[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo acabo de pillar el juego, pero me esta bajando 37 GB, tengo que bajar además el parche? Pensaba que ya estaría parcheado
Si se va fotograma a fotograma pues igual sí te das cuenta, y si que hay cosas a mejorar. Pero ingame al menos yo no me he dado cuenta de nada borroso ni parecido y mira que me he ido fijando aposta, además decir que es injugable me parece muy fuerte.
A mi Amazon me ha fallado. Es la tercera vez en tres meses que me falla Amazon.

Enviaron el producto sin pre-registrar a través de correos, y no ha salido hoy a reparto. Ya veremos si eso mañana...
La imagen del póster y el steelbook de la edición Game... No tenían algo más feo para poner? Madre mía. La de concept art guapo que tiene este juego y vaya lo que han ido a poner.
Recom89 escribió:Si se va fotograma a fotograma pues igual sí te das cuenta, y si que hay cosas a mejorar. Pero ingame al menos yo no me he dado cuenta de nada borroso ni parecido y mira que me he ido fijando aposta, además decir que es injugable me parece muy fuerte.

Exacto, las pruebas que yo he estado haciendo han sido en parado, en movimiento cuando he estado viendo jugar a mi hijo no he observado NADA raro, es más, es posiblemente el juego que más me ha impresionado hasta ahora, por el ambiente y la calidad de imagen a nivel general.

¿No es perfecto y podría mejorar?. Lo hará, pero por favor, es una pasada. DISFRUTAR JUGANDO, no buscando mierdas, porque las encontraréis a raudales, como cuaquier otro juego.
En Series X en modo rendimiento se juega de lujo (en disco interno), no espero al año que viene ni de broma para disfrutar de uno de los mejores juegos de la década.

Un saludo!
jordi1986 escribió:En Series X en modo rendimiento se juega de lujo (en disco interno), no espero al año que viene ni de broma para disfrutar de uno de los mejores juegos de la década.

Un saludo!

Si no me equivoco, da igual que lo tengas en un externo... no ganas nada por tenerlo en el interno, ya que no está optimizado para series x/s
@Red_Night me mandaron correo de que se retrasaba un par de dias...con que me llegue antes de navidades me vale XD

Pero que llegue!
Yo he comprado un código digital en Amazon porque tenía saldo acumulado de un reembolso, para nada, vaya tela. Están " investigando el pedido", llamarán a Iker...
ROCKER escribió:
jordi1986 escribió:En Series X en modo rendimiento se juega de lujo (en disco interno), no espero al año que viene ni de broma para disfrutar de uno de los mejores juegos de la década.

Un saludo!

Si no me equivoco, da igual que lo tengas en un externo... no ganas nada por tenerlo en el interno, ya que no está optimizado para series x/s

Lo imagino, pero la carga de texturas y tal no sé yo sino cargará todo mejor en el interno que un HHD de 5400 rpm.

Un saludo!
Menuda tela, en series x probad a poneros a velocidad con el coche, la imagen se congela durante 5 segundos.
Probado a conciencia de día.

Me parece un bug grave pues afecta a la jugabilidad.
Al margen de esto el juego tiene pinta de juegazo, eso sí los gráficos no me han impresionado, lo que si impresiona es su dirección artística, en gráficos ya digo que old gen total, lo cual por otro lado es normal.
Smokinedus escribió:Yo acabo de pillar el juego, pero me esta bajando 37 GB, tengo que bajar además el parche? Pensaba que ya estaría parcheado

Se t esta instalando? Ya diras si al final son 100gb en total, gracias
ROCKER escribió:En HDR tenéis que poner los nits que tiene vuestra TV.

No estoy seguro que esto sea así, yo poniendo a menos de los que tiene la tele y el sol deslumbra que no veas, por no contar que en la imagen de la ciudad (la que sale al calibrar hdr) no se ven los detalles de las nubes

Pd: He leido por ahí que como el juego no es muy HD [qmparto] pues el HDR de momento no acompaña demasiado, por lo menos en consola, habrá que esperar al parche nextgen para alucinar de verdad, lo bueno que el juego solo puede mejorar y a mi ya me tiene enganchadito.
Me queda claro que esperarme para jugarle más adelante es una de las mejores decisiones que e tomado XD
jordi1986 escribió:
ROCKER escribió:

Un saludo!

Lo imagino, pero la carga de texturas y tal no sé yo sino cargará todo mejor en el interno que un HHD de 5400 rpm.

Un saludo!

No, claro, pero lo que sí da el mismo rendimiento en los juegos retrocompatibles no optimizados según dijo digital foundry hace un par de meses es un SSD externo con USB 3.0, un hdd tiene que tardar más a la fuerza
Configuraciones recomendadas para cada uno de los modos según TVHIFIPRO

MODO RENDIMIENTO

Granulado de película: DESACTIVADO
Aberración Cromática: DESACTIVADO
Profundidad de campo: DESACTIVADO
Destello de lente: ACTIVADO
Desenfoque de movimiento: ACTIVADO

HDR

Brillo máximo 700
Blanco papel 120
Mapeo de tonos 2.00

EN LA TV DESACTIVAR EL AUTO MOTION BLUR Y/O LA REDUCCIÓN DE VIBRACIÓN Y PONER EL TONO DE COLOR EN CÁLIDO 1 Y SI TENEIS LA OPCIÓN DE INTENSIFICADOR DE CONTRASTE PONERLA AL MÁXIMO.

MODO CALIDAD

Desenfoque de movimiento: DESACTIVADO

HDR

Brillo máximo 600
Blanco papel 120
Mapeo de tonos 2.00

EN LA TV DESACTIVAR EL AUTO MOTION BLUR Y/O LA REDUCCIÓN DE VIBRACIÓN Y PONER EL TONO DE COLOR EN CÁLIDO 1 Y SI TENEIS LA OPCIÓN DE INTENSIFICADOR DE CONTRASTE PONERLA AL MÁXIMO.
me acaba de llegar la edición de coleccionista y ... adios mama que cosa más grande [+risas]
Riuvsken escribió:Menuda tela, en series x probad a poneros a velocidad con el coche, la imagen se congela durante 5 segundos.
Probado a conciencia de día.

Me parece un bug grave pues afecta a la jugabilidad.
Al margen de esto el juego tiene pinta de juegazo, eso sí los gráficos no me han impresionado, lo que si impresiona es su dirección artística, en gráficos ya digo que old gen total, lo cual por otro lado es normal.

Si, a mi también se me ha congelado un par de veces con el coche y otra con una moto que les robe a unos matones que había por ahí
El que lo vea mal en modo calidad...que se lo haga mirar.
5 minutos leyendo y releyendo los caminos a coger, ni idea de por dónde empezar, queda muchísimo por ver pero tiene todo a juegazo.
En serio, solo haceis quejaros de los graficos, que se ve mal que no se que...
Dejaros de tirar mierda y disfrutad este juegazo que solo salen como este poco en años
duaaa007 escribió:alguien a recibido la key de cdkeys?

yo lo reservé en septiembre y aún nada... ni en mi cuenta de cdkeys ni tampoco me han enviado mail...

Estoy igual que tu compañero,te han enviado el codigo ya? A mi no y ya me puse en contacto con ellos,pero nada de nada
Skynyrdz escribió:

No estoy seguro que esto sea así, yo poniendo a menos de los que tiene la tele y el sol deslumbra que no veas, por no contar que en la imagen de la ciudad (la que sale al calibrar hdr) no se ven los detalles de las nubes

Pues es así, otra cosa es que tengas bien configurada la TV...

Yo en la LG Oled tengo estos puestos:

Max bright - 850 Paper white - 170 Tone map - 0.65
(mensaje borrado)
El que no note el reescalado con su respectivo efecto borroso( en una pantalla 4k) que se ponga gafas, tiene un problema. Y si sigue sin verlo q cambie la series x por una S porque total de graficos se ve q no entiende mucho.

El juego se nota que es un goty en potencia que a dia de hoy esta mermado por la calidad grafica en consolas, los bug y la malisima IA.

En tan solo tres horas ya he tenido un bug q no me permitia seguir la historia principal (mision matasanos), un cuelgue de 10 segundos al cambiar de radio en el coche y un momento en em que tres enemigos se juntaban en unas escaleras y no se movian...

En fin cuando se pula sera un 10 ahora mismo ni se merece el 9 que se esta llevando.
olbhap escribió:
satanax23 escribió:Por lo que veo porromovil me ha fallado, no tengo aún número de MRW, mala señal.

Te sale enviado o algo?
A mi me sale aún en estado RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

Ayer le abri incidencia, me han dicho que tienen muchos pedidos, y que saldran entre hoy y el viernes. Con lo que hasta mañana o el sabado no lo tendre.

Saludos
En los 2 bluray entiendo que el 1 es de la instalación y el 2 es el que hay que meter para jugar?

Saludos!!
Una cosa que no me suele gustar es el crear un personaje, suelo preferir que me den algo ya de serie, no me ha salido demasiado bien el personaje, pero por suerte al no verlo prácticamente en nada pues es llevadero, cuando empiece nueva partida tocará hacerse una chica
Lo han despellejado alguno exhibiendolo en consolas de las primeras ps4 y Xbox one y creo yo que es un ejercicio de odio por llamarlo de alguna forma. Poner un juego de última generación en una controla de las primeras sin ni siquiera esperar a una actualización y luego arrastrarlo por el barro es jugar sucio. Si alguien se lo compra se cabrea y lo malvende mejor, yo suelo adquirir prioritariamente en segunda mano excepto cuando compro algo a muy buen precio nuevo.
Me ha llegado el paquete de amazon con la reserva de la day one y habia cuatro rodamientos de plástico en el paquete... [+risas]
Ya he solicitado el reemplazo y mañana se supone que me llega el juego, espero que esta vez si sea el juego.

¿A alguno os ha pasado algo así? Espero que no me pongan pegas cuando en el paquete de vuelta vean los cuatro rodamientos en vez de un juego..
4 horas y primer bug que obliga a salir del juego, al acabará la neurodanza del club la imagen se me queda en el parking con mi coche y V está en la sala con las dos tías que te enseñan a jugar las neurodanzas, llega un momento que ya tienes que moverte y salir de allí (y se puede porque en el minimapa se ve que la flechita de personaje se mueve) pero es imposible al no ver nada salir del sitio. Justo tenía que irme y he dejado ahí el juego, pero espero que con el reinicio de juego se arregle y no sea perma bug
ROCKER escribió:
Skynyrdz escribió:

Si tu lo dices... estará mal configurada para cyberpunk [qmparto] porque por ejemplo Valhalla lo tengo a 1000 nits y perfecto, es mas si subo a mas de cierto valor, la imagen deja de ganar brillo, cosa que no pasa en este que lo puedo subir a 2000 y la imagen sigue ganando brillo... no se si se le puede llamar HDR a esto... de momento lo dejo en 700, eso sí no me he puesto a tocar los demás parametros.

Edit: Estoy mirando Gears5 y lo mismo, tengo el valor de brillo HDR en 1000 y lo mismo que Valhalla no va ganando brillo hasta el infinito como si pasa en Cyberpunk
Por fin instalándolo y listo para darle de aquí un par de horas!!
Skynyrdz escribió:
ROCKER escribió:
Skynyrdz escribió:

Si tu lo dices... estará mal configurada para cyberpunk [qmparto] porque por ejemplo Valhalla lo tengo a 1000 nits y perfecto, es mas si subo a mas de cierto valor, la imagen deja de ganar brillo, cosa que no pasa en este que lo puedo subir a 2000 y la imagen sigue ganando brillo... no se si se le puede llamar HDR a esto... de momento lo dejo en 700, eso sí no me he puesto a tocar los demás parametros.

Edit: Estoy mirando Gears5 y lo mismo, tengo el valor de brillo HDR en 1000 y lo mismo que Valhalla no va ganando brillo hasta el infinito como si pasa en Cyberpunk
y los detalles de las nubes y tal se ven perfecto.
Cuanto ocupa en total exactamente el juego con el parche del dia 1 instalado?

100gb mas o menos?

Gracias
Finity escribió:@Red_Night me mandaron correo de que se retrasaba un par de dias...con que me llegue antes de navidades me vale XD

Pero que llegue!

Ya, pero me fio poco o nada, de hecho a estas horas yo sigo sin tracking ni actualización de MRW o similar. En cualquier caso mañana tengo aquí mi copia de Amazon y ya veré qué hago con la de esta gente...
Lo del HDR es un dolor de cabeza, el juego tiene funciones HDR demasiado pobres, dicho por expertos, es mejor esperar al parche de Next Gen o desactivarlo por que tiene una performance muy pobre.

Leer aquí: https://www.gosunoob.com/cyberpunk-2077/hdr-settings/

Los usuarios de PS5 se están llevando la peor parte, ya que el juego es gráficamente inferior y no les brindan las mismas opciones que hay en PC y XBOX SX, es más, la gente está pidiendo reembolsos en reddit argumentando que juegos como Vallhala o Watch Dogs se ven mucho mejor y tienen funciones HDR en PS5: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k ... on_thread/

Habrá polémica, gráficamente el juego no luce NEXT GEN y hay mucha gente que ha invertido en TV y consolas para jugar buscando calidad gráfica y ahora se encuentra con estas cosas.

Saludos.
Álvaro Oreja escribió:Por fin instalándolo y listo para darle de aquí un par de horas!!

100gb mas o menos?

Gracias
Love Lotion escribió:Lo del HDR es un dolor de cabeza, el juego tiene funciones HDR demasiado pobres, dicho por expertos, es mejor esperar al parche de Next Gen o desactivarlo por que tiene una performance muy pobre.

Leer aquí: https://www.gosunoob.com/cyberpunk-2077/hdr-settings/

Los usuarios de PS5 se están llevando la peor parte, ya que el juego es gráficamente inferior y no les brindan las mismas opciones que hay en PC y XBOX SX, es más, la gente está pidiendo reembolsos en reddit argumentando que juegos como Vallhala o Watch Dogs se ven mucho mejor y tienen funciones HDR en PS5: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k ... on_thread/

Habrá polémica, gráficamente el juego no luce NEXT GEN y hay mucha gente que ha invertido en TV y consolas para jugar buscando calidad gráfica y ahora se encuentra con estas cosas.

Saludos.

Pues la gente es un poco cafre, a día de hoy us un juego de ps4 y Xbox one. No es un juego de nueva generación y eso lo sabíamos todos. Lo que pasa que la gente veía vídeos del juego en pc que si es next gen y esperaba que su consola de generación pasada haga milagros, y no.

El juego se ve de maravilla para ser un juego de generación pasada, sin mas.
¿Donde guardo yo esto? alguien tiene un trastero libre? [facepalm]

Imagen
EL PIxXxA escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por fin instalándolo y listo para darle de aquí un par de horas!!

100gb mas o menos?

Gracias

60gb
Aikan78 escribió:¿Donde guardo yo esto? alguien tiene un trastero libre? [facepalm]

Imagen

Aparta la cuna hombre!!! y pon ahí el cyberpunk como buen alfa!

Es broma eh! la verdad que yo también tendría problemas para encontrar ubicación a esa pedazo edición coleccionista.
Llevo jugando a videojuegos desde hace casi 30 años, y os juro que nunca he visto tantos bugs juntos como en este Cyberpunk. Llevaré unas 2 horas de juego y me ha pasado absolutamente de todo: objetos voladores, NPCs que atraviesan paredes, una misión bugeada, animaciones rotas... me lo tomo a risa pero es jodidamente increíble.

A todas luces el juego necesita más tiempo para ser pulido. Le tengo ganas infinitas, pero me estoy planteando muy seriamente dejarlo en la nevera hasta que lo parcheen las veces que haga falta.
Love Lotion escribió:Configuraciones recomendadas para cada uno de los modos según TVHIFIPRO

MODO RENDIMIENTO

Desenfoque de movimiento: ACTIVADO

HDR

Brillo máximo 700
Blanco papel 120
Mapeo de tonos 2.00

MODO CALIDAD

Desenfoque de movimiento: DESACTIVADO

HDR

Brillo máximo 600
Blanco papel 120
Mapeo de tonos 2.00

Gracias por poner esos settings pero no soy muy amigo del mejorador de contraste, se puede ver más oscuro con ello apagado pero se carga tonalidades de color.
Yo lo veo bastante bien con la configuración que tengo en la Samsung q80t, eso sí estaba por subirle algo a la nitidez que la tengo en 0.
Naftalino escribió:Llevo jugando a videojuegos desde hace casi 30 años, y os juro que nunca he visto tantos bugs juntos como en este Cyberpunk. Llevaré unas 2 horas de juego y me ha pasado absolutamente de todo: objetos voladores, NPCs que atraviesan paredes, una misión bugeada, animaciones rotas... me lo tomo a risa pero es jodidamente increíble.

A todas luces el juego necesita más tiempo para ser pulido. Le tengo ganas infinitas, pero me estoy planteando muy seriamente dejarlo en la nevera hasta que lo parcheen las veces que haga falta.

Jackie atravesando la puerta del ascensor es hasta entrañable [+risas]
jordi1986 escribió:Jackie atravesando la puerta del ascensor es hasta entrañable [+risas]

Justo me refería a ese bug, jaja [qmparto]
Como se cuantos nits tiene mi televisor Samsung UE50RU7105K? En especificaciones veo solo PQI 1400 es esto?
Mi tv tiene 2000 nits, ahora probaré ver como se ve su pongo en hdr en 2000.
Empiezo el juego por ver la historia y demas pillo facil por que segun dice es un paseo....

Salen los 4 primeros enemigos 4 disparos y muerto!

Bien empiezas CD PROJECT!

Pd: edito era yo que estaba equivocado en controles y no habia puesto la dificultad jeje ya decia yo!
tulkas1981 escribió:Como se cuantos nits tiene mi televisor Samsung UE50RU7105K? En especificaciones veo solo PQI 1400 es esto?

La web de displayspecifications es buena!
5175 respuestas