[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@palomo cojo gracias ya lo encontré esta un poco lioso .. menos mal pensaba que era un bug .. jaja

Vaya vicio llevo ya soy nivel 16 y 25 de reputación , 21 horas de juego ...
Gallaguer3890 escribió:A ver chicos si alguien me puede decir si esto es un bug o algo que estoy haciendo mal , en la misión que se llama el trabajito , cuando te dice recoge tu recompensa en el inventario de la tienda de matasanos cassius ryder ... Dónde coño o cuál es esa recompensa voy allí hablo con él y no veo nada ni me dice nada si alguien me ayuda se lo agradezco

Es una pistola que tiene coste cero. Entra en la tienda, pon el selector de pistolas y mira la que cuesta cero. También tiene un icono en la parte de arriba a la derecha de color amarillo si no recuerdo mal.
Yo veo que vais ya con las secundarias a tope, pero no me estoy saliendo del guión para nada, ya que la intención es rejugarlo con todo una vez que tengamos el juego NextGen.

Creo que, para aquellos que estén con el tema de No Optimizado (o nada optimizado) pero que tengan en gusanillo de darle (es mi primer FPS ya que hasta hoy me mareaba con estos, pero este es una gozada como me va) es la mejor opción), sabiendo que hay distintos finales, que da opciones por su amplitud, y respetando a aquellos que consideran el juego injugable (no soy ni de lejos el caso), creo que es la opción para disfrutarlo ahora.

Pregunta, modo Online, ¿¿qué se sabe?? ¿¿no habrá??
aciruelado escribió:Yo veo que vais ya con las secundarias a tope, pero no me estoy saliendo del guión para nada, ya que la intención es rejugarlo con todo una vez que tengamos el juego NextGen.

Creo que, para aquellos que estén con el tema de No Optimizado (o nada optimizado) pero que tengan en gusanillo de darle (es mi primer FPS ya que hasta hoy me mareaba con estos, pero este es una gozada como me va) es la mejor opción), sabiendo que hay distintos finales, que da opciones por su amplitud, y respetando a aquellos que consideran el juego injugable (no soy ni de lejos el caso), creo que es la opción para disfrutarlo ahora.

Pregunta, modo Online, ¿¿qué se sabe?? ¿¿no habrá??

Buenos días,

Yo voy jugándolo poco a poco, mi intención es rejugarlo cuando tenga las mejoras de series x.
A veces me da por perderme haciendo secundarias otras solo juego principales y así voy.
En lo referente al online, no recuerdo donde escuche que estaban trabajando en eso y en el primer dlc.
Yxionn escribió:
mecro escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.

Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.

Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante

Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.

Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.
mecro escribió:
Yxionn escribió:
mecro escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.

Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.

Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante

Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.

Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.

Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Vaya doble rasero e hipocresía.
Ahora me lanzáis piedras. Pero había que decirlo y se ha dicho
Hay trabajos de ciber psicopatías que están muy currados y chulos y otros que parece que los han puesto en el mapa y andando.
Te puedes ver el personaje al hackear cámaras xD.
Un bug lamentable es atropellar a alguien sin querer durante giras y el npc se queda incrustado en el capó hasta que vuelcas y explotas, después del parche ojo.
Es un juego roto, no hay más, que a base de parches lo arreglaran? Si, pero entonces que el juego lo regalen y cuando vayan sacando parches arreglandolo me lo cobren poco a poco como hacen ellos, si compro un juego por 60 euros quiero un juego funcional y terminado.
Han sacado un comunicado oficial en twitter aceptando que es un juego roto, que se disculpan. Indicando las fechas estimadas de los siguientes parches y que si pese a todo estáis descontentos, podéis reclamar que os devuelvan el dinero.
En enero un gran parche y en febrero otro, después las consolas de nueva generación ya podrán jugar como se merecía (aunque entiendo que todavía no será el parche next gen completo). En cualquier caso, estaré atento a este segundo parche y será entonces cuando me plantee su compra.

EDIT: Creo que he interpretado mal el tweet. Estos dos primeros grandes parches son para mejorar las versiones de PS4/XOne.

Saludos
A mi el juego me va de lujo y se ve de lujo. Sabíamos desde hace 1 año o más que el parche para las consolas actuales iba a llegar más tarde, por lo que el que se queje de ello que se lo haga mirar. Entiendo a los de PS4, XOne pero aquí..

En cuanto a bugs, yo es que personalmente solo me he topado con 1 en 15 horas de juego que me fastidiara. Y bugs tontos 2: uno de verme 1 vez calvo al mirarme al espejo y otra la camarera que tenia pegado el vaso de chupito al cuerpo, ninguno más.

Ojalá se termine pronto esta discusión y se pueda hablar del juego como tal en el hilo.
La guía oficial está en Fnac por 16 euros y pico (creo que solo para socios).

https://www.fnac.es/a7055871/Cyberpunk- ... l-Completa

Quien quiera aprovechar, que lo haga.
TheDarknight75 escribió:Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...

Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.
Jeremias32 escribió:Es un juego roto, no hay más, que a base de parches lo arreglaran? Si, pero entonces que el juego lo regalen y cuando vayan sacando parches arreglandolo me lo cobren poco a poco como hacen ellos, si compro un juego por 60 euros quiero un juego funcional y terminado.

Yo he solicitado el reembolso, está lleno de fallos y es un despropósito, un juego mal echo en consolas no me convencen, cada vez que jugaba algo raro pasaba, hasta en misiones se cerraba el juego, el modo difícil es de chiste, enemigos parados xd y más cosas que llenaría la pagina, me esperaré a las versiones de newgen o pillare el juego en Pc más adelante
Buenas, yo tengo la Xbox One X, pasada generación, pero la más potente. Alguien me puede decir si el juego tiene tantos bugs, y en general, me aconsejaríais comprarlo?
Gracias
Muy buenas. Le he echado unas 14 horas durante este fin de semana y me está gustando mucho. Quitando algún glitch aquí y allá y que a veces no se oyen los pasos del personaje, no he tenido ningún problema serio.
El único problema serio que le veo es la IA inexistente de los PNJ en la calle, tanto de los peatones como de los conductores; no se si eso lo arreglaran con un parche.
La estructura de las misiones y de los diálogos es calcada a The Witcher 3 y, para mi, eso es un punto a favor.
TheDarknight75 escribió:
mecro escribió:
Yxionn escribió:

Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...

A ver, es tu opinion y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Yo podría haberlo jugado perfectamente en la Series X, es mas, me compre a la par la guía oficial, pero me cabrea el hecho de que hayan sacado un producto en tan "mal estado" en las consolas básicas.
Si se permite dichas decisiones comerciales, por las razones que sean, sin ningún tipo de "castigo" que será lo siguiente?.
El problema es ese, que nos han acostumbrado a comprar productos que con el tiempo se corregirán.
Esto es como dame tu dinero y luego vamos viendo... y para mi, es mi opinión, no vamos por el buen camino.
Yo soy históricamente la persona con más suerte del mundo para estas cosas. Estoy harto de jugar a juegos que mucha gente se queja de que se buguea y tal y a mi jamás me pasa nada, no he visto bugs ni en el FIFA Jajajajajajajaja y en este llevo 15 horas y lo más raro que he visto es una vez hablando con Silverhand el cigarro que llevaba en la mano se quedó como flotando en el aire mientras él seguía a lo suyo, por lo demás perfecto. Espero no haberme gafado ahora al “presumir” de suerte xD.

En cuanto al juego. Puedo entender que a gente que le ha crasheado varias veces pues esté cabreada y tal y exija reembolso o decida esperar, me parece de hecho lo más lógico del mundo, pero os juro que cada vez que pongo el juego me acuerdo de la otra peña (que probablemente no hayan ni jugado) que está diciendo que es un juego de PS3 jajajajaja. Aún siendo un juego de One/PS4 en mi Series X y en “solo” 15 horas ya he tenido algunos momentos de haberme tenido que parar a decir “Joder, que puta maravilla” y disfrutar un rato de la cantidad enfermiza de detalles... después en un escenario más abierto al juego le cuesta más trabajo lograr esa espectacularidad, lógicamente, pero en NINGÚN MOMENTO, me he sentido ante un juego mediocre en ese aspecto. Es un juego con mucha personalidad y, al menos en series X modo calidad, funciona bastante fluido y nítido.

Dejando aparte el tema misiones y encargos, etc.. que hasta la más tonta está bastante currada a niveles narrativos y de variedad de situaciones. Aquí no te vas a topar con misiones del palo “Tráeme 15 tornillos de rosca plana” xD

Total, que el juego a mi me parece una locura, espectacular, una obra de arte... y espero francamente que todo el que se considere amante de este mundillo termine encontrando su momento para jugarlo, Ahora, el año que viene o cuando esté a 5€, pero cuanta más gente disfrute con juegos de este nivel, mejor para los videojuegos.
MutantCamel escribió:
TheDarknight75 escribió:Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...

Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.

Tu comentario queda desacreditado cuando dices que no tienes el juego. En series X va de escándalo. Asúmelo.
Una cosa, a quién no le guste perfecto, gustos colores.
Decirlo 1 vez y ya.
Pero dejar ya de marear y manchar el post oficial cojones.
El juego en SERIES X se ve de escandálo. Fin.
Sino os gusta genial, ya lo habéis dicho? Vale, pues cerrar al salir.
No hay que estar todo el día metiendo mierda sino te gusta. Intensitos...
Los que se sientan estafados o decepcionados pueden pedir el reembolso y a otra cosa mariposa.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37076 ... ant-update
O Dae_soo escribió:MILAGRO [carcajad]

[qmparto]
TheDarknight75 escribió:
mecro escribió:
Yxionn escribió:

Exacto, estamos en medio de una pandemia y queremos todo para ya, que todo el mundo trabaje y produzca como antes y los demás a disfrutar. Pues este es el resultado.

Y esto está pasando en todas la profesiones. Esta habiendo una explotación de horarios que no es normal, la gente currando como nunca.
Con los jefes y empresas metiendo miedo a los trabajadores.Claro!!!, es lo que hay... sino te vas a la puta ruina.
Pero oye!! Que mi juego está roto!!, Te devuelven la pasta y aún así seguirá la quema. Eso sí, todos estos que van con las antorchas no moverán un dedo por los trabajadores de su ciudad, o de su país.

Se tenía que haber retrasado todo, la nueva generación, los lanzamientos importantes... Pero ya sabemos quién mueve el dinero y el que lo mueve en CD Project la ha CAGADO.

Culpa del usuario por exigir y culpa del sector por exigir.
palomo cojo escribió:
MutantCamel escribió:

Tu comentario queda desacreditado cuando dices que no tienes el juego. En series X va de escándalo. Asúmelo.

Puede ir "de escándalo" (permite que me ría, qué raro que CDProjekt se esté desplomando en bolsa si va de escándalo) y ser un RPG mediocre, no me hace falta tenerlo, solo ver unos cuantos streams para darme cuenta, no estoy ciego ni sordo.
O Dae_soo escribió:MILAGRO [carcajad]

JAJAJAJA !!!!!! Que risa joder
MutantCamel escribió:
palomo cojo escribió:
MutantCamel escribió:Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.

Puede ir "de escándalo" (permite que me ría, qué raro que CDProjekt se esté desplomando en bolsa si va de escándalo) y ser un RPG mediocre, no me hace falta tenerlo, solo ver unos cuantos streams para darme cuenta, no estoy ciego ni sordo.

Si te parece un RPG mediocre...,¿ Qué haces aquí?. Calentar un poquito al personal, no?. [buaaj] [lapota]
El juego, incluso roto, es el mejor que he jugado en mi vida. Deja todo lo que he jugado anteriormente en un juego de niños. Ahí lo dejo.
Madre mía que juegazo....no se si mi opinión cambiará cuando lo termine o con el tiempo pero a día de hoy creo k es el mejor juego k he jugado en mi vida... a mis 48 tacos
Una pregunta chavales.

Aun no lo e empezado pero e visto en la configuración el tema de HDR y no me aclaro jajajaja

Se que mi tv qled q95t tiene 2000nits, pero si pongo eso en la imágenes tiende a ir a muy blanco.

Alguna recomendación para quien tenga una q80t/q95t y lo haya configurado.???

Thanks
---------------------------------
Game esta devolviendo la pasta del juego si no a pasado 14 días desde su venta.

A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos
Hola!

Por fin me ha llegado! me pone version 1.0.4.0. Esta es la ultima no? no me aparecen mas actualizaciones asi q entiendo que es la ultima version verdad?

Gracias!
Desde la pag de Cyberpunk

https://www.cyberpunk.net/en/news/37076 ... ant-update

14 de diciembre de 2020

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, corregiremos errores y bloqueos y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para las copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente

Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski

Los jugadores de PS PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego.
Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos

Vuélvete a jugar Oblivion anda... si duras más de 10 minutos me avisas.
20 horas de juego en Series S.

Sigo sin ver crasheos ni bugs. No he visto cigarros volando, ni gente sentada en el aire, ni NPCs haciendo el gamba. El único glitch que he visto hasta ahora fue un enemigo que se quedó pillado en un ascensor en la torre Arosaka sin moverse, lo liquidé y looteé y a otra cosa. Ah, y un peatón, UNO SOLO, que una vez vi al salir a la calle que estaba agachado como si hubiera un tiroteo, sin haberlo. Y no he visto nada más.

Algunos enemigos son bastante torpes en los tiroteos, se exponen demasiado y les atizo con facilidad. Pero bueno, esto viene ocurriendo desde las películas del oeste, porque si en el mundo real te enfrentas tú solo a 7 tíos con rifles da por hecho que no vas a salir vivo. Ah, también veo que (no siempre) los coches no se paran en los semáforos en rojo, en fin, es Night City y hay que comprenderlo XD

La historia es lo puto mejor que he visto jamás. Soy muy fan de Witcher, Skyrim y Fallout, pero esta me está absorbiendo mucho, pero mucho más.

Esta es la nota que le doy: 10/10

Como decía un poco más arriba alguien que casualmente dice tener mi misma edad, este es el mejor juego al que he jugado en mi vida.
Un poco pesados los del juego está roto y no lo tienen, ven vídeos en youtube y a echar mierda por aquí. Ya he metido un par a ignorados, a ver si podemos seguir con el hilo hablando del juego.
cómo se tramita la devolución vía web? no queda nada claro-.
La versión Xbox necesita mucho trabajo. Tiene pinta que come directamente del PC y está muy desoptimizado. Paso enlace donde hablo del tema:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s87750#p1750625831
Lo de la versión XOne base sí que se las trae, a 15 fps normal y cayendo a los 11 fps cuando hay tiros, venga.
chusshaggy escribió:Un poco pesados los del juego está roto y no lo tienen, ven vídeos en youtube y a echar mierda por aquí. Ya he metido un par a ignorados, a ver si podemos seguir con el hilo hablando del juego.

Dímelo a mi que un tío o saber me enviaba mensajes por pv acosandome y amenazándome por qué me gustaba el juego.

El juego es de 10 tiiene sus cosillas pero lo irán arreglando es normal que pase y pero lo que no es normal la gente que ni siquiera tengan el juego por solo verlo en YouTube o twitch etc... Y quieren tener toda la razón.
En fin parece que ya se calmo el foro y ya no molestan.

@meliman07 en calidad a 30 estables y rendimiento 60 estables
condedrako escribió:Buenas, yo tengo la Xbox One X, pasada generación, pero la más potente. Alguien me puede decir si el juego tiene tantos bugs, y en general, me aconsejaríais comprarlo?
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ui0-H4X ... istaDeBits

Ahí puedes ver el rendimiento el juego en One X.
Sabéis a cuantos fps va la versión calidad en series X?
MoRFhEuS_100 escribió:
condedrako escribió:Buenas, yo tengo la Xbox One X, pasada generación, pero la más potente. Alguien me puede decir si el juego tiene tantos bugs, y en general, me aconsejaríais comprarlo?
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ui0-H4X ... istaDeBits

Ahí puedes ver el rendimiento el juego en One X.

Bastante paupérrimo teniendo en cuenta que en PS4Pro mantiene los 30 fps, siendo menos potente. Un par de post más arriba trato el tema. El de Xbox está fatal optimizado de momento, es lo que se puede concluir.
@cloud21 Me autocito. version 1.0.4.0. es la ultima? Voy a empezarlo ahora.

@meliman07 creo que a 30. Yo lo jugare en rendimiento. Creo q no hay mucho cambio por lo q he visto y los 60fps me encantan.

Saludos!
meliman07 escribió:Sabéis a cuantos fps va la versión calidad en series X?

Decían que a 30fps, a mi personalmente me marea, cuándo muevo de lado a lado en modo calidad el barrido me deja loco. En la otra (60 fps) lo veo mucho más fino, y tampoco noto cambio de calidad entre un modo y otro que me haga jugarlo a 30 fps

@cloud21 1.0.4 sí, está el siguiente parche más o menos anunciado pero sin fecha
Con las armas que es mejor, venderlas o desmontarlas? Hay que tener en cuenta que llevo solo 5 horas de juego y soy pobre xDD
fjrish escribió:
chusshaggy escribió:Un poco pesados los del juego está roto y no lo tienen, ven vídeos en youtube y a echar mierda por aquí. Ya he metido un par a ignorados, a ver si podemos seguir con el hilo hablando del juego.

Dímelo a mi que un tío o saber me enviaba mensajes por pv acosandome y amenazándome por qué me gustaba el juego.

El juego es de 10 tiiene sus cosillas pero lo irán arreglando es normal que pase y pero lo que no es normal la gente que I siquiera tienda el juego por solo verlo en YouTube o twitch etc... Tienen toda la razón.
En fin parece que ya se calmo el foro y ya no molestan.

Dale consuelo... No tiene otra cosa que hacer en la vida que molestarte con privados. Que pena de gente.

@darksch

Curioso porque The Witcher 3 no salió mejor en Xbox, que en Ps4?, No lo recuerdo la verdad. Está todo muy verde, le tengo unas ganas enormes, a ver con el tiempo como queda.

meliman07 escribió:Sabéis a cuantos fps va la versión calidad en series X?
Llega a 60fps pero con caídas.
Personalmente no me creo los que decis que no tenéis bugs, me podéis decir que no os molestan y tal, pero no ver ni un bug? No me lo creo, llevo 5 horas jugadas y he visto de todo, cadaveres que votan o se levantan, congelaciones de entre 5 y 10 segundos durante el juego, gente que va sujetando un vaso sin haber vaso, gente apoyada en un colega sin haber colega, giros o movimientos de los personajes en plan teletransporte, texturas rotas por la luz, oir pasos cuando no ando, mi compañero diciendo que le estan disparando cuando no estamos en combate, en el tutorial uno de los enemigos me apareció muerto... Y esto sin hablar de la desastrosa IA.
La verdad es que cansan un poco, mi compi de piso lo juega en PC con una 2060 y yo en mi series X y, de verdad, que no veo grandes diferencias, quizás algunas sombras más pronunciadas y poco más. De hecho cuando viene al salón y ve como juego dice que se ven mejor los exteriores en mi Xbox (al tener hdr la tele y su monitor no, supongo que vendrá por ahí la cosa)

El juego es una pasada, narrativa fantástica y un gran rpg (solo hay que mirar la guía para ver qué una simple misión tiene 8 finales distintos en función de cómo la abordes)

Bugs? Si, algún teléfono flotando y el otro día la moto me empezó a dar vueltas como una loca, y ya, en 20 horas de juego ni un crasheo ni nada.

Pero oye, que aquí algunos lo han visto en YouTube y saben más que yo que llevo 20 horazas jugando.

Puede ser que haya gente que no le guste el juego, ok, puede ser que en ps4 y one fat se vea mal, ok. Pero esto es el foro de series s y x, y en estas dos maquinas en modo calidad se ve de maravilla y eso que no está aún optimizado para las consolas.

Este juego junto a HL alyx y breath of the wild son los mejores juegos de los últimos 5 años para mi. Pero porque el género me gusta, otros prefieren juegos más básicos y con menos diálogos, pues no lo compres y no ralles, yo no voy a foros de juegos que no tengo ni voy a tener a tocar las narices.
@Bebopcoffee con TW3 no recuerdo bien, pero me parece que salió mejor en Xbox, y a partir de ahí en cada parche se tornaba lo contrario. Hasta la versión definitiva actual que la verdad no sé ni como andará la cosa.

Pero es que ahora en CP2077 parche tras parche en Xbox se sigue notando falta de optimización. Que en el mismo punto (la persecución de los coches a tiros), sin NPC, en XOneX baje hasta los 14 fps, y en ese mismo punto en PS4Pro baje a 28...son el doble de fps, en una máquina menos potente.
Y luego en PS4 está roto el popping, vale, aparecen elementos a medida que vas caminando en la misma cara. Pero es que en XOne vas caminando por la ciudad a 15 fps, mientras en PS4 casi llega a los 30, y en la misma persecución a tiros, en PS4 a 20 y pico altos, y en XOne baja hasta los 11 fps [facepalm]
Que pasa que ahora la PS4 es entre 2 y 3 veces más potente que la XOne, y PS4Pro es casi el doble (pq el de XOneX está a un poco de mayor resolución) que XOneX?
Que las Series te cojan esta versión tan mal optimizada y la maximice como lo hace, tiene mucho mérito.
IvanQ escribió:Personalmente no me creo los que decis que no tenéis bugs, me podéis decir que no os molestan y tal, pero no ver ni un bug? No me lo creo, llevo 5 horas jugadas y he visto de todo, cadaveres que votan o se levantan, congelaciones de entre 5 y 10 segundos durante el juego, gente que va sujetando un vaso sin haber vaso, gente apoyada en un colega sin haber colega, giros o movimientos de los personajes en plan teletransporte, texturas rotas por la luz, oir pasos cuando no ando, mi compañero diciendo que le estan disparando cuando no estamos en combate, en el tutorial uno de los enemigos me apareció muerto... Y esto sin hablar de la desastrosa IA.

Claro que hay bug pero el juego en sí te atrapa de Lleno, por mi parte ya vale con el mismo tema en cada pag enserio disfruta del juego y si la mejor plataforma en consola es la serie X donde va muy fluido a excepciones... en otros ámbitos.

Además lo puedes ver 2 mensajes más arriba los de CD projectk pondrán una actualización una última actualización este diciembre en unos 7 días y en enero cuando se termine la vacaciones pondrán una actualización tocha y en febrero otra igual.
En total 2 actualizaciones tochas para este año que entra y después serán actualizaciones menores...

En fin disfrutar del juego o quien no lo quiera por
que no le gusta etc... que lo devuelva y quién no lo tenga y quiera despotricar hay esta la puerta.

Que allá Paz en el Foro [angelito]
Wilk09 escribió:La verdad es que cansan un poco, mi compi de piso lo juega en PC con una 2060 y yo en mi series X y, de verdad, que no veo grandes diferencias, quizás algunas sombras más pronunciadas y poco más. De hecho cuando viene al salón y ve como juego dice que se ven mejor los exteriores en mi Xbox (al tener hdr la tele y su monitor no, supongo que vendrá por ahí la cosa)

El juego es una pasada, narrativa fantástica y un gran rpg (solo hay que mirar la guía para ver qué una simple misión tiene 8 finales distintos en función de cómo la abordes)

Bugs? Si, algún teléfono flotando y el otro día la moto me empezó a dar vueltas como una loca, y ya, en 20 horas de juego ni un crasheo ni nada.

Pero oye, que aquí algunos lo han visto en YouTube y saben más que yo que llevo 20 horazas jugando.

Puede ser que haya gente que no le guste el juego, ok, puede ser que en ps4 y one fat se vea mal, ok. Pero esto es el foro de series s y x, y en estas dos maquinas en modo calidad se ve de maravilla y eso que no está aún optimizado para las consolas.

Este juego junto a HL alyx y breath of the wild son los mejores juegos de los últimos 5 años para mi. Pero porque el género me gusta, otros prefieren juegos más básicos y con menos diálogos, pues no lo compres y no ralles, yo no voy a foros de juegos que no tengo ni voy a tener a tocar las narices.

Perfectamente me creo eso , amigos una buena TV marca diferencias y es hasta más importante que tener un pepino de ordenador , yo tengo muy claro que la series x y una TV top de 2000€ se ve mejor que un pc de 2000€ con el típico monitor de 200/300€ 2k ... Que es lo que juegan la mayoría de los peceros.

Amigos una buena TV marca muchas más diferencias de las que nos creemos , me creo que cueste ver diferencias entre el CIBERPUNK 2077 la versión de series x jugandolo en una buena TV compraandola con un pc top y el típico monitor ..
5175 respuestas