[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Finiquitada la segunda vuelta con DLC incluido. Qué juegazo. 113h me ha durado cuando la primera me duró casi 60h hace dos años.

En esta segunda pasada me he dado más cuenta si cabe de todas las bondades y desastres (o cosas que a mí me chirrían) del juego.

Gracias, Night City!! Grande Johnny!! Choomba hasta el final!!
RedGear escribió:

Pues le daré un tiento a ver! Gracias por compartirlo.

Pd: se puede instalar ya?
Está la Ultimate a 47,99 en Amazon. Pillada, aunque probaré la trial antes (me llega el lunes).
Buenas,e estado probando la demo de 5 horas que había este finde..
Es normal que el juego se me haya quedado colgado como 4 veces durante la historia principal..?teniendo que salir del juego y volver a entrar..
Lo jugué en su día y estaba bastante roto..pero pensaba que todo esto estaría solucionado..
Lo he jugado en series s y el juego se ve increíble,pero joder..
La edición limitada de Cyberpunk que se entrega en camión.

Hola buenas, estoy pensando pillar el juego en digital, y tengo una duda, la versión de One se actualiza para Series X o tengo que comprar la versión de Series.
Creo recordar que en su día se dijo que la versión de One era compatible con Series y he visto alguna buena oferta, pero ya no estoy seguro si ambas versiones son compatibles.
@Tupa_11 este juego tiene Smartdelivery, con lo cual,.tu licencia es válida y se ejecutará en la consola que lo instales, en su mejor versión posible.
Durante el ultimo mes me pase cyberpunk con uno de los finales.
Despues compre el dlc de phantom liberty y, aunque no soy consciente de habermelo pasado, ya no me salen misiones nuevas en el mapa.
Marcado en curros en amarillo unicamente esta para volver a hacer el final del cyberpunk. No hay ningun curro mas marcado en amarillo.

Alguna idea?
Mira en los filtros del mapa a ver si has tocado algo sin querer. Pon que te muestre todo y a ver qué te sale...
Que va. Lo he activado todo y lo mismo.

No se, igual me he acabado phantom liberty y no me he dado cuenta. Como acaba?
No "acaba". Es parte de la historia, se supone que sigues jugando la principal y Phantom es "algo más que te ha pasado". No sé si me explico.
Rebellion escribió:No "acaba". Es parte de la historia, se supone que sigues jugando la principal y Phantom es "algo más que te ha pasado". No sé si me explico.

Entonces no hay un jefe final ni nada?
Mira que complican las cosas...
Es que no quiero entrar en spoilers pero si has jugado la trama de la expansión, te quedará bastante claro que la has terminado cuando lo hagas
oscarmu escribió:Que va. Lo he activado todo y lo mismo.

No se, igual me he acabado phantom liberty y no me he dado cuenta. Como acaba?

Si te acabas Phantom Liberty te das cuenta, creéme.
Yo tengo un problema con Phantom Liberty y la misión de "Buscando una luna" y es que me cargo a too kiski como me pide la misión de llegar a la torre de control pero cuando me cargo a todos no pasa nada y he mirado y rebuscado por toda la zona y no hay nada de nada y Songbird ahi escondida sin hacer nada y no reacciona y he visto videos en internet y cuando te los cepillas a todos sigue la misión y a mi nada.

En una misión secundaria me paso lo mismo una misión del Sr.Hands de ayudar a un chico, despejo el edificio de enemigos que es lo que me pedia y me tire como 1 h buscando y rebuscando y mire el vídeo de la misión por YouTube y estaba bugeada mi partida en un momento cuando matas ya a todos el tio fuerza una puerta el chico al que tienes que ayudar y en mi partida no lo hace y sali y te da como misión fracasada pero al ser una secundaria te deja seguir con la partida. En esta nada la Songbird se queda en una esquina detras de una biga y no lucha, me escondo bien para mirar y estan ahi dándole la del atún y no reacciona, he intentado cargar desde más atras pero lo mismo se queda ahi mirando a la nada y recibiendo disparos y de todo, en fin una mierda....... siento la chapa
Empecé hace un tiempo la segunda vuelta y ya he llegado al punto donde me salta la misión del DLC. ¿Recomendáis dejarlo para el final mejor? (vamos, si da por supuesto eventos del juego, que aunque ya lo jugué, preferiría tenerlo fresco, aparte de que imagino tendrá mayor dificultad y será mejor ir algo más chetado).
Otra pregunta, una vez que empiezas esa misión, ¿puedes intercalarlo con la historia principal? (por que imagino que se compone de varias misiones). ¿O una vez que entras en el barrio del DLC no puedes salir ya hasta terminarlo, por así decirlo?
@Hangla Mangla se pueden seguir haciendo todas las secundarias del juego no asi la trama principal que siempre te saldra la de habla con Hanako en el embers que es la última misión de la trama principal en el juego, el DLC tiene misiones de moderadas a facilitas si vas chetado como yo, lo malo es que como ya comente tengo el final del DLC bugeado y no puedo acabarlo
Cyberpunk recibe el premio de la excelencia de Xbox.

Normal. Juegarral como la copa de un pino. Me lo pasé enterito el año pasado por segunda vez. Y en un futuro lo volveré a jugar.
El juego es de 10 o 9.5 lástima que salio con tantos bugs y gráficamente era bastante pobre, normal cuando lanzas un juego inacabado, yo lo deje apartado y hasta hace unos meses no le di duro y es brutalisimo todo, gráficamente es un portento, jugabilidad, variedad de misiones, Nightcity es una delicia y el barrio del DLC Dogtown también, yo lo volvería a comprar sin dudarlo
Hola, veo que el juego está de oferta para Xbox. ¿Tiene sentido comprarse el juego base sin el DLC Phantom liberty?.

Gracias,
Perfectamente. Lo puedes jugar sin problema.
Sin embargo, la expansión es COJONUDA y merece totalmente la pena pillarla
Bueno, acabo de coger la expansión después de hacer los 1000G en el juego base hace mucho.
Se que empezaré con los atributos y habilidades a 0 porque cambiaron el sistema. Que me recomendáis en esta nueva puesta de puntos de habilidades?
Antes iba de netrunner con sangrar y contagio a tope, lo que me sobró, lo puse a armas inteligentes.
Algún sitio donde ver builds?

Gracias!
Hola

Xbox series acepta teclado y raton con este juego??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Xbox series acepta teclado y raton con este juego??

Gracias!

Yo lo he jugado con mando pero parece que si.

@Forzagamer ok gracias! yo lo jugue con mando y me falta dlc. ahora me hace ilusion darle con raton! se juega muy bien la verdad!
Acabo de llegar a lo que parece ser ya el "punto de no retorno" del DLC y joder, como me ha costado tomar la decisión.

Tremenda expansión.
@cloud21 te confirmo que sí. Yo lo tengo abandonado pero lo he jugado a la perfección con teclado y ratón.

Sl2
Gracias! Al final lo pille muuu barato para la Asus Rog Ally...se ve bastante decente a poco que toques asi que me lo jugaré asi :)

Gracias!
Bueno, pues he llegado al final de la expansión y en la última misión, es más, en el último momento de la última misión, bugazo al canto que te impide continuar. Busco en Reddit y es un but habitual que CD Project no ha tenido a bien arreglar pese al tiempo que ha pasado, a que sucede a menudo y en el momento más importante. Lo habrán dejado así para hacer un sentido homenaje a cómo salió el juego.
Concretamente
tras decidir traicionar a Reed y salvar a Songbird, ya cuando voy a llevarla al ransporte lunar, aparece una pared que no debería existir y no te deja entrar en la pasarela y ver así el final

Mira que me gustó el juego (curiosamente, en el juego base no experimente ninguno importante) y también la expansión, pero que mal sabor de boca deja esto. Ya me pasó otro en la misión justo anterior, y muy parecido
una puerta que tenía que estar abierta estaba entreabierta y no permitía pasar. A cargar partida y volver a cargarse a 30 enemigos)
y la verdad es que estos bugs que impiden avanzar (que no digo que haya gente con más suerte que yo) acaban por encabronarte con el juego. Que yo soy comprensivo con los bugs que se dan en el mundo abierto, que es enorme, pero es que estos dos vienen en misiones guiadas y cerradas que son básicamente pasillos.

Mañana cargaré una partida de 10 minutos atrás, que por lo visto se soluciona el problema “a veces”, y si no me veo el final en YouTube, que no se me ocurre manera más anti climática de terminar un juego que yendo a YT a ver el final pero que le vamos a hacer,
@Hangla Mangla A mí también me apareció ese bug que dices pero se soluciona cargando el guardado justo anterior, que está apenas un minuto antes. Sáltate la escena que hay y yap. Esa puerta lo que tiene es que a veces aparece cerrada, pero no es un bug importante, seguramente por eso no lo solucionaron, a riesgo de cargarse otras cosas.
Bueno, es bastante relativo, por que para mí dos bugs en las dos misiones finales, ambas lineales, que te impiden avanzar sí son muy importantísimos, para empezar por que te sacan por completo de la inmersión y del mood en el que estás.
A mí me parece de locos que a estas alturas ese bug siga ahí, y soy muy permisivo con otros bugs del mundo abierto (que por cierto, quitando loa conductores volviendose locos vada vez que reciben un rasguño, apenas vi) que creo que son comprensibles en un mundo así de grande (y que igual a otros usuarios le parecen más importantes).
Ha anunciado CD Projekt un streaming hoy a las 17:00 para presentar un nuevo update para el juego, la versión 2.2.

Esto sí que no me lo esperaba, a ver qué novedades anuncian.
Novedades

-Colorines en carros y nuevos coches
-Johny se sentara de copiloto en trayectos largos y que no tengas peleas o pasajeros para hablar contigo y hacerte compañia
-Novedades en el modo foto (mejoras en la camara especificamente), tambien habra opciones para manipular luz y añadir 3 nuevas luces, tambien se podra spawnear NPCs para las fotos (max 3), algo sobre un sticker de becka de edgeruners tambien

Tambien tendremos una galeria para nuestras imagenes y que podremos ponerlas en nuestros apartamentos.
Imagen

Imagen

-Mejoras en el editor de personajes, habra nuevos peinados algunas cosas mas (ojos, uñas, cyberware nuevo inspirado en las facciones del juego como las mox, por si quieres hacer roleplay)
Imagen
Imagen

Tambien añadiran un boton para randomizar la customizacion del personaje
Imagen

-Habra secretos nuevos que solo podras encontrar si prestas mucha atencion

-Hay otros cambios mas en la actualización que podremos encontrar desglosados en las notas del parche (imagino que arreglos de misiones y ese tipo de cosas)

LA UPDATE YA ESTA DISPONIBLE
Pues que lastima estar con mil juegos a la vez, que si el Dragon Age, el Metaphor por la mitad, ahora el Indiana. Pero de verdad me dan ganas de volver a comprar el Cyberpunk, ahora para PS5, ya que lo jugué en su momento, hasta que se me buggeo. Lo jugué de salida, más de 80h y en una PS4... así que imagino que el juego que una vez conocí y me fascino, hoy es otra cosa mucho mas tocha.

Un saludo !
Pues lo terminé ayer y no me apetece rejugarlo ahora (más adelante seguramente vaya a por los otros finales) pero lo del Jhony copiloto me mola bastante de entrada xD
FunkyBass escribió:Pues que lastima estar con mil juegos a la vez, que si el Dragon Age, el Metaphor por la mitad, ahora el Indiana. Pero de verdad me dan ganas de volver a comprar el Cyberpunk, ahora para PS5, ya que lo jugué en su momento, hasta que se me buggeo. Lo jugué de salida, más de 80h y en una PS4... así que imagino que el juego que una vez conocí y me fascino, hoy es otra cosa mucho mas tocha.

Un saludo !

El juego ahora es literalmente otro. La expansión es también un pasote. Te recomiendo que les des una segunda oportunidad, es de lo mejor del catálogo.
Yo lo pille hoy, no se como es, ni he visto nada de nada sobre el juego así que en parte es mejor. Pero me han dicho que es una pasada y que si o si lo tengo que jugar.
ya me lo pasé en su día en pc y ps, pero con las dos últimas actualizaciones quizás me haga una run en corpo aunque no cambie mucho pero es la única que me falta, así lo pruebo en series, a futuro, ya que lo tengo reciente.

Me pasaría el juego base, la expansión me da pereza y no me gusta el rollo de Dogtown (me vas a decir que Kurt Hansen tiene un distrito que no se atreve Arasaka ni Militech a poner el pie? en serio? Dogtown era la Zona de Combate en Cyberpunk 2020 no hace falta crear estas historias raras....)

Aunque los flashbacks de Johnny Silverhand me ponen la piel de gallina y me dan ganas de empezar solo por ellos.
@Hombre-ilusorio Bueno, a medida que avanzas en la historia van dando una cierta explicación a por qué Kurt Hansen llegó a tener el dominio que tiene sobre el territorio y por qué "lo dejan en paz", pero sería entrar en spoilers bastante gordos. De todos modos es un tropo clásico de este tipo de mundos, crear una especie de "distrito criminal", ¿no? XD
Que no estoy tratando de convercerte de que la juegues ni nada, ¿eh? Sólo lo digo XD

Sobre lo de rejugarlo en Series X, yo lo jugué ahí y se ve que flipas y se disfruta muchísimo, pero si vienes de jugarlo en PC... pues la verdad es que yo he visto imágenes en PC (no se si con mods o no) que son de caérsete al suelo. Igual te sabe a poco XD XD XD
Hangla Mangla escribió:@Hombre-ilusorio Bueno, a medida que avanzas en la historia van dando una cierta explicación a por qué Kurt Hansen llegó a tener el dominio que tiene sobre el territorio y por qué "lo dejan en paz", pero sería entrar en spoilers bastante gordos. De todos modos es un tropo clásico de este tipo de mundos, crear una especie de "distrito criminal", ¿no? XD
Que no estoy tratando de convercerte de que la juegues ni nada, ¿eh? Sólo lo digo XD

Sobre lo de rejugarlo en Series X, yo lo jugué ahí y se ve que flipas y se disfruta muchísimo, pero si vienes de jugarlo en PC... pues la verdad es que yo he visto imágenes en PC (no se si con mods o no) que son de caérsete al suelo. Igual te sabe a poco XD XD XD

Nooo tranqui, si me la pasé también la expansión, si mal no recuerdo es porque
aparte de que participó como alguien importante del ejercito de los NUSA recuperó materiales militares de la guerra corporativa, que eran bastante poderosos, por eso le dejaban tranquilo no? lo recuerdo pero ya hace 1 año y medio que me lo pasé y si es cierto eso que dices

me divirtió bastante, hay misiones guapísimas (sudé tinta para cargarme a cierto scavenger de cierta misión,) finales interesantes, pero creo que baja el nivel respecto al juego base. Considero que Night City es dura y cruel como para meterle Dogtown, creo que Dogtown es el contenido recortado por prisas de Pacifica (fijate que Pacifica solo tiene un par de misiones de Hands en el juego base, es el único distrito sin fixer por así decirlo y muy corto)
la última misión con Reed me decepcionó, eso de la infiltración, parecía un juego de James Bond XD

Mi PC no es nada del otro mundo y le costó moverlo, de hecho cuando lo puse en PS5 un par de años después flipé, por eso me gustaría hacerme la tercera run en la series X a ver que tal y así aprovecho las actualizaciones
Yo lo tenía pendiente de comprar. Me gusta la estética y necesito algo narrativo antes de la llegada de GTA6, aunque sea otra dinámica. Eso sí, quería jugarlo optimizado, realzado en gráficos y madurado -muy bien madurado teniendo en cuenta el inicio.
Lo jugaré en Navidades. Está ahora el juego base a unos 26 euros y con la expansión sobre el doble, no llega a cincuenta. Yo he pillado la edición tocha, ya puestos.
Yo me acabo de comprar la expansión. Yo fui uno de los valientes que se lo pasaron entero en una xbox one jajajaja, aquella versión que daba grima... dios 4 años ya pasaron. Probablemente alucine cuando lo vuelva a poner ya en la Series X.

Entiendo que en la X tiene modo rendimiento y modo calidad no?
Pistón escribió:Yo me acabo de comprar la expansión. Yo fui uno de los valientes que se lo pasaron entero en una xbox one jajajaja, aquella versión que daba grima... dios 4 años ya pasaron. Probablemente alucine cuando lo vuelva a poner ya en la Series X.

Entiendo que en la X tiene modo rendimiento y modo calidad no?

Sí, tiene ambos (el modo calidad se llama "trazado de rayos"). El modo rendimiento se ve muy bien y a nivel gráfico diría que vale la pena claramente. Lo único, en el modo calidad hay algo más de densidad tanto de peatones como de vehículos (aunque esto a veces es malo por que se vuelven locos, el tráfico ha mejorado pero sigue sin ser muy brillante XD), que se nota sobretodo en algunas zonas y en determinadas horas del día y da sensación de ser una ciudad algo más viva, yo es lo único por lo que me lo pensaría, si eso te da más o menos igual, yo iría a rendimiento de cabeza, por que a nivel gráfico el sacrificio no es particularmente importante. Al final lo de siempre, lo mejor es probarlo tu mismo (yo suelo empezar en calidad y cambiar luego de un rato a rendimiento para comprobar el sacrificio y si me merece la pena, salvo que sea de los juegos que en calidad ya desde el principio se me hacen cuesta arriba).
Yo no probé las versiones old gen, entré directamente desde que ya tenía el parche next gen que lo arreglaba todo. Volver a jugarlo ahora tras haberlo conocido en aquellas versiones horrorosas tiene que ser toda una experiencia XD XD XD XD
@Hangla Mangla Gracias por los consejos. Aunque hayan pasado 4 años, tengo grabado a fuego en la memoria lo lamentable que pintaba el juego en la One... con cualquier mejora con respecto a aquella versión ya se me caerán los huevos al suelo jajaja
5202 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105