[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Una duda, si pongo la Series X o la S conectadas a un HD Ready a 720p, irán más desahogadas en cuanto a framerate con el Cyberpunk ?
shutupandsmile escribió:Una duda, si pongo la Series X o la S conectadas a un HD Ready a 720p, irán más desahogadas en cuanto a framerate con el Cyberpunk ?

Ya va desahogado el juego en cuanto a framerate. 60fps clavados o 30fps clavados según el modo.
angelvilu escribió:
shutupandsmile escribió:Una duda, si pongo la Series X o la S conectadas a un HD Ready a 720p, irán más desahogadas en cuanto a framerate con el Cyberpunk ?

Ya va desahogado el juego en cuanto a framerate. 60fps clavados o 30fps clavados según el modo.

Y en una One X?
Gente en la misión principal como hemos cambiado k tienes k hablar con takemura no me sale las rayitas de dirección y me pone k está como debajo de un edificio. Puede estar bugeada la misión??

Edito: Efectivamente se me había bugueado el siguiente paso k era hablar con wakako. He tenido k cargar la partida y ya funciona bien.
Que coño? me acaba de sartar un parche de 16gb. Y en ningun lado pone nada ¬_¬
@shutupandsmile no, la xbox reproduce al máximo de resolución y luego reduce a la que tu conectes, obteniendo una imagen más nítida al bajar desde "4k"
Yakuzalimits escribió:Que coño? me acaba de sartar un parche de 16gb. Y en ningun lado pone nada ¬_¬

Es el parche 1.0.5... ya era hora

https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05
Andrese7 escribió:@shutupandsmile no, la xbox reproduce al máximo de resolución y luego reduce a la que tu conectes, obteniendo una imagen más nítida al bajar desde "4k"

O sea tendré supersampling pero con las mismas rascadas de framerate entiendo. Ok duda resuelta, gracias.
@cloud21 el ciberterminal te lo equipas en un matasanos( simbolo de las tenazas en el mapa), ojo que cada matasanos te vende equipo top de un tipo especifico cuando ya tienes cierto nivel de reputacion.

Creo que te puedes pillar uno azul, yo el mejor que he pillado es uno epico con 5 slots para hackros rapidos, 8 de RAM y 7 para el buffer(protocolo invasion).

Entiendo que estas tirando por inteligencia/ hackeo no? Por que es la forma de explotar el ciberterminal. Si vas mas combate hay otros cacharros para actuvar berserker o bullet time.

@Banjalen precisamente por venir de cdprojeckt se esperaban unas secundarias de la reostia, y por ahora( despues de hacer las 3 misiones tras el acto1) solo veo un par de unos secundarios que pueden tener buena pinta, todas las que he hecho son anecdoticas , de hecho casi que me estan gustando mas los encargos por el diseño de cada tipo,son rapidos y colaboran mucho en el worldbuilding/lore.

Un saludo.
Pues tengo la edición day one por abrir, no sé si ponerlo o devolverlo...

Le tengo muchas ganas pero no quiero llevarme un chasco...
bigfoot_ escribió:Pues tengo la edición day one por abrir, no sé si ponerlo o devolverlo...

Le tengo muchas ganas pero no quiero llevarme un chasco...

Si tienes la seréis x y una tv medio buena , juegalo. Yo llevo 24 horas con un 10% de la historia completada y 0 crasheos. Tema Bugs, pequeños, tontos y sin importancia para mi. Ahora edito y te pongo mis ajustes por si te animas.
Estos son mis ajustes, mezcla de varios que han pasado por el foro.
Modo calidad, opciones gráficas todas apagadas excepto destello de lente,sensibilidad horizontal 10, sensibilidad vertical 7.
HDR brillo máximo 800, blanco papel 90, mapeo de tonos 1.65.

Anímate, es un juegazo.
El ajuste blanco papel es el brillo de la UI, puedes poner el que más te guste porque no te afecta a nada más. Yo lo he subido a 200 porque me gusta así, otros lo llevan hasta 600.

Tiene un nombre muy raro, lo sencillo que hubiese sido “brillo de la interfaz”

Con el parche he vuelto a activar todos los filtros y ya se ve bien , para mi gusto
Buenos días, ¿alguien sabe si con este parche han quitado el glitch del dinero infinito? en las notas no pone nada pero no me fio, justo ayer empecé a aprovisionarme para el futuro y quería sacar un poco más antes de que lo quiten
@Moraydron gracias!!!

El juego la verdad es q me esta gustando mucho. Cosas q mejoraria:
1. Secundarias
2. Tema stats, rol...me stoy dando cuenta q solo pego tiros (encontre una pistola pepino y voy agusto) y molaria tener q necesitar sacar los puntos debiles de los enemigos etc...es un juego de rol pero al final es mas shooter q otra cosa.

Saludos!!
@cloud21 el roleo del juego es bastante malo, por eso aconsejo usar hackeo, es lo mas novedoso del juego...y que mola matar a la gente a traves de las camaras xD.

Secundarias hay alguna que no esta mal, aconsejo ir a hacer rapido la de buscar los 7 coches.

Los encargos, sobretodo los relacionados con netrunner y demas, aportan buen lore y son algo distinto a lo que es pegar tiros/puñaladas/matar via camaras que es la tonica del juego.

Un saludo.
stewe360 escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si con este parche han quitado el glitch del dinero infinito? en las notas no pone nada pero no me fio, justo ayer empecé a aprovisionarme para el futuro y quería sacar un poco más antes de que lo quiten

El del famoso cuadro igual si porque ese es facil de arreglar, pero el de los refrescos tendrian que tocar mas cosas.
Edito: el de las latas sigue funcionando, de echo he cogido y he aprovechado para instalar mejoras en el cirujano al lado de uno de mis puntos de farmeo y con una sola vuelta (sin cargar partida para que las maquinas se llenen) seguia teniendo las mismas ganancias y mismo drop de materiales comunes y verdes.
De todas maneras tengo mis dudas de que toquen por ahora el metodo de las latas, a fin de cuentas hasta que le pillas el truco es un coñazo y tampoco es que te hagas millonario con ese metodo, de echo creo que arreglaran antes esos dos puntos de farmeo de experiencia y reputacion que consisten en matar y dropear enemigos que reesnapenan haciendo un circuito (y que encima hay uno que suelta pasta) que un metodo que para al principio del juego es util pero luego ya es un coñazo habiendo cosas mejores.
@Moraydron gracias!!

Yo la de los coches la vi bastante normal. Estoy cada vez mas convencido q se han dejado cosas para dlc. Pero bueno, me lo pasare xq me flipa y a esperar dlcs :)
cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!!

1. Secundarias
2. Tema stats, rol...me stoy dando cuenta q solo pego tiros (encontre una pistola pepino y voy agusto) y molaria tener q necesitar sacar los puntos debiles de los enemigos etc...es un juego de rol pero al final es mas shooter q otra cosa.

Saludos!!

Yo acabo de encontrar una katana de las rochas (morada) y voy a ver si soy capaz de no pegar ni un sólo tiro más por variar.

Por cierto recién empezado casi el acto 2 tengo una duda respecto al coche
ya no tienes coche propio? Creo que me he saltado algo, seguramente ir a la cochera o lo que sea de mi piso para pillar el coche porque no puedo hacer llamada al coche directamente. Tengo que robar alguno si quiero ir de un lado a otro o hacer misiones
Red_Night escribió:
cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!!

1. Secundarias

Saludos!!

Yo acabo de encontrar una katana de las rochas (morada) y voy a ver si soy capaz de no pegar ni un sólo tiro más por variar.

Por cierto recién empezado casi el acto 2 tengo una duda respecto al coche
ya no tienes coche propio? Creo que me he saltado algo, seguramente ir a la cochera o lo que sea de mi piso para pillar el coche porque no puedo hacer llamada al coche directamente. Tengo que robar alguno si quiero ir de un lado a otro o hacer misiones

tiene que haberte pasado algo en el parking y que se te joda el coche lo que te abrirá una secundaria, puedes robar y además se te empezarán a abrir misiones de compra de coches
@Rauwlyng gracias, iré a ver y así voy alternando misiones
yo ayer hice un save de la build que me hice de hacking porque me aburria, es potente pero termina cansando, habia avanzado poco mas del prologo. Me hice partida nueva con una build enfocada a espadas y me encanta. Ademas vi por youtube que la gente tiraba por reflejos y constitucion, pero luego vi a otro que tiraba de la rama temple (sangre fria) en vez de constitucion y es un descojone, eres de cristal al principio, pero te mueves muy rapido y haces unos destrozos impresionantes si te las apañas para que no se te junten varios enemigos. Katana y garras de mantis y a gozar XD
En el último parche parece que han tocado el HDR
Added some warmth to HDR.
https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05
Pregunta solo para los que ya se han pasado el juego y han avanzado suficiente en la segunda vuelta (lo suficiente para entender la rejugabilidad que ofrece el juego)

No os da la sensación de que todos los finales se pueden sacar tomando decisiones en la última misión? Siempre que hayas completado las historias de los personajes principales y tengas un romance...

El lifepath cambia bastante el prólogo y nada más. Y por muy distinto que actúe en la historia principal, esto no está cambiando en ninguna dirección.

Lo mejor es como cambia el combate cuando te haces otra build, si que le da rejugabilidad.
@Darkhe
Para ser más selecto y fácil pongo la traducción del parche acá (traducción de Google)

REVISIÓN 1.05
19 de diciembre de 2020
¡La revisión 1.05 ya está disponible en los sistemas Xbox y PlayStation! Pronto llegará la versión para PC.

Aquí está la lista completa de cambios:

Misiones
Jackie ya no desaparecerá en The Pickup o The Heist .
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores aterrizar el helicóptero en Love like Fire .
Se solucionó un problema con Takemura que no llamaba a Play it Safe .
Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan .
Se solucionó un problema con Delamain que aparecía al revés al final de Don't Lose Your Mind .
Saul ahora llega correctamente a la camioneta en Riders on the Storm .
Viajar rápido antes del encuentro con Tyger Claws ya no rompe la progresión en Luché contra la ley .
Se solucionó un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si se cargaba un autoguardado realizado a la llegada de Raffen Shiv.
Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.
Elizabeth Peralez deja de ser excesivamente insistente con sus llamadas luego de que se rechaza su oferta de trabajo.
La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente después de salir de la clínica de Viktor.
Los diálogos de Wakako ya no se bloquean después de terminar Buscar y destruir .
Alejarse de Stefan en Sweet Dreams no debería evitar que otros personajes te llamen más.
El detonador de Brick ahora debería poder interactuar correctamente para que los jugadores lo desarmen. O partió. Tu llamada.
Las puertas del ascensor ahora deberían abrirse correctamente en The Heist .
Saul ahora sale correctamente de los autos en Riders on the Storm .
Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de correr demasiado lejos de Frank en War Pigs .
Jackie ahora abandona correctamente la fábrica una vez finalizado el combate en The Pickup .
Se solucionó un problema con los refuerzos de Militech que no aparecían si se atravesaba la puerta demasiado rápido en Forward to Death .
Saltarse el tiempo en el club en Violencia ya no genera problemas de progresión.
Problemas resueltos al iniciar Gig: Getting Warmer ...
Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de que Pyramid Song se abandonara a la mitad.
Se solucionó un problema por el cual el núcleo de Delamain ya podía estar roto cuando el jugador ingresaba a la sala del núcleo en Don't Lose Your Mind .
Se solucionaron problemas por los que Delamain no aparecía o no hacía nada fuera del Más Allá en The Heist .
Se solucionó un problema con el objetivo que se atascaba en "Habla con Viktor" en El Destripador.
Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el portero frente a Lizzie en The Information .
Se agregó una descripción para Don't Lose Your Mind en el Diario.
Se solucionó un problema que impedía al jugador guardar, usar viajes rápidos y hablar con otros NPC después de volver a cargar un guardado con una llamada activa con Frank en War Pigs .
Se solucionó un problema por el cual Panam no llamaba por ningún otro asunto hasta que se completara I'll Fly Away .
Se solucionó un problema con Dum Dum siguiendo a V después de que se termina La recolección .

Como se Juega
Se mejoraron los tiempos de reacción de los NPC que se cubrían.
Se corrigió el número de disparos necesarios para matar civiles a distancia durante el combate.

Visual
Se solucionó un problema con la imagen de Delamain que se mostraba en la parte superior de la persona que llama actualmente durante las llamadas telefónicas.
La boca de V no permanece abierta después de ingresar a la cerradura de espacio en Where is My Mind .
Se corrigieron algunos problemas de superposición de la interfaz de usuario.
V aparece más modesto en la vista previa del inventario después del montaje de medio año;)
Los NPC aparecen más rápido en el área de misiones durante Stadium Love.
Agregó algo de calidez al HDR.
Se corrigieron los NPC que posaban en T en la actividad sospechosa de crimen organizado: Solo di no y Gig: Mercancía caliente .
Se solucionó un problema por el cual, después de una danza cerebral, era posible quedarse atascado en la vista en tercera persona sin cabeza.
Los iconos de silenciador ya no se muestran sin imagen en el inventario.

UI
Se solucionó un problema con el punto de mira del arma que persistía en la pantalla.
El menú de inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez después de dejar un automóvil.
Se solucionó un problema por el cual al acceder a una terminal de viaje rápido, el botón que se muestra en la esquina superior derecha que solicitaba abrir el diario de misiones no funcionaba.

Rendimiento y estabilidad
Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallas.

Diverso
Las explosiones fuera de la pantalla hacen ruido ahora.

Específico para PC
[AMD SMT] Uso optimizado de núcleos / subprocesos predeterminados para procesadores AMD Ryzen (tm) de 4 y 6 núcleos. Los procesadores de 8, 12 y 16 núcleos permanecen sin cambios y se comportan según lo previsto. Este cambio se implementó en cooperación con AMD y se basó en pruebas en ambos lados que indicaron que la mejora del rendimiento ocurre solo en CPU con 6 núcleos o menos.
Se solucionó un problema con la forma en que se recopila la entrada sin procesar.
Se eliminó el uso del conjunto de instrucciones AVX, por lo que se corrigieron los bloqueos que se producían al final del Prólogo en los procesadores que no admitían AVX.
Se eliminó la consola de depuración para evitar funciones que podrían provocar fallas o misiones bloqueadas. Esto no significa que no queramos apoyar a la comunidad de modding. Estén atentos para obtener más información al respecto.
Los reflejos trazados por rayos ya no deberían parecer demasiado brillantes en comparación con el entorno.
Se solucionó un problema con el bloqueo de Steam Overlay al apagar el juego.
Se eliminó el archivo memory_pool_budgets.csv. que no estaba conectado con la versión final del juego y no tuvo influencia en él (era un archivo sobrante usado durante el desarrollo para estimar el uso de memoria. No tuvo ningún efecto sobre la cantidad de memoria asignada). El aumento de rendimiento percibido después de editar el archivo puede estar relacionado con el reinicio del juego.

Específico de la consola
Nitidez de imagen mejorada con Aberración cromática y Granulado de película activados.
La configuración ya no debería restablecerse a la predeterminada después de reiniciar varias sesiones de juego.
Se corrigieron problemas visuales que ocurrían durante la transición entre The Heist y Love Like Fire .
Se corrigió el aspecto de varios vehículos.
[Xbox] Entrar en combate mientras Synaptic Accelerator está activo ya no termina en la barra de salud del jugador que no se muestra.
[Xbox] El juego ya no deja de responder al cerrar sesión en un perfil cuando el mensaje de desconexión del controlador es visible.
La solicitud de consentimiento de telemetría aparecerá una vez más debido a un problema anterior con el restablecimiento de la configuración.
Se solucionó un problema por el cual era posible caer por el hueco del ascensor en Megabuilding H8 en Automatic Love.
Todo bien con el parche? No se han cargado nada,espero...
@stewe360 Confirmado no han tocado nada de los fallos que se usan para pillar pasta. Eso lo dejaran para mas tarde, pero tampoco es irse arriba que os recuerdo que en The Witcher 3 metieron una demobestia para no abusar de lo de las vacas, aunque no sirvio de mucho ya que la peña descubrio que los cerdos de la zona tambien eran un buen punto de farmeo, y encima si el juego detectaba que habias ganado mucho dinero a saber como te enviaban un recaudador de impuestos.
dr_norimaki escribió:Todo bien con el parche? No se han cargado nada,espero...

Siempre habrá algo en los parches que estropee otras cosas, no es nada nuevo [+risas]
Se puede volver a activar la aberración cromática y el granulado sin por ello perder nitidez? Habrá que probar
El juego va finísimo con el último parche. También ha mejorado el HDR.

Me lo estoy pasando en grande.
Miguiman escribió:Se puede volver a activar la aberración cromática y el granulado sin por ello perder nitidez? Habrá que probar

Ahora lo pruebo y te digo algo:

La aberracion cromàtica me sigue molestando igual, para mi seguirà desactivada.

El granulado también.
Miguiman escribió:Se puede volver a activar la aberración cromática y el granulado sin por ello perder nitidez? Habrá que probar

Enserio puedes soportar la aberración cromática uff a mi es que me da mareos
Pues tras el parche el juego no me funciona. En fin se queda cargando y no pasa de la pantalla de carga. Increíble.
Teftos escribió:Pues tras el parche el juego no me funciona. En fin se queda cargando y no pasa de la pantalla de carga. Increíble.

Puede que tengas la partida dañada? Del servidor de xbox entra con la partida que tienes directo a la consola
Teftos escribió:Pues tras el parche el juego no me funciona. En fin se queda cargando y no pasa de la pantalla de carga. Increíble.

Yo lo que suelo hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar ya con la última actualización (sobre todo si son muy pesadas) y me suele ir mejor.
cloud21 escribió:@Moraydron gracias!!

Yo la de los coches la vi bastante normal. Estoy cada vez mas convencido q se han dejado cosas para dlc. Pero bueno, me lo pasare xq me flipa y a esperar dlcs :)

Esa mision luego tiene una segunda parte,la has hecho?

Yo aconsejo hacerla por que asi te mueves bastante por el mapa, desbloqueas puntos de teleport y encima tras acabar la segunda parte te dan algo util.

@Red_Night haz la mision de noseque el Rey, la que:

Te llama la madre de jackie para que vayas al bar

Ve directo a hacerla,a parte que esta chula,ya veras como al acabar te molara la recompensa.

Un saludo.
Es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho, para mi el mejor juego que ha salido en la nextgen y no creo que veamos algo igual en mucho tiempo.

Una pena que fueran tan avariciosos y no retrasaran los juegos en one y ps4 porque todo viene de esto.

Porque yo en seriesX me parece un juego como cualquier otro en temas gráficos, mejor o peor según de que juegos hablemos y ya.

Pero ha habido un interés detrás de vender que está mal en toda plataforma y eso es falso.

Me alegro que esté vendiendo muchísimo pra paliar a tanto hater que hay detrás .

Que devuelvan el dinero a gente que no haya jugado muchas horas en one y ps4 me parece perfecto, pero siguen criticando ..

Almenos van sacando parches rápido, espero que saquen uno pra mejorar la IA de la policía, corrugan bugs y suban la resolución. Con esto hasta el parche nextgen estaría feliz

PD.. leo que hay misiones secundarias que son muy buenas.. donde se consiguen? Porque yo de momento estoy haciendo las típicas de cualquier otro juego.
Llevo 15 horas o algo mas y y acabo de empezar el Acto 2. Vamos que estoy disfrutando de la ambientacion, entornos y rincones nunca vistos.

Reputacion en 26 porque me meto en todos los fregados pero ahora ya no puedes meterte en los grupos de enemigos con la calavera encima (dificultad muy alta) ya que con que te den solo 2 puñetazos te matan.
Hola a todos,

Desde que me hice con el juego el día de salida me esta gustando muchísimo ,a pesar de los bugs , considero que tiene muchos detalles que a veces ni apreciamos como al apuntar con el arma si pasamos la mira por encima de un compañero que esta hablando deja de apuntar,o para no poner spoiler un compañero nuestro recibe una herida en una zona que no se ve apenas y mas tarde en otra misión si se fija uno tiene una cicatriz en la zona que no tenia antes etc...

Pero aquí viene mi problema que no he visto que le pasara a nadie :llevo muchísimas horas jugadas y voy por el acto 2 ,ayer antes del parche 1.0.5 estaba haciendo misiones con Panam y al acabar hice una de encargo y ya no podía sacar armas ni usar granadas ni usar puños ni la sanación ,cargue las partidas de autoguardado de las mas reciente a las mas antigua para no perder muchas misiones y sigo con todo bloqueado ,me fui a las misiones de guardado manual y me puse en unas que sabia que había tiroteaos y nada ,todo bloqueado . Me tuve que ir a mas de 20 horas para atrás de guardado manual para que me dejara usar las armas.

He probado todo lo que se me ha ocurrido ,ir al inventario quitarme las armas y volverlas a poner ,ir a mi apartamento dejarlo todo en el almacén y ponerme otras armas y nada ,ponerme a dormir con armas y sin armas y no funciona nada .

Espero que algún arma caritativa me de una solución ,muchas gracias anticipadamente.
Hay gente llorando por internet porque quieren que les devuelvan el dinero pero también quedarse con el juego, alucinante.

@Albert-tf desinstalarlo? Igual no funciona pero tardas menos en hacer eso que en recuperar esas 20 horas.
@Albert-tf vaya putada tio, yo en este juego siempre grabo en multiples slots aunque por lo que dices parece que es un bug rarisimonque afecta a multiples partidas?

Has cerrado el juego por completo? Luego lo unico que te queda es desintalar el juego y reinstalar...

Espero que recuperes tu partida.

@dicanio1 el juego tiene fallos que no tienen que ver con los bugs y el rendimiento, lo que mas duele es que no tenga tanta secundaria tocha como TW3.

Aunque tambien admito que aun me falta bastante, yo he he ho alguna mision del acto 2,nvl 24 y rep 45, espero que mas adelante salgan mas secundarias interesantes.

El juego a medida que avanzas y a medida que subes repu te va dando mas encargos y activando secundarias.

@Dark lo que ponga dificultad muy alta es para mas adelante, la mayoria de enemigos te matan de un tiro y aguantan lo suyo.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho, para mi el mejor juego que ha salido en la nextgen y no creo que veamos algo igual en mucho tiempo.

Una pena que fueran tan avariciosos y no retrasaran los juegos en one y ps4 porque todo viene de esto.

Porque yo en seriesX me parece un juego como cualquier otro en temas gráficos, mejor o peor según de que juegos hablemos y ya.

Pero ha habido un interés detrás de vender que está mal en toda plataforma y eso es falso.

Me alegro que esté vendiendo muchísimo pra paliar a tanto hater que hay detrás .

Que devuelvan el dinero a gente que no haya jugado muchas horas en one y ps4 me parece perfecto, pero siguen criticando ..

Almenos van sacando parches rápido, espero que saquen uno pra mejorar la IA de la policía, corrugan bugs y suban la resolución. Con esto hasta el parche nextgen estaría feliz

PD.. leo que hay misiones secundarias que son muy buenas.. donde se consiguen? Porque yo de momento estoy haciendo las típicas de cualquier otro juego.

A ver, a mí el juego me esta gustando bastante, y tengo la suerte de poder jugarlo en la Series X y aun así me he comido crasheos, cargas de texturas muy lentas, bugs algunos muy molestos, etc. Aún así lo estoy disfrutando, incluso me he pillado la guía versión coleccionista y es de 10 la calidad de la guía. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y el juego tiene carencias y una falta de optimización brutal, que con los parches y el parche de nueva generación se verá el juego que realmente querían ofrecer. El problema radica no sólo que ocultaron de forma premeditada las versión base de las consolas, sino que estuvieron alimentando el hype con titulares como "apenas habrá bugs en el juego", "será lo nunca visto en videojuegos hasta la fecha", "en las consolas base el juego va de escándalo","el mundo más vivo jamás creado en un videojuego" y claro les ha pasado factura..., porque si es verdad que la ambientación, los secundarios están muy conseguidos, el mundo es un poco cartón piedra, y juegos como RDR2 le dan un repaso. Luego también está la doble vara de medir del público y la prensa. En fin, es un juego que no va a dejar indiferente a nadie, y que quizás sea una cura de humildad para CDPR que se han venido muy arriba.
Pesforever escribió:Flipo con la peña pidiendo vida diaria y rutinas en una megaurbe que se presupone con millones de habitantes xDDD.

Sí claro, y que podamos ver cuando van a cagar no te jode.

Señores, esto no es el gothic que hay 20 personas y 4 o 5 casas en todo el pueblo. Es evidente que los personajes están de relleno. Tú cuando vas dando un paseo por la ciudad tampoco conoces a casi nadie de con quien te cruzas. Tampoco te interesan sus rutinas ni si van a comprar al centro comercial. Los peatones también "estamos de relleno".

El tipo de rutinas que impondría en estos juegos es, por ejemplo, si me lío a tiros que huyan, si atropello a uno que vengan en masa a hacer corrillo a ver qué ha pasado, que aparezca una ambulancia... Ver las rutinas de 2 millones de personas o si toman galletas por la mañana o no me la suda bastante. No dejan de ser figurantes en una película.

Estamos llegando a unos niveles de exigencia absolutamente ridículos e imposibles.

Se le pide llegar al nivel de un GTAV. Un juego de PS3, no lo olvidemos, creo que era perfectamente razonable, y más viendo las flipadas que venían con cada declaración del propio estudio.
AlexArrocha escribió:
dicanio1 escribió:Es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho, para mi el mejor juego que ha salido en la nextgen y no creo que veamos algo igual en mucho tiempo.

A ver, a mí el juego me esta gustando bastante, y tengo la suerte de poder jugarlo en la Series X y aun así me he comido crasheos, cargas de texturas muy lentas, bugs algunos muy molestos, etc. Aún así lo estoy disfrutando, incluso me he pillado la guía versión coleccionista y es de 10 la calidad de la guía. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y el juego tiene carencias y una falta de optimización brutal, que con los parches y el parche de nueva generación se verá el juego que realmente querían ofrecer. El problema radica no sólo que ocultaron de forma premeditada las versión base de las consolas, sino que estuvieron alimentando el hype con titulares como "apenas habrá bugs en el juego", "será lo nunca visto en videojuegos hasta la fecha", "en las consolas base el juego va de escándalo","el mundo más vivo jamás creado en un videojuego" y claro les ha pasado factura..., porque si es verdad que la ambientación, los secundarios están muy conseguidos, el mundo es un poco cartón piedra, y juegos como RDR2 le dan un repaso. Luego también está la doble vara de medir del público y la prensa. En fin, es un juego que no va a dejar indiferente a nadie, y que quizás sea una cura de humildad para CDPR que se han venido muy arriba.

Me están contando lo que sucede en todos los juegos de mundo abierto ..

La única diferencia es que la versión de one y ps4 eran lamentables.

El resto de compañías devolvían el dinero?
@dicanio1 no, el resto de mundos abiertos no salen con tantos bugs, ni con una IA inexistente y pocas cosas que hacer por el mundo.

Se esta creando una falsa equivalencia con este juego para quitarle hierro, por parte de gente a la que le gusta.

A mi me esta molando y le voy a dar hasta final y a la vez veo que tiene mucho margen de mejora, que es decepcionante en bastantes puntos y que es normal que la mayoria de gente este asqueada con el juego.

Un saludo.
Con el nuevo parche he cambiado al modo rendimiento con todo activado y es la rehostia
Yo he probado el parche y lo veo más definido a nivel texturas, en modo calidad. Eso sí, paso de aberración cromática y demás. El juego lo veo perfectamente disfrutable ahora mismo en la SX, los que tengan dudas en probarlo que no lo piensen, con el tiempo el juego quedará más redondo.
silfredo escribió:@stewe360 Confirmado no han tocado nada de los fallos que se usan para pillar pasta. Eso lo dejaran para mas tarde, pero tampoco es irse arriba que os recuerdo que en The Witcher 3 metieron una demobestia para no abusar de lo de las vacas, aunque no sirvio de mucho ya que la peña descubrio que los cerdos de la zona tambien eran un buen punto de farmeo, y encima si el juego detectaba que habias ganado mucho dinero a saber como te enviaban un recaudador de impuestos.

Si gracias, he tenido que actualizar porque mi consola no es la principal y no puedo jugar sin actualizar, tengo ya cuadros como para comprar Arasaka [+risas] lo que si me he dado cuenta que el Mod Armadillo para la ropa ayer lo tenía en 77 y hoy tras actualizar lo han bajado a menos de 7
Moraydron escribió:@dicanio1 no, el resto de mundos abiertos no salen con tantos bugs, ni con una IA inexistente y pocas cosas que hacer por el mundo.

Se esta creando una falsa equivalencia con este juego para quitarle hierro, por parte de gente a la que le gusta.

A mi me esta molando y le voy a dar hasta final y a la vez veo que tiene mucho margen de mejora, que es decepcionante en bastantes puntos y que es normal que la mayoria de gente este asqueada con el juego.

Un saludo.

Yo lo siento pero te hablo de la versión que yo tengo que es SX y me va igual que muchos otros juegos.. lo que se está creando es todo lo contrario, como si este juego fuera lo peor. Y yo ahora mismo lo veo mucho mejor que otros juegos que ya tienen unos años..

Aquí lo que pasa que lo lamentable fue l versión one ps4 y se ha vendido que todas tienen los mismos problemas .. dicho esto el juego ya no tienen nada que ver con el día que salió pero se sigue erre que erre..

Codvil escribió:Con el nuevo parche he cambiado al modo rendimiento con todo activado y es la rehostia

Interesante , en un rato podré jugar y ojalá sea cierto..

Para mi el modo calidad fuera el modo rendimiento seria la ostia hasta el parche nextgen ..
Tengo el juego en Quick Resume y la consola ahora completamente apagada. Cuando la encienda, ¿cómo aplico la actualización?
Abrams escribió:Tengo el juego en Quick Resume y la consola ahora completamente apagada. Cuando la encienda, ¿cómo aplico la actualización?

Te va a pedir que actualices y no va a funcionar el quick resume. Por cierto, estoy haciendo ahora mismo una misión principal y se queda en cargando, nunca me había pasado esto, vaya parche han metido...
5175 respuestas