[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

donleo escribió:Voy a soltar el mensaje más destrozacerebros de aquellos que aún no hayan jugado:

Si, vosotros que aun no os habéis metido en Night City:

NO entréis

NO empecéis con Ciberpunk

NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

NO goces HOY de la mejor experiencia en videojuegos en DÉCADAS y espérate mientras el resto disfrutamos [+risas]

Que jodida putada tan deliciosa y delicada. El juego es una OBRA MAESTRA, sin embargo lo ideal es esperarse a la nueva generación. Ahora bien ¿Quién se aguanta las ganas?

Para diciembre del año que viene que sean los Awards estos y el juego este pulido se debería llevar hasta el premio de mejor Indie & carreras.

Y si no lo pulen y lo dejan tal cual, se merece mejor dirección artística y NARRATIVA.

En mi maldita vida nunca me había planteado si un juego tenía o no una buena narrativa, indiferencia, hasta que me he topado con esto. Nunca me había sentido tan DENTRO de la historia.

El juego está rotísimo y a las pruebas me remito. Ni con tu dinero lo compro, al menos hasta que preparen versión de las nuevas consolas y vea un buen resultado.
Yxionn escribió:
donleo escribió:Voy a soltar el mensaje más destrozacerebros de aquellos que aún no hayan jugado:

Si, vosotros que aun no os habéis metido en Night City:

NO entréis

NO empecéis con Ciberpunk

NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

NO goces HOY de la mejor experiencia en videojuegos en DÉCADAS y espérate mientras el resto disfrutamos [+risas]

Que jodida putada tan deliciosa y delicada. El juego es una OBRA MAESTRA, sin embargo lo ideal es esperarse a la nueva generación. Ahora bien ¿Quién se aguanta las ganas?

Para diciembre del año que viene que sean los Awards estos y el juego este pulido se debería llevar hasta el premio de mejor Indie & carreras.

Y si no lo pulen y lo dejan tal cual, se merece mejor dirección artística y NARRATIVA.

En mi maldita vida nunca me había planteado si un juego tenía o no una buena narrativa, indiferencia, hasta que me he topado con esto. Nunca me había sentido tan DENTRO de la historia.

El juego está rotísimo y a las pruebas me remito. Ni con tu dinero lo compro, al menos hasta que preparen versión de las nuevas consolas y vea un buen resultado.

Haces bien. Lo que he aconsejado, lo mejor que puede hacer una persona es aguantarse las ganas de tener a mano el mejor juego de toda la generación y ser capaz de darle de lado.

Ojalá yo no lo hubiera empezado. Ya no puedo dar marcha atrás. Es, sencillamente, demasiado bueno.

Narrativamente el Death Stranding es el TETRIS.
Yo jugué 2 horas con la One X y lo dejé para la llegada esta semana de la series X. Por eso os voy leyendo. :)

En el hilo de la One X he comentado esto:

Frankkappa escribió:Desconozco si es efecto placebo pero con el parche el juego en One X mejora un huevo.
Como comenté, yo me estoy esperando a que llegue esta semana la Series X, pero mi hijo ayer le metió horas...y cuando me asome a su cuarto, su comentario fue "Papá: ha mejorado mucho. Es brutal, brutal!!!" No comment
Con este nuevo parche se nota el juego más fluido en modo calidad, tanto que hasta me dio la impresión de que el personaje corre más rápido
Yo lo jugare cuando me llegue. Este tipo de juegos siempre tienen bugs, especialmente al principio. Como juego poco (menos de dos horas al dia y cuando puedo) para cuando ya este metido en la historia ya habra salido algun parche mas y creo q en series x va bastante bien.

No voy a poder esperar meses a jugarlo...y mas no habiendo juegos q ne llamen a corto plazo.

El immortal fenix rising ya lo estoy acabando (este lo he partido y es un juegazo) y me apetece cyberpunk

Saludos
Buenas !

Juego en series X y con una Oled:

Como tenéis configurado el tema Hdr, brillo y demás en ajustes ?

Gracias.
NachoGTO escribió:Buenas !

Juego en series X y con una Oled:

Como tenéis configurado el tema Hdr, brillo y demás en ajustes ?

Gracias.

Alguien más atrás puso estos y a mí me gusta cómo se ve.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802_s1650#p1750617991
Wilk09 escribió:
lividmufo escribió:Cuando juegas de forma sigilosa, hay alguna diferencia entre escoger matar a los tipos o dejarlos inconscientes? Cambia algo? Hay alguna diferencia?

Según la guía oficial, ninguna, simplemente tú etica personal :)

Qué tal la guía oficial, estaba pensando en comprarla pero no estoy decidido del todo.

Así a primera vista el juego "esconde" muchas cosas? O la guía no tiebñne mucha chicha y se enrolla mucho en tonterías?

Gracias.
Tras desinstalarlo y reinstalarlo con el nuevo parche, he de decir que el juego mejora en algunos aspectos. He notado menos caídas de FPS en el modo rendimiento en la Series X, la imagen menos borrosa y ya no me tarda en cargar texturas, aunque algunas veces los edificios a media y lejana distancia parezcan hechos de playschool.
Ahora mismo lo estoy jugando en modo rendimiento con todas las opciones gráficas deshabilitadas menos la última, y por ahora es mucho mejor, anoche estuve hasta las 3.30 de la mañana jugando; aun tiene bastantes bugs la mayoría random de NPC pero por ahora no me ha vuelto a pasar nada gordo como crasheo, congelamiento de pantalla ni armas invisibles ni personajes que aparecen y desaparecen frente de ti de golpe. Lo más molesto que me sucedió anoche es irme a mirar en el espejo y verme desnudo sin pene y que Jackie atraviese algunas paredes. Con los siguientes parches seguirán puliendo el juego, sobre todo con la caña que se está dando en redes sociales al juegos, pero ahora mismo en Series X se puede jugar.
Creado un personaje y he jugado una hora y media.

El primer contacto después de ajustar imagen y HDR es muy bueno. Gráficamente correcto en muchos casos y en otros luce realmente bien. El HDR con tanta luz tenue y neones por doquier cumple y deja imágenes muy chulas.

Probado modo calidad y rendimiento. De momento voy alternando siendo el modo rendimiento con el que voy a jugar. Esos 60fps se sienten muy suaves y tampoco noto excesivo cambio a jugarlo en modo calidad.

Qué decir de la ambientación, doblaje y banda sonora. Simplemente hasta ahora me parece magistral. Jugarlo con cascos es casi obligado.

Los diferentes acentos de los personajes con los que te vas cruzando y las opciones de los diálogos y las reacciones de los personajes a las respuestas denotan un buen trabajo detrás.

Cosas negativas de momento lo conocido ya por todos. NPCs que atraviesan puertas, algunas texturas qué hacen llorar al Niño Jesús, los personajes cuándo hay lluvia y se mojan que parecen figuras de cera a punto de derretirse...
Pues... leí lo que corregía el parche antes de empezar a jugar y dije, nah... nada que se vaya a notar. Y como al fin y al cabo a mi el juego ya me había atrapado en sus redes y estaba contento con como lo había dejado trasteando un poco pues me aventuré a seguir jugando sin más, sin esperar nada nuevo... pues no sé exactamente qué es lo que han tocado pero han acertado de lleno eh, ya digo.. no sabría mencionar nada en concreto, es el conjunto el que ha mejorado muchísimo. Todo se siente como más “sólido”, se ve mejor, se siente mejor...

Ahora mismito el juego en una series X es algo espectacular.
yo lo veo muy bien con la xsx .... no es super última generación (eso ya se sabía antes de la salida) , pero el juego es para disfrutarlo (y se consigue) vaya inmersión ..... y no he puesto el parche aun. Pero lo veo muy bien y todo me va fino.
Creo que mucha gente no sabe esto, yo lo descubrí de casualidad:

Una vez conseguida la ventaja ocular, si mantenemos LT (gatillo izquierdo) acercamos vista, pero si le damos a la cruzeta hacía arriba, tenemos 3 grados de ZOOM.
Nah..es de locos. DE LOCOS.
La camara se acerca x3 a donde queramos. El nivel de detalles es locura.
Así es como te das cuentas del enfermizo trabajo de detalle visual, a años luz del resto de juegos.

Puedes ver MUY MUY MUY de cerca cualquier cosa, y NO BAJA EL NIVEL DE TEXTURA NI NADA. Es asombroso.

Imagen
Yo al final he seguido jugando no he podido aguantarme hasta el parche nextgen de abril o mayo que leí por aqui que saldria, a ver el que saldra más tarde que el de PS4 y PC, que en Xbox tardará más dicen, yo he eliminado solo la aberración cromática, que más desactivo ? La verdad que me esta encantando el juego si obvias a veces algún bug como el que se quedan subtítulos sin tenerlos activados y se quedan ahi en pantalla con una frase y a ratos en el coche se congela y a los 5 segs sigue funcionando pero ese solo me ha pasado 2 veces y el último ayer el personaje V me salia volando vi Night City desde arriba del todo jajaja
Rauwlyng escribió:
Wilk09 escribió:
lividmufo escribió:Cuando juegas de forma sigilosa, hay alguna diferencia entre escoger matar a los tipos o dejarlos inconscientes? Cambia algo? Hay alguna diferencia?

Según la guía oficial, ninguna, simplemente tú etica personal :)

Qué tal la guía oficial, estaba pensando en comprarla pero no estoy decidido del todo.

Así a primera vista el juego "esconde" muchas cosas? O la guía no tiebñne mucha chicha y se enrolla mucho en tonterías?

Gracias.

La guía es espectacular, la de tapa dura casi dos kilos de páginas.

Explica muchas cosas como builds para V que sin la guía ni te acercas a crearlas con los árboles que tiene para elegir.
Alsan91 escribió:Pues parece que algo sí mejora la nitidez del juego, o eso dicen en las notas del parche:

Console-specific
Improved reflections quality on Xbox One and PlayStation 4 to eliminate the smudge effect.

Igualmente... Yo lo veo del carajo. Para mí, el juego resulta una delicia visual. No me quiero ni imaginar cómo se verá cuando saquen el parche next generation.

Por cierto, para todos aquellos que tengáis problemas con el HDR... He encontrado con una configuración que a mí me funciona bastante guay y hace que valga la pena el HDR. A la máxima luminancia le metes 800, al nivel de blanco 90 y a la otra opción, la que modula el nivel de los grises, le pones 1.65, y la verdad es que le da bastante punch a la imagen y queda bien.

EDIT: Se me olvidaba... estos ajustes los aplico en una LG C9.

Muchas gracias tengo la misma TV y probaré está configuración.
Imagen

Lo de la anterior generación si que es una broma
Después del parche he apreciado algunas mejoras. No sé si es psicológico. [+risas]
- Mejores texturas.
- Framerate más estable.
- Más NPC: hay zonas que está abarrotado. En un callejón pequeño conté fácilmente delante unos 20 npcs. Hasta costaba pasar.

El juego me está pareciendo increíble. Lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. :cool:
También os digo que empezar como nómada la primera impresión no es muy buena al ver el desierto.

Yo mi primera partida ha sido como busca vidas y ahí al empezar en otro punto la impresión es diferente.
oshawott escribió:Creo que mucha gente no sabe esto, yo lo descubrí de casualidad:

Una vez conseguida la ventaja ocular, si mantenemos LT (gatillo izquierdo) acercamos vista, pero si le damos a la cruzeta hacía arriba, tenemos 3 grados de ZOOM.
Así es como te das cuentas del enfermizo trabajo de detalle visual, a años luz del resto de juegos.

Puedes ver MUY MUY MUY de cerca cualquier cosa, y NO BAJA EL NIVEL DE TEXTURA NI NADA. Es asombroso.

Imagen

Esto me pasó ayer que vi por la calle un periódico digital como en una fachada que se veía pequeño y le di al zoom (equivalente a lo que hubiera sido acercar la cara a la pared) y pude leer que había habido una explosión con víctimas y tal. El tema del detalle de este juego es una marcianada.

Tengo ganas de que se parchee bien en todas las plataformas, que se acabe el ruido este y nos centremos en el juego que nos han servido aquí que va para la historia [amor]
Acabo de leer en 3djuegos un artículo más que interesante, dejo lo que más me ha llamado la atención y que hace referencia al juego en series S:

"Por último, los resultados con Series S son interesantes. Lo primero es que la consola no mueve la versión de One, sino que funciona como una versión modificada del modo de calidad de Series X. La resolución es más baja, incluso puede funcionar por debajo de 1080p, pero puede alcanzar los 1296p en ciertos momentos, a unos 30 fps constantes. También se beneficia de la densidad de NPC y vehículos, si bien la imagen es más borrosa que en Series X.“
SrX escribió:
Rauwlyng escribió:
Wilk09 escribió:Según la guía oficial, ninguna, simplemente tú etica personal :)

Gracias.

La guía es espectacular, la de tapa dura casi dos kilos de páginas.

Explica muchas cosas como builds para V que sin la guía ni te acercas a crearlas con los árboles que tiene para elegir.

Tengo ya la misma guía, la coleccionista, y echo de menos más de historia y más personajes no esenciales, ahondar algo más en la historia ya que se me queda corto, solo queda que se anime netflix o hbo con el señor keanu reeves y hagan una serie o tal
oshawott escribió:Creo que mucha gente no sabe esto, yo lo descubrí de casualidad:

Imagen

Denunciado al 016 por mirarle el móvil a una muchacha

[qmparto]
A nadie os crashea el juego a veces al menú de la Xbox y otras veces se apaga la consola.... Estoy un poco hasta los coj...s. La temática del juego me gusta y tal, pero es que cuando le da... Zas crasheo siempre es conduciendo...
Que version tienen del juego?, no me ha saltado el parche, voy a admistear juego, y solo tengo la descarga del juego 59,5 y datos guardados, nada de parche
Rojiblanco88 escribió:A nadie os crashea el juego a veces al menú de la Xbox y otras veces se apaga la consola.... Estoy un poco hasta los coj...s. La temática del juego me gusta y tal, pero es que cuando le da... Zas crasheo siempre es conduciendo...

En la versión de PS5 me ha sucedido un par de veces lo del crasheo al conducir que sale al menú de la consola directamente. Eso sí, nunca se me ha apagado la consola ni con éste ni con ningún otro juego.

En principio, parece que con el parche 1.05 que sacarán próximamente se solucionará el problema de los crasheos. A ver si es verdad porque es de lo más molesto ahora mismo para disfrutar del juego.

Un saludo
@ZaRMaN me empezó a suceder ayer, y es siempre por el mismo sitio más o menos. Esto fue antes del parche, y una vez aplicado el parche 1.04 seguimos en las mismas... De verdad que esto es de traca ya. Si se pudiera devolver lo hacía, llevaré casi 20h de juego pero es que esto ya es de traca que se quede pillado y me apague la consola
melyou1978 escribió:Imagen

Lo de la anterior generación si que es una broma

El de la derecha es un random que te encuentras en varios sitios, no es Silverhand....
@Rojiblanco88 lo de los crasheos es muy aleatorio, pero parece ser que si te sales de la historia principal y te pones a dar vueltas por la ciudad en coche tienes más probabilidades que te pase.

Ayer le metí unas 6 o 7 horas de vicio y solo se me crasheó una vez. Luego a otros les puede pasar cada hora aproximadamente. Es algo totalmente aleatorio. Mi consejo es aguantar un poco hasta el parche 1.05 porque creo que leí que en las notas del mismo hacían directamente alusión al tema de los crasheos.
@melyou1978 dejad de usar esa fotografía, cuando es un NPC random de la calle anda, porque la gente va a pensar que es verdad y solo es darle aún más bombo a todo esto.
A mi crasheos no pero si que conduciendo se me congela a ratos el juego y a los 5 segs cuando piensas se colgo, vuelve a ir
Con el parche de ayer no veis todo mas nítido?

Siguen habiendo bugazos, pero joder ahora es el día y la noche, por lo menos en conjunto global luce mejor.

Lo del Jueves era catastrófico!

Ayer le metí 6 horas a tope y encantado, juegazo. Sigue estando regular muchas cosas, pero ya no me saca del juego porque no se ve todo borroso en tu cara.
hola buenos diaa varias preguntas estoy fuera de mi casa y antes de llegar me gustaria saber:
1º ya esta el parche de xbox one 1.04??
2º como saco capturas me sale como un error
gracias de antemano
Soredem escribió:hola buenos diaa varias preguntas estoy fuera de mi casa y antes de llegar me gustaria saber:
gracias de antemano

Hay un parche nuevo si, de 15 gigas, y arregla la nitidez y varias cosas. [chulito]
Tommy_Vercetti escribió:
Soredem escribió:hola buenos diaa varias preguntas estoy fuera de mi casa y antes de llegar me gustaria saber:
gracias de antemano

Hay un parche nuevo si, de 15 gigas, y arregla la nitidez y varias cosas. [chulito]

gracias amigo, y como capturo foto le doy al boton y me sale como el icono de una camara de video y un codigo de error
donleo escribió:NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

Esto es sarcasmo? La mejor experiencia en videojuegos en decadas? Mejor juego de los últimos 20 años? Me descojono vivo [qmparto]

Este juego es una basura en su estado actual y CD Projekt ha perpetrado la mayor estafa en videojuegos en los últimos 20 años, igual eso es lo que querías decir?
Soredem escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
gracias de antemano

gracias amigo, y como capturo foto le doy al boton y me sale como el icono de una camara de video y un codigo de error

La verdad eso es muy raro, a mi me hace las capturas bien, prueba con el parche nuevo a ver :S
Yo era de los que me quejaba amargamente por la borrosidad. No tenéis más que ver mi historial de mensajes. Desde el parche ha mejorado notablemente. Para mi sí es aceptable así.
Pregunto... para qué sirven las cartas que puedes ir recogiendo?

Es un juegazo
debian_us escribió:Yo era de los que me quejaba amargamente por la borrosidad. No tenéis más que ver mi historial de mensajes. Desde el parche ha mejorado notablemente. Para mi sí es aceptable así.

Pienso igual, lo critiqué una barbaridad y ahora lo puedo jugar.
MutantCamel escribió:
donleo escribió:NO desperdicies la oportunidad de jugar por primera vez al MEJOR juego de los últimos 20 años

Esto es sarcasmo? La mejor experiencia en videojuegos en decadas? Mejor juego de los últimos 20 años? Me descojono vivo [qmparto]

Este juego es una basura en su estado actual y CD Projekt ha perpetrado la mayor estafa en videojuegos en los últimos 20 años, igual eso es lo que querías decir?

Tenía entendido que ese mérito era de Star Citizen [qmparto]
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:

Que yo sepa Star Citizen no ha salido aún. Hay mucha diferencia entre financiar un kickstarter y comprar un juego con su caja en una tienda.
MutantCamel escribió:
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:Esto es sarcasmo? La mejor experiencia en videojuegos en decadas? Mejor juego de los últimos 20 años? Me descojono vivo [qmparto]

Que yo sepa Star Citizen no ha salido aún.

Por eso mismo, y posiblemente nunca salga.

Por otra parte NMS cuando salió estaba mas verde que este, y también podemos hablar de Ark, la mayor estafa de los últimos 20 años creo que son palabras mayores...
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:
Skynyrdz escribió:

Que yo sepa Star Citizen no ha salido aún.

Por otra parte NMS cuando salió estaba mas verde que este, y también podemos hablar de Ark, la mayor estafa de los últimos 20 años creo que son palabras mayores...

Me parece lamentable el fanboyismo de buscar el y tú más por defender a una compañía que le ha tomado el pelo a los consumidores con mala fe para que no se desmoronarse el precio de sus acciones antes de tiempo, pero bueno, que os aproveche y con vuestro pan os lo comáis. Yo me estoy descojonado con los vídeos de YouTube.
He probado a desinstalar y bajar de nuevo ya que con el parche no notaba mejora alguna y al bajarlo directamente desde cero, tampoco noto nada más allá que he probado nuevamente el modo 30fps/calidad y si parece que va algo mejor que antes que incluso mareaba.

Sigo jugando a 60fps/rendimiento y lo veo igual que antes del parche, jugable y únicamente con algunos errores extraños de vez en cuando.
Alguno sabe como puedo reclamar mis recomenspas de la ediciion day one fisica? me refiero a los fondos de escritorio o movil etc, es que no lo encentro por ningun lado.
MutantCamel escribió:
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:Que yo sepa Star Citizen no ha salido aún.

Me parece lamentable el fanboyismo de buscar el y tú más por defender a una compañía que le ha tomado el pelo a los consumidores con mala fe para que no se desmoronarse el precio de sus acciones antes de tiempo, pero bueno, que os aproveche y con vuestro pan os lo comáis. Yo me estoy descojonado con los vídeos de YouTube.

No defiendo nada, solo que has dicho una tontería. A ti te puede decepcionar mas o menos, pero afirmar con tal rotundidad algo así es falso, otra cosa es tu impresión personal y lo que esperabas de el, por ejemplo: para mí la mayor decepción de los últimos 20 años fue Fable 3, tal fue la decepción que pasé de tener XboX la seguiente generación, aun así no voy a decir que es la mayor estafa del mundo del videojuego, porque no lo es (aunque prometieran cosas imposibles para aquel entonces)
Desde luego, el juego no está perfecto que digamos.

Me he terminado el juego y lo he disfrutado, pero me reservo la valoración hasta que pueda jugar otra vuelta al menos y ver si está magnífica historia cambia mucho o es muy parecida, lo que le quitaría muchísimos puntos.

Pero lo que no veo de recibo es tener que leer a un triste que ni tiene el juego criticarlo continuamente en todos los hilos oficiales. Ni gana, vaya.
MutantCamel escribió:

La miel no está hecha para....
5175 respuestas