› Foros › Xbox Series › Juegos
fjrish escribió:Además lo puedes ver 2 mensajes más arriba los de CD projectk pondrán una actualización una última actualización este diciembre en unos 7 días y en enero cuando se termine la vacaciones pondrán una actualización tocha y en febrero otra igual.
En total 2 actualizaciones tochas para este año que entra y después serán actualizaciones menores...
Wilk09 escribió:Capturas del juego en series x, pero oye, que se ve fatal....
jordi1986 escribió:Yo tengo un amigo disfrutándolo como un animal en One X, es un tío que coge el juego y se pone a jugar, ni foros, ni youtube, ni digital foundry, me dice que es lo mejor que ha jugado nunca y que lo está disfrutando muchísimo.
Siento nostalgia de cuando yo era una persona como mi amigo, que cogía el juego y a jugar, y si va a 25 fps en vez de 30 pues mira... en peores plazas he toreao.
Un saludo!
IvanQ escribió:Personalmente no me creo los que decis que no tenéis bugs, me podéis decir que no os molestan y tal, pero no ver ni un bug? No me lo creo, llevo 5 horas jugadas y he visto de todo, cadaveres que votan o se levantan, congelaciones de entre 5 y 10 segundos durante el juego, gente que va sujetando un vaso sin haber vaso, gente apoyada en un colega sin haber colega, giros o movimientos de los personajes en plan teletransporte, texturas rotas por la luz, oir pasos cuando no ando, mi compañero diciendo que le estan disparando cuando no estamos en combate, en el tutorial uno de los enemigos me apareció muerto... Y esto sin hablar de la desastrosa IA.
fjrish escribió:Wilk09 escribió:Capturas del juego en series x, pero oye, que se ve fatal....
Hay que reconocer que la serie X es una bestia con cualquier juego que se le heche dios es que se ve de escándalo
jordi1986 escribió:Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos
Vuélvete a jugar Oblivion anda... si duras más de 10 minutos me avisas.
Lungprodg66 escribió:jordi1986 escribió:Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos
Vuélvete a jugar Oblivion anda... si duras más de 10 minutos me avisas.
Si claro dentro de 15 años le diras a otro lo mismo no ? Vuélvete a jugar al Cyberpunk anda.... Si duras más de 10 minutos me avisas
jordi1986 escribió:Yo tengo un amigo disfrutándolo como un animal en One X, es un tío que coge el juego y se pone a jugar, ni foros, ni youtube, ni digital foundry, me dice que es lo mejor que ha jugado nunca y que lo está disfrutando muchísimo.
Siento nostalgia de cuando yo era una persona como mi amigo, que cogía el juego y a jugar, y si va a 25 fps en vez de 30 pues mira... en peores plazas he toreao.
Un saludo!
joshicko escribió:Una pregunta chavales.
Aun no lo e empezado pero e visto en la configuración el tema de HDR y no me aclaro jajajaja
Se que mi tv qled q95t tiene 2000nits, pero si pongo eso en la imágenes tiende a ir a muy blanco.
Alguna recomendación para quien tenga una q80t/q95t y lo haya configurado.???
Thanks
---------------------------------
Game esta devolviendo la pasta del juego si no a pasado 14 días desde su venta.
cloud21 escribió:Hola! Como haceis para desactivar el hdr? Algun consejo para sacarle el maximo partido a la configuracion de video? DE momento he desconectado todo en opciones graficas y juego en rendimiento. Lo veo todo bien pero me gustaria sacar mas contraste/negros. Alguna idea de como poner el hdr?
Gracias!
NosferatuX escribió:Con las armas que es mejor, venderlas o desmontarlas? Hay que tener en cuenta que llevo solo 5 horas de juego y soy pobre xDD
palomo cojo escribió:NosferatuX escribió:Con las armas que es mejor, venderlas o desmontarlas? Hay que tener en cuenta que llevo solo 5 horas de juego y soy pobre xDD
Desmontar tanto armas, ropa, chatarra etc sirve para obtener recursos para en creación crear munición. Que te irá muy bien crearla desde el menú
cloud21 escribió:@cloud21 Me autocito. version 1.0.4.0. es la ultima? Voy a empezarlo ahora.
@meliman07 creo que a 30. Yo lo jugare en rendimiento. Creo q no hay mucho cambio por lo q he visto y los 60fps me encantan.
Saludos!
CalvinWatterson escribió:Me gustaba mucho el efecto anterior al parche al entrar en una neurodanza. Ya se que lo han suavizado por temas de epilepsia, pero me gustaría un selector para tenerlo como antes. En la OLED era espectacular y cegador a partes iguales.
Chenkaiser escribió:La guía oficial está en Fnac por 16 euros y pico (creo que solo para socios).
https://www.fnac.es/a7055871/Cyberpunk- ... l-Completa
Quien quiera aprovechar, que lo haga.
CalvinWatterson escribió:Me gustaba mucho el efecto anterior al parche al entrar en una neurodanza. Ya se que lo han suavizado por temas de epilepsia, pero me gustaría un selector para tenerlo como antes. En la OLED era espectacular y cegador a partes iguales.
Lungprodg66 escribió:Yo tengo 80€ de rewards nose si usar 30-40€ y me sale más barato
fjrish escribió:Desde la pag de Cyberpunk
https://www.cyberpunk.net/en/news/37076 ... ant-update
14 de diciembre de 2020
Queridos jugadores,
En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.
En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.
Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.
Humildemente
Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski
Los jugadores de PS PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego.
fjrish escribió:@TheDarknight75
dios lo que me reído,
Y lo que hicerion Aliens Colonial Marines eso sí que fue un despropósito de los creadores de borderlands que ni nadie se acuerda fue de lo peor.
TheDarknight75 escribió:fjrish escribió:Desde la pag de Cyberpunk
14 de diciembre de 2020
Queridos jugadores,
En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.
En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.
Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.
Humildemente
Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski
Los jugadores de PS PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego.
Igualito que EA, Dice, Ubisoft y Activision.
Comunicado de cualquiera de estos si pasa esto:
“Queridos gilipollas que compráis todos los años el mismo puto juego IP del que solo cambiamos las ciudad, la época histórica o lo que sea. Una vez más sacamos una puta mierda incompleta y defectuosa y aunque os habéis quejado durante años y años, lo iremos arreglando cuando nos salga de los cojones porque nos la trae al pairo. Nosotros no estamos seis o siete años trabajando en nuestros juegos, sino que tenemos una plantilla copy and paste y variamos algo de lo citado en una reunión mientras esnifamos coca, nos la chupan putas de 200€ la hora y si acaso pagamos a unos machacas recién salidos de la universidad y que para pagarse su puto indie con el que esperan hacerse famosos nos hacen el trabajo sucio por salir en los créditos en letra minúscula.
Gracias por comprar nuestra mierda anual. Que os follen hijos de puta. EA, DICE, Activision y Ubisoft. Con amor
ragnar93 escribió:TheDarknight75 escribió:fjrish escribió:Desde la pag de Cyberpunk
14 de diciembre de 2020
Queridos jugadores,
Humildemente
Igualito que EA, Dice, Ubisoft y Activision.
Comunicado de cualquiera de estos si pasa esto:
“Queridos gilipollas que compráis todos los años el mismo puto juego IP del que solo cambiamos las ciudad, la época histórica o lo que sea. Una vez más sacamos una puta mierda incompleta y defectuosa y aunque os habéis quejado durante años y años, lo iremos arreglando cuando nos salga de los cojones porque nos la trae al pairo. Nosotros no estamos seis o siete años trabajando en nuestros juegos, sino que tenemos una plantilla copy and paste y variamos algo de lo citado en una reunión mientras esnifamos coca, nos la chupan putas de 200€ la hora y si acaso pagamos a unos machacas recién salidos de la universidad y que para pagarse su puto indie con el que esperan hacerse famosos nos hacen el trabajo sucio por salir en los créditos en letra minúscula.
Gracias por comprar nuestra mierda anual. Que os follen hijos de puta. EA, DICE, Activision y Ubisoft. Con amor
Pues que nos hubieran cobrado el juego a precio de early access como hicieron con el ARK en su momento, lo jugabas tal cual estaba a pesar de que sabías que la calidad gráfica, los bugs o el no estar completo era parte de tu decisión de compra. Y para mí aún en ese estado fue uno de los juegos que más me ha enganchado a estar todo el puto día jugando.
Lo que no puede ser es ocultar a millones de usuarios el estado del juego. Por mucho que te pongas así, aún siendo siempre el mismo tipo de juegos de EA, Bugisoft... etc.. Uno compra el juego y salvo casos aislados o puntuales no pasa esto.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.
Finity escribió:Me acaba de llegar de Crostomov...
Vaya espera!!! Y MRW casi me la lia...mi ascensor no sube solo e insistia en dejarlo en el ascensor y a la aventura...vaya gente!
Nos vemos por night city!
Roujin escribió:A mi en series X y con casi 25 horas de juego nunca.
thenemesix escribió:Nunca, algún bug tonto y poco mas.
Es mas, en modo calidad series X es superdisfrutable. Me jode por los que tenéis otras plataformas porque es un juegazo.
ozspeed escribió:Finity escribió:Me acaba de llegar de Crostomov...
Vaya espera!!! Y MRW casi me la lia...mi ascensor no sube solo e insistia en dejarlo en el ascensor y a la aventura...vaya gente!
Nos vemos por night city!
Te avisaron que la mandaban? Yo no tengo notificación de envío... Una y no más, tengo ganas de recibirlo y poner mi opinión de la web.
cloud21 escribió:yo voy un poco perdido...la verdad es que el menu es un pelin farragoso...no facil moverse y saber q esta activo que no etc..pero bueno, supongo que ya me ire haciendo.
Por cierto:
1) ya me han puesto la vista mejorada Vicktor, el primer curandero q visitas...y no he notado nada...ese ojo q me ponen para q sirve? para scanear mejor a la gente?? oi en este foro que cuando te ponias el primera trasto en el ojo todo se veia mejor...o era una trolleada?? [
2) existe alguna forma de poder saber si se puede hacer una mision? antes de hablar con Dexter ( estoy casi al principio) he ido a hacer la secundaria de "un regalo" o algo asi y al coger el chip no he podido desactivar la camara porque me faltan atributos...estaria bien saber que se puede hacer o no.
3) alguna idea de como configurar el HDR? No me quejo de los graficos pero el juego se ve "feo". No se si me explico...y creo que es por la configuracion...
Saludos!
Ahora cuando haces zoom con el gatillo izquierdo puedes pulsar la cruceta arriba dos veces para hacer zoom 2x.