[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

ROCKER escribió:
meliman07 escribió:Cuales son los settings HDR que tenéis en una OLED C9/CX?

Ninguno. El HDR de este juego está roto. Mejor en SDR.

Discrepo, yo no he tocado los ajustes de mi CX, se pone automáticamente en modo juego con HDR y yo sin tocar ningún parámetro de la tele o juego lo veo de escándalo. No me he molestado en cambiar nada de parámetros de HDR en la tele o consola.
Red_Night escribió:
ROCKER escribió:

Discrepo, yo no he tocado los ajustes de mi CX, se pone automáticamente en modo juego con HDR y yo sin tocar ningún parámetro de la tele o juego lo veo de escándalo. No me he molestado en cambiar nada de parámetros de HDR en la tele o consola.

Yo igual , no he tocado nada , tengo HDR activado y se ve muy bien. Eso sí no sé si se verá mejor sin , pero bueno.
@Lewis44 hola pero como desactivais o activais el hdr? poniendo todo a 0?

saludos
Juegazo.
Si no os gusta lo devolveis que os lo han puesto a huevo.
El resto nos quedaremos en este hilo y en Night City
cloud21 escribió:@Lewis44 hola pero como desactivais o activais el hdr? poniendo todo a 0?

saludos

La tele tiene opción para ello. En cuanto al juego hay ajustes en la configuración para quitar y poner cosas, no sé si en concreto el HDR es una de ellas.

De todas formas primero deberías mirar si la consola desde su menú te dice que es compatible con HDR, 4K y todo eso.

Creo que primero es la config se la consola, luego el juego y luego la tele. Yo tengo todo a tope menos a V, que está mi pobre en level 5 y tengo que darle más cariño
He visto en algunas webs que están negándose a devolver el importe, quizá sea por las horas que le han metido al juego. Ayer en cuanto salto la noticia solicite la devolución y me la realizaron al momento, el juego era digital comprado en la store nada de keys externas.
Quizá al ver la cantidad de gente que lo esta devolviendo hayan dicho mira que lo gestione cdp.
@Red_Night Gracias por tu respuesta! yo tengo tv compatible con hdr ( basico ) y 4k , 60fps. Es lo q me dice la xbox. Lo q no se es como desconectarlo. Vere a ver. Gracias!
Hola, tengo modo rendimiento, en interiores muy bien pero en exteriores veo poca definición, sobre todo en los modelados de las personas. Tengo tele LG Oled 4K del 2017. ¿Os pasa a vosotros también?
jmjayme escribió:Hola, tengo modo rendimiento, en interiores muy bien pero en exteriores veo poca definición, sobre todo en los modelados de las personas. Tengo tele LG Oled 4K del 2017. ¿Os pasa a vosotros también?

Es normal, si buscas mayores gráficos pon el modo calidad que se nota la mejora
Red_Night escribió:
ROCKER escribió:

No es cuestión de gustos. Es un hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=e1BA2O-NTcE
Pues aqui algo estamos haciendo mal algunod porque hay gente que dice que es el juego de su vida
Lungprodg66 escribió:Pues aqui algo estamos haciendo mal algunod porque hay gente que dice que es el juego de su vida

El juego es un juegazo, con sus bugs, que los tiene, pero en cuánto a historia y demás a mi me tiene enganchadísimo. Respecto al video ese @ROCKER lo he bicheado un poco por encima, miraré a ver si en mi partida se ven esos artefactos y esas cosas en la ciudad, que perfectamente me he podido meter tanto en la historia que no me he quedado con ese tipo de cosas. También habría que ver con qué parche está hecho ese video, que igual ahora no pasa
Lungprodg66 escribió:Pues aqui algo estamos haciendo mal algunod porque hay gente que dice que es el juego de su vida

Son gustos de cada uno, para mí el mejor juego del año ha sido el Yakuza like a dragon y seguro que a la mayoría le parece raro, este cyberpunk para mí es un gran juego y divertido que adolece de rendimiento estable en series X, pero lo peor que le vi por ahora es la IA, es muy mala...
cloud21 escribió:Oye una preguntita llevando 5 horas...

las misiones secundarias estan bien? se que llevo solo 5 horas pero juer...de momento son una chorrada...son tan profundas como el the witcher 3?

Por otro lado, las armas compensa desmontarlas no? veo que en las tiendas son muy caras. Tampoco se crearlas...me pide que necesito no se que pero no se si se refiere algo de hacker o q...lo dicho, el menu me pierde un poco jaja

Gracias!

A mi me están gustando la mayoría, pero independientemente de eso, según la guía oficial, que por cierto la compré ayer y es una pasada:

algunas de las secundarias repercuten en el final del juego, por lo visto hay más factores que en otros juegos para llegar a un final o a otro

No te digo más porque la guía la he comprado para información como coches, configuración de personaje y cosas así, no para destriparne el juego.
donleo escribió:
Chaviarevalo82 escribió:Correcto hay fuego te lo puedo asegurar, no quiero hacer ningún tipo de spoiler, por eso no di más detalles.
Pero solo hay fuego en la opción de pagar el cabeza plana con el chip que te da la corpo y si no has eliminado el virus. Que es cuando lo mete en su ordenador y revienta todo.
Luego hay otras dos variantes ( al menos distintas). Y por cierto si jugáis un partida anterior al progreso actual te sobre escribe los puntos de guardado automáticos.

La paranoia de los bugs se va ya de las manos [facepalm]

Pues te vas a hinchar de quemarte sin ver el fuego porque la mayoría de los hackeos que te hacen los enemigos es sobrecalentarte, es decir, quemarte. Pero no, no vas a ver nada alrededor ardiendo.

Pensad primero que hay una explicación a lo que ocurre antes de pensar en bugs, que ya leí a varios diciendo que se les había bugeado la misión y era sencillamente que no sabían como continuarla.

A veces veo bugs...
Imagen
Red_Night escribió:

El juego es un juegazo, con sus bugs, que los tiene, pero en cuánto a historia y demás a mi me tiene enganchadísimo. Respecto al video ese @ROCKER lo he bicheado un poco por encima, miraré a ver si en mi partida se ven esos artefactos y esas cosas en la ciudad, que perfectamente me he podido meter tanto en la historia que no me he quedado con ese tipo de cosas. También habría que ver con qué parche está hecho ese video, que igual ahora no pasa

Si a mi me esta gustando y ya te digo voy por el prologo pero me da yuyu que se apague la consola como muchos aqui por el tema este de bugs y fallos, lo que me parece de locos es que CDP diga a la gente de One y PS4 que en 1 o 2 meses los fallos estaran corregidos al menos puedes devolver el juego y te devuelven la pasta
Algarro14 escribió:

Son gustos de cada uno, para mí el mejor juego del año ha sido el Yakuza like a dragon y seguro que a la mayoría le parece raro, este cyberpunk para mí es un gran juego y divertido que adolece de rendimiento estable en series X, pero lo peor que le vi por ahora es la IA, es muy mala...

Precisamente pensaba en Yakuza mientras jugaba ayer, hay cosas de la ciudad que haría una fusión de los dos juegos. Night City es impresionante en su estructura, arquitectura y distribución urbanística, por supuesto el arte y demás. En estos aspectos el "feeling" de cada calle caza zona es distinto, el encontrar calles sobre calles, andar por ahí es impresionante. Pero adolece en el "contenido", de la ciudad, desde luego la IA de habitantes y los comportamientos de la policía como ya se ha hablado, el tráfico, no tener acceso "real" al transporte publico es una pena, falta una cierta naturalidad, pero también hay una interactividad bastante limitada y acceso bastante más restringido de lo que esperaba a muchos locales y edificios. En estos aspectos NC me recuerda un poco en sensaciones a LA Noire, salvando las distancias temporales, un impresionante "decorado" (para su época) pero fuera de las misiones principales, podría tener algo más de "vida" y de interacción, Yakuza da una mejor sensación en ese aspecto, aunque claro, la ciudad es otra escala.

El juego tiene unas bases impresionantes en muchos aspectos pero en cosas parece casi early access es un poco raro, irregular. Pero con potencial infinito. Yo tengo esperanza de que sigan trabajando duro en él, como se ha hecho con otros juegos que han tenido lanzamientos "complicados" y con el tiempo veamos un producto mucho más acabado y con más "features", un poco el que todos queríamos en nuestras cabezas.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.

A un amigo con PS5 le pasa. A mí no con SX.
A mí de momento tampoco me ha crasheado.
Dridrini escribió:Pillé la coleccionista y es una pasada de bonita.

Aparte de que la normal es en tapa blanda y la coleccionista es en tapa dura, qtiene alguna diferencia más?
Szonik escribió:
Dridrini escribió:Pillé la coleccionista y es una pasada de bonita.

Aparte de que la normal es en tapa blanda y la coleccionista es en tapa dura, qtiene alguna diferencia más?

Te lo resalto en negrita:
LA LLAVE DE NIGHT CITY Cyberpunk 2077 es un enorme juego de final abierto con una gran libertad en la creación de personajes, la historia, la forma de jugar y mucho más. Esa libertad es la piedra angular de este libro, y por eso lo diseñamos con una prioridaden mente: ofrecer información para facilitar la toma de decisiones y que puedas sacarle el máximo partido a Night City. Esta guía, recopilada y elaborada en colaboración con CD PROJEKT RED, será una compañía indispensable para sobrevivir con éxito en el sombríomundo del futuro.

COMPLETA Y EXHAUSTIVA
• Aquí lo tienes todo: curros principales, curros secundarios, encargos, ciberpsicópatas, chanchullos ...

GUÍAS FLEXIBLES
• Te señalamos las rutas y posibilidades más provechosas con mapas anotados y capturas de pantalla, pero serás tú quien decida.

DESCIFRAMOS LOS SISTEMAS DE JUEGO
• EXP, habilidades, ventajas, ciberware, armas, mods, creación y mucho más. Adapta a V a tu estilo de juego y tus preferencias.

ATLAS ESPECÍFICO
• Una colección de mapas ampliados en alta resolución que cubren toda la zona del juego e indican todos los puntos de interés de Night City.

ADVERTENCIAS
• Te señalamos todas las decisiones cruciales, ramificaciones, romances, cosas que dejar pasar y finales alternativos sin destriparte nada.

GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO
• Completos diagramas que indican las condiciones exactas de disponibilidad y el orden de desbloqueo de todas las misiones.

CARACTERÍSTICAS
• Mundo y trasfondo: una guía de la historia y los distritos de Night City, con descripciones de tecnologías, terminología y conceptos propios de la época
• Soluciones visuales: mapas anotados y capturas de pantalla en 4K
• Flexibilidad máxima: domina todas las herramientas de las que dispones para seguir tu propio camino: tácticas de sigilo, debilidades de los jefes, hackeos rápidos, progreso del personaje y mucho más
• Información exclusiva: directamente de los desarrolladores de CD PROJEKT RED
• Libre de spoilers: cuidadosamente diseñada para evitar revelar información sin necesidad

ADEMÁS | EDICIÓN COLECCIONISTA
• Tapa dura premium
• Impresa en papel especial de calidad superior
• Repaso visual de 32 páginas a las desenfrenadas industrias de la hostelería y los servicios de Night City.
MakoXbox escribió:

Si lo tienes la TV configurada en modo Pc con Chroma 4:4:4 como recomiendan, estos son los mejores parámetros:

Cyberpunk 2077:

Peak HDR Luminance: 2.000 nits
Paper White: 200 nits
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration);

Y si tú configuración de la tv la tienes en modo No Pc :

Peak HDR Luminance: 4.000 nits /
Paper White: 200 nits /
Midtone Point: 0.90
(Optional: Disable Film Grain and Chromatic Aberration)

Para más configuraciones de juegos : aquí

Lo tengo en modo Pc. Gracias
Hola!

llevo 6 horas solo...me esta encantando...toqueteando mucho con hdr y tal ahora se ve de lujo. Eso si, prefiero jugarlo de noche casi siempre ya que el juego se ve mucho mas bonito.

Gracias a todos por vuestras respuestas:

Tengo 3 preguntas:

Puedo comprar el implante de la cabeza para tener mas ram? cuando escaneo, veo q podria hacer cosas a los malos pero no me deja por falta de ram. El q tengo ahora tiene 2 megas ( es el de inicio)...donde puedo comprar el cacharrito ese pero mejor con mas ram??

Por cierto, a veces las armas suben de nivel y me salta un mensaje con mejoras y tal...esas mejoras son pasivas no? cuanto mas use un arma mejor ira verdad?

Por ultimo...como puedo mejorar las armas? q se necesita? Juer, es q me apetece ponerle cosas y mejorar sus stats pero me sale bloqueado...tb es verdad q las mayoria de veces me faltan materiales jajaja

SAludos!
El juego en consolas es una alpha, pero, joder, con bugs y mal rendimiento, qué enganche llevo. Se me pasan las horas voladas.
Mejor que lo devuelva la gente más pa mi cuando lo compre en segunda mano a mitad de precio. Ni jarto de vino me gasto 70 euros en un juego ni el Hitman 3 me lo compro así y eso que soy súper fan (me he comprado todos desde PS2).
0 crasheos y 4 Bugs inofensivos todos, eso sí, los 4 muy graciosos.
Otro x aquí disfrutando el juego en un series x , alguna tontería e visto con los npcs o cosas q aparecen desaparecen , pero el juego es tan bueno y esta tan bien llevado q se perdonan , y eso q en un principio este juego no me llamaba nada ,es algo lioso xq tienes muuuchasssss cosillas , q si armas, implantes , ventajas , mejoras ...... y al principio andas perdido pero según vas jugando vas cogiendo el hilo , es un gran juego con ciertos problemas q irán resolviendo poco a poco , el error q a cometido CDPR a sido ocultar el rendimiento en la anterior generación y sacar el juego como lo han sacado , pero imagino q el q paga manda y habrá habido mucha presión para q saliera antes de navidades, y aquí es donde tenían q haber tomado la determinación de posponer el lanzamiento en las anteriores consolas y sacarlo cuando hubiera estado listo ,ese bajo mi punto de vista a sido el GRAN ERROR ,pero en mi opinión el juego es una joya , divertido y con una historia bien llevada y con una gran profundidad moral !!! Disfrutar del juego los q podéis y paciencia al resto .
Al juego le faltan cosas por hacer en el mapa y esta algo desaprovechado. Es evidente que todo lo que dijeron que recortaron por diseño es porque no les ha dado tiempo de implementarlo. A la vista está que la versión de pc estaba mucho más avanzada que la de consolas. Es un juego inmenso y muy ambicioso, hasta el punto que las conversaciones con NPC tienen todas su propio set de movimientos y no genéricos como en el Valhalla. La historia principal y casi todas sus secundarias son muy buenas y están muy bien escritas, los diálogos no son nada forzados y son muy naturales. Me ha sorprendido enormemente el doblaje.

Estoy seguro que con el tiempo meterán más cosas que hacer en el mapa y que van a arreglar muchísimo tanto gráficos como rendimiento. Y, por supuesto, vamos a tener expansiones como dios manda.
Yo estoy por dejarlo ahora que aún no le he dado mucha caña y enero-febrero están ahí. Además que tengo una pila de juegos por pasar asique puedo hacer la espera amena.
Estoy seguro que van a dejar el juego niquelado a nivel gráfico, estabilidad y ójala mejoraran la IA, añadan mini juegos y pongan dlcs a la altura de TW3.
cloud21 escribió:Hola!

llevo 6 horas solo...me esta encantando...toqueteando mucho con hdr y tal ahora se ve de lujo. Eso si, prefiero jugarlo de noche casi siempre ya que el juego se ve mucho mas bonito.

Gracias a todos por vuestras respuestas:

Tengo 3 preguntas:

Puedo comprar el implante de la cabeza para tener mas ram? cuando escaneo, veo q podria hacer cosas a los malos pero no me deja por falta de ram. El q tengo ahora tiene 2 megas ( es el de inicio)...donde puedo comprar el cacharrito ese pero mejor con mas ram??

Por cierto, a veces las armas suben de nivel y me salta un mensaje con mejoras y tal...esas mejoras son pasivas no? cuanto mas use un arma mejor ira verdad?

Por ultimo...como puedo mejorar las armas? q se necesita? Juer, es q me apetece ponerle cosas y mejorar sus stats pero me sale bloqueado...tb es verdad q las mayoria de veces me faltan materiales jajaja

SAludos!

Tu duda no te la pongo en spoiler porque no desvela ninguna trama ni es nada especial para ocultar.

La ram base no va por implantes en la cabeza. Obtienes más cambiando el cacharrito donde instalas los mods de hackeo. El que tienes nada más comenzar el juego tiene para 2 modulos de hackeo, no se cuántas de ram, etc. Eso es lo que tienes que cambiar para ampliarlo.
Funkeeper escribió:Yo estoy por dejarlo ahora que aún no le he dado mucha caña y enero-febrero están ahí. Además que tengo una pila de juegos por pasar asique puedo hacer la espera amena.
Estoy seguro que van a dejar el juego niquelado a nivel gráfico, estabilidad y ójala mejoraran la IA, añadan mini juegos y pongan dlcs a la altura de TW3.

Yo dije lo mismo, pero fue jugar un poco más y fue quedarme sin vida [+risas]. El juego tiene algo que te atrapa entre historia y ambientación y te deja sin familia ya [qmparto]
@donleo gracias...y donde se consigue otro cacharrito? con 2 de ram no puedo hacer nada. y...ya puestos, una vez tiene mas ram cuantas veces puedes hackear por ejemplo durante un combate?

Respecto a las otras preguntas...si me podeis ayudar...:

Gracias!
A mi el juego me está encantando,solo pediría que optimizasen un poco más la versión de one para que en modo rendimiento vaya a 60 estables, es que se nota que en one X va a 22-25 FPS muchas veces y es cuando aquí baja, soy incapaz de jugar a 30 sabiendo que puedo jugar a 50-60 pero jode esas caidas
Algarro14 escribió:A mi el juego me está encantando,solo pediría que optimizasen un poco más la versión de one para que en modo rendimiento vaya a 60 estables, es que se nota que en one X va a 22-25 FPS muchas veces y es cuando aquí baja, soy incapaz de jugar a 30 sabiendo que puedo jugar a 50-60 pero jode esas caidas

Quieres decir la versión de Series? Sí, yo me quedo con el rendimiento pero fastidian un poco algunas bajadas. Espero/supongo que se arreglen con el relanzamiento Next gen
Lucas Kane escribió:
Algarro14 escribió:A mi el juego me está encantando,solo pediría que optimizasen un poco más la versión de one para que en modo rendimiento vaya a 60 estables, es que se nota que en one X va a 22-25 FPS muchas veces y es cuando aquí baja, soy incapaz de jugar a 30 sabiendo que puedo jugar a 50-60 pero jode esas caidas

Quieres decir la versión de Series? Sí, yo me quedo con el rendimiento pero fastidian un poco algunas bajadas. Espero/supongo que se arreglen con el relanzamiento Next gen

Yo es que creo que tienen que pulir más las versiones de Xbox, para sacar 4-5 FPS más, o con el parche de esta semana o con el de enero seguro irá muy fino, el Next Gen yo lo usaré para una segunda vuelta
Es una putada para la oldgen, pero en la Series X yo no he tenido ni crasheos ni bajadas de rendimiento tochas.
Algunos bugs de nfc's atravesando paredes, objetos voladores y tal, pero no me saca mucho de la experiencia de juego.
De hecho, me esta encantando el juego y es un puto vicio
Igual sacamos algo positivo de este lanzamiento y es que CD project se marque un No Man Sky y se lie a optimizar y meter contenido en el juego a cascoporro solo por mejorar su imagen que tan dañada ha quedado tras el lanzamiento de este juego.
cloud21 escribió:@donleo gracias...y donde se consigue otro cacharrito? con 2 de ram no puedo hacer nada. y...ya puestos, una vez tiene mas ram cuantas veces puedes hackear por ejemplo durante un combate?

Respecto a las otras preguntas...si me podeis ayudar...:

Gracias!

- El cacharro en cualquier matasanos lo compras, te vas a encontrar un montón, y los primeros cambios son baratos

- ¿Cuantas veces se puede hackear durante el combate? Pues como todo RPG si vas mejorando la rama de hackeo tendrás más opciones. Es según lo que quieras mejorar según la build que quieras usar. Lo irás descubriendo conforme juegas

- Los avisos esos de nivel que te saltan te pongo un simil. Supongo que has jugado al Skyrim ¿no? En Skyrim conforme practicas por ejemplo magia, pues vas mejorando en la rama de magia automáticamente y vas subiendo nivel lo que te desbloquea mejoras. Pues aquí es lo mismo. Por tu estilo de juego iras subiendo automáticamente una rama que te dará mejoras. Si usas mucho sigilo mejorarás sigilo, etc. Para ver las mejoras que tienes desbloqueadas entras al árbol de habilidades, expande la que quieras ver, por ejemplo creación, ingeniería, pistolas, etc, y abajo del todo a la izquierda te sale lo desbloqueado.

- Las armas las mejoras en la pestaña de mejoras, al lado de creación, te vienen los ingredientes de mejora como cualquier otro RPG para mejorarlas. Hasta cierto nivel claro, acorde al nivel de tu personaje. De todas formas las primeras horas del juego es tontería porque, literalmente, cada 10 minutos vas a encontrar armas mejores
Si quereis dinero rápido,podeis usar este metodo,hasta que lo terminen de parchear,así que aprovechad:

https://youtu.be/6l2EfKkyCKM
Pues nada, me iba a esperar al parche next gen, pero tras el comunicado ayer de CD Project con toda la que se ha liado y tal, pues que no me espereo, ahi esta insaltandose en la SeriesX. A ver que tal.

Sabes lo que pasa, que creo que aqui hay mucha gente que tiene memoria y se acuerda por ejemplo de los 20?, 25?.. a cuantos fps iba el oblivion en X360 ?, eso por poner un ejemplo. Y que cuando nos hablan de bugs graves porque un enemigo se queda pillado, o llueve debajo de un puente, muchos lo que consideramos un bug es que se corrompa la partida con 40 horas o mas, o no poder continuar una partida o una secundaria que no se puede hacer.
Ojo!, que no es decir que nos dan igual los bugs ni nada por el estilo. Simplemente que ni hay bugs cachondos o simpaticos en pelijuegos donde el prota se convierte en ladrillo, ni hay bugs graves en juegos donde un enemigo se queda pillado. Anda que no he agradecido yo veces, en determinadas situaciones que un enemigo se quede mirando pa otro lado XD.
Si esto sirbe para que las empresas se tomen mas en serio el sacar jeugos pulidos pues cojonudo.

Algarro14 escribió:
Lucas Kane escribió:

Yo es que creo que tienen que pulir más las versiones de Xbox, para sacar 4-5 FPS más, o con el parche de esta semana o con el de enero seguro irá muy fino, el Next Gen yo lo usaré para una segunda vuelta

El The Witcher3 se tiro toda la gen con un framerate de aquella manera, solo cuando salio la OneX es cuando se pudo disfrutar del juego a 60 fps y no se si estables.

Rauwlyng escribió:Igual sacamos algo positivo de este lanzamiento y es que CD project se marque un No Man Sky y se lie a optimizar y meter contenido en el juego a cascoporro solo por mejorar su imagen que tan dañada ha quedado tras el lanzamiento de este juego.

Puede ser. Pero personalmente ya te digo que a mi CD Project no me ha defraudado precisamente. Lo que si no es que me haya defraudado, porque ya me lo imaginaba, sino que ha tocado fondo, es la prensa en general. Hay que tener mucho arte para hacer criticas de una version que no han tocado XD.
Una pregunta, afecta jugar en modo no letal respecto al letal? En plan, ¿cambiarán los finales como el Dishonored? O puedo ir a la cabeza a saco.
@Molonator69

No, si yo estoy contento con el juego, de hecho como ya he comentado más arriba me ha hecho comprar la guía oficial y no compraba una desde el FFX, que ya ha llovido, voy con mucha calma, sin usar el viaje rápido, mirándolo todo y disfrutándolo, pero es cierto que a nivel general, su imagen ha quedado fatal, no recuerdo yo otro mensaje por parte de una desarrolladora diciendo que devuelve el dinero de un juego como ha pasado en este.
@Molonator69 pero no tiene sentido que cyberpunk vaya a 5-6 FPS menos en Xbox one X que en PS4pro que son las versiones que cogen series X y ps5, de ahí la diferencia de rendimiento, y aquí no hay discusión, one X es mejor consola y tiene que ir mejor
@donleo muchas gracias!

Justo ahora he podido mejorar un arma...al desmontar muchas de las que tenia me ha dado la opcion...pero en cambio ya no me ha dejado mejorar mas...porque no tengo nivel! el problema es q no te dice que requiere...y por eso voy perdido.

Respecto a lo de las mejoras...si queda claro...pero sabes dnd te dice lo que has ido mejorando y la siguiente mejora que obtendras al seguir usando una habilidad o arma?

Sobre hackear...es q es raro...con el inicial tengo 2 de RAM pero por ejemplo acabo de notar que lo de electrocutar si me deja hacerlo y requiere 3 de RAM. De hecho lo acabo de usar en un combate! Mola mucho pero no entiendo porque puedo hacerlo si tengo 2 de RAM.

Por cierto, esta configuracion me va genial:
Peak HDR: 1800
Paper white 200
Midtone: 1.25
Todas las opciones graficas apagadas.

Os lo digo, se ve de escandalo para mi. Eso si, recomiendo jugar de noche...el juego luce mucho mas y se ve genial.

Gracias!
Rauwlyng escribió:@Molonator69

No, si yo estoy contento con el juego, de hecho como ya he comentado más arriba me ha hecho comprar la guía oficial y no compraba una desde el FFX, que ya ha llovido, voy con mucha calma, sin usar el viaje rápido, mirándolo todo y disfrutándolo, pero es cierto que a nivel general, su imagen ha quedado fatal, no recuerdo yo otro mensaje por parte de una desarrolladora diciendo que devuelve el dinero de un juego como ha pasado en este.

Es que para mi eso que dicen es lo que me ha hecho precisamente ayer por la tarde pedir mi copia por amazon. Porque me he tragado muchos juegos rotos y las empresas se han lavado las manos. Te lo comias, te esperabas a los parches rezando y a otra cosa.

Lo que ha pasado en CDProject es una tormenta perfecta, y han dado la cara como han podida y de la manera mas franca posible.

Estoy escuchando a opinadores de youtuber decir que si esto lo sabian y tal, y no estoy deacuerdo. Yo creo que aqui se ha mezclado por un lado lo que son los curritos, los desarrolladores del juego y por el otro lado los directivos que ya no podian aplazar mas el juego.

Recordais la demo del Halo Infinite?. Pues algo parecido, en las empresas muchas veces los que toman decisiones es que no estan al pie del cañon o simplemente no son coscientes de ciertas cosas.

La nota de prensa de CDProject ayer, con todos los principales firmandola, para mi es un claro mensaje para el que lo queira ver. La han cagado, si, pero desde luego no han hecho como el resto que es decir que lo arreglaran y tal, el que no quiera esperarse que devuelva el juego.

Ahora algunos ya dicen que si se van a comer un Crunch de campeonato y tal... coño, como en cualquier empresa de software. Lo que es sorprendente es que critiquen esto a futuro, mientras por otro lado alaban al director que hace 2 dias gano un gameAward siendo respoinsable de uno de los crunch mas gores de la historia en la industria.

Algarro14 escribió:@Molonator69 pero no tiene sentido que cyberpunk vaya a 5-6 FPS menos en Xbox one X que en PS4pro que son las versiones que cogen series X y ps5, de ahí la diferencia de rendimiento, y aquí no hay discusión, one X es mejor consola y tiene que ir mejor

Eso que comentas de los 5-6 fps de menos en Xbox OneX, espero que lo digas o por experiencia propia o por conocidos que te lo confirmen, porque si lo dices por videos de youtube o por paginas como la de DF es que ni me molesto.

A ver, que la version de OneX tiene mas efectos y mas carga grafica. El punto de partida es distinto. Caidas de fps siempre ha habido en los juegos y mas de este tipo. Oye, ojalá que tiraran a 60 fps como un Forza7 o un Gears5, pero es que este tipo de juegos... Oblivion, Skyrim, Fallouts.. oye ojala que esto termine, pero es que siempre han rascado.

Ojo, que no justifico, que me jode mucho estas cosas y por eso siempre he querido que me dejara elegir la resolucion, pero es que parece que ahora es la primera vez y no es eso.
Yo solo venía a decir que con el parche 1.04 el juego se ha vuelto jugable (antes infumable) y visualmente ha mejorado y luce mucho mejor que de salida a todos los niveles. ¿Que falta mejorar con mas parches y sobre todo con el de "nextgen"?. Pues si. Pero ahora mismo luce muy bien tanto en interiores como en ciudad (sobre todo de noche) sin saltos y caidas brutales de fps como con el 1.03. Es mi opinión.
Lo estoy disfrutando con un enano . con la series X no veo problema alguno, salvo alguna chorradilla sin importancia.

No sé ni cuantas secundarias llevo ya.
Aunque el juego se viese pixelado y con las caras sin ojos seguiría habiendo gente que dijese que es el juegazo de la década. En series x es jugable? Si. Es lo que prometieron? No. No pasa nada. Los que queremos jugar al verdadero cyberpunk se espera a parche y listo. Eso si, a saber cuando.
Yo tengo Series X y el juego va perfecto, pero he de decir que no me ha gustado. A nivel gráfico muy bien pero es un "quiero y no puedo" con respecto a algún juego similar. No me ha enganchado.
5175 respuestas