› Foros › Xbox Series › Juegos
nekuro escribió:Yejaa escribió:Chicos no consigo arrancar el juego. Se supone que tengo la actualización ya descargada y me dice "instalación detenida". No puedo iniciarlo... A alguien más le ha pasado ?
Metes el disco 1, luego te pide el disco 2 para continuar la instalación y luego te pide el disco 1 otra vez para jugar.
Wilk09 escribió:Finity escribió:tulkas1981 escribió:Como se cuantos nits tiene mi televisor Samsung UE50RU7105K? En especificaciones veo solo PQI 1400 es esto?
La web de displayspecifications es buena!
Pues llevaba buscando algo así hacía tiempo, muchas gracias!
Duda que surge ahora;
Me dice en esta web que el brillo máxima es de 700nits y luego que tiene HDR1000 que según Samsung es el pico máximo para hdr. Que pongo en la configuración de los juegos, 700 o 1000?
Gracias al entendido que me ayude
EL PIxXxA escribió:mavtibu escribió:@Aikan78
Enhorabuena....
Que tal la figura.. esta chula??
La mia esta desde ayer en la agencia, y nada.. la primera vez que me falla el CI.. que no me fallara con la Series X y me falla con la EC del Cyberpunk..
La figura es una maravilla, de mucha mucha calidad
Muy bien recreada con muchos detalles,bien pintada y excelentes acabados
charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Ya mencion a parte son los temas de rendimiento y de bugs que hay todos los gustos y colores... yo he flipado con que los enemigos ya están muertos en el suelo y de repente se ponen de rodillas para volver a caer para otro lado... flipante.
En fin lo jugaré porque ya digo que la historia principal es tan buena, hasta el momento, que con eso le da para ser un juegazo pero la idea inicial que tenía de darle una segunda vuelta con otra facción, prácticamente la tengo descartada.
Saludosss
donleo escribió:Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.
Ahora mismo estoy mudando la Series X al monitor de 25'' y a ver si en esa pantalla tan pequeña puedo disfrutar del juego.
Joder con la de ganas que tenía, pero es que no puedo con esa borrosidad, los personajes de lejos parecen pintados a acuarela, como si estuviera jugando al Disco Elysium. Me sacan totalmente de la inmersión y al poco rato me duele la vista de intentar fijarla.
Si sigue sin verse bien pues lo desinstalo y en unos meses se volverá a intentar.
No es queja de follagráficos, si como dije hace mes y medio jugué al Mafia a 900p y lo disfruté mucho. Es que este juego se ve borroso y ya está.
El juego que más ganas le tenía en los últimos 3-4 años amargado que estoy.
Pesforever escribió:charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Ya mencion a parte son los temas de rendimiento y de bugs que hay todos los gustos y colores... yo he flipado con que los enemigos ya están muertos en el suelo y de repente se ponen de rodillas para volver a caer para otro lado... flipante.
En fin lo jugaré porque ya digo que la historia principal es tan buena, hasta el momento, que con eso le da para ser un juegazo pero la idea inicial que tenía de darle una segunda vuelta con otra facción, prácticamente la tengo descartada.
Saludosss
¿Por referentes de mundo abierto te refieres a esos grandes del género como bugisoft? No gracias. Yo no quiero otro juego con cinco mil millones de interrogantes planos y sin nada que hacer.
@donleo sólo lo ves tu compañero. Si ves borroso ya sabes, tiras para el oculista y te compras unas gafas. El juego se ve dpm. No seáis tan putillas gráficas que estáis jugando el sumun de la generación y aún no lo sabéis valorar.
Pesforever escribió:charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Saludosss
¿Por referentes de mundo abierto te refieres a esos grandes del género como bugisoft? No gracias. Yo no quiero otro juego con cinco mil millones de interrogantes planos y sin nada que hacer.
@donleo sólo lo ves tu compañero. Si ves borroso ya sabes, tiras para el oculista y te compras unas gafas. El juego se ve dpm. No seáis tan putillas gráficas que estáis jugando el sumun de la generación y aún no lo sabéis valorar.
Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.
Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.
Si alguno cree que exagero, puedo poner capturas hasta aburriros.
Saludos,
Saludosss
Szonik escribió:Siconino escribió:Para mi ha sido una decepción total y absoluta. Sabía que gráficamente no iba a lucir como en PC y que lo que estamos jugando es la versión de One X (yo lo juego en Series X), pero aún así, me parece vergonzoso. Es como jugarlo en un pc en LOW (o ultra low si eso existe). Todo borroso, errores gráficos constantes (habré hecho en 3 horas lo menos 20 capturas con cosas extrañas), unos dientes de sierra tamaño XXL, framerate totalmente inestable, popping, distancia de dibujado super corta, texturas que parece que juegas a 480p.... y así un sin fin de despropósitos. Si este juego no estaba listo para la gen anterior, que no lo saquen o que lo hagan cuando realmente sea disfrutable. Sacar esto, después de 8 años, me parece una tomadura de pelo. Como juego no lo critico, tiene buena pinta en general, pero técnicamente me parece una basura como un templo.
Es una grandísima desilusión porque es el juego que más ganas tenía desde hace años. De momento, el bluray a su caja y a la estantería y espero que el parche no tarde porque si no, acabará en el foro de CV y terminaré jugandolo con mi GTX1070, que sin verse como con una 3080 seguro que le da mil vueltas a esta aberración que han hecho con las consolas. Los que lo veis bien, me dais envidia. Yo soy incapaz, veo todo borroso y como si tuviese un filtro que hace que el juego luzca como una cosa a medio hacer. Vengo de jugar al Jedi Fallen Order, un juego de la generación anterior y joder, es que graficamente le da 10000 vueltas. En fin, no sigo que ando caliente. Me iré pasando por aqui a ver si se obra el milagro de un parche que aun sin ser la versión de series X, haga que sea disfrutable.
Si alguno cree que exagero, puedo poner capturas hasta aburriros.
Saludos,
Joer Sico no me jodas....
olbhap escribió:Y en mi caso los de costo sin enviar aún...
Soy el único?
VenoMPS escribió:@Lord89 me dicen que lo tienen en almacen y que me llega mañana pero no lo veo claro. En la web me pone lo siguiente: A la espera de la entrega del proveedor. No huele bien...
donleo escribió:Pesforever escribió:charlylps escribió:Buenas gente... llevo jugando desde por la mañana descansando a ratos y la verdad que tengo sentimientos encontrados con el juego. Igual que digo que todo lo que rodea la historia principal me parece buenísimo, como juego de mundo abierto me parece una mierda como una casa. Ya cada uno tendrá su opinión pero que este juego lleve 7 años, creo, de desarrollo y sea tan flojo en apartados como la conducción, gunplay, interacción con el entorno, etc... es para hacérselo mirar... y que conste que si hubiera ido solo a tiro hecho a misiones principales estaría flipando en colores pero en mi opinión, en todo lo demás me parece un juego muy mediocre. En mi opinión si se veían que no daban para hacer un juego de mundo abierto a la altura. Cosa totalmente lógica ya que los referentes de este género tienen muchos juegos a sus espaldas y de temáticas parecías entre ellos y esto ha sido tirarse a la piscina sin flotador... pues que hubiera hecho algo parecido al remake de Mafia III... un seudo mundo abierto pero sin esa libertad que tiene un GTA y ojo no los estoy comparando uno con otro sino poniendo al GTA como un juego de mundo abierto casi total. Y oye, en una segunda parte de Cyberpunk das un paso más allá pero el resultado final de este Cyberpunk por lo menos a mí no me termina de convencer y eso no se soluciona con parches.
Saludosss
Fipante que un juego que se ve borroso pero de cojones, todo dios lo ve borroso menos los que estáis a 20 metros de la tele, que de los 30-40 juegos que he probado de Series X este sea el que peor se ve con diferencia, me mandes al oculista. Manda huevos que fácil se falta al respeto. A mi también me dieron ganas de mandarte al oculista antes cuando dijiste la burrada de que no se veía borroso un juego que puedes contar los pixeles con los dedos, pero por respeto me lo callé y ahora me saltas tú con esas. Está borroso y punto, si no te molesta enhorabuena, pero está borroso de cojones.
Por cierto, ya edité el mensaje anterior, en el monitor pequeño de 1080p si da el pego y se ve bien. En la 4k ni de coña. Y no es problema de la tele ya que la que estira la imagen es la Xbox, voy a configurarlo ahora en la xbox a 1080p y que haga la tele el trabajo de reescalado a ver si gano algo.
Al oculista yo...........
PD: Aquí tienes nitidez. Y no hay zoom ni leches, la captura descargada del Live y recortada con el paint. Ni siquiera son distancias lejanas, a media distancia, lo que viene a ser a 3 metros del personaje. Estos muñecos como un palmo de grande en la TV. Muy nítido claro, claro, al oculista voy a ir porque se ven los pixeles como puños.
Clavadito al Disco Elysium
Pero yo al oculista, madre santa con los fanáticos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sí
Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.
Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.
Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.
Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.
Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.
Pesforever escribió:@donleo en serio me estás comparando disco elysium, un juego cuyo mapeado principal es enano y hecho a mano, con un mundo gigante tridimensional como es cyberpunk?. Básicamente son dos estilos gráficos muy distintos. Empezando porque Disco es dibujo artístico hecho a mano y los personajes son introducidos después. Es como comparar churras con merinas.
Y lo del oculista... A ver, es que he leído por ahí un tío diciendo que era como el watch dogs... 1!! No me jodas.
Es que ia quejáis de vicio, de verdad. El juego gráficamente es una pasada. La primera captura que pones casi parece fotorrralista. Puedo entender la crítica a la falta de vida en la ciudad, pero gráficamente es una pasada. Y a nivel artístico más aún. La que parece la salida del metro si se ve peor, eso me pasó a mi también, pero es que está pillada justo eb el momento en el que cargan las texturas. Eso no es nuevo y es un efecto que ya ocurre en otros juegos como Rage 1, que era de lo mejorcito en PS3.
Qué fácil es decir "que bien se ven los assassins creed". Un juego que es el mismo uno tras otro con pequeños cambios. El primer assassins que cambió, el unity, ya visteis lo bueno que era. Mil veces peor que el cyberpunk que hasta al prota le desaparecía la cara. Y era un juego muchísimo menos ambicioso que este. Pero es que no pasáis ni una. Seguro que preferías que sacaran un juego estable gráficamente con los gráficos del fortnite o del fenyx rising, si te parece.
Es como quejarse porque un modelo de coche nuevo tiene más averías que un Golf. Estaríamos apañados! Uno lleva 30 años en el mercado sufriendo mínimas modificaciones estéticas. Pero hay que innovar.
Dark escribió:Vengo de jugarlo en PC, ultra y demencial, 100fps, raytracing on y BUAHHH cojones al suelo, con todo detallado, se ve nitido y definido hasta lo mas lejano, sin borrosidad, ni granulados, etc.... y es donde veo que lo que juego en Xbox One es un desproposito de CD Project.
Que entiendo que no es comparable, pero el nivel de optimizacion, calidad grafica, texturas, rendimiento, debió ser mucho mas que lo que han sacado. Y hablo de One no de Series S|X.
Yo ya he aceptado que nos han metido un cutreport low quality sin derecho a replica. Que lastima la verdad, os aseguro que lo que he visto en PC y como lo he jugado hacen que si haya una inmersion comprensible pero vuelvo al de One y lo siento seremos pocos los que como yo, preferiremos esperar un parche que mejore la tomadura de pelo de port a consolas.
Sin acritud, es solo opinion personal, se y respeto que muchos aceptais lo que han sacado y lo disfeutais tal y como esta, pero vuestra consola y la mia, podrian sacar mas jugo y verse aun mejor de lo que han sacado el dia 1.
thenemesix escribió:donleo escribió:Envidia me dan aquellos que no ven la evidente borrosidad. Yo no puedo, es que es dañino a la vista.
Ahora mismo estoy mudando la Series X al monitor de 25'' y a ver si en esa pantalla tan pequeña puedo disfrutar del juego.
Joder con la de ganas que tenía, pero es que no puedo con esa borrosidad, los personajes de lejos parecen pintados a acuarela, como si estuviera jugando al Disco Elysium. Me sacan totalmente de la inmersión y al poco rato me duele la vista de intentar fijarla.
Si sigue sin verse bien pues lo desinstalo y en unos meses se volverá a intentar.
No es queja de follagráficos, si como dije hace mes y medio jugué al Mafia a 900p y lo disfruté mucho. Es que este juego se ve borroso y ya está.
El juego que más ganas le tenía en los últimos 3-4 años amargado que estoy.
Quita modo rendimiento y pon modo calidad, y veras como cambia la peli.