[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo tengo un amigo disfrutándolo como un animal en One X, es un tío que coge el juego y se pone a jugar, ni foros, ni youtube, ni digital foundry, me dice que es lo mejor que ha jugado nunca y que lo está disfrutando muchísimo.

Siento nostalgia de cuando yo era una persona como mi amigo, que cogía el juego y a jugar, y si va a 25 fps en vez de 30 pues mira... en peores plazas he toreao.

Un saludo!
fjrish escribió:Además lo puedes ver 2 mensajes más arriba los de CD projectk pondrán una actualización una última actualización este diciembre en unos 7 días y en enero cuando se termine la vacaciones pondrán una actualización tocha y en febrero otra igual.
En total 2 actualizaciones tochas para este año que entra y después serán actualizaciones menores...

Estás hablando de 2 actualizaciones para la last gen. Este juego mínimo tardan 6 meses en corregirlo hasta un nivel "aceptable".
Capturas del juego en series x, pero oye, que se ve fatal....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wilk09 escribió:Capturas del juego en series x, pero oye, que se ve fatal....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que reconocer que la serie X es una bestia con cualquier juego que se le heche dios es que se ve de escándalo XD
jordi1986 escribió:Yo tengo un amigo disfrutándolo como un animal en One X, es un tío que coge el juego y se pone a jugar, ni foros, ni youtube, ni digital foundry, me dice que es lo mejor que ha jugado nunca y que lo está disfrutando muchísimo.

Siento nostalgia de cuando yo era una persona como mi amigo, que cogía el juego y a jugar, y si va a 25 fps en vez de 30 pues mira... en peores plazas he toreao.

Un saludo!

Yo soy un recién llegado a los foros de videojuegos y estoy totalmente de acuerdo, ya me estoy cansando, que si mira lo que esta pasando en twitter, en los foros, mira la bolsa, cdproject se esta hundiendo... Y yo en casa flipando con el juego, aún con sus numereosos bugs...
IvanQ escribió:Personalmente no me creo los que decis que no tenéis bugs, me podéis decir que no os molestan y tal, pero no ver ni un bug? No me lo creo, llevo 5 horas jugadas y he visto de todo, cadaveres que votan o se levantan, congelaciones de entre 5 y 10 segundos durante el juego, gente que va sujetando un vaso sin haber vaso, gente apoyada en un colega sin haber colega, giros o movimientos de los personajes en plan teletransporte, texturas rotas por la luz, oir pasos cuando no ando, mi compañero diciendo que le estan disparando cuando no estamos en combate, en el tutorial uno de los enemigos me apareció muerto... Y esto sin hablar de la desastrosa IA.

Quizá tengas razón y sea mejor decir que no molestan. Pero es que que un cadáver haga un "estertor" ni siquiera me parece reseñable. ¿Es un bug? Pues a lo mejor, pero si eso cuenta como bug no habría juego que se salvara. En TW3, en FO4, en TES, en RDR2 hay cosillas de estas por doquier y también muchas más gordas a las que no damos la más mínima importancia.

No he visto ningún vaso sin NPC ni ningún NPC sin vaso o sin colega. No he visto ningún desvanecimiento de personajes. No he visto ninguna textura rara o sin cargar, a lo mejor sí he visto alguna iluminación un poco ilógica (nada ni remotamente molesto). Sí es cierto que en combate el compañero/a se pone histérico incluso cuando ya hemos masacrado a todos. Y la IA, pues ya lo he dicho, los enemigos son bastante zopencos, como lo son en casi todos los juegos.

Puedes creértelo o no. Yo lo que empiezo a creer es que hay algo en Series X que hace que el juego no vaya bien como sí parece ir en S (y no lo digo solo por mí, si repasáis el hilo o miráis en reddit veréis que hay muy poquitos problemas reportados en S, la inmensa mayoría parecen darse con X. Algo hay con la resolución, con el HDR o con lo que sea, que estropea el juego en X.
fjrish escribió:
Wilk09 escribió:Capturas del juego en series x, pero oye, que se ve fatal....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que reconocer que la serie X es una bestia con cualquier juego que se le heche dios es que se ve de escándalo XD

Totalmente, es una maravilla constante este juego.

De hecho es el primer juego que intento jugar siempre de noche, en la mayoría de juegos paso el tiempo hasta que es de día, pero la iluminación de este juego es que es precioso cuando es de noche y la iluminación que se han currado tan espectacular.
Mi opinión. Después de 3 horas solamente.
Tengo la series X. El juego se ve muy bien. No son unos gráficos de escándalo pero se ven resultones.
La ambientación muy cuidada, te mete en la historia. NO sé aun si habrá mucha libertad. Bug: Pues haberlos, haylos, pero no impiden la jugabilidad aunque te sacan un poco del contexto. Pistolas en el aire, un personaje empotrado en una mesa.. Es lo que hay.

Ha quedado patente el por qué se ha retrasado tantas veces, y deberían haberse retrasado aun más tiempo. Me imagino que sacarlo antes de navidad para las ventas de esta época ha pesado más que el prestigio de una editora hasta ahora casi intachable. Entiendo a los que quieran devolverlo porque no es de recibo un producto así.
A ver no hay que obsesionarse con el tema y ponerlo por delante de la diversión.
Pero tampoco está de más el saber cuánto se han esforzado en tu versión porque te están cobrando lo mismo, e igual no se merece la misma recompensa.
jordi1986 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos

Vuélvete a jugar Oblivion anda... si duras más de 10 minutos me avisas.

Si claro dentro de 15 años le diras a otro lo mismo no ? Vuélvete a jugar al Cyberpunk anda.... Si duras más de 10 minutos me avisas
Lungprodg66 escribió:
jordi1986 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos

Vuélvete a jugar Oblivion anda... si duras más de 10 minutos me avisas.

Si claro dentro de 15 años le diras a otro lo mismo no ? Vuélvete a jugar al Cyberpunk anda.... Si duras más de 10 minutos me avisas

Yo ahora mismo estoy en 2020 y digo lo que me aporta un juego en 2020, no en 2006, espero en 2035 vivir experiencia muy superiores a Cyberpunk.
Pesforever está baneado por "troll"
jordi1986 escribió:Yo tengo un amigo disfrutándolo como un animal en One X, es un tío que coge el juego y se pone a jugar, ni foros, ni youtube, ni digital foundry, me dice que es lo mejor que ha jugado nunca y que lo está disfrutando muchísimo.

Un saludo!

Cómo envidio yo también a tu compañero, amigo. Los foros hay que cogerlos con pinzas. Y este especialmente está lleno de amargados con ojos biónicos que empiezan con que si ven "tearing" "poping" "27,8 fps" y tecnicismos que muchos ni saben distinguir lo que son pero dan un cierto aire aire snob y gafapastas. Yo cuando meto un juego lo máximo que detecto es que tarda más/menos en cargar y como mucho si se me ralentiza algo. No me paro a mirar si una puñetera pared tiene pixelacos o puedo distinguir hasta las grietas que hacen las cucarachas. Sinceramente, no me importa.

Yo las movidas que se monta la gente en este foro, no ya con este juego, sino con otros, a mí nunca me han pasado. Jamás se me ha perdido la partida de X juego nunca como clama la gente en WD Legion. Y aquí es algo que pasa todos los días. ¡Será que soy un suertudo! O los que vienen a llorar porque se les rompen los mandos... ¡Será porque los manejas como un jabalí!

En mi caso llevo jugadas ya 10 horas a esta maravilla en series X y sigo sin ver un puñetero fallo gráfico. Compradlo sin miedo porque lo vais a gozar. Ni caso a los que dicen que se ve borroso, porque no es así: Son unos Rompetechos. Están mintiendo.

La cuestión es criticar por criticar un buen trabajo como es este Cyberpunk 2077 y a una empresa con un trato al cliente exquisito y cuidado, como es CDProjekt.
@Wilk09

Cierto, de noche se disfruta más y si está el suelo húmedo mejor aún, lo que sigue chirriando un poco es la oscuridad en interiores, al menos para mí, sigo retocando y aunque algo ha mejorado no consigo verlo bien del todo.
joshicko escribió:Una pregunta chavales.

Aun no lo e empezado pero e visto en la configuración el tema de HDR y no me aclaro jajajaja

Se que mi tv qled q95t tiene 2000nits, pero si pongo eso en la imágenes tiende a ir a muy blanco.

Alguna recomendación para quien tenga una q80t/q95t y lo haya configurado.???

Thanks
---------------------------------
Game esta devolviendo la pasta del juego si no a pasado 14 días desde su venta.

Busca mis posteos porfa, casi todos los últimos son sobre eso y puedes ver explicación de lo que falla, mis intentos por solucionarlo pasando por no usar HDR y el apaño que he hecho al final que de momento me ha dejado aceptablemente contento
A mi me sigue maravillando la historia, me sigue divertiendo y me hace no coger por ahora otro juego, que sigan echando pestes si quieren.... Jue-ga-zo
Hola! Como haceis para desactivar el hdr? Algun consejo para sacarle el maximo partido a la configuracion de video? DE momento he desconectado todo en opciones graficas y juego en rendimiento. Lo veo todo bien pero me gustaria sacar mas contraste/negros. Alguna idea de como poner el hdr?

Gracias!
Si queréis más profundidad de negros tocad el mapeado de tono o color, no me acuerdo ahora, es la opción de abajo del hdr. Yo lo he bajado a 0.95 y lo veo bastante bien así, a lo mejor a 2 como viene por defecto se ve más lavado todo.
cloud21 escribió:Hola! Como haceis para desactivar el hdr? Algun consejo para sacarle el maximo partido a la configuracion de video? DE momento he desconectado todo en opciones graficas y juego en rendimiento. Lo veo todo bien pero me gustaria sacar mas contraste/negros. Alguna idea de como poner el hdr?

Gracias!

Mi TV es normalita pero no he conseguido jamás ver un juego mejor con el HDR desactivado que con el HDR activado. Incluido este, por más que toque la configuración.
NosferatuX escribió:Con las armas que es mejor, venderlas o desmontarlas? Hay que tener en cuenta que llevo solo 5 horas de juego y soy pobre xDD

Desmontar tanto armas, ropa, chatarra etc sirve para obtener recursos para en creación crear munición. Que te irá muy bien crearla desde el menú
palomo cojo escribió:
NosferatuX escribió:Con las armas que es mejor, venderlas o desmontarlas? Hay que tener en cuenta que llevo solo 5 horas de juego y soy pobre xDD

Desmontar tanto armas, ropa, chatarra etc sirve para obtener recursos para en creación crear munición. Que te irá muy bien crearla desde el menú

Yo aleatorizo un poco también para tener recursos y a la vez dinero para comprar implantes que suelen ser caretes y en lo que es mejor invertir a lo corto medio plazo
Me gustaba mucho el efecto anterior al parche al entrar en una neurodanza. Ya se que lo han suavizado por temas de epilepsia, pero me gustaría un selector para tenerlo como antes. En la OLED era espectacular y cegador a partes iguales.
cloud21 escribió:@cloud21 Me autocito. version 1.0.4.0. es la ultima? Voy a empezarlo ahora.

@meliman07 creo que a 30. Yo lo jugare en rendimiento. Creo q no hay mucho cambio por lo q he visto y los 60fps me encantan.

Saludos!

Son 30fps pero no se si es que me he acostumbrado a los 60fps pero ahora me doy cuenta y mucho de los 30fps o directamente le falta algo que haga que esos 30fps vayan mejor aunque sean 30fps estables.

Tú fíjate, ponlo a modo calidad y camina de derecha a izquierda y verás como se ve todo como más a trompicones, y ponlo en modo rendimiento y haz lo mismo y verás la diferencia..

O hazlo con un NPC de frente y verás ls diferencias de fluidez.

Yo me voy turnando porque es cierto que en modo calidad se ve todo más definido y no es solo resolución, son también texturas,ect

Es jugable de la fps manera su cundo llevas un rato ni te fijas prácticamente pero l fluidez de los 60fps da gusto, le falta más calidad gráfica eso si.
@Funkeeper gracias!

Pues mirare a ver...no lo acabo de ver bien pero bueno...cada juego utiliza su arte y sus graficos. Este en concreto no lo acabo de ver muy bonito pero bueno...lo mas importante para mi es q la historia enganche asi que ya veremos. De momento llevo solo la primera mision y si...el juego va bien en la xbox series. A veces no se ve fino fino como por ejemplo el personaje en el menu o momentos puntuales.

Lo de los Npc pues llama un poco la atencion...lo poco que he visto apenas se ven por la calle y claro, se ve raro al ser una ciudad.

Por cierto, a los que habeis avanzando...la mayoria de gente habla español de Sud america? o es por el barrio donde esto? Si es asi igual lo cambio a ingles...

Ya veremos como avanza! :)

Saludos!
me a pasado un bug curioso.

CalvinWatterson escribió:Me gustaba mucho el efecto anterior al parche al entrar en una neurodanza. Ya se que lo han suavizado por temas de epilepsia, pero me gustaría un selector para tenerlo como antes. En la OLED era espectacular y cegador a partes iguales.

A mí también me molaba mucho, pero ya han dicho que el cambio es permanente:

@cloud21 los personajes latinos hablan en latino y en la versión en inglés hablan también inglés con acento latino. Los japoneses hablan castellano mal y con acento japonés, los rusos igual, franceses, etc.

Está hecho así a propósito y a mí me encanta.
Chenkaiser escribió:La guía oficial está en Fnac por 16 euros y pico (creo que solo para socios).

https://www.fnac.es/a7055871/Cyberpunk- ... l-Completa

Quien quiera aprovechar, que lo haga.

Pues se ha agotado para envío. Ya únicamente para ir a recoger a tienda.
CalvinWatterson escribió:Me gustaba mucho el efecto anterior al parche al entrar en una neurodanza. Ya se que lo han suavizado por temas de epilepsia, pero me gustaría un selector para tenerlo como antes. En la OLED era espectacular y cegador a partes iguales.

Como epiléptico te diré que me alegro que lo hayan suavizado aunque en el momento que te pones la maquinita esa yo directamente cierro los ojos y aparto la mirada aunque sería lo ideal lo que tu comentas aunque me parecería afinar demasiado poner un selector para esa opción.
Lungprodg66 escribió:Yo tengo 80€ de rewards nose si usar 30-40€ y me sale más barato

yo tambien tengo puntos de rewardsy estoy las mismas. los rewards los pillas canejando puntos por tarjetas de 10 euros de microsoft store?
Acabo de hacer una mision que gustará a los fans de the office

Al hacer la mision y preguntarle quien es, nos cuenta la misma historia jaja
Me acaba de llegar de Crostomov...
Vaya espera!!! Y MRW casi me la lia...mi ascensor no sube solo e insistia en dejarlo en el ascensor y a la aventura...vaya gente!

Nos vemos por night city!
Acabo de hacer una misión que se llama la caza ... Que toca un tema que nunca pensé que tocaría un videojuego , todo de una manera natural , adulta y muy gráfica sinceramente me ha impresionado , es una misión secundaria , sinceramente son este tipo de misiones por las que CD project son dioses , y en este sentido en lo relativo a la historia que tienen detrás estás secundarias posiblemente son el mejor estudio de la actualidad .

Ahora si queréis seguimos criticando los gráficos , pero sinceramente cuando uno juega a este tipo de misiones y se te caen los huevos al suelo pues ... Todo lo demás sobra
@Algarro14 Que grandes! Amo esa serie, la mejor comedia que han hecho nunca. Parkour!
yo voy un poco perdido...la verdad es que el menu es un pelin farragoso...no facil moverse y saber q esta activo que no etc..pero bueno, supongo que ya me ire haciendo.

Por cierto:
[spoiler] 1) ya me han puesto la vista mejorada Vicktor, el primer curandero q visitas...y no he notado nada...ese ojo q me ponen para q sirve? para scanear mejor a la gente?? oi en este foro que cuando te ponias el primera trasto en el ojo todo se veia mejor...o era una trolleada?? :)[
2) existe alguna forma de poder saber si se puede hacer una mision? antes de hablar con Dexter ( estoy casi al principio) he ido a hacer la secundaria de "un regalo" o algo asi y al coger el chip no he podido desactivar la camara porque me faltan atributos...estaria bien saber que se puede hacer o no.
3) alguna idea de como configurar el HDR? No me quejo de los graficos pero el juego se ve "feo". No se si me explico...y creo que es por la configuracion...:( /spoiler]

Saludos!
Por cierto, vaya genios los traductores españoles, poniendo a las misiones títulos de canciones ochenteras:

Hormigón, mujeres y alcohol
Aquí no hay playa
Cómo hemos cambiado
Diga qué le debo
Al calor del amor en un bar
Bailaré sobre tu tumba
Devuélveme a mi chica
....

y varias más. Otro 10.

(esto es para los viejunos como yo... A la mayoría ni os sonarán porque ni habíais nacido)
fjrish escribió:Desde la pag de Cyberpunk

https://www.cyberpunk.net/en/news/37076 ... ant-update

14 de diciembre de 2020

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente

Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski

Los jugadores de PS PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego.

Igualito que EA, Dice, Ubisoft y Activision.

Comunicado de cualquiera de estos si pasa esto:
“Queridos gilipollas que compráis todos los años el mismo puto juego IP del que solo cambiamos las ciudad, la época histórica o lo que sea. Una vez más sacamos una puta mierda incompleta y defectuosa y aunque os habéis quejado durante años y años, lo iremos arreglando cuando nos salga de los cojones porque nos la trae al pairo. Nosotros no estamos seis o siete años trabajando en nuestros juegos, sino que tenemos una plantilla copy and paste y variamos algo de lo citado en una reunión mientras esnifamos coca, nos la chupan putas de 200€ la hora y si acaso pagamos a unos machacas recién salidos de la universidad y que para pagarse su puto indie con el que esperan hacerse famosos nos hacen el trabajo sucio por salir en los créditos en letra minúscula.
Gracias por comprar nuestra mierda anual. Que os follen hijos de puta. EA, DICE, Activision y Ubisoft. Con amor [inlove]
@TheDarknight75
[qmparto] dios lo que me reído,
Y lo que hicerion Aliens Colonial Marines eso sí que fue un despropósito de los creadores de borderlands [facepalm] que ni nadie se acuerda fue de lo peor.
fjrish escribió:@TheDarknight75
[qmparto] dios lo que me reído,
Y lo que hicerion Aliens Colonial Marines eso sí que fue un despropósito de los creadores de borderlands [facepalm] que ni nadie se acuerda fue de lo peor.

A estos les dieron lo suyo. Pero es que estos se gastaron la pasta de Sega en Borderlands no se cual y le encargaron el juego a unos mataos y estos a la casta mas baja de mataos. Y la señora de la limpieza ayudo en tareas de programación
TheDarknight75 escribió:

14 de diciembre de 2020

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente

Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski

Los jugadores de PS PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego.

“Queridos gilipollas que compráis todos los años el mismo puto juego IP del que solo cambiamos las ciudad, la época histórica o lo que sea. Una vez más sacamos una puta mierda incompleta y defectuosa y aunque os habéis quejado durante años y años, lo iremos arreglando cuando nos salga de los cojones porque nos la trae al pairo. Nosotros no estamos seis o siete años trabajando en nuestros juegos, sino que tenemos una plantilla copy and paste y variamos algo de lo citado en una reunión mientras esnifamos coca, nos la chupan putas de 200€ la hora y si acaso pagamos a unos machacas recién salidos de la universidad y que para pagarse su puto indie con el que esperan hacerse famosos nos hacen el trabajo sucio por salir en los créditos en letra minúscula.
Gracias por comprar nuestra mierda anual. Que os follen hijos de puta. EA, DICE, Activision y Ubisoft. Con amor [inlove]

Pues que nos hubieran cobrado el juego a precio de early access como hicieron con el ARK en su momento, lo jugabas tal cual estaba a pesar de que sabías que la calidad gráfica, los bugs o el no estar completo era parte de tu decisión de compra. Y para mí aún en ese estado fue uno de los juegos que más me ha enganchado a estar todo el puto día jugando.

Lo que no puede ser es ocultar a millones de usuarios el estado del juego. Por mucho que te pongas así, aún siendo siempre el mismo tipo de juegos de EA, Bugisoft... etc.. Uno compra el juego y salvo casos aislados o puntuales no pasa esto.
ragnar93 escribió:
TheDarknight75 escribió:

14 de diciembre de 2020

Queridos jugadores,

Humildemente

Pues que nos hubieran cobrado el juego a precio de early access como hicieron con el ARK en su momento, lo jugabas tal cual estaba a pesar de que sabías que la calidad gráfica, los bugs o el no estar completo era parte de tu decisión de compra. Y para mí aún en ese estado fue uno de los juegos que más me ha enganchado a estar todo el puto día jugando.

Lo que no puede ser es ocultar a millones de usuarios el estado del juego. Por mucho que te pongas así, aún siendo siempre el mismo tipo de juegos de EA, Bugisoft... etc.. Uno compra el juego y salvo casos aislados o puntuales no pasa esto.

Si, lo de EA, Activision, Ubisoft y DICE es siempre puntual. Son puntuales en sacar mierda
¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?
Con esto no quiero abrir debates, flames comparativos, ni causar polémica, es una pregunta legítima sin segundas intenciones.

A mi en series X y con casi 25 horas de juego nunca.
nekuro escribió:¿Os ha crasheado el juego alguna vez en la series X? Un colega que tiene la PS5 dice que le crashea habitualmente (a ver, 2 veces en dos días, no es para tanto) y me ha preguntado si a mi me crashea en la series X, y en principio no me ha crasehado ni una sola vez. Vamos, si que me he encotrado con algunos glitches visuales o bugs tontos (antes del parche tuve un bug "serio" que rompía el juego porque Jackie no aparecía donde se suponía y no se podía continuar una misión principal, pero se solucionó cargando partida) pero lo que son crasheos, ni uno ¿A vosotros os crashea?

Nunca, algún bug tonto y poco mas.

Es mas, en modo calidad series X es superdisfrutable. Me jode por los que tenéis otras plataformas porque es un juegazo.
Finity escribió:Me acaba de llegar de Crostomov...
Vaya espera!!! Y MRW casi me la lia...mi ascensor no sube solo e insistia en dejarlo en el ascensor y a la aventura...vaya gente!

Te avisaron que la mandaban? Yo no tengo notificación de envío... Una y no más, tengo ganas de recibirlo y poner mi opinión de la web.
Roujin escribió:A mi en series X y con casi 25 horas de juego nunca.

thenemesix escribió:Nunca, algún bug tonto y poco mas.

Es mas, en modo calidad series X es superdisfrutable. Me jode por los que tenéis otras plataformas porque es un juegazo.

Gracias a los dos, y ojo, yo tengo la series X y el juego no me ha crasheado nunca, pero antes de decirle a mi colega que el juego no crashea, he preferido preguntar aquí para tener más testimonios al respecto.
ozspeed escribió:
Finity escribió:Me acaba de llegar de Crostomov...

Te avisaron que la mandaban? Yo no tengo notificación de envío... Una y no más, tengo ganas de recibirlo y poner mi opinión de la web.

Yo estoy en tu misma situación desde el 24 de octubre no me han actualizado el pedido.
Una y no mas.
cloud21 escribió:yo voy un poco perdido...la verdad es que el menu es un pelin farragoso...no facil moverse y saber q esta activo que no etc..pero bueno, supongo que ya me ire haciendo.

Por cierto:
1) ya me han puesto la vista mejorada Vicktor, el primer curandero q visitas...y no he notado nada...ese ojo q me ponen para q sirve? para scanear mejor a la gente?? oi en este foro que cuando te ponias el primera trasto en el ojo todo se veia mejor...o era una trolleada?? :)[
2) existe alguna forma de poder saber si se puede hacer una mision? antes de hablar con Dexter ( estoy casi al principio) he ido a hacer la secundaria de "un regalo" o algo asi y al coger el chip no he podido desactivar la camara porque me faltan atributos...estaria bien saber que se puede hacer o no.
3) alguna idea de como configurar el HDR? No me quejo de los graficos pero el juego se ve "feo". No se si me explico...y creo que es por la configuracion...:(

Saludos!

Ahora cuando haces zoom con el gatillo izquierdo puedes pulsar la cruceta arriba dos veces para hacer zoom 2x.
Cybermierda 2077!

IA que te delata a la mas minima, enemigos que te detectan y no puedes hacer animaciones por la espalda por que tienen ojos en el culo!

Objetos volando en medio del escenario y mil cosas mas pero oye.... CD PROJECT EH!

Luego los de bugs y glitches son ubi...

En fin “entendidos eol”
Pues yo que critiqué la falta de nitidez del juego aunque por lo que llevaba jugado lo veía de lo mejor de la década, hoy que he podido probar el parche nuevo, ya no me molesta la vista. Pensaba que quizás podría ser sugestión aquellos que decían que lo veían más nítido, pero sí que era verdad. Totalmente disfrutable.

Algunos dicen que el juego necesita 6 meses..........pues por mi ya no tengo prisa por ningún parche extra. Lo que venga bienvenido sea ¿qué tiene cosas que te pueden sacar de la inmersión como una persona tomando un café invisible o sentarse en una silla invisible? OK. Pues es lo que pasa cuando compras un juego de salida y no cuando te lo compras a los 6 meses a 20€, esta clase de bugs te lo comes casi siempre y para mi no son molestos.

Habré visto 2 sillas invisibles, una vez unas cartas invisibles y 2 veces un vaso de café invisible, eso en 20 horas
¿Me voy a poner a llorar por haber visto durante 2 segundos esas imágenes de entre las 20 horas de disfrute? Sería muy gilipollas de hacerlo.

¿Sabéis lo que es un bug jodido del lanzamiento? El Watch Dogs Legions que se cepillaba la partida. Da igual que llevaras 10 horas, 30 o 60 que si te saltaba el bug DEP partida y a empezar de cero. Eso SÍ que es para echarse las manos a la cabeza.

No leí ni media crítica. Una noticia en una esquinita y a correr.

Sobre la calidad del juego: Es enfermizo el nivel de detalle. No he visto en mi vida algo tan currado. El gameplay me encanta, variado y con muchas posibilidades, nada parecido a lo que se ve en el 99% (por no decir el 100%) de los juegos de mundo abierto. Una cantidad insultantemente grande de ubicaciones interiores, ya quisiera cualquier GTA o similar, que es todo exterior y punto tener tantísimos sitios donde entrar y que tengan ese lujazo de detalles.

Si alguien quiere considerarlo estafa en One S pues yo me callo porque no tengo esa versión, pero ¿estafa en Series X?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda JOYA que nos han dado. Ni interés tengo en la mejora de 2021 para next gen, ya quisieran muchos próximos next gen tener un 10% de calidad de este J U E G A Z O.

Como bien ha dicho un compañero arriba, que tiene un colega que no entiende de bugs ni de prensa ni de flameadores y está disfrutando como un enano diciendo que es lo mejor que ha jugado en su vida. Si es que es la realidad.

Pero la moda es meter mierda ¿y sabéis porque a este juego se le mete tantísima mierda siendo un 10/10 y teniendo menos bugs que otros grandes hitos de los bugs como cierto arácnido?

Porque sale esto en los anuncios:

Imagen
No sé yo vosotros pero bugs me he encontrado muy pocos y los que he visto han sido bugs tontos que ni estropean el juego, el más resultón un momento en que Jackie entra en un ascensor traspasando las puertas como si nada, que ya ves tú que problemón. Y bueno, lo del personaje calvo en el espejo [qmparto]

Ahora bien, sé que si me pusiera a rebuscar forzando situaciones innecesarias pues me podría encontrar bastantes bugs si quisiera, pero me estoy limitando a jugar como el juego espera que juegues, olvidándome del resto y sumergiéndome en el impresionante mundo que han creado, que es una delicia. No veo necesidad de atacar a NPCs porque sí para "ver qué ocurre", para hacer el cabra ya tengo el GTA.

Me está encantando más que el TW3, con eso lo digo todo. No quiero imaginarme cuando lleguen las actualizaciones para next-gen.

PD: Juego en modo rendimiento y tengo deshabilitadas todas las opciones de video excepto las de iluminaciones y reflejos de luz. Los que habéis probado ambos modos de juego, ¿cual recomendáis más? No he tenido ocasión de probar el otro y hacerme una idea.
5175 respuestas