JSAURA escribió:djalextdi escribió:Lo de los tirones/bajones de fps tanto en modo calidad como en rendimiento es acojonante. Le hace falta un buen parche pero de cojones. Amén de los bugs y glitches desde la primera escena donde de repente le desaparecen las piernas a una muchacha. Por lo demás el juego en global y la historia es de 10. Que lástima tanto retraso para no pulir nada o es que era infumable de veras.
Esto es algo que no es aislado, y como poseedor de una xbox series x me está preocupando. En líneas generales, y en comparación con PS5, todas las reviews comparativas, en la mayoría de juegos sale perdiendo la versión de series x, no digo a nivel gráfico y texturas, pero sí en frametime (stuttering y bajones)..
Veo comparativas de este cyberpunk en modo rendimiento, y los movimientos de PS5 son fluidos todo el tiempo, en Series X hay ciertos bajones/stuttering, y no es un vídeo aislado para poder achacarlo a la capturadora o cosas así, es que es generalizado, parece ser que optimizan mejor el juego en su versión PS5, no sé si bajando calidad gráfica o con que las herramientas son mas maduras, pero repito, este tema ya me está preocupando.
Para muestra un botón, aquí se puede observar lo que digo. Por ejemplo, centrar entre el minuto 2:02 y 2:10, cuando toma la curva al salir del garaje... eso es un ejemplo de lo que me refiero todo el tiempo, hay muchísimos momentos así, y sin embargo en PS5 es rocoso, yo no se si bajará o no, pero es la sensación que da, y no sólo en este juego, en muchos.
comparativaNo quiero crear polémica, que quede claro, pero joder me da rabia que esto sea generalizado.