› Foros › Xbox Series › Juegos
oscar_fv escribió:Una pregunta. En one x el apuntado es la peste. Inagino que por el rendimiento. En series x es mejor? Solo lo he gisto y no he llegado a jugarlo en series x.
k0t3 escribió:Si voy a jugar como hacker afecta en algo el personaje que eliges? por ejemplo podria tener mejores mods jugando como corporativo?
Wilk09 escribió:k0t3 escribió:Si voy a jugar como hacker afecta en algo el personaje que eliges? por ejemplo podria tener mejores mods jugando como corporativo?
La senda de que eliges de personaje, corpo, nómada, etc solo afecta a nivel de narrativa y te da diferentes opciones para resolver las misiones en función del transfondo que elijas. Pero no tiene ningún tipo de impacto en los stats del personaje o mods ni nada, todo eso es según los puntos que gastes en cada rama
oscar_fv escribió:Una pregunta. En one x el apuntado es la peste. Inagino que por el rendimiento. En series x es mejor? Solo lo he gisto y no he llegado a jugarlo en series x.
TheDarknight75 escribió:mecro escribió:Yxionn escribió:
Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.
Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.
Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Vaya doble rasero e hipocresía.
Ahora me lanzáis piedras. Pero había que decirlo y se ha dicho
Yxionn escribió:TheDarknight75 escribió:mecro escribió:
Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.
Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Lo de Cyberpunk en ONE/PS4 es sangrante hasta decir basta. Lo que ha hecho CPR ocultándolo inaceptable. Te pongas como te pongas.
Abrams escribió:Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.
Tengo varias dudas:
- Cuando sacas los puños, ¿hay alguna acción rápida para volver a bajarlos que no sea caminado hasta que el personaje lo haga por si solo?
- Al derrotar delincuentes buscados he visto que me sube la reputación, ¿también obtengo automáticamente la recompensa, o hay que hacer algo más después?
- He recibido varios avisos por teléfono de la NPCD sobre delincuentes buscados por la zona pero luego no me los marca en el mapa ni nada por el estilo, ¿cómo puedo hacer un seguimiento de estas alertas? En el L.A. Noire había una mecánica similar y con un botón le dabas a aceptar la alerta o rechazarla.
Algarro14 escribió:Abrams escribió:Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.
Tengo varias dudas:
- Cuando sacas los puños, ¿hay alguna acción rápida para volver a bajarlos que no sea caminado hasta que el personaje lo haga por si solo?
- Al derrotar delincuentes buscados he visto que me sube la reputación, ¿también obtengo automáticamente la recompensa, o hay que hacer algo más después?
- He recibido varios avisos por teléfono de la NPCD sobre delincuentes buscados por la zona pero luego no me los marca en el mapa ni nada por el estilo, ¿cómo puedo hacer un seguimiento de estas alertas? En el L.A. Noire había una mecánica similar y con un botón le dabas a aceptar la alerta o rechazarla.
Lo de bajar los puños si mantienes pulsado la Y puedes seleccionar la opción desarmado
dicanio1 escribió:Algarro14 escribió:Abrams escribió:Hoy que no he tenido mucho tiempo para jugar he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, y es sorprendente lo inmersivo que logra ser el juego.
Tengo varias dudas:
Lo de bajar los puños si mantienes pulsado la Y puedes seleccionar la opción desarmado
No es necesario.. le das rápido do veces a Y ya no ves los puños.
homer-bailon escribió:Yxionn escribió:TheDarknight75 escribió:Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo de Cyberpunk en ONE/PS4 es sangrante hasta decir basta. Lo que ha hecho CPR ocultándolo inaceptable. Te pongas como te pongas.
Tienes toda la razón del mundo pero creo que ya es hora de trasladar ese debate a sus respectivos foros, al de One y PS4. El juego en Series X, a pesar de ser una versión retrocompatible, se juega bastante decentemente y por desgracia es imposible seguir el hilo con tanto comentario hablando de lo roto que está el juego, etc. Que no le falta razón a quien lo diga pero estaría bien que lo dijera en el foro correspondiente.
danympp81 escribió:creo que me perdí en la explicación pero alguien explica como va el hackeo (los puzzles matriciales)?
x_SEYMOUR_x escribió:pensaba pillarlo,pero entre los comentarios de bugs etc,me dio por buscar en youtube y vi esto:
https://www.youtube.com/watch?v=PsBrkLq31eM
mejor me guardo la pasta para ver si lo solucionan.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:pensaba pillarlo,pero entre los comentarios de bugs etc,me dio por buscar en youtube y vi esto:
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:@arcard
Yo paso de pillármelo simplemente por los bugs,mientras no lo solucionen no gasto un euro en el juego,cuando saquen el parche next gen si es como debe ser,seré el primer en comprarlo.
Tengo una consola next gen la más potente,quiero juegos a la altura (con algo más de calidad al menos) ya sonó raro nada in game en prensa etc,no pido la panacea,pido calidad en un juego retrasado y que ha llevado 7 años hacerlo,no que me hagan reembolso etc.
Y no quise decir con el video que sea por eso,pero nos los vendieron como un gta futurista.
Lo dicho,prefiero perdermelo ahora y seguir con el game pass y demás.
cloud21 escribió:@donleo muchas gracias!
Justo ahora he podido mejorar un arma...al desmontar muchas de las que tenia me ha dado la opcion...pero en cambio ya no me ha dejado mejorar mas...porque no tengo nivel! el problema es q no te dice que requiere...y por eso voy perdido.
Respecto a lo de las mejoras...si queda claro...pero sabes dnd te dice lo que has ido mejorando y la siguiente mejora que obtendras al seguir usando una habilidad o arma?
Sobre hackear...es q es raro...con el inicial tengo 2 de RAM pero por ejemplo acabo de notar que lo de electrocutar si me deja hacerlo y requiere 3 de RAM. De hecho lo acabo de usar en un combate! Mola mucho pero no entiendo porque puedo hacerlo si tengo 2 de RAM.
Por cierto, esta configuracion me va genial:
Peak HDR: 1800
Paper white 200
Midtone: 1.25
Todas las opciones graficas apagadas.
Os lo digo, se ve de escandalo para mi. Eso si, recomiendo jugar de noche...el juego luce mucho mas y se ve genial.
Gracias!
Álvaro Oreja escribió:Alguien por aquí con la Skippy?
(es un arma del juego)
saludos
Moraydron escribió:cloud21 escribió:@donleo muchas gracias!
Justo ahora he podido mejorar un arma...al desmontar muchas de las que tenia me ha dado la opcion...pero en cambio ya no me ha dejado mejorar mas...porque no tengo nivel! el problema es q no te dice que requiere...y por eso voy perdido.
Respecto a lo de las mejoras...si queda claro...pero sabes dnd te dice lo que has ido mejorando y la siguiente mejora que obtendras al seguir usando una habilidad o arma?
Sobre hackear...es q es raro...con el inicial tengo 2 de RAM pero por ejemplo acabo de notar que lo de electrocutar si me deja hacerlo y requiere 3 de RAM. De hecho lo acabo de usar en un combate! Mola mucho pero no entiendo porque puedo hacerlo si tengo 2 de RAM.
Por cierto, esta configuracion me va genial:
Peak HDR: 1800
Paper white 200
Midtone: 1.25
Todas las opciones graficas apagadas.
Os lo digo, se ve de escandalo para mi. Eso si, recomiendo jugar de noche...el juego luce mucho mas y se ve genial.
Gracias!
No te lies mucho con las mejoras por que los enemigos te pueden dar el mismo arma con mas daño,lo de mejorar es para cuando tienes alguna epica/legendaria tocha que se te queda atras en cuanto a dps.
Luego esta el crafteo, que no solo puedes crear armas, si no tambien las pociones de vida y granadas.
Sobre le hackeo, hay dos funciones basicas del hackeo.
Una son los "hackeos rapidos" que es el electrocutar, por ejemplo.
Y luego tienes el "protocolo de invasion" que eso te abre el minijuego de los codigos, con ese minijuego lo que haces es que dependiendo que secuencias pongas puedes activar distintos "daemons", el mas basico es "rompehielos" que hace que durante X tiempo todos los hackeos rapidos te cuesten 1 menos de RAM.
Mi personaje, al estar centrado en hackeo y tener cierto nivel,a parte de hacer que cueste menos ram(en mi caso 3 menos) tambien puedo meterles que reciban un 30% mas de daño durante X tiempo o apagar todas las camaras de una red...y ha habido situaciones donde lo he podido activar todo a la vez.
Estos daemons se desbloquean en la rama de "protocolo de invasion" de la parte de inteligencia, vamos que si hackeo no esta entre tus atributos principales olvidate de estas cosas xD.
Sobre el minijuego en si, dejare detallado como funciona:
-Una vez entras al minijuego el tiempo se para, asi que lo puedes hacer en medio de un combate sin problemas.
-Hasta que no le des a una de las partes del codigo, el tiempo atras no empieza a bajar. Vamos que tienes que mirar bien la secuencia antes de darle.
E9 X X X E9
X X X X X
X X X X X
1C X X X 55
Imaginaos que la secuencia que te pide es E9, 1C, 55, E9. Pongo en X las opciones que no vamos a elegir, dado que simplemente explicare la secuencia.
Primero nos deja elegir la primera fila donde pondemos elegir el primer E9 o el ultimo, si elegimos el primero luego nos dejara elegir en la columna, por lo que podremos elegir 1C, en cambio si elegimos el ultimo E9 pues ya la hemos liado por que nos dejara elegir en la columna donde se encuentra 55 y ya haremos mal la secuncia.
Tras elegir el primer E9, pues elegimos 1C y nos dejara elegir en la ultima fila, por lo que podremos seleccionar 55, luego desde 55 nos dejara elegir en la columna a la que pertenece por lo que podremos elegir el ultimo E9 para completar la secuencia.
Al final es cuestion de no dar a ningun boton y simplemente buscar la secuencia teniendo en cuenta las limitaciones de elegir entre filas/columnas y luego la haces rapido.
El neurochip que se puede cambiar y poner mejores te da mas slots del "buffer" que son la cantidad de partes de la secuencia (E9,1C,55,etc) que puedes elegir, por lo que podras permitirte algun error o incluso completar varias secuencias a la vez para pillar varias recompensas o activar varios daemons a la vez.
Lo mejor es irte a cualquier parte, guardar partida y practicarlo contra enemigos o en un terminal de hackeo para obtener pasta.
Un saludo.
donleo escribió:Bueno, a las 23:45 que terminó el fútbol me dije: Media horita de Cyberpunk, a hacerme solo un par de carreras callejeras de esas.
En fin, lo acabo de apagar a las 3:35am
Pero que sí, que una estafa, que no merece la pena, que vaya timo y blablablablabla
Edit: Acabo de leer GTA futurista x infinito
Y el Fallout un GTA post nuclear.
Y el Skyrim un GTA mediaval.
CalvinWatterson escribió:Si algún día consiguen que se parezca al GTA pediré que me devuelvan el dinero.
Voy por mi segunda vuelta, de nómada he pasado a streetkid. Se ven ciertos cambios y voy poco más que el prólogo, aunque hay muchas cosas que pasan igual (de la historia troncal)
No se hasta qué punto cambia la cosa cambiando el género del personaje, por ejemplo. Aparte de con quien pueda o no tener relaciones íntimas...
_Zlatan_ escribió:Ayer retomé el juego despues de unos días y no se si es por el último parche o si es sugestión pero me da la sensación de que graficamente luce mejor, como si hubieran subido un pelin la resolución...una imagen más nitida.
jordi1986 escribió:Me quito el sombrero con la Series S, que nadie se piense que es la versión de la One S eh! el juego se ve genial en pantalla 1080 y va bien fino, ese video del analista de bits que se lo haga mirar porque yo no he detectado ni una bajada de frames en 10 horas.
Un saludo!
sibaix escribió:CalvinWatterson escribió:Si algún día consiguen que se parezca al GTA pediré que me devuelvan el dinero.
Voy por mi segunda vuelta, de nómada he pasado a streetkid. Se ven ciertos cambios y voy poco más que el prólogo, aunque hay muchas cosas que pasan igual (de la historia troncal)
No se hasta qué punto cambia la cosa cambiando el género del personaje, por ejemplo. Aparte de con quien pueda o no tener relaciones íntimas...
Coincido al GTA dure 8 horas, con este llevo 20 horas son juegos tan distintos que la comparación me da la risa, que si que hay una ciudad pero las posibilidades y el entorno en fin.
Gallaguer3890 escribió:Chicos alguien sabe cuándo sale el parche 1.5? Ayer se me congelo 2 veces la pantalla casi seguida y se me apagó la consola y la verdad se me quitaron las ganas de jugar , luego probé otros juegos y nada ... Evidentemente era cosa del juego ...
cloud21 escribió:@Moraydron tio que currada te has pegado! Muchas gracias!
A ver si acabo de pillar lo del hackeo ese de los codigos que nunca lo entendí muy bien.
El juego esta genial y en Series va de pm. 0 Bugs importantes y 0 crasheos de momento. Solo algun NPC que flota un poco en aire y tal...pero eso se ve y se ha visto en todos los juegos de este tipo.
La historia genial pero de momento...juer a base de trailers no la destriparon toda!! Espero que sea larga y merezca la pena porque de momento todo super bien pero lo dicho, casi todo visto en trailers!
Un saludo!
Wolford escribió:Eso deberíamos hacer todos, pasar de prensa y foros y comunidades tóxicas y jugar lo que nos gusta. Si un juegazo a ti no te gusta no tienes porqué jugarlo, y si algo que todo el mundo crítica a ti te gusta por qué no vas a jugarlo??
Es una de las cosas malas de tanta información, ya todos los juegos según salen están bombardeados de cosas malas por unos y buenas por otros, hay q fiarse de lo q le guste a uno mismo y punto