› Foros › Xbox Series › Juegos
Wolford escribió:valrond escribió:https://www.eneba.com/xbox-cyberpunk-2077-xbox-one-xbox-live-key-argentina-2
Ufff ok ok sale más caro que en Brasil entonces. Muchas gracias!
Wolford escribió:@valrond ah coño que hay precios más abajo en la web jajaja miré solo el precio que sale arriba de 48.99 euros y no sabía que abajo había más precios, joder si está por 30 euros y poco!!
donleo escribió:Buenas ¿Sabéis si al final tiene algún tipo de repercusión cuando agarras a un tipo por detrás elegir matarlo o solo dejarlo ko? ¿O es un mero adorno?
Lo mismo con armas letales / no letales ¿Al final del juego te echan en cara o algo así que has sido muy malote cepillandote a tanta gente o da igual?
Love Lotion escribió:dicanio1 escribió:Moraydron escribió:@dicanio1 yo tambien lo juego en XSX, y tiene muchas cosas cutres y bugs a montones, otra cosa es que se ignoren por el hype con el juego o por que la historia mola.
Simplemente es ponerse a hacer tareas secundarias y ves que tienen mucho trabajo por delante.
Y a nivel de diseño...que te pongan una puerta que requiere fuerza y al lado una ventana para entrar sin problemas es bastante cutre.
Es normal que se lie que se ha liado, mal rendimieto en las consolas mayoritarias, bugs de todo tipo(leete este mismo hilo), promesas que hypearon y no se cumplieron, secundarias que no estan a la altura de TW3, mal diseño, mundo abierto pobre,mala IA...
Y eso que me esta gustando,como a otros tantos de por aqui que siguen dandole y tambien critican diversos puntos.
@Red_Night lo de los coches es coñazo por tener que irte tan lejos, aunque es lo mejor para explorar y el final esta bien.
@NosferatuX en el arbol del crafteo tienes una habilidad para poder quitar mods y no perderlos.
Un saludo!
Pues estaremos jugando a dos juegos diferentes..
No, es el mismo juego. La diferencia está en la gente. Algunos cuentan con el fanatismo y la predisposición suficiente como para dejar de lado los múltiples problemas que tiene el juego e intentar disfrutarlo y otros no. El juego es el mismo, aceptado por sus propios creadores que está roto, retirado de stores, decenas de miles de reembolsos, media de usurios que no llega a 7 en metacritic, parches que solucionan dos cosas y rompen una, etc.
Son igual de insoportables tanto los que buscan cualquier excusa para pegarle al juego como los cheerleaders de CD Proyect Red.
Saludos.
Red_Night escribió:@dicanio1 tampoco intentes razonable, las opiniones son cómo los culos, todo el mundo tiene uno...
Yo después de 12 horas largas que llevo ya tengo formada una opinión. Estoy jugando full sigilo con katana y forzandome a hacerlo diferente a un simple juego de tiros. Tiene sus limitaciones en cuanto a esto, pero para mí en cuánto me meto en faena con la historia principal... Ufff, se me olvida todo. Me engancha cosa mala.
A mí me está encantando aunque reconozco que quizás por temática no más que the Witcher. Es diferente, el doblaje me mete muchísimo más pero luego pienso que lo medieval siempre me ha tirado más. Si para mí the Witcher es el 10, esto de momento podría ser un 9. Y supongo que mejorará por momentos puliendo Bugs y demás cosas
Rauwlyng escribió:Se podría crear un segundo hilo para todos los que están descontentos con un juego de la anterior gen en esta consola y así poder comentar y preguntar/resolver dudas los que si estamos disfrutando el juego.
pablod23es escribió:Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...
Resultado antes de que me de media vuelta desde que tiro la granada ya hay 2 policias que acaban de surgir del espacio/infinito y un bot!
Si señor muy bien CYBERBUGS FUMADAS 2077!
Pero oye es Cd project! Los unicos juegos con bugs son los de UBI que son el DEMONIO!
pablod23es escribió:Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...
Resultado antes de que me de media vuelta desde que tiro la granada ya hay 2 policias que acaban de surgir del espacio/infinito y un bot!
Pero oye es Cd project! Los unicos juegos con bugs son los de UBI que son el DEMONIO!
donleo escribió:pablod23es escribió:Estoy en una terraza en un atico de un edificio por hacer el cafre me da por tirar una granada pem a los civiles...
A ver si los haters vamos cambiando el discurso de los policias que aparecen de la nada. Sí, ya nos hemos enterado que los policías aparecen de la nada, pero siendo un juego tan roto podríais variar un poquito más y no repetir siempre lo mismo.
Como dije en otro foro a mi no me ha pasado eso, mayormente porque como esto es un RPG y no un GTA no se me ocurre estar puteando a los peatones.
Si quieres un juego en el que hacer el cafre por la calle, entonces ve directo a pillar algún GTA, es el TOP entre adolescentes.
-----------------------------------------------------------
@Bebopcoffee Claro que tiene sus bugs, pero como cualquier otro juego del mercado. El mismo Witcher 3 salió con el doble de bugs y no pasó nada, hasta se llevó el GOTY.
Bugs del nivel del Cyberpunk hay infinidad de juegos y los de este no son tan molestos como escalar una pared invisible, o que el coche vuele o que el protagonista se transforme en una puerta, una farola o una chimenea, que eso sí que manda huevos.
Pero con esos no pasa nada, oye, tu personaje se derrite en el escenario como si fuera un blandi-blú y se nomina al GOTY, pero si un npc random bebe un vaso de café invisible la gente se vuelve loca y suelta una bilis nunca antes vista.
¿La única diferencia entre todos esos juegos incluído el The Witcher 3?
Este logo en cada anuncio
pablod23es escribió:@donleo
A: responderé y diré lo que quiera y piense, te digo lo que a todos si no te gusta mala suerte, ajo y agua!
Vete a suplicarle a cd project que te paguen por defender un JUEGO! Que así tu vida cambiara y serás mas feliz!
B: hablaba sobre la RETROCOMPATIBILIDAD.... pero oye tu a lo tuyo..
C: no me paro a leer TODO lo que dice la gente en este foro y no tenia ni idea de lo de la policía, ni mucho menos y si descubrimos errores y no os gustan pues oye mala suerte, esto es un FORO DE OPINION, no un foro de TODO LO BONITO sin ningún fallo!
D: a los defensores de cyberpunk os tiene que estar reventandose el corazón y el hígado con las noticias de que muchos lo devuelven y lo han quitado de por ejemplo el store de sony! Será POR ALGO! NO POR LAS QUEJAS DE UN FORO!
Es decir el juego esta echo una PUTA MIERDA!
Lammothh escribió:Id probando que yo (teniéndolo) ni lo he instalado.
Lo instalaré cuando esté la versión definitiva mejorada de SeriesX, cuando tenga todos los dlcs incluidos y cuando esté mas que pulido.
Entonces es cuando disfrutaré del título al 100%, sin bugs y optimizado a tope, no hay prisa tengo mucho por jugar.
CalvinWatterson escribió:Me he pasado el juego entero por segunda vez. Y he conseguido un final con el que me he emocionado un montón. Ya he visto dos finales absolutamente diferentes.
Como de los errores se aprende, he procurado tomar mejores decisiones a la vista de las consecuencias que tuvieron en la primera vuelta.
Me alegro de haberlo exprimido a tope de lanzamiento. Me he comido bugs pero ninguno me ha roto el juego. La IA maneja a la mayoría de enemigos bien y son capaces de matarte, excepto a alguno que es tontisimo y se queda de espaldas recibiendo tiros. Pero vamos, eso existe en la vida real, son como los foreros que odian el juego y no lo devuelven y vienen a dar la matraca.
CalvinWatterson escribió:Me he pasado el juego entero por segunda vez. Y he conseguido un final con el que me he emocionado un montón. Ya he visto dos finales absolutamente diferentes.
Como de los errores se aprende, he procurado tomar mejores decisiones a la vista de las consecuencias que tuvieron en la primera vuelta.
Me alegro de haberlo exprimido a tope de lanzamiento. Me he comido bugs pero ninguno me ha roto el juego. La IA maneja a la mayoría de enemigos bien y son capaces de matarte, excepto a alguno que es tontisimo y se queda de espaldas recibiendo tiros. Pero vamos, eso existe en la vida real, son como los foreros que odian el juego y no lo devuelven y vienen a dar la matraca.
RedGear escribió:Hoy sale otro parche,¿o estoy equivocado?
Danimonto escribió:Lammothh escribió:Id probando que yo (teniéndolo) ni lo he instalado.
Lo instalaré cuando esté la versión definitiva mejorada de SeriesX, cuando tenga todos los dlcs incluidos y cuando esté mas que pulido.
Entonces es cuando disfrutaré del título al 100%, sin bugs y optimizado a tope, no hay prisa tengo mucho por jugar.
Coño, no tienes prisa pero si que lo has comprado para jugarlo cuando esté optimizado. O sea, has pagado su precio actual que seguramente será el más alto que tenga el juego solo para tenerlo mientras hacen la actualización. Algo no cuadra.
RedGear escribió:Hoy sale otro parche,¿o estoy equivocado?
RedGear escribió:Y el parche tocho Next Gen,¿para cuando del próximo años se prevé?
De las misiones que hay principales...la de Palm se me cuelga. Cuando carga partida para ir a rescartar al tio ese q fabrico mi chip se me queda colgado. Mi pregunta es...es necesario seguir esa rama de la historia? o puede seguir con la rama de vudu y la del guardaespaldas japones? Me da rabia no poder seguir esta rama pero lo he intentado desde varias partidas y siempre se bloquea...mi duda es si es necesario acabar esta parte porque si es asi estoy jodido...ahora voy a seguir las otras ramificaciones para ver si asi se soluciona pero vamos...es ir al taller de Palm, y cuando me subo al coche se bloquea
he tenido dos momentos especialmente duros: uno la muerte de Jackie y el otro con una secundaria.
dicanio1 escribió:
Repito, estaremos jugando a otro juego
Que te inventes que sus creadores han dicho que está roto en seriesX ya lo deja claro .
cloud21 escribió:@cloud21 me autocito...ayudaaaa ea para saber ai puedo seguir o no...gracias!
Love Lotion escribió:dicanio1 escribió:
Repito, estaremos jugando a otro juego
Que te inventes que sus creadores han dicho que está roto en seriesX ya lo deja claro .
Yo repito también, el juego ES EL MISMO. La diferencia está en los fanatismos y odios, cosas que despierta este juego según de que persona se trate o que experiencia se haya vivido con el juego. Te pongo como ejemplo a ti mismo, atacándome cuando ni siquiera conoces mi opinión del juego o los problemas que he tenido. Hablo del hilo, el hilo está tóxico y la cantidad de gente que escribe haciendo preguntas sobre el juego y se queda sin contestar, son la prueba de ello. Alguien dice algo que no gusta a los cheerleaders o a los heaters y enseguida salen las respuestas, pero para ayudar a gente que está jugando el juego apenas se responde.
En mi caso, el juego me está gustando, pero he tenido que empezar mi partida de nuevo por que un bug no me permitía avanzar en Series X. El juego en Series X tiene muchos bugs y algunos de ellos, como la desaparición de Jackie y no poder hablar con él para continuar la misión, son bugs graves que hacen la vida difícil al jugador, no es un simple NPC comportándose como un robot, texturas feas o bugs visuales que los hay a patadas, es un bug de pérdida de horas del tiempo de la gente.