[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

A alguno mas le ha pasado, comprandolo en Amazon, que le han enviado el juego y no el llavero¿?? he cancelado el llavero y el juego se me ha quedado en 32,70 euros.
No sé qué hacer.

Quiero ir mañana a por el juego porque estoy como loco por jugarlo pero por otro lado quiero esperarme por los fallos que presenta y que técnicamente está ahí ahí.

Qué dilema [carcajad]
O soy bobo o no lo encuentro, donde está el còdigo o como descargar el contenido digital de regalo? Banda sonora etc
erpekechana26 escribió:Probado en series X, quitando las opciones de desenfoque, granulado y demás, y en modo calidad y el juego no se ve mal para nada y se ve nítido, lo he comparado con el valhalla y veo a ambos igual de nítidos más o menos, y el apartado gráficos es cierto que cyberpunk no es un portento pero están exagerando demasiado algunos se ve dentro de lo normal ni portento ni PS3 como dicen, llevo poco más de 1 hora así que de Bugs y demás no puedo opinar todavía

Quitas todas las opciones de gráficos? o solo algunas de ellas?

El juego se ve bastante bien en Series X, pero no se si será al único que le pasa que el juego me marea bastante, imagino que porque no va a 60 fps constantes.
kortw escribió:
erpekechana26 escribió:Probado en series X, quitando las opciones de desenfoque, granulado y demás, y en modo calidad y el juego no se ve mal para nada y se ve nítido, lo he comparado con el valhalla y veo a ambos igual de nítidos más o menos, y el apartado gráficos es cierto que cyberpunk no es un portento pero están exagerando demasiado algunos se ve dentro de lo normal ni portento ni PS3 como dicen, llevo poco más de 1 hora así que de Bugs y demás no puedo opinar todavía

Quitas todas las opciones de gráficos? o solo algunas de ellas?

El juego se ve bastante bien en Series X, pero no se si será al único que le pasa que el juego me marea bastante, imagino que porque no va a 60 fps constantes.

Quita todas incluido el lens flare.
ViNsEDj escribió:O soy bobo o no lo encuentro, donde está el còdigo o como descargar el contenido digital de regalo? Banda sonora etc

A mi también me pasa, si alguien sabe algo.
ViNsEDj escribió:O soy bobo o no lo encuentro, donde está el còdigo o como descargar el contenido digital de regalo? Banda sonora etc

Creo que no viene no? es decir, viene una tarjeta para que te metas en una web para descargar "dlcs" gratuitos futuros, pero pone que hasta el 2021 no estarán. Lo cual es un poco cutre, si lo pones en la caja del juego, que no les haya dado tiempo a subir los "regalos" que incluye. [carcajad] [+risas]
kortw escribió:A alguno mas le ha pasado, comprandolo en Amazon, que le han enviado el juego y no el llavero¿?? he cancelado el llavero y el juego se me ha quedado en 32,70 euros.

A mi me ha pasado lo mismo. Si cancelo el llavero después no te reclamarán el pago entero del juego?
Voy a hacer lo mismo que el llavero me llega el domingo. Muchas gracias
Me llegó el juego ayer y el pago en dos partes. Ósea como a ti. Ojalá nos salga a 32, sería una triunfada
kortw escribió:

Creo que no viene no? es decir, viene una tarjeta para que te metas en una web para descargar "dlcs" gratuitos futuros, pero pone que hasta el 2021 no estarán. Lo cual es un poco cutre, si lo pones en la caja del juego, que no les haya dado tiempo a subir los "regalos" que incluye. [carcajad] [+risas]

Parece que hay que registrarse en gog.com y ya bajarse la música y eso...pero yo no lo veo por ningún lado, solo me han dado lo básico de la ropa y eso que lo veo en el juego.
chuanillo_83 escribió:
kortw escribió:A alguno mas le ha pasado, comprandolo en Amazon, que le han enviado el juego y no el llavero¿?? he cancelado el llavero y el juego se me ha quedado en 32,70 euros.

A mi me ha pasado lo mismo. Si cancelo el llavero después no te reclamarán el pago entero del juego?
Voy a hacer lo mismo que el llavero me llega el domingo. Muchas gracias
Me llegó el juego ayer y el pago en dos partes. Ósea como a ti. Ojalá nos salga a 32, sería una triunfada

A mi no me han reclamado nada, de hecho en mi cuenta no aparece ni rastro del pedido con el llavero y me sale que el juego me ha costado eso, asi que en principio no tiene pinta de que reclamen. A mi el llavero me salía sin fecha de entrega. Todo lo que podría pasar es que al final te lo cobren, y haya que ponerse en contacto con atención al cliente por el llavero, pero no lo creo, porque verás que desaparece todo rastro, y al abrir los detalles del pedido del juego, sale como precio 32,70 euros.
Bueno, vengo de probarlo en One X. Mis impresiones:

No sé de qué se queja la gente. El juego no tiene graficazos son buenos pero no super espectaculares pero están cojonudos. A nivel de fluidez y resolución? Pues mirad creo que viene a ser como un Deus Ex Mankind Divided pero con un mundo mucho más basto y grande. Qué molaría más con más graficotes y a 60 FPS? Desde luego. Pero en mi opinión tal y como está es un juego muy disfrutable y yo estoy a expensas de ver qué ocurre porque me apetece un montón lo que me propone.

No sé qué tal tira en One S i PS4 FAT pero creo que se está llevando al extremo el puntillismo técnico. Cuando salió GTA V en 360 y PS3 adolecía de lo mismo y nadie decía nada. Mi consejo: si dispones de One X, dale una oportunidad. Creo que el juego es cojonudo. Y os lo dice alguien que a la que encuentre una se comprará la Series X. Pero si no la encuentro en un par de meses, le daré bien duro en One X y la mar de contento.

P.d: Por cierto, he quitado la aberración cromática y el resto activado. Y oye yo lo veo bien. Y juegué con un colega super graphic whore y opina como yo.
Han sacado las 1.04 para Play station y pc, Xbox nos toca esperar.

New hotfix to Cyberpunk 2077 is now live on PlayStation consoles and PC. For Xbox systems, we are working to have the update out as soon as possible. Here is the list of changes:

Quests
Fixed an issue with completing the final objective in Gig: Freedom of the Press.
Fixed an issue with starting conversation with Johnny at the end in Life During Wartime.
Corrected a rare issue with NPCs no longer calling V if A Like Supreme quest was abandoned mid-way.
Fixed an issue with Nix not going into his default state in Spellbound and KOLD MIRAGE.
Fixed issues blocking progress in I Fought The Law if the quest area is left.
Fixed inability to find Delamain in Epistrophy.
Fixed issues related to remaining in the second phase of the quest after finishing Pacifica fight with Ozob if played after Finals.
Fixed an issue with Nomads no longer present if V leaves the quest area mid-combat in With a Little Help from My Friends/Queen of the Highway.
Adjusted mappings and re-enabled quest tracker in M'ap Tann Pèlen/I Walk the Line/Transmission.
Fixed constraints on freedom to get up and sit down if neither blueline condition is met in Violence.
Fixed issues with time and space resulting from leaving the quest area or abandoning the quest in Following the River.
Fixed an issue with conversation with Johnny not starting after leaving the hotel in Tapeworm.
Fixed an issue with quest being blocked upon leaving the quest area before climbing the hill in Following the River.
Fixed the objective “Go into booth 9” not completing if the room’s entered too fast in Automatic Love.
Fixed Jackie’s issues with sitting still in The Ripperdoc.
Other quest fixes

Gameplay
Fixed the preview in weapon crafting.

Visual
Reduced vehicle appearance pop-in.
Speeded up switching first person perspective to third person perspective in a vehicle.
Fixed issues with animations missing from important quest NPCs during cinematics.

Performance & Stability
Improved stability, including various crash fixes.

Miscellaneous
Modified the flashing effect on braindances to reduce the risk of inducing epileptic symptoms. The effect has been smoothed out and the flashes reduced in frequency and magnitude.
Removed copyrighted songs incorrectly present in the game with "Disable Copyrighted Music" feature toggled on.
@kortw ya lo he cancelado aunque lo tenga el transportista, así que de lujo. Muchas gracias por ahorrarme esos 27 euros de llavero
Yakuzalimits escribió:Nos toca esperar [+risas]

Nunca me he quejado de los juegos que van 2 fps mejor en ps5 que en series x/s. Porque me parece una chorrada pero ser los últimos monos en este tipo de cosas si que me toca un poco la moral.
Yakuzalimits escribió:Nos toca esperar [+risas]

Bueno que sigan trabajando en ello es gran señal un día después de salir nada más y menos..
No le acabo de coger el punto ni de broma al brillo me queda el juego muy blanquecino que no me gusta nada con la configuración HDR que trae y he leído que es que está bastante rota, así que quería probar deshabilitándola, recuerdo algún que otro juego en play 4 que también mejoró realmente al quitarle el HDR, por ejemplo el RDR2 que tenía una implementación súper mala

los que hayáis deshabilitado el HDR como habéis ajustado el brillo? Porque la única opción de brillo que me sigue saliendo pone con HDR no le veo mucho sentido normalmente los juegos tienen un selector de brillo HDR y luego otro si no tienes el HDR
@Lucas Kane Es que sin HDR te cambia la opción a corrección de gamma. Si no te sale reinicia el juego.
@dr_norimaki Ah vale será que no reinicié, gracias
El HDR si no tienes una TV que cumpla los requisitos mínimos de calidad ( 1000 nits en TV LED en oled no hace falta / panel 10 bits / contraste nativo alto o mejor aún infinito como las oled ) que no active el HDR , yo no recomendaría a nadie que activará el HDR en juegos si no cumple esos requisitos mínimos .

Y como supondreis una TV 4k de 500/700 € no reúne esos requisitos que es lo que se suele gastar la gente de media en TV ...
Mi tele costó bastante más, aunque es de la segunda hornada de teles con HDR por lo que tiene limitaciones que conozco bien. Pero una gran mayoría de juegos mejoran con HDR en ella, a unos 1300-1400 nits. Sin ir más lejos el Gears se ve fantástico, TLOU2 también magnífico con HDR, los últimos Resident Evil... Y luego hay juegos que no, como RDR2 y este, que por cierto en ambos casos se han hecho tanto artículos como muchos comentarios de que el HDR simplemente no está bien implementado en ellos. El canal HDTVTest que son de lo mejor y lo más objetivo que hay en testeo y configuración de aparatos en teles de todas las gamas ha hecho un vídeo dónde se ve a las claras y magníficamente explicado, básicamente el menú de luminancia máxima eleva la de los tonos negros y oscuros, que tendría que tener un selector aparte, con lo cual acabas o con el juego oscuro o con el juego blanquecino.
Gallaguer3890 escribió:El HDR si no tienes una TV que cumpla los requisitos mínimos de calidad ( 1000 nits en TV LED en oled no hace falta / panel 10 bits / contraste nativo alto o mejor aún infinito como las oled ) que no active el HDR , yo no recomendaría a nadie que activará el HDR en juegos si no cumple esos requisitos mínimos .

Y como supondreis una TV 4k de 500/700 € no reúne esos requisitos que es lo que se suele gastar la gente de media en TV ...

Yo tengo una Q90R, pero el hdr en este juego está rotísimo, podéis verlo en el canal de hdtvtest como lo que han hecho es que al subir el brillo de 500 a 1000 nits, en lugar de ampliar la gama del brillo lo han subido de nivel en general, haciendo que tengas que elegir o mal brillo o malos negros... de momento es mejor jugarlo en sdr.
@aresarx Si, sí ese vídeo es el que comentaba es perfecto con ese medidor que tienen en es que no se puede ver más claro el problema. Ese HDR tal como está no aporta nada positivo
Bueno, después de mi desesperación esta mañana, que no quería ni jugar y yo creo que en parte por que me había dejado llevar por la mente colmena de esto es injugable etc.

Me he puesto después de comer a jugar justo desde la misión de antes de ir por primera vez al matasanos y lo he dejado cuando ya estás en compañía de jhony Silverman.

Yo no sé si es autoconvencimiento o que, pero desde la misión del hotel de lujo, lo veo todo muchísimo mejor, pero mucho, me he puesto a sacar capturas como loco y lo he disfrutado una barbaridad. Hasta veo mejor la plaza de fuera del apartamento de V que es lo que más bajón me había dado. Lo juego en modo gráficos en series X.

En cuanto al juego en si:

La historia me tiene completamente atrapado, los personajes que voy conociendo me tienen enamorado, lo estoy jugando en dificil y sin ser desesperante me supone un reto que estoy disfrutando. El gunplay me parece muy satisfactorio. Me encanta que hay mucho lore escondido, en forma de pequeños artículos y lo estoy leyendo e informándome de todo. Me trago hasta las noticias cuando subo a algún ascensor.

Cosas que tendrían que mejorar temas gráficos aparte, el tema de la ropa, deberían dejar ocultar ciertas piezas como las de cabeza etc, e incluso permitir usar x piezas concretas con la stats de otras para poder ir visualmente como te apetezca que aveces x ir con las que mejor stats te dan pareces un payaso del circo.

Esta todo traducido y doblado magistralmente pero me he encontrado un par de veces una especie de anuncios por megafonia en el bloque de apartamentos que hablan en inglés.

En general la gestión del inventario es bastante caótica y hay muchísimos componentes tipo comida y bebida, demasiados. Y se hace un caos intentar gestionarlos en el inventario.

He jugado solo historia, pero mirando los escenarios de arriba abajo y sin dejarme ningún objeto atrás. Mañana le meteré caña a secundarias que quiero que me dure por que lo estoy gozando una barbaridad.
The Witcher 3 tuvo tantos problemas en su lanzamiento o lo del Cyberpunk es peor? :-?
@ToLjAz

Si, mas o menos igual. The Witcher 3 tambien salió mucho mejor optimizado en PC que en las consolas, que en el fondo es la queja de base del hilo, y tambien tenia bugs o un pop in horrible en One/PS4.

Hay un video ya de DF analizando la version de PS4 donde se comenta esto de The Witcher 3 y se puede ver, pasate y mirall tu mismo. Y tambien salió hasta arriba de bugs.

El juego en PC esta "bien" Optimizado, porque a 1080 es muy disfrutable casi con cualquier tarjeta. Y si tienes una RTX de ultima hornada, capaz de usar el DLSS y RT a alto nivel, el juego es un top grafico, sin dudarlo.

Yo creo que en las consolas One/PS4 veremos poco parche que mejore el rendimiento, se centrarán en resolver bugs y dar estabilidad. Y la version buena en consolas, sera la next gen con uso de Ray Tracing, que el juego parece otro con el en PC.
Lucas Kane escribió:@aresarx Si, sí ese vídeo es el que comentaba es perfecto con ese medidor que tienen en es que no se puede ver más claro el problema. Ese HDR tal como está no aporta nada positivo

Pero hay manera de desactivar el hdr en el juego? Yo no tengo ningún botón para activar o desactivarlo en el juego, lo único que tengo de hdr es el menú ese para graduar los nits etc. Yo voy también como algún compi con la Q90R de 65"
A mi me ha pasado que en la misión (reúnete con Jackie) se ha bugueado y el mapa no me marca el NPC y no lo encuentro, y es la misión principal, y nada he intentado ir al mapa buscar la misión y volver a marcarla y nada no hay manera....
Hay más de un NPC que te dicen por llamada o mensaje que te pases a verlos, pero no es una misión en si, la cosa es que no se cómo localizarlos en el mapa, no veo ningún filtro que sea para esos NPC, si los llamo no me dan pie a nada para verlos, es todo por mensaje.

Alguna idea? Gracias.
Yo definitivamente me espero a que saquen varios parches para seguir jugando porque no hay derecho a esto.

Cosecha propia.

Imagen
En One Fat es imposible jugar de lo mal que se ve y lo mal que va. Espero que en series X vaya mejor, pero ha estado jugando mi hermano en una fat y me reafirmo en mi deseo de no jugarlo de momento.
@tritio muchísimas gracias crack.
Los npcs hacen cosas rarísimas. Corren en línea recta girando como robots , se paran todos en sitios agachados como la carretera y los coches no los atropellan, la policía te respawnea en la cara o al espalda super cerca...tiene cosas de primaria de sandbox, lo del apartado técnico es pa dar de comer aparte..
ToLjAz escribió:The Witcher 3 tuvo tantos problemas en su lanzamiento o lo del Cyberpunk es peor? :-?

Tuvo estos problemas o muy parecidos, solo hay que pasarse en YouTube y ver una recopilación de Bugs y errores del juego, lo que ocurre es que the Witcher 3 de salida no tenía tanta expectación y gente esperando como este juego y por eso el ruido que se está liando
Tommy_Vercetti escribió:Los npcs hacen cosas rarísimas. Corren en línea recta girando como robots , se paran todos en sitios agachados como la carretera y los coches no los atropellan, la policía te respawnea en la cara o al espalda super cerca...tiene cosas de primaria de sandbox, lo del apartado técnico es pa dar de comer aparte..

Si te pones a hacer el gamba por la ciudad, hay cosas que llaman bastante la atención... Luego mucho ponerte implantes pero no hay ni una peluquería? Ya no digo un centro estético Jajaja.

Quiero pensar que la pésima IA de los NPC "sea culpa de la anterior generación" y en la versión NextGen se corrija... Y el tema estético estoy seguro que llegará pronto con alguna actualización, son cosas que te sacan de sitio y con el curro que se han dado, dudo que se quede así.
erpekechana26 escribió:
ToLjAz escribió:The Witcher 3 tuvo tantos problemas en su lanzamiento o lo del Cyberpunk es peor? :-?

Tuvo estos problemas o muy parecidos, solo hay que pasarse en YouTube y ver una recopilación de Bugs y errores del juego, lo que ocurre es que the Witcher 3 de salida no tenía tanta expectación y gente esperando como este juego y por eso el ruido que se está liando

Coincido totalmente

@Tyrion_juanka En el juego no hay opción para desactivar HDR, lo haces desde el menú de opciones de la consola.

Curiosamente la PS5 sí tiene la opción en el juego para hacerlo... Y no sirve de nada porque salta el auto-hdr y total y tienen que desactivarlo en la consola igual
melyou1978 escribió:Han sacado las 1.04 para Play station y pc, Xbox nos toca esperar.

New hotfix to Cyberpunk 2077 is now live on PlayStation consoles and PC. For Xbox systems, we are working to have the update out as soon as possible. Here is the list of changes:

Quests
Fixed an issue with completing the final objective in Gig: Freedom of the Press.
Fixed an issue with starting conversation with Johnny at the end in Life During Wartime.
Corrected a rare issue with NPCs no longer calling V if A Like Supreme quest was abandoned mid-way.
Fixed an issue with Nix not going into his default state in Spellbound and KOLD MIRAGE.
Fixed issues related to remaining in the second phase of the quest after finishing Pacifica fight with Ozob if played after Finals.
Fixed an issue with Nomads no longer present if V leaves the quest area mid-combat in With a Little Help from My Friends/Queen of the Highway.
Adjusted mappings and re-enabled quest tracker in M'ap Tann Pèlen/I Walk the Line/Transmission.
Fixed constraints on freedom to get up and sit down if neither blueline condition is met in Violence.
Fixed issues with time and space resulting from leaving the quest area or abandoning the quest in Following the River.
Fixed an issue with conversation with Johnny not starting after leaving the hotel in Tapeworm.
Fixed an issue with quest being blocked upon leaving the quest area before climbing the hill in Following the River.
Fixed the objective “Go into booth 9” not completing if the room’s entered too fast in Automatic Love.
Other quest fixes

Gameplay

Visual
Speeded up switching first person perspective to third person perspective in a vehicle.
Fixed issues with animations missing from important quest NPCs during cinematics.

Performance & Stability

Miscellaneous
Modified the flashing effect on braindances to reduce the risk of inducing epileptic symptoms. The effect has been smoothed out and the flashes reduced in frequency and magnitude.
Removed copyrighted songs incorrectly present in the game with "Disable Copyrighted Music" feature toggled on.

Pues esto ya es un cachondeo a las otras plataformas si y nosotros tenemos que esperar hasta cuando.
Bueno, ya he descubierto como ir con la picha o el potorro al aire, pero de verdad, nada de ver el tema en la pantalla de inventario, pero luego durante la acción real llevar ropa interior (se ve que la llevas en el modo foto o cuando miras hacia abajo).
Basicamente te pones en la pantalla de inventario, pones el cursosr sobre los pantalones y los quitas con el boton "Y" luego entras a elegir unos pantalones (has de tener dos o mas) con el boton X, pones el cursos sobre el primer pantalón, y aporreas la "X" repetidamente para cambiar rapidamente entre pantalones porque cuando cambias de ropa hay un efecto en el que el prota se pone borroso/glitcheado unos segundos, mientras dura ese efecto pulsas la "B" para volver a la pantalla de inventario, pones el cursor rapidamente sobre los pantalones mientras dura el efecto borroso y pulsas "Y" para quitarlos. Cuando salgas del menú tendrás todo el tema al aire. Ideal para las risas o para ofender a la gente con tus capturas en el modo foto.
Que no había que ir a comprarlo corriendo el día de salida para consolas era algo que cd project te ha estado avisando de manera indirecta. No os preocupéis que cuando sacan el parche next gen, el juego dará un salto bestial. Será entonces cuando haya que comprarlo si o si.

Pues en su día el w3 de salida no iba nada bien en consolas, tuve que esperar un mes o así para poder jugarlo en condiciones, se pusieron las pilas y dejaron el juego muy pulido. Con este juego han dado a entender cosas que no son y ha despertado mucha expectación. Luego el w3 de primeras no lo pilló tanta gente, era un juego menos conocido.
No digo que este sea un mal juego, le faltan unos meses y se nota. Había que sacarlo antes de navidad para vender juegos y consolas, han estado presionados y no ha salido bien.
No quita que si lo arreglan se quede muy bien, eso espero. Pero hay ciertas cosas que no están a la altura (físicas, ia, gestion del mundo abierto, diseño de algunos niveles frente a otros, etc) y otras que son la ostia (ambientación, lore, historia, diseño, doblaje, sonido, inmersión )
En ningún juego había ido andando a las misiones y en este si, solo por disfrutar del paseo. Pero hay ciertas cosas que chirrían, lo de la policia, los npc y las cosas raras que hacen, dejas el coche en un carril y los npc no pasan ni adelantan, no haces atascos, digamos que le falta fluidez a la vida del mundo abierto y eso saca mucho del juego. Te curras una ambientación brutal que te mete de lleno en el personaje y luego permiten que te saque con esas cosas. Ese es el gran fallo a mi parecer, por lo demás un juego sobresaliente.
tritio escribió:

Pues en su día el w3 de salida no iba nada bien en consolas, tuve que esperar un mes o así para poder jugarlo en condiciones, se pusieron las pilas y dejaron el juego muy pulido. Con este juego han dado a entender cosas que no son y ha despertado mucha expectación. Luego el w3 de primeras no lo pilló tanta gente, era un juego menos conocido.
No digo que este sea un mal juego, le faltan unos meses y se nota. Había que sacarlo antes de navidad para vender juegos y consolas, han estado presionados y no ha salido bien.
No quita que si lo arreglan se quede muy bien, eso espero. Pero hay ciertas cosas que no están a la altura (físicas, ia, gestion del mundo abierto, diseño de algunos niveles frente a otros, etc) y otras que son la ostia (ambientación, lore, historia, diseño, doblaje, sonido, inmersión )
En ningún juego había ido andando a las misiones y en este si, solo por disfrutar del paseo. Pero hay ciertas cosas que chirrían, lo de la policia, los npc y las cosas raras que hacen, dejas el coche en un carril y los npc no pasan ni adelantan, no haces atascos, digamos que le falta fluidez a la vida del mundo abierto y eso saca mucho del juego. Te curras una ambientación brutal que te mete de lleno en el personaje y luego permiten que te saque con esas cosas. Ese es el gran fallo a mi parecer, por lo demás un juego sobresaliente.

100% de acuerdo contigo [oki]
tyrion_juanka escribió:
Lucas Kane escribió:@aresarx Si, sí ese vídeo es el que comentaba es perfecto con ese medidor que tienen en es que no se puede ver más claro el problema. Ese HDR tal como está no aporta nada positivo

Pero hay manera de desactivar el hdr en el juego? Yo no tengo ningún botón para activar o desactivarlo en el juego, lo único que tengo de hdr es el menú ese para graduar los nits etc. Yo voy también como algún compi con la Q90R de 65"

Tengo el mismo problema, no se como desactivar el hdr, el juego no te da la opción, alguien sabe cómo se hace?
@tritio para mi mundo abierto con mejor sensación de vida e IA bastante buena sin duda rdr2 .

A este le falta mínimo 3 parches y 2 de ellos de tamaño medio 5-10gb en correcciones, luego el parche Next Gen, que mejorará cosas pero romperá otras, como viene siendo habitual, después de ese parche al menos esperar 1-2 parches más que solucione los problemas que afloren del parche Next Gen...

Total: 4 parches importantes mínimo y máximo 6

Si tienes Xbox one fat o x yo sinceramente esperaría varios parches.

Si tienes series s o x lo compraría a sabiendas que te comes un early camuflado de juego completo, las versiones de estas consolas son la old gen pero van infinitamente mejor que en estas (lo normal).

El juego no tiene gran cosa, yo le daré cuando salgan más parches, jugar a 30 FPS a un juego como este, con la cámara en primera persona y preferir los 30 es haber vivido toda la vida acostumbrado a una fluidez mediocre.

Me va a caer una fina... Pero lo siento, no es discutible, juegos de este estilo a 30 es una mierda y punto.
¿Se puede desactivar el HDR desde el propio juego?. Si es así, ¿como?... he tenido que quitarlo de la consola para poder jugarlo sin HDR y claro, chico coñazo si quiero cambiar de juego.

Gracias!!
Acabo de volver el video que publicaron hace unas semanas con un supuesto gameplay en one x y series X:

https://youtu.be/4yQ--nrwy5w

Después de esto no sé como algunos podeis defender a CDPR. Nos han engañado deliberadamente. Una estafa vamos. Si llegan a mostrar el aspecto real del juego, yo mismo habría cancelado mi copia física.
fjrish escribió:
melyou1978 escribió:Han sacado las 1.04 para Play station y pc, Xbox nos toca esperar.

Quests
Other quest fixes

Gameplay

Visual

Performance & Stability

Miscellaneous

Pues esto ya es un cachondeo a las otras plataformas si y nosotros tenemos que esperar hasta cuando.

Microsoft tiene que leer bien los contratos que firma. No puede ser que en un juego tengas publicidad y después seas la última mierda. Se ríen en su cara y no hacen nada. Como puede ser que Xbox sea la última en recibir los parches? Es que nadie entiende esto.
A mí me da que el parche que todavía no ha salido en Xbox va a ser mejor que el que ya ha salido, de ahí el retraso. Si ya de momento tenemos opción de selector gráfico... No tiene sentido que ahora se le dé peor trato a Xbox.
jondaime_sama escribió:¿Se puede desactivar el HDR desde el propio juego?. Si es así, ¿como?... he tenido que quitarlo de la consola para poder jugarlo sin HDR y claro, chico coñazo si quiero cambiar de juego.

Gracias!!

Me interesa saberlo también.
A los que tengáis problemas con el HDR:

BRILLO MAXIMO: 500
BLANCO PAPEL: 80
PUNTO MEDIO DE TONOS: 0.90

Esto soluciona la rotura de HDR en la mayoría de TVs.

Por lo demás, aconsejo que sino teneis SERIES X, esperad bastante a comprarlo....el rendimiento fuera de esta, es desastroso. En Series X un juegazo, y sin parche.
Buenos días!!

Para los que tengáis la Series X y juguéis en modo rendimiento, he encontrado un apaño para que se vea menos borroso.

Yo lo juego en un monitor LG 4k de 27", y he visto que en configuración de imagen hay una opción llamada SuperResolution (off/bajo/medio/alto). Nunca antes lo había usado pero me ha dado por activarlo en medio y hay una mejora bastante notable.

En el caso de que tengáis TV, podéis probar de subir la nitidez a ver si así hacemos el apaño.

Se que no todo el mundo tendrá disponible esa opción en el monitor pero lo comparto por si aca.

Saludos!!
5175 respuestas