› Foros › Xbox Series › Juegos
Gallaguer3890 escribió:A ver chicos si alguien me puede decir si esto es un bug o algo que estoy haciendo mal , en la misión que se llama el trabajito , cuando te dice recoge tu recompensa en el inventario de la tienda de matasanos cassius ryder ... Dónde coño o cuál es esa recompensa voy allí hablo con él y no veo nada ni me dice nada si alguien me ayuda se lo agradezco
aciruelado escribió:Yo veo que vais ya con las secundarias a tope, pero no me estoy saliendo del guión para nada, ya que la intención es rejugarlo con todo una vez que tengamos el juego NextGen.
Creo que, para aquellos que estén con el tema de No Optimizado (o nada optimizado) pero que tengan en gusanillo de darle (es mi primer FPS ya que hasta hoy me mareaba con estos, pero este es una gozada como me va) es la mejor opción), sabiendo que hay distintos finales, que da opciones por su amplitud, y respetando a aquellos que consideran el juego injugable (no soy ni de lejos el caso), creo que es la opción para disfrutarlo ahora.
Pregunta, modo Online, ¿¿qué se sabe?? ¿¿no habrá??
Yxionn escribió:mecro escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.
Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.
Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante
Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.
mecro escribió:Yxionn escribió:mecro escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.
Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.
Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante
Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.
Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.
TheDarknight75 escribió:Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Vaya doble rasero e hipocresía.
Ahora me lanzáis piedras. Pero había que decirlo y se ha dicho
Jeremias32 escribió:Es un juego roto, no hay más, que a base de parches lo arreglaran? Si, pero entonces que el juego lo regalen y cuando vayan sacando parches arreglandolo me lo cobren poco a poco como hacen ellos, si compro un juego por 60 euros quiero un juego funcional y terminado.
TheDarknight75 escribió:mecro escribió:Yxionn escribió:
Por eso. Han obrado con mala fe. Han ido a engañar al usuario de forma descarada.
Esta gente ya la liaron con "the Wicher" en consola y la han vuelto a hacer mucho peor con el Cyberpunk. Para mi ahora mismo son de las compañías que menos me fio a la hora de comprar un juego de lanzamiento.
Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
MutantCamel escribió:TheDarknight75 escribió:Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.
TheDarknight75 escribió:mecro escribió:Yxionn escribió:
Pues discrepo totalmente. Cd Projekt es de las pocas compañías que miman sus juegos Y A SUS USUARIOS. Liarla en The Witcher? Refréscame la memoria. Porque le metí 100 horas en mi PS4 fat y encantado. Que gráficamente no era (Novigrado) como un PC ultra? Vale. Pero a mi se me caían los huevos con este juego. Que sacaron parches de mejora? Que en Switch salió rotillo (lo programó Saber? O fueron ellos?) y ahora a base de parches TIENES EL PUTO WITCHER 3 EN LA PALMA DE TU MANO, cuando todo el mundo decía que era imposible.
Lo que pasa es lo que digo: QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE HIJOS DE PUTA COMO EA (Y sus Battlefields rotos, ejem DICE) Bugysoft con sus Assassins genéricos corta y pega, y Activision nos saquen SIEMPRE SUS MISMAS MIERDAS ROTAS (Assassins Unity, y sus mendigos en la copa de un árbol) que cuando un estudio decente como CD Projekt, Rocksteady (y su Batman roto en PC) o Bend studios y el glorioso Days Gone (noqueado por la crítica especializada, pero puesto en su sitio por los usuarios a pesar y por los 200 parches) saca algo mal, pero que ME JUEGO LO QUE SEA, a que a base de parches será jugable en PS4/One, LES DAMOS DE OSTIAS X200. Porque nos jode mas que alguien que hace 10 cosas bien, haga una mal, que alguien que hace 3 bien, haga 2 mal. ESO ES MUY HIPÓCRITA. Y no lo digo por ti a nivel personal. Pero cuando Witcher mola, es la polla. Cuando tienen que sacar el juego tras retrasos para la campaña navideña y me juego de nuevo lo que sea, a que en unas semanas SACARAN UN PARCHE, y sera jugable, sale rana. POR UNA VEZ. O DOS, vamos a lincharlos. Y a devolverles los juegos.
Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
palomo cojo escribió:MutantCamel escribió:TheDarknight75 escribió:Espero que cuando sea jugable seáis tan firmes en vuestra convicción y NO lo compréis. Mis cojones. Luego estaréis por aquí diciendo “oh, ahora si. Que cabrones estos de CD. Ya podían haber esperado a sacarlo así. Menudo juegazo!!! Blablabla”. Pero mientras seguid comprando a EA, Ubi y Activision, que sacan IP variadas y de calidad brutal siempre...
Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.
Tu comentario queda desacreditado cuando dices que no tienes el juego. En series X va de escándalo. Asúmelo.
MutantCamel escribió:palomo cojo escribió:MutantCamel escribió:Aunque arreglen los bugs y sea jugable yo no lo pienso comprar, porque como RPG (me descojono que a esto se le llame RPG) de mundo abierto me parece de lo más mediocre que se ha hecho, gráficos aparte. Otra cosa es que lo juegues linealmente sin salirte del camino prefijado y te guste la historia, pero eso no es lo que yo buscaba ni lo que nos habían prometido.
Tu comentario queda desacreditado cuando dices que no tienes el juego. En series X va de escándalo. Asúmelo.
Puede ir "de escándalo" (permite que me ría, qué raro que CDProjekt se esté desplomando en bolsa si va de escándalo) y ser un RPG mediocre, no me hace falta tenerlo, solo ver unos cuantos streams para darme cuenta, no estoy ciego ni sordo.
Lungprodg66 escribió:A mi el mejor juego de mi vida tampoco no exageremos, esta bien y currado aunque tenga bastantes bugs aunque después de la 1.04 ha mejorado pero habido juegos rpg de mundo abierto que me han gustado más por ejemplo Oblivion, o los Fallout mismos
chusshaggy escribió:Un poco pesados los del juego está roto y no lo tienen, ven vídeos en youtube y a echar mierda por aquí. Ya he metido un par a ignorados, a ver si podemos seguir con el hilo hablando del juego.
condedrako escribió:Buenas, yo tengo la Xbox One X, pasada generación, pero la más potente. Alguien me puede decir si el juego tiene tantos bugs, y en general, me aconsejaríais comprarlo?
Gracias
MoRFhEuS_100 escribió:condedrako escribió:Buenas, yo tengo la Xbox One X, pasada generación, pero la más potente. Alguien me puede decir si el juego tiene tantos bugs, y en general, me aconsejaríais comprarlo?
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=ui0-H4X ... istaDeBits
Ahí puedes ver el rendimiento el juego en One X.
meliman07 escribió:Sabéis a cuantos fps va la versión calidad en series X?
fjrish escribió:chusshaggy escribió:Un poco pesados los del juego está roto y no lo tienen, ven vídeos en youtube y a echar mierda por aquí. Ya he metido un par a ignorados, a ver si podemos seguir con el hilo hablando del juego.
Dímelo a mi que un tío o saber me enviaba mensajes por pv acosandome y amenazándome por qué me gustaba el juego.
El juego es de 10 tiiene sus cosillas pero lo irán arreglando es normal que pase y pero lo que no es normal la gente que I siquiera tienda el juego por solo verlo en YouTube o twitch etc... Tienen toda la razón.
En fin parece que ya se calmo el foro y ya no molestan.
Llega a 60fps pero con caídas.meliman07 escribió:Sabéis a cuantos fps va la versión calidad en series X?
IvanQ escribió:Personalmente no me creo los que decis que no tenéis bugs, me podéis decir que no os molestan y tal, pero no ver ni un bug? No me lo creo, llevo 5 horas jugadas y he visto de todo, cadaveres que votan o se levantan, congelaciones de entre 5 y 10 segundos durante el juego, gente que va sujetando un vaso sin haber vaso, gente apoyada en un colega sin haber colega, giros o movimientos de los personajes en plan teletransporte, texturas rotas por la luz, oir pasos cuando no ando, mi compañero diciendo que le estan disparando cuando no estamos en combate, en el tutorial uno de los enemigos me apareció muerto... Y esto sin hablar de la desastrosa IA.
Wilk09 escribió:La verdad es que cansan un poco, mi compi de piso lo juega en PC con una 2060 y yo en mi series X y, de verdad, que no veo grandes diferencias, quizás algunas sombras más pronunciadas y poco más. De hecho cuando viene al salón y ve como juego dice que se ven mejor los exteriores en mi Xbox (al tener hdr la tele y su monitor no, supongo que vendrá por ahí la cosa)
El juego es una pasada, narrativa fantástica y un gran rpg (solo hay que mirar la guía para ver qué una simple misión tiene 8 finales distintos en función de cómo la abordes)
Bugs? Si, algún teléfono flotando y el otro día la moto me empezó a dar vueltas como una loca, y ya, en 20 horas de juego ni un crasheo ni nada.
Pero oye, que aquí algunos lo han visto en YouTube y saben más que yo que llevo 20 horazas jugando.
Puede ser que haya gente que no le guste el juego, ok, puede ser que en ps4 y one fat se vea mal, ok. Pero esto es el foro de series s y x, y en estas dos maquinas en modo calidad se ve de maravilla y eso que no está aún optimizado para las consolas.
Este juego junto a HL alyx y breath of the wild son los mejores juegos de los últimos 5 años para mi. Pero porque el género me gusta, otros prefieren juegos más básicos y con menos diálogos, pues no lo compres y no ralles, yo no voy a foros de juegos que no tengo ni voy a tener a tocar las narices.