[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

djalextdi escribió:Lo de los tirones/bajones de fps tanto en modo calidad como en rendimiento es acojonante. Le hace falta un buen parche pero de cojones. Amén de los bugs y glitches desde la primera escena donde de repente le desaparecen las piernas a una muchacha. Por lo demás el juego en global y la historia es de 10. Que lástima tanto retraso para no pulir nada o es que era infumable de veras.

Esto es algo que no es aislado, y como poseedor de una xbox series x me está preocupando. En líneas generales, y en comparación con PS5, todas las reviews comparativas, en la mayoría de juegos sale perdiendo la versión de series x, no digo a nivel gráfico y texturas, pero sí en frametime (stuttering y bajones)..

Veo comparativas de este cyberpunk en modo rendimiento, y los movimientos de PS5 son fluidos todo el tiempo, en Series X hay ciertos bajones/stuttering, y no es un vídeo aislado para poder achacarlo a la capturadora o cosas así, es que es generalizado, parece ser que optimizan mejor el juego en su versión PS5, no sé si bajando calidad gráfica o con que las herramientas son mas maduras, pero repito, este tema ya me está preocupando.

Para muestra un botón, aquí se puede observar lo que digo. Por ejemplo, centrar entre el minuto 2:02 y 2:10, cuando toma la curva al salir del garaje... eso es un ejemplo de lo que me refiero todo el tiempo, hay muchísimos momentos así, y sin embargo en PS5 es rocoso, yo no se si bajará o no, pero es la sensación que da, y no sólo en este juego, en muchos.
comparativa

No quiero crear polémica, que quede claro, pero joder me da rabia que esto sea generalizado.
Como se entregan las recompensas? He matado a un tío que tenía recompensa por matarlo o entregarlo pero no sé que tengo que hacer ahora.
@Yakuzalimits no se trata sólo por los gráficos. Hay un popping brutal, tarda en cargar texturas peor que FFVII Remake, tiene problemas de NPC atravesando puertas, que aparecen y desaparecen de golpe, tocando guitarras invisibles, congelaciones de pantalla (me ha pasado dos veces en Series X) y un par de detalles más. Al Days Gone se le dio muchísima más caña en prensa y eso que después de los 3-4 primeros parches tochos el juego mejoró muchísimo.
Además durante todos estos años CDPX ha estado vendiendo que iban a sacar el juego del siglo, carente de fallos, que iba a ser el broche de oro de la generación, que no iban a repetir NPC (tres hombres gordos clonados me he encontrado en la misma calle), que sería algo nunca visto... y claro, pues ha pasado lo que ha pasado. El juego en consolas necesitaba más tiempo y mejor optimización.
Por mi parte solo puedo decir que no soy ningún sibarita de los gráficos, pero almenos yo lo veo borroso y me está fastidiando un poco la experiencia de juego la verdad...
JSAURA escribió:
djalextdi escribió:Lo de los tirones/bajones de fps tanto en modo calidad como en rendimiento es acojonante. Le hace falta un buen parche pero de cojones. Amén de los bugs y glitches desde la primera escena donde de repente le desaparecen las piernas a una muchacha. Por lo demás el juego en global y la historia es de 10. Que lástima tanto retraso para no pulir nada o es que era infumable de veras.

Esto es algo que no es aislado, y como poseedor de una xbox series x me está preocupando. En líneas generales, y en comparación con PS5, todas las reviews comparativas, en la mayoría de juegos sale perdiendo la versión de series x, no digo a nivel gráfico y texturas, pero sí en frametime (stuttering y bajones)..

Veo comparativas de este cyberpunk en modo rendimiento, y los movimientos de PS5 son fluidos todo el tiempo, en Series X hay ciertos bajones/stuttering, y no es un vídeo aislado para poder achacarlo a la capturadora o cosas así, es que es generalizado, parece ser que optimizan mejor el juego en su versión PS5, no sé si bajando calidad gráfica o con que las herramientas son mas maduras, pero repito, este tema ya me está preocupando.

Para muestra un botón, aquí se puede observar lo que digo. Por ejemplo, centrar entre el minuto 2:02 y 2:10, cuando toma la curva al salir del garaje... eso es un ejemplo de lo que me refiero todo el tiempo, hay muchísimos momentos así, y sin embargo en PS5 es rocoso, yo no se si bajará o no, pero es la sensación que da, y no sólo en este juego, en muchos.
comparativa

No quiero crear polémica, que quede claro, pero joder me da rabia que esto sea generalizado.

Ya lo dije hace tiempo.
En xbox nos comemos ports de ps5. No hay mas misterio.
Programan todo pensando en ps5 y luego portean a series XS
AlexArrocha escribió:
thenemesix escribió:
donleo escribió:Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.

Ahora mismo estoy mudando la Series X al monitor de 25'' y a ver si en esa pantalla tan pequeña puedo disfrutar del juego.

Joder con la de ganas que tenía, pero es que no puedo con esa borrosidad, los personajes de lejos parecen pintados a acuarela, como si estuviera jugando al Disco Elysium. Me sacan totalmente de la inmersión y al poco rato me duele la vista de intentar fijarla.

Si sigue sin verse bien pues lo desinstalo y en unos meses se volverá a intentar.

No es queja de follagráficos, si como dije hace mes y medio jugué al Mafia a 900p y lo disfruté mucho. Es que este juego se ve borroso y ya está.

El juego que más ganas le tenía en los últimos 3-4 años [decaio] amargado que estoy.

Quita modo rendimiento y pon modo calidad, y veras como cambia la peli.

Doy fe, en modo calidad gana muchísimo, y mejora bastante la cosa, y sí activas los filtros junto al modo calidad mejor que mejor. Si se pudiera jugar así a 60 FPS sería ya increíble.

Yo juego en calidad y casi pillo sida al salir al exterior.
Yo la verdad es que lo veo de PM, nada de borroso en mi series x. Juego en una tv de 55 4k con hdr. He desactivado las opciones graficas del juego (desenfoque de movimiento, etc) toqueteado las opciones de HDR y juego en modo calidad. Lo veo nitido y de puta madre.
Estuve haciendo la misión de la prueba y nose si soy yo pero la veo un tanto loca cuando vas a por lo del cabeza plana que te sale sobrecalentamiento y empiezas a quemarte y no entiendo a saber muy bien por qué
Álvaro Oreja escribió:Por mi parte solo puedo decir que no soy ningún sibarita de los gráficos, pero almenos yo lo veo borroso y me está fastidiando un poco la experiencia de juego la verdad...

Ya somos dos, para mi infumable. Menuda basura de graficos. Cuando estas dentro de una habitación disimula algo mejor, pero cuando sales a la ciudad dan ganas de potar.
@rober2501 son hackeos que te hacen o eso creo yo. Yo he usado un huevo de "pociones" en esa misión, la he terminado hace nada.

Yisuyeah escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por mi parte solo puedo decir que no soy ningún sibarita de los gráficos, pero almenos yo lo veo borroso y me está fastidiando un poco la experiencia de juego la verdad...

Ya somos dos, para mi infumable. Menuda basura de graficos. Cuando estas dentro de una habitación disimula algo mejor, pero cuando sales a la ciudad dan ganas de potar.

Habéis probado con los consejos que se dan en el hilo?

Juego en 4k 50 pulgadas a 1.8 metros de la tele y teniendo en cuenta que no es versión series x yo lo veo bien, no es top pero a mí no me disgusta para nada.
Al que no le guste por el aspecto gráfico pues lo mejor es esperar al parche nextgen y tema resultó.

Repetir una y otra vez lo mismo no va a cambiar nada. Dejarlo de lado y jugar a otra cosa hasta que salga el parche para las nuevas consolas y listo.. es que da igual entrar aquí o en el hilo de ps5 porque lees lo mismo.

Entiendo que algunos esperasen más en ese aspecto y aunque les guste el juego no puedan seguir porque esperaban más.

Entendible pero entender que repetirlo 100 veces no va a solucionar nada .

Solo hay que rezar pra que el parche salga lo antes posible .
Y quitando los graficos.. Que tal los bug? y la IA de los npc ?
A alguien mas le pasa que se congela el juego unos segundos mientras conduces en xbox series x y se recupera al momento? Estoy flipando.
markbad escribió:A alguien mas le pasa que se congela el juego unos segundos mientras conduces en xbox series x y se recupera al momento? Estoy flipando.

A mi me pasa compañero
beat it escribió:
markbad escribió:A alguien mas le pasa que se congela el juego unos segundos mientras conduces en xbox series x y se recupera al momento? Estoy flipando.

A mi me pasa compañero

No lo entiendo, parece que nos pasa a pocos, tremendo bug. [uzi]
markbad escribió:
beat it escribió:

A mi me pasa compañero

Pues me ha pasado 3 veces ya, es cuelgue total, vamos da la sensación de que hay q cortar la consola a la fuerza, pero no, es un cuelgue de unos dos segundos y se recupera....
dicanio1 escribió:Al que no le guste por el aspecto gráfico pues lo mejor es esperar al parche nextgen y tema resultó.

Repetir una y otra vez lo mismo no va a cambiar nada. Dejarlo de lado y jugar a otra cosa hasta que salga el parche para las nuevas consolas y listo.. es que da igual entrar aquí o en el hilo de ps5 porque lees lo mismo.

Entiendo que algunos esperasen más en ese aspecto y aunque les guste el juego no puedan seguir porque esperaban más.

Porqué coño deberíamos dejarlo si ha sido una de las depeciones técnicamente hablando de la década? Lo que no es normal es que se vea peor que juegos como Watchdogs 2 que rulaban bien en One. Ya no pedimos la calidad de Watchdogs 3 que se ve increíblemente bien en Series X, pero es que con estos gráficos patateros cuando vas por la ciudad dan ganas de potar. Pero si vas con el coche y hay unis fallos a veces de luces, poppong y tal que parece la época de Ps3 no me jodas!
beat it escribió:
markbad escribió:
beat it escribió:A mi me pasa compañero

Pues me ha pasado 3 veces ya, es cuelgue total, vamos da la sensación de que hay q cortar la consola a la fuerza, pero no, es un cuelgue de unos dos segundos y se recupera....

Sisi, me pasa exactamente lo mismo, almenos sabemos que es del juego no de la consola porque no me ha pasado con ningún otro juego.
me estoy volviendo loco con la calibración del HDR ..
También se me ha llegado a colgar y apagar la consola, es increíble.
Y muchas congelaciones, es una vergüenza lanzar un juego así.
Darkhe escribió:me estoy volviendo loco con la calibración del HDR ..

Como se calibra el hdr?

J_Aimar escribió:Como se entregan las recompensas? He matado a un tío que tenía recompensa por matarlo o entregarlo pero no sé que tengo que hacer ahora.

Me volví loco porque no explican nada, es con el móvil le das al contacto que te pone, por evitar spoilers, y le das a enviarle un mensaje, te pone en la opción de mensaje “nuevo” lo mandas y te da la recompensa.
Pues nada, visto lo visto probaré la Sparrow en PC para quitarme el mono y esperaré al parche next-gen/bajada de precio (lo que venga antes) para pillarlo el SeriesX.

El que ya lo tenga solo veo dos opciones: Aparcarlo y esperar o dejar de lado sus problemas y disfrutarlo.
No le veo sentido a seguir flagelandose
Darkhe escribió:me estoy volviendo loco con la calibración del HDR ..
Y muchas congelaciones, es una vergüenza lanzar un juego así.

Yo tampoco tengo muy claro como configurarlo para que se vea mejor, a cuanto lo tienes tu?
Rauwlyng escribió:@rober2501 son hackeos que te hacen o eso creo yo. Yo he usado un huevo de "pociones" en esa misión, la he terminado hace nada.

Yisuyeah escribió:

Habéis probado con los consejos que se dan en el hilo?

Juego en 4k 50 pulgadas a 1.8 metros de la tele y teniendo en cuenta que no es versión series x yo lo veo bien, no es top pero a mí no me disgusta para nada.

Esta tarde probare con varias opciones de quitar filtros y demás, pero dudo que mejore mucho. Esa borrosidad que se ve más allá de dos metros en el juego para mi es un puto desastre. Ahora solo falta que se vea mejor en ps5 y ya me da el ictus.
Review de digital foundry del juego PS4. “Extreamly blury” dice en 3:30. Muchos momentos de 720p. Popping a manta. Es la versión de PS4 pero la de Xbox no andará muy lejos de lo aquí comentado.

Tienes una tele de 65 y pones 720 o 900p y lo notas borroso sí o sí. A mi el juego me encanta pero me da que han sacrificado complejidad de escenarios por nitidez. A mi los gráficos me dan un poco igual en general siempre y cuando “den el pego” pero éstos son muy difuminados. Está claro que está mal optimizado. Si ves que no llegas a un mínimo de calidad gráfica no lo saques para old gen y punto.

https://youtu.be/C5pHpQqhmR4
Buenassss. Pues ayer lo dejé un poco después de terminar el prólogo del juego, unas 8h. Haciendo bastantes secundarias.
Me reitero en mi anterior comentario pero no me voy a extender tanto... Para mi la historia principal, personales, trama, etc. es de sobresaliente. Ahora, el juego como mundo abierto me parece mediocre a más no poder. Opino, que si hubieran "copiado" el concepto del remake del Mafia I (un seudo mundo abierto) les hubiera quedado cojonudo.
A parte de que CDPR nos haya vendido la moto como ha dicho algún forero muchos solo hemos jugado de esta gente el The Witcher 3 (juego al que le eche al rededor de 200h) y como su nombre indica es la tercera parte de una saga y aún así no salió exento de bugs y problemas de rendimiento; y en este Cyberpunk nos hemos comido una primera entrega de una saga y encima nada más salir, con lo peligroso que se a convertido esto en la era post parches de lanzamiento.
En estas horas que he jugado también me ha dado la sensación que el juego está hecho y pensado para PC y jugarlo con ratón y teclado. El control con el mando lo veo malísimo... coger un simple elemento de loteo a veces se convierte en una odisea y cuando estás en un tiroteo apuntar bien es misión imposible.
Casualidad que a la prensa solo se le mandara la versión de PC para analizar...
Igualmente no entiendo que ha este juego todo la prensa le de un 9/10 y 10/10... alguno tendría que haber con un criterio diferente y ver (con o sin razón) que el juego como mundo abierto es una chusta. Que a mí las notas que den los supuestos entendidos en videojuegos que trabajan en los medios me la trae al pairo pero joder canta el tema un huevo... parece que hay juegos que por derecho tienen que llevarse una nota de escándalo.

Saludosss [oki]
Yakuzalimits escribió:De verdad que la gente no se que se esperaba xDD estamos jugando a un juego de la generación pasada [+risas]

Es curioso como ahora los juegos se tratan por los gráficos [facepalm]

Tonterías. En la generación pasada hay juegos que se cagan en este. No es excusa para un juego que llevan tango tiempo desarrollando.

Que saquen los juegos como se debe. Me parece lamentable invertir en una consola, tele o monitor 4k que a muchos le supone un gran esfuerzo.. para que saquen juegos que tienes que dejar aparcados para que lo dejen como se debe.
Prácticamente cualquier juego AAA de los últimos 3 años tiene más nitidez que éste. Es más que obvio que tiene momentos que ni de coña va a 1080p sino mucho menos. En el exterior, salvo que estés muy cerca del NPC la cara se ve como un óvalo marrón, no se distingue ninguna facción. El popping es brutal tb.

ragnar93 escribió:
Yakuzalimits escribió:De verdad que la gente no se que se esperaba xDD estamos jugando a un juego de la generación pasada [+risas]

Es curioso como ahora los juegos se tratan por los gráficos [facepalm]

Tonterías. En la generación pasada hay juegos que se cagan en este. No es excusa para un juego que llevan tango tiempo desarrollando.

Que saquen los juegos como se debe.
Buenos dias jugones, y yo sin catar mi coleccionista por que a Tourline no le debió de dar tiempo a repartirlo ayer...por ir adelantándome? Como reclamais a Game web? Por teléfono? Estoy empezando a impacientarme....estoy de vacaciones y ayer era dia marcado de cyberpunk para nada.
Mi primera experiencia con el juego, en el baño dónde tomamos el control, abro una puerta de un aseo y los npc que hay dentro bugeados. En el tutorial VR si pones uñas largas atraviesan los guantes [facepalm]
Un cuelgue total de consola y tres congelaciones de segundos, todo en 2 horas.

Sobre el HDR @tritio @markbad eso me gustaría saber a mi, estoy toqueteando y no le pillo el punto. Creo que la primera opción hay que poner entre 800 y 1200... la segunda opción no parece importante y la última estoy probando entre 1-1,50 pero no acabo de equilibrar entre imagen clara y oscuridad, cambia mucho según la zona.
A mi en series S quitando un par de cosas raras que me hizo en las dos primeras cinemáticas no estoy teniendo problema de rendimiento, si hecho en falta más rendimiento y calidad, pero es un juego para la anterior generación, hay que ser realista
melyou1978 escribió:A mi en series S quitando un par de cosas raras que me hizo en las dos primeras cinemáticas no estoy teniendo problema de rendimiento, si hecho en falta más rendimiento y calidad, pero es un juego para la anterior generación, hay que ser realista

Viendo como se ve y como funciona en la anterior gen, yo diría que es la pura definición de juego intergen; no es de la pasada gen ni de la nueva; se queda en medio.
Sayayindark escribió:Yo la verdad es que lo veo de PM, nada de borroso en mi series x. Juego en una tv de 55 4k con hdr. He desactivado las opciones graficas del juego (desenfoque de movimiento, etc) toqueteado las opciones de HDR y juego en modo calidad. Lo veo nitido y de puta madre.

Y las gafas? Las has configurado tambien?
Kevin73 escribió:Yo no cancelaré la compra, ya confirmaré cuando salga el idioma que sea. Si no está en español pues nada lo pondré en inglés,para mí no es un problema, me compensa mucho más el haber pagado la mitad del precio europeo.
De todas maneras yo creo que será un error y lo podremos disfrutar en nuestro idioma.

Buenas, puedes confirmar finalmente el tema del audio castellano en la versión de la store de Brasil?

Gracias dr antemano
Sayayindark escribió:Yo la verdad es que lo veo de PM, nada de borroso en mi series x. Juego en una tv de 55 4k con hdr. He desactivado las opciones graficas del juego (desenfoque de movimiento, etc) toqueteado las opciones de HDR y juego en modo calidad. Lo veo nitido y de puta madre.

Pues que suerte, está la gente con PC de 1500 euros tirando sin nitidez pero tú series X lo mueve perfectamente [beer] [beer]
No os quejeis, que para eso sois betatesters.
Pesforever está baneado por "troll"
¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! [carcajad] [carcajad] Sois unos trolasos de mucho cuidado.

Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!

xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.

Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.

Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.
MutantCamel escribió:A este juego le faltaba otro año de cocción, es vergonzoso. Se jactaban de tener el mundo abierto más realista cuando las reacciones de los NPCs están por debajo del GTAIV. Cometes un delito y la policía te spawnea en la puta cara, pero qué cojones me estás contando CDProject?[facepalm]

No puedo estar más de acuerdo contigo, compañero. La interacción en la ciudad es digna de GTA 3. Vengo de pasarme el RDR2 justo ahora y esto me parece una broma de mal gusto; creo que les ha podido la ambición y han descuidado cosas demasiado básicas. Menudo desencanto llevo :(
Yo le metí 3 horas en la Series X y me enganchó muchísimo. Vamos, que normalmente juego 1 hora y se me pasó el tiempo volando. Apagué porque cuando miré la hora dije, ¡hostia, que tengo familia!

Lo juego en un monitor de 27 pulgadas, un MSI Optix MPG27CQ2 WQHD. En escritorio, no muy retirado del monitor.

En primer momento sí lo noté borroso, pero mi monitor tiene opción de mejorar la calidad de imagen y mejoró bastante, pero creo que esa opción sacrifica los frames. Al menos me pasa en Warzone, que si activo esa opción pasa de 120 estables a moverse en 90-100.

Sí que es verdad que gráficamente puede ser mejorable, sobre todo en comparación a lo que uno puede esperar viendo los trailers. Pero vamos, que yo estoy encantado. Para nada he sentido en ningún momento que sea mal juego o injugable. En el primer momento me fijé en que se veía raro, y es verdad que un momento en el que subes a un sitio y ves la distancia de dibujado dices, bueno, se nota que es de la anterior generación. Pero luego hay otros momentos que he flipado, en interiores, las caras de los personajes, los gestos...

La conducción es lo que menos me gusta, pero si vas despacito se va bien. Así evitas atropellar a alguien y liarla parda.

En gunplay me gusta, al principio parece tosco pero luego le vas pillando el puntito.

La historia me está encantando, los personajes me flipan. Vamos, que el tema gráficos me duró minutos. Tampoco me parece una aberración. He visto vídeos de la One y la PS4 y eso sí que me parece tremendo.

Lo he jugado en mi PC al máximo de gráficos y es verdad que se nota gran diferencia, pero me parece igual de disfrutable, la verdad.

A mí me parece un juegazo. Estoy como un niño pequeño.
Buenos días compañeros,

Joder, he soñado que salía el ciberpunk y era un mojonazo gráfico infumable en mi flamante Series X. Menuda pesadilla.

OH WAIT :O

P.D. Juego a la estantería y a esperar el parchecito de next-get.
Un consejo para el juego y casi que para la vida, así de gratis:

Poned en el juego de la forma que lo veáis mejor (Se han dado mil opciones por aquí) y seguid jugando, de verdad, igual descubrís el auténtico juegazo que hay detrás de toda esa fachada y os olvidáis del tema.

Y si los problemas técnicos te parecen suficientes como para no disfrutar del juego, pues se coherente con tus pensamientos, deja de jugar y a otra cosa mientras esperas el parche adaptado a la consola actual o le prendes fuego, a mi eso me da igual, pero creo que ya vale con el tema... es que no se está hablando absolutamente nada del juego en si.

Siconino escribió:Buenos días compañero,

Joder, he soñado que salía el ciberpunk y era un mojonazo gráfico infumable en mi flamante Series X. Menuda pesadilla.

OH WAIT :O

P.D. Juego a la estantería y a esperar el parchecito de next-get.

THIS!!! Gracias compañero, ve ha venido perfecto tu mensaje para el discursito. Esto es ser coherente.
(mensaje borrado)
Me he fijado y tengo la versión 1.0.0.6, pensaba que lo normal era tener la 1.0.2. Cual tenéis vosotros? Lo compré digital ayer y lo instalé por la tarde del tirón (casi 60gb).
@Álvaro Oreja

Supuestamente los que tenemos las consolas next-gen tenemos la versión 1.0.6, y los que siguen con la Ps4 y XBOX, la 1.0.2.
Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! [carcajad] [carcajad] Sois unos trolasos de mucho cuidado.

Estáis exagerando y lo sabéis. El juego se ve DPM. Si lo veis borroso probad a cambiar las opciones, y si seguís viéndolo borroso, entonces es que no os habéis puesto las gafas. Pero todo tiene solución compañeros. Como diría Gandalf... ¡Corred al oculista cegatos!

xD Vale ya obviando el chistecito que hice anoche... Es que algunos pedís milagros. Que rule de puta madre en una Xbox One como si fuera un Pc, gráficos low... Vamos a ver. Habéis comprado un juego de One y optimizado para One, una consola de 2013.

Repito, NO es un juego optimizado para series X aún. simplemente estáis reproduciendolo en una series X porque la consola es tan maravillosa que os permite hacerlo. Si queréis gráficos buenos, o lo pillais en PC u os esperáis a que salga el parche de series X (es decir, a que salga la versión remasterizada de Series X). GTA 5 también se veía de pena en ps3. Son los peajes a pagar por querer jugarlo ya.

Lo que pasa que sois unos ansias y no podéis esperar. Toda la culpa es vuestra por no saber lo que compráis, no de CDProject. Ellos no tienen culpa de NADA.

Lo que hay que leer.

El juego ha salido hecho mierda, salga en One, en Ps4 o en GameBoy. 8 años para esta tomadura de pelo es para denunciarlo. No me quiero imaginar como irá el juego en One fat. Como dicen compañeros, hay juegos de los 3 últimos años que lo barren técnicamente.
dicanio1 escribió:Al que no le guste por el aspecto gráfico pues lo mejor es esperar al parche nextgen y tema resultó.

En mi caso no soy nada sensible en temas gráficos, y creo que casi nunca me he quejado, pero en la versión de Fat veo una dejadez alarmante. Es que parece de 360 directamente y no rinde ni en sitios cerrados.

Sí, One es lo que es, pero ahí corría el RDR2, que aún siendo menos exigente que este juego, es que hay otra dimensión entre ambos.

En mi opinión han sudado olímpicamente de optimizar y cuidar nada en ps4 y One.
Yo estoy alucinando con lo que estáis diciendo, quizás tengo los ojos rotos. Yo lo estoy flipando con el juego XD
ozn_xzar escribió:
Kevin73 escribió:Yo no cancelaré la compra, ya confirmaré cuando salga el idioma que sea. Si no está en español pues nada lo pondré en inglés,para mí no es un problema, me compensa mucho más el haber pagado la mitad del precio europeo.
De todas maneras yo creo que será un error y lo podremos disfrutar en nuestro idioma.

Buenas, puedes confirmar finalmente el tema del audio castellano en la versión de la store de Brasil?

Gracias dr antemano

Te lo confirmo yo.

Totalmente en castellano

Yo lo estoy jugando en la series X, modo calidad, y no me disgusta en abolsuto, lo juego en una samsung Q8C de 55 y oye encantado!
Realmente esto lo hace ubisoft y se le echa todo dios encima.....
Asi nos va en la vida, defendiendo estas cosas, se ve mal si, pero muy mal, borroso a mas no poder, tiene bugs a tutiplen, graficamente es penoso comparado con los juegos de one x de tres años en adelante, y pasa en la version de pc sino tienes un pepino gordisimo , de xbox y de ps5.

Las versiones de one y ps4 eso ya es lo mas lamentable de la generacion y recordad que corren red dead redemtion 2 las dos consolas, sin contar ya la version de one x, solo hay que poner uno y otro.

No defendais estas cosas porque nos hace mal a todos, ellos han cobrado un producto que no cumple ni con el standar no me jodais.

Compraros un coche y que cuando salgais del concesionario el cristal delantero lo ves borroso , que se os pare el motor y que cada poco se baje un cristal, cuando lo lleveis al consesionario que os digan: Seguir conduciendo asi que el coche vale la pena.

Pues aqui lo mismo.
Pesforever escribió:¡Venga que suban las apuestas, anoche era watch dogs 1 ahora ya es GTA 3! [carcajad] [carcajad] Sois unos trolasos de mucho cuidado.

Seguro que si nos vamos a la hemeroteca habra cientos de declaraciones de CD project hablando de lo bien que lo ibamos a ver y disfrutar en nuestra series x o ps5. Y lo de los bug...? eso tambien es por una consola del 2013. Lo que no puedes ser como consumidor es poner el culo y que te cuelen lo que les de la gana, y tu, pones el culo, y encima vienes aqui a hacerte el listo, diciendo que estamos equivocados. Ponte las gafas o dinos tu tele, que lo mismo viene con una grafica incorporada y hace el reescalado por hardware y no se nota.
5175 respuestas