[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Otro que lo juega en Series X, modo calidad. Llevaré ya unas 10/11 horas y aún
ni he “conocido” a Johnny Silverhand -creo que me toca ahora-
Hay tanto por hacer, a mí por lo menos se me va el tiempo en curros, secundarias y eventos. Es una faena que los que no tengan una Series/PS5 no puedan disfrutar del juego, es de lo mejor que me he echado a la cara en mi vida de videojugador, y empecé con un Spectrum de 32k allá por 1987 ^^U
Bebopcoffee escribió:
bluebeetle escribió:

Ostras cuando los juegos de Nintendo van a 480\540p y 25 fps en Switch, la gente es estúpida porque solo ven los gráficos. Y con Cyberpunk vaya vídeo se marcó el amigo el otro día [facepalm] .

Razielus escribió:Ese tio es mas falso que un duro de madera.
Se lo pasará en la consola de su hermano... como los exclusivos de Sony... A este lo que le gusta es coleccionar plástico.

Yo lo que no le aguanto es que se hace videos de esos que son todo palabrerío que no se prepara, y como no se lo prepara se repite más que la morcilla. Y encima la mayoría de frases que se repite son de queja. No se yo me suscribí en su día porque le vi un chico apasionado de lo que hablaba pero bufff, es muy pesao.
Se que esto no puede ser pero veo hoy el juego mejor que ayer y ni he cambiado nada en la configuración ni ha habido parche en las últimas 24 horas.
Pues yo lo he empezado hoy, sólo quería verlo andar un poco y reservarlo hasta que salgan parches, lo poco que he visto me ha encantado pero me he comido un bug que me impide avanzar literalmente en la partida en la primera hora. Así que ha esperar que lo pulan, pero pinta genial.
El bug ha sido siendo nómada me he movido sin coche y cuando me obligan a montarme para continuar la misión, ha vuelto sólo dentro del garaje y no hay manera de que arranque o acelere.
MutantCamel escribió:
bluebeetle escribió:

A este tío todos los juegos le parecen la hostia en vinagreta, no he visto ni un vídeo donde diga que algo no le gusta.

Mister ego, podría ponerse él en segundo plano y dejar de principal el vídeo sobre el juego. Todo el rato con el pelito, el pelitoooo, el pelitoooo. Le ha faltado decir es un juegazo, porque lo es, con sus fallos, que los tiene, pero es un juegazo y yo un guaperas, habéis visto mi pelito? Mi pelitoooo, mi pelitoooo XD
x_SEYMOUR_x escribió:@arcard

Yo paso de pillármelo simplemente por los bugs,mientras no lo solucionen no gasto un euro en el juego,cuando saquen el parche next gen si es como debe ser,seré el primer en comprarlo.

Tengo una consola next gen la más potente,quiero juegos a la altura (con algo más de calidad al menos) ya sonó raro nada in game en prensa etc,no pido la panacea,pido calidad en un juego retrasado y que ha llevado 7 años hacerlo,no que me hagan reembolso etc.

Y no quise decir con el video que sea por eso,pero nos los vendieron como un gta futurista.

Lo dicho,prefiero perdermelo ahora y seguir con el game pass y demás.

en ningun momento se vendio como un GTA futurista, si tu por ser un mundo abierto pensabas que esto iba a ser un GTA es tu error, y gracias a dios que no es un GTA, esto es un juego de rol, estilo the witcher, skyrim, oblivion y todos los pesos pesados del genero, no un GTA...., que no quieres jugarlo ahora, tu te lo pierdes, los que cagamos de comentarios de prensa y versiones defectuosas de pasada generacion estamos disfrutando de un juegazo que se ve de lujo en una xbox series X, PERFECTAMENTE jugable, pero si solo te fias de lo que dicen los demas para las cosas malas, es tu perdida, y lo del GTA... en fin, nadie que haya visto este juego desde el principio pensó que esto iba a ser un GTA...

yo soy otro de los que se pone a jugar un ratito solo y cuando se da cuenta lleva 2/3 horas sin darse cuenta
ROCKER escribió:
Molonator69 escribió:Señores, yo no se como sera la version de Xbox One o PS4, pero la que yo puse ayer y la que he seguido hoy es una puta pasada.

En SeriesX en modo rendimiento es que es alucinante como va. No me he encontrado nada, y digo NADA, que me saque de la experiencia o lo que sea. Algun bug de algun objeto flotando, o algun cadaver que esta caido de mala manera.. vale, pero el que critique este juego por eso me parece genial oye, pero que eso ha pasado en TODOS los juegos hasta ahora.

Por cierto, es brutal la cantidad de NPC que se ven por la calle.

Porque tengo la OneX embalada de pm, sino es que me pica el gusanillo de ver como se mueve en ella.

Díselo a estos:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... punk-2077/

Yo tampoco sé como se verá en One ó PS4 pero en Series X en modo calidad, lo veo muy bien, salvando los bugs. Cuando venga el parche para X/S debiera ser ya el recopón...

Vaya despropósito de analisis. A los miserables esos les habrá prestado alguna amigo una copia del juego en ps4, porque esos no se gastan ni medio euro, lo han probado diez minutos en ps4, otros 10 en ps5 y a generalizar.

Si te pasas por este mismo hilo en la zona de ps5 lees que la gente lo disfruta pero se crashea sí o sí a las 2 horas como máximo. Eso no pasa en la Series X. ¿Conclusión? Ni diez minutos han jugado.
Pues terminado el Acto1 y ahi creo que es donde termina el prologo de verdad... que puta pasada, y que historia. Para los que le gusta la CiFi van a flipar.

El resto que sigan contando fps y se rayen si la gente traspasa las paredes o flotan los moviles.

Puta Obra maestra, y tiene tufo de ser de las que marcan a uno.
Molonator69 escribió:Pues terminado el Acto1 y ahi creo que es donde termina el prologo de verdad... que puta pasada, y que historia. Par alos que le gusta la CiFi van a flipar.

El resto que sigan contando fps y se rayen si la gente traspasa las paredes o flotan los moviles.

Puta Obra maestra, y tiene tufo de ser de las que marcan a uno.

Es que el juego es una barbaridad, yo llevaré unas 40 horas y me estoy dedicando a subir la creación al 20 que cuesta un huevo.
Es que si el juego ya me parece la hostia, cuando dentro de unos meses le metan el parche NG y este más pulido se te tienen que caer los huevos al suelo.
Tb tengo la reputación al 50 y ya me salen los encargos chungos por el mapa, a medida que avanzas en el juego aparecen algunas secundarias realmente chulas.
El juego en series X va a60 fps?
Vaody escribió:El juego en series X va a60 fps?

Si, puedes elegir o a 30 y algo más de resolución
Llevo 10 horas de juego, por el acto 2, y avanzando. He decidido dar un parón a la historia (muchos guionistas matarain por tener una trama tan sórdida y enganchante escrita como esta). 10 puntos de personaje y 6 de Reputación (vamos, que voy flojito).

Estoy empezando por las secundarias que me pillan cerca de donde estoy (recordatorio, tengo que pillarme un coche) y por ahora las veo un poco parecidas. Pese a esto, llevo desde 1984 en los videojuegos y nunca había visto algo como este.

Si alguno tiene alguna que le haya sorprendido que las comente por aquí para ir a darle caña.

PD: Se podría abrir un hilo sobre la calidad del juego y ahí que se posté lo que se quiera sobre los FPS o juego roto..... ya que de 42 páginas que tiene el hilo, posts sobre el juego no hay ni un 20%.
¿Algún coche que sea rápido y manejable? tengo un Quadra Avenger creo que se llama y es rápido pero la conducción floja, por el momento he decidido ir en moto y como no podía ser de otra forma compré la Yaiba Kusanagi. Eso sí, deberían mejorar la conducción de vehículos en general
tritio escribió:
Vaody escribió:El juego en series X va a60 fps?

Si, puedes elegir o a 30 y algo más de resolución

Gracias [oki]
Rauwlyng escribió:Se que esto no puede ser pero veo hoy el juego mejor que ayer y ni he cambiado nada en la configuración ni ha habido parche en las últimas 24 horas.

Curioso, me pasa lo mismo que ati, juego en una series s y llevo un par de días que se ve muy bien y van muy fluidos los fps todo el rato, se ve bien en fallos los típicos bugs de enemigos en posición beta, y coches que desaparecen, etc.. pero lo que es la imagen y fps muy bien, los fps lo que mejor
Juego en series s
Buen juego y que lástima que en las ps4 y xbox one no se pueda jugar bien, ojalá lo arreglen pronto y lo podamos disfrutar todas las comunidades de jugadores
Mal por cd projekt por no avisar de estos problemas.

A disfrutar el juego los que podamos y con el tiempo saldrán los parches y lo disfrutaremos todos... espero que sea a si
Pues ayer me decicí a empezarlo, pero solo tuve tiempo para darle unos 15 minutos o así y ya me encontré con 3 bugs que no son graves, pero te sacan un poco del ambiente:

- Me encuentro 3 chicas en un baño, a las 3 se les mueve sola la cabeza como si fueran la niña del exorcista.
- Un tío (no recuerdo el nombre) me da un fajo de billetes y los billetes flotan sobre su mano.
- Salgo de ahí y me viene otro tío con las manos extendidas y al rato, mágicamente le aparece una tablet en las manos.

Sí, son tonterías pero si acabo de empezar y ya estamos así... Estas cosas te sacan un poco de la ambientación.
Por lo demás está bien, se ve bastante bien y jugando en modo rendimiento, cambié a modo calidad y volví en 2 segundos porque lo notaba "lento", y me preocupa haberme acostumbrado ya a los 60fps después de haber estado tanto tiempo jugando a 30 [carcajad]
Iré jugándolo poquito a poco, porque no tengo prisa y porque tengo muchos juegos por delante pero vamos...
Por cierto, ¿vosotros no lo notáis como un poco "borroso" o es mi imaginación?
Mi análisis tras 15 horas y en Xbox series x.

Doblaje: 10
Un nuevo estándar a la hora de analizar este apartado.

Historia: 10
Muy cuidada y muy mimada, sin duda lo mejor del juego.

Gráficos: 7
Defectos de carga de texturas, poping excesivo, creo que en las consolas Next Gen más que centrarse en mejorarlos deberían centrarse en estabilizarlos, aún con todo eso no es ninguna maravilla tecnologíca.

IA: 5
De lo peor del juego, los enemigos tienen comportamientos muy muy básicos y los peatones y coches son aún peores.

Arte: 10
Todo rezuma mimo y buen hacer.

Bugs: 4
Si bien en Xbox series x son la mayoría cosmeticos, hay otros que influyen en la jugabilidad del título, obligándonos a cargar partida o con congelamientos de imagen durante unos segundos, en mi experiencia son más notables y presentes cuanto más se avanza en el juego.

Mecánicas: 8
Ninguna es revolucionaria como nos querían hacer ver en los análisis de prensa, pero intenta juntar tantas y lo hace de forma correcta, lo cual no debe ser fácil con sus más y sus menos, pero en general bien.

Veredicto:
Me encantaría darle un 10 al juego, pero cojea de varios apartados técnicos, arreglando problemas gráficos y de IA, más los Bugs sería un 9'5, pero con estos problemas le doy un 7'5, y de momento es lo que hay, tiene un potencial bestial pero también veo los problemas que tiene, aún así y con todo el juego me tiene enganchadisimo, estaba llamado a ser algo grande y esperemos que con los parches lo sea.
No quiero imaginarme lo que sufren los que tiene las consolas bases.
Pregunta rapida, como se sube Sangre Fria? Es una habilidad que se activa durante unos segundos tras matar a un enemigo, y da un bufo dependiendo de cuanto lo potencies, pero de momento no me ha subido ningun nivel. Es cierto que llevo poco usandolo (hasta ahora me habia centrado en pistolas) pero no se, deberia subir solo conforme encadeno muertes no?
Como consejo, y sin intentar hacer spoilers, no recomiendo comprar coches si no es que les tenéis gran capricho.

Haciendo secundarias puedes ganar coches, yo tengo una cochera de 7 vehículos y solo pagué por 1... y no son de los baratos.

Además la conducción no es tan placentera, el comportamiento de los coches es muy pesado. El GPS a mucha velocidad ayuda poquísimo, cuando ves que hay que doblar esquina ya es imposible.
DibuMayCry escribió:Otro que lo juega en Series X, modo calidad. Llevaré ya unas 10/11 horas y aún
ni he “conocido” a Johnny Silverhand -creo que me toca ahora-
Hay tanto por hacer, a mí por lo menos se me va el tiempo en curros, secundarias y eventos. Es una faena que los que no tengan una Series/PS5 no puedan disfrutar del juego, es de lo mejor que me he echado a la cara en mi vida de videojugador, y empecé con un Spectrum de 32k allá por 1987 ^^U

Yo he querido acabar el primer acto para estar más libre antes de liarme con el mundo abierto. Me he hecho un par de secundarias y expectacular. Me encanta lo cuidado que está
CalvinWatterson escribió:Como consejo, y sin intentar hacer spoilers, no recomiendo comprar coches si no es que les tenéis gran capricho.

Haciendo secundarias puedes ganar coches, yo tengo una cochera de 7 vehículos y solo pagué por 1... y no son de los baratos.

Además la conducción no es tan placentera, el comportamiento de los coches es muy pesado. El GPS a mucha velocidad ayuda poquísimo, cuando ves que hay que doblar esquina ya es imposible.

Yo opino en parte igual, pero hay un logro que es hacer todas las misiones de coches o algo así.
CalvinWatterson escribió:Como consejo, y sin intentar hacer spoilers, no recomiendo comprar coches si no es que les tenéis gran capricho.

Me quieres decir que luego a parte del apartamento, tienes un parking? ¬_¬
Hola!

A ver si me podeis ayudar con unas preguntas. Pongo spoilder por si acaso. Acabo de empezar ACT 2

1) consegui en una secundaria un llave para acceder al alijo de Jackie welles. Donde esta? en su garaje ya no puedo entrar :(

2) como leches funcionar lo del hackeo rapido? a veces puedo y a veces no? Es necesario siempre hacer invasion a los malos para poder hacer hackeo? molaria tener un buen tutorial che...

3) veo que hay muchas bebidas y comidas para subirte los stats. Es posible hacer acceso rapido? o tengo que irme a mi mochila y comermelo a mitad de un combate?

4) lo de los mods centro del cyberware...creo q tengo un bug. En mi lente por ejemplo, la que permite hacer zoom no me dejar quitar el mod q resalta a los enemigos. Solo me deja poner otro mod ( he puesto el de las granadas porque no me gusta que resalte enemigos) pero vacio no me deja dejarlo. A vosotros os pasa? tiene pinta de bug

5) me pasa lo mismo con la pistola...puse un mod para no ser letal y no puedo quitarlo...raro.

6) me tiene preocupado las secundarias...decis en el hilo q son buenas pero de momento todo es recadero, cargarse algun coche o encargos de matar a alguien...nada en plan narrativo como en el witcher 3...recomendais q haga un poco mas de historia principal para acceder a ellas? llevo como 12 horas, principio de acto 2 y las secundarias de momento son caca...

De momento no os molesto mas! a ver si me podeis ayudar!! gracias!!
@cloud21

Los mods no los puedes quitar, puedes ponerlos "encima" y se destruyen los que "pisas".

Respecto a las secundarias tienes más sencillas y también tienes arcos argumentales completos como:

los de Judy o Delamein

Además hay secundarias que influyen en el final del juego o al menos eso dice la guía.
Yo me lo estoy pasando genial con el juego, pero no hay duda de que le faltaba desarrollo. Creo que sacarlo en consolas en este estado, en especial en la antigua generación, ha sido un error garrafal. Ya os digo que estoy seguro que el juego mejorará una barbaridad de aquí a unos meses y van a añadir un montón de cosas, pero miedo me da la pérdida de dinero que han tenido en bolsa. Me queda mucho juego todavía y ya quiero expansiones, espero que no peligre.
Doomed Avatar escribió:Yo me lo estoy pasando genial con el juego, pero no hay duda de que le faltaba desarrollo. Creo que sacarlo en consolas en este estado, en especial en la antigua generación, ha sido un error garrafal. Ya os digo que estoy seguro que el juego mejorará una barbaridad de aquí a unos meses y van a añadir un montón de cosas, pero miedo me da la pérdida de dinero que han tenido en bolsa. Me queda mucho juego todavía y ya quiero expansiones, espero que no peligre.

Tranquilo, bolsa aparte el juego ha recuperado lo gastado y es rentable, su plan de expansión mantenimiento y desarrollo no se va a ir a la mierda. Además el juego es espectacular, a mí me está enganchando muchísimo igual que el the Witcher
@Molonator69 No, me refiero al menú para seleccionar coche.

Y tampoco es del todo cierto que no puedas “robar” coches y quedártelos... si tiene dueño no, pero un coche por ejemplo que tengo lo encontré en las Badlands abandonado, lo pille y se hizo mío del todo.

No están en medio de una calle concurrida de NightCity, es lo típico que vas por un callejo raro y escondido y te encuentras un superdeportivo ahí plantado... cuando los ves te das cuenta de que son para ti.
@Red_Night
Mañana cojo vacaciones y ya me pondré con las principales, quería trastear un poco antes de meterme con la historia (siempre me pasa igual con estos juegos) Quiero ponerlo tambien en modo rendimiento, a ver si se notan los 60fps.
Hola! Yo llevo unas 15 horas de juego y tengo un problema con una de las misiones "repetitivas".

La típica misión de un tiroteo que sale según vas paseando por la ciudad (que de repente se escuchan tiros y sale una estrella azul en el mapa), la primera vez maté a los malos y la policía guay, sin problema. Desde esa, cada vez que me paro en una misión a matar a los malos defendiendo a la poli, la poli se vuelve en contra mía... sabéis por qué puede ser? Hay que usar munición no letal o algo??
@cloud21
Lo de la invasion es para activar los daemons, que son unos bufos, como por ejemplo quitar un 30% de resistencia a los enemigos, pero no es obligatorio usarlo, solo si lo ves necesario. Puedes hackear siempre que tengas ram disponible (debajo de la barra de vida tienes unos palitos que te indican cuanta tienes), dependiendo del cyberware que tengas tendras mas o menos, y dependiendo de las habilidades gastaras mas o menos al hackear. Luego cada hack tiene un cooldown (tambien te indica mediante iconos arriba a la derecha de la vida cuanto falta para poder usarlos de nuevo).
El cyberware inicial solo te permite equipar 2 hacks distintos, mas adelante podras pillar otros mucho mejores.
En fin, mucha tela para explicarlo todo, mejor ver algun video en youtube xD
Gracias por la info! Se agradece!! no se como sabeis esto juer...es que no te cuentan nada!

Un saludo!

PD: Me da a mi, y eso q no llevo tanto de juego q muchas secundarias o historias se han quedado fuera para venderlo como DLC. no se...es la impresión que me da...se que me queda historia pero bueno...veo que no tiene nada que ver con the witcher 3 a muchos niveles
Si la verdad que el juego se podía molestar en explicar un poco más sus mecánicas que son muchas, unas se pueden intuir o descubrir pero otras son necesarias más explicaciones.
El problema de este hilo es que está plagado de fanáticos y haters. Sabemos que estos extremos anulan el cerebro y te hacen defender/atacar a diestra y siniestra sin la capacidad de analizar criteriosamente y así poder informar al resto de la gente que acude al hilo a llevarse impresiones, asumir y charlar sobre las cosas buenas y las cosas malas del juego.

Y OJO, que son INFUMABLES tanto los defensores acérrimos del tipo "el juego es la polla por que yo lo digo" como los que están buscando el pelo al huevo y criticando absolutamente todo. Fuera del mundo del fanatismo, también hay vida, chicos.

Saludos.
Me han matado y al cargar punto de control se me ha quedado pillado y no cargaba, espero no corrompa la partida pq he tenido que salir dando al boton del mando y salir a inicio
Love Lotion escribió:El problema de este hilo es que está plagado de fanáticos y haters. Sabemos que estos extremos anulan el cerebro y te hacen defender/atacar a diestra y siniestra sin la capacidad de analizar criteriosamente y así poder informar al resto de la gente que acude al hilo a llevarse impresiones, asumir y charlar sobre las cosas buenas y las cosas malas del juego.

Y OJO, que son INFUMABLES tanto los defensores acérrimos del tipo "el juego es la polla por que yo lo digo" como los que están buscando el pelo al huevo y criticando absolutamente todo. Fuera del mundo del fanatismo, también hay vida, chicos.

Saludos.

Las personas neutras no existen, todos son de un lado o de otro.
Lo empecé antes de ayer y el juego te absorbe de forma increíble, y mira que a mí los juegos como Skyrim o Fallout no me terminan de enganchar, pero éste me tiene loco. Me he pasado el acto 1 y estoy perdidísimo, he decidido comprarme la guía porque son demasiados conceptos y demasiadas cosas y creo que la estoy liando ya [carcajad]

Yo lo recomiendo totalmente, solo he tenido un bug en las 11 horas que llevo, que un pnj botaba en un sofá. De verdad que merece cada euro.
Acabo de encontrar un arma emblematica que es:

la polla! Básicamente porque es una polla de goma, un vibrador que al atacar suena y todo, similar a las de la guerra de las galaxias. [360º]
Hola

Gracias x las respuestas!!

Respecto al acceso rápido para consumibles...alguna idea?? Solo se puede dsd la mochila? Q raro no?

Gracias!!
DibuMayCry escribió:@Red_Night
Mañana cojo vacaciones y ya me pondré con las principales, quería trastear un poco antes de meterme con la historia (siempre me pasa igual con estos juegos) Quiero ponerlo tambien en modo rendimiento, a ver si se notan los 60fps.

Yo directamente lo estoy jugando en rendimiento. Quería ver el mundo abierto y cómo el acto 1 es prácticamente guiado al completo pues he avanzado "a saco" en unas 5-6 horas. Ahora empieza para mí el juego, mundo abierto de verdad para trastear por todos los rincones. Cuánto más juego más me gusta, sin duda un juegazo
donleo escribió:
ROCKER escribió:
Molonator69 escribió:Señores, yo no se como sera la version de Xbox One o PS4, pero la que yo puse ayer y la que he seguido hoy es una puta pasada.

En SeriesX en modo rendimiento es que es alucinante como va. No me he encontrado nada, y digo NADA, que me saque de la experiencia o lo que sea. Algun bug de algun objeto flotando, o algun cadaver que esta caido de mala manera.. vale, pero el que critique este juego por eso me parece genial oye, pero que eso ha pasado en TODOS los juegos hasta ahora.

Por cierto, es brutal la cantidad de NPC que se ven por la calle.

Porque tengo la OneX embalada de pm, sino es que me pica el gusanillo de ver como se mueve en ella.

Díselo a estos:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... punk-2077/

Yo tampoco sé como se verá en One ó PS4 pero en Series X en modo calidad, lo veo muy bien, salvando los bugs. Cuando venga el parche para X/S debiera ser ya el recopón...

Vaya despropósito de analisis. A los miserables esos les habrá prestado alguna amigo una copia del juego en ps4, porque esos no se gastan ni medio euro, lo han probado diez minutos en ps4, otros 10 en ps5 y a generalizar.

Si te pasas por este mismo hilo en la zona de ps5 lees que la gente lo disfruta pero se crashea sí o sí a las 2 horas como máximo. Eso no pasa en la Series X. ¿Conclusión? Ni diez minutos han jugado.

Yo en modo rendimiento me encanta la suavidad de los 60fps pero gráficamente me parece un juego bueno de la generación anterior y ya pero con resolución,texturas, ect de una calidad no acorde con el juego.

En modo calidad está mejor pero bueno tampoco nada del otro mundo almenos en exteriores.

Porque te digo esto XD Porque comentasteis una vez que hay una manera para que los 30fps parezcan más suaves ..

Me podrías decir que era exactamente para probarlo. ???

Eso si estoy flipando con la de NPC que te llegas a e visto trae en zonas céntricas , eso solo lo ves en Pc.. de codos que había visto con poca vida en la ciudad supongo que es en otras versiones ..

Tiene cosas que no pudrían pasar por principio de nextgen pero otras que no está ni entre los mejores de la gen anterior.. hablo en temas técnicos y gráficos.. con el parche nextgen va a ser brutal
Que el juego tenga aspectos mediocres no quiere decir que no pueda ser un juegazo, para mi lo es, todos sabemos que la ia es básica (por ejemplo la ia de ghost of tsushima es parecida y a mi el juego me gusto mucho), la conducción tambien es bastante mejorable, tiene bugs, etc... pero jode el juego a mi me ha enganchado, me he comprado hasta la guia, no lo hacia desde majoras mask.
@dicanio1 Un compañero comentó que lo ponía en modo calidad y para que no hiciera ese efecto "borroso" al mover la cámara, le bajaba 3/4 puntos la sensibilidad, tanto en el eje vertical como en el horizontal. Yo lo probé pero se me hacía algo lento el movimiento, ya que lo juego en rendimiento y encima con la sensibilidad subida algunos puntos. Pero es cuestión de gustos, pruébalo y a ver qué tal!!
Álvaro Oreja escribió:@dicanio1 Un compañero comentó que lo ponía en modo calidad y para que no hiciera ese efecto "borroso" al mover la cámara, le bajaba 3/4 puntos la sensibilidad, tanto en el eje vertical como en el horizontal. Yo lo probé pero se me hacía algo lento el movimiento, ya que lo juego en rendimiento y encima con la sensibilidad subida algunos puntos. Pero es cuestión de gustos, pruébalo y a ver qué tal!!

Probare pero creo que esa es la historia . Bajar la velocidad de los movimientos para quitar ese borroso , al estilo RDR2..

Es que el modo rendimiento es una gozada jugar así, pero es que un juego tan grande como este con ese mundo tan bien recreado me mosquea jugar con esa calidad de texturas,resolución,ect

Banjalen escribió:Que el juego tenga aspectos mediocres no quiere decir que no pueda ser un juegazo, para mi lo es, todos sabemos que la ia es básica (por ejemplo la ia de ghost of tsushima es parecida y a mi el juego me gusto mucho), la conducción tambien es bastante mejorable, tiene bugs, etc... pero jode el juego a mi me ha enganchado, me he comprado hasta la guia, no lo hacia desde majoras mask.

Que es un juegazo no tengo dudas, en el aspecto RPG me encanta , pero la IA por ejemplo de la policía es demencia y eso le quita si o sí realismo al juego, la conducción es bastante mejorable, y como he dicho este gran juego me molesta que tenga esas resoluciones en todos los aspectos, esas texturas, ect porque afea Eda sensación de estar metido totalmente en el juego.
Hoy me ha pasado que llevo tantos días con una misión (porque voy haciendo otras cosas entretanto) que he perdido el hilo de la misma y el resumen del Diario no me aclaraba mucho y no recordaba ciertos detalles importantes de la trama.

¿Los que tenéis la guía recomendáis pillarla para situaciones como esta? ¿Hay mucha diferencia entre la estándar y la coleccionista? Comentar que ya tengo la Antología del mundo y la tercera edición de la Guía de Night City.
Abrams escribió:Hoy me ha pasado que llevo tantos días con una misión (porque voy haciendo otras cosas entretanto) que he perdido el hilo de la misma y el resumen del Diario no me aclaraba mucho y no recordaba ciertos detalles importantes de la trama.

¿Los que tenéis la guía recomendáis pillarla para situaciones como esta? ¿Hay mucha diferencia entre la estándar y la coleccionista? Comentar que ya tengo la Antología del mundo y la tercera edición de la Guía de Night City.

Yo la pille por todo menos por las misiones, para ver información adicional, aunque hoy si he mirado un encargo porque pensé que estaba bugueado, aunque al final no fue así. La guía está muy bien, al menos a mí me ha gustado mucho. Pienso usarla bastante en una segunda vuelta.

Con esto quiero decir que yo la recomiendo si o si si el juego te está gustando porque este juego es extensísimo. En cuanto a la diferencia no te lo puedo decir porque yo tengo la barata y no sé en qué se diferencia con la cara además de calidad de la portada.
Me ha podido el ansia y me he pillado una Series S y el juego. Espero no haber metido la pata.

Tengo un PC I7 de cuatro años con una 1070, espero que se vea mejor en S.
CalvinWatterson escribió:@Molonator69 No, me refiero al menú para seleccionar coche.

Dónde está ese menú? [reojillo]

Yo ayer, después de cargarme a una panda de MAelstrom me agencié su coche pues, de momento, el "mío" aún lo están reparando.

Pues bien, al final me deshice del coche Maelstrom... por lo que dices es posible que "lo tenga en propiedad".... ein?
@dicanio1 A mí me pasa lo mismo, tendremos que esperar a ver si con los parches mejora o ya al next-gen. Aún así yo también soy de los que prefiere los 60fps.

@Szonik Con la cruceta hacia la derecha manteniendo pulsado [beer]
Ciberimplantado escribió:Me ha podido el ansia y me he pillado una Series S y el juego. Espero no haber metido la pata.

Tengo un PC I7 de cuatro años con una 1070, espero que se vea mejor en S.

Se verá mejor con el parche next gen hoy día no creo.
5175 respuestas