Ayer retomé el juego. Terminado el
Assassin's Creed Mirage, y una vez lanzado el parche 2.1, me decidí a jugar la expansión.
El
Cyberpunk 2077 lo terminé en diciembre de 2022 con el 100% de los logros
Ayer cargué mi última partida guardada, del 14 de diciembre de 2022 con la versión 1.61, y estuve por la tarde volviendo a hacerme con el juego, porque ya no me arcoda de nada, mirando el tema del ciberware, de las habilidades, y todo eso.
No noté nada especial. Los NPC sigue dando momentos de buenas risas, los coches siguen dándose de hostias entre ellos, pero por lo demás, bien. Es cierto que ahora la policía patrulla por las aceras a pie, sí.
Me fuí a una boca de metro, una vez que me salió el mensaje de que ya tenía mi tarjeta preparada, o algo así, y efectivamente, al acercarte a la entrada, te da las dos opciones, o viaje rápido o entrar al metro a viajar en él.
En mi primera partida de la tarde no me funcionaba la radio. Elegía una emisora, pero no sonaba nada. Por la noche, al seguir con la partida, sí me iba. De todas formas es algo que no voy a usar.
En fin, como no tengo nada que hacer en el mundo actual, porque tengo todo hecho, hoy ya me iré a la misión esa para empezar con
Phantom Liberty, a ver qué tal.
Ah, sí, tuve una cita en mi piso con mi novia Judith Álvarez...
Juego con personaje femenino de V.