[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

donleo escribió:Pues yo que critiqué la falta de nitidez del juego aunque por lo que llevaba jugado lo veía de lo mejor de la década, hoy que he podido probar el parche nuevo, ya no me molesta la vista. Pensaba que quizás podría ser sugestión aquellos que decían que lo veían más nítido, pero sí que era verdad. Totalmente disfrutable.

Algunos dicen que el juego necesita 6 meses..........pues por mi ya no tengo prisa por ningún parche extra. Lo que venga bienvenido sea ¿qué tiene cosas que te pueden sacar de la inmersión como una persona tomando un café invisible o sentarse en una silla invisible? OK. Pues es lo que pasa cuando compras un juego de salida y no cuando te lo compras a los 6 meses a 20€, esta clase de bugs te lo comes casi siempre y para mi no son molestos.

Habré visto 2 sillas invisibles, una vez unas cartas invisibles y 2 veces un vaso de café invisible, eso en 20 horas
¿Me voy a poner a llorar por haber visto durante 2 segundos esas imágenes de entre las 20 horas de disfrute? Sería muy gilipollas de hacerlo.

¿Sabéis lo que es un bug jodido del lanzamiento? El Watch Dogs Legions que se cepillaba la partida. Da igual que llevaras 10 horas, 30 o 60 que si te saltaba el bug DEP partida y a empezar de cero. Eso SÍ que es para echarse las manos a la cabeza.

No leí ni media crítica. Una noticia en una esquinita y a correr.

Sobre la calidad del juego: Es enfermizo el nivel de detalle. No he visto en mi vida algo tan currado. El gameplay me encanta, variado y con muchas posibilidades, nada parecido a lo que se ve en el 99% (por no decir el 100%) de los juegos de mundo abierto. Una cantidad insultantemente grande de ubicaciones interiores, ya quisiera cualquier GTA o similar, que es todo exterior y punto tener tantísimos sitios donde entrar y que tengan ese lujazo de detalles.

Si alguien quiere considerarlo estafa en One S pues yo me callo porque no tengo esa versión, pero ¿estafa en Series X?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda JOYA que nos han dado. Ni interés tengo en la mejora de 2021 para next gen, ya quisieran muchos próximos next gen tener un 10% de calidad de este J U E G A Z O.

Como bien ha dicho un compañero arriba, que tiene un colega que no entiende de bugs ni de prensa ni de flameadores y está disfrutando como un enano diciendo que es lo mejor que ha jugado en su vida. Si es que es la realidad.

Pero la moda es meter mierda ¿y sabéis porque a este juego se le mete tantísima mierda siendo un 10/10 y teniendo menos bugs que otros grandes hitos de los bugs como cierto arácnido?

Porque sale esto en los anuncios:

Imagen

Eso deberíamos hacer todos, pasar de prensa y foros y comunidades tóxicas y jugar lo que nos gusta. Si un juegazo a ti no te gusta no tienes porqué jugarlo, y si algo que todo el mundo crítica a ti te gusta por qué no vas a jugarlo??
Es una de las cosas malas de tanta información, ya todos los juegos según salen están bombardeados de cosas malas por unos y buenas por otros, hay q fiarse de lo q le guste a uno mismo y punto
Lo he empezado esta tarde y de momento me está gustando mucho, aunque apenas he avanzado. En cuanto al apartado visual, personalmente no tengo queja, creo que en Series X en modo calidad se ve bastante bien.

Lo único que de momento me ha dejado con el morro torcido es un bug que tiene que ver con la recogida de objetos. Me he encontrado ya unos cuantos —en una torre de telecomunicaciones— que no he podido coger porque no aparece en pantalla el cartelito para pulsar el botón X :(

Espero que no ocurra muy a menudo y lo arreglen pronto...
Joder acabo de hacer una secundaria que me ha dejado el cuerpo muy malo, ha durado una hora casi, era muy larga pero el final ha sido jodidamente crudo. Literalmente no me dejaba ni abrir el modo foto...
Álvaro Oreja escribió:Joder acabo de hacer una secundaria que me ha dejado el cuerpo muy malo, ha durado una hora casi, era muy larga pero el final ha sido jodidamente crudo. Literalmente no me dejaba ni abrir el modo foto...

¿Cómo se abre el modo foto?
Red_Night escribió:
Álvaro Oreja escribió:Joder acabo de hacer una secundaria que me ha dejado el cuerpo muy malo, ha durado una hora casi, era muy larga pero el final ha sido jodidamente crudo. Literalmente no me dejaba ni abrir el modo foto...

Las dos setas para dentro.
Recomendáis modo calidad o Rendimiento ?
knight_b escribió:Recomendáis modo calidad o Rendimiento ?

Personalmente no puedo con los 30fps, además que en rendimiento se ve bastante bien, al menos yo.

Para mi rendimiento sin ninguna duda.
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:

Las dos setas para dentro.

Gracias! Todavía estoy por nivel 5 y en las 5 horas de juego o así, de momento todo guiado, prólogo super largo.
Solo a modo informativo porque me acaba de pasar ahora mismo, inicio el juego y lo veia muy raro y mal en la series X, me da por mirar en la tv y no habia iniciado el juego en hdr, la tv lo detectaba en sdr y se veia horrible, a sido cerrar el juego, volver a iniciarlo y ya volvio a iniciar correctamente en hdr, asi que si alguno al arrancarlo lo nota raro de un dia para otro que compruebe si se inicio correctamente.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.

En mis 36 horas cero crasheos. Algún bug tonto pero por lo demás todo muy bien. Y eso que digamos voy por el capítulo 2 sin haber completado ninguna misión principal de ese capítulo. Voy lento a mi ritmo y explorando todo.
Alguien sabe si el comic y el libro de arte digitales que regalan se puede descargar en pdf o algo?? Solo tengo acceso para verlos en web de forma interactiva.
una pregunta sobre cierta arma.

he encontrado un arma llamada skippy por lo que lei por internet es una de las mejores armas del juego, incluso la puedes mejorar a legendaria, la cosa es que skippy te da dos opciones modo killer que es disparos inteligentes a la cabeza o modo pacifista que dispara a las piernas, buscado info del arma en una web lei que este arma cuando elijes el modo killer a las 50 muertes decide cambiar modo y se vuelve al modo pacifista, pero esto es siempre asi? es decir no se puede dejar el modo killer para siempre?

para mejorarla me falta un material morado, estos materiales se pueden comprar o solo se consigen desmontando armas?
ozspeed escribió:
Finity escribió:Me acaba de llegar de Crostomov...
Vaya espera!!! Y MRW casi me la lia...mi ascensor no sube solo e insistia en dejarlo en el ascensor y a la aventura...vaya gente!

Nos vemos por night city!

Te avisaron que la mandaban? Yo no tengo notificación de envío... Una y no más, tengo ganas de recibirlo y poner mi opinión de la web.

Nada me enteraba porque meti el tracking en la web de MRW!

Saludos!
Yo voy por el acto 2
después de "conocer" a Johny y se abren muchas (con las que ya tenía [facepalm]) secundarias, la opción de comprar coches etc...
Y sinceramente, bugs solo he tenido uno al principio y luego el de algún objeto flotante y Jackie atravesando las puertas. Ni crasheos ni nada (juego en Series X).
Me está gustando bastante, y estoy seguro que con el tiempo dejarán un producto 10, contando dlcs y online (a ver que sale de ahí),aunque no creo que saquen nada hasta pulirlo a tope.
Pero tendrá online este juego??
Funkeeper escribió:Yo voy por el acto 2 después de "conocer" a Johny y se abren muchas (con las que ya tenía [facepalm]) secundarias, la opción de comprar coches etc... Y sinceramente, bugs solo he tenido uno al principio y luego el de algún objeto flotante y Jackie atravesando las puertas. Ni crasheos ni nada (juego en Series X).
Me está gustando bastante, y estoy seguro que con el tiempo dejarán un producto 10, contando dlcs y online (a ver que sale de ahí),aunque no creo que saquen nada hasta pulirlo a tope.

Sin spoilers please!!!!
palomo cojo escribió:
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.

En mis 36 horas cero crasheos. Algún bug tonto pero por lo demás todo muy bien. Y eso que digamos voy por el capítulo 2 sin haber completado ninguna misión principal de ese capítulo. Voy lento a mi ritmo y explorando todo.

A mi se me ha crasheado hace un rato por primera vez en 10-12 horas, mientras iba en la moto, que me ha apagado hasta la consola.

También un NPC con una llave para abrir el ascensor desapareció del mapa (se cayó por el suelo y empezó a aumentar su distancia). Y en una cutscene interactiva al disparar desde un helicoptero maté a todo el mundo y el helicoptero no bajaba. Las dos las resolví cargando el anterior autosave.
homer-bailon escribió:Alguien sabe si el comic y el libro de arte digitales que regalan se puede descargar en pdf o algo?? Solo tengo acceso para verlos en web de forma interactiva.

En GOG me suena que te los dejaban descargar en PDF.
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:La guía oficial está en Fnac por 16 euros y pico (creo que solo para socios).

https://www.fnac.es/a7055871/Cyberpunk- ... l-Completa

Quien quiera aprovechar, que lo haga.

Pues se ha agotado para envío. Ya únicamente para ir a recoger a tienda.

Pillé la coleccionista y es una pasada de bonita.
Vale. Voy a decirlo, cuidado que voy... igual vienen haters a matarme o algo. El juego tiene detalles gráficos MUY MUY MUUUUUY TOCHOS. Sabéis que podéis hacer zoom, no? (LT y cruceta hacia arriba), tiene hasta 3 niveles... observad de cerca a personajes importantes, coches y sitios como el afterlife, etc... el nivel de detalle en los diseños es absolutamente demencial. Que barbaridad de juego.
Oikot escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo 80€ de rewards nose si usar 30-40€ y me sale más barato

yo tambien tengo puntos de rewardsy estoy las mismas. los rewards los pillas canejando puntos por tarjetas de 10 euros de microsoft store?

Exacto
Niyoni escribió:

Personalmente no puedo con los 30fps, además que en rendimiento se ve bastante bien, al menos yo.

Yo digo lo que puse por aquí hace unos días.

Empece en rendimiento, cambie a calidad y los 30fps se me hacían muy bruscos, muy desagradables a la vista.

Toqueteando cambie la sensibilidad horizontal del mando a 10 y la vertical a 7 y totalmente fluido. Ya no tiene ese punto de brusquedad de la cámara que hacían verse fatal los 30fps.

Yo ya no vuelvo a los 60. Y eso que soy pro 60fps.
jondaime_sama escribió:Vale. Voy a decirlo, cuidado que voy... igual vienen haters a matarme o algo. El juego tiene detalles gráficos MUY MUY MUUUUUY TOCHOS. Sabéis que podéis hacer zoom, no? (LT y cruceta hacia arriba), tiene hasta 3 niveles... observad de cerca a personajes importantes, coches y sitios como el afterlife, etc... el nivel de detalle en los diseños es absolutamente demencial. Que barbaridad de juego.

Que no pongas cosas buenas del juego, joder!!! Voy a reportarte y pedirte moderación!!!! Solo puedes hablar de bugs y errores de la IA. Que no se ha comentado bastante. De hecho me acabo de enterar de que el juego esta roto en las consolas old gen...
@palomo cojo joeeer 36 h es una media de 7 h al dia y yo en el prólogo aún
Por cierto he encontrado el sitio perfecto para el farmeo de refrescos para hacer dinero, el centro Ahorasaka, tres niveles llenos de máquinas de refrescos.
Con un franco smart (balas guiadas) se convierte el juego en un paseo incluso en muy difícil, no hay ni que apuntar, caen como moscas.
donleo escribió:
Niyoni escribió:

Yo digo lo que puse por aquí hace unos días.

Empece en rendimiento, cambie a calidad y los 30fps se me hacían muy bruscos, muy desagradables a la vista.

Toqueteando cambie la sensibilidad horizontal del mando a 10 y la vertical a 7 y totalmente fluido. Ya no tiene ese punto de brusquedad de la cámara que hacían verse fatal los 30fps.

Yo ya no vuelvo a los 60. Y eso que soy pro 60fps.

Lo probaré, pero no puedo jugar con tan poca sensibilidad, de hecho la tube que subir, yo lo tengo en 15 y 12.
Buenas , no sé si alguno le habrá pasado , el caso es que cuando vas a por el cabeza plana , según las decisiones que vayas tomando , hay en una de ellas que explota toda la fábrica y se incendian todas las máquinas, pues el bug consiste en que no ves dicho fuego , pero si que está por que te quemas, yo al principio no caía y luego jugando a la versión de pc, me di cuenta. Es bastante molesto y afecta a la jugabilidad , es más me tire como 3 horas para pasar ese tramos , por que me quemaba y iba perdiendo vida y no sabía por que.
Estaba jugando a la versión de la series X , pero dese el último parche me va con muchas caídas de fps (modo rendimiento), y me voy a centrar en la de pc, que con un 3600 y una rx6800 me va perfecto a 2560x1440 todo el ultra. También ayuda mucho tenerlo conectado a la LG oled c8. El reescaldo es muy bueno y no pierdes mucha calidad.
Chaviarevalo82 escribió:Buenas , no sé si alguno le habrá pasado , el caso es que cuando vas a por el cabeza plana , según las decisiones que vayas tomando , hay en una de ellas que explota toda la fábrica y se incendian todas las máquinas, pues el bug consiste en que no ves dicho fuego , pero si que está por que te quemas, yo al principio no caía y luego jugando a la versión de pc, me di cuenta. Es bastante molesto y afecta a la jugabilidad , es más me tire como 3 horas para pasar ese tramos , por que me quemaba y iba perdiendo vida y no sabía por que.
Estaba jugando a la versión de la series X , pero dese el último parche me va con muchas caídas de fps (modo rendimiento), y me voy a centrar en la de pc, que con un 3600 y una rx6800 me va perfecto a 2560x1440 todo el ultra. También ayuda mucho tenerlo conectado a la LG oled c8. El reescaldo es muy bueno y no pierdes mucha calidad.

Ahora que lo dices la hice ayer y no sabia porque me quemaba.Entonces es un bug? Hay fuego pero no se ve? [facepalm]
Cuales son los settings HDR que tenéis en una OLED C9/CX?
Correcto hay fuego te lo puedo asegurar, no quiero hacer ningún tipo de spoiler, por eso no di más detalles.
Pero solo hay fuego en la opción de pagar el cabeza plana con el chip que te da la corpo y si no has eliminado el virus. Que es cuando lo mete en su ordenador y revienta todo.
Luego hay otras dos variantes ( al menos distintas). Y por cierto si jugáis un partida anterior al progreso actual te sobre escribe los puntos de guardado automáticos.
EL PIxXxA escribió:
Chaviarevalo82 escribió:Buenas , no sé si alguno le habrá pasado , el caso es que cuando vas a por el cabeza plana , según las decisiones que vayas tomando , hay en una de ellas que explota toda la fábrica y se incendian todas las máquinas, pues el bug consiste en que no ves dicho fuego , pero si que está por que te quemas, yo al principio no caía y luego jugando a la versión de pc, me di cuenta. Es bastante molesto y afecta a la jugabilidad , es más me tire como 3 horas para pasar ese tramos , por que me quemaba y iba perdiendo vida y no sabía por que.

Ahora que lo dices la hice ayer y no sabia porque me quemaba.Entonces es un bug? Hay fuego pero no se ve? [facepalm]

Creo que os estáis esquivocando... os quemais porque os hackean el cuerpo cada dos por tres. Una de la habilidades es poder encontrar a quien os hackea.
El juego ha mejorado con el parche, esperemos que la tendencia sea la misma con cada parche que saquen. Eso sí, sigue teniendo bugazos importantes. No se si os habéis fijado, en especial cuando llueve, que la capa de mojado del suelo está bugueada y se pone a parches según te mueves o solo me pasa a mi?
Doomed Avatar escribió:El juego ha mejorado con el parche, esperemos que la tendencia sea la misma con cada parche que saquen. Eso sí, sigue teniendo bugazos importantes. No se si os habéis fijado, en especial cuando llueve, que la capa de mojado del suelo está bugueada y se pone a parches según te mueves o solo me pasa a mi?

Y sin contar que pasas por debajo de un puente y sigue lloviendo
Después de probar mucho... me quedo con los siguientes settings (va mucho con gustos personales) para mi XF9005 de 65 pulgadas:

Todo ON
Modo calidad
HDR el que puso un amigo: 800, 90 y 1,65

Esos 30 fps van muy estables. El modo rendimiento le noto las subidas y bajadas y me molesta más. Personalmente me gusta dejar los filtros, si no la imagen queda muy limpia y me parece menos cinematográfico . Como dije creo que es mucho póker gustos.

Por ultimo: JUUGAZO

De momento no he tenido más buga que con un subtítulo, que se fue al pausar.
BitratE escribió:
Doomed Avatar escribió:El juego ha mejorado con el parche, esperemos que la tendencia sea la misma con cada parche que saquen. Eso sí, sigue teniendo bugazos importantes. No se si os habéis fijado, en especial cuando llueve, que la capa de mojado del suelo está bugueada y se pone a parches según te mueves o solo me pasa a mi?

Desde el coche yo veo la capa de agua bien, nada de parches, andando no te sabría decir pero si no me ha chirriado el tema supongo que no me ha pasado. En cualquier caso yo dejaría la tontería y centraría el hilo en el juego en sí, que me parece expectacular
Red_Night escribió:
BitratE escribió:

Desde el coche yo veo la capa de agua bien, nada de parches, andando no te sabría decir pero si no me ha chirriado el tema supongo que no me ha pasado. En cualquier caso yo dejaría la tontería y centraría el hilo en el juego en sí, que me parece expectacular

Qué sea un juegazo no quita que detalles cómo el que debajo de un puente siga lloviendo sea una tontería. Son detalles que afean al conjunto.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo y me está pareciendo una maravilla pero tiene situaciones que te sacan del juego.
Chaviarevalo82 escribió:Correcto hay fuego te lo puedo asegurar, no quiero hacer ningún tipo de spoiler, por eso no di más detalles.
Pero solo hay fuego en la opción de pagar el cabeza plana con el chip que te da la corpo y si no has eliminado el virus. Que es cuando lo mete en su ordenador y revienta todo.
Luego hay otras dos variantes ( al menos distintas). Y por cierto si jugáis un partida anterior al progreso actual te sobre escribe los puntos de guardado automáticos.

La paranoia de los bugs se va ya de las manos [facepalm]

Pues te vas a hinchar de quemarte sin ver el fuego porque la mayoría de los hackeos que te hacen los enemigos es sobrecalentarte, es decir, quemarte. Pero no, no vas a ver nada alrededor ardiendo.

Pensad primero que hay una explicación a lo que ocurre antes de pensar en bugs, que ya leí a varios diciendo que se les había bugeado la misión y era sencillamente que no sabían como continuarla.
El movimiento del pelo es buenísimo, no es la típica peluca de Playmobil que no se mueve o se mueve por capas grandes, han conseguido aparentar que cada pelo se mueve casi independientemente
donleo escribió:
Chaviarevalo82 escribió:Correcto hay fuego te lo puedo asegurar, no quiero hacer ningún tipo de spoiler, por eso no di más detalles.

La paranoia de los bugs se va ya de las manos [facepalm]

Pues te vas a hinchar de quemarte sin ver el fuego porque la mayoría de los hackeos que te hacen los enemigos es sobrecalentarte, es decir, quemarte. Pero no, no vas a ver nada alrededor ardiendo.

Pensad primero que hay una explicación a lo que ocurre antes de pensar en bugs, que ya leí a varios diciendo que se les había bugeado la misión y era sencillamente que no sabían como continuarla.

Joder, si sale en grande en medio de la pantalla que te están hackeando. Tiene una barra de progreso y si te cargas al hacker antes de que se llene la barra, no te sobrecalientan.

Estamos tan obcecados en buscar bugs que ya asumimos que todo está mal.

Calidad, sin duda.
@Korpas Juer tio muchas gracias!

Como lo supiste? no lo dice en ningun lado! Es flipante como se ve cuando haces zoom...el nivel de detalle es brutal

Llevo como 5 horas en Xbox series...de momento 0 problemas. El juego me esta encantando...de verdad que la gente es la leche...no dudo que no sea perfecto ( normal, acaba de salir y estos mundos hay q pulirlos) pero juer...menuda caña le han metido cuando el juego esta muy bien ( al menos en la nueva generacion)

Eso si...los menos y hackeos y tal...podria estar un poco mejor explicado...no lo veo muy intuitivo el menu.

Saludos!
meliman07 escribió:Cuales son los settings HDR que tenéis en una OLED C9/CX?

Ninguno. El HDR de este juego está roto. Mejor en SDR.
Oye una preguntita llevando 5 horas...

las misiones secundarias estan bien? se que llevo solo 5 horas pero juer...de momento son una chorrada...son tan profundas como el the witcher 3?

Por otro lado, las armas compensa desmontarlas no? veo que en las tiendas son muy caras. Tampoco se crearlas...me pide que necesito no se que pero no se si se refiere algo de hacker o q...lo dicho, el menu me pierde un poco jaja

Gracias!
Es un juegazo y va de vicio en Series X, aunque creo que lo podrían haber optimizado aún más. Quizás un futuro parche nos sorprenda, pero sigue siendo un juegazo :)
@cloud21

A lo de las secundarias, almenos para mí, merecen bastante la pena. Hay algunas que te van a gustar más que otras pero generalmente tienen una buena trama y son bastante variadas. Ayer por ejemplo hice una, que constaba de 3/4 misiones, que me dejó el cuerpo malísimo. Solamente te digo que no me dejaba activar ni el modo foto de lo crudo que era el momento, me quedé flipando en serio.

Las armas voy vendiendo y desmontando en partes iguales más o menos, pero yo no voy a hackeos y la verdad es que aún no he crafteado nada a parte de munición.

[beer]
meliman07 escribió:Cuales son los settings HDR que tenéis en una OLED C9/CX?

Si lo tienes la TV configurada en modo Pc con Chroma 4:4:4 como recomiendan, estos son los mejores parámetros:

Cyberpunk 2077:

Peak HDR Luminance: 2.000 nits
Paper White: 200 nits
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration);

Y si tú configuración de la tv la tienes en modo No Pc :

Peak HDR Luminance: 4.000 nits /
Paper White: 200 nits /
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration)

Para más configuraciones de juegos : aquí
5175 respuestas