donleo escribió:Pues yo que critiqué la falta de nitidez del juego aunque por lo que llevaba jugado lo veía de lo mejor de la década, hoy que he podido probar el parche nuevo, ya no me molesta la vista. Pensaba que quizás podría ser sugestión aquellos que decían que lo veían más nítido, pero sí que era verdad. Totalmente disfrutable.
Algunos dicen que el juego necesita 6 meses..........pues por mi ya no tengo prisa por ningún parche extra. Lo que venga bienvenido sea ¿qué tiene cosas que te pueden sacar de la inmersión como una persona tomando un café invisible o sentarse en una silla invisible? OK. Pues es lo que pasa cuando compras un juego de salida y no cuando te lo compras a los 6 meses a 20€, esta clase de bugs te lo comes casi siempre y para mi no son molestos.
Habré visto 2 sillas invisibles, una vez unas cartas invisibles y 2 veces un vaso de café invisible, eso en 20 horas
¿Me voy a poner a llorar por haber visto durante 2 segundos esas imágenes de entre las 20 horas de disfrute? Sería muy gilipollas de hacerlo.
¿Sabéis lo que es un bug
jodido del lanzamiento? El Watch Dogs Legions que se cepillaba la partida. Da igual que llevaras 10 horas, 30 o 60 que si te saltaba el bug DEP partida y a empezar de cero. Eso SÍ que es para echarse las manos a la cabeza.
No leí ni media crítica. Una noticia en una esquinita y a correr.
Sobre la calidad del juego: Es
enfermizo el nivel de detalle. No he visto en mi vida algo tan currado. El gameplay me encanta, variado y con muchas posibilidades, nada parecido a lo que se ve en el 99% (por no decir el 100%) de los juegos de mundo abierto. Una cantidad insultantemente grande de ubicaciones interiores, ya quisiera cualquier GTA o similar, que es todo exterior y punto tener tantísimos sitios donde entrar y que tengan ese lujazo de detalles.
Si alguien quiere considerarlo estafa en One S pues yo me callo porque no tengo esa versión, pero ¿estafa en Series X?
Menuda
JOYA que nos han dado. Ni interés tengo en la mejora de 2021 para next gen, ya quisieran muchos próximos next gen tener un 10% de calidad de este
J U E G A Z O.
Como bien ha dicho un compañero arriba, que tiene un colega que no entiende de bugs ni de prensa ni de flameadores y está disfrutando como un enano diciendo que es lo mejor que ha jugado en su vida. Si es que es la realidad.
Pero la moda es meter mierda ¿y sabéis porque a este juego se le mete tantísima mierda siendo un 10/10 y teniendo menos bugs que otros grandes
hitos de los bugs como cierto arácnido?
Porque sale esto en los anuncios: