[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

No olvidéis que estáis jugando a un juego de Xbox one, no de Series X.
nekuro escribió:
Yejaa escribió:Chicos no consigo arrancar el juego. Se supone que tengo la actualización ya descargada y me dice "instalación detenida". No puedo iniciarlo... A alguien más le ha pasado ?

Metes el disco 1, luego te pide el disco 2 para continuar la instalación y luego te pide el disco 1 otra vez para jugar.

Eso hago y nada...
Y el famoso parche de 50 gigas de día 1?
A mi me sigue ocupando 56
Enviado a finales de la tarde por MRW desde costo...

Mejor que nada!
Wilk09 escribió:
Finity escribió:
tulkas1981 escribió:Como se cuantos nits tiene mi televisor Samsung UE50RU7105K? En especificaciones veo solo PQI 1400 es esto?

La web de displayspecifications es buena!

Pues llevaba buscando algo así hacía tiempo, muchas gracias!

Duda que surge ahora;

Me dice en esta web que el brillo máxima es de 700nits y luego que tiene HDR1000 que según Samsung es el pico máximo para hdr. Que pongo en la configuración de los juegos, 700 o 1000?

Gracias al entendido que me ayude :)

Esa tele tiene 280 de pico máximo de nits. No vale la pena activar el HDR, se ve peor.
El menú de brillo y HDR no tiene mucho pies ni cabeza. me he parado en eso y luego he pensado que mejor lo cambio una vez que ya esté en el juego según como lo vea.

Pero como lo siguiente ha sido crear al personaje aquí sí que he flipado en positivo, llevo como tres cuartos de hora y por una vez estoy contentísimo con el editor de personaje de un juego. No me suelo parar mucho en ellos porque generalmente me parecen una mierda. Este me parece espectacular, y por una vez estoy poniendo cosas que normalmente nunca pongo en mis personajes porque habitualmente me parece que queda casi todo mal, excepto los modelos más básicos y por defecto, mientras que aquí, casi cualquier cosa que ponga queda bien.

Sabes si se pueden cambiar muchas cosas durante el juego? Asumo que tatus pelo y maquillaje sí, pero no sé si el resto de cosas.
Aikan78 escribió:@mavtibu es tal que así [boing]

Imagen
imges

Vaya pinta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que guapa... esta se va al comedor con las figuras de categoria..voy a tener que sacar algun recuerdo de algun viaje jejje..

EL PIxXxA escribió:
mavtibu escribió:@Aikan78

Enhorabuena....

Que tal la figura.. esta chula??

La mia esta desde ayer en la agencia, y nada.. la primera vez que me falla el CI.. que no me fallara con la Series X y me falla con la EC del Cyberpunk..

La figura es una maravilla, de mucha mucha calidad
Muy bien recreada con muchos detalles,bien pintada y excelentes acabados

Buffff no se si voy a poder aguantar hasta papa Noel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias!!!!
Otro con el pedido de Costo enviado esta tarde. Mucho ánimo chicos, que mañana lo tenemos en casa!
Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Ya mencion a parte son los temas de rendimiento y de bugs que hay para todos los gustos y colores... yo he flipado con que los enemigos ya están muertos en el suelo y de repente se ponen de rodillas para volver a caer para otro lado... flipante.
En fin lo jugaré porque ya digo que la historia principal es tan buena, hasta el momento, que con eso le da para ser un juegazo pero la idea inicial que tenía de darle una segunda vuelta con otra facción, prácticamente la tengo descartada.

Saludosss [oki]
Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.

Ahora mismo estoy mudando la Series X al monitor de 25'' y a ver si en esa pantalla tan pequeña puedo disfrutar del juego.

Joder con la de ganas que tenía, pero es que no puedo con esa borrosidad, los personajes de lejos parecen pintados a acuarela, como si estuviera jugando al Disco Elysium. Me sacan totalmente de la inmersión y al poco rato me duele la vista de intentar fijarla.

Si sigue sin verse bien pues lo desinstalo y en unos meses se volverá a intentar.

No es queja de follagráficos, si como dije hace mes y medio jugué al Mafia a 900p y lo disfruté mucho. Es que este juego se ve borroso y ya está.

El juego que más ganas le tenía en los últimos 3-4 años [decaio] amargado que estoy.

EDIT: Probado en el monitor de 1080p, la noche y el día. Así sí da gusto jugar. Claro en una pantalla más pequeña y de menos resolución no se le ven las costuras. Pero a 1,5 metros de una de 50 pues se veía horrible.

Ahora las dudas. O jugar en la incómoda silla del monitor y sacrificar el resto de juegos y desperdiciar la tele 4k o pasar del juego y seguir con los otros que se ven estupendamente en la 4k :-?
Años esperando para jugarlo y me da que me voy a esperar al parche. Podría jugarlo en PC, pero me apetecía jugarlo en Series X.

Al menos iré pasando juegos que tengo pendientes [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Ya mencion a parte son los temas de rendimiento y de bugs que hay todos los gustos y colores... yo he flipado con que los enemigos ya están muertos en el suelo y de repente se ponen de rodillas para volver a caer para otro lado... flipante.
En fin lo jugaré porque ya digo que la historia principal es tan buena, hasta el momento, que con eso le da para ser un juegazo pero la idea inicial que tenía de darle una segunda vuelta con otra facción, prácticamente la tengo descartada.

Saludosss [oki]

¿Por referentes de mundo abierto te refieres a esos grandes del género como bugisoft? No gracias. Yo no quiero otro juego con cinco mil millones de interrogantes planos y sin nada que hacer.

@donleo sólo lo ves tu compañero. Si ves borroso ya sabes, tiras para el oculista y te compras unas gafas. El juego se ve dpm. No seáis tan putillas gráficas que estáis jugando el sumun de la generación y aún no lo sabéis valorar.
El parche 1.0.0.6 es el day one o hay k habrá k esperar??
Lo de los tirones/bajones de fps tanto en modo calidad como en rendimiento es acojonante. Le hace falta un buen parche pero de cojones. Amén de los bugs y glitches desde la primera escena donde de repente le desaparecen las piernas a una muchacha. Por lo demás el juego en global y la historia es de 10. Que lástima tanto retraso para no pulir nada o es que era infumable de veras.
donleo escribió:Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.

Ahora mismo estoy mudando la Series X al monitor de 25'' y a ver si en esa pantalla tan pequeña puedo disfrutar del juego.

Joder con la de ganas que tenía, pero es que no puedo con esa borrosidad, los personajes de lejos parecen pintados a acuarela, como si estuviera jugando al Disco Elysium. Me sacan totalmente de la inmersión y al poco rato me duele la vista de intentar fijarla.

Si sigue sin verse bien pues lo desinstalo y en unos meses se volverá a intentar.

No es queja de follagráficos, si como dije hace mes y medio jugué al Mafia a 900p y lo disfruté mucho. Es que este juego se ve borroso y ya está.

El juego que más ganas le tenía en los últimos 3-4 años [decaio] amargado que estoy.

Quita modo rendimiento y pon modo calidad, y veras como cambia la peli.
yo lo he recibido esta mañana pero no se si esperarme hasta que salgan mas parches y sobre todo el parche para series x. Dentro de poco no voy a poder jugar a nada y tengo empezado el valhalla que me esta gustando y me ha llegado hoy tambien el yakuza, mas lo del gamepass, etc

Me hubiera esperado pero entre unas cosas y otras me salio a 40 euros y lo compre
Subid 2-3 puntos la nitidez de la tele, además de ponerlo en calidad y quitar todos los efectos motion blur etc, a ver si así lo seguís viendo borroso. Yo así no lo veo mal, no es el Gears pero se puede jugar.
Y en mi caso los de costo sin enviar aún...

Soy el único?
Vaya duda tengo de si empezarlo o no, si supiera que el parche sale en enero, pues aguanto y me como las uñas, pero si va a ser para dentro de 3 o 4 meses, lo empiezo ya [carcajad]
Pesforever escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Ya mencion a parte son los temas de rendimiento y de bugs que hay todos los gustos y colores... yo he flipado con que los enemigos ya están muertos en el suelo y de repente se ponen de rodillas para volver a caer para otro lado... flipante.

Saludosss [oki]

¿Por referentes de mundo abierto te refieres a esos grandes del género como bugisoft? No gracias. Yo no quiero otro juego con cinco mil millones de interrogantes planos y sin nada que hacer.

@donleo sólo lo ves tu compañero. Si ves borroso ya sabes, tiras para el oculista y te compras unas gafas. El juego se ve dpm. No seáis tan putillas gráficas que estáis jugando el sumun de la generación y aún no lo sabéis valorar.

No es que yo vaya a defender aquí a Ubisoft en nada y cada uno tendrá su opinión en lo que debe ser o busca en un mundo abierto... ahora como opinión te puedo decir que bajo mi criterio, como mundos abiertos te puedo poner como ejemplos dos juegos de Bugisoft, como tú la llamas, que se mean y se cagan de arriba a abajo en este Cyberpunk, son Assassins Creed Origins y Far Cry 5, no siendo este mi Far Cry preferido (claro que The Witcher 3 y este Cyberpunk no tienen Bugs [+risas] [+risas] hay que joderse).
Que este Cyberpunk tendrá sus puntos fuertes, no lo niego, ahora que se han metido en un berengenal que no han sabido resolver en lo que a enlazar la historia principal con un buen mundo abierto también de ahí que hayan empatado un retraso con otro hasta que habrán visto que no había forma de solucionarlo
Saludos. [oki]
A mí los 30 fps sí que me dan borrosidad mental. Para mí, modo rendimiento ftw. Lo mejor es que tengamos donde elegir. Ya sabemos que la consola da más de sí, pero mientras esperamos por el parche Next Gen yo estoy contento de poder jugar ya. Lo peor sería no tener opciones gráficas.

PS: El lens flare es demencial parece dirigido por JJ Abrams lol pero me encanta
@thenemesix te acompaño en el sentimiento
Pesforever escribió:

Saludosss [oki]

Fipante que un juego que se ve borroso pero de cojones, todo dios lo ve borroso menos los que estáis a 20 metros de la tele, que de los 30-40 juegos que he probado de Series X este sea el que peor se ve con diferencia, me mandes al oculista. Manda huevos que fácil se falta al respeto. A mi también me dieron ganas de mandarte al oculista antes cuando dijiste la burrada de que no se veía borroso un juego que puedes contar los pixeles con los dedos, pero por respeto me lo callé y ahora me saltas tú con esas. Está borroso y punto, si no te molesta enhorabuena, pero está borroso de cojones.

Por cierto, ya edité el mensaje anterior, en el monitor pequeño de 1080p si da el pego y se ve bien. En la 4k ni de coña. Y no es problema de la tele ya que la que estira la imagen es la Xbox, voy a configurarlo ahora en la xbox a 1080p y que haga la tele el trabajo de reescalado a ver si gano algo.

Al oculista yo........... [facepalm]

PD: Aquí tienes nitidez. Y no hay zoom ni leches, la captura descargada del Live y recortada con el paint. Ni siquiera son distancias lejanas, a media distancia, lo que viene a ser a 3 metros del personaje. Estos muñecos como un palmo de grande en la TV. Muy nítido claro, claro, al oculista voy a ir porque se ven los pixeles como puños.

Imagen

Imagen

Clavadito al Disco Elysium

Imagen

Pero yo al oculista, madre santa con los fanáticos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.

Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.

Si alguno cree que exagero, puedo poner capturas hasta aburriros.

Saludos,
Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.

Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.

Saludos,

Joer Sico no me jodas....
Bueno llevo unas horas y el juego tiene el problema de todos aquellos juegos que ha tenido un largo proceso de programación, que cuando salen a la venta estamos en otra onda y lo vemos desfasado gráficamente, no es que no se pueda jugar o disfrutar pero no se ve como se tendría que ver una novedad en una serie x, si se solucionara con el parche de serie x pues ya lo veremos, la duda es sigo o me espero al parche, el juego engancha y al final se trata de divertirse así que creo que lo terminare pero centrándome en las principales, así no me motiva estar tantas horas.
Otra cosa que me mata es la vista en primera persona, pero es lo que hay.
Por lo demás tiene mil detalles que lo hacen diferente y que te motiva a continuar, si le dan un subidón grafico con el parche esto será otra cosa.
Somos un montón los que lo vemos borroso. Se comenta en EOL y en varios sitios de internet. No hace falta ser sarcástico.

Un saludo

Pesforever escribió:

Saludosss [oki]

Szonik escribió:
Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.

Saludos,

Joer Sico no me jodas....

Tal cual shurdaniel, hazme caso, espérate o cómprate un pc de 1500€ XD
olbhap escribió:Y en mi caso los de costo sin enviar aún...

Soy el único?

A mi tampoco me lo han enviado los cabrones. Yo lo pedí el 12 de octubre.
Bueno no diréis que no lo dije apenas días atrás y se me dijo de todo por decir que tenía pinta de truño.

Evidentemente está verde, verde, verde....

Y yo no soy más entendido que nadie. Al contrario, ojalá tuviera más tiempo para los videojuegos. Pero lo que se mostraba y lo que se ocultaba... No anticipaba nada bueno. Y aquí no se aceptaba ninguna crítica.
Alguien sabe por qué hay veces que puedes correr un poco y luego nada?
La verdad es que en consola es una versión de pena. El juego esta chulísimo con esa ciudad, pero roza la cutrez técnicamente y me saca un poco de la ambientación. No pedía next gen pero hay sandbox como Watchdogs que también tienen vehículos y peatones, es mundo abierto y se ve increíble. Este se ve muy mal comparándolo. Es que ni en One X me esperaba tal mamarrachada de versión.

Una pena joder

Dudo si esperarme al parche o qué. Pero los cabrones no dicen cuando salen las versiones next gen.

Estoy de acuerdo con @Siconino
VenoMPS escribió:@Lord89 me dicen que lo tienen en almacen y que me llega mañana pero no lo veo claro. En la web me pone lo siguiente: A la espera de la entrega del proveedor. No huele bien...

Yo todavía no he recibido el seguimiento del pedido, pero eso si, he entrado hace un rato en la web de Fnac y me pone que esta enviado desde esta tarde. A ver si tenemos suerte compañero y nos llega mañana, por lo menos que podamos disfrutarlo este fin de semana.

Un saludo.
Madre mía! No soy un fanático del juego para nada, de hecho decidí comprarlo hace 2 semanas y porque estaba el cambiazo por 49.90, por si no me terminaba de convencer darle puerta en el CEX y no perderle mucho.
Lo que estáis quejandoos de cómo se ve, siendo un juego de Xbox one, no de series x... No es para nada un top en gráficos pero también es verdad que mueve muchas más cosas que otros juegos. Yo lo veo bastante bien, ni me sangran los ojos ni nada de nada.

Yo hice caso antes de empezar a desactivar lo que recomendabais por aquí, además siempre tengo algo subida la nitidez de la tele por defecto y la verdad a que da un resultado de lo más aceptable para ser un juego de Xbox one
donleo escribió:
Pesforever escribió:

Saludosss [oki]

Fipante que un juego que se ve borroso pero de cojones, todo dios lo ve borroso menos los que estáis a 20 metros de la tele, que de los 30-40 juegos que he probado de Series X este sea el que peor se ve con diferencia, me mandes al oculista. Manda huevos que fácil se falta al respeto. A mi también me dieron ganas de mandarte al oculista antes cuando dijiste la burrada de que no se veía borroso un juego que puedes contar los pixeles con los dedos, pero por respeto me lo callé y ahora me saltas tú con esas. Está borroso y punto, si no te molesta enhorabuena, pero está borroso de cojones.

Por cierto, ya edité el mensaje anterior, en el monitor pequeño de 1080p si da el pego y se ve bien. En la 4k ni de coña. Y no es problema de la tele ya que la que estira la imagen es la Xbox, voy a configurarlo ahora en la xbox a 1080p y que haga la tele el trabajo de reescalado a ver si gano algo.

Al oculista yo........... [facepalm]

PD: Aquí tienes nitidez. Y no hay zoom ni leches, la captura descargada del Live y recortada con el paint. Ni siquiera son distancias lejanas, a media distancia, lo que viene a ser a 3 metros del personaje. Estos muñecos como un palmo de grande en la TV. Muy nítido claro, claro, al oculista voy a ir porque se ven los pixeles como puños.

Imagen

Imagen

Clavadito al Disco Elysium

Imagen

Pero yo al oculista, madre santa con los fanáticos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Madre del amor hermoso, y aún habrá quién defienda semejante pastiche... Al que te manda al oculista, directamente le falta un hervor, y me da igual que me baneen, es que no puedo con semejantes personajes en el foro.
Yo he jugado hora y media y me esta gustando mucho por ahora, lo estoy jugando en modo calidad y aún no siendo un gears 5 yo lo veo bastante bien, para nada se me hace incomodo en una tv de 50".
Pesforever está baneado por "troll"
@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.

Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.

Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.

Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.

Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.
Ostia tú a ver si ahora a un juego que lleva 8 años en desarrollo no le vamos a poder exigir calidad. En teles grandes es un despropósito eso es así
En mi opinión esperaba más, no hablo de gráficos ni de fps (espero que en el parche Next Gen ponga los 60 a mí series s)

La voz de Jackie bajísima
La música muy repetitiva, muy electrónica hasta cansar
Con la historia te puedes medio perder el hilo
Mil y una chorradas que recoger ... Lo odio con todo mi ser.
El botón para omitir el diálogo el círculo o la B, si en ese momento decides agacharte para pasar por una puerta y ver si hay buen loot... Sorpresa, te saltaste línea de diálogo.
Quería elegir opciones de diálogo en una conversación y el pad no funcionaba, tuve que darle al botón inicio y volver y ya me dejaba elegir... Un bug.

Que ya de golpe te saque un mensaje pidiendo autorización para recabar errores (que lo hará todo el mundo, pero yo no lo he visto salvo en este).

La primera persona a 30 FPS debería ser pecado

La conducción es raruna
El gunplay no tanto como la conducción pero te siente muy torpe con el mando, pero muy torpe, ortopédico...

Este juego quizás le hubiese venido bien un rollo tercera persona, para apreciar a tu personaje y tal... Y ya luego darte la opción de la primera persona (como en GTA)

Lo dejaré aparcado hasta el lanzamiento de varios parches y el tan esperando parche de la Next Gen (quizás con suerte para principios de marzo).

Estoy disfrutando más de los últimos juegos de ubi que de este, aunque claro, en su defensa diré que el resultado final con el parche Next Gen podría cambiar mi opinión aunque hoy por hoy lo dudo
Ostia tú a ver si ahora a un juego que lleva 8 años en desarrollo no le vamos a poder exigir calidad. En teles grandes es un despropósito eso es así.

El juego es la versión de One X no? Es la de One a secas? Que me corto las venas
Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.

Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.

Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.

Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.

Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.

Definir como "gráficamente una pasada" a la versión de este juego para consolas, me hace pensar que o estas cegado porque el juego ha generado un hype inmenso o no has jugado a cosas relativamente modernas desde hace años. No hace falta usar los assasins de ejemplo, es que un juego tan "normalito" como por ejemplo, Jedi Fallen Order, que es lo último que he juegado, le da 1000 patadas a esta aberración y ya no hablemos de juegos de la pasada generación como RDR2. Para mi esto no tiene justificación.

No es quejarse de vicio, es exigir que un videojuego que lleva ocho años de desarrollo, por el que he pagado religiosamente 60€ y que lo han publicitado como una revolución, sea al menos un poco de todo ese humo bien vendido. Y en consola, no tienen NADA de eso. Es un juego gráficamente lamentable para finales de 2020. Dices que "hay que innovar". ¿En que innova este juego en consolas? No hace falta contestar.

Todo son opiniones respetables, no te lo tomes a mal, pero no entiendo como veis algo defendible en lo que han hecho con este juego en Xbox.

Saludos!
Vengo de jugarlo en PC, ultra y demencial, 100fps, raytracing on y BUAHHH cojones al suelo, con todo detallado, se ve nitido y definido hasta lo mas lejano, sin borrosidad, ni granulados, etc.... y es donde veo que lo que juego en Xbox One es un desproposito de CD Project.

Que entiendo que no es comparable, pero el nivel de optimizacion, calidad grafica, texturas, rendimiento, debió ser mucho mas que lo que han sacado. Y hablo de One no de Series S|X.

Yo ya he aceptado que nos han metido un cutreport low quality sin derecho a replica. Que lastima la verdad, os aseguro que lo que he visto en PC y como lo he jugado hacen que si haya una inmersion comprensible pero vuelvo al de One y lo siento seremos pocos los que como yo, preferiremos esperar un parche que mejore la tomadura de pelo de port a consolas.

Sin acritud, es solo opinion personal, se y respeto que muchos aceptais lo que han sacado y lo disfeutais tal y como esta, pero vuestra consola y la mia, podrian sacar mas jugo y verse aun mejor de lo que han sacado el dia 1.
A mi ya me han devuelto el dinero,no puedo con la borrosidad y graficos en low.Me lo he pillado para pc y otro mundo totalmente.Eso si encuanto salga el parche para la series x lo compro de nuevo.
A mi el juego me encanta, pero está claro que técnicamente es muy muy decepcionante, lo jugaré porque es divertido pero este muy lejos de lo que técnicamente pueden dar de sí las consolas, recordemos que one X mueve a 4k con unos graficazos red dead redemption 2
Bueno le he dado más caña, en interiores con Series X el juego luce brutal. En exteriores, tengo fotos capturadas, que os juro que hay veces que es el GTA San Andreas en PS3. No me cabe en la cabeza esos cambios gráficos que tiene ni que pueda llegar esto en 2020. Por lo demàs, misiones guiadas a lo gta, mundo abierto pocho. Desde luego no es the Witcher 3.
La gente no se queja del diseño gráfico o artístico, desde luego a un altísimo nivel. Estamos criticando la falta de nitidez del juego, se ve borroso. Evidentemente depende dónde lo juegues. Si estás en 32’ puede que no te enteres pero en pantallas grandes se nota muy muy borroso. Le falta depuración. Tal vez sea el filtro antialiasing como comentaba alguien atrás, no sé, pero desde luego se ve borroso. Juegos como Red Dead 2 demostraron que se puede hacer un mundo abierto con nitidez. Esa es la pega, la única, que le pongo.

Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.

Joder yo estoy viendo el gameplay que subió el chico este de puerta al sótano y no me parece que la versión de series X sea paupérrima para nada. Tiene algunos detalles muy guapos, no es que sea muy top, pero tampoco veo que sea nada parecido a la mierda que ha salido para One y ps4. No se, hasta el sabado no puedo probar el mio, hasta entonces no diré nada pero tampoco me parece...
Dark escribió:Vengo de jugarlo en PC, ultra y demencial, 100fps, raytracing on y BUAHHH cojones al suelo, con todo detallado, se ve nitido y definido hasta lo mas lejano, sin borrosidad, ni granulados, etc.... y es donde veo que lo que juego en Xbox One es un desproposito de CD Project.

Que entiendo que no es comparable, pero el nivel de optimizacion, calidad grafica, texturas, rendimiento, debió ser mucho mas que lo que han sacado. Y hablo de One no de Series S|X.

Yo ya he aceptado que nos han metido un cutreport low quality sin derecho a replica. Que lastima la verdad, os aseguro que lo que he visto en PC y como lo he jugado hacen que si haya una inmersion comprensible pero vuelvo al de One y lo siento seremos pocos los que como yo, preferiremos esperar un parche que mejore la tomadura de pelo de port a consolas.

Sin acritud, es solo opinion personal, se y respeto que muchos aceptais lo que han sacado y lo disfeutais tal y como esta, pero vuestra consola y la mia, podrian sacar mas jugo y verse aun mejor de lo que han sacado el dia 1.

Coincido totalmente en todo
thenemesix escribió:
donleo escribió:Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.

Quita modo rendimiento y pon modo calidad, y veras como cambia la peli.

Doy fe, en modo calidad gana muchísimo, y mejora bastante la cosa, y sí activas los filtros junto al modo calidad mejor que mejor. Si se pudiera jugar así a 60 FPS sería ya increíble.
De verdad que la gente no se que se esperaba xDD estamos jugando a un juego de la generación pasada [+risas]

Es curioso como ahora los juegos se tratan por los gráficos [facepalm]
5175 respuestas