Buenas, gente, pues después de haberme traído los reyes magos una Xbox series s, le estoy dando duro a este juegazo que es el cyberpunk, pero tengo un problemón muy grande, ojalá podáis ayudarme:
Resulta que jugando en modo rendimiento, cuando giro la cámara, de vez en cuando me aparecen unos efectos (muy fugaces) en el escenario, es como si por una milésima de segundo se reajustara todo el escenario, llenándolo todo de pequeñísimos píxeles luminosos que duran una fracción de segundo, haciendo un efecto como de un relámpago, y haciendo que todo se vea como una burrada de más nítido durante un mili segundo. Después es como si se reajustase, y todo funciona normal, giro la cámara y no lo hace, pero de pronto ¡zas! ahí está ese desagradable efecto
.
Solo me lo hace en el cyberpunk (he probado con doom eternal, starfield etc. y nada).
He intentado probar en otra TV, y efectivamente vuelve a aparecer, pero no he podido saber de qué se trata porque no sé cómo describir este efecto, que es constante y súper desagradable.
Lo siento no se explicarlo mejor porque es tope raro, pero por si alguno no sabe de que rayos hablo, puedo mañana sacar un rato e intentar sacar un video de lo que pasa
¿A alguno más le ha pasado? ¿Alguien podría ayudarme a corregirlo? Gracias a todos y buenos vicios.
pd:vale está confirmado, que me pasa al ir en coche, girando la vista muy rápido y en modo rendimiento