› Foros › Xbox Series › Juegos
shutupandsmile escribió:Una duda, si pongo la Series X o la S conectadas a un HD Ready a 720p, irán más desahogadas en cuanto a framerate con el Cyberpunk ?
angelvilu escribió:shutupandsmile escribió:Una duda, si pongo la Series X o la S conectadas a un HD Ready a 720p, irán más desahogadas en cuanto a framerate con el Cyberpunk ?
Ya va desahogado el juego en cuanto a framerate. 60fps clavados o 30fps clavados según el modo.
Yakuzalimits escribió:Que coño? me acaba de sartar un parche de 16gb. Y en ningun lado pone nada
Andrese7 escribió:@shutupandsmile no, la xbox reproduce al máximo de resolución y luego reduce a la que tu conectes, obteniendo una imagen más nítida al bajar desde "4k"
bigfoot_ escribió:Pues tengo la edición day one por abrir, no sé si ponerlo o devolverlo...
Le tengo muchas ganas pero no quiero llevarme un chasco...
stewe360 escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si con este parche han quitado el glitch del dinero infinito? en las notas no pone nada pero no me fio, justo ayer empecé a aprovisionarme para el futuro y quería sacar un poco más antes de que lo quiten
cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!!
El juego la verdad es q me esta gustando mucho. Cosas q mejoraria:
1. Secundarias
2. Tema stats, rol...me stoy dando cuenta q solo pego tiros (encontre una pistola pepino y voy agusto) y molaria tener q necesitar sacar los puntos debiles de los enemigos etc...es un juego de rol pero al final es mas shooter q otra cosa.
Saludos!!
ya no tienes coche propio? Creo que me he saltado algo, seguramente ir a la cochera o lo que sea de mi piso para pillar el coche porque no puedo hacer llamada al coche directamente. Tengo que robar alguno si quiero ir de un lado a otro o hacer misiones
Red_Night escribió:cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!!
El juego la verdad es q me esta gustando mucho. Cosas q mejoraria:
1. Secundarias
2. Tema stats, rol...me stoy dando cuenta q solo pego tiros (encontre una pistola pepino y voy agusto) y molaria tener q necesitar sacar los puntos debiles de los enemigos etc...es un juego de rol pero al final es mas shooter q otra cosa.
Saludos!!
Yo acabo de encontrar una katana de las rochas (morada) y voy a ver si soy capaz de no pegar ni un sólo tiro más por variar.
Por cierto recién empezado casi el acto 2 tengo una duda respecto al cocheya no tienes coche propio? Creo que me he saltado algo, seguramente ir a la cochera o lo que sea de mi piso para pillar el coche porque no puedo hacer llamada al coche directamente. Tengo que robar alguno si quiero ir de un lado a otro o hacer misiones
tiene que haberte pasado algo en el parking y que se te joda el coche lo que te abrirá una secundaria, puedes robar y además se te empezarán a abrir misiones de compra de coches
No os da la sensación de que todos los finales se pueden sacar tomando decisiones en la última misión? Siempre que hayas completado las historias de los personajes principales y tengas un romance...
El lifepath cambia bastante el prólogo y nada más. Y por muy distinto que actúe en la historia principal, esto no está cambiando en ninguna dirección.
Lo mejor es como cambia el combate cuando te haces otra build, si que le da rejugabilidad.
dr_norimaki escribió:Todo bien con el parche? No se han cargado nada,espero...
Miguiman escribió:Se puede volver a activar la aberración cromática y el granulado sin por ello perder nitidez? Habrá que probar
Miguiman escribió:Se puede volver a activar la aberración cromática y el granulado sin por ello perder nitidez? Habrá que probar
Teftos escribió:Pues tras el parche el juego no me funciona. En fin se queda cargando y no pasa de la pantalla de carga. Increíble.
Teftos escribió:Pues tras el parche el juego no me funciona. En fin se queda cargando y no pasa de la pantalla de carga. Increíble.
cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!
Yo la de los coches la vi bastante normal. Estoy cada vez mas convencido q se han dejado cosas para dlc. Pero bueno, me lo pasare xq me flipa y a esperar dlcs
Te llama la madre de jackie para que vayas al bar
dicanio1 escribió:Es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho, para mi el mejor juego que ha salido en la nextgen y no creo que veamos algo igual en mucho tiempo.
Una pena que fueran tan avariciosos y no retrasaran los juegos en one y ps4 porque todo viene de esto.
Porque yo en seriesX me parece un juego como cualquier otro en temas gráficos, mejor o peor según de que juegos hablemos y ya.
Pero ha habido un interés detrás de vender que está mal en toda plataforma y eso es falso.
Me alegro que esté vendiendo muchísimo pra paliar a tanto hater que hay detrás .
Que devuelvan el dinero a gente que no haya jugado muchas horas en one y ps4 me parece perfecto, pero siguen criticando ..
Almenos van sacando parches rápido, espero que saquen uno pra mejorar la IA de la policía, corrugan bugs y suban la resolución. Con esto hasta el parche nextgen estaría feliz
PD.. leo que hay misiones secundarias que son muy buenas.. donde se consiguen? Porque yo de momento estoy haciendo las típicas de cualquier otro juego.
Pesforever escribió:Flipo con la peña pidiendo vida diaria y rutinas en una megaurbe que se presupone con millones de habitantes xDDD.
Sí claro, y que podamos ver cuando van a cagar no te jode.
Señores, esto no es el gothic que hay 20 personas y 4 o 5 casas en todo el pueblo. Es evidente que los personajes están de relleno. Tú cuando vas dando un paseo por la ciudad tampoco conoces a casi nadie de con quien te cruzas. Tampoco te interesan sus rutinas ni si van a comprar al centro comercial. Los peatones también "estamos de relleno".
El tipo de rutinas que impondría en estos juegos es, por ejemplo, si me lío a tiros que huyan, si atropello a uno que vengan en masa a hacer corrillo a ver qué ha pasado, que aparezca una ambulancia... Ver las rutinas de 2 millones de personas o si toman galletas por la mañana o no me la suda bastante. No dejan de ser figurantes en una película.
Estamos llegando a unos niveles de exigencia absolutamente ridículos e imposibles.
AlexArrocha escribió:dicanio1 escribió:Es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho, para mi el mejor juego que ha salido en la nextgen y no creo que veamos algo igual en mucho tiempo.
Una pena que fueran tan avariciosos y no retrasaran los juegos en one y ps4 porque todo viene de esto.
Porque yo en seriesX me parece un juego como cualquier otro en temas gráficos, mejor o peor según de que juegos hablemos y ya.
Pero ha habido un interés detrás de vender que está mal en toda plataforma y eso es falso.
Me alegro que esté vendiendo muchísimo pra paliar a tanto hater que hay detrás .
Que devuelvan el dinero a gente que no haya jugado muchas horas en one y ps4 me parece perfecto, pero siguen criticando ..
Almenos van sacando parches rápido, espero que saquen uno pra mejorar la IA de la policía, corrugan bugs y suban la resolución. Con esto hasta el parche nextgen estaría feliz
PD.. leo que hay misiones secundarias que son muy buenas.. donde se consiguen? Porque yo de momento estoy haciendo las típicas de cualquier otro juego.
A ver, a mí el juego me esta gustando bastante, y tengo la suerte de poder jugarlo en la Series X y aun así me he comido crasheos, cargas de texturas muy lentas, bugs algunos muy molestos, etc. Aún así lo estoy disfrutando, incluso me he pillado la guía versión coleccionista y es de 10 la calidad de la guía. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y el juego tiene carencias y una falta de optimización brutal, que con los parches y el parche de nueva generación se verá el juego que realmente querían ofrecer. El problema radica no sólo que ocultaron de forma premeditada las versión base de las consolas, sino que estuvieron alimentando el hype con titulares como "apenas habrá bugs en el juego", "será lo nunca visto en videojuegos hasta la fecha", "en las consolas base el juego va de escándalo","el mundo más vivo jamás creado en un videojuego" y claro les ha pasado factura..., porque si es verdad que la ambientación, los secundarios están muy conseguidos, el mundo es un poco cartón piedra, y juegos como RDR2 le dan un repaso. Luego también está la doble vara de medir del público y la prensa. En fin, es un juego que no va a dejar indiferente a nadie, y que quizás sea una cura de humildad para CDPR que se han venido muy arriba.
silfredo escribió:@stewe360 Confirmado no han tocado nada de los fallos que se usan para pillar pasta. Eso lo dejaran para mas tarde, pero tampoco es irse arriba que os recuerdo que en The Witcher 3 metieron una demobestia para no abusar de lo de las vacas, aunque no sirvio de mucho ya que la peña descubrio que los cerdos de la zona tambien eran un buen punto de farmeo, y encima si el juego detectaba que habias ganado mucho dinero a saber como te enviaban un recaudador de impuestos.
Moraydron escribió:@dicanio1 no, el resto de mundos abiertos no salen con tantos bugs, ni con una IA inexistente y pocas cosas que hacer por el mundo.
Se esta creando una falsa equivalencia con este juego para quitarle hierro, por parte de gente a la que le gusta.
A mi me esta molando y le voy a dar hasta final y a la vez veo que tiene mucho margen de mejora, que es decepcionante en bastantes puntos y que es normal que la mayoria de gente este asqueada con el juego.
Un saludo.
Codvil escribió:Con el nuevo parche he cambiado al modo rendimiento con todo activado y es la rehostia
Abrams escribió:Tengo el juego en Quick Resume y la consola ahora completamente apagada. Cuando la encienda, ¿cómo aplico la actualización?