, y tiene muchas cosas cutres y bugs a montones, otra cosa es que se ignoren por el hype con el juego o por que la historia mola.

Un saludo!

Pues estaremos jugando a dos juegos diferentes..

No, es el mismo juego. La diferencia está en la gente. Algunos cuentan con el fanatismo y la predisposición suficiente como para dejar de lado los múltiples problemas que tiene el juego e intentar disfrutarlo y otros no. El juego es el mismo, aceptado por sus propios creadores que está roto, retirado de stores, decenas de miles de reembolsos, media de usurios que no llega a 7 en metacritic, parches que solucionan dos cosas y rompen una, etc.

Son igual de insoportables tanto los que buscan cualquier excusa para pegarle al juego como los cheerleaders de CD Proyect Red.

Saludos.
Los que habéis comprado la clave Argentina, ¿la podéis activa con poner el VPN?
Me ha hecho gracia encontrarme cerca del Afterlife tres cadáveres que dejé allí hace varios días [qmparto] aunque uno de ellos lo dejé decapitado, ahora me lo he encontrado a cuerpo entero pero exactamente en el mismo punto donde lo maté. Con el TW3 vi algo parecido, objetos que soltaba en algún lugar del mapa y que semanas después me los volvía a encontrar allí.

Si tienes el coche muy abollado, ¿se repara solo?
valrond escribió:Los que habéis comprado la clave Argentina, ¿la podéis activa con poner el VPN?

Donde lo has comprado?donde hay claves argentinas?
Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...

Resultado antes de que me de media vuelta desde que tiro la granada ya hay 2 policias que acaban de surgir del espacio/infinito y un bot!

Si señor muy bien CYBERBUGS FUMADAS 2077!

Pero oye es Cd projeckt! Los unicos juegos con bugs son los de UBI que son el DEMONIO!
valrond escribió:https://www.eneba.com/xbox-cyberpunk-2077-xbox-one-xbox-live-key-argentina-2

Ufff ok ok sale más caro que en Brasil entonces. Muchas gracias!
5175 respuestas