[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Wolford escribió:
valrond escribió:https://www.eneba.com/xbox-cyberpunk-2077-xbox-one-xbox-live-key-argentina-2

Ufff ok ok sale más caro que en Brasil entonces. Muchas gracias!

Dónde está mas barato en brasil? Ahi sale a menos de 32€
@valrond ah coño que hay precios más abajo en la web jajaja miré solo el precio que sale arriba de 48.99 euros y no sabía que abajo había más precios, joder si está por 30 euros y poco!!
Wolford escribió:@valrond ah coño que hay precios más abajo en la web jajaja miré solo el precio que sale arriba de 48.99 euros y no sabía que abajo había más precios, joder si está por 30 euros y poco!!

Te añaden 2 euros de gastos, pero pones el codigo **SPAM** y te quitan 1.
Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...

Resultado antes de que me de media vuelta desde que tiro la granada ya hay 2 policias que acaban de surgir del espacio/infinito y un bot!

Si señor muy bien CYBERBUGS FUMADAS 2077!

Pero oye es Cd project! Los unicos juegos con bugs son los de UBI que son el DEMONIO!
Es verdad, el juego esta roto, es injugable, esta a medio hacer, en gunplay es una mierda, no es un rpg, las secundarias no tienen el nivel de the witcher 3, la ia infumable, gráficamente muy mediocre, se ve borroso, no hay cosas para hacer en Night City, es un cascarón vacío, la conducción una verguenza, los menus poco intuitivos un monton de crasheos, el hdr no funciona, las acciones de cdproject se desploman, los inversores amenazan con querellas... y yo estaba disfrutando del juego, lo siento de verdad he solicitado la devolución. Gracias a todos, me sentía muy mal, la gente sufriendo y yo disfrutando.
donleo escribió:Buenas ¿Sabéis si al final tiene algún tipo de repercusión cuando agarras a un tipo por detrás elegir matarlo o solo dejarlo ko? ¿O es un mero adorno?

Lo mismo con armas letales / no letales ¿Al final del juego te echan en cara o algo así que has sido muy malote cepillandote a tanta gente o da igual?

Puede que en ciertas misiones te piden que no causes bajas o no mates a nadie sirva de algo no asesinar y que solo neutralizes.
Yo con todo el dolor de mi corazón creo que voy a dejar el juego hasta que pongan la versión next gen y/o arreglen la IA. Es que lo que la ambientación, el doblaje, la BSO y personajes consiguen lo echa a perder esto. Me saca del juego completamente.
Ya no solo en los tiroteos y momentos de acción, si no en la conducción, los peatones, etc. Ojalá hagan algo al respecto.
Love Lotion escribió:
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:@dicanio1 yo tambien lo juego en XSX, y tiene muchas cosas cutres y bugs a montones, otra cosa es que se ignoren por el hype con el juego o por que la historia mola.

Simplemente es ponerse a hacer tareas secundarias y ves que tienen mucho trabajo por delante.

Y a nivel de diseño...que te pongan una puerta que requiere fuerza y al lado una ventana para entrar sin problemas es bastante cutre.

Es normal que se lie que se ha liado, mal rendimieto en las consolas mayoritarias, bugs de todo tipo(leete este mismo hilo), promesas que hypearon y no se cumplieron, secundarias que no estan a la altura de TW3, mal diseño, mundo abierto pobre,mala IA...

Y eso que me esta gustando,como a otros tantos de por aqui que siguen dandole y tambien critican diversos puntos.

@Red_Night lo de los coches es coñazo por tener que irte tan lejos, aunque es lo mejor para explorar y el final esta bien.

@NosferatuX en el arbol del crafteo tienes una habilidad para poder quitar mods y no perderlos.

Un saludo!

Pues estaremos jugando a dos juegos diferentes..

No, es el mismo juego. La diferencia está en la gente. Algunos cuentan con el fanatismo y la predisposición suficiente como para dejar de lado los múltiples problemas que tiene el juego e intentar disfrutarlo y otros no. El juego es el mismo, aceptado por sus propios creadores que está roto, retirado de stores, decenas de miles de reembolsos, media de usurios que no llega a 7 en metacritic, parches que solucionan dos cosas y rompen una, etc.

Son igual de insoportables tanto los que buscan cualquier excusa para pegarle al juego como los cheerleaders de CD Proyect Red.

Saludos.

Repito, estaremos jugando a otro juego

Que te inventes que sus creadores han dicho que está roto en seriesX ya lo deja claro .
@dicanio1 tampoco intentes razonarle, las opiniones son cómo los culos, todo el mundo tiene uno...

Yo después de 12 horas largas que llevo ya tengo formada una opinión. Estoy jugando full sigilo con katana y forzandome a hacerlo diferente a un simple juego de tiros. Tiene sus limitaciones en cuanto a esto, pero para mí en cuánto me meto en faena con la historia principal... Ufff, se me olvida todo. Me engancha cosa mala.

A mí me está encantando aunque reconozco que quizás por temática no más que the Witcher. Es diferente, el doblaje me mete muchísimo más pero luego pienso que lo medieval siempre me ha tirado más. Si para mí the Witcher es el 10, esto de momento podría ser un 9. Y supongo que mejorará por momentos puliendo Bugs y demás cosas
Red_Night escribió:@dicanio1 tampoco intentes razonable, las opiniones son cómo los culos, todo el mundo tiene uno...

Yo después de 12 horas largas que llevo ya tengo formada una opinión. Estoy jugando full sigilo con katana y forzandome a hacerlo diferente a un simple juego de tiros. Tiene sus limitaciones en cuanto a esto, pero para mí en cuánto me meto en faena con la historia principal... Ufff, se me olvida todo. Me engancha cosa mala.

A mí me está encantando aunque reconozco que quizás por temática no más que the Witcher. Es diferente, el doblaje me mete muchísimo más pero luego pienso que lo medieval siempre me ha tirado más. Si para mí the Witcher es el 10, esto de momento podría ser un 9. Y supongo que mejorará por momentos puliendo Bugs y demás cosas

Si eso está claro pero decir que está roto no es una opinión, es decir algo que es falso ..

Que l versiones de l gen anterior dan penó, o daban pena es cierto, igual que tiene bugs, igual que para mi gráficamente le falta, y es normal porque el parche para ello ya se sabía que salía más adelante. Pero no se que interés hay en decir cosas que no son.

Yo es que bugs me he encontrado 4 contados, es más me he encontrado más bugs en juegos que llevaban meses en el mercado, con peores gráficos y técnicamente peores.

Pero bueno, hay algo que se nos escapa a tal linchamiento.
@dicanio1 a mí me la trae al fresco, lo estoy gozando como un enano, que hagan el linchamiento que quieran
Se podría crear un segundo hilo para todos los que están descontentos con un juego de la anterior gen en esta consola y así poder comentar y preguntar/resolver dudas los que si estamos disfrutando el juego.
Rauwlyng escribió:Se podría crear un segundo hilo para todos los que están descontentos con un juego de la anterior gen en esta consola y así poder comentar y preguntar/resolver dudas los que si estamos disfrutando el juego.

Estaría genial que se quitara todo ese blasfemia sobre el juego creando un nuevo hilo pero lo dudo aunque se ponga otro hilo siempre habrá gente manzillando por aquí...
Y lo peor cuando allá una actualización cada cierto tiempo habrá ya gente con el tema de framerate y de los gráficos un par de días a dar caña o por culo [qmparto] en fin es lo habitual hoy en día...
pablod23es escribió:Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...

Resultado antes de que me de media vuelta desde que tiro la granada ya hay 2 policias que acaban de surgir del espacio/infinito y un bot!

Pero oye es Cd project! Los unicos juegos con bugs son los de UBI que son el DEMONIO!

Se respeta tu opinión, pero ya te la hemos leído por aquí unas cuantas veces... Si no te gusta el juego y la compañía, porque vienes a perder el tiempo por aquí?.

Simplemente porque creo que hay que dejar pasar ya lo del cyberbugs... y todo eso... No sé, ya sabemos todos que el juego tiene bugs... No hay que estar en cada post recalcando el tema.
pablod23es escribió:Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...

A ver si los haters vamos cambiando el discurso de los policias que aparecen de la nada. Sí, ya nos hemos enterado que los policías aparecen de la nada, pero siendo un juego tan roto podríais variar un poquito más y no repetir siempre lo mismo.

Como dije en otro foro a mi no me ha pasado eso, mayormente porque como esto es un RPG y no un GTA no se me ocurre estar puteando a los peatones.

Si quieres un juego en el que hacer el cafre por la calle, entonces ve directo a pillar algún GTA, es el TOP entre adolescentes.

Pero vaya ¿Qué esperar de un usuario que dice esto?

"Mucha retrocompatibilidad pero juegos como new vegas son un petardo ( si super obsidian si) falla muchísimo"

Si New Vegas es un petardo para ti, no sé que haces con Cyberpunk. Es como si yo odio el fútbol y me compro el FIFA.
-----------------------------------------------------------

@Bebopcoffee Claro que tiene sus bugs, pero como cualquier otro juego del mercado. El mismo Witcher 3 salió con el doble de bugs y no pasó nada, hasta se llevó el GOTY.

Bugs del nivel del Cyberpunk hay infinidad de juegos y los de este no son tan molestos como escalar una pared invisible, o que el coche vuele o que el protagonista se transforme en una puerta, una farola o una chimenea, que eso sí que manda huevos.

Pero con esos no pasa nada, oye, tu personaje se derrite en el escenario como si fuera un blandi-blú y se nomina al GOTY, pero si un npc random bebe un vaso de café invisible la gente se vuelve loca y suelta una bilis nunca antes vista.

¿La única diferencia entre todos esos juegos incluído el The Witcher 3?

Este logo en cada anuncio

Imagen
donleo escribió:

A ver si los haters vamos cambiando el discurso de los policias que aparecen de la nada. Sí, ya nos hemos enterado que los policías aparecen de la nada, pero siendo un juego tan roto podríais variar un poquito más y no repetir siempre lo mismo.

Como dije en otro foro a mi no me ha pasado eso, mayormente porque como esto es un RPG y no un GTA no se me ocurre estar puteando a los peatones.

Si quieres un juego en el que hacer el cafre por la calle, entonces ve directo a pillar algún GTA, es el TOP entre adolescentes.

-----------------------------------------------------------

@Bebopcoffee Claro que tiene sus bugs, pero como cualquier otro juego del mercado. El mismo Witcher 3 salió con el doble de bugs y no pasó nada, hasta se llevó el GOTY.

Bugs del nivel del Cyberpunk hay infinidad de juegos y los de este no son tan molestos como escalar una pared invisible, o que el coche vuele o que el protagonista se transforme en una puerta, una farola o una chimenea, que eso sí que manda huevos.

Pero con esos no pasa nada, oye, tu personaje se derrite en el escenario como si fuera un blandi-blú y se nomina al GOTY, pero si un npc random bebe un vaso de café invisible la gente se vuelve loca y suelta una bilis nunca antes vista.

¿La única diferencia entre todos esos juegos incluído el The Witcher 3?

Este logo en cada anuncio

Imagen

Bueno, simplemente opinó que se puede opinar sobre Bugs y todo eso... Pero recalcar en cada post que eres un Fanboy por jugar a Cyberpunk y no lo tirás por la ventana, pues al final cansa...

No sé, yo jugué a los primeros Assassins y me harté de los Bugs pero no entro, ni entraba cada dos por tres para decir bugisoft y demás historias...
@donleo

A: responderé y diré lo que quiera y piense, te digo lo que a todos si no te gusta mala suerte, ajo y agua!

Vete a suplicarle a cd project que te paguen por defender un JUEGO! Que así tu vida cambiara y serás mas feliz!

B: hablaba sobre la RETROCOMPATIBILIDAD.... pero oye tu a lo tuyo..

C: no me paro a leer TODO lo que dice la gente en este foro y no tenia ni idea de lo de la policía, ni mucho menos y si descubrimos errores y no os gustan pues oye mala suerte, esto es un FORO DE OPINION, no un foro de TODO LO BONITO sin ningún fallo!

D: a los defensores de cyberpunk os tiene que estar reventandose el corazón y el hígado con las noticias de que muchos lo devuelven y lo han quitado de por ejemplo el store de sony! Será POR ALGO! NO POR LAS QUEJAS DE UN FORO!

Es decir el juego esta echo una PUTA MIERDA!
@pablod23es
Defiendes que esto es un foro de opinión, por si no lo sabes, una opinión es siempre subjetiva y terminas tú mensaje haciendo de tu opinión un hecho.

Le he echado un porrón de horas y en ningun momento me ha parecido que esté hecho una puta mierda, a ver si aprendes a respetar los gustos de los demás porque al que le va a reventar el corazón de rabia porque parece que le jode que haya gente que disfrute con este juego es a ti.

Y no soy ningún defensor, simplemente cuento la feria como me va y la cosa es que el juego me está gustando, me está divirtiendo, me parece una pasada y me parece bien que los poseedores de una One o PS4 pidan el reembolso, yo tengo claro que el juego está genial y que lo estará a un mejor mañana 21 y mejor todavía en febrero.

Y si no te gusta mi opinión te aplicas tu consejo de tu primer párrafo.
pablod23es escribió:@donleo

A: responderé y diré lo que quiera y piense, te digo lo que a todos si no te gusta mala suerte, ajo y agua!

Vete a suplicarle a cd project que te paguen por defender un JUEGO! Que así tu vida cambiara y serás mas feliz!

B: hablaba sobre la RETROCOMPATIBILIDAD.... pero oye tu a lo tuyo..

C: no me paro a leer TODO lo que dice la gente en este foro y no tenia ni idea de lo de la policía, ni mucho menos y si descubrimos errores y no os gustan pues oye mala suerte, esto es un FORO DE OPINION, no un foro de TODO LO BONITO sin ningún fallo!

D: a los defensores de cyberpunk os tiene que estar reventandose el corazón y el hígado con las noticias de que muchos lo devuelven y lo han quitado de por ejemplo el store de sony! Será POR ALGO! NO POR LAS QUEJAS DE UN FORO!

Es decir el juego esta echo una PUTA MIERDA!

Jojojo, no he leído tu mensaje entero, solo las primeras dos frases y te imagino escribiendo lleno de rabia y soltando espuma por la boca.

¿Sabes qué aprendo cuando me responden así de agresivos? Que he dado en la tecla, que he tocado donde duele, es decir, que he calado a la persona y no me he equivocado en nada. Normalmente una persona no responde ahogado en bilis a no ser que le hayan dado donde duele [bye]
He encontrado un bug y no se si es generalizado, en la secundaria de Delamain cuando entregas el sensor en la oficina y te paga la ultima parte te suma la pasta. Pues si vuelves a cargar la partida otra vez justo anted de hacer esto, repites la entrega y te vuelva a pagar y te suma los edis. Es un glitch para conseguir pasta. Lo que no se es si funciona con todas las secundarias que te paguen por entregar/hacer algo. Si es asi ño deberian mirar.
Id probando que yo (teniéndolo) ni lo he instalado.

Lo instalaré cuando esté la versión definitiva mejorada de SeriesX, cuando tenga todos los dlcs incluidos y cuando esté mas que pulido.

Entonces es cuando disfrutaré del título al 100%, sin bugs y optimizado a tope, no hay prisa tengo mucho por jugar.
Funciona con teclado y ratón ?
Aún siendo cierto lo de los Bugs, que a mi me dan un poco igual (pero desde la mitad del segundo acto van saliendo más), la realidad es que es tan bruto todo, tan exagerado, que creo que vamos a tener los bugs de los que nos estamos quejando por tiempo, ya que no me imagino un proceso de depurado que implique tantas cosas como en este juego ocurren.

Pese a los Bugs, disfrutando como creo que nunca he disfrutado con el juego.

Pregunta; las misiones veo que tienen nombre de canción española de los 80/90, en inglés habéis jugado alguno y ha visto si los nombres de las misiones tienen su adaptación a otras canciones inglesas??

Saludos!!
Lammothh escribió:Id probando que yo (teniéndolo) ni lo he instalado.

Lo instalaré cuando esté la versión definitiva mejorada de SeriesX, cuando tenga todos los dlcs incluidos y cuando esté mas que pulido.

Entonces es cuando disfrutaré del título al 100%, sin bugs y optimizado a tope, no hay prisa tengo mucho por jugar.

Coño, no tienes prisa pero si que lo has comprado para jugarlo cuando esté optimizado. O sea, has pagado su precio actual que seguramente será el más alto que tenga el juego solo para tenerlo mientras hacen la actualización. Algo no cuadra.
No creo que este sea un foro de todo bonito de Cyberpunk. Se entra aquí, se comenta, e incluso hay muchas quejas del desarrollo y de la compañía. Y como te dicen muchos, el juego aun con sus pegas, es disfrutable en SERIES X.

Porque... a no ser que me haya equivocado, este es un foro de Xbox y a mi personalmente me importa 0, o nada... si Sony ha retirado el juego de la store. Esto es volver a recalar que los demás somos estúpidos, o a saber que, por jugar al juego... Ya que, claro... Como lo quitan de la store de Sony, todos debemos ser solidarios y dejar de jugar...
Para eso esta el foro en playstation, quizás allí te entiendan más.
Lo mismo paso con el último Batman y no veia a la gente de Pc llorando por los foros de consolas..

Por cierto, vaya tonito te marcas en los foros.
Me he pasado el juego entero por segunda vez. Y he conseguido un final con el que me he emocionado un montón. Ya he visto dos finales absolutamente diferentes.

Como de los errores se aprende, he procurado tomar mejores decisiones a la vista de las consecuencias que tuvieron en la primera vuelta.

Me alegro de haberlo exprimido a tope de lanzamiento. Me he comido bugs pero ninguno me ha roto el juego. La IA maneja a la mayoría de enemigos bien y son capaces de matarte, excepto a alguno que es tontisimo y se queda de espaldas recibiendo tiros. Pero vamos, eso existe en la vida real, son como los foreros que odian el juego y no lo devuelven y vienen a dar la matraca.
CalvinWatterson escribió:Me he pasado el juego entero por segunda vez. Y he conseguido un final con el que me he emocionado un montón. Ya he visto dos finales absolutamente diferentes.

Como de los errores se aprende, he procurado tomar mejores decisiones a la vista de las consecuencias que tuvieron en la primera vuelta.

Me alegro de haberlo exprimido a tope de lanzamiento. Me he comido bugs pero ninguno me ha roto el juego. La IA maneja a la mayoría de enemigos bien y son capaces de matarte, excepto a alguno que es tontisimo y se queda de espaldas recibiendo tiros. Pero vamos, eso existe en la vida real, son como los foreros que odian el juego y no lo devuelven y vienen a dar la matraca.

Touche.
CalvinWatterson escribió:Me he pasado el juego entero por segunda vez. Y he conseguido un final con el que me he emocionado un montón. Ya he visto dos finales absolutamente diferentes.

¿Hay NG+ o has empezado una partida nueva?

PD: Me ha encantado el comentario de tu última frase, me has sacado una sonrisa mañanera :D
brutal, con la sX !!! cada día me gusta más, lo voy saboreando poco a poco, bso, ambientación , inmersión, historia, ... no sé como definirlo ya !! 10/10
No hay un NG+ como tal, pero cuando te pasas el juego te dan una recompensa y puedes seguir por la ciudad completando misiones secundarias que te hayas dejado.

El juego cuando vas a comenzar el final te avisa como muchos otros, de “punto de no retorno” y te aconseja que acabes las secundarias que tienes a medias.

Creo que si dijeron que con alguna update llegara el NG+
Hoy sale otro parche,¿o estoy equivocado?
RedGear escribió:Hoy sale otro parche,¿o estoy equivocado?

Teóricamente si, era un parche grande o eso decían ellos, igual es el parche grande que estaba previsto para enero que lo han adelantado.

Según dijeron antes de la 1.05 había previsto 3, el de la ya citada 1.05 que salió hace poco, y 2 parches gordos que arreglarían muchísimas cosas para enero y febrero.
Yo creo que el parche de hoy era el 1.05 que salió el otro día solo que había rumores de que saldría hoy
Y el parche tocho Next Gen,¿para cuando del próximo años se prevé?
En este caso, la situación la veo muy injusta para CDP, más después de los parches que han sacado en 2 semanas escasas que mejoran las experiencia un 100%. Hay muchísimos juegos que estaban muy rotos a su salida e incluso que no terminaron de arreglar (ejem, ejem, XCOM 2). La gente está criticando por moda a CDP a saber por qué. Pero lo de los inversores con una plétora de abogados es de traca, porque muy posiblemente fueran ellos los que presionaron a CDP para que lanzaran el juego para la campaña de navidad a sabiendas de que no estaba terminado.

Pues qué queréis que os diga, si os obsesionan los bugs de este juego os perdéis sus muchísimas bondades. Como esa gente que dice que la historia es corta, que está complementada con un montón de secundarias dedicadas a los personajes de la trama que constan de 2 o 3 misiones enlazadas. Llevo más de 50 horas y no paran de salir misiones secundarias y encargos, he visto bugs, como todo el mundo, pero enganchado estoy como a pocos juegos y no he estado echando sesiones cortitas precisamente.

En fin, entre los llorones y los piojos de los inversores puede que se carguen CDP, para mi sería una mierda terrible viendo que el juego necesitaba más tiempo de desarrollo y que con 2 únicos parches han adecentado bastante, tanto la presentación como el rendimiento. Me daría muchísima pena perderme las expansiones que pudiera tener este juego, la verdad.

Y ya, que me hierve la sangre, porque encima el crunch que estarán haciendo ahora para parchear el juego no me lo quiero ni imaginar.
Se me está haciendo un poco tosco y pesado el juego, muy caótico y poco intuitivo en las misiones y los menús, ya desde la primera misión que haces al salir de tu apartamento en la que Dexter DeShawn te manda a un edificio de los Maelstrom llamado Allfoods a recogee un robot, es prácticamente comienzo del juego misión 3 o 4 será como mucho, y el recorrido del edificio para salir es caótico de la leche, poco intuitivo para buscar la salida y para "jugar" con los enemigos ya sea haciendo sigilo o en un tiroteo, al final me ha dado la sensación de que he cruzado el edificio de manera totalmente artificialmente avanzando a trompicones. Para colmo en el tiroteo mi personaje se empieza a quemar y resulta que es porque los enemigos tienen una habilidad llamada sobrecalentamiento y me pone como un estado alterado quemado, pero si acabo de empezar el juego, recién empezado y aún no me contaron lo de los estados alterados y ese tipo de habilidades enemigas como para poner enemigos que ya las usen. Y sin saber jugar aún por tener el juego recién empezando me parece un sin sentido que hayan puesto a enemigos que te salen al principio del juego habilidades para quemarte que te alcanzan aunque estes escondido o a cubierto (supongo que porque me hackean o algo, sino no tiene sentido estar a cubierto y derrepente empezar a quemarme constantemente [qmparto] y perder de forma constante puntos de salud).
70 horas llevo desde el mismo día que salió en Nueva Zelanda y lo estoy gozando como una perra
Danimonto escribió:
Lammothh escribió:Id probando que yo (teniéndolo) ni lo he instalado.

Coño, no tienes prisa pero si que lo has comprado para jugarlo cuando esté optimizado. O sea, has pagado su precio actual que seguramente será el más alto que tenga el juego solo para tenerlo mientras hacen la actualización. Algo no cuadra.

Nada venía de regalo con la serie limitada de ONE X.
RedGear escribió:Hoy sale otro parche,¿o estoy equivocado?

Se decía que hoy salía la 1.05 pero ya hemos visto que ha sido el sábado, así que no se sabe.

RedGear escribió:Y el parche tocho Next Gen,¿para cuando del próximo años se prevé?

Tampoco se sabe, será en algún momento del 2021 y es de presuponer que primero tendrán que lanzar las dos actus de enero y febrero así que yo creo que se irá para largo, de la segunda mitad del año en adelante.

No olvidemos que tenían pensado lanzar una actu del The Witcher 3 también, a saber si piensan hacerlo después de las del Cyber, o si están trabajando en paralelo con ambos juegos.
Hola

Para los que se lo hayan pasado tengo una duda sobre las misiones principales...un bug no me permite seguir y me preguntaba:

De las misiones que hay principales...la de Palm se me cuelga. Cuando carga partida para ir a rescartar al tio ese q fabrico mi chip se me queda colgado. Mi pregunta es...es necesario seguir esa rama de la historia? o puede seguir con la rama de vudu y la del guardaespaldas japones? Me da rabia no poder seguir esta rama pero lo he intentado desde varias partidas y siempre se bloquea...mi duda es si es necesario acabar esta parte porque si es asi estoy jodido...ahora voy a seguir las otras ramificaciones para ver si asi se soluciona pero vamos...es ir al taller de Palm, y cuando me subo al coche se bloquea

Un saludo y gracia!
@Rauwlyng

Acepto tu opinión y no la comparto, no por eso tengo que decir chorradas de bilis,odio y tonterias que dicen aqui en eol...

Buenos tardes!
Yo lo estoy disfrutando como un niño chico, recién empezado el Acto 2 y ya
he tenido dos momentos especialmente duros: uno la muerte de Jackie y el otro con una secundaria.

Esta semana estoy de vacaciones y lo estoy jugando en modo calidad en un monitor Dell de 23” y lo veo de escándalo.

@GrimFregando
Sigue jugando y mejora al personaje, poco a poco te vas haciendo con el juego y hasta mola que te lancen así a lo bruto a este mundo para que tú te vayas haciendo hueco. Al final hasta le ves lógica a los menús. Eso si, los puntitos de las rutas de misión con el paso de las horas aprendes a leerlos, pero son caóticos de narices. Persevera un poco y hazte el personaje que te guste más (yo he tirado por el tiroteo y hackeo/creación/inteligencia)

Saludos!
@cloud21 me autocito...ayudaaaa ea para saber ai puedo seguir o no...gracias!
(mensaje borrado)
@GrimFregando
Efectivamente, eso es que te han hackeado, y no es necesario estar a la vista, antes de que empieces a quemarte te avisa y tienes que buscar al que te este hackeando, que suele estar escondido. De todas formas tampoco quita mucha vida, no hay que volverse loco. Yo empece como hacker y me costo 2 o 3 dias tener claro como funcionaba todo, pero ahora lo estoy disfrutando mucho. Tengo un hacker nomada y el busca vidas con katana.
Yo creo que si buscas bugs vas a encontrar un montón, yo lo he jugado como un RPG donde yo hago en el juego lo que haría en la vida real, y francamente lo he disfrutado como un enano, me he encontrado en 22 horas un cigarrillo flotando y un peatón que atravesaba un coche, nada más, ni un cuelgue, ni salida del juego, ni tirones, ni nada de nada, se ve como se ve porque es de la anterior generación eso se arreglara con el parche serie x especifico así que se puede esperar o disfrutar como se ve ahora que yo tampoco lo veo tan mal.
Si te acercas a jugar a un juego de Rol adelante vas a disfrutar si quieres otro tipo de juego donde hacer cosas que no harías en la vida real o probar cosas hasta que encuentras fallos pues te vas a encontrar un juego roto y sin acabar, pero vaya a mi me gustan los juegos de Rol no los GTA, el que quiera eso ya tiene otro tipo de juegos.
Lo del linchamiento con este juego no lo entiendo y que conste que soy critico con los fallos que tiene, pero es que parece que no haya otra cosa, luego nos quejaremos si todos los juegos son Call of Duty y que porque no hacen juegos como este, en fin pobres programadores con el esfuerzo que habrán puesto para hacer algo diferente y espectacular, me parece tan injusto.
@sibaix

Pues ya te contesto yo:

A más expectación levanta un juego, mas críticas y polémica te encontraras después, tan sencillo como eso, yo me he encontrado juegos muchísimo peor terminados que este pero como el hype prácticamente no existía en esos juegos pues las quejas tampoco se hacian ruido.

Yo lo compre con 0 hype y de rebote y la verdad que me he llevado una sorpresa muy grata. Lo terminaré esta semana y no explorare más para jugar una segunda vuelta más a fondo en un par de meses y jugar otros juegos que tengo aparcados pero para nada pienso que el juego, en Series X, aún sabiendo que es un juego de One, se vea mal, o tenga muchos fallos. 5 Bugs contados me he encontrado en mi partida, el más "grave" el no poder disparar con la Lizzie apuntando, que solucione saliendo de la partida y volviendo entrar.
dicanio1 escribió:

Que te inventes que sus creadores han dicho que está roto en seriesX ya lo deja claro .

Yo repito también, el juego ES EL MISMO. La diferencia está en los fanatismos y odios, cosas que despierta este juego según de que persona se trate o que experiencia se haya vivido con el juego. Te pongo como ejemplo a ti mismo, atacándome cuando ni siquiera conoces mi opinión del juego o los problemas que he tenido. Hablo del hilo, el hilo está tóxico y la cantidad de gente que escribe haciendo preguntas sobre el juego y se queda sin contestar, son la prueba de ello. Alguien dice algo que no gusta a los cheerleaders o a los heaters y enseguida salen las respuestas, pero para ayudar a gente que está jugando el juego apenas se responde.

En mi caso, el juego me está gustando, pero he tenido que empezar mi partida de nuevo por que un bug no me permitía avanzar en Series X. El juego en Series X tiene muchos bugs y algunos de ellos, como la desaparición de Jackie y no poder hablar con él para continuar la misión, son bugs graves que hacen la vida difícil al jugador, no es un simple NPC comportándose como un robot, texturas feas o bugs visuales que los hay a patadas, es un bug de pérdida de horas del tiempo de la gente.
cloud21 escribió:@cloud21 me autocito...ayudaaaa ea para saber ai puedo seguir o no...gracias!

Has probado con el nuevo parche a ver si se ha solucionado el problema?.

Love Lotion escribió:
dicanio1 escribió:

Yo repito también, el juego ES EL MISMO. La diferencia está en los fanatismos y odios, cosas que despierta este juego según de que persona se trate o que experiencia se haya vivido con el juego. Te pongo como ejemplo a ti mismo, atacándome cuando ni siquiera conoces mi opinión del juego o los problemas que he tenido. Hablo del hilo, el hilo está tóxico y la cantidad de gente que escribe haciendo preguntas sobre el juego y se queda sin contestar, son la prueba de ello. Alguien dice algo que no gusta a los cheerleaders o a los heaters y enseguida salen las respuestas, pero para ayudar a gente que está jugando el juego apenas se responde.

En mi caso, el juego me está gustando, pero he tenido que empezar mi partida de nuevo por que un bug no me permitía avanzar en Series X. El juego en Series X tiene muchos bugs y algunos de ellos, como la desaparición de Jackie y no poder hablar con él para continuar la misión, son bugs graves que hacen la vida difícil al jugador, no es un simple NPC comportándose como un robot, texturas feas o bugs visuales que los hay a patadas, es un bug de pérdida de horas del tiempo de la gente.

El hilo se vuelve más normal pasados los meses, a ver si pasa pronto y a la gente se le pasa el calentón.

Las cosas como son, si el juego tiene fallos pues los tiene y creo que se puede hablar perfectamente de ello..

Pero entrar a calentar al personal pues... Acaba cansando.
5175 respuestas