[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Una pregunta. En one x el apuntado es la peste. Inagino que por el rendimiento. En series x es mejor? Solo lo he gisto y no he llegado a jugarlo en series x.
Os dejo un video orientativo con los settings para las OLED CX y Cyberpunk. En este caso su panel esta calibrado con Calman, de ahí que sea orientativo, ya que entiendo que la mayoría aquí no calibra su LG.

Un saludo

(mensaje borrado)
Zhuravlik escribió:Os dejo un video orientativo con los settings para las OLED CX y Cyberpunk. En este caso su panel esta calibrado con Calman, de ahí que sea orientativo, ya que entiendo que la mayoría aquí no calibra su LG.

Un saludo

Sirve para la C9?
oscar_fv escribió:Una pregunta. En one x el apuntado es la peste. Inagino que por el rendimiento. En series x es mejor? Solo lo he gisto y no he llegado a jugarlo en series x.

Yo juego en la Series X en modo rendimiento y el gunplay/apuntado me parecen bastante buenos. Es más, decidí ir a revolver porqué me mola mucho soltar mochazos jajaja
Entiendo que si ambas TV comparten mismos ajustes, del año pasado C9 a este CX no hay apenas diferencias.

Saludos
Si voy a jugar como hacker afecta en algo el personaje que eliges? por ejemplo podria tener mejores mods jugando como corporativo?
k0t3 escribió:Si voy a jugar como hacker afecta en algo el personaje que eliges? por ejemplo podria tener mejores mods jugando como corporativo?

La senda de que eliges de personaje, corpo, nómada, etc solo afecta a nivel de narrativa y te da diferentes opciones para resolver las misiones en función del transfondo que elijas. Pero no tiene ningún tipo de impacto en los stats del personaje o mods ni nada, todo eso es según los puntos que gastes en cada rama
Wilk09 escribió:
k0t3 escribió:Si voy a jugar como hacker afecta en algo el personaje que eliges? por ejemplo podria tener mejores mods jugando como corporativo?

La senda de que eliges de personaje, corpo, nómada, etc solo afecta a nivel de narrativa y te da diferentes opciones para resolver las misiones en función del transfondo que elijas. Pero no tiene ningún tipo de impacto en los stats del personaje o mods ni nada, todo eso es según los puntos que gastes en cada rama

Tenía entendido que el prólogo era distinto según el transfondo que eligieras.
Éste logro no se me ha desbloqueado al subir Reflejos al 20.

Diez de diez: Consigue el nivel máximo de una habilidad cualquiera.

Debería haber saltado o tienes que subir todas las habilidades dentro de reflejos por ejemplo?
oscar_fv escribió:Una pregunta. En one x el apuntado es la peste. Inagino que por el rendimiento. En series x es mejor? Solo lo he gisto y no he llegado a jugarlo en series x.

Series X, el apuntado por defecto no me gustaba nada, pero hay un montón de opciones relacionadas con la asistencia y la sensibilidad, así que raro será el que no consiga ajustarlo a su gusto
TheDarknight75 escribió:
mecro escribió:
Yxionn escribió:
Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.

Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.

Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Vaya doble rasero e hipocresía.
Ahora me lanzáis piedras. Pero había que decirlo y se ha dicho

Lo de Cyberpunk en ONE/PS4 es sangrante hasta decir basta. Lo que ha hecho CPR ocultándolo inaceptable. Te pongas como te pongas.
Yxionn escribió:
TheDarknight75 escribió:
mecro escribió:
Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.

Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...

Lo de Cyberpunk en ONE/PS4 es sangrante hasta decir basta. Lo que ha hecho CPR ocultándolo inaceptable. Te pongas como te pongas.

Tienes toda la razón del mundo pero creo que ya es hora de trasladar ese debate a sus respectivos foros, al de One y PS4. El juego en Series X, a pesar de ser una versión retrocompatible, se juega bastante decentemente y por desgracia es imposible seguir el hilo con tanto comentario hablando de lo roto que está el juego, etc. Que no le falta razón a quien lo diga pero estaría bien que lo dijera en el foro correspondiente.
Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.

Tengo varias dudas:
- Cuando sacas los puños, ¿hay alguna acción rápida para volver a bajarlos que no sea caminado hasta que el personaje lo haga por si solo?

- Al derrotar delincuentes buscados he visto que me sube la reputación, ¿también obtengo automáticamente la recompensa, o hay que hacer algo más después?

- He recibido varios avisos por teléfono de la NPCD sobre delincuentes buscados por la zona pero luego no me los marca en el mapa ni nada por el estilo, ¿cómo puedo hacer un seguimiento de estas alertas? En el L.A. Noire había una mecánica similar y con un botón le dabas a aceptar la alerta o rechazarla.
Abrams escribió:Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.

Tengo varias dudas:
- Cuando sacas los puños, ¿hay alguna acción rápida para volver a bajarlos que no sea caminado hasta que el personaje lo haga por si solo?

- Al derrotar delincuentes buscados he visto que me sube la reputación, ¿también obtengo automáticamente la recompensa, o hay que hacer algo más después?

- He recibido varios avisos por teléfono de la NPCD sobre delincuentes buscados por la zona pero luego no me los marca en el mapa ni nada por el estilo, ¿cómo puedo hacer un seguimiento de estas alertas? En el L.A. Noire había una mecánica similar y con un botón le dabas a aceptar la alerta o rechazarla.

Lo de bajar los puños si mantienes pulsado la Y puedes seleccionar la opción desarmado
Algarro14 escribió:
Abrams escribió:Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.

Tengo varias dudas:

Lo de bajar los puños si mantienes pulsado la Y puedes seleccionar la opción desarmado

No es necesario.. le das rápido do veces a Y ya no ves los puños.
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:

Tengo varias dudas:

No es necesario.. le das rápido do veces a Y ya no ves los puños.

Ohh, pues gracias que eso no lo sabía
Qué gozada mi V orientado al hackeo. A todos los malotes que me encuentro en la calle les meto el virus contagio y además que les baja vida les baja a los que estén a su lado. Y de paso les meto el virus de quemar para rematar y los veo Palmar desde la distancia.

Para cambiar lo de los puños si aprietas el Botón Y se abre un desplegable de las armas y hay un icono donde sale como una pistola tachada (zona derecha ya lo verás) lo seleccionas y ya no vas en modo agresivo.

Para meter más zoom cuando miramos con el LT pulsamos para arriba la cruceta.

He conseguido mi brazo protético lanza misiles mítico y que pasote combinado con el smartlink legendario que compré. Ahora quiero comprarme un coche que siempre voy en moto.
homer-bailon escribió:
Yxionn escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.

Tienes toda la razón del mundo pero creo que ya es hora de trasladar ese debate a sus respectivos foros, al de One y PS4. El juego en Series X, a pesar de ser una versión retrocompatible, se juega bastante decentemente y por desgracia es imposible seguir el hilo con tanto comentario hablando de lo roto que está el juego, etc. Que no le falta razón a quien lo diga pero estaría bien que lo dijera en el foro correspondiente.

Amen
pensaba pillarlo,pero entre los comentarios de bugs etc,me dio por buscar en youtube y vi esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PsBrkLq31eM

mejor me guardo la pasta para ver si lo solucionan.

saludos
creo que me perdí en la explicación pero alguien explica como va el hackeo (los puzzles matriciales)?
danympp81 escribió:creo que me perdí en la explicación pero alguien explica como va el hackeo (los puzzles matriciales)?

Va cambiando de dirección, empieza de izquierda a derecha, la fila que te toque de arriba a abajo, la que elijas ahí otra vez izquierda derecha.

Es decir, elegir horizontal - vertical -horizontal - vertical

Y ya que estamos una fotito

Imagen
Alguien por aquí con la Skippy?

(es un arma del juego)
x_SEYMOUR_x escribió:pensaba pillarlo,pero entre los comentarios de bugs etc,me dio por buscar en youtube y vi esto:

saludos

Eso no lo van a solucionar. Simplemente este juego no es un GTA.
x_SEYMOUR_x escribió:pensaba pillarlo,pero entre los comentarios de bugs etc,me dio por buscar en youtube y vi esto:

saludos

si por esa estupidez vas a dejar de jugar un juego apaga y vamonos, porque no vas a jugar a mucho que digamos, en xbox series X el juego es perfectamente jugable, se ve bien, va bien y tiene pequeños bugs que no me han entorpecido jugar en ningun momento, bugs que todo juego de este estilo tiene al comienzo, y supongo que hables de jugar en la nueva generacion porque es el hilo de eso mismo, y el juego es posiblemente el mejor juego del año, juego que iran puliendo con parches, y cuando metan la actualizacion next gen, se ve bien ya, pues en ese momento se vera de locura, pero yo ahora mismo lo juego tal cual esta encantado de la vida porque es un puto juegazo, si no quieres jugarlo, tu te lo pierdes.
y como han dicho mas arriba, los que comentan que el juego esta roto en pasada generacion, no es el hilo adecuado, este es el de la xbox series S/X, para llorar (con razon) del de la pasada generacion, esta el subforo correspondiente, y siendo la compañia que es, tengo algo muy claro, van a sacar parches y conseguir que el juego sea perfectamente jugable tambien en pasada generacion. la han cagado, pero al menos tienen los cojones de devolver el dinero, cosa que otras en la puta vida lo han hecho pese a sacar juegos rotisimos, y no me hace falta tirar muy atras para ver ejemplo, el ultimo COD es una puta aberracion que haya salido a la venta asi
@arcard

Yo paso de pillármelo simplemente por los bugs,mientras no lo solucionen no gasto un euro en el juego,cuando saquen el parche next gen si es como debe ser,seré el primer en comprarlo.

Tengo una consola next gen la más potente,quiero juegos a la altura (con algo más de calidad al menos) ya sonó raro nada in game en prensa etc,no pido la panacea,pido calidad en un juego retrasado y que ha llevado 7 años hacerlo,no que me hagan reembolso etc.

Y no quise decir con el video que sea por eso,pero nos los vendieron como un gta futurista.

Lo dicho,prefiero perdermelo ahora y seguir con el game pass y demás.
Bueno, a las 23:45 que terminó el fútbol me dije: Media horita de Cyberpunk, a hacerme solo un par de carreras callejeras de esas.

En fin, lo acabo de apagar a las 3:35am [+risas]

Pero que sí, que una estafa, que no merece la pena, que vaya timo y blablablablabla [chulito] [fies]

Edit: Acabo de leer GTA futurista [facepalm] x infinito

Y el Fallout un GTA post nuclear.

Y el Skyrim un GTA mediaval.
x_SEYMOUR_x escribió:@arcard

Yo paso de pillármelo simplemente por los bugs,mientras no lo solucionen no gasto un euro en el juego,cuando saquen el parche next gen si es como debe ser,seré el primer en comprarlo.

Tengo una consola next gen la más potente,quiero juegos a la altura (con algo más de calidad al menos) ya sonó raro nada in game en prensa etc,no pido la panacea,pido calidad en un juego retrasado y que ha llevado 7 años hacerlo,no que me hagan reembolso etc.

Y no quise decir con el video que sea por eso,pero nos los vendieron como un gta futurista.

Lo dicho,prefiero perdermelo ahora y seguir con el game pass y demás.

Dijeron que sería un gta futurista? Porque yo no recuerdo eso. Eso es una paja mental que se inventaron algunos. Todos los sandbox se comparan con gta, pero ninguno es gta. Lo vendieron como un sandbox futurista, cosa muy diferente.

Tendrás un gta futurista el día en el que a Rockstar le apetezca hacer un gta ambientado en el futuro.
cloud21 escribió:@donleo muchas gracias!

Justo ahora he podido mejorar un arma...al desmontar muchas de las que tenia me ha dado la opcion...pero en cambio ya no me ha dejado mejorar mas...porque no tengo nivel! el problema es q no te dice que requiere...y por eso voy perdido.

Respecto a lo de las mejoras...si queda claro...pero sabes dnd te dice lo que has ido mejorando y la siguiente mejora que obtendras al seguir usando una habilidad o arma?

Sobre hackear...es q es raro...con el inicial tengo 2 de RAM pero por ejemplo acabo de notar que lo de electrocutar si me deja hacerlo y requiere 3 de RAM. De hecho lo acabo de usar en un combate! Mola mucho pero no entiendo porque puedo hacerlo si tengo 2 de RAM.

Por cierto, esta configuracion me va genial:
Peak HDR: 1800
Paper white 200
Midtone: 1.25
Todas las opciones graficas apagadas.

Os lo digo, se ve de escandalo para mi. Eso si, recomiendo jugar de noche...el juego luce mucho mas y se ve genial.

Gracias!

No te lies mucho con las mejoras por que los enemigos te pueden dar el mismo arma con mas daño,lo de mejorar es para cuando tienes alguna epica/legendaria tocha que se te queda atras en cuanto a dps.

Luego esta el crafteo, que no solo puedes crear armas, si no tambien las pociones de vida y granadas.

Sobre le hackeo, hay dos funciones basicas del hackeo.

Una son los "hackeos rapidos" que es el electrocutar, por ejemplo.

Y luego tienes el "protocolo de invasion" que eso te abre el minijuego de los codigos, con ese minijuego lo que haces es que dependiendo que secuencias pongas puedes activar distintos "daemons", el mas basico es "rompehielos" que hace que durante X tiempo todos los hackeos rapidos te cuesten 1 menos de RAM.

Mi personaje, al estar centrado en hackeo y tener cierto nivel,a parte de hacer que cueste menos ram(en mi caso 3 menos) tambien puedo meterles que reciban un 30% mas de daño durante X tiempo o apagar todas las camaras de una red...y ha habido situaciones donde lo he podido activar todo a la vez.

Estos daemons se desbloquean en la rama de "protocolo de invasion" de la parte de inteligencia, vamos que si hackeo no esta entre tus atributos principales olvidate de estas cosas xD.

Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:

-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo atras no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.

E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55

Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.

Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.

Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.

Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.

El neurochip que se puede cambiar y poner mejores te da mas slots del "buffer" que son la cantidad de partes de la secuencia (E9,1C,55,etc) que puedes elegir, por lo que podras permitirte algun error o incluso completar varias secuencias a la vez para pillar varias recompensas o activar varios daemons a la vez.

Lo mejor es irte a cualquier parte, guardar partida y practicarlo contra enemigos o en un terminal de hackeo para obtener pasta.

Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:Alguien por aquí con la Skippy?

(es un arma del juego)

Yo la tengo, Vaya rallada de arma [+risas]
Pues lo puse sobre las 00:30 para ver como se movia la camara.. y pegado al puto mando hasta empezar el Acto1 [qmparto]. Juegazo del 15, que por cierto, no se como seria antes pero con la paranoia de que si iba a ver rascadas y tal 0. Perfecto, no he visto ningun error grafico de nada, ni ningun bug.

saludos

Haces bien, ademas no creo que nunca se parezca a un GTA o a un COD, con lo cual lo mismo te ahorras un dinero.

Lo siguiente va a ser comparar las peleas con el mortal Kombat 11, veras...
Moraydron escribió:
cloud21 escribió:@donleo muchas gracias!

Justo ahora he podido mejorar un arma...al desmontar muchas de las que tenia me ha dado la opcion...pero en cambio ya no me ha dejado mejorar mas...porque no tengo nivel! el problema es q no te dice que requiere...y por eso voy perdido.

Respecto a lo de las mejoras...si queda claro...pero sabes dnd te dice lo que has ido mejorando y la siguiente mejora que obtendras al seguir usando una habilidad o arma?

Sobre hackear...es q es raro...con el inicial tengo 2 de RAM pero por ejemplo acabo de notar que lo de electrocutar si me deja hacerlo y requiere 3 de RAM. De hecho lo acabo de usar en un combate! Mola mucho pero no entiendo porque puedo hacerlo si tengo 2 de RAM.

Por cierto, esta configuracion me va genial:
Peak HDR: 1800
Paper white 200
Midtone: 1.25
Todas las opciones graficas apagadas.

Os lo digo, se ve de escandalo para mi. Eso si, recomiendo jugar de noche...el juego luce mucho mas y se ve genial.

Gracias!

No te lies mucho con las mejoras por que los enemigos te pueden dar el mismo arma con mas daño,lo de mejorar es para cuando tienes alguna epica/legendaria tocha que se te queda atras en cuanto a dps.

Luego esta el crafteo, que no solo puedes crear armas, si no tambien las pociones de vida y granadas.

Sobre le hackeo, hay dos funciones basicas del hackeo.

Una son los "hackeos rapidos" que es el electrocutar, por ejemplo.

Y luego tienes el "protocolo de invasion" que eso te abre el minijuego de los codigos, con ese minijuego lo que haces es que dependiendo que secuencias pongas puedes activar distintos "daemons", el mas basico es "rompehielos" que hace que durante X tiempo todos los hackeos rapidos te cuesten 1 menos de RAM.

Mi personaje, al estar centrado en hackeo y tener cierto nivel,a parte de hacer que cueste menos ram(en mi caso 3 menos) tambien puedo meterles que reciban un 30% mas de daño durante X tiempo o apagar todas las camaras de una red...y ha habido situaciones donde lo he podido activar todo a la vez.

Estos daemons se desbloquean en la rama de "protocolo de invasion" de la parte de inteligencia, vamos que si hackeo no esta entre tus atributos principales olvidate de estas cosas xD.

Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:

-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo atras no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.

E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55

Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.

Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.

Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.

Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.

El neurochip que se puede cambiar y poner mejores te da mas slots del "buffer" que son la cantidad de partes de la secuencia (E9,1C,55,etc) que puedes elegir, por lo que podras permitirte algun error o incluso completar varias secuencias a la vez para pillar varias recompensas o activar varios daemons a la vez.

Lo mejor es irte a cualquier parte, guardar partida y practicarlo contra enemigos o en un terminal de hackeo para obtener pasta.

Un saludo.

Ostia ni aposta. Iba s poner un post pidiendo ayuda para lo del hackeo. No entiendo como funciona. Poner el primer código si, pero luego no entiendo como se selecciona el que quieres. Ahí falta una explicación mas detallada. Eres un crack!!! [oki] [beer]
De cara a mejorar la experiencia en cuanto a gunplay he hecho unas modificaciones que a lo mejor a alguien le viene bien.
Me molestaba mucho en los tiroteos ver tanta cosa en pantalla así que he modificado tal que así,

JUGABILIDAD
Ayuda apuntado, estandar
Ayuda cuerpo a cuerpo, no
Movimientos añadidos de cámara, no
Inestabilidad del arma, sobre el arma
Altura de perspectiva en 3 persona, alta (así se ve un poco menos los fallos de textura del suelo de día )

INTERFAZ
cifras de daño, no
Cifras de daño estático, no
Impactos, si
Indicador de amenaza y daño, no (mi personaje es un tank así que si vais de sigilo poned este en si)

CONTROLES
zona muerta exterior, 0,90
Zona muerta interior, 0
Sensibilidad x 14
Sensibilidad y 11
Curva de respuesta, recomendada
Bonificación de giro horizontal, 0
Bonificación de giro vertical, 0,3
Tiempo de activacion de giro, 0,10
Retardo de giro, 0,10
(Todo lo anterior al apuntar, a gusto vuestro, aquí hay diferencias para mejorar precisión o cuerpo a cuerpo según estilo de juego)

Es una config para tiros y ostias, para hackers mirar bien que he quitado casi toda la info de pantalla.
Luego hay un implante de ojo que resalta los que no te ven en azul y amenazas en rojo, lo quite porque no sabía ni dónde disparaba y no mola atizar a un borrón rojo la verdad, en set de hackers será muy útil pero para mi gusto le resta visibilidad en un tiroteo puro.
Saludos y si veis que se puede mejorar algo citadme y lo pruebo encantado.
donleo escribió:Bueno, a las 23:45 que terminó el fútbol me dije: Media horita de Cyberpunk, a hacerme solo un par de carreras callejeras de esas.

En fin, lo acabo de apagar a las 3:35am [+risas]

Pero que sí, que una estafa, que no merece la pena, que vaya timo y blablablablabla [chulito] [fies]

Edit: Acabo de leer GTA futurista [facepalm] x infinito

Y el Fallout un GTA post nuclear.

Y el Skyrim un GTA mediaval.

Joder, me pasa lo mismo. Menudo juegazo, lo que engancha el cabrón.

Me meto un ratito a echarme una misión rápida (bendito quick resume en este aspecto, enciendo y al momento estoy en partida), y digo, va una misioncita, vas haciendo un paso, otro pasito, otro... Y al final te echas 2-3 horas y no te has dado ni cuenta. Llevaba muchísimo sin que me pase algo así. Es más, normalmente a las hora y media o así me canso de jugar, pero este juego me tiene totalmente enganchado.

Aún viendo todo lo que tenéis por aquí, tengo poquísimas cosas, aún ni coche tengo jajajaja
Ayer retomé el juego despues de unos días y no se si es por el último parche o si es sugestión pero me da la sensación de que graficamente luce mejor, como si hubieran subido un pelin la resolución...una imagen más nitida.
Me quito el sombrero con la Series S, que nadie se piense que es la versión de la One S eh! el juego se ve genial en pantalla 1080 y va bien fino, ese video del analista de bits que se lo haga mirar porque yo no he detectado ni una bajada de frames en 10 horas.

Un saludo!
@Moraydron tio que currada te has pegado! Muchas gracias!

A ver si acabo de pillar lo del hackeo ese de los codigos que nunca lo entendí muy bien.

El juego esta genial y en Series va de pm. 0 Bugs importantes y 0 crasheos de momento. Solo algun NPC que flota un poco en aire y tal...pero eso se ve y se ha visto en todos los juegos de este tipo.

La historia genial pero de momento...juer a base de trailers no la destriparon toda!! Espero que sea larga y merezca la pena porque de momento todo super bien pero lo dicho, casi todo visto en trailers!

Un saludo!
Si algún día consiguen que se parezca al GTA pediré que me devuelvan el dinero.

Voy por mi segunda vuelta, de nómada he pasado a streetkid. Se ven ciertos cambios y voy poco más que el prólogo, aunque hay muchas cosas que pasan igual (de la historia troncal)

No se hasta qué punto cambia la cosa cambiando el género del personaje, por ejemplo. Aparte de con quien pueda o no tener relaciones íntimas...
Cada día tengo más claro, que en videojuegos, y en otros aspectos de la vida, la smayores desilusiones de la gente cuando quiere algo es por culpa del desconocimiento y desinformación, más allá de los problemas que tenga el objeto de dicha adquisición. Pero bueno.

Es un juego de rol en primer a persona con mundo abierto, es más parecido a un Oblivion o Borderlands que a un GTA.

Por otro lado, las comparaciones deberían ser en juegos similares, no vale comparar las partes de acción con un COD, la conducción con Forza, o la resolución y refresco dr pantalla con un juego pastillero, no es justo ni equitativo.
CalvinWatterson escribió:Si algún día consiguen que se parezca al GTA pediré que me devuelvan el dinero.

Voy por mi segunda vuelta, de nómada he pasado a streetkid. Se ven ciertos cambios y voy poco más que el prólogo, aunque hay muchas cosas que pasan igual (de la historia troncal)

No se hasta qué punto cambia la cosa cambiando el género del personaje, por ejemplo. Aparte de con quien pueda o no tener relaciones íntimas...

Coincido al GTA dure 8 horas, con este llevo 20 horas son juegos tan distintos que la comparación me da la risa, que si que hay una ciudad pero las posibilidades y el entorno en fin.
_Zlatan_ escribió:Ayer retomé el juego despues de unos días y no se si es por el último parche o si es sugestión pero me da la sensación de que graficamente luce mejor, como si hubieran subido un pelin la resolución...una imagen más nitida.

Tal y como dices, el juego ganó bastante con el último parche y si CDproject cumple esta semana debe salir otro y luego otro en enero y uno más en febrero, estos dos últimos más gordos aún.
jordi1986 escribió:Me quito el sombrero con la Series S, que nadie se piense que es la versión de la One S eh! el juego se ve genial en pantalla 1080 y va bien fino, ese video del analista de bits que se lo haga mirar porque yo no he detectado ni una bajada de frames en 10 horas.

Un saludo!

Corre a 1440p dinámico (entre 1440-1008p) y con assets iguales o muy similares a los de Series X, con framerate bastante estable. Ahora mismo es una de los mejores opciones para jugarlo, nada que ver con jugarlo en One.

https://youtu.be/12ZZp9YEzA4
sibaix escribió:
CalvinWatterson escribió:Si algún día consiguen que se parezca al GTA pediré que me devuelvan el dinero.

Coincido al GTA dure 8 horas, con este llevo 20 horas son juegos tan distintos que la comparación me da la risa, que si que hay una ciudad pero las posibilidades y el entorno en fin.

Jeje, me pasó lo mismo con el GTA LAG, lo compré en la 360, y luego en la One le fui a pegar un tiento y uffff, no pasé del prólogo con ese lagazo que tienen los controles y el sistema tan ortopédico. Desinstalado y adiós.

Justo al revés que lo que le pasó al otro, de decir voy a entrar a este edificio ¿como que no se puede? ¿a ninguno?Bueno voy a interactuar con objetos ¿tampoco? ¿dónde está el inventario para gestionar mis ingredientes? ¿nada? en fin habrá que mejorar las armas, craftear y.....¿nada de nada? ¿esto va solo de conducir leyendo subtitulos y disparar? Anda y que le den, fuera.

Llegan a haber vendido el Cyberpunk como un GTA futurista y se queda en la tienda [poraki]

Tengo la suerte de tener la mañana libre, así que maratón hasta la hora de comer [beer] que pena que sea taaaan malo, supongo que lo juego porque como la xbox no tiene juegos pues los otros 350 que tengo del catálogo no cuentan y me tengo que fastidiar obligándome a jugar a esto.......ainnnnnnnnssssss

Imagen
Chicos alguien sabe cuándo sale el parche 1.5? Ayer se me congelo 2 veces la pantalla casi seguida y se me apagó la consola y la verdad se me quitaron las ganas de jugar , luego probé otros juegos y nada ... Evidentemente era cosa del juego ...
De momento 10 horas jugadas. Act 1 acabado...miedo me da la duracion de este juego. No se porque me da la sensacion de que va a durar mucho menos que el the witcher 3 y de momento me esta encantando y quiero que dure mucho! A ver si ya me salen secundarias guapas para poder ir alargando el juego.

en the witcher 3 era una locura las misiones secundarias y la trama. Este de momento nivelazo pero espero que dure mucho! Todo ha pasado muy rapido de momento asi que quiero empezar a hacer otras cosas y todo enterarme bien como va todo que me veo muy verde y la historia avanza muy rapido.

De momento sigo con 0 bugs...sinceramente, en la next gen el juego no va nada mal la verdad

Saludos!
Gallaguer3890 escribió:Chicos alguien sabe cuándo sale el parche 1.5? Ayer se me congelo 2 veces la pantalla casi seguida y se me apagó la consola y la verdad se me quitaron las ganas de jugar , luego probé otros juegos y nada ... Evidentemente era cosa del juego ...

No hay fecha fija, dijeron que durante la semana siguiente:

cloud21 escribió:@Moraydron tio que currada te has pegado! Muchas gracias!

A ver si acabo de pillar lo del hackeo ese de los codigos que nunca lo entendí muy bien.

El juego esta genial y en Series va de pm. 0 Bugs importantes y 0 crasheos de momento. Solo algun NPC que flota un poco en aire y tal...pero eso se ve y se ha visto en todos los juegos de este tipo.

La historia genial pero de momento...juer a base de trailers no la destriparon toda!! Espero que sea larga y merezca la pena porque de momento todo super bien pero lo dicho, casi todo visto en trailers!

Un saludo!

Por eso no me vi ni un sólo video de esos de night city wire o cómo se llamase, y me estoy gozando el prólogo a tope :)

Lo del hackeo es relativamente sencillo, en la derecha te pone el siguiente codigo que tienes que meter y tienes que buscarlo en la matriz de la izquierda, pero solo puedes seleccionar fila o columna de donde hayas pinchado previamente, no puedes saltar a otra columna
Duda, ¿es posible desactivar la cámara automática cuando vas en coche en tercera persona? No encuentro la opción.

Esto ya me molestaba también con Sardinilla en el Witcher y era aún peor porque si lo deshabilitabas luego a pie también se deshabilitaba, pero al ver que este juego te da opción a configurar primera y tercera persona por separado esperaba que tuviera una opción que ya tenía el TW3.
Wolford escribió:Eso deberíamos hacer todos, pasar de prensa y foros y comunidades tóxicas y jugar lo que nos gusta. Si un juegazo a ti no te gusta no tienes porqué jugarlo, y si algo que todo el mundo crítica a ti te gusta por qué no vas a jugarlo??
Es una de las cosas malas de tanta información, ya todos los juegos según salen están bombardeados de cosas malas por unos y buenas por otros, hay q fiarse de lo q le guste a uno mismo y punto

EH YA!

Tengo un amigo que el pobre se lo está tragando en PS4 y el cabrón lo está disfrutando de lo bien que se lo pasa. Hace 4 días llevaba un cabreo monumental, que si lo devuelvo, que si puta CDP, que si son unos estafadores... las mil y una.

Este juego es mágico [qmparto]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210144/cyberpunk-2077-le-declara-la-guerra-a-la-pizza-con-pina-las/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740423/cyberpunk-2077-esta-plagado-de-consoladores-y-cd-projekt-red-explica-por-que/

Ahora poneos en mi piel, que mi copia llegó el día 10, pero aún no he podido probarlo. Bugs y sinsabores ( provisionales) aparte.....¿ Quién no querrá perderse por esas calles con el añadido de toda esta clase de encantadoras mierdas?.

Yo desde luego que sí. Otra cosa es cuando decida finalmente ponerme con él. A ratos le veo mucho sentido a intentar ser paciente, y en otros momentos me parece que el simple hecho de "golifearlo" un poco ya va a ser muy divertido.
5175 respuestas