[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Bueno pues vamos un paso más allá de la Console War, ahora ya también hay que incordiar a los que estamos satisfechos con el juego aún siendo conscientes de que no es top para nada pero tampoco es como lo están pintando algunos.

Lo siguiente que será? Piques por el color de los mandos? Por monitor vs TV?
Me está tentando bastante, esta la key argentina a 35 euros...tan mal va o se ve?
Juaan escribió:@Álvaro Oreja
Supuestamente los que tenemos las consolas next-gen tenemos la versión 1.0.6, y los que siguen con la Ps4 y XBOX, la 1.0.2.

Tengo Series S y en el menú del juego me pone versión 1.02. Solo descargué el juego, no he visto que me haya saltado ningún parche.

No sé qué puede ocurrir, pero llevo algo más de 5 horas de juego y no me he encontrado ningún bug, ningún glitch, ninguna congelación y ningún cuelgue. Nada en absoluto. Mi tele es una LG 45" 1080p de 2015, tengo la entrada en modo juego y todas las opciones de procesado desactivadas. En el juego solo activada la opción de lens flare. Y se ve de lujo y se juega de lujo. No sé si los múltiples problemas que se están reportando vienen por la configuración, por la combinación opciones gráficas/TV, por la TV o porque solo pasa en Series X o es algún fallo de hardware en algunas consolas, pero yo debo confesar que estoy encantado con el juego. Como chorrada a comprobar, ¿os ocurren los problemas jugando con audio en inglés? Yo lo tengo así con subs en español, por probar algo digo.

Las únicas pegas que le puedo poner son de gameplay: Apuntar me resulta imposible (yo soy malo apuntando, pero es que esto es demasiado, no acierto ni un tiro [triston] ), lootear se hace difícil por lo mismo, la elección de cosas en el inventario o yo soy tonto y no la entiendo o es un caos, los textos de menús y descripciones son enanos y no se ven (yo ya peino canas y veo poco, pero es que me tengo que pegar a la tele porque NO VEO LAS LETRAS XD ) y de momento me parece que los puntos de habilidad que se otorgan al subir de nivel son más bien escasitos. Ah, y alguna rareza como eso de la neurodanza, espero que no compliquen mucho más las cosas con más actividades de ese tipo porque con lo del hackeo ya tengo bastante [carcajad]

Por lo demás, me parece una pasada el juego. Más complejo que The Witcher, mucho más denso, más opresivo, tremendamente absorbente, la sensación de angustia cuando caminas por la ciudad es palpable, los pocos personajes que he conocido me parecen muy carismáticos... En definitiva, en los más de 35 años que llevo como "jugador" nunca había disfrutado tanto en las primeras horas con un juego.
Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! [carcajad] [carcajad] Sois unos trolasos de mucho cuidado.

Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!

xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.

Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.

Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.

Nunca me he quejado de los gráficos de ningún juego, ni de los bugs; no tengo ojo pixel y me importan poco teraflops y contar píxeles; no voy a hablar de eso ahora. Después de unas 4 horas de juego, no tengo la sensación ni de estar jugando a algo de esta gen. Seguramente hace 5 o 6 años me habría impresionado, pero no hoy. Repito, no hablo de gráficos, hablo de posibilidades. Creo que a CD Projekt le tenemos que pedir más que esto. Y bueno, el tema de bugs ya me parece algo inmoral [carcajad]
terriblePICHON escribió:Asi nos va en la vida, defendiendo estas cosas, se ve mal si, pero muy mal, borroso a mas no poder, tiene bugs a tutiplen, graficamente es penoso comparado con los juegos de one x de tres años en adelante, y pasa en la version de pc sino tienes un pepino gordisimo , de xbox y de ps5.

Las versiones de one y ps4 eso ya es lo mas lamentable de la generacion y recordad que corren red dead redemtion 2 las dos consolas, sin contar ya la version de one x, solo hay que poner uno y otro.

No defendais estas cosas porque nos hace mal a todos, ellos han cobrado un producto que no cumple ni con el standar no me jodais.

Compraros un coche y que cuando salgais del concesionario el cristal delantero lo ves borroso , que se os pare el motor y que cada poco se baje un cristal, cuando lo lleveis al consesionario que os digan: Seguir conduciendo asi que el coche vale la pena.

Pues aqui lo mismo.

De acuerdo en todo. Si te quejas eres un hater que no tiene ni idea de que un parche milagroso lo va a arreglar todo. Sin embargo hay que tragar con el juego así hasta vete tú a saber cuándo. Tengo más esperanzas en que se erradique el covid antes que el parche del cyberpunk.

Y los culpables de todo esto como bien dices los que han creado un hype con la salida del juego y que defienden con uñas y dientes a pesar de todo.

Y lo curioso es que los mismos que defendían que iba a salir un juegazo y que era compra obligada con la series X ahora dicen que estamos jugando a un juego de consola del 2013.
Por cierto un ejemplo más de la manipulación de los medios, no te puedes fiar de ninguna página o youtuber. Cuando algo se sale de lo habitual es por algo... ya era extraño que todos los analisis fueran de la versión pc, y luego tambien era extraño que despues de ocho años de desarrollo hubiera que descargar un parche de 15gigas el mismo día que sale el juego. No es ni más ni menos que meter mierda debajo de la alfombra, como se que la versión de consolas es un mojón pacto que solo se haga el análisis de pc, como se que tengo mil bugs, le digo a la presna que se va a sacar un parche el dia de salida solucionándolo...en fin ya deberia de haber un analisis en consolas poniendo el juego a caldo, pero no lo harán, diran que para ps4 y one que son del 2013 el juego es la repera.
Parche 1.03, según parece. No sé si la fuente es fiable:

https://realsport101.com/cyberpunk-2077 ... -series-x/
Tantas expectativas puestas en un juego llevan a estas cosas. Los continuos retrasos hacían temer lo peor y parece que así ha sido. Ojalá se arregle con un parche. Mientras tanto, algunos preferimos esperar a que esté bien cocinado.
El HDR está rotisimo en PS5 y Xbox Series, dicho por Vincent Teoh, que otra cosa no, pero sabe de lo que habla.

Un saludo,
ozn_xzar escribió:
Kevin73 escribió:Yo no cancelaré la compra, ya confirmaré cuando salga el idioma que sea. Si no está en español pues nada lo pondré en inglés,para mí no es un problema, me compensa mucho más el haber pagado la mitad del precio europeo.
De todas maneras yo creo que será un error y lo podremos disfrutar en nuestro idioma.

Buenas, puedes confirmar finalmente el tema del audio castellano en la versión de la store de Brasil?

Gracias dr antemano

Completamente en castellano como te ha dicho algún compañero más.
Yo lo he borrado y a la estantería se ha ido
Pues yo jugue ayer 1 horita con nómada y me gusto mucho se ve bien y juego con la Series X, lo que hay un efecto con la luz que no me acaba de gustar estando en el desierto le da un toque raro
beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....

Al final Ubi ha sido la que más ha currado. De hecho, después de jugar Cyberpunk ya he visto gente alabar el trabajo con Valhalla después de haberle echado pestes hace un mes

Yo ni lo he desprecintado. Sigo con Valhalla que bien contento estoy con el.
Yo he decidido a pesar de la pinta espectacular que tiene en cada faceta, aparcarlo hasta jugarlo en Series X o PS5 y con el update metido. En FAT One es delictivo jugarlo con lo poco que lo han cuidado. Parece el Vice City.
Naftalino escribió:
Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! [carcajad] [carcajad] Sois unos trolasos de mucho cuidado.

Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!

xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.

Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.

Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.

Nunca me he quejado de los gráficos de ningún juego, ni de los bugs; no tengo ojo pixel y me importan poco teraflops y contar píxeles; no voy a hablar de eso ahora. Después de unas 4 horas de juego, no tengo la sensación ni de estar jugando a algo de esta gen. Seguramente hace 5 o 6 años me habría impresionado, pero no hoy. Repito, no hablo de gráficos, hablo de posibilidades. Creo que a CD Projekt le tenemos que pedir más que esto. Y bueno, el tema de bugs ya me parece algo inmoral [carcajad]

A CD project?
Tu sabes que estudio estas hablando? No es EA ni ubisoft es un estudio pequeñísimo, y lo que pasa que si es un juego que habéis puesto unas expectativas y ha sufrido un retraso os habéis quedado con la miel en los labios.
Si no hubiese publicidad ni retrasos otro gallo cantaría, nose qué os pensabais...
A todos aquellos que se les ve borros, les invito a que entren en opciones y le quiten el filtro de modo pelicula.
oscar_fv escribió:
beat it escribió:Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....

Al final Ubi ha sido la que más ha currado. De hecho, después de jugar Cyberpunk ya he visto gente alabar el trabajo con Valhalla después de haberle echado pestes hace un mes

Yo ayer despues del "disgusto" del CP, me puse un rato con el Valhalla y casi se me caen las lagrimas al suelo con la diferencia visual. Vale que uno es optimizado y el otro......... el otro no sé lo que es, pero desde luego, CP en Series X tiene un laaaaaaaaaaargo camino por delante hasta que pueda ser disfrutado como se merece.

Saludos
Siconino escribió:
oscar_fv escribió:

Yo ayer despues del "disgusto" del CP, me puse un rato con el Valhalla y casi se me caen las lagrimas al suelo con la diferencia visual. Vale que uno es optimizado y el otro......... el otro no sé lo que es, pero desde luego, CP en Series X tiene un laaaaaaaaaaargo camino por delante hasta que pueda ser disfrutado como se merece.

Saludos

El laaaaaargo camino va a ser la espera hasta que salga el parche next-gen, porque la versión old-gen dudo que la mejoren mucho para consolas next-gen.

Saludos.
Yo no es por menospreciar la opinión o la percepción de algunos pero. . No sé yo a qué juego estoy jugando porque me parece una auténtica brutalidad el gráficos, y solo he visto un par de bugs en plan alguna postura rara de algún npc, y dos o tres congelaciones de tres segundos.

El juego me está pareciendo brutal, increíble, sensacional y me ha metido dentro como ningún otro lo había conseguido.

Juego en Series X, en una nu8000 de 65". Y flipo, constantemente.

Sinceramente, no os entiendo.
Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.

Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.

Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.

Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.

Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.

Esto lo dices en serio o estás tirando de ironía/sarcasmo? Porque si lo dices en serio...
Ahora todos fans de Ubisoft, porque ha sacado su 150 juego de AC optimizado para Nextgen, a ver cuantos AC sacan este año 3 o 4 el próximo año a 8K
Isaak escribió:Yo no es por menospreciar la opinión o la percepción de algunos pero. . No sé yo a qué juego estoy jugando porque me parece una auténtica brutalidad el gráficos, y solo he visto un par de bugs en plan alguna postura rara de algún npc, y dos o tres congelaciones de tres segundos.

El juego me está pareciendo brutal, increíble, sensacional y me ha metido dentro como ningún otro lo había conseguido.

Juego en Series X, en una nu8000 de 65". Y flipo, constantemente.

Sinceramente, no os entiendo.

"Autentica Brutalidad en gráficos"....

Yo si que no te entiendo ¬_¬
Yo estuve probando el juego una horita y media y me encantó, la narrativa en primera persona, la ambientación...respecto a los gráficos, juego en una serie X y oled C9 y para mi no está tan mal como dicen teniendo en cuenta que no está mejorado para X/S , por lo que claramente adolece de una resolución muy baja (sobre todo la opcion 60fps) y luego que el HDR está roto porque hay zonas oscuras que se ven muy mal. el parche nex gen con aumento de resolución, RT, mejores texturas y efectos y el HDR corregido (aunque esto debería parcharse en breve) va a hacer que el juego sea otro en series X, lo suyo sería esperar, pero me pica el gusanillo por seguir jugando. Por cierto no veo opcion dentro del juego para desactivar el HDR, cómo se quita ?
El juego decepciona en consolas y gusta en PC. de hecho es la versión que promocionaron, porque tontos no son.

Aquí un fanático de la compañía (no, no me pagan), que esperaba el juego como agua de mayo y se ha llevado un chasco brutal. El juego es de One, cierto, pero de los primeros de One, cuando se estaba empezando a programar para la maquina. Esto no lo arregla un parche, porque hay tantas mierdas que es imposible, el juego en consola esta verde en todos los sentidos, tanto grafica como tecnicamente.

Ahorraros la foto del coche, porque en el momento que indagas en el juego, le encuentras las costuras.

¿En serio puedo cambiar el tamaño del pene del personaje, pero no puedo ver lo que vende una maquina expendedora?

Imagen
Imagen

Después de las comidas que hemos visto en FFXV ¿me estas diciendo que esto es propio de una Xbox One?

Imagen

No se leen bien ni los carteles ..

Imagen

Y ya por ultimo, cuando empiezas a indagar en la ciudad, te encuentras con NPC que vienen de la N64 como minimo

Imagen

https://vimeo.com/489778061
Por lo que leo si quiero jugar o espero a el parche para las nuevas consolas o me voy al PC si lo quiero hacer ya, no? El tema es que yo creo que son juegos inmensos y que aunque a nosotros 7/8 años nos parezcan mucho para crear todo esto y que todo funcione a lo mejor es poco tiempo y como bien dice alguno por aquí, este estudio no cuenta con los mismos presupuestos que los grandes a la hora de contratar personal....
Ellos saben perfectamente las cagadas que tiene el juego e irán corrigiendo a lo largo del tiempo, si la base del mismo es sólida (que así lo parece por los comentarios del 99% de la gente) en un año será el juegazo que todos esperábamos.
ragnar93 escribió:
terriblePICHON escribió:Asi nos va en la vida, defendiendo estas cosas, se ve mal si, pero muy mal, borroso a mas no poder, tiene bugs a tutiplen, graficamente es penoso comparado con los juegos de one x de tres años en adelante, y pasa en la version de pc sino tienes un pepino gordisimo , de xbox y de ps5.

Las versiones de one y ps4 eso ya es lo mas lamentable de la generacion y recordad que corren red dead redemtion 2 las dos consolas, sin contar ya la version de one x, solo hay que poner uno y otro.

No defendais estas cosas porque nos hace mal a todos, ellos han cobrado un producto que no cumple ni con el standar no me jodais.

Compraros un coche y que cuando salgais del concesionario el cristal delantero lo ves borroso , que se os pare el motor y que cada poco se baje un cristal, cuando lo lleveis al consesionario que os digan: Seguir conduciendo asi que el coche vale la pena.

Pues aqui lo mismo.

De acuerdo en todo. Si te quejas eres un hater que no tiene ni idea de que un parche milagroso lo va a arreglar todo. Sin embargo hay que tragar con el juego así hasta vete tú a saber cuándo. Tengo más esperanzas en que se erradique el covid antes que el parche del cyberpunk.

Y los culpables de todo esto como bien dices los que han creado un hype con la salida del juego y que defienden con uñas y dientes a pesar de todo.

Y lo curioso es que los mismos que defendían que iba a salir un juegazo y que era compra obligada con la series X ahora dicen que estamos jugando a un juego de consola del 2013.

Es cierto, es una metida de nabo de cdproject, a los que dicen que es para una consola de 2013, les recuerdo que el red dead, tambien, y a nivel graficos le da mil vueltas

Y no dieron versiones para analisis de la version de consolas porque sabian como esta el juego, es una estafa de alguna forma, porque no es que yo lo vea mal en series X, es que en one X, es lamentable, y tengo una oled C7,

Y yo pago para un juego terminado, no para una beta, microsoft deberia de ponerse serios con estas cosas
Despues de probarlo durante 4 horas tengo claro que este juego tiene una gran historia, bso y diseño artístico pero es evidente que está sin terminar y hay cosas que no tienen explicación para un producto que lleva tanto tiempo en desarrollo. Algunos defienden el estado actual del juego diciendo que es de la pasada generación pero es que en la pasada generación el juego está más roto todavía y es directamente injugable, de estar bien optimizado la Xbox One X debería correr el juego sin problemas.

No me cabe duda de que el juego terminará siendo magnifico, porque tiene todos los ingredientes para ello, pero ahora mismo es un juego de acceso anticipado.
Siconino escribió:
Szonik escribió:
Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.

Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.

Si alguno cree que exagero, puedo poner capturas hasta aburriros.

Saludos,

Joer Sico no me jodas....

Tal cual shurdaniel, hazme caso, espérate o cómprate un pc de 1500€ XD

Sinceramente lo estoy jugando en SX y no me parece para nada malo y/o incómodo. Si que se ven algunas cosas raras pero nada como para ponerse las manos a la cabeza, al menos de momento. Juego en modo rendimiento y me está gustando que ya ni pienso en esos fallitos...de hecho ya estoy inmerso en la historia y me está encantando.

También pienso que los que sois muy putillas gráficas y formando parte de la Master Race High End lo notáis más hasta tal punto que os jode la experiencia.
Lungprodg66 escribió:Ahora todos fans de Ubisoft, porque ha sacado su 150 juego de AC optimizado para Nextgen, a ver cuantos AC sacan este año 3 o 4 el próximo año a 8K

Da igual cuantos saquen. La realidad es que un creed que en teoría trabajan como vagos en ellos (según algunos) le pasa por encima a un desarrollo de 8 años, graficamente.
EL PIxXxA escribió:En los 2 bluray entiendo que el 1 es de la instalación y el 2 es el que hay que meter para jugar?

Saludos!!

No, la consola va solicitando durante la instalación el intercambio de ambos hasta que te quedas con el primero.

No sé si más adelante pedirá el segundo pero no creo.
En teoría me llega hoy.
Leyendo estos hilos me dan ganas de venderlo sin desprecintarlo y comprarlo con el parche next-gen
No hace falta ser una putilla gráfica para ver que el juego gráficamente no da la talla, y no pasa nada por reconocerlo,llevamos 8 años esperando y encontrarte con esto pues es como poco decepcionante. Los que lo veis nítido tenéis la nitidez de la tele subida verdad? Porque si no, es imposible que lo veáis bien.
Szonik escribió:
Siconino escribió:
Szonik escribió:

Joer Sico no me jodas....

Sinceramente lo estoy jugando en SX y no me parece para nada malo y/o incómodo. Si que se ven algunas cosas raras pero nada como para ponerse las manos a la cabeza, al menos de momento. Juego en modo rendimiento y me está gustando que ya ni pienso en esos fallitos...de hecho ya estoy inmerso en la historia y me está encantando.

También pienso que los que sois muy putillas gráficas y formando parte de la Master Race High End lo notáis más hasta tal punto que os jode la experiencia.

Eso es que ya tienes unos añitos @Szonik y no ves bien, si no, lo verías tan mal y borroso como los demás XD

En cualquier caso ahora hablando en serio, si asi lo disfrutas, guay. Yo de verdad que no puedo. Toca esperar.
Un consejo que os doy con toda la buena fe, aplicable a cualquier juego, consola, entretenimiento multimedia o a la cena en casa de vuestra suegra. Porque os puede pasar como a mí el día del estreno de "The Dark Knight rises" o "Pacific Rim 2".

Nunca os dejéis llevar por el Hype. Independientemente de como veáis el juego o no, en serio. A lo mejor yo estoy más satisfecho porque lo he comprado de rebote sin muchas expectativas.
Yo acabo de salir por primera vez de mi apartamento, y se me han caído los cojones al suelo, al suelo por que por más que intento autoconvencerme esto no hay x donde cogerlo, alguna cosa se ve decente, pero la sensación general es que juego en resolución paupérrima, texturas de hace veinte años, todo se ve feo y cutre...

El juego como juego es un 10, pero no hay manera de disfrutarlo de esta manera, al menos en mi tv 4k de 65"... Estoy bajando de los mares la versión pc a ver si con mi rtx2070 y mi Ryzen 2600x noto mucha mejoría y si es así, lo pillaré en gog y a correr...
Siconino escribió:
Szonik escribió:
Siconino escribió:

Eso es que ya tienes unos añitos @Szonik y no ves bien, si no, lo verías tan mal y borroso como los demás XD

En cualquier caso ahora hablando en serio, si asi lo disfrutas, guay. Yo de verdad que no puedo. Toca esperar.

En ese caso tendría que verlo más borroso todavía jaja
Siconino escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

Estas comparando un juego como ciberpunk que tiene más carga gráfica , ademas y lo peor de todo es comparar el Valalha con mejoras para seriesX con el cyberpunk en seriesX que es el juego de oneX.

Es como si te me pones a comparar un juego de 360 con unos de los primeros que salieron en one..

Esto ya se está yendo de madre pero cosa mala.

Yo no se cono será gráficamente pero sea como sea por dios no me comparéis un juego con mejoras nextgen como el Valalha que te lo pone que es de los pocos juegos que lleva la mejora sea mucho o poca, con un juego de oneX corriendo en seriesX.
Rauwlyng escribió:Un consejo que os doy con toda la buena fe, aplicable a cualquier juego, consola, entretenimiento multimedia o a la cena en casa de vuestra suegra. Porque os puede pasar como a mí el día del estreno de "The Dark Knight rises" o "Pacific Rim 2".

Nunca os dejéis llevar por el Hype. Independientemente de como veáis el juego o no, en serio. A lo mejor yo estoy más satisfecho porque lo he comprado de rebote sin muchas expectativas.

A mi me ha pasado un poco similar, lo compre ayer de rebote, porque fui a comprar el Yakuza Like a Dragon y vi también el Cyberpunk en la estanteria y me lo llevé.

Lo empecé a jugar ayer y me lo estoy pasando bastante bien, en cuanto al tema gráfico, sabiendo que todavía no esta optimizado para next-gen pues ya sabemos lo que hay.

Después en cuanto a bugs yo tuve alguno visual, a V (chica) se le transparentaban los pezones a través de la camiseta, me hizo bastante gracia XD

Es cierto que deben arreglarse los bugs pero creo que se le esta dando demasiada caña al igual que me parece que muchas veces se le da demasiada caña a Ubisoft. Hacen juegos enormes, es fácil que se les cuelen bugs, en mi caso ya os digo que solo he visto un par visuales. Mientras los vayan solucionando y no sean bugs que afectan seriamente a la jugabilidad del título, de momento yo no me quejo en exceso.
mekameja2 escribió:Me está tentando bastante, esta la key argentina a 35 euros...tan mal va o se ve?

donde se puede conseguir esa key argentina?
Habrá otro parche dentro de 24 horas

https://www.breakflip.com/fr/cyberpunk- ... m01WVBOZg..

Viernes, 11 de diciembre 2020

Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.

Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
¿Qué configuración jugar en PC?
¿Qué incluye el parche 1.03 de Cyberpunk 2077?
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.

Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:

Adición de un mensaje "Riesgo de ataque epiléptico"
Rendimiento y estabilidad mejorados
Rendimiento optimizado para mejorar los fps para las GPU RTX
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S
Problemas de bloqueo solucionados
Problemas resueltos con fps bajos
Solucionar problemas de textura
Problemas resueltos al cargar el juego.
Correcciones de rendimiento agregadas
Otras correcciones aún no comunicadas
Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.
Me acaba de llegar el de Amazon de 59 euros. No sabía que venía con mapas postales y tal.., pensaba que sería la versión pelada por ese precio

Imagen
fjrish escribió:Habrá otro parche dentro de 24 horas

Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.

Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.

Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:

Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.

Segun esa noticia el parche saldria hoy... ojala mejore de verdad alguna cosa, sobretodo exteriores...
Donde pone en la noticia que sale hoy? porque no lo leo. ¬_¬
oshawott escribió:Donde pone en la noticia que sale hoy? porque no lo leo. ¬_¬

Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.
oshawott escribió:Donde pone en la noticia que sale hoy? porque no lo leo. ¬_¬

Dice que el parche llegaría 24 horas después del lanzamiento.
Hola!

Jugadas unas 3 horas en series x.
La ambientación y la historia del juego enganchan, de hecho hacía tiempo que no me enganchaba así.
Sonido muy correcto también, un puntazo un juego doblado al castellano.

La parte gráfica me parece nefasta. Parones, fallos en texturas y una sensación de "borrosidad" constante en la gran mayoría de elementos que aparecen en la pantalla (ni siquiera a la altura de ps4).
Entiendo que esto se acabará arreglando a base de parches (o eso espero) pero me parece lamentable que un juego pueda salir así. También está el tema bugs, normales (aunque no deberían serlo) sobretodo en juegos tan ambiciosos.

Solo es mi opinión, he visto usuarios de series x que están encantados y lo respeto completamente.
Salu2.
Siconino escribió:
Szonik escribió:
Siconino escribió:

Esta claro que tiene fallos gráficos que no son dignos de un juego, pero de cualquier generación.

En mi caso llevo tanto tiempo esperando que, una vez introducido en la trama y en las opciones de loteo (esto es un The Witcher pero a lo bestia) me pueden más las ganas de seguir jugando que esperar más a un posible parche maná.

Y lo digo habiéndome pillado una C9 y la SX en una inversión calculada hace dos años.... HDMI 2.1? PARA QUÉ si CDP son unos putos vagos [+furioso]

En el fondo me sabe hasta mal por ellos, han querido abarcar demasiado, no pongo en duda que con mucho esfuerzo, muchísimo, porque se nota que hay un currazo detrás como pocas veces visto. Pero coño, llevan 8 años con ello y cuando lo van a sacar es justo en el periodo intergeneracional, con un parque de consolas next gen que no llega ni al 5% del mercado total (por decir algo) y para recuperar la inversión que hacen? Para salvar el futuro de la compañía qué hacen?... ponen cara de póker y venden, esta sí, AUTÉNTICA BASURA a los poseedores de las PS4 y las ONE, porque es que en estas consolas es IMPOSIBLE que este chetazo de juego vaya a funcionar NUNCA.

Y viniendo de CDPR seguro que al final Cyberpunk será el juego que todos soñábamos.

En fin, los que podáis disfrutádlo porque esto es un diamante. En bruto.

@Torres , es CD Projekt, es en estas pequeñas cosas que ni las majors lo que marca también la diferencia en esta compañía.
Yo el problema lo he tenido con el sonido, tanto con los altavoces de la tv como con una barra de sonido la voz de V se escucha flojisimo, las del resto bien pero la del protagonista se me escucha bastante mas bajo.

A vosotros tambien os pasa?
No comparto la idea de que se ve mal, ni mucho menos de que son vagos.

No teneis nada en cuenta.

1. Mundo abierto real, no un puto desierto o montañas como Red Dead Redemption 2....

2. Sin tiempos de carga. Estamos locos? es una locura eso.

3. Juego old gen. Meteros eso en la cabeza. One fat, con mejoras One X. Pero nada nextgen.

4. Modelados, ambientación, etc..se ve de lujo. Que algún npc de los 5000 que hay en la cuiudad se ve peor? cuidado...ir a ver npcs a otros juegos y me decís, con muchos menos npcs...

5. JUEGAZO.
fjrish escribió:Habrá otro parche dentro de 24 horas

Joder, ojalá sea verdad eso y podamos disfrutar como se merece al menos, hasta la llegada del verdadero parche next gen. Os iré leyendo a ver si actualiza el juego.
5175 respuestas