› Foros › Xbox Series › Juegos
Juaan escribió:@Álvaro Oreja
Supuestamente los que tenemos las consolas next-gen tenemos la versión 1.0.6, y los que siguen con la Ps4 y XBOX, la 1.0.2.
Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! Sois unos trolasos de mucho cuidado.
Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!
xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.
Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.
Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.
terriblePICHON escribió:Asi nos va en la vida, defendiendo estas cosas, se ve mal si, pero muy mal, borroso a mas no poder, tiene bugs a tutiplen, graficamente es penoso comparado con los juegos de one x de tres años en adelante, y pasa en la version de pc sino tienes un pepino gordisimo , de xbox y de ps5.
Las versiones de one y ps4 eso ya es lo mas lamentable de la generacion y recordad que corren red dead redemtion 2 las dos consolas, sin contar ya la version de one x, solo hay que poner uno y otro.
No defendais estas cosas porque nos hace mal a todos, ellos han cobrado un producto que no cumple ni con el standar no me jodais.
Compraros un coche y que cuando salgais del concesionario el cristal delantero lo ves borroso , que se os pare el motor y que cada poco se baje un cristal, cuando lo lleveis al consesionario que os digan: Seguir conduciendo asi que el coche vale la pena.
Pues aqui lo mismo.
ozn_xzar escribió:Kevin73 escribió:Yo no cancelaré la compra, ya confirmaré cuando salga el idioma que sea. Si no está en español pues nada lo pondré en inglés,para mí no es un problema, me compensa mucho más el haber pagado la mitad del precio europeo.
De todas maneras yo creo que será un error y lo podremos disfrutar en nuestro idioma.
Buenas, puedes confirmar finalmente el tema del audio castellano en la versión de la store de Brasil?
Gracias dr antemano
beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....
Naftalino escribió:Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! Sois unos trolasos de mucho cuidado.
Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!
xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.
Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.
Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.
Nunca me he quejado de los gráficos de ningún juego, ni de los bugs; no tengo ojo pixel y me importan poco teraflops y contar píxeles; no voy a hablar de eso ahora. Después de unas 4 horas de juego, no tengo la sensación ni de estar jugando a algo de esta gen. Seguramente hace 5 o 6 años me habría impresionado, pero no hoy. Repito, no hablo de gráficos, hablo de posibilidades. Creo que a CD Projekt le tenemos que pedir más que esto. Y bueno, el tema de bugs ya me parece algo inmoral
oscar_fv escribió:beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....
Al final Ubi ha sido la que más ha currado. De hecho, después de jugar Cyberpunk ya he visto gente alabar el trabajo con Valhalla después de haberle echado pestes hace un mes
Yo ni lo he desprecintado. Sigo con Valhalla que bien contento estoy con el.
Siconino escribió:oscar_fv escribió:beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....
Al final Ubi ha sido la que más ha currado. De hecho, después de jugar Cyberpunk ya he visto gente alabar el trabajo con Valhalla después de haberle echado pestes hace un mes
Yo ayer despues del "disgusto" del CP, me puse un rato con el Valhalla y casi se me caen las lagrimas al suelo con la diferencia visual. Vale que uno es optimizado y el otro......... el otro no sé lo que es, pero desde luego, CP en Series X tiene un laaaaaaaaaaargo camino por delante hasta que pueda ser disfrutado como se merece.
Saludos
Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.
Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.
Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.
Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.
Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.
Isaak escribió:Yo no es por menospreciar la opinión o la percepción de algunos pero. . No sé yo a qué juego estoy jugando porque me parece una auténtica brutalidad el gráficos, y solo he visto un par de bugs en plan alguna postura rara de algún npc, y dos o tres congelaciones de tres segundos.
El juego me está pareciendo brutal, increíble, sensacional y me ha metido dentro como ningún otro lo había conseguido.
Juego en Series X, en una nu8000 de 65". Y flipo, constantemente.
Sinceramente, no os entiendo.
ragnar93 escribió:terriblePICHON escribió:Asi nos va en la vida, defendiendo estas cosas, se ve mal si, pero muy mal, borroso a mas no poder, tiene bugs a tutiplen, graficamente es penoso comparado con los juegos de one x de tres años en adelante, y pasa en la version de pc sino tienes un pepino gordisimo , de xbox y de ps5.
Las versiones de one y ps4 eso ya es lo mas lamentable de la generacion y recordad que corren red dead redemtion 2 las dos consolas, sin contar ya la version de one x, solo hay que poner uno y otro.
No defendais estas cosas porque nos hace mal a todos, ellos han cobrado un producto que no cumple ni con el standar no me jodais.
Compraros un coche y que cuando salgais del concesionario el cristal delantero lo ves borroso , que se os pare el motor y que cada poco se baje un cristal, cuando lo lleveis al consesionario que os digan: Seguir conduciendo asi que el coche vale la pena.
Pues aqui lo mismo.
De acuerdo en todo. Si te quejas eres un hater que no tiene ni idea de que un parche milagroso lo va a arreglar todo. Sin embargo hay que tragar con el juego así hasta vete tú a saber cuándo. Tengo más esperanzas en que se erradique el covid antes que el parche del cyberpunk.
Y los culpables de todo esto como bien dices los que han creado un hype con la salida del juego y que defienden con uñas y dientes a pesar de todo.
Y lo curioso es que los mismos que defendían que iba a salir un juegazo y que era compra obligada con la series X ahora dicen que estamos jugando a un juego de consola del 2013.
Siconino escribió:Szonik escribió:Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.
Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.
Si alguno cree que exagero, puedo poner capturas hasta aburriros.
Saludos,
Joer Sico no me jodas....
Tal cual shurdaniel, hazme caso, espérate o cómprate un pc de 1500€
Lungprodg66 escribió:Ahora todos fans de Ubisoft, porque ha sacado su 150 juego de AC optimizado para Nextgen, a ver cuantos AC sacan este año 3 o 4 el próximo año a 8K
EL PIxXxA escribió:En los 2 bluray entiendo que el 1 es de la instalación y el 2 es el que hay que meter para jugar?
Saludos!!
Szonik escribió:Siconino escribió:Szonik escribió:
Joer Sico no me jodas....
Sinceramente lo estoy jugando en SX y no me parece para nada malo y/o incómodo. Si que se ven algunas cosas raras pero nada como para ponerse las manos a la cabeza, al menos de momento. Juego en modo rendimiento y me está gustando que ya ni pienso en esos fallitos...de hecho ya estoy inmerso en la historia y me está encantando.
También pienso que los que sois muy putillas gráficas y formando parte de la Master Race High End lo notáis más hasta tal punto que os jode la experiencia.
Siconino escribió:Szonik escribió:Siconino escribió:
Sinceramente lo estoy jugando en SX y no me parece para nada malo y/o incómodo. Si que se ven algunas cosas raras pero nada como para ponerse las manos a la cabeza, al menos de momento. Juego en modo rendimiento y me está gustando que ya ni pienso en esos fallitos...de hecho ya estoy inmerso en la historia y me está encantando.
También pienso que los que sois muy putillas gráficas y formando parte de la Master Race High End lo notáis más hasta tal punto que os jode la experiencia.
Eso es que ya tienes unos añitos @Szonik y no ves bien, si no, lo verías tan mal y borroso como los demás
En cualquier caso ahora hablando en serio, si asi lo disfrutas, guay. Yo de verdad que no puedo. Toca esperar.
Siconino escribió:oscar_fv escribió:beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....
Yo ayer despues del "disgusto" del CP, me puse un rato con el Valhalla y casi se me caen las lagrimas al suelo con la diferencia visual. Vale que uno es optimizado y el otro......... el otro no sé lo que es, pero desde luego, CP en Series X tiene un laaaaaaaaaaargo camino por delante hasta que pueda ser disfrutado como se merece.
Saludos
Rauwlyng escribió:Un consejo que os doy con toda la buena fe, aplicable a cualquier juego, consola, entretenimiento multimedia o a la cena en casa de vuestra suegra. Porque os puede pasar como a mí el día del estreno de "The Dark Knight rises" o "Pacific Rim 2".
Nunca os dejéis llevar por el Hype. Independientemente de como veáis el juego o no, en serio. A lo mejor yo estoy más satisfecho porque lo he comprado de rebote sin muchas expectativas.
mekameja2 escribió:Me está tentando bastante, esta la key argentina a 35 euros...tan mal va o se ve?
fjrish escribió:Habrá otro parche dentro de 24 horas
https://www.breakflip.com/fr/cyberpunk- ... m01WVBOZg..
Viernes, 11 de diciembre 2020
Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.
Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
¿Qué configuración jugar en PC?
¿Qué incluye el parche 1.03 de Cyberpunk 2077?
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.
Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:
Adición de un mensaje "Riesgo de ataque epiléptico"
Rendimiento y estabilidad mejorados
Rendimiento optimizado para mejorar los fps para las GPU RTX
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S
Problemas de bloqueo solucionados
Problemas resueltos con fps bajos
Solucionar problemas de textura
Problemas resueltos al cargar el juego.
Correcciones de rendimiento agregadas
Otras correcciones aún no comunicadas
Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.
oshawott escribió:Donde pone en la noticia que sale hoy? porque no lo leo.
Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.
oshawott escribió:Donde pone en la noticia que sale hoy? porque no lo leo.
Siconino escribió:Szonik escribió:Siconino escribió:
Eso es que ya tienes unos añitos @Szonik y no ves bien, si no, lo verías tan mal y borroso como los demás
En cualquier caso ahora hablando en serio, si asi lo disfrutas, guay. Yo de verdad que no puedo. Toca esperar.
fjrish escribió:Habrá otro parche dentro de 24 horas
https://www.breakflip.com/fr/cyberpunk- ... m01WVBOZg..
Viernes, 11 de diciembre 2020
Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.
Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
¿Qué configuración jugar en PC?
¿Qué incluye el parche 1.03 de Cyberpunk 2077?
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.
Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:
Adición de un mensaje "Riesgo de ataque epiléptico"
Rendimiento y estabilidad mejorados
Rendimiento optimizado para mejorar los fps para las GPU RTX
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S
Problemas de bloqueo solucionados
Problemas resueltos con fps bajos
Solucionar problemas de textura
Problemas resueltos al cargar el juego.
Correcciones de rendimiento agregadas
Otras correcciones aún no comunicadas
Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.