cloud21 escribió:Hola!
Alguno de vosotros ya ha avanzado bastante? a mi el juego no me ha llegado. Veo muy alarmismo por como esta el juego pero yo viendo videos de Xbox series X lo veo bastante disfrutable y en lo q mas me centro yo es en historia, musica, etc...
El juego perfecto estaba claro q no iba a salir y llevara un tiempo estar en condiciones pero quiero jugarlo ya ( llevo mucho tiempo esperandolo ) y ya cuando salgan Dlcs y parche next gen pues jugarlo de nuevo.
Por eso os pregunto...a los que habeis avanzando mas...esta tan roto como la gente dice? La version "next gen" no la veo mal del todo en youtube...ps4 ya es otra historia...
Saludos y gracias!
Yo llevo 20 horas y no puedo dejar el juego aparcado. Ya me ha enganchado muchísimo y me da rabia porque lo tenía que haber dejado esperando al parche next gen porque este juego merece ser disfrutado en condiciones.
Tiene una historia que engancha, una narrativa que sería un tongo que no se llevara el GOTY en esa categoría. Lo mismo con la dirección artística. La jugabilidad tiene cosas muy originales que hace que en ningún momento te de la sensación de estar en el clásico sandbox de repetitivas misiones. Un diez en ese apartado.
¿Los peros?
Pues lo que todos sabemos, los bugs que te sacan de la experiencia. Como la mujer que te echa las cartas imaginarias, la que bebe el café imaginario, el que se sienta en la silla imaginaria, etc. Pero de momento nada que fastidie el avance.
Lo de la borrosidad de todo lo que esté a más de dos metros del personaje. Esto creo que es una decisión de diseño porque un juego a 1800p no se puede ver tan poco nítido. Parece que los objetos a cierta distancia bajan su resolución propia, es decir, aunque la imagen salga a 1800p, ciertos objetos de fondo se difuminan para ganar rendimiento.
Consejo: Para todos aquellos que lo estén jugando ahora y les sienten mal los 30fps del modo calidad, cambiad la sensibilidad de la cámara horizontal de 15 a 10.
La cámara como viene por defecto es muy brusca y a 30fps da una sensación muy mala. Así que a los que tengan que sacrificar resolución y opten por framerate por no poder tolerar los 30fps, prueben a hacer el cambio: Sensibilidad horizontal a 10 y vertical a 7.
Va todo mucho más fluido y no echarás de menos los 60fps.
A los que no hayan empezado el juego les recomiendo que se esperen al parche, van a tener una experiencia sublime que van a recordar muchos años. El juego vale muchisimo la pena, pero hoy está como está.