[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

MutantCamel escribió:
donleo escribió:NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

NO goces HOY de la mejor experiencia en videojuegos en DÉCADAS y espérate mientras el resto disfrutamos [+risas]

Que jodida putada tan deliciosa y delicada. El juego es una OBRA MAESTRA, sin embargo lo ideal es esperarse a la nueva generación. Ahora bien ¿Quién se aguanta las ganas?

Esto es sarcasmo? La mejor experiencia en videojuegos en decadas? Mejor juego de los últimos 20 años? Me descojono vivo [qmparto]

Este juego es una basura en su estado actual y CD Projekt ha perpetrado la mayor estafa en videojuegos en los últimos 20 años, igual eso es lo que querías decir?

A ver la mayor estafa fue no man sky, prometieron muchas cosas el día de lanzamiento y al día de hoy todos alaban el esfuerzo que han hecho actualizaciones y mejoras para el juego.

Y que raro ya no se habla de él si no de cyberpunk es lo peor, lo que hay que oír en EOL. ein?
Me está pasando con el juego como con esas series que cuando acaba el episodio no puedes evitar ver el siguiente, y lo que iba a ser media horilla acaban siendo cuatro horas porque no lo puedes dejar.

Para mi eso pesa más que los bugs (que los hay) y la no optinizacion gráfica en next gen. La manera que te atrapa la historia y los personajes es brutal.

Es un juego para pasar de la crítica (la negativa, y la positiva) y probarlo y decidir por uno mismo.

Eso si, es para disfrutarlo tranquilo, leyendo mucho, disfrutando los detalles. Todo sin prisa, a fuego lento.
Visto lo visto y por mucho que lo quiera jugar me espero al parche de Series X tarde lo que tarde, que después no hay tiempo para rejugar
Decir que es la mayor estafa es no tener ni pajolera idea de lo que es una estafa o de carecer de sentido comun.
La decision de sacar el juego en estas condiciones y la complicidad de la prensa especializada es de vergüenza y tendrian que tener repercusión para que estas cosas no sucedan, mas y cuando en PC tiene fallos pero no es comparable al bodrio en consolas ni por asomo.

El juego necesita no menos de 1 año para salir como debería, esto se veia venir cuando hace 1 año se vendieron resevas y ediciones especiales sin el juego listo y retraso tras retraso.

Se han cargado el buen hacer de The Witcher 3 con este lanzamiento de vergüenza, pero decir que es una estafa..... madre mia
@dat28850 Totalmente de acuerdo compañero, me está pasando lo mismo y eso que el primer día estaba un poco mosca por lo de la borrosidad. El juego me atrapa de tal manera que quiero seguir dándole.
MutantCamel escribió:Me parece lamentable el fanboyismo de buscar el y tú más por defender a una compañía que le ha tomado el pelo a los consumidores con mala fe para que no se desmoronarse el precio de sus acciones antes de tiempo, pero bueno, que os aproveche y con vuestro pan os lo comáis. Yo me estoy descojonado con los vídeos de YouTube.

Ojo, acusando de Fanboy un notas que está poniendo de estafa a un juego en base a vídeos de YouTube jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es que algunos sois impresionantes macho.

A mi el juego me está pareciendo una pasada. Y mira que yo este juego no lo estaba esperando con un hype excesivo ni nada eh (estaba bastante más hypeado con Demons Souls Remake en PS5 y vaya otro JUEGAZO por cierto)... Ya el que no quiera jugar por el motivo que sea, pues oye, allá cada cual... pero argumentos como el que cito, es que joder... jajajajajajajajajajaja. Los niños rata sois muy divertidos.
Alguien que lo esté jugando en Series S me puede comentar que tal funciona y que tal se ve??
Bueno yo voy Just al principio del capítulo 2 y voy a empezar a darle muy duro ahora mismo a las misiones que he acumulado de secundarias antes de seguir avanzando en la trama princioal. Y de paso ver el nuevo parche a ver si como todo el mundo dice se ve ahor algo mejor.

El capítulo 1 cosas técnicas aparte me ha parecido una jodida maravilla.
Justo acabo de empezar el capítulo 2 pero quiero ir muy despacio y hacer todas las secundarias que pueda.

¿Dónde o cómo consigo las secundarias?
BitratE escribió:Justo acabo de empezar el capítulo 2 pero quiero ir muy despacio y hacer todas las secundarias que pueda.

Tienes que tener varias ya. Mira en tu diario.
Nyne escribió:
Alsan91 escribió:Pues parece que algo sí mejora la nitidez del juego, o eso dicen en las notas del parche:

Console-specific
Improved reflections quality on Xbox One and PlayStation 4 to eliminate the smudge effect.

Igualmente... Yo lo veo del carajo. Para mí, el juego resulta una delicia visual. No me quiero ni imaginar cómo se verá cuando saquen el parche next generation.

Por cierto, para todos aquellos que tengáis problemas con el HDR... He encontrado con una configuración que a mí me funciona bastante guay y hace que valga la pena el HDR. A la máxima luminancia le metes 800, al nivel de blanco 90 y a la otra opción, la que modula el nivel de los grises, le pones 1.65, y la verdad es que le da bastante punch a la imagen y queda bien.

EDIT: Se me olvidaba... estos ajustes los aplico en una LG C9.

Muchas gracias tengo la misma TV y probaré está configuración.

Genial, ya nos cuentas si te vale la pena la configuración y te funciona ;)
tyrion_juanka escribió:
BitratE escribió:Justo acabo de empezar el capítulo 2 pero quiero ir muy despacio y hacer todas las secundarias que pueda.

Tienes que tener varias ya. Mira en tu diario.

Vale, en un rato lo compruebo.

Gracias [oki]
brun_ich escribió:Alguien que lo esté jugando en Series S me puede comentar que tal funciona y que tal se ve??

A ver, al final es algo personal y cada uno es más o menos crítico.

A mi me está pareciendo bastante digno, pero hay detalles que si te fijas por ejemplo ves un vaso, una tele... que parece que tenga una resolución de playstation 1. Si te vas a pasar el rato buscando esas cosas vas a ver mucho detalle mejorable...

También hay que valorar que el mapa es gigantesco en detalle. No es que veas una máquinande bebidas en la calle, es que esa máquina de bebidas ves las latas, los botones, el display de la máquina, la publicidad...

Piensa que no juegas la versión s|x, si no que coge la de la anterior gen que es la que hay ahora mismo.

Mírate algún Gameplay para salir de dudas.
brun_ich escribió:Alguien que lo esté jugando en Series S me puede comentar que tal funciona y que tal se ve??

Yo lo estoy jugando en Series S. Llevo unas 4 horas, se me ha quedado pillado una vez (antes de la actualización) y he visto algún bug que otro, que salvo el cuelgue, no afectan para nada a la jugabilidad.
Para mi el juego se ve de coña, los gráficos son una pasada (no soy exigente en gráficos), podrían ser, y seguro serán ,mejores, pero eso no hace que no sea un juego con una historia y ugabilidad brutales.
La complejidad del mundo que muestra es la leche, es un juegazo vaya, y eso es lo que debería valer...
Resumiendo, en Series S (y de momento) todo perfecto! Recomendable.
donleo escribió:Voy a soltar el mensaje más destrozacerebros de aquellos que aún no hayan jugado:

Si, vosotros que aun no os habéis metido en Night City:

NO entréis

NO empecéis con Ciberpunk

NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

NO goces HOY de la mejor experiencia en videojuegos en DÉCADAS y espérate mientras el resto disfrutamos [+risas]

Que jodida putada tan deliciosa y delicada. El juego es una OBRA MAESTRA, sin embargo lo ideal es esperarse a la nueva generación. Ahora bien ¿Quién se aguanta las ganas?

Para diciembre del año que viene que sean los Awards estos y el juego este pulido se debería llevar hasta el premio de mejor Indie & carreras.

Y si no lo pulen y lo dejan tal cual, se merece mejor dirección artística y NARRATIVA.

En mi maldita vida nunca me había planteado si un juego tenía o no una buena narrativa, indiferencia, hasta que me he topado con esto. Nunca me había sentido tan DENTRO de la historia.

[facepalm]
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
ferry escribió:
donleo escribió:Voy a soltar el mensaje más destrozacerebros de aquellos que aún no hayan jugado:

NO entréis

NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

Para diciembre del año que viene que sean los Awards estos y el juego este pulido se debería llevar hasta el premio de mejor Indie & carreras.

Y si no lo pulen y lo dejan tal cual, se merece mejor dirección artística y NARRATIVA.

En mi maldita vida nunca me había planteado si un juego tenía o no una buena narrativa, indiferencia, hasta que me he topado con esto. Nunca me había sentido tan DENTRO de la historia.

[facepalm]

No tienes puta verguenza, sin mas.

Puedes estar descuerdo con el o no, pero el no falta al respeto a nadie, da su opinión. Mientras tú haces lo contrario.

En vez de faltarle, da tu opinión al respecto, y coment en que se equivoca según tu..
dicanio1 escribió:
ferry escribió:
[facepalm]

Puedes estar descuerdo con el o no, pero el no falta al respeto a nadie, da su opinión. Mientras tú haces lo contrario.

En vez de faltarle, da tu opinión al respecto, y coment en que se equivoca según tu..

No, no voy a perder mi tiempo en debatir con esta persona, con ese mensaje se esta riendo de todo el mundo que se siente estafado con el juego, por que esta ROTO, ignorado y ya esta , pero gracias por preocuparte.
@ferry es que la propia Sony asume que es una basura rota.

No hay que darle más vueltas
ferry escribió:
dicanio1 escribió:
ferry escribió:
[facepalm]

No, no voy a perder mi tiempo en debatir con esta persona, con ese mensaje se esta riendo de todo el mundo que se siente estafado con el juego, por que esta ROTO, ignorado y ya esta , pero gracias por preocuparte.

Pero es que eso que esté Roto no s otra opinión que otros podrían escribirte el mismo mensaje que tú as puesto.

Muchos están jugándolo y disfrutando por lo tanto roto no está..

Pero bueno, tu mensaje sobraba y más si luego no dices en que está equivocado.
Pues a mi no me parece un juego roto, sin pulir si, totalmente de acuerdo, en 10 horas ningún error grave, pequeños bugs. Un juegazo? Para mi si. Estafa? Vuelvo a reiterar, sin pulir si, yo entiendo q alguien lo considere una estafa, cada uno tiene su opinión, pero viendo lo q me ofrece este juego si lo considerase estafa para mi mas del 90% de los juegos serían una estafa, ojo hablo la de la versión series x, el que yo he probado.
Banjalen escribió:Pues a mi no me parece un juego roto, sin pulir si, totalmente de acuerdo, en 10 horas ningún error grave, pequeños bugs. Un juegazo? Para mi si. Estafa? Vuelvo a reiterar, sin pulir si, yo entiendo q alguien lo considere una estafa, cada uno tiene su opinión, pero viendo lo q me ofrece este juego si lo considerase estafa para mi mas del 90% de los juegos serían una estafa, ojo hablo la de la versión series x, el que yo he probado.

El juego no tiene versión de Series X, sólo tiene versión de Xbox One y Xbox One X, y esa versión es una estafa, porque CDProjekt la ha escondido con mala fe, sabiendo la puta mierda que les estaba metiendo doblada a los que la habían reservado.
dicanio1 escribió:
ferry escribió:
dicanio1 escribió:

Pero es que eso que esté Roto no s otra opinión que otros podrían escribirte el mismo mensaje que tú as puesto.

Supongo que todo lo que se esta liando en foros, redes sociales, con las acciones de CD projekt cayendo en picado y siendo trending topic Cyberbug2077, gente pidiendo devolucion del dinero se ve todos los dias, o es todo un sueño de Resines. Algunos quereis tapar el sol con un dedo, y me parece acojonante defender un caso asi. Pero bueno, no voy a perder mas el tiempo aqui ni me vas a ver dia tras dia diciendo lo que me parece el juego tal cual ha salido, por mi parte aqui se queda el tema.

Saludos
Os pongo las dos paginas en spoiler del configurador de personaje y las clases tipo que se pueden crear.

Off-topic ON: entiendo a la gente que venga y suelte su queja pero es agotador, si no te gusta pues dejas el hilo tranquilo para los que si que estamos disfrutando el juego incluso con sus bugs. Off-topic OFF.

Imagen

Imagen
Cómo va en series S? Es jugable? Pensaba jugarlo en mi reluciente blanquita :)
NachoGTO escribió:Buenas !

Juego en series X y con una Oled:

Como tenéis configurado el tema Hdr, brillo y demás en ajustes ?

Gracias.

Eso es lo que me está volviendo loco a mí xD

Da igual la configuración porque hagas lo que hagas el juego va a estar blanquecino en zonas oscuras, o bien demasiado oscuro que no se ve nada, o a veces de forma increíble, las dos cosas a la vez xDDD
ferry escribió:
dicanio1 escribió:
ferry escribió:

Supongo que todo lo que se esta liando en foros, redes sociales, con las acciones de CD projekt cayendo en picado y siendo trending topic Cyberbug2077, gente pidiendo devolucion del dinero se ve todos los dias, o es todo un sueño de Resines. Algunos quereis tapar el sol con un dedo, y me parece acojonante defender un caso asi. Pero bueno, no voy a perder mas el tiempo aqui ni me vas a ver dia tras dia diciendo lo que me parece el juego tal cual ha salido, por mi parte aqui se queda el tema.

Saludos

Pues el q tenga dudas q lo pruebe, q le parece una estafa? Solicitas la devolución y a otra cosa...
ferry escribió:

NO entréis

[facepalm]

Menudo ejemplo que das. Dando lecciones de algo de lo que aparentemente no tienes ni idea... Vergüenza dice
...
Me puede explicar alguien cómo funciona el tema de los objetos emblemáticos? Gracias
neversayneveragain2 escribió:Cómo va en series S? Es jugable? Pensaba jugarlo en mi reluciente blanquita :)

Hay vídeos pars poder apreciar bien como va, te recomiendo ver algunos y decidir, aunque cuantos más parches salgan mejor irá, creo que con el parche de ayer ha mejorado
Madre mía que maravilla llevo 13 horas y cada vez la historia es mejor y el juego un espectáculo, tras el parche de 15 gigas yo lo veo mejor, en series x es jugable totalmente, y ningún problema serio, el juego te obliga a dominar todas las facetas ya sea sigilo o tiros, y no es que sea un paseo hay veces que te obliga a sigilo ya que hay múltiples enemigos.
Estoy centrado en la historia principal ya que la partida larga la hare con el parche especifico de series x.
Pues encantado con el juego pese a los bugs no me arrepiento para nada de haberlo empezado a jugar ya y no esperar a parches que a saber cuando llegarán. Me pongo un ratito y me dan horas...

Yo, que no tengo todavía el implante de Ojo Bionico, te confirmo.

> Hay algunos Bugs (uno que se me ve la pantalla con un enmallado rojo, de una vez que me han Hackeado), además de los típicos.
> Va fluido de cojones, hasta el Punto de que no he jugado nunca a un primera persona ya que me mareo y con este llevo ya 5 horas de juego y un avance amplio de la historia.
> Los neones, la lluvia, los exteriores, son apabullantes..

En fin, píllalo sin demora ya que lo vas a flipar (por que si, el juego es para flipar).
A que settings de pc equivale la versión de series x?
Buenas! una duda respecto al HDR: comentáis que aconsejáis desactivarlo y eso, pero os salta el modo HDR en la tele? lo he estado probando antes por primera vez y me he dado cuenta que el modo de la tele sigue en SDR y no salta a HDR como con el resto de juegos. La tele es una LG CX, ¿es normal? he leído que está super roto y eso, pero es que ni siquiera me salta...
Jonh Doe escribió:A que settings de pc equivale la versión de series x?
A nada porque la version de series X todavía no la han puesto. Estamos jugando con la version de la one X
Alguien que vaya bastante adelantado que implantes y haceos recomdais poner, si queréis ponerlos en spoiler, gracias
@Soft el HDR tienes que activarlo o desactivarlo en la consola y luego reiniciar el juego para que te lo cambie.

Es muy fácil averiguar si lo estás jugando con HDR o no, solo tienes que ir a las opciones y pulsar LS para ir a la configuración de brillo, si te sale con los parámetros de HDR es que tienes el HDR activado, si te sale el típico selector de + - gamma entonces es que lo tienes sin HDR,

Yo lo he cambiado varias veces para comparar, y nunca he tenido el problema de que no me cambie dentro del juego si lo he cambiado correctamente en la consola y he reiniciado.
Lucas Kane escribió:@Soft el HDR tienes que activarlo o desactivarlo en la consola y luego reiniciar el juego para que te lo cambie.

Es muy fácil averiguar si lo estás jugando con HDR o no, solo tienes que ir a las opciones y pulsar LS para ir a la configuración de brillo, si te sale con los parámetros de HDR es que tienes el HDR activado, si te sale el típico selector de + - gamma entonces es que lo tienes sin HDR,

Muchas gracias! sí, me sale en el juego las opciones de HDR, pero la tele no cambia el modo a HDR... no sé si me explico... no aplica la configuración de HDR que tengo hecha en la tele y que aplica cada vez que detecta que el juego tiene HDR...
A mi me siguen haciendo cosas raras como Jackie comiendo noddles y en un momento se han quedado los palillos con los que comia delante de el flotando
Soft escribió:
Lucas Kane escribió:@Soft el HDR tienes que activarlo o desactivarlo en la consola y luego reiniciar el juego para que te lo cambie.

Muchas gracias! sí, me sale en el juego las opciones de HDR, pero la tele no cambia el modo a HDR... no sé si me explico... no aplica la configuración de HDR que tengo hecha en la tele y que aplica cada vez que detecta que el juego tiene HDR...

No aplica tu configuración HDR porque el juego al menos en SX no tiene un verdadero HDR, esto lo puedes ver clarinete en el vídeo de HDTVTest y en sus gráficas de médicion de luminosidad, donde se ve que el rango lumínico es muy estrecho para ser HDR, y lo que hace el juego al subir los picos de luminosidad es subir también los tonos más cercanos al negro, con lo cual el resultado es el que es, tu tele puede intentar aplicar lo que quiera xD que si la señal del juego no da el rango suficiente entre máximos y mínimos no va a poder. Por eso decimos que el HDR está "roto". Algunos usuarios han encontrado configuraciones intermedias a su gusto que puedes tirar con ellas, pero el resultado es imposible que sea óptimo y que aproveche el rango de las teles
En la Series X el juego ahora mismo es disfrutable. Bugs? Claro que tiene, a mi en la persecución del principio no podía sacar el arma, cargué partida y arreglado. Igual que algún móvil volando solo por ahí y cosas así, pero mientras no se cargue la partida y vayan puliendolo poco a poco no veo el drama. Han querido respetar la fecha de lanzamiento tras varios retrasos y esto es lo que pasa cuando no tienes una compañía que nada en el dólar ni tienes 100000 empleados. Por lo demás, gráficamente el juego va muy bien ahora, y no he sufrido crasheos ni nada raro, de momento. Tened paciencia y disfrutadlo, y si no dejadlo para cuando saquen el verdadero parche next gen.
Algun BUG aparte, juego en modo calidad y me esta gustando una puta barbaridad.

Me siento V, la primera persona sin cinematicas es superinmesiva. Se que el juego no ha salido como debería, pero ya le paso a The Witcher 3. Pero a mi me tiene LOQUISIMO.

Juegazo. Y el modo calidad, joder a falta de parche Next Gen se ve increible.
Yakuzalimits escribió:
A nada porque la version de series X todavía no la han puesto. Estamos jugando con la version de la one X

Pues la de One x...
thenemesix escribió:Algun BUG aparte, juego en modo calidad y me esta gustando una puta barbaridad.

Me siento V, la primera persona sin cinematicas es superinmesiva. Se que el juego no ha salido como debería, pero ya le paso a The Witcher 3. Pero a mi me tiene LOQUISIMO.

Juegazo. Y el modo calidad, joder a falta de parche Next Gen se ve increible.

El modo calidad de ahora, que vienen a ser 1400-1800p y algunas mejoras como ambient occlusion,
que vaya a 60 fps clavados y el HDR arreglado es todo lo que pido para la Series X, con eso estaría mas que contento. Y 4k 30 fps con ray tracing para el que lo prefiera
Como se canjea el contenido digital que viene ?? No veo código por ninguna parte.

Gracias.
Metodo para conseguir dinero y de propina puntos si tienes puesto en creacion el perk
Los refrescos al desmontar dan materiales de creacion y al venderlos dan algo de dinero, hasta ahi todo bien, pues al norte de la zona inicial, en la zona industrial al lado de una torre de alta tension, en el mapa hay una calavera azul cerca y un edificio grande enfrente, hay una especie de plaza llena de maquinas expendedoras que encima al salir de la zona y entrar se reespanea los refrescos (ojo solo estos y no la comida.
Luego buscar un cajero para vender dichos materiales, los comunes y poco comunes y solo hay que tener en cuenta que dichos cajeros tienen un tope de 20k y un tiempo de regeneracion. Y por cierto al lado de un cajero cercano al punto de farmeo ojo que hay unos pavos que meten hostias como panes.
Y la propina es que como tenia activado el perk de creacion al desmontar sube la habilidad y genera algun punto encima.
De echo he pagado la deuda a Vic con este metodo, ya que gaste 6k y saque mas de 27k pero yo iria acumulando pasta porque huele a kilometros que en uno o dos parches se va a farmear
Yo no sé otros, pero lo estoy disfrutando como un enano !! Dios , que inmersión, a mi antes del parche me iba bien, ahora va mejor .. llevo ya bastantes horas y no me puedo quejar de nada , he echo como 40 secundarias . Juegazo total !!!

y las cosillas que fallan ya irán sacando parches, ni me acuerdo ya de los que sacaron para witcher 3, pero bastantes, bastantes :p :)
NachoGTO escribió:Como se canjea el contenido digital que viene ?? No veo código por ninguna parte.

Gracias.

Si te refieres al traje de la escuela del lobo y la katana lila es linkeando la consola con la cuenta de GOG
Por cierto, otro punto de farmeo de money con el metodo que he puesto, Kabuki plaza, en el nivel cero hay un monton de lo que hace falta y encima el sitio es mas facil de encontrar y moverse.
Jonh Doe escribió:
Yakuzalimits escribió:

Pues la de One x...
Ahora mismo? yo diría entre medio y bajo, hay cosas que se ven mas o menos bien y otras que son lamentables xD
5175 respuestas