[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Algarro14 escribió:
eddie80 escribió:Pues lo dejo aparcado. Me acabo de pillar el Yakuza like a dragon y cuando me lo pase volveré a empezar cyberpunk. Una pena lo que ha pasado, de verdad...

El Yakuza es el mejor juego del año así que disfrutalo

Gracias! A ver si consigue quitarme el mal sabor de boca que tengo. Tantos años esperando Cyberpunk y me ha dejado roto.
Después de jugar al Yakuza pasas a este y es como retroceder 10 años, va de PENA
Yejaa escribió:
jondaime_sama escribió:¿Se puede desactivar el HDR desde el propio juego?. Si es así, ¿como?... he tenido que quitarlo de la consola para poder jugarlo sin HDR y claro, chico coñazo si quiero cambiar de juego.

Gracias!!

Me interesa saberlo también.

@markbad

Como ya contesté más arriba, no hay selector de HDR en el juego en la versión de Xbox. Hay que desactivarlo desde la consola.

@oshawott esa configuración de HDR es casi calcada a la que puse yo después de mucho trastear, y sí, es la que estaría "menos mal" de todas pero aún así lo he preferido sin HDR
melyou1978 escribió:Alguien sabe por qué mi personaje anda a paso de tortuga, no puedo correr, me frieron en un combate y desde entonces el personaje anda así, tengo la salud a tope, como sea un bug y tenga que empezar otra vez mecaguento

Es un bug me paso ayer, tuve que salir del juego completamente y al volver a cargar la partida ya iba bien, tambien me paso lo mismo con la camara del coche no me dejaba cambiarla hasta que no reinicie el juego
El juego está claro no está pulido , pero a nivel gráfico , jugándolo en modo calidad , desactivando todas las opciones gráficas del juego que lo que hacen es emborronar , y por tanto perder nitidez , jugandolo en una buena TV y con el HDR desactivado ....

Se ve bastante aceptable el juego , es más hay momentos que me parece muy brutos gráficamente claro apoyados por un diseño artístico de 10 .

Después de 8h jugadas , la historia principal me está pareciendo una chaladura , super currada , jugablemente vicia bastante , la historia coge lo mejor de la ciencia ficción y agita coctelera ( Blade runner) ...

Entiendo que las versiones de PS4 /ps5/ PS4 pro /Xbox one / Xbox one x .... E incluso la series x en modo rendimiento ... Se tenga queja en lo visual pero en seréis x en modo calidad yo lo veo bastante bien y cuando saquen el parche que va salir la semana que viene seguro pues ..
terriblePICHON escribió:Yo al final he tramitado la devolución, sin ningún problema me lo han aceptado, ya cuando saquen el juego decente a lo mejor me lo pienso, estos de CD project se tienen que llevar un tirón de orejas, con semejante despropósito de juego.

Con 8 millones de copias vendías y habiendo amortizado toda la inversión del juego en solo 24h ni van a notar que tú lo has devuelto XD

En cualquier caso el juego es increíble, entiendo que a algunos lo os entre por los ojos sobretodo por las expectativas y que estáis jugando un juego old gen y muchos comprándolo con juegos que si han sido optimizados.

Pero bueno, poco a poco irán parcheando hasta que llegue el parche next gen en unos meses y todos contentos.
cloud21 escribió:Hola!

Alguno de vosotros ya ha avanzado bastante? a mi el juego no me ha llegado. Veo muy alarmismo por como esta el juego pero yo viendo videos de Xbox series X lo veo bastante disfrutable y en lo q mas me centro yo es en historia, musica, etc...

El juego perfecto estaba claro q no iba a salir y llevara un tiempo estar en condiciones pero quiero jugarlo ya ( llevo mucho tiempo esperandolo ) y ya cuando salgan Dlcs y parche next gen pues jugarlo de nuevo.

Por eso os pregunto...a los que habeis avanzando mas...esta tan roto como la gente dice? La version "next gen" no la veo mal del todo en youtube...ps4 ya es otra historia...

Saludos y gracias!

Yo llevo 20 horas y no puedo dejar el juego aparcado. Ya me ha enganchado muchísimo y me da rabia porque lo tenía que haber dejado esperando al parche next gen porque este juego merece ser disfrutado en condiciones.

Tiene una historia que engancha, una narrativa que sería un tongo que no se llevara el GOTY en esa categoría. Lo mismo con la dirección artística. La jugabilidad tiene cosas muy originales que hace que en ningún momento te de la sensación de estar en el clásico sandbox de repetitivas misiones. Un diez en ese apartado.

¿Los peros?

Pues lo que todos sabemos, los bugs que te sacan de la experiencia. Como la mujer que te echa las cartas imaginarias, la que bebe el café imaginario, el que se sienta en la silla imaginaria, etc. Pero de momento nada que fastidie el avance.

Lo de la borrosidad de todo lo que esté a más de dos metros del personaje. Esto creo que es una decisión de diseño porque un juego a 1800p no se puede ver tan poco nítido. Parece que los objetos a cierta distancia bajan su resolución propia, es decir, aunque la imagen salga a 1800p, ciertos objetos de fondo se difuminan para ganar rendimiento.

Consejo: Para todos aquellos que lo estén jugando ahora y les sienten mal los 30fps del modo calidad, cambiad la sensibilidad de la cámara horizontal de 15 a 10.

La cámara como viene por defecto es muy brusca y a 30fps da una sensación muy mala. Así que a los que tengan que sacrificar resolución y opten por framerate por no poder tolerar los 30fps, prueben a hacer el cambio: Sensibilidad horizontal a 10 y vertical a 7.

Va todo mucho más fluido y no echarás de menos los 60fps.

A los que no hayan empezado el juego les recomiendo que se esperen al parche, van a tener una experiencia sublime que van a recordar muchos años. El juego vale muchisimo la pena, pero hoy está como está.
@Gallaguer3890 Pues estoy contigo en lo que comentas, llevo casi 9 horas jugadas y sin estar muy pulido en lo técnico, tampoco me parece injugable, la verdad. Tiene sus momentos, y respecto a todo lo demás, doblaje, personajes e historia merece bastante la pena.

Como dices tengo también los efectos desactivados, y en modo calidad ni tan mal.

Cada caso es diferente, pero yo me lo voy a jugar, y cuando llegue el parche next-gen, volveré.
J2MRaiden escribió:
Dyne escribió:He leído por ahí de gente que pide la devolución en la MS Store, pero en teoría las descargas digitales no se pueden devolver, y de hecho no sale el botón en el historial de compras. ¿Hay algún truco?

Sí se puede:

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders

Inicias sesión y te salen los últimos productos digitales que has comprado, en principio tienes 14 días. Yo alegué El contenido comprado no funciona (lo sé, es una exageración pero es lo que más se ajustaba), en qué ha pasado Rendimiento lento, y en detalles todo lo que puse en mi mensaje anterior.

Aquí uno que llevaba 9 horas de juego y dos logros sacados y me han reembolsado de un día para otro. Dejo abajo lo que he hecho:

Motivo de la solicitud, he seleccionado "el contenido comprado no funciona".
Luego te pregunta que ha pasado: He seleccionado "rendimiento lento".
Mas abajo en Detalles adicionales he puesto: "El juego es técnicamente desastroso, un bug no me permite continuar mi partida, me está dando más problemas que satisfacciones y no me gusta gastar dinero para adquirir problemas, espero que sepan comprender"

En un par de horas el juego se me ha bloqueado y al otro día (HOY) llegó el mail con la conformación de reembolso.

Para cuando el juego sea jugable, ya habrá bajado de precio y más aún viendo lo que está sucediendo. Me veo en una situación de win/win.

Saludos.
Mi consejo es q lo prueben, q siendo totalmente cierto q no esta pulido ni mucho menos, para mi, por ejemplo como juego le da mil vueltas a yakuza like a dragon, pongo este juego como ejemplo porque más arriba lo han comentado y se vea que hay opiniones muy subjetivas.

Esperar al parche next-gen? No hay fecha todavía no? De hecho viendo la experiencia no creo que den fecha hasta q lo tengan casi preparado. Mira los retrasos y las criticas, lo sacan con prisas y criticas... lo mejor decir 2021 y a correr viendo el percal.

Imagino que en breve iran puliendo los bugs asi que esperar unas semanas ni tan mal, pero probadlo si podéis...
Banjalen escribió:Mi consejo es q lo prueben, q siendo totalmente cierto q no esta pulido ni mucho menos, para mi, por ejemplo como juego le da mil vueltas a yakuza like a dragon, pongo este juego como ejemplo porque más arriba lo han comentado y se vea que hay opiniones muy subjetivas.

Esperar al parche next-gen? No hay fecha todavía no? De hecho viendo la experiencia no creo que den fecha hasta q lo tengan casi preparado. Mira los retrasos y las criticas, lo sacan con prisas y criticas... lo mejor decir 2021 y a correr viendo el percal.

Imagino que en breve iran puliendo los bugs asi que esperar unas semanas ni tan mal, pero probadlo si podéis...

Es que el tema de todo esto no tendría que ser un juego de la anterior generación de xbox one ni ps4 ese fue el gran fallo, si ellos querían tener más ventas pero el trabajo para muchas plataformas conlleva fallos y un mal rendimiento en todas.
Se sabe cuando sale el parche?
@Miyazaki
Todo depende de Microsoft hasta que vea que está exenta de errores ese parche
Es seguro que habrá un parche Next Gen???
geryteam escribió:Es seguro que habrá un parche Next Gen???

En algún momento del próximo año pero viendo lo destrozado que está el juego yo no lo espero por lo menos hasta mitad de año
El parche que ha salido en Play supongo que lo sacaran esta semana que viene aunque ya hay anunciado otro parchecito y visto el estado del juego van a ser constantes si no quieren perder ventas y reputacion.
Mi bug más gordo hasta ahora: matar a un personaje dos veces.

En la misión del Cloud, al encargado del local. Le mato en la primera visita a la casa de muñecas, y en la segunda visita con Judy.
Diseño artístico e história brutal

Pero el modo combate es un chiste, los bugs y la escasa IA de los enemigos es lamentable...
Gallaguer3890 escribió:El juego está claro no está pulido , pero a nivel gráfico , jugándolo en modo calidad , desactivando todas las opciones gráficas del juego que lo que hacen es emborronar , y por tanto perder nitidez , jugandolo en una buena TV y con el HDR desactivado ....

Se ve bastante aceptable el juego , es más hay momentos que me parece muy brutos gráficamente claro apoyados por un diseño artístico de 10 .

Después de 8h jugadas , la historia principal me está pareciendo una chaladura , super currada , jugablemente vicia bastante , la historia coge lo mejor de la ciencia ficción y agita coctelera ( Blade runner) ...

Entiendo que las versiones de PS4 /ps5/ PS4 pro /Xbox one / Xbox one x .... E incluso la series x en modo rendimiento ... Se tenga queja en lo visual pero en seréis x en modo calidad yo lo veo bastante bien y cuando saquen el parche que va salir la semana que viene seguro pues ..

Así lo tengo yo, con todos los efectos desactivados sin hdr y en modo calidad en vez de rendimiento y se ve basatente bien, algún bug y tal pero no es para destrozar el juego ni la grandisima historia que hay detrás que además te engancha la verdad, a ver si llega el parche que han puesto en ps5 y mejora lo que falla, aún así se disfruta.
Me ha crasheando 3 veces en el mismo sitio en 5 minutos, se apagaba la consola cargaba y andaba 10 metros y otra vez.... Al final he tenido que irme por otro lado y ha dejado de crashear... No se me estoy pensando en devolverlo, aunque me gusta, pero este tipo de bug... No creo que sean buenos para la consola
Yo al final lo he devuelto, para dejarlo aparcado está mejor el dinero en mi cuenta y ya lo compraré más barato cuando merezca la pena, en menos de media hora paypal me ha notificado la devolución
Es una pena el lanzamiento de este juego tan mal rematado,parece que este estudio polaco se va a quedar con el MERECIDISIMO San Benito de sacar juegos que sólo merece la pena jugar varios años después de su salida,lo tengo instalado pero viendo el pobre rendimiento en Series X y la enorme cantidad de bugs que tiene,ahí se queda esperando tranquilamente hasta que merezca la pena esa inversión de horas.....desde luego,no será por juegos!
Hice bien entonces en no pillarmelo.

Pues nada, a esperar el parche next gen.
Que cada uno haga lo que quiera , pero pienso que se está exagerando ... Me refiero a los que juegan en Xbox series x en modo calidad .( Los que jueguen en consolas de la pasada generación ya me callo) ... Y Bugs tiene pero tanto como para decir que hasta dentro de dos años no merece la pena ..

Cuando se cae en exagerar todo ya sea para un lado o para otro se pierde la objetividad si es que la hay ,
Gallaguer3890 escribió:Que cada uno haga lo que quiera , pero pienso que se está exagerando ... Me refiero a los que juegan en Xbox series x en modo calidad .( Los que jueguen en consolas de la pasada generación ya me callo) ... Y Bugs tiene pero tanto como para decir que hasta dentro de dos años no merece la pena ..

Cuando se cae en exagerar todo ya sea para un lado o para otro se pierde la objetividad si es que la hay ,

Yo lo compararía con ir a un restaurante y encontrarte pelos en la comida....hay gente que los quita y sigue comiendo,otros,piden cambio de plato y por supuesto estamos los que directamente nos vamos sin comer.Gustos y decisiones,sin más.
Bueno, decir que lo acabo de ver en la Sony KD-43XH8596 de mi cuñado y si, ahí lo veía borroso, le he desactivado todo y ajustado el HDR y la nitidez de la pantalla y ha mejorado, pero en mi LG lo sigo viendo muchísimo mejor.
El juego me tiene enganchadisimo, anoche me dieron casi las seis de la mañana jugando desde las once de la noche.
eddy escribió:
Gallaguer3890 escribió:Que cada uno haga lo que quiera , pero pienso que se está exagerando ... Me refiero a los que juegan en Xbox series x en modo calidad .( Los que jueguen en consolas de la pasada generación ya me callo) ... Y Bugs tiene pero tanto como para decir que hasta dentro de dos años no merece la pena ..

Yo lo compararía con ir a un restaurante y encontrarte pelos en la comida....hay gente que los quita y sigue comiendo,otros,piden cambio de plato y por supuesto estamos los que directamente nos vamos sin comer.Gustos y decisiones,sin más.

Y otros que son veganos y piden costillas y quieren denunciar al local por ser veganos, primero mira lo que hay y si no te gusta no vayas o no adquieras el producto... Será por gameplays..
https://youtu.be/l0aZocGxy3I

Ya digital foundry analizó las versiones de seriesx/s

Mejor version a 30fps xbox series X: mas npc, mejor calidad de imagen, frames estables.

Mejor version a 60fps ps5: menos caidas de frames pero peor imagen y menos npc en pantanlla que la version de series x en performance mode

Yo lo estoy jugando en series x y el juego gráficamente tiene muchos altibajos , los reflejos de las luces están bien. Pero los gráficos de la ciudad bastante mal , yo creo que está detrás hasta de GTA V , Bugs de momento no me encontrado nada injugable , en fin a esperar parches.
Wilk09 escribió:
terriblePICHON escribió:Yo al final he tramitado la devolución, sin ningún problema me lo han aceptado, ya cuando saquen el juego decente a lo mejor me lo pienso, estos de CD project se tienen que llevar un tirón de orejas, con semejante despropósito de juego.

Con 8 millones de copias vendías y habiendo amortizado toda la inversión del juego en solo 24h ni van a notar que tú lo has devuelto XD

En cualquier caso el juego es increíble, entiendo que a algunos lo os entre por los ojos sobretodo por las expectativas y que estáis jugando un juego old gen y muchos comprándolo con juegos que si han sido optimizados.

Pero bueno, poco a poco irán parcheando hasta que llegue el parche next gen en unos meses y todos contentos.

Es mi forma de protesta por semejante mierdoño, es a lo máximo que puedo optar, cada persona es un mundo, hay quien se conforma o contenta con estas cosas y otro que no pasamos por el aro.
A los que de verdad lo estas disfrutando enhorabuena, pero yo no lo disfruto en este estado.
Pues yo debo ser o raro o no tener un "pincho" de los que tiene el prota que te genera un ojo biónico o algo....

Jugando en Serie S, rendimiento fluido no, fluidiismo. Fijaros si es fluido que es el primer juego en primera persona con el que NO me estoy mareando (y llevo en esto de los videojuegos mas de 35 años).

Visualmente es apabullante, le faltan Brilli Brilli?? podría tener más definición?? quizá, pero a mí no me está molestando.

Respecto a los Bugs, pues, cosas menores del tipo huecos en surcos de algunos personajes, y acciones no reales (una tía sentada sin Silla), pero, para nada te saca del juego o lo hace injugable.. Injugable para mi es el Klaxx en un Atari 2600 pero este juego es ultra jugarle (y si encima tiene margen de mejora, pues ni te cuento).

Yo he desactivado todas las ayudas visuales, y lo veo francamente bien (LG 4k 2015 65 pulgadas, la 65EG9609 que ya tiene un tiempo).

En fin, yo no esperaría al parche, primer juego en primera persona que estoy jugando y por ahora cero mareos...

Y si ya hablamos de la inmersión, las opciones que tiene, la profundidad de todo lo que puedes hacer... joder, solo llevo 3 horas de juego pero me está pareciendo una pasada.
Pues yo seré uno de esos "exagerados", pero hasta el parche gordo que el juego mejore significativamente a nivel de rendimiento lo he desinstalado, no me parecen normal los tropecientos bugs, los problemas técnicos, etc. No me apetece jugar a algo de esta manera, no me he gastado 500 en una series x para jugar a un juego que graficamente es de principio de generación pasada y que encima tiene mil bugs como he comentado. Podría entender esto en un juego que ha tenido un desarollo prematuro, pero no, no ha sido el caso, 10 años han tenido y han sacado esto, pues genial, no cuenten conmigo.
Lo diré siempre, por culpa de tener que lanzar el juego en ps4 y xbox one nos hemos visto afectados todos. Este juego nunca debió haber salido para la generación anterior de consolas.

Es el problema de las espectativas, cuando están en lo más alto, solo pueden ir a peor. No obstante y lo que sí es preocupante es la deriva que tienen los videojuegos de lanzamiento, a una gran parte les falta mucho por pulir
Buenas tardes
Please, necesito vuestra ayuda, me estoy viendo perdido con los controles del juego.
Llevo años jugando en pc y hace tiempo que no jugaba con mando y estoy muy frustrado porque con este juego no siento nada de control.

Tengo las ayudas activas de apuntado, pero es que no hacen nada y apuntar es un inferno. No consigo una configuración de sensibilidad que me funcione.

Literalmente, me es imposible apuntar. Me ha bajado la sensibilidad pero da igual, mi problema está más con lo que llama curva de respuesta, esto es cuando estás girando durante un tiempo y aumenta la velocidad del giro. Esto me está destrozando y no se como corregirlo.

Entre estoy y que las ayudas al apuntado no funcionan... Acabo jugando con catanas y no es plan...
dieguito8919 escribió:Pues yo seré uno de esos "exagerados", pero hasta el parche gordo que el juego mejore significativamente a nivel de rendimiento lo he desinstalado, no me parecen normal los tropecientos bugs, los problemas técnicos, etc. No me apetece jugar a algo de esta manera, no me he gastado 500 en una series x para jugar a un juego que graficamente es de principio de generación pasada y que encima tiene mil bugs como he comentado. Podría entender esto en un juego que ha tenido un desarollo prematuro, pero no, no ha sido el caso, 10 años han tenido y han sacado esto, pues genial, no cuenten conmigo.
Lo diré siempre, por culpa de tener que lanzar el juego en ps4 y xbox one nos hemos visto afectados todos. Este juego nunca debió haber salido para la generación anterior de consolas.

Totalmente deacuerdo,CDProjekt ha apostado por abarcar todo y bueno....el resultado (a día de hoy) ya sabemos cual ha sido....sí,vender 8 millones de salida pero caer en bolsa por el desastroso lanzamiento de este juego.Repito que es una cuestión de gustos o tolerancia al trabajo mal acabado,pero desde luego,llamar exagerado al que no quiera pasar por el aro es tan ESTUPIDO como llamar tragaderas infinitas al que pasa por encima del resultado final del juego a dia de hoy.

Cada uno con su dinero y con sus ojos o paciencia que haga lo que quiera.
Davalillo escribió:Buenas tardes
Please, necesito vuestra ayuda, me estoy viendo perdido con los controles del juego.
Llevo años jugando en pc y hace tiempo que no jugaba con mando y estoy muy frustrado porque con este juego no siento nada de control.

Tengo las ayudas activas de apuntado, pero es que no hacen nada y apuntar es un inferno. No consigo una configuración de sensibilidad que me funcione.

Literalmente, me es imposible apuntar. Me ha bajado la sensibilidad pero da igual, mi problema está más con lo que llama curva de respuesta, esto es cuando estás girando durante un tiempo y aumenta la velocidad del giro. Esto me está destrozando y no se como corregirlo.

Entre estoy y que las ayudas al apuntado no funcionan... Acabo jugando con catanas y no es plan...

Para quitar esa aceleración ves a Ajustes/ Controles. En las opciones de Cámara en primera persona (mando) activa la opción Mostrar opciones avanzadas y tienes que poner todas las opciones a 0 desde la de Bonificación de giro horizontal hasta la de Retardo de giro (ADS). Adiós a la cámara loca xDDD
Una duda, compre el juego mediante dos giftcards brasileñas, si pido la reclamación y me la aceptan que me devolverían el saldo o las dos giftcards?
ZaRMaN escribió:
Davalillo escribió:Buenas tardes

Para quitar esa aceleración ves a Ajustes/ Controles. En las opciones de Cámara en primera persona (mando) activa la opción Mostrar opciones avanzadas y tienes que poner todas las opciones a 0 desde la de Bonificación de giro horizontal hasta la de Retardo de giro (ADS). Adiós a la cámara loca xDDD

Muchísimas gracias!!
Funkeeper escribió:El parche que ha salido en Play supongo que lo sacaran esta semana que viene aunque ya hay anunciado otro parchecito y visto el estado del juego van a ser constantes si no quieren perder ventas y reputacion.

El the witcher 3 le paso lo mismo pero la expectación era mucho menos porque aún CD projeck no era lo que es ahora sobretodo en el ámbito de los que juegan en consola, y ya nadie se acuerda de eso.

Con este pasará igual, sacarán parches luego el parche nextgen y en unos años ya nadie se acordará del lanzamiento.

Juego enorme que a salido para todas las consolas y PC, demasiado ambicioso el juego para una compañía que no es de las más grandes.

Yo me voy a esperar a que saquen algún parche y me lo compro, ya la segunda partido con el parche nextgen/. No dudo que es un auténtico juegazo y lo de los gráficos no me importa ya que estoy jugando ls expansiones de the witcher 3 y ni de broma este juego es mejor en ese aspecto que el ciberpunk y no hay quejas por ello.. ahora tema rendimiento y bugs pues es el gran problema , sobretodo me molesta lo que leo de la IA, cuando esto esté solucionado voy a por el.
Lord89 escribió:
VenoMPS escribió:@Lord89 me dicen que lo tienen en almacen y que me llega mañana pero no lo veo claro. En la web me pone lo siguiente: A la espera de la entrega del proveedor. No huele bien...

Yo todavía no he recibido el seguimiento del pedido, pero eso si, he entrado hace un rato en la web de Fnac y me pone que esta enviado desde esta tarde. A ver si tenemos suerte compañero y nos llega mañana, por lo menos que podamos disfrutarlo este fin de semana.

Un saludo.

Buenas señorrrrr finalmente me ha llegado esta mañana! Porfin! Menuda odisea ha sido comprar en fnac. Espero que también te llegara a ti!
Tenemos el parche, a ver como va

Parece que el parche para xbox ya esta.
Yakuzalimits escribió:Tenemos el parche, a ver como va

Pues no me salta que raro e reiniciado y nada [decaio]
Corrijo ese parche que has puesto es de hace esta madrugada xD solo está para pc y ps4 y para xbox tardarán en sacarlo puede ser ahora mañana a saber.

Con las ilusiones que me ha entrado [qmparto]
A mi aún no me salta.
Otro que lo ha devuelto
(mensaje borrado)
BitratE escribió:
geryteam escribió:Es seguro que habrá un parche Next Gen???

En algún momento del próximo año pero viendo lo destrozado que está el juego yo no lo espero por lo menos hasta mitad de año

Ya han dejado caer que tal vez esté en 2021... Y eso significa que será más 2022.

Vamos, con el curro que tienen por delante no contéis con ese parche hasta el año que viene por estas fechas como pronto.
Buenas a todos,

A mi la sensación desde el minuto uno jugándolo en una Series X, que es el juego nº1 por la que me la pillé ya, es que el juego está por acabar en todos los sentidos técnicos. Soy cero exigente con temas gráficos y demás, pero esto me parece un timo.

Lo dejo aparcado mientras lo mejoran, así me es imposible sumergirme en todo lo bueno que tiene, que lo hay.

Un saludo a todos.
fjrish escribió:
Pues no me salta que raro e reiniciado y nada [decaio]
Corrijo ese parche que has puesto es de hace esta madrugada xD solo está para pc y ps4 y para xbox tardarán en sacarlo puede ser ahora mañana a saber.

Con las ilusiones que me ha entrado [qmparto]
La respuesta es a ese tweet y es de hace 33 min, no es de esta madrugada. Que lo hayan dicho y todavía no este el parche es cosa de ellos. Yo pongo lo que han puesto hace media hora
@Gallaguer3890 dijeron que un año para el parche next gen.
5175 respuestas